Transcripción automática
0:00:00 La venganza será terrible.
0:00:03 Y casca.
0:00:05 Cres poetas inclusivos que siguen el lema de los mosqueteros.
0:00:10 Todos y todas para uno y uno para todos y todas.
0:00:16 La venganza será terrible.
0:00:21 Con Alejandro Dolina, un enamorado que llora por lo inútil de su espera,
0:00:28 cuando en verdad se equivocó de esquina.
0:00:34 Patricio Barton, que todas las noches es aplastado por estampidas de oyentes desartores
0:00:42 que se pasan a otra radio.
0:00:46 Iggy Lespy, un artista tan innovador que las calles cambian de nombre después de que él las cruza.
0:00:55 La venganza será terrible.
0:00:59 Canciones por el trio sin nombre, Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira.
0:01:10 Sonido Miguel Vincent.
0:01:14 Producción Maica Iglesias y Eugenia Golostiza.
0:01:21 Investigación literaria y saqueo de bibliotecas, Cora Baringo.
0:01:31 Un escuadrón de valientes que harían tronar el escarmiento si no fuera porque el miedo los paraliza.
0:01:40 Y ya llegan con la Melena Revuelta, la corbata floja y suelta y el bombachón al revés, nuestros intérprete.
0:01:58 Buenas noches, muchas gracias.
0:02:02 Hermosa noche para salir a pasear.
0:02:06 Te agradecemos a todos los que han venido.
0:02:09 En realidad hay algunos lugares vacíos, pero estaban agotados a la central.
0:02:13 Quiere decir que muchas personas no han conseguido llegar.
0:02:17 Han caído en charcas y...
0:02:22 No, no, en charcas.
0:02:24 Bueno, muchas gracias por el esfuerzo de estar aquí.
0:02:27 Voy a presentar a mis compañeros, Patrillo Barton.
0:02:30 Hola, amigos, buenas noches.
0:02:32 Es por acá.
0:02:34 El artista, antes llamado Guilet.
0:02:38 Hola.
0:02:39 ¿Cómo le va?
0:02:41 ¡Los decimés!
0:02:43 Bueno, aquí estamos.
0:02:45 Aquí estamos.
0:02:46 ¿A usted le gustan los días de lluvia?
0:02:49 Vamos a conversar.
0:02:50 Ah, hay temas para imbéciles.
0:02:52 Sí.
0:02:53 La radio tiene mucho de esto.
0:02:56 Cada vez que llueve, las personas que conducen programas de 8 a 10,
0:03:02 de 10 a 12, de 12 a 14, así, hablan todas...
0:03:07 ¿A usted les gustan los días de lluvia?
0:03:10 Claro, sí.
0:03:11 ¿Por qué no salen una?
0:03:13 Ernesto o Raúl.
0:03:15 No sé, no quiero decir ningún hombre, porque seguro que hay alguien...
0:03:18 Mira, ahora me acuerdo.
0:03:19 Ernesto, tenen, pa.
0:03:20 Raúl, Raúl...
0:03:24 Bueno, había muchos...
0:03:26 Hay unos muertos en la historia.
0:03:28 Sí, no quiero nombrarlo, ¿por qué?
0:03:29 Raúl no es un nombre muy...
0:03:31 Raúl Astor.
0:03:32 Mira, vos.
0:03:33 Bien.
0:03:34 Un conductor de programa cuando yo era pequeño.
0:03:38 Raúl Astor.
0:03:40 Sí, señor, muy famoso.
0:03:41 Me gusta mucho el nombre.
0:03:42 Pero los conductores de radio, a poco que pasan 10 o 20 años,
0:03:50 se olvidan.
0:03:53 ¿Son olvidados?
0:03:54 Son olvidados.
0:03:55 Ah, sí.
0:03:56 No se olvidan ellos.
0:03:57 Sí, sí, sí.
0:03:58 No, no.
0:03:59 Y a veces también se olvidan ellos.
0:04:01 No sé.
0:04:02 Se olvidan de ir a la radio, por ejemplo.
0:04:04 Pero es raro, de temas de imbéciles...
0:04:07 Para imbéciles.
0:04:08 Sí, claro.
0:04:09 Es extraño que no haya una radio imbécil FM, por ejemplo.
0:04:13 ¿Cómo que no?
0:04:14 No, no.
0:04:15 Una emisora directamente se haga a cargo del asunto.
0:04:21 Si usted dice de la lluvia...
0:04:23 Sí.
0:04:24 Si nos gusta o no nos gusta la lluvia, hay cosas...
0:04:28 Vio que dice, está lindo para...
0:04:31 Y ahí, un toso pensivo.
0:04:33 Siempre está lindo para lo mismo, para algunos.
0:04:36 Bueno, pero dice que los días de lluvia están lindo para...
0:04:39 Y ahí...
0:04:40 A mí me comieron...
0:04:41 A mí me empezaron a hablar de tortas fritas, de amores, de la infancia.
0:04:46 A mí, cuando era chico esto, en cambio, a mí, a aquellos.
0:04:50 Y yo sí iba pasando el tiempo, hasta que llegué el fin del programa,
0:04:54 y empieza otro programa.
0:04:56 Saludan, y dice, como llueve, ¿eh?
0:04:59 A ustedes les gustan los días de lluvia.
0:05:02 Mamento.
0:05:04 Bueno, y empieza todo de nuevo.
0:05:06 Sí.
0:05:07 Los días de lluvia son lindos para...
0:05:10 Claro, bueno, para las tortas fritas.
0:05:13 Usted sabe que a mí me violenta mucho ahora televisión.
0:05:19 Yo me tomo en abajo en el zócalo, por ejemplo.
0:05:22 Tarde para ver series que me ponen...
0:05:25 ¿Ponen en los zócalos? Sí, sí.
0:05:27 O sí, o cuando hay un día lindo...
0:05:30 ¿Qué lindo día?
0:05:31 Lindo día para pasear, para caminar...
0:05:33 Para pagar la televisión, dice.
0:05:35 Bueno, sí, también.
0:05:37 No me gusta que me digan lo que tengo que hacer.
0:05:40 No, pero supongo que violí.
0:05:42 Bueno, bueno, como...
0:05:43 No le gusta que le digan lo que tiene que hacer,
0:05:45 como ve televisión y escucha radio.
0:05:48 No hacen otra cosa que decirle lo que tiene que hacer.
0:05:53 Bueno, lo mismo con los informes del tiempo.
0:05:56 Ahora, en general, hay una bajada moral.
0:05:59 No solo le dicen si jueve, si nos jueve, si va a ver sol,
0:06:03 sino para qué está el día.
0:06:05 Es como cuando va a comprar también, por ejemplo,
0:06:09 un colchón o una cama.
0:06:11 Sí, está bien.
0:06:12 Le dice, el vendedor baja una línea moral.
0:06:15 ¿Por qué?
0:06:16 Porque dice...
0:06:17 En todas partes está la línea moral, no me haga acordar de eso.
0:06:21 Pero bueno, abrime el vendedor de colchones.
0:06:23 Creí que ahí no había llegado.
0:06:25 ¿No dice esto?
0:06:26 Por ejemplo, cuando llegas de la oficina...
0:06:30 Por ejemplo, si estás con tu novia, o sea, ya supone
0:06:34 que tienes un trabajo de oficina.
0:06:36 Bueno, claro.
0:06:37 Que tienes una novia.
0:06:38 Que tienes una novia.
0:06:39 Creer que, por ejemplo, la leche que tomamos
0:06:42 se hace en las oficinas.
0:06:44 Claro.
0:06:46 Que todo el mundo trabaja en oficinas.
0:06:48 No.
0:06:49 Los ordeñadores de vacas, no.
0:06:50 No.
0:06:51 Bueno, claro.
0:06:52 Pero no tienen una oficina cuando terminan de ordenar.
0:06:55 Ordeñar.
0:06:56 No se juntan en una oficina.
0:06:58 Probablemente, si para hablate sus cosas.
0:07:01 Claro.
0:07:02 Y planificar, dice...
0:07:03 Bueno, mañana...
0:07:04 Esta semana hemos ordenado pocas vacas.
0:07:08 ¿Cuánta leche hacen una buena semana?
0:07:11 Claro.
0:07:12 Eso habla negro.
0:07:13 No, pero digo...
0:07:14 Como me lo está preguntando...
0:07:16 No, pero le pregunto.
0:07:18 Digo, si usted es un profesional lácteo...
0:07:22 Bueno, tampoco lo diga.
0:07:23 Bueno.
0:07:24 Esa manera.
0:07:25 Pero debe tener una cifra, ya la actividad,
0:07:27 la de una expatida.
0:07:28 Una cifra que, por ejemplo, tantos litros es mucha leche.
0:07:34 Y tantos es poca.
0:07:36 Para mí, por vacas.
0:07:38 Hablemos por vacas.
0:07:39 Ah, por vacas.
0:07:40 Por vacas.
0:07:42 ¿Die litros diarios por vacas?
0:07:45 No, no me parece.
0:07:46 Malo, malo.
0:07:47 Muy malo?
0:07:49 Para mí muchísimo.
0:07:50 No, 10 litros.
0:07:51 Yo si fuera una vaca.
0:07:53 Siento que me están explotando.
0:07:56 10 litros son 15 liguados, 14 de miro.
0:08:01 Son 10 litros.
0:08:02 Pero cuyeme.
0:08:03 Bueno, pero...
0:08:04 Usted calcula por licuado.
0:08:06 Bueno, sí.
0:08:07 ¿Usted vio una hubre alguna vez?
0:08:09 Sí, alguna vez.
0:08:11 Sí, la verdad que eso quería hablarle.
0:08:13 No.
0:08:14 Ahora que llueve.
0:08:16 Hoy está lindo para.
0:08:19 Para 10 litros de leche.
0:08:21 ¿La hubre tiene el tamaño de un saché de un litro,
0:08:23 una bolsita y que...?
0:08:24 No, señor, ¿qué hubres es esa?
0:08:26 ¿La hubre?
0:08:27 ¿Qué?
0:08:28 Pero lámese la boca para hablar de la hubre.
0:08:30 ¿Qué es eso que hice?
0:08:33 A ver, podemos hablar seriamente.
0:08:36 Sí, claro, pero...
0:08:38 La volando argentino, una vaca volando.
0:08:42 Yo creo, a vista, así a la vista,
0:08:45 la hubre completa carga más o menos 180 litros.
0:08:51 Está loco.
0:08:52 Es loco.
0:08:53 Está loco, usted.
0:08:55 Ni llenando esto de la palza de leche.
0:08:57 Ah.
0:08:58 Son 180 litros.
0:08:59 180 litros.
0:09:00 180 litros son dos personas.
0:09:03 Dos personas.
0:09:05 Son las rogustas.
0:09:07 Bueno.
0:09:08 Pero va para arriba, la casi no tiene todo.
0:09:10 No importa, señor.
