Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

12 de Abril de 2011

Las cosas que no le contás a nadie

Transcripción automática

0:00:00 Las cosas que no le contasa a nadie
0:00:12 ¡Pelo tido!
0:00:20 Lo bien que hace no contarle
0:00:24 Esta sección se aclara por su propio título
0:00:31 Y que sin embargo le ocurren
0:00:34 Por ejemplo, del orden de no soporto a la hija de mi mejor amiga
0:00:38 ¡Oh! Sí es
0:00:40 Los hijos son...
0:00:42 Quiero decir, le gustan solamente al dueño
0:00:48 Pero acá hay algunas interesantes
0:00:54 Sí hija, ya voy
0:00:58 Me gustan las películas porno
0:01:02 ¿Está hablando del informe o...?
0:01:04 No, este...
0:01:06 ¿Meditando, sí?
0:01:08 No, es una de las cosas que usted no le cuenta a nadie, señora
0:01:11 Y es algo que uno no cuenta
0:01:13 No, la señora no puede ir a...
0:01:15 ¿A quién le va a decir a Máxley que le gustan las películas pornográficas?
0:01:18 ¿A quién le puede contar...?
0:01:19 Cualquiera, las amigas
0:01:21 Si tuviera la... si yo hubiera las cosas que yo oigo por ahí
0:01:25 Usted anda mucho te con masas
0:01:27 Sí, sí, sí, mucho te con masitas
0:01:30 No, no...
0:01:33 Pero está bien, tenemos aquí el psicólogo
0:01:35 Gabrién Rolón, cómo le va Gabrién
0:01:39 Está bien esto
0:01:41 Que a vos te gusten las películas porno
0:01:43 Y que encima no se lo cuentes a nadie
0:01:45 No está ni bien ni mal
0:01:47 Estamos en un problema, ¿no?
0:01:50 No está ni bien ni mal, Alejandro
0:01:52 ¿Por qué una mujer argentina, casada, joven, etcétera?
0:02:01 Pues gusta de las películas porno
0:02:03 ¿Cómo las consume? Es interesante...
0:02:06 Se las come
0:02:12 Es importante saber
0:02:14 Claro, si las mira con interés antropológico
0:02:18 O si...
0:02:20 Deja que las cosas sucedan, no más
0:02:22 Puede haber un interés antropológico como yo te pregunto
0:02:25 Pero también puede haber una sublimación del deseo
0:02:27 No, nosotros con mi marido, disculpe que me metas
0:02:31 Miramos las películas porno, digamos, como...
0:02:34 Prolegó o menó a nuestra luxuria
0:02:37 Ah, pues no está bien
0:02:38 En mi marido y se tomó...
0:02:40 Te traje una película porno
0:02:42 Sí, porno...
0:02:43 ¿Cómo se llama? Dice...
0:02:46 Mandela
0:02:48 Pero eso es un documental
0:02:50 No, con asento la...
0:02:52 Ah, claro, porque María me decía...
0:02:55 Beatriz, con asento la, mandela
0:03:00 ¿Qué es su esposo?
0:03:02 Yo soy el marido
0:03:03 Sí, es mi marido
0:03:04 Nosotros, bueno, nos miramos cuatro o cinco películas pornográficas
0:03:07 Sí, me quedo de Apolillo
0:03:09 Y sí, después...
0:03:11 Pero sabe que hay un problema
0:03:13 Y con él no las entiende
0:03:15 Son muy difíciles
0:03:17 Claro, y dice...
0:03:19 ¿Qué? ¿Qué? Y el primero, al final
0:03:21 Al final no arreglo nada
0:03:23 Claro, porque los llaman al tipo
0:03:25 Que venga arreglar, supongas que se recompió la...
0:03:29 La bacha de la cocina
0:03:31 Sí, pero no veo que...
0:03:33 Y el tipo se tira abajo de la bacha de cocina, la mira, no el primero
0:03:37 Y el primero la mira
0:03:38 Y se termina la pregüe, se come y no la arreglo
0:03:40 Pero la...
0:03:42 Pero lo importante no es la bacha
0:03:44 De la cocina
0:03:46 Ya lo sé, señor, somos gente grande
0:03:50 Bueno, pues bien, tiene que haber...
