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15 de Mayo de 2002

La vida me tiene harto

Transcripción automática

0:00:00 La vida me tiene harto nuestra habitación dedicada a la madridas.
0:00:10 Conozco para vivir mejor.
0:00:13 Por ejemplo, un mini vivero en el baño.
0:00:17 ¿Cómo me gustaría tener un vivero en el baño?
0:00:20 Para entrenarse más.
0:00:22 Claro, te va a que una rosa va al baño y sale con una rosa.
0:00:27 Mira, mi marido se le denicaba al baño y vuelve con una rosa en la mano.
0:00:32 No como otros.
0:00:35 ¿De dónde la sacaste?
0:00:37 Claro, qué traeza que en la mano ya lo ves, una rosa.
0:00:41 ¿Y dónde la sacaste? Del baño, de donde más.
0:00:44 Yo tengo un vivero con plantas de toda clase.
0:00:48 Pero además no sólo un vivero, sino en esta época tan difícil
0:00:52 podemos tener una pequeña huerta en el baño.
0:00:55 ¿Un pequeño huerto de colitaliano?
0:00:58 En el baño.
0:01:00 Entonces ahí podemos sembrar, hortalizas, llantes.
0:01:07 Y además de aquí a la canastra familiar,
0:01:10 tomáquenlo.
0:01:11 Tomáquenlo.
0:01:12 Tomáquenlo por la caña.
0:01:13 ¿Por la caña?
0:01:14 Usted se está bañando por ahí, resbala en la bañadera
0:01:16 y queda empalado en una caña como Vlad de Valencia.
0:01:22 No, mejor dice como los que enfrentaban a Vlad de Valencia.
0:01:25 Después viene lo de Trónica, lo ven ahí.
0:01:28 Pero que la humedad misma de la baña, usted lleva a Daniel.
0:01:31 Sí, lo humedad de toda la protesta.
0:01:33 Lo favorece el crecimiento de la zanahorla.
0:01:36 ¿Cállense tu vértula?
0:01:39 Se me enterraba la zanahorla al pico.
0:01:41 Con una papa, traía abajo de la pileta.
0:01:44 Con una pileta.
0:01:46 El tacho en tierra y en tierra hay unas papas.
0:01:49 Y con la humedad misma, incluso viene visita, puede ser, mi tló.
0:01:54 Unos verros ahí en la bañadera,
0:01:58 le dejan que se curran todo el agua,
0:02:00 y dejan un cachito siempre.
0:02:02 Y ahí crecen unos verros, un poco de arroz.
0:02:05 Para que le da maleta al verro,
0:02:07 porque a veces le crece hortiga al lado del verro.
0:02:10 Es peligrosa la hortiga.
0:02:11 La hortiga, y especialmente si usted se está bañando,
0:02:13 lo haga en la hortiga,
0:02:14 usted se está rascando por todos lados.
0:02:17 ¿Qué pasa, Roberto? Ya lo ve de pilka.
0:02:21 No explico,
0:02:22 si usted va a explicar que tiene hortigas en el baño,
0:02:24 pero no se quiere.
0:02:26 No le van a querer.
0:02:27 Es que el baño hay que aprovechar.
0:02:29 Esta es la hortiga.
0:02:32 Si usted aprovecha esta misma espacio del baño.
0:02:36 O sea, no...
0:02:38 de todo.
0:02:40 Arriba también, arriba.
0:02:42 Arriba, te voy a tener una parra.
0:02:44 Una parra, tengo uva.
0:02:46 Mientras que baño.
0:02:47 Y mientras me baño, agarre una uva.
0:02:50 Las lavas aprovecho la barra.
0:02:52 La barra.
0:02:53 La barra.
0:02:54 La lavo la ducho,
0:02:56 y me la da.
0:02:59 Incluso se me cae alguna uva,
0:03:01 la levanto con los dedos de las patas.
0:03:04 Ya se cuello, la levanta.
0:03:10 Yo creo que hay que ahorrar
0:03:12 y hay que generar riqueza en todo momento.
0:03:16 Bueno, aquí bien.
0:03:17 En el caso ya tengo todo.
0:03:19 Es cuestión de poner voluntad.
0:03:20 Sí, de poner voluntad.
0:03:21 Nosotros, por ejemplo,
0:03:23 hacemos algunos trabajos alternativos.
0:03:27 En nuestras horas libres.
0:03:29 En nuestras horas libres cuidamos chicos, por ejemplo.
0:03:32 Cuidamos chicos.
0:03:33 Gente que tiene niños, que los puede cuidar,
0:03:35 porque tiene que trabajar.
0:03:36 Nos los deja nosotros.
0:03:38 Y nosotros tenemos ahí una fiesta en el fondo, ¿no es cierto?
0:03:41 Esta fiesta linda.
0:03:43 Y todo bien, todo para sí,
0:03:45 y con la fiesta.
0:03:46 Ah, más o menos.
0:03:47 La fiesta de tres por tres,
0:03:48 lo metemos ahí a los píferes,
0:03:50 y le tiramos una pelota y que se mata.
0:03:52 Y les ponemos un número a cada uno, ¿eso sí?
0:03:56 Eso sí, para que cuando venga el papá a buscarlo,
0:03:59 ¿cuál es el suyo?
0:04:01 Dice el ocho.
0:04:02 El ocho es el este, el nene.
0:04:04 Claro, el ocho, rosita que lo nene.
0:04:07 Es para las nenas.
0:04:08 Nosotros tenemos todo así.
0:04:11 Y también crea artigos, ¿no es cierto?
0:04:13 Sí, sí veo, pero para sí, en vez de uno,
0:04:15 es que cada padre le conoce a su hijo.
0:04:17 Normalmente sí, pero puede haber controversia, ¿no?
0:04:19 ¿Por qué alguno?
0:04:20 Dice, ay, no, y sin eso no es el mío.
0:04:23 Acá hay de gustar a otros demás niños.
0:04:26 Es lo más grande que ya está educado.
0:04:28 No tiene una sociedad.
0:04:30 Ya hizo todo el primario ponerme.
0:04:32 Para que va a incurrir en gasto.
0:04:34 Claro, pero sí, bueno, ¿no?
