Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/09/2009

Comentario #9416

Solcito

Solcito el viernes, 02 de octubre de 2009 a las 10:25 AM en La venganza será terrible del 30/09/2009 dijo:

2+: Me parece perfecto que no compartas mi sarcasmo, estás por supuesto, en todo tu derecho. También podés no interesarte en absoluto por los temas propuestos por Manuel y expresarlo, como lo hacés, de manera muy correcta.
Yo no dije que Adolfo había faltado el respeto a nadie, lo de "perdonar" me sonó un poquito raro nomás...
Coincido en que el foco debió ser la reflexión del Negro, pero fué el propio Federico el que provocó esas reacciones circundantes, con una respuesta que a mí me pareció de proporciones excesivas.
En lo que te equivocas, estimada 5, es en pensar que no podés manifestarme tu parecer sobre Mandeb. Claro que podés, siempre se puede manifestar opiniones, seguramente no será la misma que tengo yo, pero eso no significa que no pueda yo comprender tu manera de pensar, ni que te vaya a despellejar con agua hirviendo. Uno no puede coincidir siempre con los pensamientos de otros, yo coincido muchas veces con los tuyos y con los de casi todos los foreutas, aunque sea alguna vez.
Mariana: Aunque estoy de acuerdo en lo que usted viene expresando con respecto a este tema, la prueba es inamovible. Tiene 8+ o 9- (vió que hoy en día se califica así). Por lo menos no tiene que recuperar....
Un beso a todos