Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

3 de Marzo de 2014

Las bolas de billar

Transcripción automática

0:00:00 Una industria fluoresciente en la Argentina, las bolas de billar.
0:00:05 Ah, qué tifas.
0:00:07 Es un informe preparado por nuestro equipo de producción acerca de la fabricación de bolas de billar o de la obtención de las mesmas.
0:00:18 ¿La bola de billar es natural proviene de algún fruto?
0:00:21 No, proviene del marfil.
0:00:23 Ah, o sea, un fruto llamado elefante.
0:00:25 El elefante tiene en colmillos que son de marfil.
0:00:29 Activamente en el África se realizaban matanzas de elefantes realizadas por billaristas,
0:00:37 que solamente estaban interesados en los colmillos para que los querían para hacer con ellos bolas.
0:00:44 Usted me dirá, la forma de un colmillo es casi la contraria de una bola.
0:00:50 Sí, para...
0:00:51 Yo le diré, basta con amasar suficientemente cualquier colmillo para que más tardamos temprano aparezca una bola.
0:00:59 Mire que yo he probado y no...
0:01:01 Sí, sí, este.
0:01:03 Si mataban, ¿sabe cuántos señores mataban en el África?
0:01:07 ¿Cuántos elefantes se mataban?
0:01:08 No lo sé, pero usted debería...
0:01:10 Señor, no tengo ni idea.
0:01:12 Me pica, no digas porque el elefante normal trae dos colmillos solos.
0:01:17 Sí, y se desperdiciaba.
0:01:20 La cantidad de carne...
0:01:22 La carne del elefante que igualmente no es tan atrayente como una bola de hídano.
0:01:27 Señor, es una vida normal.
0:01:29 Es una vida que se pierde, buenas tardes, somos de Grimpy.
0:01:32 Somos los mismos que hace un rato estamos salvando a los caracoles de una muerte segura.
0:01:38 Estamos en la grima.
0:01:39 No puede ser que en la Argentina se persiga al elefante.
0:01:44 No hay más, hay poquísimo.
0:01:46 Se agotó el elefante.
0:01:47 Pues usted va ahora...
0:01:48 Y van a matarlos a los circos.
0:01:50 Sí, y a los circos.
0:01:51 Y se reconoce al villarista porque tiene los dedos azules con la tiza.
0:01:55 Entonces van ahí con sus ríples y escopetas, matan al elefante, les traen los colmillos,
0:02:01 tornean los mismos y se van a su casa con las correspondientes bolas de villar.
0:02:07 ¿A mí cuántas bolas da?
0:02:10 Dos grandes y después más chiquitas.
0:02:16 No, dos bolas.
0:02:18 Las bolas rojas, por ejemplo.
0:02:21 En el elefante polaco.
0:02:23 En el caso del elefante polaco.
0:02:26 ¿Usted es el de la bicicleta?
0:02:31 ¿De dónde se tiene?
0:02:32 Porque el marpil es más bien blancuzco.
0:02:34 Y te la regalo, tener cualquier cosa de marpil.
0:02:38 ¿Cómo lo tenéis?
0:02:39 No sé, tiñe.
0:02:40 ¿Qué pasa con las bolas negras del pool?
0:02:43 La número 8.
0:02:45 Y no sé, ¿sí?
0:02:46 Para mí hay elefantes...
0:02:48 El elefante negro.
0:02:49 El famoso elefante blanco.
0:02:52 Que tiene los colmillos negros para hacer juego.
0:02:57 Ahora bien, digo yo.
0:03:00 Por ejemplo, mientras había el villar a tres bandas, no pasaba nada.
0:03:05 Porque un elefante menos en la gran confusión de la África, no se contaba.
0:03:09 Cuando aparece el pool.
0:03:10 Ahí aparece el pool.
0:03:12 Bola y bola y bola.
0:03:13 El número del elefante baja así de un modo dramático.
0:03:16 Sí, dramático para ello.
0:03:18 Para ello más claro.
0:03:19 Y después le ponen números también.
0:03:22 El proceso de maquillaje de la bola del elefante.
0:03:25 Claro, ¿cómo le ponen los números?
0:03:27 Para mí hay elefantes, ya razas de elefantes, que vienen producto de, como se dice...
0:03:35 Centragénico.
0:03:36 ...de imidiación, de excusa.
0:03:38 Por ejemplo, un elefante con un matemático.
0:03:41 Entonces, por favor.
0:03:44 Bolas con números.
0:03:45 Bolas con números.
0:03:46 El número es un proceso posterior.
0:03:49 Las bolas son todas iguales.
0:03:50 Eso es lo que usted cree, amigo.
0:03:52 Eso es lo que usted cree.
0:03:53 Hay elefantes más grandes que otros.
0:03:55 Las peintan, les hacen todo el trabajo.
0:03:57 Después arriba le dan una capa de barniz y listo el pollo.
0:04:01 Somos proteccionistas, como ya le he dicho.
0:04:04 La cantidad de especias...
0:04:08 de especias que se están...
0:04:10 Especies.
0:04:11 Especies.
0:04:12 Especies que acabo de decir.
0:04:14 Que se están extinguiendo...
0:04:16 Por culpa del Vidal.
0:04:17 Por culpa del... no del Vidal, de cualquier juego.
0:04:19 De todos los juegos.
0:04:21 Le digo la cosa.
0:04:23 La vaca murió.
0:04:24 ¿Qué comió en manteca?
0:04:25 La vaca murió.
0:04:26 La vaca...
0:04:28 En cierto modo, tiene razón.
0:04:31 Por eso yo soy obolaco vegetariano.
0:04:35 Sí, perdón.
0:04:36 ¿Qué comió?
0:04:37 Y un huevo frito.
0:04:38 Otra vaca murió.
0:04:39 O alguien cercano.
0:04:40 Sin embargo, fíjese.
0:04:41 Usted es un acordeonista, por ejemplo.
0:04:43 Ya me he visto.
0:04:44 Yo me he visto.
0:04:45 Yo me he visto.
0:04:46 Yo me he visto.
0:04:52 Ya me he visto.
0:04:53 Eso, que acabo de tocar, requiere la muerte de seis chanchos.
0:04:58 Porque él fuese...
0:05:00 Qué razón.
0:05:01 Si hace con piel de chanchos.
0:05:03 No, con razón.
0:05:05 Si hace con piel, gritan los chanchos cuando mueren.
0:05:08 Van así los bandoneonistas, van todos nuestros amigos.
0:05:12 Los amigos, sí.
0:05:13 Todos esos tipos.
0:05:14 Van con un cuchillo.
0:05:15 Ya el chancho lo ves llegar.
0:05:18 Y dicen, estos son bandoneonistas.
0:05:20 Los reconocen por la mar.
0:05:21 Los conocen también por la mar.
0:05:23 Se aparecen con el pelo medio color caoba.
0:05:26 Colors hadaík.
0:05:28 Y bueno, los bandoneonistas directamente matan seis chanchos.
0:05:33 Se lo dan al tiempo y dicen, mira, hagamos pollo nuevo.
0:05:37 Porque el mío tiene muchos agujeros, etcétera.
0:05:39 Y así como es eso, las teclas del piano, esto lo toca de cerca, usted.
0:05:43 Sí, sí, es verdad.
0:05:44 Ah, qué lindo, qué lindo.
0:05:47 ¿Cuántos rinocerones mueren por culpa de esto?
0:05:52 Acá, en este piano, chiquitos, ¿sí no van?
0:05:56 Seis rinocerones.
0:05:58 Seis rinocerones.
0:05:59 Antiguamente.
0:06:00 Porque aparte, rinocerones tienen poco...
0:06:03 poco comisio.
0:06:04 Poco comisio, y no se les va a rir.
0:06:06 Nace desventado.
0:06:08 Nace con problemas del talo, ya.
0:06:11 Que se le cae las muelas.
0:06:13 Les crecen ruidosas.
0:06:15 Ruy los novios.
0:06:16 No, la boca abierta tiene cuatro muelas.
0:06:20 Una en cada punta tiene...
0:06:23 Un rinoceronte.
0:06:25 Y están aquellos desaprensivos que ponen, por ejemplo, a la entrada de su trono, un rey,
0:06:31 suponer rey de algo.