0:04:36 Que cada una es una utilidad, más que un solo,
0:04:38 nos tratan con mucho afecto,
0:04:39 y que le cuentan cuentos, por ejemplo.
0:04:42 Contamos el cuento de Japones,
0:04:44 que vivía al lado del español,
0:04:47 ese que tenía dos puertas.
0:04:49 No, no, un cuento.
0:04:51 No, para ti, hijo, ¿tú qué?
0:04:53 Cuento.
0:04:54 Corona viene a contarle cuentos,
0:04:55 de si bien, ¿de cuento?
0:04:56 Porque Corona le cuenta.
0:04:58 Ah, bien, claro.
0:04:59 Coronas, coquitos zapados.
0:05:01 No, no digo cuentos, así.
0:05:03 Capricita roja, blancanieros.
0:05:06 Pues ya lo sé.
0:05:07 Y pero, ¿de la venganza del chinito?
0:05:09 No, bueno,
0:05:11 el de Capricita roja, ¿cuál quiere?
0:05:13 No, dice, de la venganza del chinito.
0:05:15 No, pero no importa, porque lo bueno
0:05:19 a los chicos que vió que les gusta,
0:05:21 les gusta que uno les cuente
0:05:22 muchas veces, a lo mismo que en la historia.
0:05:24 Es como al público.
0:05:26 Claro, porque los chicos tienen
0:05:31 una cuestión muy repetitiva,
0:05:34 les gustan las cosas repetidas.
0:05:36 Ah, porque las consiste,
0:05:38 así que yo digo, otra vez, otra vez,
0:05:40 otra vez, y una que está podre,
0:05:41 no sé, no quiere más.
0:05:42 ¿Cómo dijo?
0:05:44 No, no, pero, ¿qué es lo que me dijo?
0:05:46 Que los chicos quieren que...
0:05:47 Quieren más.
0:05:48 ¿Por qué no cuenta de nuevo
0:05:49 eso que los chicos quieren que?
0:05:50 Claro, que les gusta la partididad repetida.
0:05:53 Si tiene una compulsión a la repetición.
0:05:57 Entonces, ¿cómo hará?
0:06:03 Otra vez, otra vez.
0:06:06 ¿De nada, ¿y qué otras actividades
0:06:07 hacen con los chicos?
0:06:08 Bueno, los cerramos.
0:06:10 No, pero es a lo que es la actividad
0:06:12 que hacen con los chicos.
0:06:14 Para evitar que...
0:06:16 Claro, pero nosotros, lo primero
0:06:18 es la seguridad, el malo.
0:06:19 Mucha responsabilidad, tenemos.
0:06:21 Claro, imagínense si por ahí viene,
0:06:23 y si vemos a buscar el siguiente,
0:06:25 y no está sepeando,
0:06:27 y lo tenemos que pagar por buen.
0:06:30 Si es por 12 o 7.
0:06:33 Así que, si tenemos que
0:06:36 proporcionar seguridad.
0:06:38 Ahora a veces,
0:06:39 hay padres que no lo vienen,
0:06:40 a buscar o vienen tarde.
0:06:41 Sí, bueno, no, no, previa.
0:06:43 Ahí no nos hacemos responsabilidad.
0:06:45 ¿Cómo nos hace responsabilidad?
0:06:46 Si viene, es fue en las 10 de la noche,
0:06:47 nosotros las 10 cerramos.
0:06:48 Pero usted no se puede ir
0:06:50 hasta que no se haya retirado de un pulmón.
0:06:52 Es lamentablemente, me tengo que
0:06:53 porque dentro va a trabajar 10 y cuarto
0:06:55 que soy el electricista en el turno a hacer.
0:06:58 Y qué pasa, por ejemplo,
0:07:00 si yo tengo un inconveniente
0:07:01 y no se iba a la día,
0:07:02 ¿qué pasa con mi hijo?
0:07:03 Sí, sí, sí, es real de saber, general.
0:07:05 Nosotros cerramos,
0:07:07 si te vinieron a buscar, te vinieron a buscarme.
0:07:09 No, no se puede ir a la casa.
0:07:10 Yo se lo dejo en el umbraco,
0:07:11 cualquier cosa, lo sumo.
0:07:13 Usted tiene que ser responsable con su hija.
0:07:15 Claro, yo hasta las 10 de la noche
0:07:16 usted está apago.
0:07:18 Después de las 10 de la noche
0:07:19 es un entrado atarmado.
0:07:20 Si yo he observado,
0:07:21 no lo recuerdo.
0:07:24 Pero que los dejas solo en la casa
0:07:25 y me vieron así.
0:07:26 A veces, cerramos directamente
0:07:28 con el pibio adentro.
0:07:30 ¿Pero tú no vieron a buscar el otro día?
0:07:33 Y si no, lo dejamos en el umbral
0:07:35 y si no, no podemos.
0:07:36 Pasan cinco minutos
0:07:37 y cobramos un día entero más.
0:07:39 Sí, muy grande.
0:07:40 ¿Y aquí?
0:07:41 ¿Es una plaza de estacionamiento?
0:07:43 ¿No es la tolerancia de cinco minutos?
0:07:44 Sí, cinco minutos.
0:07:45 Pagas el día entero.
0:07:46 A un momento ya lo ponemos loco.
0:07:47 Sí, sí, con mis sonidos.
0:07:48 Ya empezamos a pegar.
0:07:53 Ya le sacamos la pelota y...
0:07:55 No, porque usted,
0:07:56 un ágene seco, a lo mejor,
0:07:58 puede ocurrir que un padre de una mamá
0:08:00 tenga algún inconveniente.
0:08:03 Puede ocurrir que se caiga el techo
0:08:04 encima de nosotros.
0:08:06 O que sacamos y salguemos la lotería.
0:08:08 Se saldrá de aquí.
0:08:09 ¿Acá puede ocurrir ese vídeo?
0:08:11 O que, por ejemplo, acertemos la lotería.
0:08:12 Imagínense, un día acertamos la lotería.
0:08:14 ¿Qué seco ni qué seco?
0:08:16 Nos vamos, nos vamos a hacer con el doble.
0:08:18 Vamos a cobrar el premio y bajamos.
0:08:20 Vamos a estar trabajando por tres veces.
0:08:22 Ah, eso es para...
0:08:23 Y todo cogeado sacó la lotería.
