Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 31/08/2012

Comentario #53753

viyi.pelayo

viyi.pelayo el sábado, 01 de septiembre de 2012 a las 10:07 PM en La venganza será terrible del 31/08/2012 dijo:

Escucho a Alejandro y sus compañeros, a través del viejo radiograbador de mi papá : una joya de la tecnología que ya no existe y, cuando falle o no pueda más, ningún técnico podrá repararlo porque no hay repuestos. Papá escuchaba Demasiado tarde para lágrimas y escuchaba La venganza etc, hasta el año en que murió (6 de septiembre de 1993). Con una sonrisa recuerdo su comentario-legado : - Escuchalo, está loco, pero es verdad lo que dice.
Algunas noches iba a ver a mi papá y me quedaba con él, hasta que se acostaba y encendía su radiograbador esperando a La venganza será terrible...Entonces lo besaba y me iba a mi vida, y él se quedaba con Dolina.
A nadie amé tanto como a mi padre. Y cuando amé a un hombre, lo amé al modo en que amé a mi padre. Él lo merecía, porque lo inspiraba. Y el hombre en cuestión, lo merecía porque como él, lo inspiraba.
Cuando falla la repetidora -radio Residencias FM Mar del Plata - lo escucho al día siguiente o esa misma noche por Venganzas del pasado; depende de mi estado físico, pues me levanto a las seis de la mañana, bajo a mi perro a cumplir con sus funciones escretoras vitales, y luego me preparo para salir hacia mi lugar de trabajo : mi escuela.
Para mí el sonido, la pureza del sonido, es vital como la pureza del agua y la pureza del aire...Hay algo no sólo puro,sino misterioso en el radiograbador de mi papá : lo que allí escucho, no está en ninguna otra grabación del programa.

Agradezco a Juan, pero no a Juan, a la inquietid de Juan, al amor de Juan,...el negocio no tiene nada que hacer aquí y si lo tiene, a mí no me llega, no lo registro.

Alejandro está a salvo de lo bajo, expuesto y vulnerable a la dignidad de lo alto: ¿qué otra cosa es un hombre honrado y bello?... si no frontón de verdad y bien, en su búsqueda de verdad y bien.

Shape of my heart, es emblemática del Trío sin nombre... Como lo es Fields of gol...
Bella, transfundiendo "ánima", hora del Maestro Sordo Gancé y sus Músicos de Honores... "Los caminos del señor son misteriosos"..."La vida sin Música habría sido un error". Nietzsche.