0:09:11 10 litros está bien.
0:09:13 Hay poco de 10 litros.
0:09:15 Bueno, vamos a dar cuenta
0:09:18 de nuestras próximas ordeñadas.
0:09:21 Bueno, le digo que atención la gente de zona sur,
0:09:24 específicamente el Oma de Zamora.
0:09:27 Porque estaremos el sábado próximo,
0:09:29 no mañana.
0:09:32 7 de septiembre, teatro Dandelion.
0:09:36 Sí, señor.
0:09:37 No sé si quiero o que quedan pocas entradas.
0:09:39 Y después vamos a estar los otros viernes aquí,
0:09:41 en el Chacareréan de la ciudad de Buenos Aires.
0:09:43 Me ha llegado el libro,
0:09:45 Los ilusionistas y sus secretos,
0:09:48 de Michel Seldo.
0:09:50 Es un regalo anónimo.
0:09:53 Es un libro espectacular.
0:09:54 Coincide, coincide
0:09:56 con los reiterados saludos que me han dado al Mago Javier.
0:10:00 Sí, ande por ahí por la zona de...
0:10:03 cerca del tazer, ahí en...
0:10:06 ¿Cómo se llama la plaza?
0:10:07 Plaza Cerrano.
0:10:08 Cerrano, bueno.
0:10:09 Cortaza de la plaza.
0:10:10 Bueno, muy bien.
0:10:12 Y de paso le informo también
0:10:16 que mañana es sábado, así que está
0:10:18 la obra de esta ceremonia nocturna,
0:10:23 la obra dedicada a Olga Orozco,
0:10:26 que está ahí en Humaguaca 40-27 o 40-25,
0:10:31 que es el complejo teatral Itacá.
0:10:35 Es una obra muy, muy bien hecha.
0:10:38 Están todos los sábados a las 18.
0:10:41 Y están mañana también.
0:10:42 Muy bien.
0:10:43 Se está representando con clánex,
0:10:45 en el Itacá.
0:10:48 Bueno, que no, ¿no?
0:10:50 Bueno, perfecto.
0:10:51 Mañana, y por ahí voy a bailar.
0:10:53 Dale.
0:10:55 Y ahora sí, atención, porque este es un tema
0:10:58 a fascínculo cerrado.
0:11:00 Ah, bueno.
0:11:01 Y dice...
0:11:02 Hoy está lindo para...
0:11:03 Está lindo para...
0:11:05 relaciones íntimas perfectas.
0:11:08 Muy lado.
0:11:09 Un minuto.
0:11:10 Perfectas.
0:11:11 Déjame chequear que no haya ningún niño
0:11:14 en la sala.
0:11:16 Si lo hay, ahí están prendiendo las luces.
0:11:19 Por favor, aquí personal de la comisaría
0:11:22 va a proceder a la expulsión lisa y hiana del niño.
0:11:25 Tampoco para sacarlo así, ¿no?
0:11:27 Bueno, hay algún niño igual, ¿eh?
0:11:30 No lo voy a mandar al tercero, pero hay un niño en la sala.
0:11:33 Está cansado de no tener relaciones sublimes.
0:11:38 Sublimes.
0:11:39 Sublimes, no quiero.
0:11:41 Empecemos por tener relaciones.
0:11:42 Pero qué si quiero.
0:11:43 Después vemos.
0:11:45 Llevo a siempre consigo...
0:11:48 Entonces, unas preguntas.
0:11:50 Llevo a siempre consigo la gran duda sobre cómo llevar su ultimidad
0:11:55 al máximo nivel.
0:11:57 ¿Eh?
0:11:58 Se va ahogando mientras pregunta, ¿vieron?
0:12:01 Bueno, ahora ya para las preguntas.
0:12:03 Bueno, listo.
0:12:04 Me la digo a mí mismo para no arrancar.
0:12:07 Dice, nuestros expertos en el tema
0:12:10 han preparado un informe que solucionará todas sus penurias.
0:12:14 Bueno, porque como dicen él, Noruega,
0:12:17 en el lecho del amor no hay espacio para las penas.
0:12:22 En Noruega dicen eso.
0:12:24 En Noruega dicen eso.
0:12:26 No lo sé porque es casi me he hecho un propósito de vida en Noira Noruega.
0:12:32 No, no, señor.
0:12:34 Igual le puedo decir una cosa, no por ánimo de criticar ni nada.
0:12:37 Vengo con la mejor predisposición.
0:12:40 Pero no me gusta la frase.
0:12:41 Sí, tiene que ver.
0:12:42 Porque las penas...
0:12:43 A ver, repúntala.
0:12:44 Ya empezamos mal.
0:12:45 ¿Cómo? ¿Cómo es que dice?
0:12:46 Es mal.
0:12:47 En el lecho del amor no hay espacio para las penas.
0:12:52 ¿Qué problema hay con las penas?
0:12:53 No, puede ser que la traducción sea mala.
0:12:56 Bueno.
0:12:57 Porque en Noruega...
0:12:58 Y en vez de penas, si otra cosa parecida.
0:13:01 En Noruega, es distinto.
0:13:03 Está mal traducido, es eso.
0:13:05 Bueno, consigo para prepararse.
0:13:09 Vamos a darle una chance.
0:13:11 Qué problema hay.
0:13:12 Primero, crear el ambiente adecuado.
0:13:15 Exacto.
0:13:16 Era un ambiente bastante, bastante yomería, dice una milonga, antes de empezar.
0:13:22 La atmósfera es crucial.
0:13:26 Si no tuviéramos atmósfera...
0:13:27 Ah, bueno.
0:13:28 La vida en la tierra sería absolutamente imposible.
0:13:32 Y ahí estarían evitando los amantes también.
0:13:35 No, no habría aviones.
0:13:37 No habría aviones.
0:13:38 Sí, no habría nada.
0:13:39 No habría aviones.
0:13:40 ¿Sabes por qué vuelan los aviones?
0:13:41 Porque hay atmósferas.
0:13:42 Porque si no hubiera aire, no podrían volar los aviones.
0:13:46 Yo incluso, esto aparte, pero lo voy a decir ahora.
0:13:49 Para que después no digan que no lo dijimos.
0:13:52 Bueno, está bien.
0:13:54 Para mí es el momento de pensar otra forma de volar para los aviones.
0:14:00 Que no dependan de la atmósfera.
0:14:03 Que vaya por otro lado el asunto.
0:14:06 Por qué lado?
0:14:07 Por ejemplo, contrarrestar la gravedad.
0:14:11 O sea, no necesito el aire.
0:14:14 No necesito el aire.
0:14:16 Se lo dejo ahí.
0:14:18 Igual, me parece.
0:14:19 Igual, estamos hablando de otra cosa.
0:14:21 Estamos lejos de llegar a esa...
0:14:23 Sí, claro que estamos lejos a esa tecnología.
0:14:25 También estamos lejos de tener relaciones íntimas perfectas.
0:14:29 Sí, lo que usted dice...
0:14:30 Es lo que va a llegar ante lo de la gravedad.
0:14:33 Lo que usted está diciendo es que, por ejemplo,
0:14:35 si yo voy manejando un avión...
0:14:38 Hay aire, hay atmósfera.
0:14:41 Y yo salgo de la atmósfera.
0:14:43 Atravieso, penetro la atmósfera.
0:14:45 El avión...
0:14:46 Que es así.
0:14:48 Cuando empieza a ver poco aire,
0:14:50 los aviones más, digamos, peores hechos,
0:14:55 empiezan...
0:14:56 Ah, no se sostienen bien.
0:14:58 Pero no puede salir de la atmósfera.
0:15:00 No puede salir.
0:15:01 Se desinteriara, se va a poner volar.
0:15:03 Y si, bueno, entran pérdidas.
0:15:05 No puede, claro.
0:15:06 Bueno, señores.
0:15:07 Un espacio limpio, yo ordenado.
0:15:09 Volvemos al tema de...
0:15:11 Sí, sí, bueno.
0:15:12 Me entiendes.
0:15:14 Un espacio limpio, yo ordenado,
0:15:16 con una iluminación suave,
0:15:18 música relajante y aromas agradables.
0:15:21 Y eso...
0:15:22 Espire.
0:15:23 A ver...
0:15:24 Hasta ahora...
0:15:25 No son muchas cosas.
0:15:26 Son muchas cosas y no está la principal.
0:15:28 ¿Qué es con quién?
0:15:31 Todavía no es la única...
0:15:32 A mí si me gusta la tipa.
0:15:34 Puede estar sucio.
0:15:36 Puede no haber música.
0:15:38 Puede no haber iluminación.
0:15:39 Pero si me gusta la tipa.
0:15:41 Si la tipa no me gusta, por más que esté todo limpio
0:15:44 y arreglado y que es la sándwich de miga,
0:15:46 es no sé si me gusta.
0:15:49 Bueno, sándwich de miga.
0:15:50 Ahora, igual, le voy a...
0:15:52 Me toca ser abogado al diablo.
0:15:54 Es distinto una habitación a media luz.
0:15:58 Suena música de piano, de fondo.
0:16:03 Ella aprendió cinco, seis y cien, so distintos.
0:16:08 ¿Por qué le distinto?
0:16:10 ¿Por qué no?
0:16:11 No, no.
0:16:12 No, bueno.
0:16:13 Ya empezó con el distinto.
0:16:15 No, no, no.
0:16:16 No, sobre la...
0:16:17 Este que estamos en la iglesia, señor.
0:16:19 Pero...
0:16:20 Digo, va como para eso con una habitación
0:16:22 que con luz de tubo florecente.
0:16:24 No, el tubo florecente es imposible
0:16:26 mantenerla relacionada.
0:16:27 Acá dice, imagina regresar a casa
0:16:30 después de un largo día
0:16:32 y encontrar velas encendidas.
0:16:34 Bien.
0:16:35 ¿Qué es esto?
0:16:36 Dice usted.
0:16:37 Casi me llevo por un ente una vela.
0:16:39 Pero será de Dios.
0:16:40 Esta casa es un...
0:16:43 Es un digo.
0:16:44 Y otra vez esos incienzos.
0:16:46 Una lista, bueno,
0:16:49 de reproducción sensual.
0:16:52 Está, es una lista de reproducción sensual.
0:16:54 Usted se muestra en Spotify.
0:16:56 En Spotify usted tiene música para lo que quiera.
0:16:59 Ya lo prepararon los dueños del lugar.
0:17:02 Si.
0:17:03 30.
0:17:04 La mancha.
0:17:05 Para lo que quiera.
0:17:06 Ahí está.
0:17:07 Hay música para correr,
0:17:09 música para cocinar,
0:17:10 música para estudiar.
0:17:11 Y para todo.
0:17:12 Eso no me importa.
0:17:14 Acá dice, imagina llegar a su casa
0:17:17 y encontrar velas encendidas.
0:17:19 Una lista de reproducción que lo que dice usted.
