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14 de Septiembre de 2004

La vida cotidiana del niño

Transcripción automática

0:00:00 Bajarte de ahí o te rompo el alma nuestra, a ver cuál es esa onda de cada cuidado de los niños.
0:00:06 Así que tenemos aquí un montón de consideraciones sobre los niños y los peligros.
0:00:14 Aquí tenemos un montón de consideraciones sobre la vida cotidiana del niño.
0:00:21 En fin le llega su hijo, dice el primer consejo,
0:00:25 a no tocar cables pelados.
0:00:27 A no tocar cables.
0:00:31 Es muy difícil en llegar a un niño a no tocar cables pelados.
0:00:35 Es una... ¿cómo hace uno?
0:00:38 Para no tocar un cable pelado.
0:00:40 Pero empezad a permanecer siempre en localidades donde la ausencia de cables pelados sea proverbial.
0:00:47 No hay peligro ahí.
0:00:48 Para que no existan cables pelados, siempre es mejor que tampoco los aslas sin pelar.
0:00:53 O sea que no es acabe.
0:00:53 No hay acables.
0:00:54 Así que usted tendrá que mudarse a un lugar donde no existan las hierbas.
0:00:59 Si la querás, un bien niño estará salvo de cualquier desagradable cable pelable.
0:01:07 ¿Se envió pelado?
0:01:09 Bueno, dice, tampoco debe el niño tomar el cable por el enchufe.
0:01:16 ¿Cómo tomar el cable por el enchufe?
0:01:18 Si tomar una cosa por otra, ¿querés que el cable que le enchufe?
0:01:21 No hay parte por el toro.
0:01:22 El enchufe es el cable.
0:01:25 Bueno, no lo está confundiendo al niño.
0:01:29 No, el enchufe no es parte del cable.
0:01:31 No, si no lo somos.
0:01:32 Bueno, los niños más chicos no deben manipular cuchillos, taladros, tierras, ni cuchillos
0:01:40 a metraladoras.
0:01:41 La cala cuchilla.
0:01:42 La cala cuchilla.
0:01:44 Ni cable pelado.
0:01:47 Mucho menos cable pelado.
0:01:48 cable pelado.
0:01:50 No es un cable pelado.
0:01:51 No es un cable pelado.
0:01:53 El dinero del cielo condena a la total inacción.
0:01:56 Si el hijo no puede tirarle un cuchillo a los amigos.
0:01:58 Meter el dedo en el enchufe o jugar con el salado de papá que hace un agujero maravilloso.
0:02:03 Incluso en los muebles.
0:02:05 ¿Qué es para qué niño?
0:02:07 ¿Qué quiere que haga el niño?
0:02:09 ¿Qué vas a trabajar de auxiliar al corredo como el padre?
0:02:14 Bueno, digale a su hijo, señora.
0:02:18 Díale a su hijo que es una excepción.
0:02:20 ¿Por qué es una excepción?
0:02:22 Nunca tiene que abrir la puerta.
0:02:25 ¿Por qué no tapiar, digamos, esa abertura tan... tan insuetante que la puerta?
0:02:33 O sea que hay que andar siempre decidiendo acerca de la abertura.
0:02:37 O sea, me duro.
0:02:38 Bueno, cierresela o déjese un lugar abierto para que uno no tenga que tener situación de elegir a cada momento.
0:02:45 La abro, la cierro, la abro, la cierro.
0:02:48 Ya que la puerta se ha abierto o cerrada para siempre.
0:02:52 Si cerrada, pues que sea la pared continua.
0:02:56 Y se abierta de que en el agujero...
0:02:58 Bueno, con esto de la puerta es este carácter oscilante y heterógreto.
0:03:04 Es invasilante.
0:03:06 De que ahora se abierta, ahora cerrada.
0:03:08 ¿Cuál es el sentido de la puerta?
0:03:10 ¿Su apertura, su terrasón?
0:03:12 No sé, para unos sí, para otros no.
0:03:14 Bueno, ahí es, pese una cosa.
0:03:15 Déjeme vivir.
0:03:16 Déjeme que haga la abertura si quiere que entres y quieres iniciar el agente y no quiere.
0:03:20 Ayuda.
0:03:21 Yo una vez y para siempre.
0:03:23 No cambiando cada día abriendo y cerrando.
0:03:25 Ah, abrimi y cerrando, abrimi y cerrando.
0:03:27 Es como las cajas.
0:03:28 Que la abrimo y la cerramos.
0:03:30 Bueno, déjeme la enromada, señor.
0:03:32 Y el caja dice que el híndo la debe dejar cerrar hacia...
0:03:36 Ah, esto sí es interesante.
0:03:38 No lo dejes jugar con vueltas del nylon al niño.
0:03:41 De verdad es que bueno es que van a estar en el híndo...
0:03:43 ¿Cómo a mi me gusta jugar con bolsa de nylon?
0:03:46 ¿Cual sea tu tela, la que entres en la que flota o donde?
0:03:50 Acá dice, si se trapa la cabeza con ellas, podrías afixiar.
0:03:55 ¡Thoriflíquenme!
0:03:56 Porque ya nunca lo entendéis.
0:03:57 No, que no lo entendéis.
0:03:58 Usted mete la cabeza entre una bolsa de nylon, muy bien.
0:04:01 ¿Por qué se va afixiar?
0:04:03 Porque la bolsa, cuando usted retirarse, le va a pegar en la boca y en los corregicios capitales.
0:04:08 Pero, de verdad, la boca no tiene nada la boca.
0:04:11 No, eso, todo.
0:04:12 Me queda. Usted consume el aire que hay dentro de la boca y después no da nada.
0:04:16 Y queda todoId el universo.
0:04:17 Sí, pero usted no lo puede captar el aire del universo.
0:04:20 Entra, entra por el aqueo de abajo, señor.
0:04:22 Ah, bueno, no, pues tiene que dejar usted una abertura.
0:04:25 Ay, pero la abertura, por dónde se cree que metí la bárbara.
0:04:27 Pero después se la agarra.
0:04:28 Y aparte, le digo, si se le pega en la boca y en los superficies bajales,
0:04:32 ya usted, por dónde va a tomar, por dónde va a tomar la abertura?
0:04:34 Por dónde va a inhalar usted?
0:04:36 ¿Cómo por dónde va a inhalar?
0:04:38 Sí, y los agujeros de la nariz no tienen la madre.
0:04:40 Cuando se pone abajo a la cobreja.
0:04:42 Sí, tú ponés teniendo miedo, ¿no?
0:04:45 Amanece muerto todas las mañanas.
0:04:48 Por dónde inhala.
0:04:49 Pero la cobrita lo se le pega a los orificios.
0:04:51 No, se les pega a los servicios, pero es lo mismo.
0:04:53 Llevo a veces el baimas aire.
0:04:54 No, es lo mismo que el baimas aire, por mucho que no se les pega en el orificio.
0:04:58 ¡Pasadá!
0:05:01 Pues el aire que hay nos mueve.
0:05:03 Que todo mundo sabe.
0:05:04 El aire que hay se saca al sabiento.
0:05:06 ¡Pasadita!
0:05:07 Ha pasado a hacer este anibio carbón y lo que le permite la presión.
0:05:12 Sí, bueno, de todo modo usted tiene que tener cuidado,
0:05:14 porque si usted se saca con las cobijas,
0:05:17 después puede amanecer con cephalegas.
0:05:19 Ah, ¿que se saca con cobijas?
0:05:21 Sí, el dicho.
0:05:22 Si se se saca con cobijas, amanece con cephalegas.
0:05:29 Cephalegas, ¿qué es?
0:05:31 Porque usted tiene que entender que no se va a oxigenar bien,
0:05:36 entonces el oxígeno no se va a venir al cerebro.
0:05:39 El cerebro va a trabajar con menos cantidad de oxígeno,
0:05:42 y usted se va a amanecer con dolores de cabeza.
0:05:44 Y el cerebro con que se tapa, claro.
0:05:46 Es más, usted duele así no va.
0:05:48 La cabeza siempre tiene que estar estapada.
0:05:50 Ah, la cabeza.
0:05:53 Y si uno se tapa con sábana del aire,
0:05:56 ah, es peligroso.
0:05:57 Ah, qué lindo, qué cómoda para omisar la sábana del aire.
0:05:59 Sí, pero justamente porque no dejan pasar el frío.
0:06:01 Señor, claro, y la sábana del aire.
0:06:03 Y bueno, pero ahí está, y cuál es el fiesto,
0:06:05 está poco con bolsa de nylon,
0:06:07 aunque eso, bueno, la desparramos todo y me tapa.
0:06:10 Lo mismo que se pone sobre todo arriba.
0:06:12 O por ahí tiene alguna botella en el techo.
0:06:14 Y ahí se despega el nylon a usted,
0:06:16 y queda como si hubiera metido la cabeza dentro de una bolsa.
0:06:19 Así que hay que meter la cabeza dentro de la bolsa.
0:06:22 Vamos a hacerlo, se mueve.
0:06:23 Y se puede llegar a moir.
0:06:25 ¿Y por qué no se la saca?
0:06:29 Ahí está, malo.
0:06:30 A ver, esto de nunca vez que no se la apongan.
0:06:32 ¿Y por qué no se la puede sacar una bolsa de nylon
0:06:34 una vez que uno se la puso?
0:06:36 Pero usted está hablando de un niño.
0:06:38 El niño por ahí, no se da cuenta
0:06:40 que se tiene que sacar la bolsa de nylon.
0:06:42 Con el marote que tiene el nene no levantó ninguna bolsa.
0:06:44 No, no, no, pero...
0:06:46 Acá es lo que dice que uno no se la puede sacar.
0:06:49 Y la bolsa de nylon, el que se metió la cabeza en la bolsa de nylon,
0:06:52 vese por muerto.
0:06:54 Y lo dijo Rolón.
0:06:56 Y otra persona se la puede sacar,
0:06:58 pues me parece que no sale más.
0:07:00 No, no sale más.
0:07:02 La bolsa de nylon, si le ha dicho.
0:07:04 Yo creo que una película que era once.
0:07:06 Y un tipo mete la cabeza, uno de los once.
0:07:08 Mente la cabeza en la bolsa de nylon
0:07:10 y todos los otros 10 querían sacar y no pudieron.
0:07:13 No pudieron, inclusive, el último que me ha hecho un tiro.
0:07:16 Para que no haya aire por la bolsa.
0:07:18 Para que entrar aire por la bolsa.
0:07:20 ¿Y pudo retirar ahí?
0:07:21 No sé, ahí cortaron a usted este.
0:07:26 Bueno, pero usted no lo deja el niño.
0:07:32 Que viste que jueguen con encendedores,
0:07:34 cóporos o cigarritos.
0:07:36 Bueno, en la calle.
