Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/03/2009

Comentario #3110

Misterix

Misterix el miércoles, 01 de abril de 2009 a las 02:47 AM en La venganza será terrible del 30/03/2009 dijo:

No estoy de acuerdo con Marcelo por su uso de la palabra "deficit", dicho de esa forma suena a empresa mal administrada y el Estado no es eso, en el caso particular de Argentina, el Estado siempre será deficitario, no somos Suiza ni vamos a serlo, no lo digo por aceptación de la tragedia, no lo considero trágico, por razones socioculturales creo que no podemos ser mas que lo que somos, quizá un poco mejores, pero no mucho ;) .

Dolina es humano y como buen humano que es, se contradice, cuántas veces lo escuchamos criticar a alguno de sus interlocutores porque el tema que proponía no era lo que buscaba para su programa?

Ultimamente con Barton sobre todo, pero viene y hace lo mismo que criticaba, lo que le pasó es algo particular, que luego lo derive hacia algo mas general no quita su origen particular, muy particular, no puedo imaginarme a Dolina quejándose si alguien le recuerda que en ese pueblo hay algún servicio de Salud y que el personal recibe un sueldo de la municipalidad, sueldo que sale de medidas recaudatorias entre otras cosas...

Este tipo de cuestionamientos creo queexceden al programa, no bastan 2 horas y solo pueden dedicarle un segmento de 30 minutos.

Saludos.