0:06:33 Y agarro y me pongo dos comisios.
0:06:35 En todas las películas de Hollywood hay comisios enteros de elefantes llanó, pre-bolas,
0:06:39 si no...
0:06:40 No, pero después los agarran y los hacen bolas.
0:06:42 También se me hace.
0:06:43 A los reyes, sí.
0:06:45 Pero bueno, o sea que todo el mundo está contribuyendo a la desaparición del elefante...
0:06:50 Otras especies.
0:06:51 Hay otras especies.
0:06:52 También por culpa de los...
0:06:55 El tiburón, por ejemplo.
0:06:58 Que hay que ser malito, hermoso.
0:07:04 Y por qué?
0:07:05 Porque la ballena la ven primero y la casa.
0:07:07 Ah, la ballena.
0:07:08 La ballena está atendiendo a desaparición.
0:07:10 La ballena le sacan dos o tres elementos, nada más.
0:07:15 La tiran.
0:07:16 Y peruísias también.
0:07:18 Seito de la tirada.
0:07:19 Podría comer un pueblo de la tirada.
0:07:21 Nosotros en Japón comemos ballenas.
0:07:22 Nosotros hacemos aceite de ballenas.
0:07:26 Me damos germán.
0:07:27 Como le va a germán.
0:07:28 El aceite de ballena para las lámparas.
0:07:32 ¿Por qué quiere iluminarse, si no?
0:07:33 Más bien.
0:07:34 Y bueno, Moby Dick era justamente eso.
0:07:36 Una ballena blanca.
0:07:38 Y yo le digo más.
0:07:39 Las ballenas de las ballenas.
0:07:41 Vio que la ballena no tiene dientes.
0:07:43 Todas las personas como usted y como usted.
0:07:45 Y usted señor también.
0:07:46 No me sigan con el dedo.
0:07:47 Y que se seque la cesta de vuelvo, señor.
0:07:49 Devuelve el corset, abuela.
0:07:50 ¡Vuelve las responsabilidades!
0:07:51 Los corsets se hacen con ballenas de ballenas.
0:07:54 Y las camisas llevan ballenas.
0:07:55 Las ballenas de ballenas.
0:07:57 Se ve cuántas ballenas mueren, nada más que para que usted tenga el cuello derecho de plaje.
0:08:02 Yo acá casualmente no tengo.
0:08:04 Pero voy a tener que Landon salir de cacería con Rinkel.
0:08:07 El maltenido.
0:08:08 Muchachos, yo era como ustedes.
0:08:11 Ok?
0:08:13 Y cambié.
0:08:14 Y mejoré muchísimo.
0:08:15 Y supere muchísimo a ustedes.
0:08:16 Ok?
0:08:17 No tiene más cuello ahora.
0:08:19 Usó todo sintético.
0:08:20 Veis este tapado de piel.
0:08:22 Es sintético.
0:08:23 Eso es sintético, señor.
0:08:24 Veis el cinturón de cuero crudo.
0:08:26 Cuero artificial.
0:08:27 Veis la zapatilla.
0:08:28 Los zapatos.
0:08:30 Cuero sintético.
0:08:31 Ecológico.
0:08:32 ¿Y dónde saca el cuero sintético?
0:08:33 Seré curioso.
0:08:34 Es plástico.
0:08:35 Es plástico.
0:08:36 Debeis tomar ejemplo de este prócer.
0:08:40 Veis esta hamburguesa que estoy comiendo sintética.
0:08:43 Es de soja.
0:08:44 Es un premóvil, usted es todo de práctica.
0:08:47 No, pero no va a comparar.
0:08:49 El producto natural.
0:08:50 No, pero no importa, señor.
0:08:54 El tapado de piel, por ejemplo.
0:08:56 Qué digo.
0:08:57 ¿Sabe cuántos armignos?
0:08:58 Armiños.
0:09:01 ¿Sabe cuántos armiños se necesitan para un tapado de piel mediano?
0:09:05 ¿Cuántos armiños?
0:09:07 ¿Sabe?
0:09:09 No tengo idea.
0:09:11 Yo creí que lo sabía.