0:17:22 Y saben a recién la bada.
0:17:24 Me imagino estarán colgando ahí.
0:17:27 Para que se seje.
0:17:29 Me voy a poner arriba de sábana
0:17:32 de recién la bada.
0:17:33 Toda monjada.
0:17:34 Con olor a jabón federal.
0:17:36 No, no, señor.
0:17:37 Ya la sábana está zica.
0:17:40 Entonces no está recién la bada.
0:17:42 La lavaron hace 24 horas.
0:17:45 Igual vio que conserva el olor
0:17:46 del suaveizante,
0:17:47 del chuavechino,
0:17:48 del suaveizón.
0:17:49 Señor.
0:17:50 Y dice, el entorno puede transformar
0:17:52 tu disposición
0:17:54 y la de tu pareja.
0:17:56 ¿Cuál la disposición?
0:17:58 Ah.
0:17:59 Igual hay gustos y gustos.
0:18:02 Y dígamelo a mí.
0:18:05 Hablamos mucho de las sábanas,
0:18:07 pero una linda manta.
0:18:09 ¿A qué esa mantita párdata?
0:18:11 Una linda manta de
0:18:14 polar, por ejemplo.
0:18:16 ¿De polar?
0:18:18 Ni abuela, tenia.
0:18:21 Ahora me explico.
0:18:24 Comunicación clara.
0:18:26 Comunicación clara.
0:18:28 Comunicación clara.
0:18:29 Habla con tu pareja,
0:18:31 con clara.
0:18:32 Sobre tus deseos y expectativa.
0:18:34 Mirá, Clara.
0:18:35 No, pero...
0:18:36 No puede poner las expectativas por delante.
0:18:40 Bueno, ahora ponemos por detrás.
0:18:42 No, no, le digo.
0:18:44 Aparte de frío hablar...
0:18:47 No hay palabras para definir los sentimientos.
0:18:50 No es como jugar al partido
0:18:52 que plantea un partido más o menos.
0:18:54 Nada.
0:18:55 Bueno, vos vas por la punta izquierda.
0:18:57 Sin embargo, se trata acá de asegurar
0:18:59 que ambos se tengan en la misma sintonía.
0:19:01 Vamos a lo que yo digo.
0:19:03 Bueno, bueno.
0:19:04 Un simple...
0:19:05 ¿Qué te gustaría probar hoy?
0:19:08 ¿Y dónde?
0:19:09 Puede abrir un diálogo
0:19:11 que elimine la presión
0:19:13 que aumenta la inquimidad.
0:19:15 Por ejemplo, si la respuesta es...
0:19:17 ¿Me gustaría probar...
0:19:18 ¿Qué?
0:19:19 A otro señor.
0:19:22 ¿Te ha equivocado eso?
0:19:23 Porque yo creo que si ella le contesta
0:19:25 que le gustaría probar algo bastante difícil,
0:19:28 no elimina la presión.
0:19:30 Le está metiendo la presión.
0:19:32 ¿Qué cosa?
0:19:33 La presión.
0:19:34 La presión. Me subió la presión.
0:19:36 Tengo más alta la baja que...
0:19:38 No, no, no, no.
0:19:39 ¿Cómo puede ser?
0:19:40 Bien.
0:19:41 Piensen lo reconfortante
0:19:43 que es saber que huele bien.
0:19:45 A mí cuando me dicen que es bien que orés,
0:19:48 digo, hay lo mío, oler.
0:19:49 No, no, pero...
0:19:50 Tienes como olor aspiral.
0:19:52 Aspiral.
0:19:53 Aspiral.
0:19:54 Mira, digo que el olor aspiral...
0:19:56 Ahí dice algo que no estamos acuerdidos.
0:19:58 Bueno, a ver.
0:20:01 El olor y su contexto.
0:20:03 El título de la ponencia.
0:20:05 Yo viviría toda la vida con el olor aspiral.
0:20:08 Pero todavía, pero no en lo erótico.
0:20:10 Porque me hace acordar de la infancia.
0:20:12 Lo mismo que...
0:20:13 Pero bueno.
0:20:14 El olor anasta.
0:20:15 Yo viviría al lado de un surtidor toda la vida.
0:20:17 No, no, no, no, no le puedo decir qué cosa me hace acordar.
0:20:20 A la infancia.
0:20:22 Bueno, preliminares adecuados.
0:20:26 ¿Cuántas preliminares hay?
0:20:28 No, ¿cómo cuántas?
0:20:29 ¿Y en el luna park?
0:20:31 No, no, no, no.
0:20:32 No, no, no, no.
0:20:35 Con batalla de semifondo.
0:20:37 Si podíamos poner el Kirchga Bilan contra Merentino.
0:20:39 Pero había tres o cuatro peleas.
0:20:41 Bueno, ¿a qué se trata?
0:20:42 Que usted se va a encontrar con la mujer de su vida.
0:20:46 Pero preliminares, dice aquí.
0:20:47 Sí, no, no.
0:20:48 No, dice que va a encontrarse con dos o tres más o menos.
0:20:52 No, se va a interpretar mal.
0:20:53 No, interpretar mal.
0:20:54 Pero preliminares son los juegos previos.
0:20:56 Ah, ¿qué es que puede?
0:20:58 Consisten en no pasar por las zonas incandescentes.
0:21:03 Mmm.
0:21:04 Trate de no hacer más gestos, porque...
0:21:07 Muy, muy, muy.
0:21:09 Hay gente presencia.
0:21:11 No queremos.
0:21:12 Porque habíamos echado y volvió.
0:21:16 Inita los gestos en mí.
0:21:19 Preliminares.
0:21:20 No subestimes el poder de los preliminares.
0:21:24 Besos, caricias y palabras suaves pueden aumentar el clima y crear una conexión más fuerte.
0:21:31 Muy bien.
0:21:32 Dedicar tiempo a los preliminares es como calentar el motor.
0:21:37 Bueno, no empiece cuando...
0:21:39 Es peor, es peor.
0:21:40 Es como metáforas pornográficas, señor.
0:21:42 Es como calentar el motor y te guiña el ojo.
0:21:46 Además, mientras avanza con esas metáforas comparativas,
0:21:50 van peorando el asunto.
0:21:52 Porque se va haciendo cada vez más...
0:21:55 Es como chadenazza, la utandres en viaje largo.
0:21:58 Es como cerrar el baúl.
0:22:00 Es como un pozo de petróleo.
0:22:03 Y así.
0:22:04 Por favor.
0:22:06 Bueno, hay que explorar y experimentar.
0:22:10 Estar abierto...
0:22:12 ¿Quién es?
0:22:14 ¿Está abierto?
0:22:16 Y estar abierto a nuevas experiencias puede mantener la chispa viva.
0:22:21 Prueba diferentes juguetes.
0:22:24 ¿Qué?
0:22:25 ¿Qué tal?
0:22:27 Tengo de la juguetería.
0:22:30 Mirá lo que traje.
0:22:33 El cerebro mágico.
0:22:36 Son, por supuesto, juguetes sexuales.
0:22:40 ¿Qué tal?
0:22:41 Yo tenía entendido que eran eróticos.
0:22:44 Sí, sexuales.
0:22:46 ¿Sexuales ya son...
0:22:47 ¿Tienes el erótimo en la cartografía?
0:22:50 No, pero digo, ¿o juguetes eróticos, juguetes sexuales ya directamente...?
0:22:54 No, hay juguetes sexuales que...
0:22:57 Vamos a decirlo de forma elegante.
0:22:59 Antes que nada, muchas gracias, doctor.
0:23:01 ¿Qué tal? Buenas noches.
0:23:02 Por acercarse a este programa.
0:23:04 Son un tema casi sabú.
0:23:07 Sabú, sí.
0:23:08 Un tema sabú.
0:23:09 Bueno, les agradezco que me han dicho que no es prestigioso.
0:23:12 Porque yo lo vi en otro programa al señor.
0:23:14 Y me encantó porque dijo todo...
0:23:16 Todo.
0:23:17 Sin tapujo.
0:23:18 Exacto.
0:23:19 Y sin entrar en groserías.
0:23:21 Y sin tampoco idiotismo.
0:23:23 Exacto.
0:23:27 El famoso...
0:23:29 No es muy presionado.
0:23:31 Idiotismo de la iglesia.
0:23:33 No tengo nada para dar.
0:23:35 Una parte del cuerpo, la nombra.
0:23:37 ¡Ehh!
0:23:38 ¡Grado!
0:23:39 No, lo que quiero decirles...
0:23:41 Yo compre su último libro.
0:23:43 Ah, lo tienes, el libro.
0:23:45 El doctor Gumi.
0:23:47 Porque es el doctor Gumi.
0:23:48 Sí, claro.
0:23:50 ¿Y cuál libro tiene el último?
0:23:55 Sí, saludidad y que feliz.
0:23:58 Ah.
0:24:00 Los juguetes sexuales, muchos de ellos,
0:24:03 hacen el trabajo por usted.
0:24:06 ¿Quién?
0:24:08 Hacen el trabajo por usted.
0:24:10 No, no quiero que nadie...
0:24:12 No, pero usted es trabajo.
0:24:15 Yo lo que tengo entendido, usted,
0:24:18 va normal a la situación.
0:24:20 Está normal, no hay nada raro.
0:24:23 Perfectamente normal.
0:24:24 En un momento determinado, paga la luz usted.
0:24:27 Ah, estaba prendida.
0:24:29 Prendida.
0:24:30 Apaga la luz y tira todos los juguetes sexuales dentro de la cama.
0:24:33 Pero cuántos son los juguetes, no.
0:24:34 No, no son tan juguetes.
0:24:36 Y...
0:24:37 Este juguetes es sexual.
0:24:38 No, por favor.
0:24:39 Por empezar, ¿qué juguetes traficas?
0:24:43 Bueno, eh...
0:24:46 Ahí...
0:24:47 Mótremelo, muétremelo.
0:24:49 Bueno, mire este.
0:24:51 Ah, bueno.
0:24:52 Perdón.
0:24:53 Eso no son juguetes.
0:24:54 Pero lo que veo de acá...
0:24:55 La canción.
0:24:57 Para mí es un chupete.
0:25:00 Bueno, son los mismos fabricantes.
0:25:03 No lo querés.
0:25:04 No lo querés.
0:25:05 No lo querés.
0:25:07 Es avante.
0:25:08 Parece igual mecano, ¿no?
0:25:10 Bueno, el mecano es ser de Rusia.
0:25:15 Otra cosa, eh...
0:25:19 Advertencia.
0:25:21 Una corporación de terceros o cuartos a la escena...
0:25:27 ...le debe hacer en un marco de absoluto consenso.
0:25:30 Pero cuándo es eso?
0:25:31 A eso.
0:25:32 Esa es todo de mismo palo.
0:25:34 Es culpa mía.
0:25:36 Pero si no habíamos hablado, hasta ahora estábamos los juguetes.
