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1 de Abril de 2003

La vida es una herida absurda

Transcripción automática

0:00:03 La vida es una herida absurda, nuestra adicción destinada al lamento, pero también al esfuerzo
0:00:13 por vivir mejor.
0:00:14 Viver mejor, ¿en qué sentido me preguntará usted?
0:00:17 ¿En qué sentido, el came?
0:00:18 No lo sé, pero por ejemplo tener el acuario limpio, eso es vivir mejor.
0:00:23 Hay que vivir el acuario.
0:00:24 Al aprender a usar las cacerolas, eso también es vivir mejor.
0:00:28 Una mujer que sabe usar las cacerolas, vive mejor.
0:00:35 ¿Consejo para las tímidas?
0:00:37 Olvide ese de calor.
0:00:39 Bueno, hay cosas por el estilo.
0:00:41 Deporte y nutrición.
0:00:43 ¿Qué debe morpar un deporte?
0:00:45 Ah, importantes, ¿eh?
0:00:46 No saben.
0:00:47 Bueno, ¿qué les parece si empezamos por cómo usar una olla?
0:00:50 Bueno, una sartén o una cacerola.
0:00:53 La amplia oferta de batería de cocina que existe actualmente, ¿eh?
0:00:57 Como una amplia oferta, ¿qué quiere decir?
0:00:59 Hay mucha variedad.
0:01:01 Hay mucha variedad?
0:01:02 Dice, nos permite elegir los materiales y modelos que más se adaptan.
0:01:07 Quisiera comprar una batería de cocina.
0:01:09 Ajá, como no.
0:01:10 ¿Qué material la quiere?
0:01:12 No sé, ¿de qué?
0:01:14 La quiere por ejemplo con Teclón.
0:01:16 Si la quiere con Teclón.
0:01:19 No sé, vuéstrame.
0:01:21 Pero tiene que ser con muchas fiesas, con muchas cosas.
0:01:25 ¿Por qué es para regalar?
0:01:27 Para un casamiento.
0:01:28 Para un divorcio.
0:01:30 Para un amigo que se divorció y...
0:01:33 Fíjense todo siempre en el mismo tarro que tiene.
0:01:36 Que yo con todo.
0:01:39 Que un tarrito, que un raco de durazno.
0:01:42 La multa de Teclón con todo.
0:01:44 Y yo quiero gastar mucho porque soy un hombre muy pudiente.
0:01:49 Y aparte es muy amigo de esta persona.
0:01:55 Bueno mire, si quiere gastar mucho, mire, hay los perros muy caros ahora.
0:01:58 Bueno, bueno, bueno.
0:01:59 Pero aquí si...
0:02:00 Pues esto es todo importado, ¿no?
0:02:02 Es un amigo común.
0:02:04 Eso para mí.
0:02:05 En realidad.
0:02:06 En él es el amigo.
0:02:07 Sí, en verdad.
0:02:08 No quería decir, pero yo me dije que me acompañara para no comprarle algo que al final no le va a gustar.
0:02:13 Así que, sí, por ejemplo, ¿qué tiene una batería de cocina?
0:02:16 Y si, no, ya recuerdo que está más.
0:02:18 En otro ejemplo, tres tamaños.
0:02:20 Y si.
0:02:21 Tres tamaños.
0:02:22 Pero, ¿qué?
0:02:23 Grande, media grande.
0:02:24 Grande, grande, grande, grande, y pequeña.
0:02:25 Y pequeña.
0:02:26 Y pequeña.
0:02:27 Y yo vi un video como él.
0:02:28 También, mire, ¿cuál?
0:02:30 Por ejemplo, si fuera muy pequeña, pequeñista, y pequeña, no lo estaría bien.
0:02:34 ¿Los tiene algún dispositivo para perder la tapa de la olla?
0:02:39 Siempre encuentro la llagante y la tapa chica.
0:02:41 Claro, sí, sí.
0:02:42 Ah, no, bueno.
0:02:44 Y yo lo que hace es, yo no me doy cuenta, y tapa el guiso con la tapa chica.
0:02:49 La tapa chica.
0:02:50 Y la tapa para el hombro, después la tengo que andar peziscando, con cucharas y esas
0:02:55 cosas.
0:02:57 Y en mi alubo, acá abajo, dice.
0:02:58 No, eso tiene que ser más ordenado usted.
0:03:02 No le guardas que la tapa.
0:03:03 No, no sé que me quiere vender una batería de cocina, voy a enseñarme a vivir.
0:03:07 Se lleva, se lleva.
0:03:08 Sí, quiere que leate la tapa con una...
0:03:10 Con una...
0:03:11 Un hombro.
0:03:12 Una visagra puede tener.
0:03:13 Claro, un hombro.
0:03:14 Un hombro.
0:03:15 Un hombro.
0:03:19 Una cadenita.
0:03:20 Una cadenita.
0:03:21 Como la de los Sampa el Midé.
