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16 de Julio de 2002

Dónde dejar a los chicos

Transcripción automática

0:00:02 La vida me tiene harto nuestra habitual sección de sinada
0:00:08 a mejorar la calidad de vida de la población.
0:00:11 Tenemos numerosas monografías de bien distinta índole, lo que ustedes dirán.
0:00:16 ¿Qué hacemos con los chicos de esta vacación?
0:00:19 Así que hacemos.
0:00:20 Les podremos moler los zapados para que vayan aprendiendo.
0:00:24 Y a la larga te la agradece.
0:00:28 Esto significará, no sé, porque no he leído a la monografía,
0:00:33 ¿qué hago con el que ha venido a absorbarme en mi carrera de loca?
0:00:37 Porque tengo que salir con un tipo y no sé dónde dejar los chicos.
0:00:41 Es un problema.
0:00:43 Nos damos mucho a su señora, mucho a su madre.
0:00:46 Claro que tienen que salir con uno que las invito a la enramada.
0:00:51 Y no saben dónde dejar al niño.
0:00:53 Bueno, también ahí, a lo mejor hay consejos para ellas, ¿sí, la verdad?
0:00:59 Lo que pasa ahora es que vienen de unas vacaciones en viernes.
0:01:01 ¿A dónde ir, con los chicos?
0:01:04 Ya hay que ir de la red.
0:01:06 Si tienen que sacar, no pido que no quieran.
0:01:08 Claro, si cambie, venga.
0:01:10 Venga que su padre no va a llevar a la hipódroma.
0:01:12 Está muy bien eso.
0:01:14 Está muy bien, según la hipódroma.
0:01:16 Los programas infantiles en tos.
0:01:18 Ah, bien, y nosotros también.
0:01:20 En el cabaree.
0:01:22 Vengo en los barrios hasta los niños.
0:01:24 De 60 dama desnudas.
0:01:26 Si niños y ancianos gratis.
0:01:29 Pero debería de...
0:01:30 A la tarde, no, no, no lleva.
0:01:32 A la tarde, 14, 16.
0:01:33 ¿Y lo que hay?
0:01:34 Hay un... perdón, hay un maciné de cabarete.
0:01:36 Claro, ¿cómo va ahí con la gente grande?
0:01:38 Ah, a la tarde.
0:01:40 Pero tiene espectáculo distinto, supongo.
0:01:42 No, es igual.
0:01:43 Es igual.
0:01:44 Lo único que hay en la estación es que en el teatro hay versión para niños de todas las obras.
0:01:51 El pago con la que tienen para niños.
0:01:53 El pago con la que tienen para niños.
0:01:55 El diablo y yo...
0:02:02 ¡Viera el diablo!
0:02:03 ¡Un aslegazo!
0:02:04 ¡Flajó el unsable largote!
0:02:09 ¡Qué barbaro!
0:02:11 ¡Le versé en los huevos los vecinos!
0:02:13 ¡Vengan hasta la verija!
0:02:15 ¡Vengan todos!
0:02:17 ¡Cuál es!
0:02:19 ¡Un versión infantil de la vida de sueño!
0:02:22 ¡Es un sueño que estoy aquí de estas cadenistas rodeados!
0:02:26 ¡Con diminutiva!
0:02:28 ¿A en eso resiste la adaptación?
0:02:31 ¿No ponen diminutiva alguna palabra?
0:02:33 Es tono y es que es tono, talá.
0:02:35 ¡A la ropa de los más chistes!
0:02:37 Papi ha sido asesinadito.
0:02:40 ¡Es por el tío!
0:02:43 ¡Y el tío con quien anda, Hamlet, con Mami!
0:02:49 ¡Pero bueno!
0:02:51 Está muy bien eso, porque es chiquitito ya.
0:02:53 Para más la memoria...
0:02:56 Es lo clásico.
0:02:57 Claro, sabes.
0:02:58 Que gásenlo.
0:02:59 Los los micoan, mamando la cultura.
0:03:00 Está de chiquitito.
0:03:01 Sí, hay muchos que sí.
0:03:02 ¡Pues eso se nota, de verdad!
0:03:04 Sí, como es.
0:03:06 Agabadé.
0:03:07 Tengo también...
0:03:08 Primero pasos en un fútbol...
0:03:19 Exети.
0:03:20 Hay wagon, también.
0:03:22 Primero pasos en un gimnasio...
0:03:23 Como enseñar a caminar al nínio.
0:03:25 Eso está bien.
0:03:26 Porque ahora que vienen las vacaciones...
0:03:28 En vía Russ Sisters se lo va dejando...
0:03:31 para más adelante.
0:03:32 Que el tío llegue en ellos.