0:08:26 Y si era el guardabarrera, él.
0:08:29 Y salió corriendo, buscó el premio y le cogeo la barrera ahí.
0:08:34 Es un frío, el responsable, le dejó baja el tipo.
0:08:37 Claro, le dejó baja.
0:08:38 Y si le haces el cordobajo.
0:08:43 ¿Cómo está eso?
0:08:44 Escúchene, y cuál es su capacitación?
0:08:47 ¿Cuál es su capacitación?
0:08:49 Cómo mi capacitación, señor.
0:08:51 Si se trata de decir...
0:08:53 Sí, me voy a trabajar con chicos.
0:08:55 Les conozco todas las capitales de América del Sur, por ejemplo.
0:08:58 Pero eso no es una capacitación.
0:09:00 Es una falta de capacitación a la suma.
0:09:02 Buenos Aires y Argentina.
0:09:04 Ajá, bien.
0:09:05 Que este video le uruguay y así.
0:09:07 Bueno, porque le tiene una capacitación especial en niños, ¿dice?
0:09:12 ¿Eres más cartineo que maestro?
0:09:14 Soy más cartineo que maestro.
0:09:19 Pues tengo el baño en el buro.
0:09:21 ¿En el baño?
0:09:22 En el baño...
0:09:24 Una huerta.
0:09:26 No, pero no me refiero.
0:09:28 Es un maestro cartineo, un maestro especializado en niños, en educación inicial.
0:09:33 ¿Cómo está enseñando?
0:09:34 Entonces, sí, por ejemplo, el idioma de los niños, el ensayo.
0:09:38 Digamos, lo que me va enseñando, ¿cuáles son las capacidades que tienen los chicos?
0:09:42 Depende en las diferentes edades para que usted, por ejemplo,
0:09:45 no le tira a un niño que todavía no tiene conservación de la materia.
0:09:49 Claro, usted sabe que los chicos cuando nacen no tienen la conservación de la materia.
0:09:54 Si usted les muestra un objeto, juete, usted lo esconde,
0:09:57 pero usted lo esconde, no lo va a buscar.
0:09:59 Lo agarre la materia y se la convierte, por ejemplo, en la energía.
0:10:05 Tiene que ver con conservación.
0:10:08 Y se llama aquí el marqués Victor Laplace.
0:10:11 Si a nada se pierde todo se transforma,
0:10:14 bueno, ese era... no, ese quién era.
0:10:18 La guacina.
0:10:20 El Victor Laplace, el que dijo que si a él le decían como estaba el estado,
0:10:24 toda la partícula del universo,
0:10:27 él le decía que no me iba a salir mañana la materia nacional.
0:10:33 Pero no me refieres, ¿vais?
0:10:35 ¿A qué se refieres?
0:10:36 ¿Qué me va a perder el tiempo?
0:10:38 ¿Qué me queda más claro?
0:10:39 No sé si de acá se lo quedó o darle un toque.
0:10:42 Pero no se te ha oído cuál es su capacidad final de Carlos, mi hijo.
0:10:45 Digo, si el Lele es muy chiquito y usted le conoce el Lele,
0:10:48 no lo va a buscar. ¿Por qué?
0:10:49 ¿Por qué no lo va a buscar el Lele?
0:10:52 Porque el Lele lo va a buscar si usted le conoce un juete,
0:10:55 sale de su campo y sale,
0:10:57 un muy eco, y dónde lo esconde.
0:11:00 ¿Qué se le pone usted en la sala, por ejemplo?
0:11:03 ¿Sabes qué me hace esa pava?
0:11:04 ¿Qué se cree que soy un chico que anda jugando?
0:11:06 ¿Cómo que hace usted la piba, cargame?
0:11:11 Si hace usted lo pida, ¿que hace usted?
0:11:12 Si hacemos trabajando.
0:11:13 26, 27.
0:11:15 ¿Qué hace usted así?
0:11:17 Si hace usted experimentó mucho con ese tipo de champiages.
0:11:20 ¿Qué fue el día de la chica?
0:11:22 Cuando fue de todos seis años,
0:11:24 hasta que al final piden la creción,
0:11:26 le dijo gente en broma.
0:11:27 ¿Qué hace usted?
0:11:30 Así que bueno, usted por ejemplo sale en las diferentes actividades
0:11:34 y le da la oportunidad de ir a los chicos de...
0:11:38 Nosotros los hacemos pelear, por ejemplo.
0:11:42 Y a partir de los cuatro años los hacemos pelear.
0:11:44 Es un cabelo que anda diciendo,
0:11:47 Que te va a pasar.
0:11:49 ¿Y por qué así?
0:11:50 Porque para que...
0:11:51 ¿Quién es el arroz de la economía?
0:11:53 La capacidad de pelear.
0:11:55 El cron de izquierda, por ejemplo.
0:11:59 A la larga te lo agradece porque estábamos dependiendo.
0:12:01 A la larga es todo,
0:12:02 pero el otro día lo arrastrándose.
0:12:05 Por fin, me agraveron,
0:12:07 pero era un hombre grande.
0:12:09 Y yo lo tengo a decir que agradecer al té
0:12:11 y de todo lo que hice por mí.
0:12:13 Y después se fue.
0:12:15 Qué lindo, eh, que el reconocimiento.
0:12:17 Sí, sí, lo sacaltó de parte.
0:12:24 ¿Lo dice?
0:12:25 Nos agradeció lo que habíamos hecho por él,
0:12:27 nos sacaltó y se fue.
0:12:30 Escondió las cosas como piacen y se fue.
0:12:36 Ya puso a Gatsá.
0:12:41 Ya me lo despegó a Gatsá
0:12:43 y con un muñeco, una arma.
0:12:45 Un muñeco de qué, Madre.
0:12:46 Un arma, ahí.
0:12:50 Ah, y usted por ejemplo,
0:12:52 ¿qué tipo de juegos reglados le dan al chico?
0:12:56 ¿Reglado?
0:12:57 ¿Cómo es reglado?
0:13:00 Acá para allá, así, marcado.
0:13:01 ¿Tú qué?
0:13:02 Los juegos que tienen reglas.
0:13:04 ¿Protar la regla y juntar papelitos con el electricidad está?
0:13:07 No, no, está regla.