0:03:22 La punta, la manizca de la casina, es la otra.
0:03:23 La tapa de Midé.
0:03:24 Como la tapa de Midé.
0:03:25 Como la cabina.
0:03:26 La tapón de Midé.
0:03:27 Es de con tapa, si no se ve.
0:03:28 Ah, esta pon.
0:03:29 Ah, es de los Octarios.
0:03:31 Miren con una cadenita.
0:03:32 Con una cadenita.
0:03:33 Con una cadenita.
0:03:34 Con una cadenita.
0:03:35 Una vez un amigo se me lojo.
0:03:42 Salió del baño.
0:03:44 Al tiempo me llegué el enemigo.
0:03:45 Me tapó en la tapa.
0:03:46 Le ponió una cadenita.
0:03:47 Le digo no.
0:03:48 Y vio que siempre se rompe.
0:03:49 La cadenita.
0:03:50 Quiere decir que alguien tira.
0:03:51 Ah, bien se la quiso llevar.
0:03:52 Siempre se rompe.
0:03:56 Esto fue una cuestión de comodidad.
0:03:57 Porque me voy a agarrar en el tapoecito.
0:03:58 Agarra directamente la cadena.
0:03:59 Y agro de la costa.
0:04:00 Ah, tira de la cadena.
0:04:01 Entonces.
0:04:02 Pero no, después hay el Midé tapado con el tapón de una macuana.
0:04:07 La bañadera con el dedo gordo del pie.
0:04:12 El dedo gordo esiable para todos.
0:04:15 Yo no tengo la tapa de la bañadera porque se me fue para dentro el agujero.
0:04:20 A que también era chica.
0:04:22 Y entonces primero le hice unos inventos.
0:04:25 Con un trapo, con un trapo, con un trapo como la batería.
0:04:27 Bueno, yo hago en line, con uno en line.
0:04:30 Me flotaba.
0:04:31 Y ahora le pongo el talón directamente.
0:04:38 Me siento, me siento con la bañadera en seco directamente.
0:04:43 A que espero.
0:04:44 Abro la canina y le meto el talón en el agujero y espero.
0:04:48 Pero solo le pongo agua en mi bañadera.
0:04:50 Hice una bañadera grande.
0:04:51 No, se duro.
0:04:52 Si usted ahí está, se relaja.
0:04:54 Si usted ahí está, se relaja.
0:04:56 Si usted ahí está, se relaja.
0:04:58 Se coge la bañadera.
0:04:59 No, no, que además pierdo tiempo, imagínese.
0:05:03 Y es el único baño que hay en casa.
0:05:05 Y es el único a mi diario.
0:05:07 Y yo le dice, ¿qué se está haciendo?
0:05:09 Está bien negro.
0:05:11 Así que, bueno, junto con la batería de cocina envuelvanme un tampón.
0:05:16 Y yo le digo, ¿qué se está haciendo?
0:05:18 Así que, bueno, junto con la batería de cocina envuelvanme un tampón para bañadera grande.
0:05:23 ¿Sabes, le contiene el tapón de goma?
0:05:27 Yo que entra en cualquier medida.
0:05:32 Sí, porque es cualquier medida.
0:05:34 Sí, porque es una idea de la goma.
0:05:37 No, pero esto es totalmente equivocado.
0:05:40 No, pero esto es siempre de cualquier medida porque tiene, digamos,
0:05:42 la parte que queda en el hueco, digamos, es pequeñita,
0:05:47 pero después la goma se presiona sobre todo en los superficies.
0:05:50 No, yo que ya sal.
0:05:52 Sí, ya sal.
0:05:53 No está para bien.
0:05:55 Es la agua por abajo, señor.
0:05:57 Un día yo puse a llenar la bañadera, volví a las dos horas y estaba ahí muertan risas.
0:06:01 Un dedo había de agua.
0:06:03 Sí, explotando el tapón ahí.
0:06:05 Bueno, entonces, si usted quiere una, que vaya a estar como tiene que ver la medida.
0:06:09 Ah, bueno, como tiene que ver la medida es una batería de cocin.
0:06:12 Ah, disculpe.
0:06:14 A mí me gustan las cacerolas con maneja.
0:06:16 Con maneja larga, ¿no entienden?
0:06:18 Sí, como un sartén, digamos.
0:06:20 Como un sartén, pero de forma cacerosa.
0:06:22 Sí, pues sí, la maneja es cosa.
0:06:23 Cacerola con maneja, sí.
0:06:25 Y si lo digo, ahora voy a ver.
0:06:27 Se ve que es del ramo.
0:06:29 El ramo me sirve acá.
0:06:31 Cacerola con maneja creo que tenemos, ¿no es cierto?
0:06:35 Es la 518 P43.
0:06:37 Tenemos varias medidas de maneja.
0:06:40 Hay una que incluso usted la puede agarrar desde la puerta.
0:06:43 Una maneja larga.
0:06:45 Pero la maneja tiene que estar, si tiene que ser muy firme, ¿no?