0:03:33 No aprende a caminar.
0:03:34 Después ha sido todo la vacación que volví más.
0:03:36 rió.
0:03:40 Esto se fue el consejo del doctor Mario Zocoly.
0:03:42 Se acaba de enjarmarla.
0:03:45 Bueno, Mario.
0:03:46 por eso los niños aprenden a caminar a los 25 años.
0:03:50 Cada niño es distinto, dice el doctor Mario Sokolinski,
0:03:57 dando de comer a su sobrino,
0:04:00 por lo que será también diferente su aprendizaje,
0:04:03 asegura confundiéndose de sobrino,
0:04:06 caritando un sobrino ajeno.
0:04:09 Sin embargo, es fundamental, dice el doctor Sokolinski,
0:04:14 que los padres lo estimulen mientras el niño llora.
0:04:17 Obcerven y incentiven a que esté movimiento,
0:04:21 y se da harto y se agrae los niños encima,
0:04:24 aunque siempre teniéndole mucha paciencia y respetando su tiempo,
0:04:28 dice propinándole un pontapé a otro niño que se le cruzó en el camino.
0:04:32 Bueno, consejos para el niño peor.
0:04:35 El que quiere enseñar a caminar al niño,
0:04:37 incluso para que le gane a el hijo de su hermana.
0:04:43 Ah, es como si el niño se aprende a caminar primero,
0:04:46 que en vez de las mejores gracias,
0:04:48 ya sabe más mal las palabras.
0:04:51 Con lo que le jubes y objetos móviles con colores llamativos,
0:04:57 le digo lo que le adelante.
0:04:59 Ah, adelante.
0:05:02 Si porque si no lo va a ver el niño,
0:05:04 si el niño le coloca, jubes y llamativos,
0:05:06 y objetos móviles atrás, el niño no lo va a ver,
0:05:10 pues no tratará de ir hacia ellos,
0:05:12 se trata de ir hacia ellos,
0:05:13 incluso empezará a caminar primero hacia atrás,
0:05:16 que no es lo más conveniente,
0:05:18 o que es más difícil,
0:05:20 pero hay niños que justamente ponen el error,
0:05:22 que cometen algunas malas,
0:05:24 con lo que le jubes y llamativos atrás,
0:05:26 aprenden a caminar primero hacia atrás,
0:05:29 y después hacia adelante, hacia el tiempo.
0:05:32 Con colores llamativos, le digo.
0:05:34 Si, tiene que cuéles el color llamativo,
0:05:36 un tío con un saco violeta, por claro,
0:05:39 y el suelo móvil extra,
0:05:41 y el argentino le den más por ello.
0:05:43 Pero ya me lo saludamos.
0:05:45 Gracias, argentino.
0:05:47 Que tal argentino,
0:05:49 que el argentino lo anda abajo,
0:05:51 que usa uno saco violeta,
0:05:53 pero realmente es para el clases,
0:05:55 y claro, le va a poner para el clases,
0:05:57 la secundaria, la secundaria, como algunos,
0:05:59 bueno, lo ponen, el argentino le den más,
0:06:01 saco violeta, que tiene para la saco violeta,
0:06:03 y me lo va corriendo.
0:06:05 Argentina por favor, llámame al Lejner.
0:06:07 ¡Ay, está bien!
0:06:15 ¿Algo móvil, si?
0:06:17 ¿Argentino?
0:06:19 Argentino le cansa, así,
0:06:21 no está por teña, o como no es pero,
0:06:23 y el Lejner, oh, San Luis le fue,
0:06:25 y el niño empieza
0:06:27 a caminar hacia argentino.
0:06:29 Ah, ah, que bien.
0:06:31 Y cuando llega a los brazos,
0:06:33 me llamo Cantor,
0:06:35 el caminador que ríe ayer
0:06:37 con la besón y el huarca.
0:06:41 Después, haganlo patalear.
0:06:43 Patalear es un buen ejercicio
0:06:45 para aprender a caminar el agua.
0:06:47 ¿Cómo? Patalear, así.
0:06:49 Porque si lo alza, lo tiene,
0:06:51 no, no, no, no, no,
0:06:53 lo ponen después de la cama, ya es pataleo.
0:06:55 Soy por ejemplo cuando quiere caminar hasta Luján,
0:06:57 la noche anterior se tira en la cama
0:06:59 después de la cama y patalea un buen rato.
0:07:01 Ya se hirre bien la puerta, pues por ahí.
0:07:03 Entra,
0:07:05 o ágala, ve sus pies, ya no lo haga
0:07:07 en el divan, claro,
0:07:09 en el comienzo donde afiende el occidente.
0:07:11 Por ahí va el occidente.