0:09:12 Se lo quiero hacer un tapado de piel para mi esposa.
0:09:13 Para mi señora esposa.
0:09:15 Y resolví casarlo yo, los armiños.
0:09:17 Para hacerle aquel tapado de armiño.
0:09:20 Y está bien.
0:09:22 Yo creo...
0:09:23 Mire, calculamos.
0:09:24 Acá usamos...
0:09:25 En general decimos que usamos pieles sintéticas, pero la verdad...
0:09:28 Son armiños.
0:09:29 Son armiños.
0:09:30 Son armiños.
0:09:33 ¡¿Qué se eighth esτίament', por ejemplo!
0:09:35 El animal print.
0:09:38 ¿Vio el komodín de los nacho y victoria?
0:09:42 El tipo, te loие, eh.
0:09:43 El tipo que ya vestigo con un casoncillo de leopardo.
0:09:46 Se venden a precio de oro los Estados Unidos.
0:09:50 Porque los hombres...
0:09:51 Son mas viriles.
0:09:53 No, cuando salen con sus amadas para los juegos previos al evento rujurioso.
0:09:59 Se ponen esas pieles de leopardo.
0:10:01 y entonces se venden en París a precio de oro.
0:10:05 Yo creo que deberíamos confesar, nosotros hemos caído víctimas de la seducción del animal print en París.
0:10:12 Y nos hemos comprado algunos jueguitos.
0:10:15 Dígalo, dígalo porque usted...
0:10:17 Sí, yo tengo, bueno, unos casancillos de señor Fargo importados de Francia, pero pongo solo en la grande ocasión.
0:10:26 Por lo que usted es al dar insuciado.
0:10:27 Por ejemplo, cuando invito a una dama que no acepta mi amor, digamos, como no lo hace de un modo tan rápido, de sumario,
0:10:36 entonces digo, un momento, amada mea, y me aparejo con la piel de leopardo y la mano atrás del pueblo, en arcoras cejas.
0:10:47 No parece...
0:10:48 Y le digo...
0:10:49 ¡Victoria!
0:10:50 Seamos el uno para el otro.
0:10:54 Parece Tarzán ahí parado en la pueblo.
0:10:56 Bueno, ahí está la idea.
0:10:59 A veces enfatizo con unos gritos, pero la experiencia me dice que el demasiado énfasis suele provocar la huida en estampida de todas las damas presencias, ¿cierto?
0:11:12 Ahora, hay un poco de negocio de los...
0:11:15 ¿Me puedo decir una cosa?
0:11:17 Yo no comparto para nada y no comulgo.
0:11:20 Yo tampoco.
0:11:22 40 años.
0:11:23 Bueno, muchos problemas con el cura del lago en casa, ¿correcto?
0:11:25 No comulgo con lo que ustedes dicen, porque si todos actuáramos de la misma manera, y para usted tiene un caso de oncillo que matar un leopardo,
0:11:32 y para que el señor tenga un caso de oncillo que matar un leopardo...
0:11:34 Dos, tengo yo, me compré.
0:11:35 Bueno, no acasa la población de leopardo para...
0:11:39 Ahí, efectivamente, un problema entre la población de leopardo y la demanda del caso de oncillo.
0:11:44 Pero si el leopardo se fuerza un poco más, hermano, pues estamos muchos altitos, muchos animal-planes de estrella de alcaldes.
0:11:49 Pero hay gente que no tiene tan altas miras como nosotros, y se conforma con cualquier calzón.
0:11:57 Son capaces de usar un kevings o un tranquilazo.
0:11:59 ¿Me puedo decir algo?
0:12:00 Yo te conco con calaveras.
0:12:02 Los calzones con calaveras, señor.
0:12:04 Estoy trabajando con los diseñadores top y de vanguardia de Argentina.
0:12:07 ¿De calzón?
0:12:08 En los momentos...
0:12:09 Estamos trabajando con materiales de reciclados, por ejemplo, bolsa de consorción.
0:12:12 ¿Also sí, ellos usados?
0:12:13 No, es lo mismo.
0:12:16 Yo soy el socio, el señor.
0:12:17 Ahora era otro.
