Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/05/2012

Comentario #52822

Viyi

Viyi el viernes, 01 de junio de 2012 a las 10:38 PM en La venganza será terrible del 31/05/2012 dijo:

¡Ahora es Barton el "idnorante" y carece de formación "a la altura de Dorio y Dolina!...¡Y hablan de sectarismos! ¡Pero si acá casi todo es sectario, hasta es sectario ese patético reclamo de las películas en continuado, trasladado al programa ! Hubo una época en que fue posible llegar al cine a cualquier hora, porque nada se perdía, era posible repetir y rever las proyecciones desde la hora nona hasta la noche,era posible soñarse Cronos y experimentar que la vida era sueño y uno mismo parte del sueño. Nada cambiaba, un deja vu era como el maní con chocolate.
Ninguna intención de cinismo hay en mí, ni el escrúpulo y la comprensión, están ausentes en mí... Porque yo puse algo más que gusto, disfrute e identificación intelectual y emocional con el arte del programa, con la humanidad de sus personas.
Puse mi ser y mi destino. No saben de qué hablo ni las causas y no hace falta. ¿Entonces por qué lo menciono?. Para que sepan reflexivas y sin ningún interés espúrio, mis palabras al decir que aquí escriben basados en una temática no inexistente, pero sin el peso suficiente para que sea importante ( " me importan otras cosas" dice Dolina ) : pues son dos o tres docenas de opiniones, juicios, descréditos, pulgar hacia abajo, infamación,... a los que se oponen decenas y centenas de miles, que escuchan el programa y él los reúne en un hogar común, repartidos en el mundo ...y no hay distancia que loimpida, y no hacen campaña alguna, permanecen en silencio, porque es más que suficiente su acto de presencia. Incluso,después después de haber sido puesta a prueba por medio de las palabras de Dolina.
En su momento tal vez se encuadró "el ejercicio de la crítica" como estrategia para algo. Pero aquellos capaces de medios como la Carga de la Brigada Ligera, también lo fueron de piratería : los medios enaltecen o denostan el fin... Y a veces el fin es insustancial.
Que las redes sociales de comunicación no se conviertan en El Valle de la Muerte - como Alfred Tennyson llamó al lugar de la batalla - Un error fomenta la leyenda, pero también la injusticia
"Es magnífico, pero eso no es la guerra" ...
Y el estandarte pirata, no es cierto que hay uno sólo; varios signos, varias motivaciones, continúan embanderando.


El formato de la página de VDP, su color y diseño, son muy bonitos y estéticos... No sé si es la Íle de la Tortue o la península de Crimea, pero sé que su tesoro son los archivos y el trabajo comprometido.
¿Dónde reside lo "magnífico" y dónde su ausencia?
Si vamos a escribir un cuento que sea sin "miseria cultural" ni piratería; una leyenda heroica en todo caso porque cada uno va a "intentar la mágica locura total de revivir" por la búsqueda y construcción de la verdad, por la poesía, con el bastión de LVST, con lo mejor de cada uno.