Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (9)

raul.piuzzi

raul.piuzzi el viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 05:54 AM en La venganza será terrible del 31/08/2017 dijo:

Hola amigos del pasado
No es la primera vez que Dolina se calienta con esta página. Dice que no tiene archivado nada que no sea suyo, lo que no es verdad. Imagino que tendrá libros, discos, etc.
Ya le he agarrado varias veces en renuncios de este tipo y me cansé.
Es probable que piense que ustedes se están llenando de guita. Estoy seguro que no es así y que a duras penas están pudiendo mantener la página.
Desde Madrid, y en nombre de los que estamos en el extranjero, quiero agradecerles enormemente el esfuerzo. De otra manera no sería posible escuchar los programas.
Quisiera decir a Dolina que no está bien machacar las iniciativas de emprendedores serios como ustedes. Es probable que si los de AM750, o antes los de Radio del Plata. fueran igual de serios y tuvieran en su página podscast en condiciones, no habría que recurrir a una página privada.
En lugar de enojarse, este hombre debería agradecer que sus programa se difunda por el mundo sin que él tenga que hacer nada. Por ejemplo pagar, como hace cualquier hijo de vecino que pretende tal cosa.
Sin ustedes no nos enteraríamos de de sus giras, etc.
Desafío a los españoles que irán a verlo en Madrid o Mallorca que envíen mensajes al programa diciendo por qué medio se han enterado de las presentaciones en España. A ver si por fin espabila sobre la enorme importancia que tiene Venganzas del Pasado en su carrera profesional.
Un saludo y gracias otra vez. Aguante.

Sil Vukovic

Sil Vukovic el viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 10:32 AM en La venganza será terrible del 31/08/2017 dijo:

Coincido.
Me gustaría pensar que AD solo está confundido y que cree que páginas como esta quitan oyentes.... cuándo claramente es al contrario.
No se yo que pasaría si contaran los clics en esta página para ponerle precio a la pauta publicitaria... creo que se cotizaría más.
Saludos desde Croacia, Andorra y España.

Luis Farias

Luis Farias el viernes, 01 de septiembre de 2017 a las 07:04 PM en La venganza será terrible del 31/08/2017 dijo:

Felicito a "Venganzas del pasado" por el desinteresado trabajo que hacen. Espero que continúen porque somos miles los que nos beneficiamos (culturalmente) gracias a este registro histórico que hacen del programa.
Ahora bien, si todos los que escuchamos al negro sabemos cuál es su opinión respecto de esta página (equivocada a mí entender), ¿ por qué insistir en dejarle mensajes en donde se menciona a "Venganzas del pasado"? ¿Por qué incentivar a que el negro tome medidas legales respecto de esta página (en algún programa lo insinuó)? ¿Tan pelotudo se puede ser??? Media pila, viejo.

paul107

paul107 el martes, 05 de septiembre de 2017 a las 11:23 AM en La venganza será terrible del 31/08/2017 dijo:

A mi me gustaría que si alguien más le vuelve a escribir a Dolina por la web de vdp sea para preguntarle por qué no está de acuerdo con ella. No hace falta ni decir que el negro es muy inteligente y si piensa de esa manera respecto a este tipo de recursos "extraoficiales" debe tener argumentos que vale la pena oír.
Me parece algo simplista el razonamiento que leo en algunos comentarios de que si no fuera por esta web muchos no lo escucharían; el fin no justifica los medios.
Quizá muchos, sabiendo que existe esta web, prefieran no tomarse el trabajo de sintonizar la radio a determinada hora, y tal cosa (si no estoy errado en cuanto a cómo factura una radio) no es muy conveniente para ninguno de los que trabajan en ella.

Pelado

Pelado el miércoles, 23 de mayo de 2018 a las 01:52 AM en La venganza será terrible del 31/08/2017 dijo:

Buena noches.. ante todo felicito al administrador por la tarea que realiza.. pero el enojo de dolina estimo que viene por el lado de los oyentes en vivo.. y algo de razón tiene.. yo antes lo escuchaba por la radio en vivo..hasta que apareció vdp.. la verdad es una comodidad.. pero me asusta el tema de que el programa desaparezca por falta de audiencia en vivo que el lo que a las radios les importa, y por decirlo de.una manera.. los que pagan el sueldo...creo no soy el único procupado por eso.. un saludo a todos desde Pinamar..


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown