Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/06/2011

Comentario #41262

Alejandro

Alejandro el viernes, 01 de julio de 2011 a las 04:04 PM en La venganza será terrible del 30/06/2011 dijo:

Señora Marcela Navarra, nose, tal vez habra hecho algun gesto obseno, apuntado con el dedo al cielo, o hizo la señal de la cruz, etc.


Respecto a Dorio, nose si fui yo quien inicio la discusion (recuerdo haber dicho que no habia molestado tanto).
Esto lo digo en serio, sin exagerar, no se como lo tomaran, pero yo tomo al programa como algo muy personal. La venganza me hace pensar, reir y hacer volar mi imaginacion. El programa me desperto muchas curiosidades (no es que antes no existian) y no es que sea un intelectual, soy un imbecil con algunas inquietudes sobre el universo.
La mayor virtud del programa (por lo menos yo lo veo asi) es su anacronismo, el no tiempo, el salirse de la agenda cotidiana. Te hace pensar que la gente es mas o menos racional.
Escuchar al programa, te trasmite un lapso de felicidad, en noches tristes y solitarias. Me encanta dormirme escuchando la voz de Dolina. A Dorio, no lo entiendo, pero literalmente, me cuesta interpretar asdasdasd... Alejandro. Su voz es un poco molesta y ademas interrumpe con muy mala educacion a todos (y todas).
Yo creo que escuchar la Venganza ... nos hace mejores personas, lo unico que tenemos son nuestros recuerdos acompañados de sentimientos y sensaciones, a veces creo que Dorio me las estropea.
"el Estado deberia intervenir"