Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/05/2012

Comentario #52829

Viyi

Viyi el sábado, 02 de junio de 2012 a las 03:33 PM en La venganza será terrible del 31/05/2012 dijo:

No es simplemente así Mariano, la chispa que enciende, digo...
Cuando dos brasas separadas por el viento, son reunidas por el viento, se revela el mismo fuego, la fogarata original ( técnicamente es fogata, :-) pero no poetiza ) Y aunque las contingencias y circunstancias hayan individualizado, desdibujado y condicionado a esas brasitas, al fundirse en la llama, se reconocen.
No es necesariamente "la especial brillantez de A" sino nuestra propia distancia con respecto a las otras letras, el apasionamiento o la indiferencia o el rechazo.
Hay distintas fogatas y fogaratas y distintos fuegos...Pero "todos los fuegos son el fuego" : que cada uno arda donde pueda y donde quiera. Inclusive ;-) la brasita apagada que se enamora o admira y elige la fogarata donde volver a encenderse.
Brillar, dar calor, iluminar, reunir, cantarse a sí misma y al Fuego, dar vida a la experiencia de su símbología, es su designio ... No, pedirle al Viento que apague las otras o utilizar a los reunidos alrededor, para que echen agua sobre las "no amigas","extrañas", "indeseables"...
El Viento arranca, separa, mezcla, las hojas de los árboles. Al caminar entre ellas, alguien se inclina y toma una cualquiera : y el nombre del árbol es aliento musicalizado, joven plumón de pajarillo; alguien, ha sabido de qué árbol proviene la hoja.
A veces, sabe. Pero sabe, siempre : que es una hoja del Árbol. :-)
El Viento es aliado o no de las fogaratas.
El viento, maneja el Fuego.