0:07:15 Voy a hacer una promesa proy
0:07:17 que va a ir hasta...
0:07:19 Y cada tanto le tiene que agarrar el cero.
0:07:21 Le va a ir hasta el cancaminando
0:07:23 y por ahí entra un paciente
0:07:25 y lo ve usted tirado de cual le den el divan
0:07:27 y moviendo las patas así.
0:07:29 Y usted le dice así.
0:07:31 Y le pone la bateta más loco que yo.
0:07:35 No, no, bueno,
0:07:37 porque esto fortalece los músculos,
0:07:39 fortalece los músculos de las patas,
0:07:41 el niño
0:07:43 y lo ayuda a tener conciencia
0:07:45 de sus patas.
0:07:47 Porque el niño no sabe que las patas son lejos.
0:07:49 ¿Cómo? Ah, el niño.
0:07:51 El niño no es así incorporado,
0:07:53 es un esquema corporal.
0:07:55 No, no, yo lo que digo es que no sabe
0:07:57 que las patas son lejos.
0:07:59 El niño ni lo sabe eso que digo.
0:08:01 Si, claro.
0:08:03 No sabe de qué se la falta
0:08:05 para saber eso que digo.
0:08:07 De qué esquema, dice.
0:08:11 Dice, dice, dice.
0:08:13 No sabe que...
0:08:15 Dice, dice,
0:08:17 dice, dice, dice.
0:08:19 Dice, dice, dice.
0:08:21 Dice, dice, dice.
0:08:27 A ver el niño,
0:08:29 no sabe de quién son las patas.
0:08:35 Dice, dice.
0:08:37 Dice, dice.
0:08:41 No, por supuesto,
0:08:43 el niño no reconoce su propio cuerpo.
0:08:45 Entonces usted tiene que tomar cada una de las partes
0:08:47 del niño,
0:08:49 e interrobarle acerca del derecho real
0:08:51 de propiedad que se crece sobre ella.
0:08:53 Dice, dice, dice, dice.
0:08:55 Si usted lo obtiene después, durante muchos años, al amor...
0:09:02 Bueno, no sé porque hay que ser el que hay que es amoroso o que consiga...
0:09:07 No, no, a uno que me guste y me gusta el que me gusta, pero a lo mejor cumple el mismo rol
0:09:12 que es reconocer las patas como propias cuando uno se apresta a caminar.
0:09:16 Si uno tiene que reconocer las piernas como propias cuando se apresta a caminar,
0:09:20 cuando uno se apresta al amor, habrá también que establecer...
0:09:24 ¿De quién es este que hay aquí eso?
0:09:27 Y sobre todo en la tortilla.
0:09:36 ¿De quién es este que se leo que es?
0:09:38 Creo que del doctor Alvarenga.
0:09:43 ¿Pertemente?
0:09:44 Alvarenga no habla.
0:09:47 Muy cacadito.
0:09:48 Se hacía el trota.
0:09:55 Bicimulio Alvarenga.
0:09:57 ¿De quién es esta naricita?
0:09:59 No es una naricita, ni acnea.
0:10:02 Y esta varenga es tu mene.
0:10:04 Y basta.
0:10:06 Termine el da.
0:10:08 Ver.
0:10:10 Se encuentra en lo mismo, mene, esta varenga.
0:10:12 Es bueno que baile con él, con el doctor Alvarenga.
0:10:16 Y me cerro de sus brazos.
0:10:19 ¿Qué es medio peticismo, naricita?
0:10:23 Es maravilloso.
0:10:25 Y lo toma de sus brazos.
0:10:27 Estas dos actividades comentarán su sentido del equilibrio.
0:10:30 ¿Qué jugará un papel fundamental al ponerse de pie?
0:10:37 ¿O a dónde está?
0:10:40 No le pongas medias listas.
0:10:44 Se acuerda esta canción.
0:10:51 No, era...
0:10:55 No quiero medias listas.
0:10:58 No quiero medias listas.
0:11:01 No quiero medias listas.
0:11:04 Y me cerro de sus brazos.
0:11:16 Y ahí enteras que lo...
0:11:19 ¿Van a disfrutar?
0:11:24 Tiene que comprarle medias al fidelizagos.
0:11:27 ¿Y después?
0:11:28 Sí, con la brojo.
0:11:31 Con velcro.
0:11:33 Es bueno que el que dé pequeños pasos de un mueble a otro.
0:11:37 Es la persona albarenga.
0:11:46 Es lo que todos han sabido de parar, ¿no?
0:11:53 Tenga cosas para que pueda agarrarse.
0:11:56 Es la persona albarenga.
0:11:58 Pararse, subir y sortear obstáculos.