0:07:38 Los niños nunca deben viajar en el asiento de adelante.
0:07:42 ¿Y adelante de qué?
0:07:44 En el automóvil.
0:07:45 Ah, pero no, en la orilla, en el automóvil.
0:07:47 O en el colegio de la bicicleta.
0:07:49 De la bicicleta, sí.
0:07:52 De colectivos, si le toca el primer asiento,
0:07:54 deben resignar esa posibilidad, ¿no?
0:07:56 Y no soy un niño, mi padre me ha dicho,
0:08:00 que soy un niño.
0:08:04 No, igual los niños, o sea, en un colectivo no es bueno,
0:08:08 no es aconsejable que pasen a sentados solos.
0:08:11 Porque prena el golpe del colectivo.
0:08:13 Y con quién tienen que ir.
0:08:15 Y con la cual más corte lo que lo lleve.
0:08:17 Bueno, por ahí usted no lo lleva.
0:08:19 Suponente que lo manda a su hijo a estudiar.
0:08:23 Ah, más caro.
0:08:26 Sobren el si.
0:08:32 De alli ya de el avión, me lo baje en casa...
0:08:33 Ay, de avión.
0:08:35 O sea, no es un niño.
0:08:36 Si bajarte al edad.
0:08:37 No admite niños, se cargas.
0:08:40 No se viste a universidad.
0:08:44 No hace gave選 de medications.
0:08:46 Tú me puedo exportar a enqu estimate a Russians strips.
0:08:52 tú y a usted ahora hay que nacer en los Estados Unidos.
0:08:55 Ah, y uno nazióctano puede...
0:08:58 Bueno, usted puede sacar la nacionalidad americana,
0:09:00 si no hay un norteamericano, pero sí que puede.
0:09:03 Creo que se entrenan todo el tiempo.
0:09:06 Bueno, le digo que no puede ir en la cinta de la delas.
0:09:13 Los niños no deben cruzar la calle solo antes de los ocho años,
0:09:17 aunque conocieren las normas del tránsito.
0:09:19 Antes de los ocho años no.
0:09:21 Allí nos impreven los 57 años.
0:09:23 Y están al borde de la calzada del cordón,
0:09:27 en el cordón esperando que llegue el día de su cumpleaños
0:09:30 para fresco y estancia hacia la vereda de enfrente,
0:09:34 desde donde gritarán, tengo ocho años.
0:09:38 La mamá lo espera ahí, ¿no?
0:09:42 Qué emoción, ¿no?
0:09:43 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:09:45 ninguna emoción.
0:09:48 Aunque es una precaución poco arraigada en la Argentina.
0:09:51 ¿Cómo me gustan las precauciones poco arraigadas en la Argentina?
0:09:55 Los niños deben usar cascos.
0:09:59 ¿Y qué situaciones?
0:10:00 En todas.
0:10:01 Ah, no, dice que cuando andan en bicicleta.
0:10:02 Si es un paro, yo creo que en todas.
0:10:04 La vida de un niño es suficientemente peligrosa,
0:10:07 como para ameritar el uso continuo de cascos que evitará.
0:10:11 Que se la den contra la mesa cuando gatean de bajo y se levantan de golpe,
0:10:16 que se surtan contra puertas abiertas por parientes de comedímonos.
0:10:21 Para evitar para esta bota de neigo en la cabeza.
0:10:23 Claro, y fundamentalmente para evitar los daños hijos de la viaba.
0:10:28 Ah, o sea, por ahí el padre lo va para acá, ¿no es cierto?
0:10:32 Advierta a esta maniobra que es propia para llamar a un niño que está jugando en la clase.
0:10:37 Se le grita...
0:10:40 Rulo, pi.
0:10:41 Rulo.
0:10:42 Rulo.
0:10:43 Adentro, le dice.
0:10:45 La padre indicando a él la necesidad o la orden de abandonar los juegos infantiles que
0:10:51 hay que ver para trasladarse al interior de lo mismo.
0:10:55 Entonces el niño se lo espera, y ese niño llega al niño.
0:10:58 Solo llega al tal cumplimiento del labor.
0:11:02 Si, y usted tiene que dejarlo un ratomado.
0:11:05 Venís, le dice la madre.
0:11:07 Y se pone al lado de la puerta de calle,
0:11:11 dejando un espacio para que el niño pase.
0:11:14 Y a la pasada, cuando el niño va a ir desde la pelea de 90 grados para encarar para adentro,
0:11:19 ahí le pega un castañazo en la luka, que es como un énfasis de la autoridad materna,
0:11:25 de la presión que la sociedad se hace sobre el indivíduo,
0:11:29 de la cosa que el chico va a ir entendiendo todas estas estructuras,
0:11:33 sin cuyo entendimiento sería difícil vivir en esta sociedad en la que nos ha tocado una ser.
0:11:39 Entonces el niño a su turno realiza siempre un movimiento individualista y evacuoso
0:11:48 para evitar ese castigo, para reducirlo al mínimo,
0:11:51 es para que hagan el melón, aumentar la velocidad justo en el momento,
0:11:55 aunque estaba con la influencia de Casote Matéra.
0:11:59 Pero también podría recurrirse al uso de un canta,
0:12:03 que tornaría, entonces, inofensivo el viandún de la vieja,
0:12:08 pero existente, operante, en el sentido...
0:12:14 Como símbolo de sucesión.
0:12:16 Símbolo educativo.
0:12:18 Este casote, que ya no duele, indica sin embargo la necesidad de una sujeción,
0:12:24 le dice la madre, lo recibe igual.