0:06:51 Porque si no es peligroso, porque yo a usted tiene la cacerola llena y te está mucho.
0:06:56 Pero por ahí se está muy firme.
0:06:58 Nosotros acá trabajamos con una fábrica de batería de cocina que es irreprochable.
0:07:05 O sea que nunca.
0:07:06 No, nunca.
0:07:07 Nunca.
0:07:08 Nunca.
0:07:12 Nos perdió una olla, ¿no?
0:07:14 Antes veníamos una que...
0:07:15 Cosa finchada.
0:07:16 Veníamos una que estaba roula y un material, un...
0:07:18 Tenía un efecto.
0:07:19 Me llegaba muy bueno, pero era poco resistente al calor.
0:07:22 Entonces la olla andaba fenómeno hasta que usted la ponía en el cuero.
0:07:26 Muy linda.
0:07:27 Pero le ponía, pues, se le cocinaba primero la olla antes que le pusiera.
0:07:33 Era para guardar un día para el otro, el país se servía.
0:07:39 Ahora no, era con un vacando que se llama Kaper.
0:07:41 Que tiene una condición y nos fabrica una batería de cocinas de hierro fundido.
0:07:46 Ah, que lindo, muy linda, muy buena.
0:07:49 Muy fácil de infiar, correcto.
0:07:51 Pácil de infiar pero no de llevar, porque una sartén es pesada siete quilos.
0:07:56 No, de ir cargada, con los vices arriba.
0:08:00 No, pero no sirve capital.
0:08:02 A usted le pega un sartenazo, señora, al degenerado de su marido con esas sarténes.
0:08:07 Y les juro que se le van a ver las ganas de volver borracho.
0:08:11 No vuelve más, de borracho y nada.
0:08:17 No, también me interesa decir a Lidiana porque, sobre todo, eso lo va a ser pancheque, por ejemplo, de sartén.
0:08:25 Que tiene que darlo vuelta.
0:08:28 Usted lo da vuelta revolviéndolo para arriba o le mete una espátula debajo y...
0:08:35 O lo cae como yo con la mano más o menos.
0:08:38 Sí, y después lo acomó.
0:08:40 Lo planche un poco para que se atale por la desamor.
0:08:44 No, la verdad no me está a darle darlo vuelta en el aire todavía, pero estoy intentando.
0:08:48 No le encuentro la técnica, sobre todo, a pancheque y lo menés, que también hay que armarlo bien, hay que girarlo.
0:08:57 No sé qué me da.
0:08:59 A mí me da dos vueltas en el aire y cae del mismo lado que está.
0:09:03 Por ahí le imprime mucha fuerza, por el peso.
0:09:06 Sí, claro, por ahí.
0:09:07 Por el que pude la gozo, un pirulete yo.
0:09:09 Ah, carcería, con la gozo de la pierda.
0:09:13 Con la gozo de la pierda.
0:09:14 De esta.
0:09:15 ¡Pah!
0:09:16 Tiro para arriba.
0:09:17 Cuando me viene a visitar mis amigas.
0:09:18 Eh, que sale algo otra.
0:09:20 A ver, porque veo que a las raíes de esta mujer, el hombre que cocina, que la espera con un delantane,
0:09:26 y que con una escena para ella le gusta, parece eso.
0:09:28 Pero para la mujer, la mujer, el hombre que la cocina y para el cojero.
0:09:32 ¿Le gusta a las mujeres?
0:09:34 Y que a usted dice que la sugerita sube apartar, pero no lo mismo que se llama, de qué la querés pide una pista.
0:09:39 ¿A qué? Usted le está preparando la fiesta.
0:09:41 ¿Qué la querés? ¿Qué?
0:09:44 ¿Con qué?
0:09:45 Claro, la pista, de qué gusto la quiero.
0:09:50 ¿Eso es lo que hay que decir?
0:09:51 De qué gusto la quiero.
0:09:53 No, Dios, no, no, no, no es lo mismo.
0:09:56 No es lo mismo que la que era a Gertrude.
0:09:59 Siempre calabresa.
0:10:02 ¿Qué es lo que me aconseja?
0:10:04 Eh, que te le cocino para que me digas que lo hace.
0:10:07 Si que con un delantane, ¿cuál es tu sugerita?
0:10:09 Ah, eso con un delantane.
0:10:11 Entonces, en vuelvo a un delantane.
0:10:13 Un delantane, como para mí.
0:10:15 ¿Lo es con la inscripción?
0:10:17 Está de 46 años.
0:10:19 Está, si no, bueno, es que lo quiere de la cintura para abajo y eso que sea también del cuello.
0:10:25 ¿Y cuál le gusta más?
0:10:27 Está lindo para mí, porque eso después se lo con los tres, la gallita así.
0:10:31 ¿Cocinabao que se la antecorrería?
0:10:33 No, cocinabao.
0:10:38 ¿Lo acuste en agua?
0:10:40 Ahora te toca agua.