0:12:01 ¿Cómo se asorte algo en este programa entre todos los oyentes?
0:12:05 En los primeros cinco obstáculos.
0:12:09 Obstáculos. Por ejemplo, no sabés inglés.
0:12:11 Oye, hay un obstáculo.
0:12:14 ¿Cuáles son los obstáculos?
0:12:17 La inteligencia, por ejemplo.
0:12:20 Ese puede ser un obstáculo,
0:12:22 pero que se propone esta acción de la función pública, digamos.
0:12:29 no me gustó esto,
0:12:31 así que en estas vacaciones no vamos a enseñar,
0:12:34 sino aprende al año.
0:12:36 Claro, ya me pudo oír.
0:12:38 Jodemos también
0:12:40 ir al gimnasio en esta vacación en invierno.
0:12:44 Y acá hay consejos para ir al gimnasio.
0:12:48 Nosotros,
0:12:50 recuerda que tuvimos un gimnasio, ¿no?
0:12:52 Ah, sí, acá con mis socios.
0:12:58 Bueno, y ahora vamos a poner otro gimnasio.
0:13:02 Otro gimnasio, ¿no?
0:13:04 Sí, porque aquel fracasó, porque no teníamos dinero.
0:13:07 Entonces, recuerda que era un gimnasio muy pequeño.
0:13:09 Se nos descolgó la barra que teníamos en el sexo.
0:13:12 No había luz.
0:13:16 No funcionaba la cinta.
0:13:18 No, pero no teníamos corriente.
0:13:20 Bueno, tenía que empujar el mil.
0:13:23 Sí, si no, no tenían buenos aparatos.
0:13:28 Las pesas, yo lo quiero, digan, ¿entendí?
0:13:32 Era un gimnasio para gente que no tenía fuerza.
0:13:36 Porque había pesas, una pesa grande, así, la más grande,
0:13:39 y hay un kilo pesado.
0:13:41 Todo de chapaduro.
0:13:43 Yo la venía ahí, la levantaba, como no teníamos guiernos,
0:13:45 teníamos...
0:13:47 ¿Cómo? Aquí estamos.
0:13:49 Sí, llevamos aquí a 200.
0:13:52 Pero, no sé, el profesor, no me sale los músculos.
0:13:56 Yo me hago 700 lecciones con las pesas más grandes,
0:13:59 y no me sale los músculos.
0:14:01 Sí, claro, es un trabajo algo.
0:14:03 ¿Usted era profesora?
0:14:05 Los dos.
0:14:07 ¿Usted más o la rutina?
0:14:09 No, no, yo era instructor.
0:14:11 Ah, digo, no, pero sí.
0:14:13 Yo cuando venía un tiempo lo decía, por ejemplo,
0:14:17 busque petróleo.
0:14:19 Y ese tipo tenía que poner el dedo y dar vueltas,
0:14:22 el dedo en tierra, ¿no?
0:14:24 El dedo índice.
0:14:26 Y dar vueltas alrededor de ese dedo,
0:14:28 tratando de provocar un agujero en la tierra.
0:14:30 Ese ejercicio se lo hace durante 20 años,
0:14:32 y saca unos músculos en el dedo.
0:14:35 Sí, se arrube el dedo.
0:14:38 A mí, bueno, nosotros teníamos,
0:14:40 si acuerdo, unos programas que estaban fuera de toda la rutina.
0:14:46 Y ya, si seguro estaba aprobado.
0:14:49 Sí, aprobado por el...
0:14:51 Por no tener los músculos, pero...
0:14:54 Pero usted tenía...
0:14:56 ¿Usted tenía algún título habilitante?
0:14:59 No, señor. No, la gente no venía acá,
0:15:01 a ver qué habíamos estudiado.
0:15:03 Venía a sacar músculos.
0:15:05 Y bueno, teníamos capilletas, también.
0:15:07 ¿Tienes que tener capilletas para lavarte las patas?
0:15:09 Pues porque mucha gente que después iba a trabajar...
0:15:11 Pero se venía y medio se...
0:15:13 Se higienistaba.
0:15:15 Teníamos una palangana.
0:15:17 Sí, la compartía con la cogerida del lado.
0:15:19 Claro, una pileta de becas, sí.
0:15:22 Sí, una bateda.
0:15:24 Una bateda.
0:15:26 Y le daba un poco alta lo único.
0:15:28 Sí, algunos cenizajes.
0:15:30 Hace un mes podíamos estirarse un poco
0:15:33 para poder remojarse la bateda.
0:15:35 Pero para no ponerse el traje sobre los transpirados.
0:15:38 Porque había que venir la pileta.
0:15:40 ¿Teníamos qué?
