Teatro Caras y Caretas, Ciudad de Buenos Aires.
Alejandro Dolina, Patricio Barton
Segmento Dispositivo
- Calumnia contra Napoleón por Josefina Bonaparte
Canción: "El Conventillo" (Edmundo Rivero)
Dolina cuenta que durante la pausa, una señora lo insultó, ofendida porque él habló mal de Napoleón, y Dolina habla sobre su opinión de Napoleón.
Segmento Humorístico
"Compórtate adecuadamente cuando visitas a un amigo"
"Me haré tatuar tu nombre atras de la rodilla"
Sordo Gancé / Trío Sin Nombre
- "Tu amor" (Charly García y Pedro Aznar) por El Trío Sin Nombre
- "Yira yira" (Enrique Santos Discépolo) por Sordo Gancé y Manuel Moreira
- "shape of my heart" (Sting) por El Trío Sin Nombre
- "Yo tan sólo veinte años tenía" (Julio César Sanders y Enrique Cadícamo) por Sordo Gancé
- "One love" (Bob Marley) por El Trío Sin Nombre
- "Qué te parece Cholito" () por Sordo Gancé y El Trío Sin Nombre
Grabado?... otro programa suspendido sin previo aviso?... sera eso lo que estan haciendo mal en cap fed para que vaya poca gente a verlos?
No sé qué habrá pasado el viernes, pero supongo que estarán podridos de que en Capital Federal (siendo gratis) no vaya nadie y que en otros lugares (cobrando entrada) se llene siempre.
En Radio Nacional y en el galponcito de Radio Del Plata se quejaban de lo mismo.
Es verdad que no es tan atractivo ir de noche por las calles como hace 25 años, pero tambien son menores las chances ya que ahora con suerte son 2 noches por semana con publico, cuando antes eran 5.
Incluso ahora son en otro horario...
Ademas estas suspensiones sin aviso se suman a algunas en el interior que han promocionado y luego no siquiera han comunicado al aire sus suspensiones.
Es decir, el que tiene la posibilidad de ir debe pensarlo dos veces o arriesgarse a ir y que no haya programa.
Es claro que desde hace bastante tiempo el programa se mantiene vivo gracias a las presentaciones en el interior y en el exterior.
Pero esto ha disminuido el interes, tanto de los espectadores como de los artistas, en los programas comunes.
Es logico que el artista se sienta mas motivado con mas gente y el publico tambien.
Y eso se nota en los resultados, los programas mas brillantes son con mucho publico y todos los disfrutamos mas.
Por otro lado, valoro mucho la garra que ponen en los programas sin publico.
Creo que en los programas con poco publico lo sufren demasiado, incluso mas que los sin publico.
Creo que mientras no esten en una radio lider con super promocion, esto va a tender a programas esporadicos con publico.