0:03:54 Te estaba escuchando
0:03:56 Acá con mi socio, tenemos una productora
0:04:01 De películas
0:04:04 Subidas de toro
0:04:05 Subidas de toro
0:04:06 Pero subidas de toro, ¿usted dice...
0:04:08 Condicionadas?
0:04:11 Sí, depende de la guitarra que tengamos
0:04:13 No queremos decir pornográficas
0:04:14 Ah, pero pornográficas
0:04:15 Son pornográficas
0:04:16 Con sexo explícito
0:04:18 Sexo implícito
0:04:20 ¿Y cómo está implícito?
0:04:22 Sí, tanto tipo, eh
0:04:26 No anduvo bien el sexo implícito
0:04:28 Y no, en la pornografía
0:04:30 Porque estaban...
0:04:31 Un tipo, una mina y hacían así
0:04:34 Y terminaba la película, hacían un gesto, eh
0:04:40 Y se hizo implícito
0:04:43 No, la pornografía es todo lo contrario a eso
0:04:46 Explícito
0:04:47 Pero absolutamente...
0:04:52 Esto que ven aquí es una mano
0:04:54 Porque la implícita...
0:04:56 Y si con esta mano le pegue a mi hermano
0:04:59 No explica nada, señor
0:05:00 No explica, entonces porque le llaman explícito
0:05:02 Ese lo cuente, está toda la vista
0:05:04 Y pues si está toda la vista, ¿dónde está la artes?
0:05:06 Para mí, el explícito quiere decir
0:05:09 Bueno, no
0:05:12 Cuando nacen los bebés
0:05:16 Ni menciones, ese tema en una película pornográfica
0:05:20 Porque no, ese espiantaboto
0:05:21 Y bueno, nosotros tenemos...
0:05:25 Por sacar alguna, que sé yo, pero...
0:05:28 No tenemos...
0:05:29 No sabemos el mercado, ¿dónde la podemos vender?
0:05:31 Pero ¿cómo la podemos vender?
0:05:32 Hay todo un mercado por no
0:05:34 Hay distribuidoras por no
0:05:36 ¿Dónde quedó, señor?
0:05:37 Bueno, está hablando acá con un servidor, ¿no?
0:05:41 ¿Usted, servidor? ¿En qué sentido?
0:05:44 Actúa
0:05:46 ¿Altuaba?
0:05:47 Yo trabajé también en algunas películas pornos
0:05:50 Pero siempre hacía...
0:05:52 Papeles así de extra
0:05:56 ¿Y qué es, qué hace un extra en la porno?
0:05:58 ¿Pasa por algún lado?
0:05:59 ¿Pasa por algún lado?
0:06:01 ¿Usted se inclina por el...
0:06:03 Disculpe, señor
0:06:04 No, en las películas pornos trato de no hacerlo
0:06:10 No, me refiero, si se inclina por las manifestaciones corales
0:06:14 En el cine porno, estamos hablando, ¿no?
0:06:17 ¿Y así de cantar? No, no, no
0:06:19 Ay, comedia musical
0:06:20 A mí la porno musical no me gusta
0:06:22 No, es aburrido
0:06:24 No, la música porno es de música funcional
0:06:26 Le pone cualquier cosa
0:06:27 Sí, es horrible, es una de las peores músicas que se escucha
0:06:31 Me refiero así
0:06:32 A mí me refiero a la persona que algún día le voy a decir cuál
0:06:37 Usted vendió algo a esta gente, ¿no?
0:06:40 ¿Alguna pieza musical no?
0:06:44 Nosotros, por ejemplo, estamos ahora en plena filmación
0:06:48 No estés dirigiendo Campanela
0:06:50 Ah, Campanela se dedica a esto también
0:06:52 Sí, pues es un nombre artístico
0:06:53 Un nombre artístico
0:06:54 Un pseudónimo
0:06:55 O sea, Campanela es el nombre de él de porno
0:06:58 Claro, con una sola ele
0:06:59 Para que no se den cuenta que sea
0:07:01 Campanela se llama
0:07:07 Con el que se campanela
0:07:09 Que es él, pero no le cuentas
0:07:11 No, no, la verdad me sorprende
0:07:13 Yo escribo un argumento aquí la tengo
0:07:15 Un argumento?