0:25:39 Bueno, pero ya pasó.
0:25:40 Bueno, pero ya leo lo que dice aquí.
0:25:41 Que es que ya...
0:25:42 Son mis tintas propuestas.
0:25:43 Un cuerpo saludable puede mejorar tu rendimiento y resistencia.
0:25:48 Pero, y qué pasa con el tercero, la cuarta...
0:25:51 Yo estoy hablando de eso, de cuerpo saludable.
0:25:54 No como usted.
0:25:55 No, pero, pero...
0:25:58 Dico que va a invitar a alguien.
0:26:00 Bueno, pero tiene que ser consensuado.
0:26:03 Que sea el doctor.
0:26:04 Sí, qué tal.
0:26:05 Doctor Carlos Sensuado.
0:26:07 Por supuesto con consenso, no es que usted cae con una amiga y le dice, ¿qué trae?
0:26:13 Sí, sí, sí.
0:26:14 Yo estoy escuchando el informe para ver si yo puedo mejorar.
0:26:19 Pero si yo traigo a Mr. Atlas.
0:26:23 Qué tal.
0:26:24 ¿Cómo le va?
0:26:25 Qué tal cuando?
0:26:26 Y qué mejoro yo.
0:26:27 Anda a aprender los incienso, voy.
0:26:29 Bueno, bueno.
0:26:30 No, pero, Mr. Atlas.
0:26:32 Perdón, el informe no es para mejorar.
0:26:34 El informe es para tener relaciones perfectas de quien es.
0:26:38 Perfectas.
0:26:39 Bueno, si tiene que traer otra persona.
0:26:41 Sí, sí, es cierto.
0:26:42 Pues sí, es cierto.
0:26:43 Pues es una manera de abrir el juego.
0:26:45 Y sí.
0:26:46 Deberse cuenta que no es para uno esto.
0:26:48 No, no, no.
0:26:51 Sentirte bien contigo mismo físicamente.
0:26:56 Puede aumentar tu confianza y tu deseo.
0:27:00 Una pregunta.
0:27:01 Cuando quedas desnudo frente al espejo.
0:27:05 ¿Sientes orgullo de tu cuerpo?
0:27:07 Bueno, orgullo.
0:27:09 Ay, qué orgulloso.
0:27:11 No saluda.
0:27:13 No lo probó.
0:27:17 Hay que llegar a un punto donde la palabra se ha aceptación.
0:27:24 Aceptación.
0:27:25 Inclusive resignación.
0:27:27 Pues, la segunda palabra.
0:27:31 Uso de aceites.
0:27:35 Pero no se va a querer decir, ¿no?
0:27:37 Es el...
0:27:38 Los aceites y lubricantes pueden hacer una gran diferencia.
0:27:43 No dudes en utilizarlo para mejorar la experiencia.
0:27:47 Buenas tardes.
0:27:48 Buenas tardes.
0:27:49 Tiene aceite castor.
0:27:53 Aquí trabajamos aceites íntimos.
0:27:55 Le puedo decir, le puedo.
0:27:56 Ah, sí, sí.
0:27:57 Perdón, lo sé quién es.
0:27:58 Eres un pometo geló.
0:27:59 Trabajamos aceites íntimos.
0:28:03 Que vienen, por supuesto, con distintos...
0:28:06 Envoltorios.
0:28:07 Sí, envoltorios, pero también aromas, falancias.
0:28:10 Inclusive sabores.
0:28:12 Y viene con distintas...
0:28:14 ¿Cómo se llama?
0:28:17 El aceite que es 30, 40, 50...
0:28:19 Proporciones.
0:28:20 Sí, tiene un nombre.
0:28:22 Una graduación de nosotros.
0:28:24 No, tiene un nombre exacto.
0:28:26 No hay mecánicos en la sala del lubricentro de algo.
0:28:29 Viscosidad.
0:28:30 Ah, hay viscosidad.
0:28:31 Con distinta viscosidad.
0:28:33 Bueno, la máxima viscosidad.
0:28:35 Es directamente que los ojos se le junten en el medio.
0:28:40 Señor, por favor, que no.
0:28:42 Que no.
0:28:43 Un ciclo pe.
0:28:44 La máxima viscosidad.
0:28:46 Que no es un ciclo pe, con analiz y el ojo.
0:28:50 Mire, si no vamos a hablar con los pezos.
0:28:52 Yo me voy a levantar y me voy a ir.
0:28:54 No, no, no, usted se queda.
0:28:56 La máxima viscosidad es casi una gelatina.
0:29:00 Ya no es líquida el aceite.
0:29:02 Usted la corta con la cuchara.
0:29:04 Ya no me gusta tanto.
0:29:06 Bueno, por eso le digo.
0:29:07 Pero cada cual va a descubrir.
0:29:09 Cada cual le descubre lo que dice.
0:29:12 ¿Sabe qué? Le iba a comentar de los aceites.
0:29:14 Antes que pasemos a otros temas.
0:29:16 Los lubricantes.
0:29:18 Y esto es verdad.
0:29:19 Todo es verdad.
0:29:20 Bueno, bueno.
0:29:21 En Monteran hay una farmacia, una vez más conocida.
0:29:24 Hoy hay empieza con Monteran.
0:29:25 No, bueno, ¿qué hay?
0:29:28 En el mostrador le atiende las chicas, las cajeras, tres o cuatro cajeras que hay.
0:29:32 ¿Cuánto farmacia va usted?
0:29:34 Bueno, es el barco Provincio.
0:29:37 Yo fui a una farmacia hace 25 años.
0:29:41 Va a comprar un genial, me pide una receta.
0:29:44 Atrás de ellas están todos esos productos.
0:29:48 En vez de estar escondidos en un lugar.
0:29:52 ¿Por qué van a estar escondidos?
0:29:54 Porque uno, claro.
0:29:56 Para la entra.
0:29:57 Uno va con el nene de la mano.
0:30:00 Pero no sabe nada.
0:30:01 Son botes, cosas, productos.
0:30:04 Bueno, tener un lubricante a mano.
0:30:07 Vamos a decirlo así.
0:30:08 Puede evitar incomodidades, bla, bla, bla.
0:30:12 Pregunta.
0:30:13 El aceite cocinero, ponéle.
0:30:17 Yo creo que es perfectamente usable.
0:30:19 Para mí me parecen que es problemático.
0:30:21 Y porque es el que no tiene nada, no tiene ni perfumes ni nada.
0:30:24 Bueno, no, pero...
0:30:25 Creo que no.
0:30:26 Es puro como sale de la oleajinosa.
0:30:29 Sí, pero la oleajinosa le puede generar una alergia en la zona.
0:30:34 Una alergia, el aceite cocinero.
0:30:36 Es muy bueno.
0:30:38 Yo tengo guardado, porque siempre...
0:30:40 Cuando hago papá fritas, yo la guardo.
0:30:42 No, no, bueno.
0:30:44 No hay gente que le da un uso al aceite pero no tira.
0:30:49 No, no, está bien.
0:30:50 Lo guardo y lo digo.
0:30:52 Amada mía, espera que voy a estar a cocinar.
0:30:54 No, no, pero...
0:30:55 Y traigo un frasquito que incluso tiene un pedacito de papita.
0:30:59 No, no, no.
0:31:00 No, no, y trae...
0:31:01 Van rayado, tiene de la milanesa.
0:31:03 No me gusta nada.
0:31:05 Parece una análisis de orina, el fraco.
0:31:07 Bueno, bueno, después...
0:31:10 Vamos a la parte vestimenta sexy.
0:31:14 Siempre, culturalmente, se cree que el...
0:31:18 que cuanto más pequeñas sean las prendas, más excesón.
0:31:23 Pero entonces este desnudo, no.
0:31:28 Sin embargo, la desnuda no es tan sexy como la...
0:31:30 Esa.
0:31:31 Esa.
0:31:32 Porque es la víspera, el amor y su fíjaro.
0:31:35 En el nivel de erotismo es...
0:31:39 vestidos no es muy erótico.
0:31:42 Desnudos es un poco más erótico, con ropa adecuada, muy erótica.
0:31:47 Buenas tardes.
0:31:49 Estamos interesados en ver ropa sexy.
0:31:54 Erótica, va.
0:31:55 Ustedes son una parejita.
0:31:57 Yo soy compañero de trabajo del...
0:31:59 Ah, ahí fui señor usted.
0:32:01 Sí, lo vine a acompañar porque él parará mujer de él.
0:32:04 No, también señor, no le pregunto.
0:32:06 Y usted lo acompaña.
0:32:08 Yo tenía novia, ahora me pelearé.
0:32:10 Bueno, está bien.
0:32:11 Yo como no tengo experiencia, recurro a él porque él tenía una novia...
0:32:16 Que justamente...
0:32:20 Todo lo que es encaje.
0:32:23 Sí, ese es lo que...
0:32:24 No, no, no, señor.
0:32:26 A ver si hay que ir una vez.
0:32:28 No, todas las prendas de encaje.
0:32:30 Mire, por ejemplo, mire, mire.
0:32:32 No le hagas el encaje.
0:32:33 Tul.
0:32:34 Sí, yo.
0:32:35 No, no, no, tul.
0:32:36 Son bombachas de tul.
0:32:37 No, pero no, todos los de tul.
0:32:38 ¿Por qué?
0:32:39 ¿Qué tul?
0:32:40 Es un mosquitero.
0:32:42 Está trabajado, señor.
0:32:44 Son mosquiteros.
0:32:45 No, no es un mosquitero.
0:32:46 Yo llevo una zona de muchos mosquitos.
0:32:49 Imagino así.
0:32:50 Pero no es ropa interior de mosquitos.
0:32:52 Pican con mosquitos.
0:32:53 Y pican con dicimulo.
0:32:55 Ya la prevención del dengue llega al límite sin credible.
0:32:58 Él empezó a salir con una chica hace una semana.
0:33:01 Le fue muy bien en la primera cita.
0:33:04 Creo que entre un 9 y un 10.
0:33:06 Bueno, no importa que todo eso se sabe usted.
0:33:08 Dile que lo diga él.
0:33:09 Cinutos.
0:33:10 Y yo le propongo, digo, la segunda cita,
0:33:15 volverle a las un juego de lencería erótica.
0:33:19 Bueno, puede ser lencería,
0:33:21 pero también de acá trabajamos vestimenta erótica.
0:33:26 Que es que salía la calle.
0:33:29 No, es para la intimidad.
0:33:31 Por ejemplo, una capa.
0:33:36 No, es para la intimidad.
0:33:37 Por ejemplo, una capa.
0:33:40 ¿Una qué?
0:33:41 Una capa traslúcida.
0:33:43 Bueno, compré una capa.
0:33:45 ¿Qué es eso?
0:33:46 Con la...
0:33:48 Completado con la ropa interior de encaje.
0:33:51 Con incrustaciones...
0:33:53 ¿Para qué es la incrustación?