0:10:42 Este, no, no, usted tiene que cocinabao.
0:10:46 No, no, yo estoy interesado en un delantane.
0:10:48 A ver, que no tienen delantane así.
0:10:50 A mí me gusta eso, me dicen Lule, Marte, Nier, Correjo.
0:10:54 Bien, el sábado.
0:10:56 Sí, tengo.
0:10:58 Y eso es un regalo adquisito.
0:11:00 Para todos.
0:11:02 Para una recién casada.
0:11:06 Lule, Marte, todo con cocha frucida, conté la práctica, Plavinia.
0:11:12 ¿Qué pasa? ¿Ondra como Javi?
0:11:15 No, no, no. Se le cae y ponele un pedazo de grasa, de tuco,
0:11:19 que pise de un pozo, algo, pa...
0:11:21 Un trapo, ¿por qué se le sigue?
0:11:23 No, no, es a los padres.
0:11:25 Y el detalle ha indicado Lule.
0:11:27 Y la mina tiene ahí todo el delantane guardado, y dice, ¿qué dice yo?
0:11:31 Y le dice a Marte, Lule, muy bien, menos mal, dice.
0:11:34 Porque es el único que tengo.
0:11:38 Y me parece que, mira, mira, me golpea la puerta y yo digo relateda, mía.
0:11:44 ¿Qué es esto? ¿Qué es esto?
0:11:46 Porque la puerta está lejos, por la puerta.
0:11:50 Y por el como tardó mucho en llegar, se va, digo,
0:11:53 ¡Ah, mía!
0:11:55 ¡Va, adejo, qué bajo, amor!
0:11:57 ¡Amo el mío!
0:12:01 Se va jugando a los mormones.
0:12:06 Y se lo ha vencido con el delante.
0:12:10 Un delante que dice Lule.
0:12:14 Paso otro día y se pide.
0:12:18 Delantar lejos de la hay los los otros, los lindos, de tela.
0:12:21 E incluso vienen con el gorrito, por si no, ¿no?
0:12:26 Eso es muy...
0:12:28 ¿Para eso sí?
0:12:29 Para decirle a todo.
0:12:31 Bueno, entonces se lo debo.
0:12:35 ¿Cómo se llama esa cosa que chiflan cuando se ahorita la comida?
0:12:38 La otra región. La Silvadora.
0:12:39 La Silvadora, sí, la Silvadora.
0:12:41 ¿La otra región?
0:12:45 Nosotros fabricábamos otra región, en el caldo del amigo.
0:12:47 Con cada melodía.
0:12:51 Sí, tocaba la cumbarsita cuando estaba en la ciudad.
0:12:53 Pero mucha presión tenía.
0:12:55 Agarraba mucha presión.
0:12:57 Un día nos reventó una olla.
0:12:59 Pero sí la había, ¿se lo agujero?
0:13:01 ¿Cómo el agujero?
0:13:03 Claro, la olla se apreció sin una válvula.
0:13:05 Un agujero para que salga.
0:13:07 ¿Y dónde explotan todos?
0:13:09 Todas las otras que venimos venían el tipo, si sobrevivía, venía a que salga.
0:13:17 Oveía medio formoso.
0:13:19 Estaba haciendo el guiso, de repente siento...
0:13:21 una explosión, un estruendo, un estréspito.
0:13:25 Abrí y estaba toda la pared de la cocina
0:13:29 con videos encruzados.
0:13:33 O sea, en cuadro de la tabla azulejo.
0:13:36 Con los videos ahí.
0:13:38 Bueno, no, porque usted se le iba a hacerle la válvula.
0:13:42 La válvula de así que...
0:13:44 Bueno, ¿en qué otra cosa? ¿Tienes miedo?
0:13:46 Sí, tengo miedo.
0:13:48 ¿Cómo se les pido? A ver, muéstrame.
0:13:52 Porque a nosotros venía un miedo que era muy rápido.
0:14:00 ¿Salía maledad, bolpolli?
0:14:02 Era como 60 revoluciones por minuto.
0:14:06 Y medio te escupía la gracista.
0:14:12 Pegaba contra el grado.
0:14:14 Claro, se verificaba un movimiento centrífugo de la grasa
0:14:18 ante la velocidad y te escupía la gracista.
0:14:22 Y para peor...
0:14:24 ¿Cómo volvía?
0:14:25 Daba vuelta para este lado.
0:14:27 Y no te la escupía contra la pared cuando te la mandaba.
0:14:31 Se le capaba el video.
0:14:33 Claro, le digo. ¿Qué video?
0:14:35 No era así un espiedo al aire libre.
0:14:37 ¿Al aire libre?
0:14:38 Sí, sí, le digo. No tiene uno más lento, más lentito.
0:14:41 Para brimarse a ver cómo estaba el pollo, tenía...
0:14:45 ...que esquiva, no, no.
0:14:47 Le he venido a estar lento.
0:14:49 Cómo era lento, porque...