0:12:26 Se ve un casote para no decirte todo esto.
0:12:31 Puedes decirlo, sabes, lo agradezco.
0:12:33 Sí, a la larga sola.
0:12:35 Siempre es preferible cobrar un bolio y no oír durante 20 minutos en la pelora.
0:12:40 Bien, para todas esas cosas sirve el casco.
0:12:45 Así que el niño debería usar casco, obligatoriamente por una resolución,
0:12:51 incluso municipal, ni siquiera paternánea escolar.
0:12:54 Era secuera, terfentía y hablar.
0:12:56 Lo que debe de distinguir al niño en vez de guardar por luz es el casco,
0:13:00 azul y blanco.
0:13:02 Que no aproveche los mercaderos a poner de publicidad ni por casco.
0:13:07 No, señor, nada. Nada decir que se entremiga tal cosa,
0:13:12 al diablo rojo de casero, no.
0:13:14 El padre aprovecha del niño.
0:13:17 Pero los más cabezones, que tienen hasta tres y cuatro...
0:13:21 Propagando todo el barrio.
0:13:25 No puede tener al niño con casco todo el día.
0:13:29 No es que ríe.
0:13:30 A la noche naturalmente se lo saca para todo el día.
0:13:32 Y cuando le lava el mate también.
0:13:34 Se saca el casco y ahí lo jabona un poco y le visa alguna cosa.
0:13:39 Y lavele el casco también por dentro.
0:13:41 El agua un poco del casco.
0:13:43 Lo da el mundo.
0:13:44 Lo deja colgando afuera para que...
0:13:46 ¿A usted qué ha sido la bicicleta?
0:13:48 ¿Se lo usaba la bicicleta y con lo femuso bicicleta?
0:13:51 ¿Usted andaba con cascos o se continuaba a andar con cascos?
0:13:54 No, lamentablemente no.
0:13:57 Y por eso se lo perdió.
0:13:59 Por eso la estoy pagando.
0:14:00 ¿Por qué tuvo algunas?
0:14:01 Muchísimos.
0:14:03 Tuve uno, especialmente, que perdí la memoria.
0:14:05 ¿Haste cuánto?
0:14:11 Bueno, hace mucho.
0:14:12 Yo estaba escribiendo para las historias planeta.
0:14:15 Mis memorias.
0:14:22 Y por ahí, fui, se la entregué al tiempo.
0:14:27 ¿Se terminó?
0:14:28 Sí, es pa, aquí, ahí.
0:14:31 Tuve un buen...
0:14:32 Me caí con la bicicleta por la memoria.
0:14:34 Te caí hasta ahí, ¿no?
0:14:37 Pisa con la cliente de bicicleta.
0:14:40 Ya ahí para acá, ¿no?
0:14:44 Otro consejo sobre él.
0:14:46 Sobre él.
0:14:47 Para proteger al niño.
0:14:48 Enseñe a su hijo a que debes subir y bajar el colectivo del supe.
0:14:52 Cuando esté detenido.
0:14:54 ¡No se me diga!
0:14:55 ¡Que baja!
0:14:56 Quiero hacer para mal de tener cuidado.
0:14:59 Enseñe esa cosa.
0:15:00 Fíjese lo que dices aquí.
0:15:01 Enseñe a que debes subir y bajar el colectivo del supe cuando esté detenido.
0:15:04 O sea, cuando paran los colectivos en la china, si cuando se subir, se baja.
0:15:09 ¿Se quiere ir aquí, mirele?
0:15:10 No, no sé, no sé.
0:15:11 Si no, no sé.
0:15:12 Y acá dice que hay que enseñárselo.
0:15:16 Para molestar a los transportistas.
0:15:19 No pagar.
0:15:20 Es muy desagradable.
0:15:23 Ustedes tienen que ser al niño.
0:15:24 Que solo suba a los medios de transporte cuando están detenidos.
0:15:26 Pero no es lo que dices.
0:15:28 No lo baje después que sea cuando esté detenido.
0:15:30 Cuando llega el destino.
0:15:31 Ah, explícame lo bien.
0:15:32 Ah, entonces subir antes de que se detenga.
0:15:36 Esperar a que se detenga para subir.
0:15:38 Y después cuando usted...
0:15:39 Pero no esperar a que reanude la marcha, cuyó.
0:15:42 No dices.
0:15:43 Ustedes tienen que reanude la marcha.
0:15:44 Y cuando no con lo corro.
0:15:47 Usted que sube primero cuando decime.
0:15:49 Se sube.
0:15:50 Yo estoy en la esquina de Mellga.
0:15:52 Para el colectivo.
0:15:54 Ya va.
0:15:55 Ya voy a decir.
0:15:56 Ya voy a decir.
0:15:57 Sí, papá.
0:15:59 ¿Está detenido?
0:16:00 Subase.
0:16:05 Espero que el colectivo arranque.
0:16:06 Espero que quiere decir espero.
0:16:09 Que no se baje ahí.
0:16:10 Ah, no me bajo.
0:16:11 No, cuando el colectivo llega, lo lleva a su destino.
0:16:13 Y si no, no tiene a ningún lado.
0:16:15 Mira, está ahí la esquina.
0:16:16 No estaba en la esquina, ¿viste?
0:16:17 Usted me dijo que para el colectivo, como estuve en la esquina.
0:16:20 Se me paró, pues, de hombre.
0:16:23 Está cerca.