0:15:41 La pileta, tenemos.
0:15:43 ¿Veis a vallar?
0:15:45 Después terminé de estirarse.
0:15:47 Me quiero dudar.
0:15:48 Bueno, pues con el traje se me voy a consultar.
0:15:50 No, con el traje no te vas a duchar ni nada.
0:15:52 Pero justamente, como sabemos que venen con el traje...
0:15:54 Sí, lo dejas sacar.
0:15:56 Lo dejas sacar el traje, lo cogeas ahí.
0:15:58 De sure, ¿no?
0:15:59 Teníamos incluso un caño.
0:16:01 En la barra misma.
0:16:03 Lo hacíamos.
0:16:04 Lesiones colgábamos los trajes.
0:16:06 En la punta.
0:16:08 No en el medio, porque si no...
0:16:10 Me sentí, cuando...
0:16:12 Me levantaba, te arrubaba el que extra.
0:16:15 Si de blanco...
0:16:17 Habló que con la fracción le que me arrubaba todo el traje.
0:16:20 Y le transpiraba con la cara.
0:16:23 Le transpiraba la caña o la corbata.
0:16:25 A los posados colgábamos los trajes, ¿no?
0:16:28 ¿Usted se lucia? Me colisionó se lucia.
0:16:30 ¿Se ceniza con la palangana?
0:16:32 Y se cuadó.
0:16:33 Incluso le percibamos una tovalla que tenemos aquí.
0:16:35 ¿Vuelve a presentar una tovalla?
0:16:37 ¿A qué quieres llevarse la tovalla?
0:16:40 ¿Con qué no hay una tovalla?
0:16:41 Sabes que los ceros se cago.
0:16:42 No, pero es por cada vez en el clavo.
0:16:44 Una tovalla para cada uno.
0:16:46 Una tovalla, señor.
0:16:48 Una tovalla para todos los que van.
0:16:51 En color solo curos.
0:16:53 Tenemos una tovalla para...
0:16:56 En color solo curos.
0:16:57 Y al gilas las tovallas en los gimnasios.
0:16:59 Bueno, acá se la prestamos gratis.
0:17:01 Mira vos.
0:17:02 Vamos a ver una de todas las cosas.
0:17:04 ¿Te volvimos las tovallas hoy?
0:17:05 El cabón uno lo va a estar gratis.
0:17:07 El cabón uno solo también para todos.
0:17:10 ¿Qué es el cabón?
0:17:11 Te la vas con el cabón en cada malo.
0:17:14 ¿Vos cómo haces?
0:17:15 Pero yo no quiero pasar por mi cuerpo el mismo cabón que se ha pasado a otros.
0:17:19 Ah, ¿cuál es esa loca?
0:17:20 Vayan las hispanalistas.
0:17:22 Y ese doctor no sé qué hacer.
0:17:25 La familia son cinco.
0:17:27 No puedo pasar por el cuerpo del cabón que se lo pasó a otro.
0:17:31 Una cosa que me agarró.
0:17:33 No, pero es muy artisienico.
0:17:36 ¿Cómo que poner en la puerta entre las ventajas de gimnasio?
0:17:39 Todo haya gratis.
0:17:41 Con partida, claro.
0:17:42 ¿Cómo que es el hotel?
0:17:43 Hotel Cinco Estrellas.
0:17:45 Hotel Houston Cinco Estrellas.
0:17:47 Papel y geli con todos los baños.
0:17:50 Es que la hay.
0:17:53 Mucho papel, mucho papel.
0:17:55 Pero hay, pero claro.
0:17:57 Bueno, una ventaja como si fuera singularizadora.
0:18:02 Por ahí provoca una confusión.
0:18:05 Hotel Fulano Cinco Estrellas, que se yo.
0:18:09 Maño y talas.
0:18:15 La verdad, ahí maño y talas.
0:18:18 Sí, y esto me lo presenta como una ventaja.
0:18:21 Bueno, de qué le estaba la nueva gimnasia.
0:18:24 No a la bondad del gimnasio.
0:18:28 Y nosotros trabajamos con gente que no tiene fuerza de voluntad.
0:18:36 ¿Ustedes lo alientan para que vayan logrando esa partida?
0:18:39 No, nosotros lo abasturamos.
0:18:41 Cosas que al tiempo no lo vamos a ver.
0:18:43 Le de una administración tan grande que tenga que seguir adelante.
0:18:48 Usted utiliza ese neto.
0:18:52 Usted se cree que humillando va a movilizar a la gente.
0:18:57 Lo más probable es que se lo humillan.
0:19:00 Sí, muy bien.
0:19:02 Lo va más de medio kilo.
0:19:04 Lo va enganiado así.