0:07:16 Es una página, esto
0:07:18 ¿Estás en la cenopsis o es...?
0:07:21 Bueno, pieza la película
0:07:23 Es una película, no como cualquiera
0:07:26 No como cualquiera
0:07:28 Pieza la película
0:07:30 Volpea la puerta, ¿no?
0:07:35 Y sale la mujer a atender
0:07:37 La mujer muy linda, naturalmente
0:07:39 Me digo, una poseedita corta
0:07:41 Que sé yo
0:07:43 Y son del censo
0:07:47 Ah, es un buen tema para el adeporno
0:07:49 ¿Censo?
0:07:50 Nuevo, esto, son de censo
0:07:52 Censos sin censura se llama
0:07:55 Y está el sensista
0:07:57 O vienen también otras chicas
0:07:59 A censar
0:08:00 No, que es el tipo el sensista
0:08:05 Bueno, la vengo a censar
0:08:08 Y viene con un compañero
0:08:11 Y él trae la piscera
0:08:13 Y dice, en un momento
0:08:15 Entonces la mira, entonces se desnuda
0:08:17 Espera, ¿todo esto pasa en la puerta
0:08:19 O ya ingresaron a...?
0:08:20 Entra, entra, entra
0:08:22 Bueno, dice, acá vivimos
0:08:24 Mi marido y yo
0:08:26 Y la mini se desnuda
0:08:30 Eso escribió
0:08:32 Le tiene que decir
0:08:34 El sensista le puede preguntar
0:08:36 ¿Quién pasó la noche en esta morada?
0:08:39 No, no está morada
0:08:41 No está morada, no está
0:08:43 Sí, señor, en esta casa
0:08:45 ¿Quién pasó la noche aquí?
0:08:47 Dice, él es la pisería, le dijo
0:08:50 No, no, el guión es así
0:08:52 Él ya se desnuda
0:08:54 Entonces, ahí tranquilamente
0:08:56 El del senso
0:08:58 Dice, lamentablemente
0:09:00 Dice, no puedo
0:09:02 Sensorla
0:09:05 No puedo censarla
0:09:06 No puedo amarla
0:09:08 No puedo amarla porque estoy haciendo el senso
0:09:10 Es una carga pública, dice el tío
0:09:12 Bueno, sí, tampoco que diga tanto
0:09:14 Y la mina ya de ahí mismo
0:09:16 Tirada arriba de la mesa, dice
0:09:18 Ah, dice
0:09:20 Olvidemos, no
0:09:22 Sí, dice el otro tipo que nos diera
0:09:24 Olvidemos, no
0:09:25 El otro
0:09:26 Un corrupto
0:09:28 Bueno, entonces el tipo que diera
0:09:30 Bueno, mientras hacemos el amor
0:09:33 Yo le pregunto
0:09:37 Bueno, muy bien, dice
0:09:38 ¿Cuántos somos?
0:09:40 Tres, dice la mina
0:09:42 Ustedes, su compañero y yo
0:09:44 Y le hace pregoña
0:09:46 Y así termino la película
0:09:48 Pero, pero, pero todo
0:09:50 Le pone la estampillita al final
0:09:52 Ahora, y él con el formulario
0:09:54 Todo el tiempo están los dos
0:09:56 Sensando
0:09:58 Sí, sí, uno la censa
0:10:00 En un sentido y otro en otro
0:10:02 Son varias páginas
0:10:04 Ahora, lo que yo no entiendo
0:10:06 Es por qué hizo todas las películas
0:10:08 Pornográficas que veo
0:10:10 Que son más o menos pornográficas
0:10:12 Sí, son las que dan en televisión, dice usted
0:10:14 Que no son pornográficas
0:10:16 Son más o menos pornográficas
0:10:18 No, hay una definición clara de lo que es pornográfico
0:10:20 Bueno, no importa
0:10:22 Todas las mujeres que están ahí
0:10:24 Se dejan los zapatos con taco alto
0:10:28 ¿Por qué eso da más porno?
0:10:30 ¿Cómo da más porno?
