Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 30/12/2011

Comentario #50909

Viyi

Viyi el domingo, 01 de enero de 2012 a las 02:13 AM en La venganza será terrible del 30/12/2011 dijo:

Juan y quienes, sin exposición, dan vida a este sitio: :-) Otro año, otra oportunidad. De errores y de aciertos, de reparaciones y compensaciones, de atreverse a la acrobacia más tiempo, más alto. De crecer. "¡Ten un deseo feliz...y SOSTENLO !"
Sepa y quiera Alejandro Dolina seguir haciéndolo.
Lo mismo pero distinto, usted Juan, ustedes...
La zona en que resido, fue hasta recién un campo de batalla, simulacro de encarnizada guerra. Aquí no hay lógica, no hay razón...Si quienes se permitieron esta pirotecnia desaforada, hubieran experimentado la guerra de Malvinas, el bombardeo del 55 en Plaza de Mayo, la guerra civil española o la última guerra mundial, nada asegura que habrían optado por estrellitas y cañitas voladoras. No quiero acostumbrarme a la irracionalidad cuando el daño es evidente y ,sin embargo, sigue siendo la impronta colectiva. "¡Tapate los oídos, sedá a tu perro, el aire es libre, qué mala onda !" Quiero celebrar que es un año nuevo : pero no me dejan, me dicen que es mentira.
Un niño no maneja información, si no está siendo educado. Si no se le deja saber, para que compare, los aspectos principales de una verdad, en el momento mismo de la acción-reacción, permitiéndole desarrollar los rudimentos sensibles e intuitivos del darse cuenta. Luego vendrán los adultos "no crecidos", los pendulares entre el placer del bien y el placer del mal, indiferentes, culposos y negadores. Nuevo año : no habrá mejor calidad de vida, sin estado de conciencia y conciencia crítica. Nunca es temprano para ejercitarse en la adquisición de un arte de vivir. (Este segundo en el tiempo, es el primer silencio de la noche).
De nuevo ¡brindo por todos! y me voy a dormir. Mi perro finalmente se calmó.