0:13:09 Podrán billar, que van anotando casi.
0:13:12 ¿Al billar?
0:13:14 ¿Al código?
0:13:15 ¿Cómo es el código?
0:13:16 Al muro.
0:13:17 ¿Todo tiene que anotar?
0:13:18 ¿A la quinela?
0:13:20 ¿Pero todo coláceo es eso?
0:13:22 Sí, bueno, todo reglado.
0:13:23 Bueno, esto, ni siquiera me complice
0:13:26 al leer el mini-videro en el barrio.
0:13:28 ¿Vas a ver qué dice?
0:13:30 El cuerpo de barrio es un sitio ideal
0:13:32 para armar un pequeño mini-jardín.
0:13:35 Es que es gracioso, no que sea un pequeño mini-jardín.
0:13:38 No un mini-jardín, ni un pequeño jardín.
0:13:40 Un pequeño mini-jardín.
0:13:42 No me cansaba.
0:13:44 ¿Sabes qué, así se cree un ambiente muy similar
0:13:46 a alguna selva tropical?
0:13:48 ¡No, señor!
0:13:50 Yo no me meto en el barrio.
0:13:52 Miren si me salta encima
0:13:54 una pantera antigre,
0:13:57 una serpiente.
0:13:59 L'autre día una señora me pidió que vino
0:14:01 a tomar té con lescones.
0:14:03 Se te dio permiso para pasar al barrio.
0:14:07 Y le saltó, no sé, un jaguar.
0:14:11 Le saltó.
0:14:12 Y le saltó.
0:14:13 Y le saltó.
0:14:14 Y le saltó.
0:14:21 Y la serpiente, y la costumbre,
0:14:22 es poner dentro de un híndodo.
0:14:25 Yo como decía que aparecía.
0:14:26 Bueno, es el rojo del papel higiénico.
0:14:29 Pero, me agarran papel y agarran la serpiente.
0:14:32 Y dice, este lobora ha comprado en el tren.
0:14:36 Y dice, ¿cuál es lo?
0:14:38 Y dice, con dibujitos.
0:14:45 No, no, no se le va a decir.
0:14:47 No se le va a dar cuenta porque la serpiente,
0:14:49 generalmente son cascabelas que tenemos.
0:14:52 Entonces, cuando se la desenroja,
0:14:53 se ven en la y en la y en la y,
0:14:54 es limpio y limpio y dice,
0:14:55 ¡no, no!
0:14:56 Pero como una selva tropica,
0:14:58 ¿y cómo es?
0:14:59 Un microclima que se establece ahí.
0:15:02 ¿Qué es decir, en la humedad, la temperatura,
0:15:05 que hay en los baños, se parece nada.
0:15:08 Igual, sí.
0:15:09 Yo cierro los ojos y digo, ¡ah!
0:15:12 Si estuviera en el mato groso.
0:15:19 las plantas del baño pondrán un toque de color.
0:15:24 Los baños que carecen de ventanas
0:15:27 no serán luminosos, ¿no?
0:15:29 Caluz de prenda la luz.
0:15:30 Yo tenía un baño de culpa y menos.
0:15:33 Muy oscuro.
0:15:34 Muy oscuro.
0:15:36 Muy oscuro.
0:15:37 Yo no sabía dónde me estaba jabonando.
0:15:43 ¿Habéis que adivinarlo?
0:15:45 No me estaba mal, porque había lugares como dice usted,
0:15:47 que hacen los círculos, como lo jabonaba dos o tres veces.
0:15:50 Y algunos que no me lo jabonaban, porque no me veía.
0:15:53 Lo juro que se abrigó más o menos, pero por ahí
0:15:56 no se cabonase todo.
0:15:58 Entonces había partes de mi cuerpo,
0:16:00 disculpe, me dice lo había sido, doctor,
0:16:02 que la tenía sucia.
0:16:03 Ya me lo percude.
0:16:06 Y otras partes que,
0:16:08 incluso,
0:16:09 se me arrugaba la piel,
0:16:11 que tanto que me la lavaba.
0:16:13 La boca, sí.
0:16:15 Porque mi hijo se apone.
0:16:18 ¿Tú bailas en el uno?
0:16:22 ¿Aquí qué tiene que ver?
0:16:24 Ah, el baño oscuro.
0:16:25 Claro, que no se ve nada, ni la oreja ni nada.
0:16:27 No tiene que estar tan teando.
0:16:28 Y por ahí hay uno en el baño,
0:16:29 que usted no se da vuelta.
0:16:31 Y el otro la pone.
0:16:32 La tanta oscuridad y hay uno ahí arriba.
0:16:34 Y usted no lo vio, no lo vio, no lo vio.
0:16:36 Y por ahí...
0:16:37 Se escucha.
0:16:38 Sí, sí, yo.
0:16:39 Usted se pide a peinar
0:16:41 que no su pelo,
0:16:43 que es otro pelo de la peinar.
0:16:45 Está haciendo una raya
0:16:47 que no es la surga.
0:16:49 Usted dice,
0:16:50 esta raya no es la mía,
0:16:52 dice, en voz alta.
0:16:54 Y no es una voz que dice,
0:16:55 efectivamente.
0:16:59 Entonces ahí vienen las disculpas,
0:17:00 discúlpame,
0:17:01 dice, no, no es nada.
0:17:02 No es nada, es cosa oscura.
0:17:04 Mira, dice, ya aprendí un poco.
0:17:06 No hace falta.
0:17:11 Pero mejor no conocerte,
0:17:13 no, claro.
0:17:15 No pena, no.
0:17:16 Ese que hemos hecho así,
0:17:17 si que queda así como más.
0:17:18 Si que esto sea un encuentro así,
0:17:20 sin importancia.
0:17:22 Así como encontré una vez
0:17:24 por una dama
0:17:26 a los curos.
0:17:31 ¿Dónde puede haber...?
0:17:32 Díen, le voy a contar, ¿no?
0:17:35 Era una fiesta.
0:17:37 Ya había tirado el momento de irse
0:17:40 y había barba.
0:17:42 ¡Ay, Dios, Dios, Dios, Dios!
0:17:44 Y yo, en vez de ir a la puerta,
0:17:46 casi abrió un flacar
0:17:47 y me metí adentro.