0:33:55 Pero, mire la cicatriz que tengo aquí.
0:33:58 No, no, por favor.
0:34:00 ¿De dónde cree que me la hice?
0:34:01 Incrustaciones de...
0:34:02 De las piedras preciosas.
0:34:04 Las piedras, claro, de piedras son símil preciosas.
0:34:08 No, señor.
0:34:09 O sea, que son lindas, pero más o menos.
0:34:11 No, no, son símil preciosas.
0:34:13 Que se graban de lindas.
0:34:14 No, está hecho con materiales reciclados.
0:34:18 No son piedras preciosas porque de...
0:34:21 Materiales reciclados, qué lindo.
0:34:23 ¿Y cuataría una fortuna?
0:34:24 Me siento, le he dicho a usted.
0:34:26 Sin materiales reciclados.
0:34:28 Bueno, dice...
0:34:32 Vestir algo que tenga que sentir atractivo,
0:34:35 puedes cambiar completamente tu actitud
0:34:38 y aumentar el deseo de tu pareja.
0:34:40 O sea, es uno que también tiene...
0:34:43 ... de vencer atractivo.
0:34:44 Sí, pero para el hombre,
0:34:46 usted qué aconseja para que,
0:34:48 cuando ella me vea, sienta deseo.
0:34:51 Bueno, te voy a decir claramente.
0:34:53 Tenemos una rob de shamble
0:34:56 brillante, dorada, por ejemplo.
0:34:59 Pero, es rico.
0:35:00 Una vaca.
0:35:01 Bueno, algunos le dicen vaca.
0:35:03 Una salida de baño.
0:35:05 No, la salida de baño es así de toalla, es a no.
0:35:08 Es al que tengo, es a té.
0:35:10 No, no, no, es a no.
0:35:11 Yo me imaginé con la vaca dorada,
0:35:14 abajo, muy poca ropa, la mínima.
0:35:18 Abajo desnudo, pero una...
0:35:20 Un pañolensio acá que...
0:35:21 Pañolensio lindo.
0:35:23 Un pañuelo, ¿a dónde?
0:35:24 Un pañuelo como una...
0:35:25 Déjale, me lo pongo.
0:35:26 En el cuello, al redor del cuello,
0:35:28 abierto todo el pelo del pecho.
0:35:31 Ah, sí.
0:35:32 El pañuelo...
0:35:33 Quedas raro, ¿no?
0:35:35 El pañuelo...
0:35:37 Si, pues sacando y le quedé el pañuelo.
0:35:40 Para que ella pueda sacarle.
0:35:43 Para que ella le pueda sacarle.
0:35:44 Tienen que hacer cosas que sean parte del juego grotto.
0:35:47 Y para eso vengo vestido por un montón de cosas.
0:35:50 Y me la voy sacando de abul.
0:35:51 No, porque si usted viene...
0:35:52 Me da media por él.
0:35:53 Si usted viene vestido de bombero...
0:35:56 No le va a poder sacar toda la ropa de bombero.
0:35:59 Se va muchísimo tiempo.
0:36:00 A partir de eso uno queda muy feo.
0:36:03 ¿A dónde vio un tipo que vaya a un casamiento vestido de bombero?
0:36:07 No, pero hay películas pornográficas.
0:36:10 Pero...
0:36:11 Están mal hechas.
0:36:13 Viene el bombero, baja de la autobomba con la manguera.
0:36:17 Y...
0:36:18 A mal hecha.
0:36:19 Y le arranca la ropa.
0:36:20 Málecha, málecha.
0:36:22 Si fuera todo como en las películas pornográficas,
0:36:25 yo no podría pedir pizza.
0:36:27 Estamos hablando de la fantasía.
0:36:32 No estamos hablando de que sea un documental.
0:36:34 Bueno, dice...
0:36:36 Más de mensaje de texto sugerente.
0:36:41 Por ejemplo, hablan sugerente.
0:36:42 No, sugerente.
0:36:43 A mí.
0:36:44 Preparando el terreno.
0:36:46 Ya preparé el terreno.
0:36:48 No, dice...
0:36:49 No puedo esperar a verte esta noche.
0:36:52 Ya está.
0:36:54 El sugerente.
0:36:55 Pero...
0:36:56 Esto se no venís.
0:36:59 Claro, es gojo.
0:37:00 No me puedo esperar.
0:37:02 ¿Sabes lo que tiene que poner?
0:37:06 Sí, y claro que sabemos.
0:37:08 En el mensaje, dibujos de frutas.
0:37:12 Frutas.
0:37:13 Dibujos de frutas que quieren decir sexo.
0:37:15 Agarrenle.
0:37:16 ¿Lo dibujo yo?
0:37:17 No, no, vienen el celular.
0:37:19 Ya le viene la sota.
0:37:20 Ven, ahí me sale el man.
0:37:21 ¿Usted pone una sandía o...?
0:37:23 Un mexicano.
0:37:27 Con sentimiento y respeto.
0:37:30 Chau.
0:37:32 No, no, pues...
0:37:34 Dice, asegúrate de que todas las acciones sean consensuadas y respetuosas.
0:37:39 Después de usted...
0:37:41 ... y el amamá, sientese...
0:37:45 No, usted lo que pueda preguntar es...
0:37:48 ¿Te molesta?
0:37:50 Pero qué es su médico, que le dice...
0:37:52 Pero no llame si lo he hecho.
0:37:55 Al rato...
0:37:57 ¿Te agrada?
0:37:59 Bueno, bueno, soy imbécil.
0:38:01 Bueno, y al día que...
0:38:03 Al rato...
0:38:04 ¿Eres sirti?
0:38:07 No tengo ningún problema.
0:38:09 ¿Se puedo acercar?
0:38:10 No, no, dejad que me voy sola.
0:38:12 Me tomo sexo, el no.
0:38:13 El consentimiento es fundamental.
0:38:15 Preguntar...
0:38:16 ¿Esta situación está bien para ti?
0:38:19 ¿Víe qué le digo?
0:38:20 La justidad puede asegurar que ambos se sientan cómodos y respetados.
0:38:24 Yo siempre, en el mejor momento del asunto, le digo...
0:38:31 Asomo la cabeza y le digo...
0:38:33 ¿Esta situación está bien para ti?
0:38:38 En ese caso le asomo la cabeza.
0:38:40 No me gusta.
0:38:42 No me gusta la cabeza.
0:38:44 Fue demasiado.
0:38:51 Continúa.
0:38:53 Estudio y educación sexual.
0:38:57 Hay que estudiar.
0:38:59 Informarse sobre anatomía, técnicas, prácticas.
0:39:03 Puede aumentar la confianza en el deputado.
0:39:06 Sobre todo anatomía.
0:39:08 Por ejemplo, las partes del cuerpo humano.
0:39:11 Sí, claro.
0:39:13 Bueno, pero cómo es...
0:39:15 Y bueno, usted va...
0:39:17 Tiene que ir a un profesor.
0:39:19 Porque una zona sensible puede ser erótica.
0:39:24 Pues en cualquier parte del cuerpo.
0:39:27 Sí, pero no va a comparar.
0:39:29 Bueno, bueno, pero...
0:39:31 A ver si...
0:39:33 Le doy un codo.
0:39:35 A ver qué hace.
0:39:37 A ver qué hace con el codo.
0:39:39 No, bueno, pero quiero decir,
0:39:41 se puede envolver livinalmente.
0:39:46 Por ejemplo, hay personas que le gusta que le hablen en el cuiso.
0:39:50 Que le...
0:39:51 ¿Le qué?
0:39:52 Le hablen en el cuiso.
0:39:53 Al cuiso.
0:39:54 El cuiso.
0:39:55 Está te cansada, verdad.
0:39:56 Sí, sí.
0:39:57 Tiene una ortopedia en el señor.
0:39:59 Hay personas, sí.
0:40:00 Hay personas que...
0:40:03 Dice, leer libros y artículos.
0:40:06 O ver películas sobre sexualidad.
0:40:09 Pueden darte nuevas ideas.
0:40:11 ¡Uy, yo me acuerdo en la idea!
0:40:12 Claro, porque la vio en la película.
0:40:14 Y aumentar tu conocimiento sobre el placer.
0:40:17 El placer, eh.
0:40:18 Sí, sí.
0:40:19 Cuidado posterior.
0:40:21 O sea, atrás.
0:40:23 No, no. Cuidado posterior a la relación.
0:40:27 Sí, a mí me importa.
0:40:28 La relación.
0:40:29 Yo me voy a cuidar porque ya se fue la misma.
0:40:31 No, pero que se fue, no.
0:40:32 Precisamente, dice.
0:40:34 Se quedan charlando tomando una copa de vino.
0:40:36 Qué va, qué...
0:40:37 Ya está, señor.
0:40:39 No la fa nunca.
0:40:41 Hay que saber irse a ti.
0:40:43 Sí, bueno, no, pero...
0:40:44 Perdón.
0:40:45 Porque es bueno que...
0:40:46 Me voy a la vuelta, fronto, por la salida.
0:40:48 Vamos a ver una película.
0:40:50 ¿Sabes lo que...
0:40:51 ¿Sabes lo que siente ella?
0:40:54 ¿Sabes lo que siente con un hombre así?
0:40:56 Se dice.
0:40:57 Vamos, acá uno para su casa.
0:40:59 Siente que él usó lo que quería.
0:41:02 Y ahora la descarta.
0:41:04 Es fuerte lo que me dijo.
0:41:07 Usted hizo lo uso para...
0:41:09 Y que tengo que desear que piense.
0:41:12 De qué manera la puedo engañar.
0:41:15 Usted dice...
0:41:17 No te vayas tan rápido.
0:41:20 Espera que anoto.
0:41:22 Bueno, no te vayas tan rápido.
0:41:24 Pero si no me iba a ir.
0:41:25 No me iba a ir.
0:41:26 Bueno, pero no tan rápido.
0:41:28 ¿Qué tal si vemos una peli?
0:41:32 Y pedimos sushi.
0:41:34 Un simple me encantó...
0:41:36 ¿Quién es sushi?
0:41:38 Sushi.
0:41:40 Sushi.
0:41:41 Un simple me encantó estar contigo.
0:41:43 Después de la intimidad.
0:41:45 Puede dejar a ambos con una sensación positiva y conectada.
0:41:49 Y que...
0:41:53 Mantengan la calma.
0:41:55 Me encantó estar contigo, ¿eh?
0:41:57 Da luego.
0:42:01 No puede decir...
0:42:02 Eh, y con los brazos en jarra.
0:42:04 Tiene que...
0:42:05 De diciendo...
0:42:07 No puede.
0:42:08 Con esa actitud no.
0:42:09 Dice me encantó en un contexto de una frase...
0:42:13 Fue una noche bárbara.
0:42:14 Me encantó.
0:42:16 Muy buen nivel.
0:42:19 Me parece que Mabiel empeoró.