0:12:19 Qué ven, ¿sí?
0:12:21 Es lo que se viene lo nuevo.
0:12:22 Si la creatividad que conseguimos con materiales descartables, bolsa de consorción...
0:12:30 Mira lo que se te sacó.
0:12:32 Bolsa de supermercado, sacé de leche.
0:12:37 Mira lo que se está...
0:12:39 La mochila hecha con sacé de leche.
0:12:41 Es inquirosa, disculpe, mire.
0:12:43 Mire, yo no le puedo mostrar los calzonsillos.
0:12:45 Pero aparece un calzón, sí, lo que dice la Serena.
0:13:01 Pero ustedes reciclan qué tipo de higiene, si me permite la palabra.
0:13:05 No, se lava.
0:13:06 Se lava con agua y calor.
0:13:08 Agarramos, ponemos, con una manguera hecha.
0:13:12 Pero, ¿y no?
0:13:13 Eso tiene alguna otra cosa, aparte bolsas de resumios, sacé de leche y...
0:13:17 Los primeros dos meses el calzóncillo largo olor agrio.
0:13:21 Después ya se va acostumbrando.
0:13:26 Escúcheme, ¿y toma ese calzóncillo cuando lo lava?
0:13:29 ¿Y toma qué?
0:13:30 Si encoje, quiere decir.
0:13:34 Yo como es el plástico.
0:13:36 Por eso le aconsejo que lo lleve un par de números, un par de talles más.
0:13:41 Llevale un par de talles más.
0:13:43 Más grandes, porque después si lo venís a cambiar, yo no te puedo cambiar.
0:13:48 Yo no lo cambiaría, pero después todos quieren que se lo cambie.
0:13:52 Una duda que tengo porque no soy un neófito en el tema.
0:13:56 El calzóncillo hecho de estos materiales,
0:13:58 no tiende a generar, disculpe, me digas así, sudor en el usuario.
0:14:03 Ah, el calor que da.
0:14:04 El calor que da.
0:14:05 El sudor del usuario.
0:14:09 Es clásico.
0:14:10 Sí, sí, sí, dígame lo a mí.
0:14:12 Lo que fue en diciembre con los cortes de luz y falta de agua y el calzóncillo.
0:14:16 Verían a que caarse.
0:14:17 Escochita.
0:14:18 Ay, dice.
0:14:20 Estoy sin dúo y encima.
0:14:24 Había gente separaba del tren y empezaba a moverse espamodicamente porque tenía el calzóncillo del SAC de Letra.
0:14:30 Lo que yo decimos es más bien para enviar.
0:14:32 Es para... ahora.
0:14:34 No es un problema, digo, no en un ambiente jacarandoso como este,
0:14:37 pero como un local cualquiera, el ruido.
0:14:42 Y si usted va con las piernas apretadas al momento.
0:14:45 Ya de que usted va a bailar, por qué.
0:14:47 Sí, es mi problema.
0:14:53 Y le empieza...
0:14:54 En una milón, es bastante.
0:14:56 Ahí está. Ahí va llegando.
0:14:58 Se goma a Urizia, dice.
0:15:00 Y el compañero le dice, no sentís un ruido, no.
0:15:04 A mí me he pasado también, perdón que me entró.
0:15:08 Trometa.
0:15:09 Yo, cuando era joven, no tenía mucha plata.
0:15:12 Y en invierno, como no tenía pull over, me ponía diario.
0:15:16 Ah, eso se usa muchísimo.
0:15:17 Claro, papel de diario, abajo la camisa.
0:15:20 ¿Cómo? Bueno, nosotros en la calle para pedir limosla.
0:15:22 Los pescadores.
0:15:24 Y también iba a bailar.
0:15:27 Pero ya va el ruido este, ¿no?
0:15:30 Y por ahí me desabrochaba un poco la camisa.
0:15:33 Entraba calor.
0:15:34 Claro, y bailamos, las piezas ahí apretadas, que yo...
0:15:37 Ella con la cabeza en mi pecho.
0:15:40 Ah, y Dios.
0:15:41 Le golpe, levantaba la cabeza y me decía...
0:15:44 ¿Lo elegieron, Papa Vergólio?