0:17:49 Y me dio vergüenza,
0:17:51 salí de nuevo.
0:17:52 Porque no hay peor cosa
0:17:53 que irse y después volver.
0:17:55 Me solició y va a salir.
0:17:56 Me di cuenta
0:17:57 que estaban hablando mal de mí.
0:17:59 De lo mal que se fue,
0:18:00 que soy yo.
0:18:01 Entonces me dio, no sé qué,
0:18:02 salí de nuevo.
0:18:03 Y si no, ya quedé acá,
0:18:04 y me di cuenta
0:18:06 que había alguien.
0:18:10 ¿Cómo se dio cuenta?
0:18:12 Porque se detalló.
0:18:13 Justamente, ya acababa...
0:18:15 Me rasqué.
0:18:18 Me rasqué atrás del arroz y ya.
0:18:20 Y me estoy rascando.
0:18:23 Y digo, viene con poshera.
0:18:30 Aparte no sentía.
0:18:31 No, estaba roncando.
0:18:33 Me rasaba acá, me arrastró.
0:18:36 Y dice, no, dice,
0:18:38 no busque la sensación en su mente,
0:18:41 porque no está rascado a mí.
0:18:43 Estaba roncando.
0:18:47 Hablaba bien, digo, la otra persona.
0:18:53 Veo que usted también ha cometido
0:18:55 el mismo error que yo.
0:18:56 Y dice, ¿a qué se reside?
0:18:58 Digo, a tomar la puerta de un placar
0:19:01 con la puerta de esa lucha.
0:19:03 Es uno de mis errores.
0:19:05 Él ha entendido.
0:19:14 y nos empezamos a amar.
0:19:16 ¡Qué pasa!
0:19:18 Ya, yo le digo,
0:19:20 ya que estamos aquí
0:19:23 y no sabemos...
0:19:25 Yo me iba a presentar,
0:19:26 no lo hará.
0:19:28 Y yo tampoco, no sabremos
0:19:30 quién es su amor.
0:19:32 Y nos amamos.
0:19:34 Ahí a los juros.
0:19:36 Es una situación, ¿eh?
0:19:38 Es una situación muy...
0:19:40 ¿Cómo la ves?
0:19:41 Que se dio la fecha.
0:19:43 Siempre me amarás.
0:19:45 No, le dije, ah,
0:19:47 eso no me mire.
0:19:49 Bueno, hasta que devuelvo un momento,
0:19:51 bueno, ¿qué te parece
0:19:52 si se me asuele?
0:19:55 Bueno, dice, pero...
0:19:58 nunca sabremos quién es el otro.
0:20:03 Y nunca lo que es.
0:20:07 Pero dije, está bien
0:20:09 que no sepamos quién es el otro,
0:20:10 pero hagamos sabio.
0:20:12 Que no hay una fiesta, no hay un colegio.
0:20:15 Una vez por mes encontrémonos
0:20:20 en este mismo placar,
0:20:22 hasta misma hora.
0:20:24 Ni siquiera es, no sé, le digo.
0:20:29 Pero pongamos a las 12 de la noche.
0:20:32 Todos los meses, los primeros de mes,
0:20:34 a las 12 de la noche, nos encontramos.
0:20:38 En realidad yo llegaba a las 12 menos 10
0:20:40 y a las 12 para que no nos vieramos fuera.
0:20:45 Y así estuvimos durante dos años,
0:20:47 reíamos dos años,
0:20:49 todos los meses,
0:20:51 y a veces nos íbamos.
0:20:54 Pero bueno, se veía que era por algo.
0:20:57 Y habíamos quedado un sesión,
0:20:59 y si alguien no iba,
0:21:01 que era por algo.
0:21:05 Y se fuéramos al mes siguiente.
0:21:07 Y una vez, había pasado
0:21:09 como siete años, ¿no?
0:21:15 Ché, porque nos decíamos, sí, ché.
0:21:17 Ah, está bien el nombre.
0:21:19 ¿Qué te parece si nos conocemos una vez?
0:21:22 No, dice yo, no.
0:21:26 Ocho años después.
0:21:28 Y por ahí ya,
0:21:30 empezamos a faltar mucho.
0:21:32 Ya veíamos poco,
0:21:34 yo veía que no había mucho ardor.
0:21:36 Y le digo, ché, acá está pasando algo entre nosotros.
0:21:39 Ya no somos los mismos.
0:21:41 No, dice la verdad que,
0:21:43 concretamente yo, dice, no soy la misma de hace tres años.
0:21:47 Porque mandé a otra, dice.
0:21:56 Y dice, en realidad me cace.
0:22:00 La chica que venía antes,
0:22:02 que cace hoy, me mandó a mí.
0:22:04 En realidad soy la tercera.
0:22:08 Y dice, bueno, yo creo que soy el cuarto, le dice.
0:22:11 Soy el primero, pero también el cuarto.
0:22:14 Se lo decían los amigos,
0:22:16 que ahora se fueron a vivir a Australia
0:22:18 y volví yo para sender.
0:22:20 Para sender, sí.
0:22:24 A lo mejor, nosotros nos congeñamos.
0:22:26 ¿Qué le parece si mandamos a otra?
0:22:28 Sí, sí, soy.
0:22:30 No se sorprenda
0:22:32 si el mes que viene
0:22:34 soy otra.
0:22:36 No le digo, no me voy a sorprender.
0:22:38 No me voy a sorprender.
0:22:40 No me voy a sorprender porque
0:22:42 va a ser otra persona.
0:22:44 Sí, tampoco me voy.
0:22:46 Entonces, largué.
0:22:48 Largué lo decia un amigo mío
0:22:50 al turco, al lesio.
0:22:52 Y el desnicié, ahí están,
0:22:54 encontrándose.
0:22:56 Todos los meses no sé quiénes eran ahora,
0:22:58 me iba a ser como dos años,
0:23:00 que la vi.
0:23:02 Y a mí, dice.
0:23:04 Y nunca, nunca,
0:23:06 así que tú tienes esa primera mujer.
0:23:08 Sí, a eso sí.
0:23:16 ¿Me ha estado atún?
0:23:20 ¿Y qué estábamos hablando?
0:23:22 Ah, ya, ya.
0:23:26 necesitaría poner un reflector.