0:42:22 Van peorando.
0:42:25 Acá...
0:42:26 Ya no sé si era buen gusto.
0:42:28 Era de la obsesión con el rendimiento.
0:42:31 Y la ansiedad del rendimiento,
0:42:33 fijarse demasiado en eso,
0:42:35 puede generar o afectar negativamente la experiencia.
0:42:40 Cuidado.
0:42:41 También con el uso de pastillas químicas
0:42:43 para mejorar el rendimiento.
0:42:47 ¿Qué de pastillas químicas?
0:42:48 Bueno, sí.
0:42:49 No se dice así.
0:42:51 Me parece que...
0:42:52 No, esto sí porque la farmacia es Montegrande
0:42:54 que te ha tomado así.
0:42:56 Miremos la ceia y las pastillas químicas,
0:42:59 todo lo que quiera.
0:43:00 Puguete lo que quiera.
0:43:02 Bueno, no.
0:43:03 Pero eso está mal porque se pone en la cabeza
0:43:05 que tiene que...
0:43:06 No, la cabeza, no.
0:43:07 No, no, el rendimiento.
0:43:09 Tiene razón el informe.
0:43:10 Usted tiene que arrancar,
0:43:12 bajar al máximo las expectativas.
0:43:15 Pero no bajé tanto.
0:43:16 Yo ya lo bajé tanto.
0:43:17 ¿Cómo lo bajé tanto?
0:43:18 ¿Ya eso lo mandará a otro?
0:43:21 Dice, si...
0:43:24 Si hoy va mal, no hay problema.
0:43:27 No, no, no, pero...
0:43:29 La verdad que...
0:43:30 Pero no lo puedes plantear así.
0:43:31 Lo importante es competir.
0:43:33 Pero el informe arrancó con encuentro sublime.
0:43:37 Bueno, bueno, bueno.
0:43:38 Bueno, pero ahora ya estamos casi en el final.
0:43:41 Así que calculen, ¿no?
0:43:45 Expectativas irrealistas.
0:43:49 Que escuela el irrealismo.
0:43:51 Bueno, hay problemas de autoestima,
0:43:54 perdida de espontaneidad.
0:43:56 Hay que ser espontáneos.
0:43:59 Mamá de mía.
0:44:00 Y sabe lo que es.
0:44:01 Así, hay uno de toda afectación.
0:44:05 No, pero...
0:44:06 Amor de mi vida.
0:44:07 Ahí está afectado.
0:44:08 Yo soy natural.
0:44:15 Si pinta la risa, nos reímos juntos.
0:44:19 Pero que te reíes.
0:44:21 No, pero no.
0:44:22 ¡De vos!
0:44:23 ¡Invés!
0:44:25 Problema de autoestima.
0:44:27 Bueno, conclusión.
0:44:29 Y dice, tener relaciones íntimas perfectas
0:44:33 no se trata de alcanzar un estándar inalcanzable.
0:44:37 ¿Cómo?
0:44:38 Alcanzaron que no importa.
0:44:40 Tampoco se trata de escribir bien.
0:44:44 Si no, de disfrutar del momento y conectar...
0:44:48 Sí, disculpe el gesto que te he abierto.
0:44:50 Profundamente con tu pareja.
0:44:52 Prepararse, mantener una comunicación abierta.
0:44:55 Sin embargo, es crucial evitar la obsesión.
0:44:59 La obsesión.
0:45:01 Ya que puede arruinar la intimidad.
0:45:05 Todas las películas se llaman algo obsesión.
0:45:09 Sí, el...
0:45:11 Obsesión cercana.
0:45:13 Obsesión fatal.
0:45:15 Obsesión fatal.
0:45:17 Obsesión sexual debe haber alguna.
0:45:19 Obsesión en Shanghai.
0:45:22 ¿Y todas así son de obsesión?
0:45:24 Porque debe haber directores que filman solo películas de obsesión.
0:45:29 Sí, en obsesión.
0:45:31 Es casi un género eso.
0:45:35 Para mí lo que más allá de los libros, las cosas que estamos...
0:45:42 Hay que ser uno mismo.
0:45:44 ¿Es quién quiere que sea?
0:45:47 Pero digo, usted con tu...
0:45:49 ¿Cómo es?
0:45:50 No, no, no, no, no mienta en la situación porque es peor.
0:45:54 Usted como con los virtudes y defectos.
0:46:03 Me ponece en un compromiso porque...
0:46:05 Pero si yo voy y digo...
0:46:07 ¿Quién soy?
0:46:09 No, no, no, no, no, no, no paso en la segunda pieza.
0:46:14 Eso creo que hay que vestir un poco la fantasía.
0:46:17 Qué tal, doctor, cómo estás?
0:46:18 Qué tal, Buenavochos.
0:46:19 Antes que nada, gracias por estar en este programa.
0:46:21 No, por favor.
0:46:22 Usted dañe el Gumi.
0:46:23 Sí, tú lo recién.
0:46:24 Al principio.
0:46:25 Yo compré su primer libro.
0:46:26 Ya lo habíamos presentado.
0:46:28 Sí, sí, me habían presentado.
0:46:30 Bueno, ¿cómo les fue con mis consejos?
0:46:32 ¿Cómo les fue?
0:46:33 Eh, los podemos chavar.
0:46:35 No, todavía no llegó esa instancia.
0:46:37 Porque la primera reunión fue entre 9 y 10 puntos.
0:46:42 La segunda, él se presentó en una cofitería y le dejó la ropa lenceria erótica.
0:46:50 Y ahora tiene la tercera.
0:46:52 Bien, la tercera reunión.
0:46:53 La tercera reunión hasta que...
0:46:55 ¿Dónde va a estar la del tercer encuentro?
0:46:57 En mi domicilio particular.
0:47:00 Por eso ahora se define todo.
0:47:01 Pero yo le dije que era final del mundo.
0:47:03 Bueno, no.
0:47:04 Tampoco le canto la ansiedad.
0:47:06 La ansiedad.
0:47:07 Bueno, pero usted tuvo, digamos, una buena recepción de parte de ella.
0:47:16 Aceptó la lenceria erótica y se la llevó.
0:47:18 Todo, perfecto.
0:47:19 Y mandó otra persona a la sierra.
0:47:21 Ah, mandó otra persona.
0:47:23 Entonces no sé.
0:47:25 Bueno, mire, lleve ese los juguetes que le vi.
0:47:29 Sí, sí.
0:47:30 Pruebe.
0:47:31 Los juguetes los tengo que llevar todos, doctor.
0:47:35 Usted los tiene a mano.
0:47:37 Los juguetes los tienen que mostrar previamente a ella o los puede ir mostrando en la jubilidad.
0:47:42 No, se fija el...
0:47:44 Acá el valero le parece tan adjuado.
0:47:47 Pero es alegórico.
0:47:53 Usted puede estar.
0:47:56 Imagínese, sentado en la cama.
0:47:59 Qué lindo, sentado en la cama.
0:48:01 Agarrándose a la cabeza.
0:48:03 Y espera mientras ella...
0:48:05 Ya que nunca jugó a lo astín.
0:48:07 Así no la va a invocar, doctor.
0:48:11 No es para dentro, ¿no?
0:48:15 Bueno, pero puede funcionar, vale.
0:48:18 Todos en su contexto, todo puede funcionar.
0:48:20 Bueno, bueno, bueno.
0:48:23 ¿Esto sería un yo-yo?
0:48:25 No, ese es mi alfajor, que es mi almorzo.
0:48:28 Ah, no, esto.
0:48:29 Eso, sí, el yo-yo, pero el yo-yo es un yo...
0:48:33 Un yo-yo sexual, le decimos.
0:48:36 El yo-yo común se enlazaba de dedo.
0:48:40 Sí, esto está bien.
0:48:42 Bueno, muchas gracias, doctor.
0:48:46 Espero que le vaya bien.
0:48:48 No se ha bien, eh.
0:48:49 Disculpe, pero ya está en puerta, está rolón.
0:48:53 ¿Sabe qué?
0:48:56 Quizás nos dejamos engormar con tantos juguetes sexuales,
0:49:01 tantos lubricantes,
0:49:04 tantos consejos afectados y solemnes.
0:49:09 ¿Por qué nos vuelva con dejar entrar algo
0:49:12 del pensamiento ajeno?
0:49:16 Las 7.50.
0:49:19 Objetivos, pero no imparciales.
0:49:34 Vamos a hablar de una fiesta que tuvo lugar en 1972,
0:49:43 y según parece, fue la mejor fiesta de la historia.
0:49:46 O aspiraba a hacerlo.
0:49:49 Era una fiesta surrealista.
0:49:52 Así se la conoce.
0:49:54 La fiesta surrealista de los Rothschild.
0:50:00 Pero primero vamos a preguntar,
0:50:02 ¿quiénes eran los Rothschild o quiénes son?
0:50:08 Desde el inicio de su relación,
0:50:12 lavaron esa María Elena, Stefano y Josiná,
0:50:16 fan de Hart,
0:50:19 y su esposo, Guy de Rothschild, formaron un matrimonio poco casual.
0:50:24 Se casaron en 1971.
0:50:27 Guy de Rothschild era el hijo de Eduardo Rothschild
0:50:32 y presidió el banco Rothschild desde 1967 hasta 1979.
0:50:40 En cambio, Marielle Len era varonesa.
0:50:45 Bueno, y fue la primera mujer, no judía,
0:50:51 casada con un Rothschild.
0:50:54 Antes se había estado casada con un con de francés.
0:50:58 Y bueno, imagínense que la familia de los Rothschild
0:51:05 no estaba muy de acuerdo con ese casamiento.
0:51:08 La familia de Marielle tampoco.
0:51:11 Entonces así que pidió una dispensa papal.
0:51:16 ¿Cómo le va?
0:51:18 Es así la gente que tiene guita.
0:51:22 Pide dispensas papales.
0:51:25 Y el Rothschild, Guy,
0:51:28 tuvo que renunciar a la presidencia del banco o algo así.
0:51:33 Para que se llegue una idea,
0:51:34 la familia de los Rothschild,
0:51:38 digamos que durante el siglo XIX
0:51:41 los Rothschild prestaron fondos para financiar
0:51:46 la fuerza europea que luchaban contra Napoleón.
0:51:51 Financiaron la compra de acciones
0:51:55 para el canal de Suez por parte del gobierno británico.
0:52:02 El primer ministro, el primer ministro, Guy Disraeli.
0:52:06 En la guerra los Rothschild se enriquecieron
0:52:10 porque hacían préstamos, vendían oro, ganaban mucha guita.
0:52:15 Durante prácticamente un siglo
0:52:18 dominaron las financias europeas
0:52:22 y fueron propietarios del mayor banco del mundo.
0:52:27 En realidad lo que ellos tenían era algo parecido
0:52:30 a un banco de inversiones,
0:52:32 centrado en préstamos gubernamentales, transacciones de bonos.
0:52:37 Fueron consejeros y préstamistas
0:52:41 de la realeza europea, también del Vaticano,
0:52:46 también del primeros ministros,
0:52:49 también del propio reíngles Jorge IV.
0:52:53 Y eran banqueros de la Santa Alianza,
0:52:56 el grupo de Rusia, Rusia y Austria.
0:53:00 En una obra publicada en 1887,
0:53:06 que se llama los Rothschild,
0:53:08 los gobernantes financieros de las naciones,
0:53:11 John Reeves cuenta cómo intervenieron en la guerra española
0:53:18 el periodo en que los ingleses invadieron
0:53:24 en insulia que a su vez estaba en poder
0:53:28 del hermano de Napoleón, Pepe Boteza.
0:53:32 Ahí parece que el duquer de Wallenton
0:53:36 tuvo problemas para garantizar el flujo de dinero en efectivo
0:53:40 porque ningún banquero quería asumir la responsabilidad
0:53:44 de transferir fondos, se ofrecieron los Rothschild.
0:53:48 Y hicieron cargo de transferencia durante ocho años
0:53:54 pero con una comisión muy, pero muy alta.
0:54:00 Bueno, también financiaron aventuras coloniales,
0:54:04 como le va.
0:54:05 ¿Qué tal?
0:54:06 ¿Qué tal? Todo en África.
0:54:08 Y dice, Reid, fueron también cómplices,
0:54:12 o al menos ambivalentes.
0:54:15 Ante muchos de los abusos que se cometieron
0:54:17 contra las personas que vivían en estas tierras.
0:54:20 Y sí van a colonizar eso.
0:54:22 Lo dijeron, del modo más suave que se puede.
0:54:26 Bueno, se casan.
0:54:29 Perfecto.
0:54:30 Ya, 1971.
0:54:33 Al año de haberse casado, el 12 de diciembre de 1972,
0:54:39 Gil Rothschild proveniente de esta familia
0:54:43 y con su aposta lamentada baronesa Marie-Hélène
0:54:48 organizaron una fiesta en su castillo francés de Ferriere.
0:54:53 El castillo de Ferriere es una espectacular fortaleza situada,
0:55:00 me imagino que en Ferriere.
0:55:02 Y sí, pero también.
0:55:04 Pero ahora le digo, en las apuestas de París,
0:55:08 la mandó a construir en el siglo XIX, James de Rothschild,
0:55:12 con una única instrucción para el arquitecto.
0:55:15 Si tiene que ser dos veces más grande,
0:55:17 el castillo que la familia tiene en Böckengangshire.
0:55:21 Y el resultado fue un imponente deficio,
0:55:24 rodeado de 30 kilómetros cuadrado de bosque,
0:55:27 con un hall de entrada de 18 metros de altura,
0:55:31 decorado con cariátides,
0:55:33 esas columnas que son también mujeres.
0:55:36 80 dormitorios para invitado
0:55:41 y una biblioteca con más de 8000 volúmenes.
0:55:47 O sea, 100 volúmenes por cada dormitorio.
0:55:49 No, qué tiene que ver.
0:55:51 Es independiente.
0:55:53 La fiesta de 1972 fue en conmemoración
0:55:59 bueno homenaje al escritor Marcel Proust.
0:56:02 La baronesa Mariellé y el barón Guy
0:56:06 hacían fiestas con frecuencia,
0:56:08 pero ninguna fue tan escandalosa como ésta.
0:56:12 La cena de las cabezas surrealistas.
0:56:17 Los anfitriones le dieron a dicha celebración
0:56:23 un aire de dramatismo intriga.
0:56:26 Enviaron extrañas invitaciones.
0:56:30 30 personas invitadas.
0:56:32 Grandes personalidades de la finanza, la política, la cultura.
0:56:37 Bueno, gente que no había leído a Proust.
0:56:40 Tuvieron presentes ahí en Ferriero.
0:56:43 Algunos de ellos.
0:56:45 Audrey Hepburn.
0:56:47 Grace de Monaco.
0:56:49 Elizabeth Taylor.
0:56:51 Richard Bartholme.
0:56:53 Eves Saint Laurent.
0:56:56 Brillevard Dope.
0:56:59 No estuvo también entonces.
0:57:01 Vitor Erez.
0:57:03 Dice entre otros.
0:57:05 Dice entre otros.
0:57:07 Dice que cada vez que dice entre otros, es que estaba él.
0:57:10 Que no lo quieren nombrar.
0:57:12 El sobre la tarjeta de invitación
0:57:16 ha sido gala de una estética surrealista
0:57:19 diseñada por René Magritte.
0:57:21 Seguía un fondo azul con nubes blancas.
0:57:24 Pero el detalle que indicaba que iba a ser una fiesta rara
0:57:27 era el hecho de que la inscripción de la tarjeta
0:57:30 estuviera escrita al revés.
0:57:32 Y para R.E.R.A. había que poner un mensaje
0:57:35 que preguntó en el pejo.
0:57:37 ¡Qué extraño!
0:57:39 Qué misterioso.
0:57:41 Las reuniones que organizaba el matrimonio
0:57:44 siempre habían sido un punto de encuentro
0:57:47 para la alta sociedad francesa.
0:57:49 Según contó el propio saludador Dalí
0:57:52 que fue partícipe en el evento
0:57:55 y ayudó también a crear las invitaciones.
0:57:58 Los vestuarios también lo hicieron.
0:58:01 Según dijo Dalí, hubo algunas figuras del Jet Set
0:58:06 que amenazaron con suicidarse
0:58:09 si no recibían una invitación.
0:58:12 ¿En serio?
0:58:14 Sí, imagínense que lo hicieran aquí.
0:58:16 Y no lo invitaran a Fulano.
0:58:22 No voy a nombrar a nadie.
0:58:26 La invitación decía, corbata negra, vestidos largos
0:58:30 y cabizas surrealistas.
0:58:33 En la cabeza tenías que ponerte algo,
0:58:36 ya sea una máscara, una careta, una dosa.
0:58:39 Todo de otro menos la cabeza.
0:58:41 Que fuera surrealista con ese surrealismo
0:58:44 y el desfile de la cabeza.
0:58:46 Los invitados se tomaron el código de vestimenta
0:58:49 al pie de la letra, que es la única forma de tomarlo.
0:58:52 La anfitriona eligió una cabeza de siervo
0:58:56 de cuyos ojos caían lágrimas que eran unos diamantes.
0:59:00 Además parecían salir de su cabeza unos enormes cuernos
0:59:05 que mantuvo una vez quitada la máscara
0:59:08 combinado con un vestido largo.
0:59:11 Y fue el evento social más bizarro y excesivo del siglo XX.
0:59:16 Dicen ellos, yo sostengo lo contrario.
0:59:19 ¿Por qué?
0:59:20 Sorte que fue un plomo.
0:59:21 Bueno, esperen.
0:59:22 No pasó nada, señor.
0:59:23 Miren con qué se divierte.
0:59:25 Fue esto, pero sí, fue extravagante.
0:59:27 La fachada del castillo esa noche estaba iluminada
0:59:30 con luces de colores que daban la sensación
0:59:33 de que estuviera ardiendo en llamas.
0:59:35 ¡Ay!
0:59:38 Los invitados se topaban con los mozos,
0:59:41 parte del servicio, disfrazados de gatos
0:59:44 que andaban en la escalera en cuatro patas.
0:59:47 Luego, desvelados por los invitados,
0:59:50 los felinos los acompañaban, a cada invitado,
0:59:54 hasta la puerta en un laberinto
0:59:57 que conducía al lugar donde tendría lugar la cena.
1:00:01 Y allí estaban todos,
1:00:04 con su cabeza surrealista,
1:00:08 a excepción de Salvador Dalí
1:00:11 que, cuya cabeza estaba libre de ornamentos,
1:00:15 ya que él decía que su cabeza era surrealista.
1:00:19 Ya él.
1:00:20 Está muy bien.
1:00:21 Odi Hebbon, por ejemplo, tenía la cabeza metida
1:00:24 adentro de una jaula que diseñó Dalí.
1:00:28 Una jaula para pájaros.
1:00:30 No sé si tenía pájaros dentro.
1:00:33 Y era sido molesta esta situación para ella.
1:00:37 Bueno, había un invitado que tenía un gramófono
1:00:41 sobre la cabeza y otro ha llevado una manzana.
1:00:46 La sala no desentonaba con el estilo.
1:00:49 Los platos se estaban cubiertos de pelos.
1:00:52 Platos con pelos me gusta.
1:00:54 No, pero uno, en general,
1:00:56 cuando hay un pelo en la sopa, lo sacamoso.
1:00:59 Bueno, aquí no.
1:01:00 El menú incluía propuestas como sopa extra-lúcida,
1:01:06 embroso de cadáver exquisito,
1:01:09 tubérculos en locura.
1:01:12 No es lo mismo.
1:01:13 No, señor.
1:01:14 Tubérculos en locura.
1:01:18 Que un gato montés.
1:01:21 No, no, claro.
1:01:23 Hay una diferencia.
1:01:27 En los postres, el postre re-creaba con azúcar y otras golosinas
1:01:32 el cuerpo de una mujer a tamaño natural.
1:01:36 Dalí decoró una de las paredes con su famoso retrato de My Wealth,
1:01:42 que puede utilizarse como sala de estar.
1:01:45 Así se llama el cuadro de Dalí.
1:01:47 Entre los centenares de invitados a la cena,
1:01:51 había una Argentina.
1:01:53 ¿En serio?
1:01:54 La pintora Leonor Fini,
1:01:57 muy conocida en su domicilio.
1:02:02 A la hora de desayunar.
1:02:04 No, era una pintora surrealista, ¿no?
1:02:07 Que había ganado un lugar en el mundo del arte, pero de París.
1:02:12 La fiesta fue el acontecimiento de la temporada de 72.
1:02:17 Pero después aparecieron otras fiestas
1:02:19 que querían invitar, imitar la mejor dicha.
1:02:23 El registro de los extraños tocados y detalles,
1:02:27 el suelo en damero blanco y negro del palacio,
1:02:31 permitió ver la semejanza que tenían estos decorados
1:02:37 con la iconografía masónica.
1:02:40 Y surgieron algunas teorías de conspiración
1:02:46 que convirtieron a la fiesta surrealista
1:02:50 en una reunión de iluminati.
1:02:53 Según esta visión,
1:02:55 una selecta oligarquía internacional
1:02:59 había orquestado el evento
1:03:02 para decidir allí los destinos del mundo,
1:03:06 como habría estado sucediendo desde tiempos y memoriales
1:03:10 y como sucede todavía hoy.
1:03:15 Dicen algunas malas lenguas
1:03:17 que bien pudo haber sido esta,
1:03:20 la última cena que se celebró a Enferrear.