0:10:32 Yo no haría eso, imagínense
0:10:34 Te meto en un tacazo, un taco a aguja
0:10:36 Te deja inútil para todo el viaje
0:10:38 Pero no se trata de ser, de hacer realismo
0:10:40 En la pornografía
0:10:44 Si hay algo que es la pornografía realista
0:10:46 En ese aspecto no
0:10:48 En ese aspecto no
0:10:50 Usted como...
0:10:52 ¿Qué quiere ser simbolista?
0:10:54 Cubista
0:10:56 No, no, no, señor
0:10:58 Usted tiene que dejar un detalle
0:11:02 ¿Cómo decirlo?
0:11:04 A la imaginación
0:11:06 Sí, algún elemento de la conejita
0:11:08 Así es, lo denominaremos
0:11:10 No, por animales, nosotros lo hacemos
0:11:12 Y, culpa, no
0:11:14 Si usted tiene la pente podida
0:11:18 Nosotros en esa no entramos
0:11:20 Te pedimos mil disculpas
0:11:22 Ya sé que vos capaz estás en esa
0:11:24 No, le digo
0:11:26 La actriz porno que se queda
0:11:28 Que le decimos conejita
0:11:30 ¿Cómo le dicen conejita? Me respeto
0:11:34 ¿La dejamos?
0:11:36 Es la señora de él
0:11:38 ¿Tú señora?
0:11:40 Sí, le hablante la boca
0:11:44 De hablar de mi señora
0:11:46 No sé si la conejita
0:11:48 Tamara Reynold, mi esposa
0:11:50 Ah, sí, Tamara
0:11:54 Fieran realizados ya 1114
0:11:56 Films pornográficos
0:11:58 Un colectivo de pornos
0:12:00 1114
0:12:02 Sí, esa verdad
0:12:04 ¿Y se sabe la letra
0:12:06 De 1114
0:12:10 Porque, hija, de cuánto
0:12:12 ¿Con qué así de edad
0:12:14 Se filma esto? Porque 1114
0:12:16 No le da la vida profesional
0:12:18 Todos los días
0:12:20 La empiece y le termina
0:12:22 A las ocho de la mañana se va y se va
0:12:24 Y a trabajar
0:12:26 A la día y la noche vuelve
0:12:28 Se mueve, volve
0:12:30 Cansada
0:12:32 A lucha
0:12:34 ¿Se puede ganar bien?
0:12:36 ¿Usted está interesado en actuar o en...
0:12:38 Yo estoy interesado
0:12:40 En producir la película
0:12:42 Ni siquiera, ni siquiera, nosotros dos
0:12:44 No, el de ahorita
0:12:46 Otro guión, tenemos
0:12:48 Golpea la puerta
0:12:50 También empiece igual
0:12:52 No se abre adelante
0:12:54 Tiene razón, golpea la puerta
0:12:56 La gente va a decir, siempre empiecen a lo mismo
0:12:58 Está bien, pero este es el sodero
0:13:02 Es el tipo de los bomberos que vienen a vender una rifa
0:13:06 Y también golpea la puerta
0:13:08 Yo soy el de los bomberos que vienen
0:13:10 ¿Y qué quiere que se meta?
0:13:12 Bueno, no, pero digo que...
0:13:14 Sí, el de los bomberos que vienen a vender una rifa
0:13:16 Sí, y ella no me va a quedar sale también
0:13:18 Con la polla de guila
0:13:20 Pero, pero un poco, y el bombero...
0:13:24 ¿La película de la vanguera desatada, señor?
0:13:26 Pero, disculpenme, ¿Usted está usando?
0:13:28 Después tenemos películas así
0:13:30 Pornográficas, pero para todo público
0:13:32 Que son la primera parte nada más
0:13:34 Y pero la parte...
0:13:36 No, otra vez
0:13:38 Venga la puerta
0:13:40 No me digas que es el sencita
0:13:42 Vengo a traer la pizza
0:13:44 El pichero
0:13:46 Y sobre gente
0:13:48 Y hablan, hablan
0:13:50 Sí, cuánto eso, y son 39, 60
0:13:52 Sí, lo haceré, clave
0:13:54 Y se va creando una tensión
0:13:58 La tensión erótica
0:14:00 La tensión erótica, ¿no?
0:14:02 En el espectador que dice, bueno, ahora está mina
0:14:04 No, no, dice, espero que no tengo cambio
0:14:06 Ah, y se vea buscar cambio
0:14:10 Y si ahora viene de desnuda
0:14:14 Viene con 40 pesos
0:14:16 Ay, no tiene más chicos
0:14:18 Ay, que se yo, todas cosas así
0:14:20 Abre la pizza
0:14:22 Y el tipo dice
0:14:24 Bueno, hasta luego, hasta luego
0:14:26 Pero dura una media hora, más o menos
0:14:28 Pero como media hora, sí
0:14:30 Y la mina se come la pizza y te mira
0:14:34 Como diciendo, estaba se esperando, ¿eh?
0:14:36 Le gusta los tipos
0:14:38 Eso le gusta
0:14:40 Eso le gusta más que cualquier cosa
0:14:42 Es el plan pornografía para todos
0:14:44 O no pornografía para todos
0:14:48 Pero, mire, la...
0:14:52 Sí, la pornografía, mire
0:14:54 Apto para todos públicos
0:14:56 No, no, la pornografía, usted tiene que...
0:14:58 Primero, además tiene que variar las chicas, los actores
0:15:00 No puede siempre los mismos
0:15:02 Ah, nosotros somos siempre los mismos de hace 25 años
0:15:06 Y ponga más de dos
0:15:08 Que llega justo una vecina
0:15:10 Ah, tenemos ese
0:15:12 ¿Tienes argumento?
0:15:14 Sí, sí, el marido, la mujer
0:15:18 Y llega una vecina
0:15:20 Soy una vecina, dice
0:15:22 ¿Qué venís?
0:15:24 Justa ahora que venís que estamos a punto de
0:15:26 hacer el amor con mi marido
0:15:28 Y esa misma ya se denuda cuando pasa la puerta
0:15:30 No, no, no, esa también
0:15:32 Ah, ahí está, para todos públicos
0:15:38 El matrimonio, dice la otra
0:15:40 Siempre le digo a mi maría, hay una larga cosa
0:15:42 sobre el matrimonio
0:15:44 Pero eso
0:15:46 Y al final la mina se va
0:15:48 Y los tipos no saben cómo se ponen
0:15:50 Por el furioso
0:15:52 Porque la tima por ahí se va a cierre
0:15:54 Y en eso, de nuevo, ah, y si me olvidaba
0:15:58 Que está bien, no está, pero una tensión
0:16:00 Así, terrible
0:16:02 No sabe el éxito que tienen esas películas
0:16:04 Disculpe, ¿y dónde está lo pornográfico?
0:16:06 No está, está en el deseo
0:16:08 del tipo que está mirando
0:16:10 Deseo que no se consuma
0:16:12 Y bueno, pero la idea de la pornografía
0:16:14 es consumar en el cine
0:16:16 No, en esta nueva
0:16:18 La experiencia que hacemos
0:16:20 Pornografía
0:16:22 Histérica
0:16:24 Síndez, para todo público
0:16:26 La verdad, no sé
0:16:28 No sé si va a funcionar eso
0:16:30 Y funciona, funciona
0:16:32 ¿Y en dónde lo pasan eso?
0:16:34 Bueno, en Estados Unidos
0:16:36 Hemos vendido
0:16:38 26 y 27 copias
0:16:40 Bueno, para todo esto
0:16:42 Es gente así que le gusta
0:16:44 demorar el
0:16:46 Aún una que dura 6 horas
0:16:48 La guerra y la paz se llama
0:16:50 Ah, pero, porno, porno también
0:16:52 Porno, pero hay que esperar
0:16:54 Vio que el que trae la pizza
0:16:56 Que se yo, son 20 segundos
0:16:58 Y ya están de nudo los dos
0:17:00 No, no, empiezo la guerra y la paz
0:17:02 Bueno, un tipo que se llama Piotr
0:17:04 Entra a casa
0:17:06 de los Rostov
0:17:08 Después hay otra familia
0:17:10 La familia del
0:17:12 Príncipe Wolkowski
0:17:14 Que tanto se cuenta
0:17:16 que Napoleón va invadiendo
0:17:20 Sí, pero una está mirando
0:17:22 Y otro conoce otra mujer
0:17:24 Una mujer muy exuberante
0:17:26 No me acuerdo cómo se llamaba
0:17:28 Bueno, es un tipo muy conflictuado
0:17:30 Se hace masón
0:17:32 Entonces es un larga horral
0:17:34 Pero se empieza desde el área, digo
0:17:36 Son dos, tres, dos, viene
0:17:38 Y en la batalla, en el chetabatas a Desmolesco
0:17:40 Aparece el general Kutuzov
0:17:42 Y la tropa de Napoleón
0:17:44 ¿La tropa de Napoleón viene de nudo o no?