0:23:28 Un reflector que es agerado,
0:23:30 que para toda la lamparita.
0:23:32 Un reflector, a mí me gusta verme.
0:23:34 Mucha luz.
0:23:36 Un reflector de roboca y...
0:23:38 Sí, lo voy a ver.
0:23:40 Y una luz, también,
0:23:42 una luz de seguridad.
0:23:46 Por si se corta la luz.
0:23:48 Es bueno eso.
0:23:50 Es una emergencia.
0:23:52 ¿Luz de emergencia?
0:23:54 Sí, luz de emergencia.
0:23:58 Corte la luz y veía también
0:24:00 aparece en una luz, en lugar de
0:24:02 certer. Lo he entrado en el inodoro.
0:24:04 Una luz.
0:24:08 ¿Pero qué es lo que le ha dicho el proclamante?
0:24:10 Que la luz queda linda.
0:24:12 ¿Qué es la cosa que le pide?
0:24:14 Es una película de esa linda.
0:24:16 En el video es lindo, para...
0:24:18 Para juegos.
0:24:20 Para juegos, pues es que hay base juegos.
0:24:24 Un día estaba aburrido
0:24:26 que fue, puso una lamparita
0:24:28 a través del video y llevé tocado
0:24:30 a el baño.
0:24:32 Y me puse un disco de...
0:24:34 La reposición de un disco.
0:24:36 Y prendí el video.
0:24:38 ¡Huevos florales!
0:24:40 ¿Cómo es? ¿Huevos de algo?
0:24:42 Sí, un agua de azantes.
0:24:44 Es una mina que había venido.
0:24:46 Le gustaba un poco.
0:24:48 Y se me hizo todo el show.
0:24:50 Amor mío, le digo, vente,
0:24:52 vamos a hacer uno juego de azantes.
0:24:54 Y me puse alguien calzóncito
0:24:56 con un tridente.
0:24:58 Y digo, no más ya que soy el Dios metúno.
0:25:02 Con un tridente en la mano.
0:25:04 Eso es pinzale el azar.
0:25:06 Y prendí el video
0:25:08 con una lamparita con serofanto dorado.
0:25:10 Y puse un disco de lito victorio
0:25:12 y abierto el tridente.
0:25:14 Y le digo, ¡eh, eh!
0:25:16 Sí, la mina dice...
0:25:20 ¡Huevos acuáticos!
0:25:22 ¿Vale? ¿Huevos de agua de azantes?
0:25:24 Sí, le digo, efectivamente.
0:25:26 ¡Huevos de agua de azantes buenas tardes!
0:25:32 Así tiene la habilidad para...
0:25:34 ¿Cadi es tu fría, eh?
0:25:36 Sí, la no, danzabas con la fría.
0:25:38 Primero se va a fría, después...
0:25:42 La caliente va a largar con el unico, ¿no?
0:25:44 ¡Sí, está todo el efecto!
0:25:46 La mina se enamoró ahí.
0:25:48 Nunca vi un hombre...
0:25:50 con un tridente en la mano.
0:25:52 Están creativos.
0:25:54 También los cancioncillos dicen con un tridente en la mano.
0:25:56 Y me sacó una foto.
0:25:58 ¿Qué es eso de los likes y victoria?
0:26:00 La de Comorén.
0:26:06 Likes y victoria.
0:26:08 ¿Cinco antiguos baratas?
0:26:10 Lavables.
0:26:14 ¿Cómo que ahora...
0:26:16 Ahora te veo mucho.
0:26:18 Ahora si te sabes, pues esas cosas le gustan.
0:26:20 Eso es como un homenaje.
0:26:22 Sí, sí, un homenaje.
0:26:24 ¿Cómo un homenaje?
0:26:26 Un homenaje no.
0:26:28 Amada mía.
0:26:30 Quiero entregarse esta lapicera.
0:26:32 ¿Cómo un homenaje?
0:26:34 A la mina que es un 20 años.
0:26:36 ¿Qué trata?
0:26:38 Un partido de menaje.
0:26:44 ¿Qué tal en la pelera?
0:26:46 Invista a todos los novios viejos que jugaron con él.
0:26:56 Está bien, está bien esto.
0:26:58 Partido de menaje.
0:27:00 A parte, cuando está por dejar de ser mina de menaje.
0:27:02 Cuando se van de los clubes.
0:27:04 Es un partido de menaje.
0:27:06 Un partido de menaje.
0:27:12 Como quiera, disculpe, señor mía.
0:27:14 Yo lo llamé para que me pusiera una lamparita acá.
0:27:20 Ya tiene colocado el porzalante.
0:27:22 ¿Qué tiene donde?
0:27:24 Me compro una lamparita ahí.
0:27:26 ¿Dónde quiere que la ponga?
0:27:30 ¿Para él?
0:27:32 Para él, aquí en la chile,
0:27:34 arriba del espejo.
0:27:36 Al mejor la quiero en un costado.
0:27:38 Por un porzalante para que no me vaya a lluminar.
0:27:40 Me voy a ir agorando y me lo guia.
0:27:42 ¿Qué crees? Es un duchador.
0:27:44 Es un duchador.
0:27:46 Pero con luz.
0:27:48 Buena idea.
0:27:50 Es un duchador.
0:27:52 Es muy bien porque se duchan a cero.
0:27:54 Sí, por eso también.
0:27:56 Pero por ahí ustedes se duchan la parte más oscura.
0:28:00 No, pero eso es lo que puede por la deficidad.
0:28:02 Que lo puede estar en el...
0:28:04 De bajo de la luz con un porzalante para el...
0:28:06 El zufado.
0:28:08 ¿Por qué? Porque la luz...
0:28:10 No, la luz nada de la corriente le va a calejar.
0:28:12 ¿Cómo lo uso?
0:28:14 Los buzos...
0:28:16 ¿Pero es una de buzos que van con una linterna?
0:28:18 Es una de buzos.
0:28:20 Sí, tan, y...
0:28:22 Es un bubato.
0:28:24 Es un bubato.
0:28:26 Pero no, o qué de interna eso.
0:28:28 Es una de linterna.
0:28:30 A la luz con agua va a dar más espacio.
0:28:32 A la luz, ¿no?
0:28:36 Porque el agua es la resistente que la luz.
0:28:38 Ah, la que tiene. Si es mucho más espacio.