1:03:23 En sus instalaciones tuvieron lugar
1:03:25 muchas recepciones y fiestas,
1:03:27 pero después de esta del 72,
1:03:30 los guarones decidieron deshacerse de la propiedad.
1:03:38 Las alternativas eran
1:03:40 derribar el castillo, incendiarlo o convertirlo en un orfanato.
1:03:45 ¿Y cuál hicieron?
1:03:47 Los cedieron a la rectoría de la Universidad de París.
1:03:53 La fiesta no tuvo nada de orgiástico.
1:03:57 No, pero algunos dicen
1:04:00 que ciertas vestimentas eran parecidas
1:04:03 a las que se ven en la película
1:04:06 Ojo bien cerrado de Stanley Kubrick,
1:04:10 que por otra parte no fue invitado.
1:04:13 Yo lo hubiera invitado al primero.
1:04:20 Por eso digo que quién sabe
1:04:22 si fue tan divertida a nuestros ojos.
1:04:26 Ahora era no divertida, sino
1:04:29 cumplía ciertos mandatos
1:04:32 de cierta gente que probablemente
1:04:35 domina el mundo.
1:04:37 Y se juntaron para decir,
1:04:39 ¿qué otro daño podemos hacer
1:04:41 a la humanidad?
1:04:43 En ese sentido, la fiesta fue exitosa.
1:04:46 Basta con ver cómo anda la humanidad.
1:04:50 Eh...
1:04:52 Bien, vamos a escuchar
1:04:55 una canción que lleva por típulo
1:04:57 la frase
1:05:00 que puso fin a aquella fiesta.
1:05:03 Como en tanta fiesta.
1:05:05 La frase fue,
1:05:07 aquí viene el sol.
1:05:37 Lleven, darlin'
1:05:39 He's been a long cold, only winter
1:05:44 Lleven, darlin'
1:05:46 It feels like just as it's been clear
1:05:51 Here comes the sun, doodun doodun
1:05:56 Here comes the sun, I think it's alright
1:06:08 Lleven, darlin'
1:06:10 There's my return in silver phases
1:06:17 It feels like it's been here
1:06:22 Here comes the sun, doodun doodun
1:06:26 Here comes the sun, and I say it's alright
1:06:38 El tí.
1:06:46 Sun, sun, sun here it comes
1:06:51 Sun, sun, sun here it comes
1:06:56 Sun, sun here it comes
1:07:02 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
1:07:32 No vamos a tomar los plat posters심
1:07:45 es
1:07:52 It's alright
1:07:58 It's alright
1:08:22 La 750 Objetivos pero no imparciales
1:08:52 La 750 Objetivos pero no imparciales
1:09:19 La 750 Objetivos pero no imparciales
1:33:05 En esas manianitas de la quebrada
1:33:13 Yo bajaba las cuestas como sin hadas
1:33:21 Y en un marchao parejo de no cansarse
1:33:28 Me iba pidiendo rienda, mímula parla
1:33:36 Al pasar por el rancho del porte suero
1:33:42 Salían a mirarme sus ojos negros
1:33:48 Nunca le dije nada pero qué lindo
1:33:58 Y le felices daba mi copa al viento
1:34:04 Pares con mucho y sué poco
1:34:14 Esperemos y esperemos de vol
1:34:20 Pa' cuando salga de po'
1:34:28 Mirita y conversa'el
1:34:50 La pena si los años me arriesgaron lejos
1:35:00 Lo que ayer fue esperanza
1:35:04 Hoy el recuerdo
1:35:08 Me gusta rinconarme de vez sin cuando
1:35:15 A pensar en la moza del porte suero
1:35:21 Que miraran sus ojos en estos tiempos
1:35:29 Mi corazón paisano quedó con esos
1:35:35 Nunca le dije nada pero qué lindo
1:35:42 Solo tengo la copla para mi consuelo
1:35:50 Pares con mucho y sué poco
1:35:58 Esperemos y esperemos
1:36:07 Pa' cuando salga de po'
1:36:15 Mirita y conversa'el
1:36:25 Donde estar la moza del porte suero
1:36:32 Están triste y su alegre sus ojos negros
1:36:38 Nunca le dije nada pero qué lindo
1:36:48 Siento un dulzor amargo cuando me acuerdo
1:37:02 Qué lindo maestro
1:37:18 Aquí para Jesse le piden al trío
1:37:22 No soy un extraño
1:37:24 Ah, Charlie va con percusión
1:37:28 Vamos a hacer algo con la percusión
1:37:42 Acabo de llegar no soy un extraño
1:37:48 Conozco esta ciudad
1:37:52 Es como en los diarios desde ayer
1:38:05 Dos tipos en un pal se toman las manos
1:38:13 Penden un grabador y bailan un tango de verdad
1:38:23 Y yo los miro sin querer mirar
1:38:31 Enciendo un paso para despistar
1:38:35 Me quedo piola y empiezo a pensar
1:38:39 Que no hay que pescar
1:38:41 Dos veces con la misma red
1:38:46 Acabo de mirar las luces que pasan
1:38:56 Acabo de cruzar la plaza, las razas y el color
1:39:07 Y siento un mundo como familia
1:39:15 Alguien se cerca y comienza a hablar
1:39:19 Me quedo piola y lo que está
1:39:23 Vamos a arrastrar
1:39:25 Dos veces con la misma red
1:39:29 Espreficiado son los que vendrán
1:39:33 Y los que están ya no me importan más
1:39:37 Los carceros de la humanidad no me atraparan
1:39:43 Dos veces con la misma red
1:40:03 Yo no me di cuenta de que te tenía
1:40:21 Hasta el mismo día en que te perdí
1:40:29 Y vi claramente lo que te quería
1:40:35 Cuando esa no había remedio a mí
1:40:41 Llévame por el caso de guía y amargura
1:40:51 Póngame ligadura y atapejame
1:40:59 Échame los ojos, un puñado de arena
1:41:05 Mátame de pena, pero quíreme
1:41:11 Mira qué desegudo dentro de mi corazón
1:41:15 Por la saludcita de la madre mija
1:41:21 Te lo juro yo
1:41:25 Mira qué pa' mí en el mundo no hay nada más que tú
1:41:31 Y que mi hija cae si dijo mentira
1:41:36 Se queden sin luz
1:41:40 Por ti contar y galar en la velma
1:41:47 Por ti yo sería capaz de matar
1:41:55 Y que si te adviento me castigue dios
1:42:04 Eso con la mano sobre el evangelio
1:42:11 Te lo juro yo
1:42:23 Claro que la curpa de que esto pasará
1:42:31 No la tuvo nadie, nadie más que tú
1:42:39 Yo que me regía de que esto acabara
1:42:47 Y hoy lloro de pena porque se acabó
1:42:51 Mira qué desegudo dentro de mi corazón
1:42:56 Por la saludcita de la madre mija
1:43:01 Te lo juro yo
1:43:05 Mira qué pa' mí en el mundo no hay nada más que tú
1:43:10 Y que mi hija cae si dijo mentira
1:43:16 Se queden sin luz
1:43:19 Por ti contar y galar en la velma
1:43:25 Por ti yo sería capaz de matar
1:43:34 Y que si te adviento me castigue dios
1:43:42 Eso con la mano sobre el evangelio
1:44:20 Eso con la mano sobre el evangelio
1:46:38 ¿Qué les parece hacer insensatez? Muy bien.
1:46:43 ¿En qué tono le gusta?
1:46:46 Dómenor.
1:46:51 Ah, momentito.
1:46:53 Empecé a hablar.
1:46:56 Un saxón.
1:46:57 Sí, pero va a tardar.
1:46:59 Pero que hoy trajo la trompeta marca Apolo, la grande, no la chica.
1:47:03 Porque la picolina no la traje, traje la gigante hoy.
1:47:08 Muy bien.
1:47:09 ¿Cuál suena más fuerte?
1:47:10 Esta.
1:47:12 ¿Cuál?
1:47:16 Bueno, usted sabe que estoy casi por encontrar el saxón.
1:47:21 Sí, pero...
1:47:22 ¿A dónde lo dejó?
1:47:23 Lo que pasa buscando...
1:47:24 Lo que voy buscando...
1:47:25 ¿Me puede decir una cosa?
1:47:26 Este es uno de los mejores órganos.
1:47:28 ¿Cuál?
1:47:31 Este.
1:47:32 Yo estoy de acuerdo con usted.
1:47:33 Bueno, es el más completo de todos los sonidos orquestales.
1:47:38 Es de origen japonés.
1:47:40 Sí, señor.
1:47:41 No, no es margar.
1:47:42 Pero hay mucho para...
1:47:43 ¿Ahí está?
1:47:44 ¿Qué les parece haber?
1:47:50 Perfecto.
1:50:01 Gracias.
1:50:03 Señoris, muchas gracias.
1:50:06 Vamos a tocar la última de nuestras interpretaciones.
1:50:13 Última canción.
1:50:14 Última canción.
1:50:34 Anda.
1:50:38 María.
1:50:43 También me importa laечно.
1:50:51 Bueno, para las bạn,
1:50:52 hay una Seconda de goats.
1:50:57 diese postura.
1:50:58 Y cuánto vale dormir tan custodiados de espertos inicos y botones dorados
1:51:26 Y cuánto vale ser la banda nueva y andar trepando radares militares
1:51:34 Vamos las bandas, rajen del cielo
1:51:41 Vamos las bandas, y cuánto vale yo asomago crispado y tus narices temblando por el nieve
1:51:51 Y cuánto vale todo lo registrado si el sueño llega tan mal que te condena
1:51:59 Vamos las bandas, rajen del cielo
1:52:06 Vamos las bandas, uuuuh
1:52:28 Vamos las bandas, rajen del cielo
1:52:35 Vamos las bandas, uuuuh
1:52:44 Adiós, más fortes
1:53:05 Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
1:53:35 y para finalizar, dos palabras bastan
1:53:41 gracias
1:54:05 y por ver el vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo
1:54:35 vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos en el próximo vídeo, nos vemos
1:55:05 en la copa del alcohólico del final
1:55:11 y en el final tu niebla bobejón
1:55:17 un monótono y fatal
1:55:20 no vuelve la corduilla
1:55:23 con un vapor de tango que hace mal
1:55:28 a ver mujer
1:55:30 repite tu canción
1:55:32 con esa bola en dos ademetales
1:55:38 que tiene olor a ron
1:55:41 tu atada de percal
1:55:44 y tiene gusto a mí en tu corazón
1:55:52 una canción
1:55:55 que me mate la tristeza
1:55:58 que me doa el matrimonio atuda
1:56:02 y en el frío de esta mesa
1:56:04 vos y yo de los dos en curda
1:56:08 los dos en curda
1:56:12 y en la pena sensible
1:56:16 que me da la borrachera
1:56:19 yo te pido cariñito
1:56:24 que me cantes por la pena
1:56:28 te pido cariñito
1:56:32 te pido cariñito
1:56:35 tu canción una vez más
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