0:16:26 Estos chicos, Dios mío, ¿no?
0:16:29 Aunque suene la recomendación de otra época, Rolómeno, ¿eh?
0:16:34 Sigue Vicente.
0:16:36 Y si los chicos, jamás, deben aceptar invitaciones y volocinas de personas que no conozcan.
0:16:43 Porque a mí nunca ninguna persona ni siquiera conocida.
0:16:46 Me ha hecho invitación y me ha regalado con los hijos.
0:16:51 Cure tanto menos los desconocidos.
0:16:53 Su abuela, una tía, nunca, nadie larga en una voltina.
0:16:57 Sí, pero no me invitaban a ninguna parte.
0:17:02 Pero ¿cuál es el sentido de esta...?
0:17:04 Y que no debe aceptarse nada de extraño.
0:17:08 Porque fue enterpeliroso.
0:17:11 Y esto es para las jóvenes también, ¿no?
0:17:13 Para las muchachas.
0:17:15 Que más bien por esas casas.
0:17:19 Deben aceptar o no invitaciones de extraño.
0:17:21 Se lo digo, no como muchachas, sino más bien como extraño.
0:17:28 No, no es conveniente.
0:17:29 No es conveniente porque eso, Rolómeno.
0:17:31 Pero que sin que se estén condenadas, salí siempre con los mismos giles que conozco.
0:17:35 No, pero a mí la verdad me gustan más los extraños.
0:17:39 Como a todas las menas.
0:17:41 No, pero usted...
0:17:43 ¿Esperia en estar con el novio con extraño?
0:17:45 Que se va a poner el novio con los aménios.
0:17:47 Bueno, está bien, pero usted espería tener una cierta relación primero.
0:17:51 Si usted tiene una cierta relación, para que le voy a andar comiendo con los giles.
0:17:59 A usted comer, tampoco, con el no se denle.
0:18:02 Pailen, barren, o algo.
0:18:06 En alguna reunión de amigos comunes.
0:18:09 Se converta, conoce un poco a la otra persona.
0:18:12 Se genera confianza o no.
0:18:14 Y después de trairse con este tipo, no.
0:18:16 Así no me levanté nunca ni media media.
0:18:20 Bueno, ¿y a dónde se levantan los giles?
0:18:24 Me lo han preguntado mucho.
0:18:27 Dice, en práctica deportiva
0:18:31 enseñe el día no correr con objetos en la boca.
0:18:34 A las niñas.
0:18:36 A las niñas.
0:18:38 Ah, el deportista en general.
0:18:39 ¿Qué clase de objetos, doctor?
0:18:41 Y sobre ahí, prácticamente deportiva, por ejemplo, la del huevo en la cuchara.
0:18:44 Sí, pero no, es la única, es una sección.
0:18:46 No están las olimpiadas, ¿no? La del huevo en la barba.
0:18:48 Hasta el año pasado estaba extraño la sacada.
0:18:50 No, no, porque ahí es imposible no correr con algo en la boca.
0:18:55 Bueno, pero está hablando de una sección.
0:18:57 Bueno, pero si no, no hay que correr nunca con nada en la boca
0:19:00 porque menos un huevo y una cuchara.
0:19:03 Usted puede tropezar a la boca, ¿sí?
0:19:05 Y se puede tragar lo que tenía en la boca.
0:19:08 ¿Y para qué se ponen huevos en la boca los jugados?
0:19:11 No huevos, no, pero...
0:19:12 Porque les aumenta el rendimiento, ¿sí?
0:19:14 Sí, aparte, creo que...
0:19:17 Los portalizan la energía hasta el último aliento.
0:19:21 Y muchas veces dice, mirá éste.
0:19:22 Mirá cómo llega.
0:19:23 Mirá, parece que se arregló un poco.
0:19:26 ¿Tenía que tener una cuchara en la boca?
0:19:29 No hay como comer.
0:19:31 Bueno, no, a usted si quiere por una cuestión energética
0:19:36 porque usted sabe que el huevo rápidamente se hace la energía.
0:19:40 Es increíble la energía del huevo, pero ahí estamos ya en la boca
0:19:43 en esa energía.
0:19:44 No, ni bien usted empieza a comer el huevo
0:19:47 y seguida se hace la energía.
0:19:48 No, pero eso es que no se ponga nada en la boca.
0:19:51 Sí, es que es un palílupen, sí.
0:19:53 Es un escabaril que hay mucha gente que anda con escabaril
0:19:56 y así, ¿sí?
0:19:57 Y por ahí corren los 10.000 metros llanos por costumbre.
0:20:00 Sí, con escabaril que así es cancheca, no más.
0:20:03 Y para eso se cae y se trago el escabaril y se lo tiene
0:20:05 que sacar los médicos de apenas.
0:20:09 ¿Qué suceda en la cuchara?
0:20:11 O un caramelo, un pirulín para la maratón.
0:20:14 Ah, el pirulín.
0:20:15 Siempre es, sí, sí.
0:20:16 Con energía.
0:20:17 El batado.
0:20:18 Sí, pero el pirulín es peligroso.
0:20:20 Es peligroso, es peligroso.
0:20:21 Se sale por la noche.
0:20:24 El pirulín, sí, una hora y media para comer un pirulín.
0:20:27 Por lo menos, sí.
0:20:28 Sí, aparte, señor.
0:20:31 Estamos poniendo la maratón, rolón, no es una cosa
0:20:33 que te gusta o no te gusta.
0:20:35 No, pero más mal, si tú...