0:19:06 Ah, miércoles, miércoles.
0:19:08 ¿Por qué miércoles?
0:19:10 Miércoles.
0:19:11 Ah, miércoles.
0:19:13 No, bueno, pero no es muy segura.
0:19:15 Usted es un tipo ahí que le cuesta.
0:19:17 Hace, que se yo, 8 ablominales y el tipo no puede más y se que va.
0:19:21 Lo carga encima.
0:19:22 ¿Y qué tiene que hacer?
0:19:24 Lo agarrarlo, alentarlo, decirle que lo hace.
0:19:27 ¡Garza!
0:19:28 ¡Garza!
0:19:29 ¿Y alguno pareció Eduardo?
0:19:31 ¡Garza!
0:19:33 Sí, bueno, que...
0:19:34 No, pero no.
0:19:35 Si tiene todos los días va a ir logrando.
0:19:38 Pero hay que tener cuidado porque nosotros...
0:19:40 Así estimulando a la gente y por ahí hace esfuerzo que no puede hacer.
0:19:44 Bueno, para ahí se nos de cara.
0:19:46 ¿Se acuerda de decir al aliminales y se acuerda que el señor?
0:19:49 Sí, pobre.
0:19:50 No, no pudo.
0:19:52 No le va atando una cosa ahí de aliminales.
0:19:54 Eh, de otro más, otro más.
0:19:56 ¡Uau!
0:19:57 No hay uno más.
0:19:58 ¿Y para cómo varían?
0:19:59 ¿Era por la vergüenza?
0:20:01 Se les mallo.
0:20:02 Era el jefe de la oficina y a ver si...
0:20:04 ¿Y bueno, no, no, no, no, no?
0:20:05 ¿Ya lo sabía?
0:20:06 ¿Uau, no, ya?
0:20:07 Sí, después le decían uno más.
0:20:08 Sí, en la oficina.
0:20:10 Se anotaban cosas.
0:20:16 Que el señor se le tiene a hacer un buen negocio.
0:20:19 Se tiene que mandar a cinco, seis minas si está muy buena.
0:20:23 ¿No es lo que le da?
0:20:24 ¿O qué quiere usted decir?
0:20:25 No, porque no, que lo...
0:20:26 ¿Qué es tanto que el nazi?
0:20:29 ¿Para una quiero?
0:20:30 No, para una...
0:20:31 ¿Qué es para una señora?
0:20:32 Una casa de tolerancia.
0:20:33 No, no, no lo estoy diciendo.
0:20:35 ¿Más feliz que el con todo va?
0:20:37 ¿Quién quiere con vos, de ustedes vos?
0:20:40 No, pero también como...
0:20:42 Los hombres le gustan a las mujeres,
0:20:44 las mujeres también le gustan a los hombres.
0:20:46 Pero yo...
0:20:47 En los chinatos el mismo tiempo,
0:20:48 las mujeres vienen de donde lo por supuesto.
0:20:50 Los chinatos son casi todos misos.
0:20:52 Sí, son unogibles los chinatos.
0:20:54 No, no, mis dos, mis dos.
0:20:56 ¿Tablero como el de Tienes, o sea...
0:20:58 No, señor, no, no, quiere decir que lo comparte,
0:21:01 los hombres y mujeres.
0:21:02 Pero yo vivía, a mí me daría vergüenza por ahí,
0:21:04 no poder levantar un fierro ahí,
0:21:06 una pesa, y a mí la puede.
0:21:09 ¿Pero la pide la mujer?
0:21:10 No, no puede con...
0:21:11 No, no, no, no, no puede con la...
0:21:13 No, pero lo menos,
0:21:14 si no puede lo menos, no podrá lo más.
0:21:17 Pero por eso nosotros teníamos más pesas fingidas.
0:21:22 ¿Cómo, cómo?
0:21:23 Y para darnos risca delante de...
0:21:25 poníamos una parato y le poníamos ahí
0:21:28 todas las pesas, y mentira, eran...
0:21:30 no eran de fierro.
0:21:31 Era como el chocolate inerolca, vió que...
0:21:34 Fijera aquí como los forzú de las películas,
0:21:37 y daba, no salió del gocón.
0:21:39 A ver, a ver, a ver...
0:21:41 Y mucha vaselina...
0:21:42 No, no, no, yo me di vaselina.
0:21:44 Incluso me pintaba músculo, yo con cíperas.
0:21:47 ¿Cómo se lo marcaba?
0:21:49 Sí, me lo marcaba bien, y venía de gocón.
0:21:51 Yo había salido parejito y me lustraba, señoras y senores,
0:21:57 me lustraba, tenía una bombada, lustra mus,
0:22:00 me lustraba para lustrar mus, incluso la del día de los alunos.