0:14:52 Cómo, cómo era lento.
0:14:54 Pero, es que llegó una revolución por día, como la...
0:14:58 ...a tierra.
0:14:59 No, digamos, el pollo debe dar una vuelta cada diez segundos.
0:15:05 Más o menos.
0:15:07 Para que se le haga parejito.
0:15:09 El pollo...
0:15:10 Disculpe, Mero, porque yo soy...
0:15:13 ...mierdito en esto.
0:15:15 ¿Pero qué marcarlo antes?
0:15:17 Cómo se que marcarlo antes.
0:15:19 ¿Qué lo va a poner, mismo, al pollo, a bárloa en el estiado y listo?
0:15:23 ¿Lo va a clavar vivo al pollo?
0:15:25 Sí, lo iba con el chávico que usted...
0:15:27 Con el...
0:15:28 ...el cirrito ese en el estiado.
0:15:30 ¿Lo corría con el pierdo?
0:15:32 ¿Lo verían venir los pollos?
0:15:34 Los pollos.
0:15:36 Para cada uno 34 la mesa.
0:15:37 ¿Algúo se quedaba, mire?
0:15:42 Bueno, me voy también a un estiado que voy a llevar para la cocina.
0:15:47 La otra cosa que me interesa es un horro con visor.
0:15:51 ¿Con visor panorámico?
0:15:54 Un visor, qué panorámico.
0:15:56 Que me iba a ver lo que había dentro el horro.
0:15:58 No, la catarata de Niagara.
0:16:00 Bueno, no, pero usted tiene el visor teniito...
0:16:03 ...que no va a ser lo grande para no andar metiendo los ojos.
0:16:07 Y con luz adentro.
0:16:09 Y yo me voy a dar la luz y me voy a...
0:16:11 ...no me voy a dejar.
0:16:13 Lo quiero, mire.
0:16:14 ¿Y lo que me interesa?
0:16:15 Porque yo lo utilizo mucho para entretener a los niños.
0:16:18 ¿Cómo me meto adentro?
0:16:20 Me meto adentro del horno.
0:16:22 Con el horro apagado naturalmente.
0:16:24 Le hago que prendan la luz.
0:16:26 Y desde allí desarrolló un pequeño espectáculo teatral...
0:16:31 ...con un títero de mano que tengo.
0:16:34 Le agache un poco...
0:16:36 ...y saco la mano con un títero.
0:16:39 ¿Y hace varios personajes?
0:16:41 Hago varios personajes.
0:16:44 Con la mano.
0:16:46 Arlequino.
0:16:48 El policinela.
0:16:52 Los pretencillos.
0:16:54 ¿Los pretencillos?
0:16:57 Trabajamos solamente la comedia del arte.
0:16:59 Ah, la comedia del arte.
0:17:00 Adentro del horno de esta cocina que me he comprado.
0:17:04 ¿Y los chicos?
0:17:07 Los chicos no se interesa de la comida.
0:17:11 Eso lo hacíamos.
0:17:13 Cuando hicimos aquel colegio, ¿te acuerdas?
0:17:15 Te acuerdas.
0:17:16 Aprendamos por obando nuestro viejo Lema.
0:17:18 Aprendemos.
0:17:19 Todos los juegos, todos los juegos.
0:17:21 Desde el jardín de fanpes...
0:17:23 ...hasta las carreras universitarias.
0:17:24 Todo era...
0:17:25 ¿Cómo fue?
0:17:26 Aprendamos a jugar.
0:17:27 Le imaginamos que era un conocimiento a nosotros.
0:17:28 Una carrera universitaria, por ejemplo, de médico.
0:17:31 ¿Cómo les seríaba jugando?
0:17:33 Serían barajas de cinchón con las enfermedades.
0:17:44 Con los microbios, por ejemplo.
0:17:48 Vacinos.
0:17:49 Dos vacinos, tres vacinos, cuatro vacinos.
0:17:51 Cierna.
0:17:52 Cierna de vacinos.
0:17:53 Cierna de vacinos.
0:17:54 Cierna de vacinos.
0:17:55 Bueno, en derecho teníamos la bolita.
0:17:59 De la bolita cada bolita era un artículo del código civil.
0:18:03 Ejimos, fue, 4.051 bolitas.
0:18:07 Y bueno, llegaban.
0:18:09 Ay, el artículo tal.
0:18:11 Ay.
0:18:14 Qué paro.
0:18:15 Y todas, todas.
0:18:16 ¿Salias sabiendo mucho?
0:18:18 No, no sabía nada, pero se la pretenía mucho.
0:18:21 Pero bueno, no.
0:18:25 No hay que entretener, hay que educarse.
0:18:31 Incluso enseñábamos a memorizar los artículos del código civil.
0:18:36 El código penal y todo eso.
0:18:39 Los acto contrarios a las leyes.
0:18:44 Ah, con canción.
0:18:45 Pero como el Jarin me faltó.