0:20:36 Algo que te gusta.
0:20:37 Algo que te gusta.
0:20:38 La naranja, la tiene que...
0:20:39 La boca, no.
0:20:40 Le va más energía, una naranja, un pirulín.
0:20:42 No, no, no, el pirulín, más un pirulín
0:20:44 que tiene vitaminas P.
0:20:47 Aguara, porque después le puedes salir el dopine,
0:20:49 los pirulines.
0:20:54 Yo que lo jugo, después que haces los deportitos
0:20:56 en las Olimpíales, van al archivópiz.
0:20:59 Por ahí ven, ¿y esto qué dice?
0:21:03 ¿Qué está en el domenco?
0:21:04 Un aburrín, dice,
0:21:05 ¡omés, un momento!
0:21:06 El aburrín, que es la ventaja deportiva.
0:21:10 No se puede usar el ventaja.
0:21:12 ¿Pirulín es no?
0:21:15 Y el ciclo se puede como brindicio.
0:21:18 Sí, pero como el ciclo se puede brindicio,
0:21:20 se debe tomar seis litros de agua por parte de los cegos.
0:21:22 Sí, se debe comer seis chakras y seis cacas ciclos.
0:21:24 Sí, los dos de tragado, los ciclos.
0:21:25 Sí, para mí es que los traga, porque los toman agua.
0:21:27 Si, para tragarse, porque come el ciclo,
0:21:29 toma agua, se los traga los cicles.
0:21:31 ¿Dónde le...?
0:21:34 No le dicen los médicos,
0:21:35 se tienen cuidado.
0:21:36 Bueno, mira las paredes de estómago,
0:21:38 tiene el ciclo.
0:21:40 Claro, pero no, el ciclo de tan poco,
0:21:41 porque justamente se lo puede traer,
0:21:42 es que sabe que el ciclo que usted lo traga,
0:21:44 se adhiere las paredes de estómago
0:21:46 y se puede provocar algún...
0:21:48 y se queda en la credencia.
0:21:50 Bien, bien, Ana,
0:21:52 tenemos aquí instrucciones
0:21:54 para que su hijo se tire a la piscina como corresponde.
0:22:02 quiere que su hijo nade,
0:22:04 o usted misma, señora,
0:22:06 quiere nadar, ¿eh?
0:22:07 Porque hay muchas otras que no saben nadar.
0:22:09 ¿Es cierto?
0:22:10 Nunca tarde.
0:22:11 Nunca tarde.
0:22:12 Nosotros incluso con el señor...
0:22:14 El natatorio.
0:22:15 Sí, el natatorio nunca es tarde,
0:22:17 abrimos a la 10 de la noche.
0:22:21 Y enseñamos a las ramas...
0:22:23 ¿A qué son profesores?
0:22:24 ¿Cómo profesores?
0:22:25 Solo de natación.
0:22:26 ¿Y el caballero es loco que a mí me interesaría,
0:22:28 aquí, mi señora?
0:22:29 No, especialmente el amas.
0:22:30 ¿Crees que quiere poder venir,
0:22:32 pero vamos a ver si...
0:22:34 En general, si, en general, enseñamos a cualquiera, pero...
0:22:37 ¿Amaricosa?
0:22:38 No, no, solamente caballero.
0:22:41 Otrofeeding
0:22:48 Han venido caballeros
0:22:56 Aseguramos si...
0:22:58 Cómorooms en qué coquís una clase?
0:23:01 Porque pues sabe que le voy a decir la verdad.
0:23:03 Si a ver...
0:23:04 Si no, ya quiere venir a joven de el nat paljon,
0:23:07 ¿Algún no falta alguna torrante? ¿Y algún tipo de tarjeta?
0:23:10 ¿Y lo que es que las chicas salen más?
0:23:12 ¿Qué le va a enseñar?
0:23:14 ¿Queres que nada entra que caste?
0:23:18 ¿Pero en realidad, a propósito, hay que poner la mano por acá, por el acero...
0:23:21 ¿Me traje a la cabeza el agua?
0:23:23 No, cuando nada, me la damos.
0:23:25 ¿Qué tira de enseña? Primero pecho...
0:23:30 No, pues el escritor le sigue a tirar al agua.
0:23:33 Bien, porque hay gente que no se sabe tirar al agua, ¿verdad?
0:23:36 Se meca, sí.
0:23:38 ¿Pero un pasazo?
0:23:39 No, no, pues se tira al agua primero.
0:23:41 ¿Y cómo es la técnica para tirar la tira de el agua?
0:23:45 Sí, se pone en el gordo y se tira.
0:23:47 A ver si la empujamos, no, no, te deja empujar por nosotros.
0:23:50 ¿El momento tenés a la verdad empujar?
0:23:53 El gordo y la tira.
0:23:54 ¿Y qué es el momento de decirlo? Para adelante y para atrás.
0:23:57 Nada para adelante y nada para atrás, yo sé bien.
0:24:01 ¿Importante?
0:24:03 Nada para atrás.
0:24:04 Nada para atrás, que sea de aquí al lado.
0:24:06 Es posible, prácticamente.
0:24:08 Nosotros tenemos un método para nadar para atrás,
0:24:12 porque siempre nada clásico, nada dorpa,
0:24:14 y adelante y hacia adelante, y hacia atrás,
0:24:16 se encuentra, por ejemplo, un pez horroroso,
0:24:20 un pecho espada que se apretan y se arreglan.
0:24:23 Ya, si uno llega hasta el borde del océano,
0:24:25 hace ese movimiento que hacen los nadadores
0:24:27 que vuelven para el otro lado.
0:24:29 Creo que si el nadador no encuentra un borde,
0:24:31 no puede volver nunca.
0:24:32 No se puede empujar.
0:24:33 Pero lo he visto en las olimpíadas.
0:24:35 Tienen que encontrar una pared, entonces recién lo tenés.
0:24:38 Pero usted está en el océano atlántico, ¿hasta dónde va a ir?
0:24:43 Entonces, muy bien, nosotros le enseñamos a nadar para atrás.
0:24:49 Básicamente se hace con las manos el movimiento de las piernas.
0:24:53 Y con las piernas el movimiento de las manos.
0:25:01 ¿Y están en adango para atrás?
0:25:03 Claro, el estilo supe.
0:25:05 Pero escúchenle.
0:25:09 Pues usted lo puede dar vuelta, Rolo.
0:25:12 Así se llama, así lo supe para que aprieta, para que se den cuenta.
0:25:15 Pero escúchenle.
0:25:17 Con las manos el movimiento de los piernas es muy difícil.
0:25:20 Pero con los piernas es muy difícil.
0:25:23 Bueno, es para algo enseñar.
0:25:25 Es muy difícil, muy difícil.
0:25:27 ¿Y qué es el problema de la cabeza?
0:25:29 ¿Cuál es el problema de la cabeza?
0:25:31 Si que del otro lado no hay.
0:25:39 Hasta que se acostumbre los hemodiadores.
0:25:42 ¿Y cuál es la cabeza entre las piernas de ellos?
0:25:45 Y quién fluye que no haya cabeza en el lugar?
0:25:48 Fluye hace todo el fluye, fluye al meter para ver por dónde va uno.
0:25:52 Claro, vos tenés que ver si le damos al cancel del figurón.
0:25:55 ¿No vas a acostumbrarte a nadar mirando los pagos que dejaste?
0:25:58 Más que los que vienes.
0:26:00 Mirando hacia atrás.
0:26:02 Pero lo vamos logrando.
0:26:04 Viene muchas señoras, ¿no?
0:26:07 Sí, señor Lucas tarde.
0:26:11 ¿Y usted le enseña a los principiantes?
0:26:14 No le enseña a todo el mundo, señor.
0:26:16 ¿Qué quiere que le enseña a los expertos?
0:26:18 Sí, solo principios.
0:26:20 Se entregamos nuestra propia gorra de baño,
0:26:22 es reglamentaria la gorra de baño.
0:26:24 Porque acá venía mucha gente y culpa en usted, ¿no?
0:26:27 No tanto confío, pues no voy a ser tan...
0:26:31 este gulgar.
0:26:33 Pero gente que por ahí, bueno, que se me metan, ¿no?
0:26:36 Se peinaba con Brindgeren.
0:26:39 ¿Qué no se yo?
0:26:41 ¿Elegante.
0:26:42 Profesores de la Universidad.
0:26:44 Y como yo me voy a manifestar,
0:26:46 soy profesor de derecho penal,
0:26:48 de derecho penal, dice...
0:26:50 de la facultad de derecho,
0:26:52 si me permite la existencia.
0:26:55 Y vengo a aprender a hacer tiempo con un portafolio,
0:26:58 muy bien peinado con Brindgeren.
0:26:59 Se tiraba la pileta,
0:27:01 con el marote, la bichrín y la pileta.
0:27:04 Todas las grasas empezaban a sobreparar.
0:27:06 Una con damparones.
0:27:08 La sopa, de la señora.
0:27:10 Entonces, dejé...
0:27:12 Doctor Perdon.
0:27:14 Este será profesor de derecho penal,
0:27:16 lo que quiera, pero se tiene que poner
0:27:18 esta gorra,
0:27:19 para que la glostora
0:27:22 no sea más abundante que la,
0:27:24 que quiera barba la gorra para la...
0:27:26 Ahora todo el mundo al gorra, ¿no?
0:27:28 Portas, pues...
0:27:29 No, yo no me peiné, no sé, señor.
0:27:31 ¿Me parece muy bien?
0:27:32 No, sí, señor.
0:27:33 Si se peinó, no se peinó.
0:27:34 ¿Está bien por la partida?
0:27:36 Baró la mujer con gorra.
0:27:38 Con gorra, pase la gorra, canejo.
0:27:40 Si mal la mujer se tiene que sacar las ericistas.
0:27:44 Porque después se te caen las ericistas al agua
0:27:46 y por ahí se retan algunos.
0:27:48 Sí, señor, ha ocurrido.
0:27:49 Ha ocurrido.
0:27:50 Pipos desfansurrados por una ericista.
0:27:54 Usted va a decir algo y yo lo interrumpí.
0:27:57 ¿Cómo importa si no se puso gomina?
0:28:01 Aunque no se ponga gomina,
0:28:03 está el problema de los pelos.
0:28:05 Porque la gente en el agua pierde pelos.
0:28:07 Bueno, pero, justamente...
0:28:08 Y que después se le pone una gorra,
0:28:10 quedan los pelos adentro.
0:28:12 Ah, esa favor, yo creo que estaba en cosas.
0:28:15 No, no, no, digo, porque usted no sigue
0:28:17 me está haciendo por el tiempo.
0:28:18 Ponga sila a la gorra.
0:28:19 No, por los pelos, sí, hay gente.
0:28:21 Gente de 10 incluso.
0:28:23 No tengo nada que decir de eso, pero...
0:28:25 Se van de la piresta y quedan las pirestras
0:28:27 con los pelos ahí,
0:28:28 que lo sé, aunque se hagan los con un colador
0:28:30 que los traemos de los pelos.
0:28:32 Con el chacabicho.
0:28:33 No, tenemos colador en el buffet.
0:28:35 Ah, en el té.
0:28:37 Con el colador de césar, con los pelos.
0:28:40 Después lo lavamos un poco, con la piresta.
0:28:42 Después lo damos vuelta, que salga los pelos, imagínense.
0:28:47 Después, el mío va a tomar el té con escones
0:28:49 y se encuentra...
0:28:50 Y estos pelos, me parece, son los mismos que había en la piresta.
0:28:52 Y se como que son mismos.
0:28:58 Bueno, tío, diríame...
0:29:00 ¿La redicación médica es exhaustiva?
0:29:04 Si la redicación médica es,
0:29:06 es con meticulosidad.
0:29:08 Está incluida.
0:29:10 ¿Suéltame suerte?
0:29:13 De arriba abajo, lo que estamos acá.
0:29:15 Tenemos un médico que...
0:29:21 ¿Sabe bocador?
0:29:25 Esto al final.
0:29:29 No, un médico...
0:29:31 es un médico.
0:29:33 Incluso hay gente que la hizo por la mano.
0:29:35 Una hora, una hora por la mano.
0:29:38 ¿La hizo operar, dice?
0:29:40 ¿Cómo operar?
0:29:42 La tirada de la piresta se tiene que operar de...
0:29:44 esto, de aquella, las amigas...
0:29:46 ¿Lomber a él, incluso?
0:29:49 Hay gente que es ansiosa, ¿eh?
0:29:51 Y dice, ¡Opera, me opremez!
0:29:52 Que con esta calor no veo el momento de tirarme.
0:29:54 ¿Me muere?
0:29:55 ¿Se dañimos el vestuario?
0:29:56 ¿Se dañimos el vestuario, no?
0:29:58 Él te quiere ponerme su enredito, ¿no?
0:30:00 Ah, por favor.
0:30:01 Al lado del vestuario hay como un...
0:30:02 El cirófono.
0:30:03 Un cirófono.
0:30:04 Un cirófono.
0:30:05 Un cirófono.
0:30:06 Talipito.
0:30:07 Talipito es leche, caroína, todo, ¿no?
0:30:10 Y por ahí una operación de garganta.
0:30:12 Por lo que sea se las enseguida, el tiempo y ya sea las dos horas.
0:30:15 ¿No se puede meter a la piresta?
0:30:17 Incluso hay gente que no le despertó de la anestesia y ya lo tiran al agua.
0:30:21 Se despiertan así...
0:30:23 Mi sueño, tiranme la piresta.
0:30:25 ¡Adiós, señora!
0:30:26 Dice el médico.
0:30:28 Se despabilan ahí en la piresta.
0:30:30 Se despabilan ahí.
0:30:31 Tiene que esperar que cierre bien la herida, porque si no...
0:30:33 porque si no por ahí no entra
0:30:39 bueno, parece que la voy a dejar la madre de casa a su novia
0:30:42 pero si lo voy a dejar que venga
0:30:44 vale
0:30:45 como?
0:30:46 aquí a la chica
0:30:47 si, si, si, aquí a la chica que está allá
0:30:49 la malla roja
0:30:50 ¿la que está tocando el piorín?
0:30:52 no, no, no, la de al lado
0:30:54 la de al lado, si
0:30:56 malla roja, ¿dice usted?
0:30:58 yo creo que era un carrito helado
0:31:04 no, yo
0:31:05 ¿hay que revisarla?
0:31:07 ¿no puede que hires a los chicos o lo revisamos?
0:31:10 pero eso en una hora no vamos a hacer nada
0:31:21 bueno, si le digo que venga
0:31:23 entonces ¿te encargas?
0:31:24 si, te la quedo
0:31:27 vamos a la
0:31:28 bueno, pero por qué no me deja una...
0:31:30 documento
0:31:31 documento
0:31:32 documento que la novia es una bicicleta
0:31:35 bueno, pero después
0:31:36 usted se va y la novia no se hace reposar
0:31:38 de la misma
0:31:39 y que a mí me dejo el señor
0:31:41 que soy yo si no le pago a ello
0:31:42 que le voy a pagar
0:31:44 que, si eso le pago
0:31:46 no se lo que siento
0:31:50 el curso completo
0:31:51 completo, por adelantado
0:31:52 con diploma incluso
0:31:53 dos diploma, uno para adelante
0:31:55 y otro para atrás
0:32:02 pero ¿cuánto dura el curso?
0:32:05 y depende la edad
0:32:06 cuando sale el alardo ya está
0:32:09 para que vamos a ir sin cierra
0:32:13 son casi dos meses de alquiler de un monomriente
0:32:16 y usted se compara todo
0:32:17 como llevamos el alquiler de la cilera
0:32:19 cuando se cobró la cilera de usted
0:32:22 ¿cuánto cobra?
0:32:23 todos días de alquiler de algo
0:32:25 claro, siempre
0:32:26 el precio de una gorra
0:32:29 un mes de alquiler
0:32:32 ¿cuánto vale este auto?
0:32:35 10.000 pesos
0:32:36 ¡oh, 10.000 pesos!
0:32:37 10.000 tu petina y un peso
0:32:39 ¡ah, es cierto!

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