0:28:40 Sí, en la transidenciada.
0:28:42 A tres mil...
0:28:44 ¿Cinco el doble?
0:28:46 Y va como tres mil y la velocidad normal.
0:28:48 ¿Y donde se va?
0:28:50 Según el que no haya viento.
0:28:52 Sí, si tiene el tan corto un poco menos.
0:28:54 Cuando hay viento, te la acueres y la luz.
0:28:58 No doble.
0:29:00 Mi parín y me hizo un poco comer hasta la luz.
0:29:02 ¿Sabes la luz?
0:29:04 El viento la corre la luz.
0:29:06 Pero le agarro un viento de costado
0:29:08 y vuelvo a punta sobre la oye.
0:29:10 Y se va iluminar lo otro.
0:29:12 ¿Qué es el problema de eso?
0:29:14 Sobre todo, los aviones.
0:29:16 Con los aviones que van iluminando.
0:29:18 Claro, porque hay mucho viento.
0:29:20 Ya hay mucho.
0:29:22 Pero el avión, ese problema que tiene el avión,
0:29:24 que algunos aviones van más rápido que la luz.
0:29:26 Sí, superan la velocidad de la luz.
0:29:28 Veran la velocidad de la luz,
0:29:30 entonces salen y si iluminan ellos mismos de atrás.
0:29:32 Y llegan, llegan,
0:29:34 se va a jantar y al rato vienen las luces.
0:29:36 ¿Felicioso?
0:29:38 Andan a lo oscuro.
0:29:40 ¿Qué es el problema?
0:29:42 Andan a lo oscuro.
0:29:44 Si no hay que hasta ver, está de nuevo.
0:29:46 Si nos alcanzan las luces,
0:29:48 se la vuelven las luces que vienen atrás.
0:29:50 No puedo leer, dice.
0:29:54 ¿Qué es el problema?
0:29:56 El avión que anda tan rápido.
0:29:58 Sí, el avión me asusta mucho.
0:30:00 ¿Qué es el problema del avión?
0:30:02 El avión.
0:30:04 La luba 3000.
0:30:06 Sí, no sé.
0:30:08 No se asuste.
0:30:12 No, no vieron esos aviones que me van indicando la velocidad y el recorrido.
0:30:16 Que son como un martín.
0:30:20 A mi me dieron, no sé si yo le toco tanto.
0:30:24 Si no me dieron poco de miedo,
0:30:26 te damos agua un día.
0:30:28 ¿A cuándo van esos aviones?
0:30:30 Yo tomo una lindia.
0:30:32 Yo no sé, avión en arancado y blanco.
0:30:34 Ah, el avión es escolar.
0:30:36 Sí, aviones escolar.
0:30:38 La lina lleva al pío al colegio
0:30:40 y después hacen la lina en un gopo, pero vuelan bajito,
0:30:42 es lina para viejo.
0:30:46 Ahora decían, avión que la vieja se asusta.
0:30:48 No hay ni idea que nos vamos a matar la velocidad que va.
0:30:52 Un avión que va 120, 130.
0:30:54 Y a 20 metros.
0:30:56 ¿A 20 metros?
0:30:58 La terratra.
0:31:00 El tipo con todas las las maneras abiertas.
0:31:02 El tipo con todas las maneras abiertas.
0:31:04 El tipo maneja de acá.
0:31:06 El piloto.
0:31:08 El piloto con el codito de acá.
0:31:10 Y un punto ahí parado al lado que lo va a decir.
0:31:12 ¿En el estribo?
0:31:14 Igual a las olas.
0:31:16 Igual a las olas.
0:31:18 Igual a las olas.
0:31:20 Y te mira por el terro el tipo.
0:31:26 Cierra la metanilla y va a las apicar las olas.
0:31:30 La cosa es que no existieron.
0:31:34 La mucha, pero...
0:31:36 Es más seguro.
0:31:38 Es seguro.
0:31:40 Si se cabe en un avión, se va a dar un metro caliente.
0:31:48 ¿Qué más hay?
0:31:50 No hay aviones de eso.
0:31:52 A la medida del hombre.
0:31:54 No están las aviones.
0:31:58 No hay un buen ambasito.
0:32:00 Es un avión.
0:32:04 Son muy idealistas.
0:32:06 ¿Qué gara un avión?
0:32:08 ¿Qué le lleva la pasta?
0:32:12 Nunca había...
0:32:14 Nunca había cosipo de agua.
0:32:16 Un tipo solo la mueve.
0:32:18 Eso, no.
0:32:22 No lo contaba un cliente.
0:32:24 No está en sus cabales.
0:32:26 ¿Los to de aviones?
0:32:28 No, la gente te lo esjo.
0:32:30 No me subo.
0:32:32 Si no va a ver a usted, está medio loco.
0:32:36 Le agarro el dredsí, le gusto que no me subo yo al avión.
0:32:38 ¿Qué agarra para el otro lado?
0:32:40 O dice, bueno, qué sé yo.
0:32:42 Me agarró el complejo de él y hasta aquí.
0:32:44 ¿Le trató mal el psicólogo?
0:32:46 ¿Qué vas a cobaldearlo?
0:32:50 Es tranquilo. Muy bocilado.
0:32:52 Si tú le gustaría denunciarlo, dar el nombre a tecido.
0:32:58 Entonces no te digas sparked.
0:33:00 Sí vamos.
0:33:04 Somos inspections, cómo en los gutis
0:33:07 o en los billanets tan celebres.
0:33:09 40 billones, y 10 o uncentury.
0:33:11 Si tú ecescas elicedad,
0:33:12 o 80 es peace,
0:33:14 u mónracças de aseguradoAC makele longer...
0:33:20 ¿Qué bons ves?
0:33:24 Aquí teность.
0:33:26 ¿Pero ahora qué es el avión?
0:33:28 No, no es un compañero, nosotros somos gente.
0:33:32 Por el que nos vamos a hacer un viaje,
0:33:34 mandamos unas tías nuestras que le tienen miedo a todo.
0:33:38 Mucho miedo a volar, todo.
0:33:40 ¿Tienes miedo al cine también?
0:33:42 Sí, son bastante renovadas.
0:33:44 Sí, sino con la luz prendida.