0:17:46 No, no, no, la tropa de Napoleón
0:17:48 Entran en Moscú
0:17:50 Los Rostov que levantan su casa
0:17:52 Y se van
0:17:54 Esta huida de Kutuzov
0:17:56 Viene el frío, viene el invierno
0:17:58 Los soldados franceses
0:18:00 Sienten el invierno y se tienen que ir
0:18:02 Y en ese momento
0:18:08 Entra a la puerta de los Rostov
0:18:14 La guerra y la paz
0:18:16 Pero por qué no puso el plomero al principio
0:18:18 No, eh
0:18:20 Gastó todo el presupuesto de la película
0:18:24 Es todo el otro y ahora no le queda presupuesto
0:18:26 ¿Qué presupuesto?
0:18:28 Entro el plomero y dice
0:18:30 Eres la casa de los Rostov
0:18:32 Sí, dice la mina
0:18:34 Tengo un caño que no hay quien me lo
0:18:36 Lugarle
0:18:38 Ya está desnuda también
0:18:40 Sí, sí, se desnuda y listo
0:18:42 Y termina la película
0:18:44 Mientras van toda una vida
0:18:46 Y se ve la retira de los franceses por la venta
0:18:48 Y listo
0:18:52 Miren, la verdad que no sé
0:18:54 No sé si va a funcionar esto
0:18:56 Porque nosotros utilizamos
0:18:58 Las películas pornográficas
0:19:00 Las vendemos
0:19:02 Tenemos un tiempo estipulado
0:19:04 De agitación y reposo
0:19:10 Tenemos un reposo
0:19:12 Tres agitaciones
0:19:14 Un reposo qué?
0:19:16 Un reposo tres agitaciones
0:19:18 Pero dónde las ves?
0:19:24 Es un tempo dramático
0:19:26 Diferente
0:19:30 Nosotros también tenemos
0:19:32 Para
0:19:34 Para gente así más tranquila
0:19:36 Sí, pero
0:19:38 películas pornográficas
0:19:42 Bueno, para gente que tiene
0:19:44 Resetado reposo
0:19:46 Sí, pero justo en el país de aquí
0:19:48 Te llevo por delante un camión
0:19:50 Tienes un accidente
0:19:52 Entonces tenés que durante dos meses
0:19:54 Muchos reposos
0:19:56 Entonces nuestras películas pornográficas
0:19:58 Por el que a la puerta de la pisa
0:20:00 Como le va a contar es 30-90
0:20:02 Adiós, ahí es listo
0:20:06 Bueno, que estaba la mínima
0:20:08 Pero no, el tiempo que hace reposo
0:20:10 No se va a ir a alquilar una pornografa
0:20:12 Pero está así
0:20:14 Está así, puede ir alquilín
0:20:16 No le hace nada
0:20:18 Me parece que está trabajando
0:20:20 Para un nicho muy pequeño
0:20:22 Si ya está en el nicho no creo que lo alquile
0:20:24 Un nicho de mercado
0:20:26 De mercado pornográfico
0:20:28 Muy estrecho, desculpe
0:20:30 La verdad que no, me parece que no
0:20:32 Está prohibido por la ley
0:20:34 La película pornográfica
0:20:36 Está perfectamente permitida
0:20:38 Si usted la lleva embolsada
0:20:40 Si la lleva a donde?
0:20:42 Tiene que tener la cubierta tapada
0:20:44 No exhibida para menores
0:20:46 ¿Cómo la ya es embolsada?
0:20:48 La cubierta del DVD, por ejemplo
0:20:50 No, nos estamos hablando del momento de la filmación
0:20:52 Más allá de después cómo se vende
0:20:54 ¿Cómo va a estar prohibida, señor?
0:20:56 No, se la puedo vender en cualquier parte
0:20:58 Cualquier parte no
0:21:00 Tiene que vender en lugar, ¿dónde la quiere vender usted?
0:21:02 No sé, ¿dónde quiere que la venda?
0:21:04 No, no, su parmarcado no la puede vender
0:21:06 ¿Dónde la voy a vender?
0:21:08 En un lugar...
0:21:10 En un apartado
0:21:12 En un apartado en un videoclub
0:21:14 Pero es un lugar reservado
0:21:16 ¿Cómo? Atrás debe ser
0:21:18 Como era apartado
0:21:22 ¿Está permitido o no está permitido?
0:21:24 ¿Enbolsada en un kiosco revista, puede?
0:21:26 ¿Cómo embolsada?
0:21:28 Con una bolsa negra
0:21:30 Que tan pelas partes pueden...
0:21:32 No se ve nada, es la película la tiene que poner
0:21:34 En el aparato, porque...
0:21:36 No, pero viene presentada el DVD
0:21:38 Le ponemos en normal, la letra
0:21:40 Y dice yo...
0:21:42 Toma los 20 centavos, listo
0:21:44 Si tiene las 3x, tienes que tener las 3x
0:21:46 ¿XXX?
0:21:48 XXX, que indica que eso por...
0:21:50 ¿Pornó?
0:21:52 Sí, se me equineó
0:21:54 Así, entonces
0:21:56 ¿Ven las 3x? Y si se ve, bueno, listo
0:21:58 ¿Esto es porno?
0:22:00 Dico, bebé, porque tanto...
0:22:02 Cuando uno alquila una película de guerra
0:22:06 Debe poner los cañones de Navarones
0:22:12 No, creo que no
0:22:14 Pero, señor, porque la guerra es alquilada
0:22:16 Sin ningún tipo de problema, y la porno hay que llevarlas con...
0:22:18 Es una codificación, porque...
0:22:20 No, señor, tienes razón
0:22:22 Es una película de guerra
0:22:24 Que es una película de...
0:22:26 Todas desde generado
0:22:30 Porque una cosa dice el amor
0:22:32 Y se quiere decir una persona o la otra
0:22:34 Y la muerte de mi
0:22:36 Pero acá no estamos hablando de guerra
0:22:38 Que tiene mejor la guerra de Crimea
0:22:40 Que andar con una del barrio
0:22:42 Pero, señor, usted me está llevando
0:22:44 Que llevarle...
0:22:46 Que se yo el delivery a una
0:22:48 Y aprovecharse de ella
0:22:50 Y no la guerra de Crimea
0:22:52 ¿Usted qué prefiere?
0:22:54 Que su hija ande con el que le va a llevar
0:22:56 La empanada o la guerra de Crimea
0:22:58 Yo que su hija ande con el que le va a llevar
0:23:00 La empanada
0:23:04 Claro, sí, señor
0:23:06 Porque perdió la paz mundial
0:23:08 Y no que su hija ande...
0:23:10 No estamos discutiendo la paz mundial, señor
0:23:12 Sí, señor, estamos discutiendo la paz mundial
0:23:14 Usted está discutiendo la paz mundial
0:23:16 Sí, aquí la siempre película de la guerra de Crimea
0:23:18 Es una de donde aparece su hija
0:23:20 Beneficiada por el que le viene a traer
0:23:22 Las empanadas, señor
0:23:24 Señor, yo también hago pornografía
0:23:26 Y estoy a favor de la paz mundial
0:23:30 Y bueno, usted viene a debatir la paz mundial acá
0:23:32 Sí, bueno, estamos en lo que yo digo
0:23:34 La paz mundial, basta de película pelicula
0:23:36 ¿Bélicas?
