Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/05/2023

Comentario #71701

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el miércoles, 31 de mayo de 2023 a las 03:43 PM en La venganza será terrible del 30/05/2023 dijo:

Bueno Ciudadano, si es así , si todos nos comimos eso menos vos, entonces ¿Por qué tanta queja de tu parte sobre la calidad del programa ? ¿Qué importa entonces? A mi como el cinismo posmoderno del "todo da lo mismo" no me va, sí creo en Dolina. creo en su peronismo y creo en su preocupación por el destino de la Patria y de su gente, y creo en su visión de que el arte y el amor son de las pocas cosas que valen la pena. Entonces me alegro, no por el futuro del programa, que sé que no va a cambiar ( Barton va a seguir con sus aportes políticamente correctos arruinando cada segmento, pero a mi Barton no me importa) si no por Dolina , porque, justamente , conozco sus verdaderas opiniones sobre el machismo y el feminismo desde hace años, sé que los postulados del feminismo hegemónico no le deben hacer mucha gracia, solo que no conoce otras voces y estoy segura de que para él ese feminismo woke es todo el feminismo, digo, me alegra que haya descubierto a Ariana . Y entiendo que se haya sorprendido tanto al leerla , una escritora que no comulga con ese feminismo y que habla todo el tiempo de la dictadura de la corrección política. Cuando vea que hay otras voces disidentes se va a animar a decir mas cosas. Por eso quiero ir a Morón y regalarle "El Patriarcado no existe más" de Roxana Kreimer. un libro maravilloso. Alguna fibra le tiene que tocar , estoy segura. (Estuve pensando: ¿ habrá sido la Harwicz la que le hizo llegar su libro.? Pensaba que bien pudo ser un/a oyente con las mismas motivaciones que las mías, que se dijo le voy a regalar este libro a Dolina a ver si se deja de joder un poco con el feminismo pedorro de las corporaciones. Que se yo. Tampoco sé si ese libro habla de eso precisamente, pero por lo que dijo Dolina pareciera ser que sí)
Vos me dirás, ciudadano ¿ y qué sabes si Dolina no conocía a esas otras voces? No, no lo sé,pero a Ariana Harwicz no la conocía por lo menos; y en todas las entrevistas siempre se mostró entusiasmado por "La revolución de las mujeres", es más, dijo que era el único movimiento autentico que veía o algo parecido. Sin ningún matiz, ni diferenciando posturas ni nada. Como si fuera lo mismo Judith Butler que Camile Paglia o Roxana Kreimer que Luciana Peker.
"Con esto quiero decir que el programa va a seguir siendo exactamente lo mismo que es ahora, intervenido para no ofender a esas minorías y mostrarles lo buenos y lindos que son los democratas-progresistas, todo bajo el paraguas del grupo octubre. Porque, a mi entender, esto de hoy en día, no es peronismo." 100% de acuerdo, sobre todo con la última oración.

Bueno basta, no aburro más. Saludos a " todes" y como decía Wimpi: ¡Viva Perón!