0:18:47 Me llaman en este código de listos.
0:18:54 Con música se recuerda más fácil.
0:19:02 Bueno, ¿por qué tiene que ver esto con la bolsa?
0:19:04 No, pero lo estoy contando.
0:19:06 Como usted indaga tanto.
0:19:08 Claro, usted le gusta.
0:19:09 Después, como buen comerciante, le comenta a la gente.
0:19:12 En otras cosas, salgamos de los ficcionados.
0:19:17 Usted le comenta a la gente, así como hace los comerciantes.
0:19:20 Usted comenta a la gente las cosas que le dicen sus pacientes.
0:19:24 No, como que la comencia.
0:19:25 No, lo digo de las cosas profesionales.
0:19:28 Lo que le cuenta el tipo durante eso, no.
0:19:31 Por ejemplo, que tiene un saco que le queda feo.
0:19:33 No, no lo puedo decir.
0:19:35 Que cincha de tal.
0:19:36 Sí, sí, como el Jarin.
0:19:38 Yo tripa y usted acertó y no le gopeñó al prego.
0:19:40 Esa cosa no le...
0:19:41 Me cuenta, me cuenta.
0:19:43 Lo cuenta esa cosa.
0:19:45 ¿Puedo eso digo estar dentro de la épica profesional o no?
0:19:50 Nada puede contar usted.
0:19:51 No, algo muy general puede ser.
0:19:53 No, por ejemplo.
0:19:54 No, usted puede decir, ten cuidado porque lo que le dio un paciente,
0:19:59 en tal caso le robaron el coche, así que usted habla por ahí,
0:20:02 tenga cuidado, puede hacer un comentario así, general.
0:20:05 Que tiene un psicólogo para que tiene eso.
0:20:07 No, por eso, un comentario que pueda hacer cualquier persona.
0:20:10 No, para que le cobra, para hacer un comentario que le pueda hacer cualquier persona.
0:20:13 No, pero es que si usted siente, usted se siente,
0:20:15 y le dice, qué barbaridad, son 50 pesos.
0:20:18 Eso lo hace un paciente.
0:20:19 Sí, eso lo hace un paciente.
0:20:20 Pero por eso, un comentario,
0:20:22 un gano que lo hace fuera de sesión.
0:20:25 Ah, y dentro qué comentario se hace?
0:20:27 Los que tengan que ver con el relato del paciente.
0:20:29 O sea, qué barbaridad.
0:20:37 Porque usted quiere analizárselo.
0:20:39 ¿Qué pasó con el que le robaron el auto?
0:20:41 Como él le robaron el auto.
0:20:42 Ya está, basta, no le puedo decir más solo eso.
0:20:44 Tenía cuidado porque me ha comentado un paciente que para mí que lo robaron.
0:20:47 Que lo se lo habrán robado o él, que es alguna patología que tiene.
0:20:51 Claro, el que lo robaron el auto.
0:20:52 El que lo robaron, el que lo robaron.
0:20:53 Y me dijeron que cuando uno lo roban el auto es uno, que está.
0:20:58 ¿Qué se lo robaron?
0:20:59 O por eso se lo robaron a otro y ahí cree que se lo robaron.
0:21:02 Claro, cosas así, hacer una transferencia.
0:21:04 Eso que tiene que ver con el auto, la transferencia.
0:21:07 Y de...
0:21:09 De la tarjeta verde.
0:21:11 Nada tiene que ver con el auto.
0:21:12 Bueno, después de mí, pero...
0:21:13 Un vuelvo a mí la otra sash.
0:21:14 Bueno, cuántas quieres.
0:21:15 Y dime...
0:21:16 Los tres tamaños, ¿no?
0:21:17 Los tres tamaños en cartón.
0:21:18 No, dime...
0:21:20 Nada, dime una.
0:21:21 Una.
0:21:22 Bueno, cual quiere.
0:21:23 La grande, la mediana, la que tipo.
0:21:25 Dime la grande.
0:21:26 Dime la grande.
0:21:27 ¿Estás seguro?
0:21:29 Bueno, lo que comienzo la mediana si lleva una, ¿eh?
0:21:33 Porque sí, porque va a tener más uso.
0:21:35 Uno, la olla muy grande, la usa rara es.
0:21:37 Pero tiene muchos invitaros.
0:21:39 Pero eso, para hacer eso.
0:21:41 Sí, pero tú nunca se usas, ¿no?
0:21:42 Claro, eso, cuando viene muchas familias.
0:21:44 Hay que ir al hogar, está lleno de cosas que nunca se usan.
0:21:47 Ah, disculpe, me quiero que le comente el doctor.
0:21:50 No sé, es el primero que se lo dice.
0:21:53 ¡Jajajajaja!
0:21:54 ¡Jajajajaja!
0:21:55 ¡Jajajajaja!
0:21:59 ¡Pensa el primero que se quede!
0:22:03 Cosa no se usa en su hogar.
0:22:08 En mi casa, qué cosa no se usa.
0:22:12 La licuadora.
0:22:13 Vale, eso, vale, eso.
0:22:15 Muy bueno, muy sano, lo lo.
0:22:18 Sí, bueno, yo tengo...
0:22:19 Yo tengo...
0:22:20 La licuadora.
0:22:21 Yo tengo muchas cosas, que no sé.
0:22:22 Incluso algunas que ni sé para qué sí.
0:22:24 Yo creo que no tiene unos aparatos,
0:22:26 pero después, a largo del tiempo,
0:22:27 se entera que era para moler café,
0:22:30 el otro para...
0:22:32 Un chillo eléctrico, dice.
0:22:35 Un chillo eléctrico, dice.
0:22:36 Y lo moler y así solo.
0:22:39 Después de una tijera, para cortar el pollo,
0:22:41 es decir, una tijera, que va a ir a contrarre,
0:22:43 pero esa es una roticinera y algo.
0:22:44 ¿Cómo cortar el pollo con una tijera?
0:22:47 ¿Cómo que cortar el pollo, usted?
0:22:49 Pero la juzgó más que la va a sacar así.
0:22:51 ¿Qué? Con una tijera.
0:22:52 ¿No lo veo?
0:22:53 ¿Sólo me suelta en el pollo con una tijera?
0:22:55 Me voy.
0:22:56 Ya, ya, ya.
0:22:57 Es pegado, es pegado.
0:22:58 En ocho.
0:22:59 Ajá, en ocho.
0:23:00 Hay mucha noche otra vez.
0:23:04 Lo que yija, lo más.
0:23:05 La cuchara de madera.
0:23:07 Es para la colera.
0:23:09 No, para que no sepa.
0:23:10 Pero nunca la de todo el mundo le da la colera.
0:23:13 No, cuando se hace el baño de chocolate para una torta.
0:23:17 Todo lo que ve.
0:23:18 ¿Usa la cuchara de madera?
0:23:20 ¿Tiene razón?
0:23:21 Yo la hago con la cuchara de madera.
0:23:22 ¿Usted lo hace con la cuchara de madera?
0:23:26 Yo no.
0:23:27 Tú no lo hagas.
0:23:28 Yo no lo hagas.
0:23:29 Pero a mí me gusta hacer torta.
0:23:30 ¿Cuál es el problema?
0:23:31 Me gusta.
0:23:32 Me gusta la gol.
0:23:33 ¿Prepare un baño?
0:23:34 ¿La masa flora la hace?
0:23:35 No me sale, no.
0:23:36 Ah, le voy a explicar.
0:23:37 No, no me sale.
0:23:38 ¿Usted tiene que agarrar?
0:23:40 Agarrar más, con la palma de las manos la tira bien.
0:23:43 Pero cómo hago la masa?
0:23:45 ¿Parece por el principio?
0:23:46 ¿Un poco de harina?
0:23:47 No, un poco, no.
0:23:48 ¿Cómo un poco?
0:23:49 ¿Cuánto es?
0:23:50 ¿Cuánto es?
0:23:51 ¿Le dio kilo?
0:23:53 No, que metale una loquilla.
0:23:55 ¿Más?
0:23:56 ¿Meno?
0:23:57 ¿Un cuarto?
0:23:58 Un cuarto.
0:23:59 No, metale un cuarto.
0:24:00 Yo iba a hacer una grande.
0:24:01 Un cuarto de harina.
0:24:05 Después le pone roya.
0:24:06 Ah, levadura esa.
0:24:08 No, roya.
0:24:09 ¿Cosa de roya?
0:24:10 ¿Y para qué?
0:24:11 Para qué?
0:24:12 Le pone un poco de azúcar, huevo, le pone un poco de leche.
0:24:16 No, pero espere, huevo.
0:24:17 ¿Cuánto huevo?
0:24:18 Huevo, póngale dos, que se doce.
0:24:20 Uno, dos.
0:24:21 Lo que tenga más.
0:24:22 Tengo una, dos, tres, la de dos.
0:24:24 Póngale la dos, tres.
0:24:26 Ya está, verdad.
0:24:27 Ya empieza la masa bien con los dedos.
0:24:29 Laves el amar.
0:24:30 ¿Y la manteca?
0:24:31 Dice que la masa le salga por acá entre los dedos.
0:24:35 Y así así la masa le sale por acá.
0:24:38 Y bueno, y ahí la masa, tres cuartos de hora más.
0:24:43 Mucho.
0:24:44 Después achata bien la masa, ¿no?
0:24:48 Se le da bien.
0:24:50 Y se le queda de redonda.
0:24:51 Y esto depende del molde en el que la ponga, señor.
0:24:55 Bueno, primero pongale el molde y corte de lo que le sobra.
0:24:58 Con lo que le sobra se lo tira los tres.
0:25:01 No, tiene que guardar lo que le sobra.
0:25:04 Cómo le hace sino la brazita de la mauna.
0:25:06 Ah, la verdad.
0:25:07 A ver, agarra.
0:25:08 El cuadriculado.
0:25:09 Se la mano como quien se está preparando para una situación.
0:25:14 Se frota la mano y va haciendo como un tazarín.
0:25:17 No, de la ñor.
0:25:18 Como paseño.
0:25:19 No, de yo que es lo básico.
0:25:21 Pero sí es lo básico.
0:25:22 Y le pone unas mirando para allá, una tira mirando para allá, otra, otra, otra.
0:25:25 Y después está cruzándola para que forma el cuadro.
0:25:28 Ya está ahí.
0:25:30 Ah, en el medio me olvidaba.
0:25:32 Sabe que será otra vez la fila.
0:25:35 Que me olvidé para el mejor Geófase.
0:25:38 Cómo le pone?
0:25:40 Agarra, va a comprar medio kilo dulce membrillo.
0:25:44 ón sausages.
0:25:45 Con el medio kilo ahí y lo aprieta y lo expande hasta que llegue hasta los costados.
0:25:50 Pero como lo pone el dulce membrillo?
0:25:52 Como lo pone así como lo estoy diciendo.
0:25:54 Agarra el medio kilo dulce membrillo.
0:25:55 Sí, pero es sólido.
0:25:56 Muy sólido.
0:25:57 Pero cómo le ponen el medio y después le va dando con la mano.
0:25:59 Apreta.
0:26:00 No, con fé.
0:26:01 y hasta que llegan los dos.
0:26:03 No, no es una maquina.
0:26:05 Dele fuerte, va a ver.
0:26:07 Y no lo rajuye un poco.
0:26:09 No, lo tiene que calentar.
0:26:11 No, lo rajuye muy duro, claro,
0:26:13 ve que un poco en el horno lo caliente,
0:26:15 después lo rajuña.
0:26:17 Y lo estira.
0:26:19 Y después la estira, esa que le dije antes.
0:26:21 No, no haga otra.
0:26:23 Las pone así cruzada, la mete dentro,
0:26:25 lo rompa de hora.
0:26:27 Como un par de horas.
0:26:29 No se lo mire por el visor.
0:26:31 Gugote, con caliente a la calca
0:26:33 y se la sirve a sus amigas
0:26:35 junto con el té.
0:26:37 Quiero hacerle queme abajo.
0:26:39 Quiero hacerle queme abajo.
0:26:41 Porque nadie lo va a querer.
0:26:43 No, no es lo que la búsqueda hace
0:26:45 para explicar la receta.
0:26:47 Pero perfectamente.
0:26:49 Yo tengo la mano para la pasta brola.
0:26:53 Si no es así como si no es así.
0:26:55 No, es así.
0:26:57 Es más preciso cuando la receta.
0:26:59 Usted como de decir tortaje.
0:27:01 Yo hago la torta marmolada.
0:27:03 Me dio dura.
0:27:05 Mermelada.
0:27:07 Marmolada.
0:27:09 Marmolada arriba le pone.
0:27:11 Para jugar a la palada.
0:27:13 La torta marmolada borracha.
0:27:15 A quién?
0:27:17 A mí me gusta conducirle chico verdura
0:27:19 de chocolate barilochito.
0:27:21 Qué lenta.
0:27:23 No es lo mismo barilocho que barilochito.
0:27:25 No, le dice barilochito.
0:27:27 Que le quiere que le diga no lo soy.
0:27:29 Yo le puse el nombre de eso.
0:27:31 Usted sabe hacer la torta marmolada.
0:27:33 Cabe como se hace para que marmola.
0:27:35 Cabe como se hace para que marmola.
0:27:37 Cabe como se hace.
0:27:39 Y usted tiene que preparar.
0:27:41 En un lugar, el disco chuelo.
0:27:43 Pero todavía no lo cocino.
0:27:45 La masa del disco chuelo por ejemplo de la inicia.
0:27:47 Y en otro lado prepara la de chocolate.
0:27:49 ¿Cuál pone abajo?
0:27:51 En otro lado donde?
0:27:53 En el que es una violanza.
0:27:55 ¿Cuál de las dos va a poner abajo?
0:27:57 En la torta.
0:27:59 En el que es la torta.
0:28:01 En la de la baililla.
0:28:07 Porque sí.
0:28:09 Porque sí, porque el chocolate.
0:28:11 ¿Me van para arriba?
0:28:13 No, el chocolate sí señor.
0:28:17 Porque el chocolate se devuza.
0:28:19 Porque el chocolate es más pesado.
0:28:21 ¡Oh! ¿Qué es la razón?
0:28:23 Cuando usted pone el chocolate arriba, penetran la baililla.
0:28:29 Entonces se mezclan.
0:28:31 ¿Y de cómo modo usted le tiene que ir abriendo la baililla?
0:28:35 Para que le hagan problemas.
0:28:37 ¿No se quiere?
0:28:39 No, en caso no la puedo hacer porque hay que...

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