0:33:46 Sí, se hace emprender la lona el cine y se hace el compañero por un vigilante en la cuarenta y cinco.
0:33:50 No hay película que le venga bien.
0:33:52 No le va a hacer nada, la mezclar.
0:33:56 Lo va a que dice,
0:33:59 ay dice policía, policía.
0:34:02 No quiere el corazón.
0:34:04 Bueno, pero ni con el corazón.
0:34:08 Ya fue el otro día el cine, así que ahora ha sido buena.
0:34:10 ¿Qué ha sido el aprieto del hombre como el dulce?
0:34:13 Una mente brisa.
0:34:14 Ah, ¿y le gustó?
0:34:16 Encantó.
0:34:17 ¿Cómo el cine trabaja el sector?
0:34:18 Sí, no lo entendí.
0:34:20 ¿Qué quiere decir el cine?
0:34:24 ¿Cómo se puede decir que aparece y no aparece?
0:34:28 Es una lucilación.
0:34:29 ¿Cómo una lucilación?
0:34:30 Yo lo vi en otras películas.
0:34:32 Yo lo vi en otras películas.
0:34:33 ¿Trabajas en una somberán y gris?
0:34:36 ¿Qué es el sombrero pelado?
0:34:38 Es Arry.
0:34:39 Sí, es Arry.
0:34:40 Se anda tiempo de sombrero para que no se ve el que es pelado.
0:34:43 ¿Y qué lucilación?
0:34:45 Yo lo conozco aquí.
0:34:47 Estábamos, estábamos, trabajan, trabajan, le pagaron,
0:34:49 le pagaron, no le pagaron.
0:34:50 Claro que le pagaron a la casa.
0:34:52 Yo le dije, ah, soy el color del mío y tú se digo disculpame,
0:34:56 o sea, qué bece es, mi nasta peli,
0:34:58 con el programa, le digo,
0:35:00 mientras me secaba la baba porque me había dormido.
0:35:03 Me desperté así, me seca la baba con el programa,
0:35:07 me dijo disculpame, pero no la interprensé,
0:35:11 mientras me ponía los zapatos.
0:35:15 ¿Cómo puede ser?
0:35:19 ¿Cómo puede ser?
0:35:21 Estábamos, lo había cerrado, no, era un psicótico.
0:35:24 Pero ahí nunca dice.
0:35:26 ¿Y si no dice?
0:35:27 Ahí no dice nada.
0:35:29 ¿Qué es tanta cosa que dicen cosas?
0:35:31 No decía, diario.
0:35:34 Pero el director también era psicótico,
0:35:35 entonces, porque lo filmaba al tiempo.
0:35:37 No, pero no, pero pújeme,
0:35:39 tú tienes que separar lo que es.
0:35:41 ¿Cómo es separar?
0:35:42 ¿Cómo es que trabaja?
0:35:44 A la lucidación de este tiempo yo lo veía,
0:35:47 si yo me estaba psicótico.
0:35:49 Y él era raciobrio,
0:35:50 tiene raciobrio tiempo, no está loco,
0:35:52 si está ahí, le gritaba yo le dije.
0:35:54 No, no estaba, señor, ahí.
0:35:56 No estaba, ahí iba, está, está, está.
0:35:59 Todos los otros se hacían como que no lo veían.
0:36:01 Y me daban, le decía.
0:36:03 ¿Qué están cargando, flaco?
0:36:05 Están cargando, flaco, no lo veo, es el arries.
0:36:09 Es el punto, me tenía que buscar el principio de la película,
0:36:11 gritaba yo, me tuvieron que sacar
0:36:13 entre cuatro acomodados, que estaban en el
0:36:16 complot para hacerlo pasar por loco.
0:36:18 Para no darle loco al pesano.
0:36:21 Ajá, en el complot.
0:36:24 Yo no sabría que había un plato con el señor.
0:36:26 Porque ahí en el garaje, estaba el tipo.
0:36:28 Estaba loco, a mí, decía,
0:36:29 y me decía, pintar.
0:36:31 Estaba la verdad, me sacaba por el cine
0:36:32 porque estaba como en la pulma.
0:36:34 Con un amén.
0:36:35 ¿Usted recoge un complot?
0:36:37 Y la primera, después le acaban por teléfono
0:36:39 y me quise ni atender.
0:36:41 Yo formaría parte del complot.
0:36:43 ¿Cómo parece que lo que yo sé
0:36:45 se identificó como un personaje?
0:36:47 Usted la usted tiene y a veces...
0:36:49 ¿Le ha pasado a usted a veces de hablar con gente
0:36:52 y a veces de otros niveles, no?
0:36:54 O sea, con usted, ¿tá...?
0:36:57 Yo voy a hablar así como le pasaba el protagonista,
0:36:59 de pensar en el arco.
0:37:00 No, yo hablo con gente que...
0:37:02 que existe. Ajá.
0:37:04 Existe perfectamente. Ajá.
0:37:06 Pero en este momento...
0:37:09 ¿Qué está hablando conmigo, nada más?
0:37:11 Usted, además.
0:37:13 Está bien, estamos los dos acá, tranquilo.
0:37:15 Me quedo tranquilo. ¿Visto?
0:37:17 Y con el fronazo.
0:37:19 Con fronazo.
0:37:21 Con guijermo, fronazo, ese muchacho...
0:37:23 ¿Gujermo, fronazo?
0:37:27 ¿Dónde llega el fronazo?
0:37:29 Sí, lo ve, este muchacho...
0:37:31 ¿Lo ve?
0:37:33 Lo escucha, lo muestro.
0:37:35 ¿Qué es esto, negro mañana?
0:37:37 No lo escucha.
0:37:39 ¿Qué es esto, negro mañana?
0:37:41 ¿Lo escucha?
0:37:43 ¿Lo escucha, no?
0:37:45 ¿Me salgan en serio, qué?
0:37:47 ¿No me dejes solo?
0:37:51 No me preocupa, ¿no?
0:37:53 Sí, pero ¿qué es esto?
0:37:55 ¿Pero qué tengo?
0:37:57 Te parece que usted está teniendo una decimación.
0:38:03 Una decimación.
0:38:05 Usted está viendo algo donde no hay nada.
0:38:08 Más que le lo hizo ahora porque le debo 500 pesos.

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