0:22:03 No tiene lustras de los mus, pero todo.
0:22:06 Primero le daba, aquí tengo, me la dio acá.
0:22:10 Ay, está, está, está, está, está.
0:22:13 No, no, ahí.
0:22:14 El pasa por todo el cuerpo humano.
0:22:16 Yo lo deje secar un poco.
0:22:18 Y después con una, con una pranela, con un...
0:22:21 Un trampo.
0:22:22 Con un cepillo.
0:22:23 Con un trampo, ¿no?
0:22:24 Claro, que hace dar por un amigo.
0:22:28 Me gusta con un trampo.
0:22:29 Claro, doctor, mira, yo me puse la bomba y usted se pille me.
0:22:41 Todos se fué.
0:22:42 Ya, le pasé el cepillo por todos los músculos y usted queda luego.
0:22:46 Y usted se pille la pranela con el deltoño.
0:22:50 Y aquí, así que encendía los papeles.
0:22:54 De brilloso.
0:22:55 Y me candinaba, hacían señales.
0:22:57 De brilloso, ¿qué está?
0:22:59 Pero el sol le pegaba.
0:23:01 Le pegaba el sol, ah, ah, y lo tiraba, pegaba.
0:23:04 Le pegaba, pegaba, pegaba.
0:23:06 Ya, ya, ya, ya, ya.
0:23:07 Y de nuevo se levantaba el...
0:23:10 Así quiere peinar, pide, se acarga.
0:23:12 Me pegaba con los muslos.
0:23:14 ¡Dios mío!
0:23:16 Me quería peinarlo, tenía espejo.
0:23:19 Levantaba el muslo.
0:23:21 ¿Esto le qué?
0:23:22 ¿Esto le digo qué?
0:23:23 Y en el cuadriset me peinaba.
0:23:26 Tenía eso de peino.
0:23:27 Y le tenía esto pasado lo que lo hacía.
0:23:29 Ese es un buen servicio para la vida, ¿eh?
0:23:32 La vida siempre en las plazas.
0:23:33 Está la reglada.
0:23:34 Pero usted tiene el muslo tan brilloso que se peina, señora.
0:23:37 ¿O sí, mira?
0:23:39 O sí, si acaso le presenta alguna parte de su cuerpo.
0:23:43 ¿O sí, mira?
0:23:44 Mira que se peine.
0:23:46 En la espalda, por ejemplo, para que se mire.
0:23:49 No con el tiempo de uno para la cara,
0:23:51 pero en la espalda usted se ve de cuerpo entero.
0:23:53 Ah, a ver qué, ¿no?
0:23:54 Si usted se da vuelta de este...
0:23:56 ¿Se entraba?
0:23:57 Sí, se entraba por la espalda, sí.
0:23:59 Y su amiga se mira, ah, y se mira.
0:24:01 Soy un gordo, un poco gordo, ¿no?
0:24:03 Y si soy yo...
0:24:04 Que soy gordo y se deformo.
0:24:06 Claro, de seguro un poco.
0:24:08 Pero mira, es todo así que usted vendía en todo eso.
0:24:12 Sí, si yo tenía una novia que era divinosa,
0:24:15 la fielza también me miraba en ella.
0:24:18 Pero no me miraba en su soco, me miraba en su cuerpo.
0:24:24 Y me acostumbré, me acostumbré.
0:24:27 Hay esa cosa especial.
0:24:29 De mi mirarme en el nopro.
0:24:34 Y la única posibilidad.
0:24:35 Sí, correctísimo.
0:24:37 Y ahora, si estimo la costumbre, de mirarme a cada rastro.
0:24:43 Yo más en un color lugar y me miro.
0:24:46 Mucha pulsión escópica.
0:24:49 Pulsión escópica.
0:24:50 Pero no, me miro en todas partes.
0:24:52 La vidriera, la vidriera.
0:24:54 Me paso la vidriera y me miro.
0:24:56 Y por eso me pongo el ángulo de la vidriera y hago juego a...
0:24:59 Y pues mira, si lo voy a hacer eso.
0:25:01 Hay un efecto que es difícil de explicar por radio.
0:25:06 Me miro siempre los espejos.
0:25:10 A veces estoy largas horas, ¿no?
0:25:12 Y se acomoda.
0:25:14 Es peor cuando me has temido.
0:25:17 Y para eso vengo a ver, doctor.
0:25:19 No puedo ver un espejo.
0:25:20 No recití.
0:25:21 Y al buscar una pose.
0:25:23 Me estaba mirando y en el retrato de prueba.
0:25:25 El jugador.
0:25:27 ¿Qué tiene espejo en su consultorio?
0:25:31 Se le da que tener.
0:25:32 Se me da que tener.
0:25:34 Se le da que tener para que el paciente se vea el mismo.
0:25:36 ¿Los ridiculos qué es?
0:25:43 Si él vea su propia locura.
0:25:44 Que se reconoce el mismo.
0:25:46 Cuando está contando.
0:25:49 Y ahí se está y cosa.
0:25:51 Y así así.
0:25:52 Se ve que es así así.
0:25:54 Porque agua es un tibet.
0:25:56 Se ve que está moviendo la cabeza.
0:25:58 ¿Ustedes lo que la gente dice algo y después se queci con la cabeza?
0:26:01 ¿Por qué así es?
0:26:03 Porque yo he sufrido mucho.
0:26:05 ¿Qué quiere decir esto?
0:26:08 Que una ratificación.
0:26:11 Está como...
0:26:12 Se le da que más fuerte a su visa todavía con el gesto.
0:26:15 Algunos dicen,
0:26:17 he sufrido mucho.
0:26:18 Y así como no.
0:26:20 Como que no a otra cosa.
0:26:22 No he sido feliz si me fijan.
0:26:25 Hay que codificar los gestos también.
0:26:28 Eso se le da que es...
0:26:30 No, eso se le da que es la patada.
0:26:32 Es el lenguaje de los gestos.
0:26:35 Se debe leer los gestos.
0:26:36 Se debe leer los gestos.
0:26:37 No, porque no.
0:26:39 Si no.
0:26:40 Una cosa que cuando un tipo...
0:26:42 Por ejemplo, te hace gesto el mata y venga.
0:26:45 Quiere decir que tiene esta enfermedad.
0:26:48 Cuando cruce el entretenido.
0:26:51 Es paranoia.
0:26:55 Lo entra en cuatro patas.
0:26:57 Es otro.
0:26:59 Cada uno no lo tiene.
0:27:01 Pero cada uno tiene que saber porque parece que es médico.
0:27:04 ¿Lo hace el médico?
0:27:05 Viene, viene un paciente.
0:27:07 Vamos a llamarle como le llamamos que.
0:27:09 Y se le mete en el consultorio en cuatro patas.
0:27:12 Usted qué conjetura de eso.
0:27:15 ¿Cómo va a traer cuatro patas?
0:27:20 No lo tiene previsto.
0:27:22 Y le dice, ¡o mañana me anoto!
0:27:24 Ahí para ir a su consultor.
0:27:27 Yo entré en cuatro patas y usted ya lo sabe qué hacer.
0:27:30 Y me disculpe, me lo no atiendo.
0:27:31 Tiene que ir al discurso to' pasear.
0:27:39 No, bueno, pero tiene razón, no.
0:27:41 Nunca me entró un paciente en cuatro patas.
0:27:43 Y como mañana por ahí le entra, Bruno.
0:27:44 Y dice Rolón, me recuerda que nunca me entró un paciente en cuatro patas.
0:27:48 ¿Tabéis?
0:27:49 Me ponía de un sírpana lista en banderalo.
0:27:52 ¿Lo ingresó?
0:27:57 Y salió tampoco.
0:28:00 Me perdí en cuatro patas.
0:28:01 Tienes cuatro patas.
0:28:02 Sí, estuvo tampoco.
0:28:19 ¿El divan se mueva?
0:28:22 Ya un paciente digamos que entra con esta patología.
0:28:27 Yo lo desiguaría a otros lugares, ¿eh?
0:28:31 Y le llamaba a un cucharalario.
0:28:32 ¿Y yo qué como no llevaría?
0:28:33 Se pongo una correa.
0:28:34 ¡Qué no quieres pasar!
0:28:36 No, señorito, que tienen que haberlo traído.
0:28:39 Pero, ¿qué les pasa?
0:28:41 Dice tipo, vienen de la casa.
0:28:43 hasta que ya se estuve al colegio Coaco Paz, que viene corriendo atrás de lo caballo,
0:28:47 que ya, si, yo lo voy a contar en una cosa única, cuento historias personales aquí,
0:28:50 pero para terminar, es otro que tomo poco.
0:28:53 Este, hace mucho tiempo yo trabajaba desde el actor publicitario con una, una agencia
0:28:59 publicitaria, no sé, entonces había cambiado de recepcionista.
0:29:05 Ya me he puesto una nueva.
0:29:08 Y si no me quiera nueva, entonces, entré en cuatro pasos.
0:29:15 Y seguía hasta el orden de escritorios, en cuatro pasos.
0:29:19 Yo si, de abajo me asomé y pregunté por mí.
0:29:26 Y la mía preguntó con mi hijo que no había hija.

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