0:23:40 Yo me levanto en medio cine
0:23:42 No, discúrpenme, la pornografía
0:23:44 Está yo la guerra, momento
0:23:46 Basta de violencia, de guerra y de odio
0:23:48 Pero está muy ficción, esto
0:23:50 No, eso es pornografía
0:23:52 Me pongo en una de mujeres de nudo
0:23:54 Y grito y todo, ¡Sí!
0:23:58 Mire, eso es pornografía
0:24:00 Sí, es ver gente muriendo
0:24:02 Claro, sí, señor
0:24:04 ¿La pornografía atraviesa todo?
0:24:06 ¿Por qué no dan las campanas, señor?
0:24:08 ¿La pornografía atraviesa todos los géneros?
0:24:10 A mí me gusta atraviesa, sí
0:24:12 Sí, no le digas
0:24:14 Ese es transversal
0:24:16 También me gusta, sí
0:24:18 Entonces se puede hacer una película
0:24:20 de guerra pornográfica
0:24:22 Bueno, y qué le acabo de decir con la guerra y la paz, señor
0:24:26 ¿Qué problema estaba escuchando este?
0:24:28 Sí, pero la pornografía ni la vimos
0:24:30 Usted hizo todo guerra, seis horas de guerra
0:24:34 Y pone al tipo que va a golpear la puerta
0:24:36 Al final, en la paz
0:24:38 Bueno, sí, en la paz, pero...
0:24:40 Y el sexo
0:24:42 Al final también
0:24:44 El sexo es la paz
0:24:46 Eso es lo que no entiende
0:24:48 Es el mensaje
0:24:50 Por nosotros estamos en el Bafisi
0:24:52 Pensando permanentemente y usted está en Cogejo
0:24:54 No, en Bafisi fuimos a ver
0:24:56 Y lo traí de una película pornográfica
0:24:58 también de zombie
0:25:00 No hay pornografía en el Bafisi, señor
0:25:02 Sí que no
0:25:04 Pregúntele a...
0:25:06 A uno que no lo diga
0:25:08 Eso le dice a usted
0:25:10 No, se vieron una pornográfica
0:25:14 No podían más de la risa
0:25:16 Donde la pornografía no está dos cuadras
0:25:18 de tal Bafisi
0:25:20 Bueno, la va a comprar
0:25:22 Va a comprar aunque sea
0:25:24 Primero, hágame el piloto
0:25:26 Tengo una de piloto
0:25:28 Que es un tipo que anda con un piloto desnudo
0:25:30 Reversible
0:25:32 Como decíamos el otro día, exhibicionista
0:25:34 Exhibicionista
0:25:36 Sí, en la batalla de Esmorezco
0:25:38 No, mire, acá tiene que
0:25:40 Primero traer unos 10 minutitos
0:25:42 de la película
0:25:44 Pero que sería la idea desarrollada
0:25:46 O como más como bocetado
0:25:48 Aquí lo tengo, mire
0:25:54 Tal hoy está pesando
0:25:56 ¡Tá, tá, tá!
0:26:00 Me imagina que empezamos
0:26:02 Mmm, mmm, mmm
0:26:04 Mmm, mmm
0:26:06 Mmm, mmm
0:26:08 Mmm, mmm
0:26:10 Anda medio mal el sonido
0:26:14 ¿En qué parte está?
0:26:16 Se ve un poco mal
0:26:18 No llega a detinguirse
0:26:20 ¿Esa es ella o es él?
0:26:24 No, eso es la abuela
0:26:26 No, no, para esta
0:26:28 ¿Qué pusiste? La he cumplido años
0:26:30 Sí, la he cumplido años
0:26:32 No, esa es mi abuela
0:26:34 No, no está haciendo nada
0:26:36 Está apagando las bellitas
0:26:38 Ah, por eso está todo oscuro
0:26:40 Mi abuela que apaga las bellas
0:26:42 ¿Qué se pensó usted?
0:26:44 No, pero salió mal porque la acercaron
0:26:46 a un médico contra la luz
0:26:48 Bueno, mañana se lo traemos
0:26:50 ¿Va a traer, ojo, que el tema del cumpleaños
0:26:52 puede ser un buen tema de comienzo
0:26:54 Sí, el cumpleaños de la abuela
0:26:58 Empieza y...

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown