Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/09/2009

Comentario #9379

Mariana

Mariana el jueves, 01 de octubre de 2009 a las 09:50 PM en La venganza será terrible del 30/09/2009 dijo:

Respecto al tema, creo que como todo... está difícil. La reflexión de Dolina es un poco pesimista, pero razón no le falta. Veo complicado eso de hacer que se valore el arte en la educación, en una sociedad como la nuestra.

Sin ánimo de ofenderte, Federico y viendo tu respuesta agresiva a Mandeb (siendo que esta vez él te estaba hablando bien), me pregunto si realmente vos conocés el valor de lo que enseñás, y si realmente te preocupa el tema o solo escribiste para salir en el programa y posteaste el link para mostrarnos tu pequeño éxito (me leyó dolina!) o continuar aquella discusión sobre música que tuvieron antes.
No se si me explico.
En esta sociedad nuestra, de egos, orgullos y miserias que no dejan mucho margen para brindarse sinceramente a los demás, difícilmente se valore el arte o cualquier expresión desinteresada y sin valor monetario.
El intercambio de valores, conocimientos o lo que sea sin esperar una recompensa inmediata, no parece ser negocio (ni siquiera para vos que esperás la palmadita y el aplauso, tampoco para Mandeb y para mi mucho menos) entonces, ¿de que nos sorprendemos?