0:15:51 Y los malditos no te fueron los que lo cifra.
0:15:54 Y luego lo acabo de leer.
0:15:55 ¿La cabra de Leroy?
0:15:56 En tu pecho.
0:15:58 Bueno, pero escúchame, y qué ventaja tiene, estos son baratos, por lo menos.
0:16:02 ¿Le puedo...
0:16:03 Diario.
0:16:04 Mire los perlomíes, su Cristo.
0:16:06 Mire este saco de lejos, gamusa.
0:16:08 Ah, sí, yo sé.
0:16:09 ¿Mira?
0:16:10 Forza de la pichera.
0:16:11 Miren lo que es.
0:16:12 Ah, sí, bien, con la caza.
0:16:13 Dice, cal el milagro.
0:16:16 Miren los zapatos.
0:16:21 Forza de la pichera, porque...
0:16:24 También, sí.
0:16:25 También dice...
0:16:26 Calzóncillo de plástico y zapato de la pichera.
0:16:30 La pichera se está usando mucho, porque...
0:16:33 Se la confunde mucho con el lino.
0:16:36 A las picheras?
0:16:38 De lejos.
0:16:39 De seis cuadras.
0:16:43 Tío, no he tenido problemas con los usuarios para el frotis de la pichera en la presión
0:16:48 del plástico.
0:16:49 Produce una cierta electricidad.
0:16:53 Incluso es buena.
0:16:55 Para encender lámparas, hacer funcionar bombeadores, etcétera.
0:16:59 ¿Pero cuándo están encendiendo lámparas con las ropa interiores?
0:17:03 Yo con los gente que hace cosas mayores, pero...
0:17:05 Yo cuando se trata de enamorar a una mujer, le digo, mire, soy capaz de encender lámparas.
0:17:12 Por usted, soy capaz de encender lámparas con mi ropa interior.
0:17:17 Dígame para niños.
0:17:19 El problema que estamos teniendo, y si quiere la pregunta que hizo, la arpillera, lo que
0:17:27 pierde un poco es la compostura de la forma del saco.
0:17:30 La primera usada está muy bien, y después, en la medida que lo va lavando, va perdiendo
0:17:35 un poco la forma...
0:17:36 Toda mi ropa se hace.
0:17:37 De saco y se vuelve al pillera otra vez.
0:17:39 Yo vuelvo de bolsa otra vez.
0:17:41 Va volviendo, ve ese latavismo.
0:17:44 Le quedan las mangas a media larga.
0:17:46 Y volve, vuelve, vuelve.
0:17:48 Se le va a poner un día y hizo una bolsa.
0:17:53 El bolsillo le queda medio bajo.
0:17:55 Las grandes marcas se han interesado en este ruro del industrio.
0:17:58 Sí, bueno, nosotros estamos auspiciando carreras de embolsados.
0:18:01 La doble bragado de embolsados, por ejemplo.
0:18:05 Justamente con bolsas textas.
0:18:07 Pero el portillo es muy fifísimo, me permite.
0:18:10 Las grandes marcas, como Armani, como Pierre Cardin,
0:18:14 el PC que le dicen por ahí,
0:18:16 y esas marcas tienen, usan estos materiales también?
0:18:20 Todas, todo.
0:18:21 Y no, no, en serio.
0:18:25 Tenemos que empezar a tener la cultura de reciclado de papel.
0:18:29 Y el reciclado de todo.
0:18:31 Todo es reciclable, señor.
0:18:33 Pero no crea que hay cosas que se sentiran y son basura.
0:18:36 El papel es mismo, yo no sé qué papel les recicla a ustedes.
0:18:39 El papel lo pone en agua, se transforma en una pasta,
0:18:42 le vuelve de dar forma y se transforma en nuevo papel.
0:18:45 Y después se suiten botones, generalmente.
0:18:47 ¿Portamos, por ejemplo, boletos del suelo?
0:18:49 Boletos.
0:18:50 Papel picado de los corzos.
0:18:51 Ya no hay más, ni una cosa ni dos.
0:18:53 Juntos tarjetas.
0:18:54 Y nos metemos todo, se hace una pasta.
0:18:56 Y tuvimos así los sombreros.
0:18:58 Y estamos haciendo sombreros y casas prefabricadas.
0:19:02 Aulas.
0:19:03 Aulas.
0:19:05 Cosas, estamos en la nueva moda.
0:19:09 Sí, sí, pues los containers se pasan.
0:19:11 Sí, todo esto.
0:19:12 Y qué ganamos con esto.
0:19:14 No se mueren los animales.
0:19:17 No se mueren, no a la muerte de ningún animal.
0:19:19 Se mueren las personas con esas poquerías que le meten el cerebro.
0:19:22 No, no, ni un solo chancho muerto más.
0:19:25 Ni una sola valena.
0:19:27 Ni una sola al hombre.
0:19:30 Estoy leciendo.
0:19:31 ¿No sabes lo que los perros han agradecido?
0:19:35 ¿Y los perros para qué los mataban?
0:19:38 Pero, los perros que le hicieron, no más.
0:19:41 Pero al chancho para hacer, ya le dije, fue ya de acordeón.
0:19:44 Distinto el perro.
0:19:46 No hay manera de utilizar esos animales que son plagas.
0:19:49 Por ejemplo, la liebre.
0:19:51 La liebre, por ejemplo, hacer bandoneones.
0:19:53 ¿Qué es para tocar canar un parís?
0:19:58 Bandoneón es chiquitito.
0:20:00 No, bandoneón es para tocar cosas rápidas.
0:20:07 ¡Vale, vete!
0:20:16 Todo eso hace con...
0:20:18 Bandoneón de liebre.
0:20:20 Es lo que favorece al bandoneón de digitación pastosa.
0:20:23 Y con perezosos, que son animales tan inútil como la liebre.
0:20:26 ¿También? ¿Qué podemos hacer con qué?
0:20:28 Con perezosos.
0:20:29 Ah, con el perezosos.
0:20:31 Que es plaga, el perezoso.
0:20:33 El perezosos es plaga.
0:20:35 Es la madre de todos los perezosos.
0:20:37 Es la madre de todas las plagas.
0:20:39 Bueno, el perezosos nos tiene.
0:20:41 Basta de...
0:20:43 No, pero nosotros ahora que me acuerdo en Greenpeace,
0:20:45 defendemos la vida incluso de los animales que nos hacen daños.
0:20:47 Sí, la paloma que ahora hay en Mxixi.
0:20:49 Ahí está la paloma.
0:20:51 Las palomas vamos a hablar con ellos.
0:20:53 ¡Ototo, otro, otro!
0:20:55 Mire, la paloma.
0:20:57 Los gorriones, los murciélagos,
0:20:59 los aviones que escriben cosas en la playa.
0:21:01 Todos son plagas, esos.
0:21:03 Nosotros vamos a venir a la maillotropagana de cerveza.
0:21:05 Las palomas de cerveza.
0:21:09 Tratamos de llevar las palomas al conurbano.
0:21:11 Porque las palomas están todas acá.
0:21:13 Pero yo como soy, con un país tan grande y tanto tipo.
0:21:15 Todo lo malo que hay acá.
0:21:17 Hay que mandarlo al conurbano.
0:21:19 Sí, todo lo que el Congreso y que manda por el conurbano.
0:21:21 Sí, todo lo que el Congreso y que manda por el conurbano.
0:21:23 No, pero de serio, alguna solución,
0:21:25 ustedes no ustedes como ambientalistas que son?
0:21:29 ¿No tienen?
0:21:33 Para las plagas como la paloma.
0:21:35 ¡Preservar la vida, la vida, la vida, la vida!
0:21:37 ¡Listo, todo!
0:21:39 Los mitel microbios, por ejemplo.
0:21:41 ¡Fundación Luis Pasteur!
0:21:45 Nada, basta de penicilina.
0:21:47 ¿Y no han pensado en preocuparse por...?
0:21:49 ¿A usted le gustaría que el centro era?
0:21:53 Yo no han pensado en preocuparse por la especie humana.
0:21:55 El estadio más alto de la evolución.
0:21:57 Eso... no.
0:21:59 Hasta ahí no llega.
0:22:01 No, no se cuida solo.
0:22:03 ¿Qué le parece? ¿Con qué habíamos empezado?
0:22:05 A mí me acuerdo.
0:22:07 Ah, con las bolas de Villa.
0:22:11 Somos los proveedores de bolas.
0:22:13 Aquí están las bolas.
0:22:19 Dije, otra vez me olvido del número.
0:22:23 Sí, lo hacer...
0:22:25 No alcanzamos a ver en la oscuridad, ponga sobre la mesa.
0:22:33 ¿O de un animal más chico?
0:22:35 No, uno es más grande que la otra.
0:22:39 A ver, a ti no es razón.
0:22:43 Me trajiste una grande y una chica.
0:22:47 Porque después yo como es la tronera.
0:22:51 Nosotros tuvimos un problema como fabricantes de mesas de Villar.
0:22:55 Que le hacían el agujero muy chico.
0:22:57 Y entonces se venía la bola y no entraban.
0:22:59 Porque los partidos duraban horas y horas.
0:23:01 Sí, siglos duraban.
0:23:03 No ganábamos nada.
0:23:07 Hablimos una ficha el primer año, nada más.
0:23:11 A mí me traen las bolas iguales.
0:23:13 Y yo necesito...
0:23:15 No, iguales no.
0:23:17 Y quieren ser un poco más chicas que el agujero.
0:23:21 Tampoco le dijimos al fabricante, señor Próximic.
0:23:23 Porque si vos me haces cacerola, ¿me entendés?
0:23:27 No, ese es el agujero tan grande, tipo cacerola.
0:23:29 Y todas la embocan, ¿no?
0:23:31 Entonces pierde gracia el juego.
0:23:33 ¿Ahora ustedes fabrican solo bolas de tres bandas?
0:23:35 O bolas de...
0:23:37 PUL.
0:23:39 ¿Cualquier bola?
0:23:41 No, estas bolas son para toda la vida.
0:23:43 Bolas con prasadora y olvidaste.
0:23:45 ¿Bolas con prasadora?
0:23:47 Olvidate, olvidate las bolas.
0:23:49 Y por más que el jugador se olvide.
0:23:51 Miren, varios clientes, nuestro que me dicen...
0:23:53 Ay, mire, no sabe lo agradecido que estoy...
0:23:57 Por las bolas que me trajo.
0:24:01 Y no fabrican otras cosas, por ejemplo bochas.
0:24:03 Hay bochas...
0:24:05 Lo que estamos haciendo es dados.
0:24:07 Lo que nos sobra de los huesos.
0:24:09 Pero no los ruedan.
0:24:11 No. ¿Só cuadrados?
0:24:13 ¿Y dónde los sacan?
0:24:15 Del mismo material.
0:24:17 Pero lo ponemos cuadrados.
0:24:19 ¿Y los puntitos cómo se los hacen?
0:24:21 Ya vienen.
0:24:23 Ya vienen.
0:24:25 Bueno mire, si voy a llevar...
0:24:27 Voy a quedarme con dos juegos de generalas.
0:24:29 ¿Cuántos a dos trae los juegos de generalas?
0:24:35 Tiene en compra tres juegos para ser dos generalas.
0:24:37 Bueno, está bien. Dime tres juegos de generalas y dime...
0:24:39 Con cinco se cuatro.
0:24:43 Dime dos bolas, una docena de bolas.
0:24:45 Como quien compra...
0:24:47 ¿Me lo supongo de uno mismo?
0:24:49 Sí, es un poco más barata.
0:24:51 ¿Me las traen en vueltas?
0:24:53 No, no, si las traemos pateando.
0:24:55 Bueno, vamos que es tarde.
0:24:57 Ya han venido...
0:24:59 Hablado de bolas.
0:25:01 Han venido aquí.
0:25:03 Pero por favor...
0:25:05 Vamos a despejar un poco por favor el espacio.
0:25:07 Sacar las sillas porque ya empieza la milonga.
0:25:09 Se van las señoras de mayor edad.
0:25:11 Gracias abuela.
0:25:13 Adiós señora, adiós.
0:25:15 Pausa, pausa.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown