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0:00:00 ¿Qué tramo este?
0:00:03 Este me caso el 7 preparaste el 8 nuestra visuada sección destinada a la preparación de un casamiento.
0:00:11 Y aquí las mesas en una boda.
0:00:15 ¿Cómo las mesas?
0:00:16 Sí, o las mesas de comida o la disposición de las mesas.
0:00:20 Pero algunas solo a mesas, ¿por qué tantas?
0:00:22 Las mesas daron tablón.
0:00:24 ¿Tablón?
0:00:25 Sí, con los caballetes.
0:00:27 Le metemos un mantel.
0:00:29 Sí, papel con galer.
0:00:31 No, papel no se mude, señor.
0:00:33 Bueno, y tablón.
0:00:35 Mantel, no le vamos a poner papel.
0:00:37 Porque si tenemos flavonil.
0:00:38 Exactamente, tenemos un mantel de náil donde primera calidad le vamos a poner papel.
0:00:42 ¿No, que eso es extraordinario?
0:00:44 El mantel, la punta, la torta.
0:00:47 De este otro lado tenemos que nosotros ponemos la torta de un lado
0:00:51 y en la otra punta 5 o 6 pedazos de pierdo.
0:00:55 Por el piso de la torta.
0:00:57 Por la torta del lado de sol, te levanta el tablón.
0:00:59 ¿Y qué van de los cinco revoloteados por ahí?
0:01:03 Porque meten el dedo en la torta, señor.
0:01:06 Y la tuve que apanar en el novio en una torta.
0:01:09 Estaba la novia, ahí monta reyes arriba la torta.
0:01:13 Todo buscando el novio.
0:01:15 Le pusieron uno de cima al lado del cuello.
0:01:18 Y andaba ahí.
0:01:20 Lo pintaron con un poco de agua ahí y se pareció un novio.
0:01:23 El rubio dice.
0:01:25 Bueno, cuando se planifica un casaliento, señora,
0:01:29 son muchas las decisiones que hay que tomar.
0:01:32 Por ejemplo, el tipo.
0:01:34 Al momento de elegir el salón, tengan cuenta el tipo.
0:01:38 ¿Ah, está?
0:01:39 Está, ¿vio?
0:01:40 Si el tipo va a agarpar o si en una vez lo tiene que agarpechear usted.
0:01:44 Si paga el tipo, elija cualquier salón.
0:01:47 Mejor.
0:01:48 Uno que se llama el plaza hotel.
0:01:50 Pero si paga usted.
0:01:53 Lo hacemos en la terra.
0:01:55 No, el tipo de mesa que posee.
0:01:58 ¿Qué posee?
0:02:00 En los coñes del salón.
0:02:01 Dice de eso, dependerá el éxito de la reunión.
0:02:05 Depende de la clase de mesa que tenga en el salón.
0:02:09 ¿De verdad?
0:02:10 Si usted invita 114 sin grato y se siente pelafutane.
0:02:15 Si las mesas son buenas, le sale bien la reunión.
0:02:19 De acuerdo con el diámetro del mueble, señora.
0:02:23 Se forman grupos entre 8 y 10 personas.
0:02:26 A precio del programa de Changlin.
0:02:31 Las mesas redondan...
0:02:33 No, redondan no. Redondas.
0:02:35 El verbo redondear.
0:02:37 Las mesas redondas acercan a las personas.
0:02:40 Claro, la feria del libro no hay mesas redondas en la feria.
0:02:42 El libro a mí me gusta.
0:02:44 Mejor redondan.
0:02:45 Mejor que están ahí.
0:02:46 Debatiendo sobre algún tema.
0:02:49 ¿Usted no va a participar en ninguna mesa redonda?
0:02:53 ¿Le gusta tanto esto?
0:02:56 Sí, me gusta muchísimo.
0:02:58 Es con el diario bajo el brazo y sentarme en el cheno.
0:03:01 No estoy de acuerdo.
0:03:05 Y permita una conversación fluida y más cómoda.
0:03:08 Pero eso es lo que no quiero justamente.
0:03:10 Lo peor de esto, de tener que estar sentado todo el caso, ¿vale?
0:03:13 Es que por ahí te tocan cinco píbalas.
0:03:17 No importa, cinco píbalas.
0:03:19 Tienes que mantener una conversación toda la noche.
0:03:21 Uno que quiere dormir.
0:03:23 ¿Pero qué te levanta alguna vez?
0:03:26 Para comerle la mapita.
0:03:28 Alguien el tipo le habla, le habla, le habla.
0:03:31 Y uno está mirando.
0:03:33 ¿Qué te está hablando de levantar, doctor?
0:03:35 Disculpenme.
0:03:36 ¿Qué le ama levantarse a la novia en el caso de hoy?
0:03:40 Qué horrible.
0:03:41 Hay que aprovechar que el novia está borrado.
0:03:44 ¡No está borrado!
0:03:45 ¡Ya es!
0:03:46 ¡Con los amigos!
0:03:47 ¡No se escuta!
0:03:48 ¿Y quién me va a levantar la novia en el caso de hoy?
0:03:50 Entonces ya le digo, ¿sabiste?
0:03:54 ¿Qué hace una chica como usted en un lugar como este?
0:03:57 Y se me vengo acá y salvo.
0:04:02 No, con la novia no se metan.
0:04:04 Pero él es la reina de la noche, respete, la...
0:04:07 Y por eso se me voy a meter con la reina de la noche con quien quiere que me venga.
0:04:11 Hay que apuntarle a la reina de la poeclidia que salen conmigo.
0:04:15 Alguna vez tengo que levantarme a la reina de la noche.
0:04:20 Aparte, usted es invitado, tiene que comportarse con respeto.
0:04:24 Yo le conté que una vez me sucedió eso.
0:04:28 Yo no me la voy a contar porque había bebido tanto.
0:04:31 Con el cuento que era gratis me tomé 7 botellas de gampa de perniche.
0:04:35 ¡Uhhh, es fumante!
0:04:37 Está algo en su huevo.
0:04:39 Yo no me acordaba ni dónde estaba.
0:04:42 Y vi una chica de blanco que estaba ahí muy cocorroco que bailaba con todos.
0:04:46 Y digo, este es fácil.
0:04:56 ¡Baila con todos los viejos!
0:04:59 Me he traído un pelado.
0:05:00 Está ahí, me dio entre veradas.
0:05:02 Es el pelado colorado.
0:05:04 Bueno, y eso también estaba muy mamada.
0:05:07 Ah, bueno, bueno, bueno.
0:05:09 Se había tomado incluso varias compas inglesas que servían.
0:05:12 Sí, con mucho, mucho, mucho unirijo.
0:05:15 Y también, y entonces nos pusimos a bailar.
0:05:20 Y le dije, ¿estás sola?
0:05:24 Y me dice, la verdad no se había dicho.
0:05:27 ¡Uhhh!
0:05:28 ¡Estaba estropeado!
0:05:30 La verdad no se había decirle, pero...
0:05:31 ¡Ah, arruinado!
0:05:33 No sabemos que sí, me dijo con cierta gracia.
0:05:35 Y me dijo, trató de sonreír y se le sonrió solo la mitad de la dosa.
0:05:40 Estaba estropeada por el acoso.
0:05:42 Había perdido los niños sobre la mitad de la cara.
0:05:45 Ay, dice.
0:05:50 Así como alguna familia tuya.
0:05:52 ¡Ah, la verdad!
0:06:00 Empecemos a bailar una pieza, ¿no?
0:06:02 Yo digo, ¿por qué no salimos?
0:06:03 La pieza.
0:06:04 ¡Pero por qué no salimos!
0:06:06 ¡Pero por qué no salimos!
0:06:07 ¡Pero por qué no salimos!
0:06:10 Un poco al cadrón o calcán.
0:06:12 Está lleno de gorda.
0:06:13 Mucho calor ahí.
0:06:18 Y dice, sí, la verdad que sí.
0:06:20 Y se me va a ir a sacarse el vestido, que no sé quién me manda ponérmelo.
0:06:27 Y ahí desansilló, me dio.
0:06:29 Y tiró la cola del vestido, la tiró por ahí.
0:06:31 Y bueno, fuimos ahí a desfarrir, empezamos a pasear.
0:06:35 Y digo, ¿qué le parece si aprovechamos que hay un ayudo ahí en el terreno del lado?
0:06:41 Saltamos el alambre y nos amamos un rato.
0:06:47 Ya que no tenemos compromiso ninguno de los dos.
0:06:50 Y yo, bueno, ya que estamos.
0:06:52 Era fácil, no más.
0:06:53 Total, yo se oía desde lejos la música de adentro.
0:06:59 ¿No estaba bailando adentro?
0:07:01 No, en el flar nunca.
0:07:03 Hace mucho, pero en un caso yo nunca tomo.
0:07:05 Algo pasó doble, pero no.
0:07:07 Bueno, y entonces saltamos el alambre.
0:07:10 Y yo digo, primero ya les obtuve el alambre, le digo, pasaba primero.
0:07:14 Sí, caballero.
0:07:15 Y después pasé yo.
0:07:18 Bueno, nos amamos.
0:07:21 Ahí en un sushaltte había hablado el terreno.
0:07:24 Una sin la vía.
0:07:25 ¡Ufa!
0:07:26 ¡Oh, amigo!
0:07:29 ¡Ortiga!
0:07:30 Por ti lo comentaré después.
0:07:36 Y nos quedamos dormidos ahí entre los lluvios.
0:07:39 Yo había apoyado la cabeza en un zapallo que crecía.
0:07:45 Si crees en un zapallo montarás en el suelo.
0:07:48 ¿Y por qué andaba, crees?
0:07:49 Bueno, y por ahí unos gritos nos despiertan.
0:07:56 Y la anapunaban un tico ahí que buscaba a la novia.
0:08:01 No, que se parece que el novio perdió a la novia.
0:08:05 Digo, debe ser una llego a esa vía.
0:08:09 Y se hay que hacer para dejarlo al novio de las pie.
0:08:12 Y dice, en la noche de Casaniento dijo mientras se vestía.
0:08:20 Y bueno, ¿qué hace el conozco?
0:08:21 Y le dice, esperemos a que se va al antojo.
0:08:27 Y digo, se fueron todos por ahí.
0:08:29 Y se invitaron policías.
0:08:31 ¿Y se fueron todos?
0:08:33 Y ahí el color le vive.
0:08:38 Y la verdad que todavía no se va a vivir.
0:08:41 ¿Crees que te acerque?
0:08:42 No, ya está.
0:08:48 ¡Ve, la gauchita!
0:08:49 ¡Ve, la gauchita!
0:08:57 Es una mi idea.
0:08:59 Y se me la prefiere.
0:09:01 Yo digo, menos mal porque digo la verdad que no...
0:09:03 Por ahí viene el auto, pero no me acuerdo.
0:09:06 Y le dice, bueno, vamos los dos hasta ahí hasta la León Gallardo.
0:09:12 Y nos tomamos un cortigo que vaya para algún lado.
0:09:14 Porque yo de acá no soy.
0:09:15 ¿Y dónde se va?
0:09:17 No sabíamos, no sabíamos.
0:09:20 Entonces, nos tomamos el 182.
0:09:24 Para ese lado, para el lado de línea.
0:09:26 Y nos pusimos...
0:09:27 Nos quedamos dormidos en el asiento de atrás.
0:09:32 Por ahí se despierta la mina, ya.
0:09:34 Como las dos horas ya estamos llegando al Palomar.
0:09:39 Yo...
0:09:40 Yo...
0:09:41 No me damos.
0:09:45 Me parece que yo me casaba, también.
0:09:51 Seguro de...
0:09:53 Sí, si viste que buscaba la novia, me parece que era yo.
0:09:57 Te digo, buscá en la cartera ver cómo te llama.
0:10:00 Y yo me fijo en la invitación.
0:10:16 Me llamo Milda, rola.
0:10:18 Y le beseré.
0:10:22 Milda Grasso.
0:10:25 Ya, ya.
0:10:28 Le digo, efectivamente...
0:10:29 Claro, ya estaba, ha pecido el padre, ¿no?
0:10:32 Ya estaba la...
0:10:33 La participación, la participación del padre.
0:10:35 El padre.
0:10:38 Remigio Grasso.
0:10:40 Y la señora...
0:10:43 Elisa P. Grasso.
0:10:46 Y un vistano tea al tromento de su hija con la novia.
0:10:51 Yo Ruben.
0:10:52 Sí, soy yo.
0:10:53 Uuuh, y el Ruben.
0:10:55 Es mi novia.
0:10:57 Cómo sé.
0:10:59 Te digo, tenés el teléfono.
0:11:02 El teléfono aquí, en el siete de tu novia.
0:11:04 Sí, bueno, pues, en final llamó.
0:11:07 Pero no se atrevia, también.
0:11:08 Y pues, en total lo estoy pensando.
0:11:10 Le había gustado usted.
0:11:11 Claro, y la verdad que me gustaste vos.
0:11:13 Me gustaba el dado armé y lo otra vez.
0:11:16 ¿Qué le dije?
0:11:17 Le dije que estaba todo, va a ver.
0:11:18 ¡Opa!
0:11:21 Y la mía me miró y me dice, no, nada, nada.
0:11:24 Sí, se les daba, me dijo.
0:11:25 Era llamada Ruben.
0:11:27 Y se paró que le hubiera preguntado una cosa al coletiverio.
0:11:30 Y se fue para adelante y se largó el coletivo andando y me la vimos.
0:11:34 ¿Pero cómo?
0:11:35 Me lo sacó decir.
0:11:37 Una loca.
0:11:39 Con menos mal no.
0:11:40 Se quería que no estara conmigo.
0:11:41 ¿Y usted le molestaba esa idea o nadie ha gustado la idea?
0:11:43 Sí, idea.
0:11:44 La de casar se conozca mucho.
0:11:45 No quiero.
0:11:46 Estaba borrada.
0:11:47 Estaba borrada.
0:11:48 Pero que sabía.
0:11:50 Después, incluso, mirei la libreta en rolamiento para ver si no era lo que se casaba.
0:11:54 No era Ruben.
0:11:55 No era Ruben.
0:11:57 ¡Bien!
0:11:58 Le digo.
0:11:59 Estaba solo en la...
0:12:00 En el asiento de la...
0:12:05 Que no soy el Ruben Loprete.
0:12:08 Sino que si era el Ruben Loprete me había casado a noche.
0:12:13 Me lo sé.
0:12:14 Y bueno, por eso digo que una noche yo me levanté una novia.
0:12:21 Así que puede ser, ¿no?
0:12:23 Mire, no es lo común.
0:12:25 Aparte, usted es lo que ha aprendido en la lección.
0:12:27 Tiene que tener que tener con más moderación, ¿no?
0:12:30 Bueno, nosotros...
0:12:31 Bueno, señor, tenemos un negocio que es todo palcaso, ¿no?
0:12:36 Todo palcaso.
0:12:37 Todo palcaso.
0:12:38 Así que usted va a contraer enlace.
0:12:40 Disculpe, voy, se lo diga en estos términos.
0:12:45 Si usted contrae enlace, nosotros somos expertos en contrallentes enlace.
0:12:51 ¿Te organizamos todo el evento?
0:12:54 ¿Quieres un veniris?
0:12:56 Sí, por supuesto.
0:12:57 ¿Ligas?
0:12:58 Porque se va hasta la Liga.
0:13:00 ¿La Liga?
0:13:02 Sí, sí, Liga también.
0:13:04 ¿Pero usted veo la Liga?
0:13:07 ¿La Liga va en la dentro de la torta, no?
0:13:10 No, yo me confundía.
0:13:12 No es que tiran de una...
0:13:13 No, pero ahí...
0:13:14 Se la ponen.
0:13:15 La Liga...
0:13:16 La Liga siempre me la pide.
0:13:17 Ahí dije, ahí no.
0:13:18 La Liga la tiene puesta toda la novia.
0:13:21 ¿Toda la Liga tiene la novia?
0:13:23 ¿Toda la falta con la mochila?
0:13:24 Más o menos.
0:13:25 ¿Lego el novia de...?
0:13:26 Con la tanbre, cuidado.
0:13:27 ¡Sar!
0:13:28 Lo dice que un pata matambrea.
0:13:30 La pata dormida, no la siente.
0:13:32 Anda, si me sale reenkeando.
0:13:34 Si es culpa, pero ni la siento, dice.
0:13:36 Porque es...
0:13:37 Disculpa.
0:13:39 Baila la novia.
0:13:41 Entonces, el novio...
0:13:43 El novio lo que hace es lo siguiente.
0:13:45 La novia tiene todas las Ligas, ¿no?
0:13:48 El novio se la saca la novia y se la pone a una amiga de la novia.
0:13:53 Van pasando de agua.
0:13:55 ¿Qué me gusta toda la fiesta?
0:13:57 ¿Qué me gusta toda la fiesta?
0:13:59 ¿Van pasando de agua?
0:14:01 ¿A qué hora es eso?
0:14:03 Liga, sí.
0:14:04 ¿Qué pasa yo solo a las Ligas?
0:14:06 Es que se ve como para gente tienen una pierna normal.
0:14:09 Claro, porque por ahí no.
0:14:11 Puede que no le entra a la Liga.
0:14:13 ¿Le quiera bailar?
0:14:14 ¿O otro de pata finita?
0:14:15 Sí, claro, le baila.
0:14:17 Le baila a la Liga como un lulaugra.
0:14:21 Bueno, no es...
0:14:22 Es un grande que robinje canario.
0:14:24 Ese es el de Estadio.
0:14:26 Bueno, pero voy a querer Ligas.
0:14:28 Porque al hotel de 12 Ligas por el señor.
0:14:31 No, porque mira, Ligas se le pone a todas las chicas solteras
0:14:35 y va a haber más de 12.
0:14:37 30 Ligas.
0:14:38 30 Ligas.
0:14:39 No, 100 Ligas.
0:14:40 100 Ligas.
0:14:42 Me va a llenar el salón, es un salón grande,
0:14:44 pero no para que usted...
0:14:46 Es todo el espectáculo base en la fiesta.
0:14:48 Es el primer pueblo en una de esas salones.
0:14:50 Si tenemos que salir todo por la ventana, salimos en todos los diarios.
0:14:53 ¿Usted lo tiene?
0:14:54 ¿Y un extinguidor tenido?
0:14:55 ¿No tienen matafugos?
0:14:56 No, señor, no tienen.
0:14:57 No, no tienen nada.
0:14:58 Tenía, pero me lo afanaron en el último caso.
0:15:01 No, somos 300 invitados.
0:15:03 ¿300 invitados?
0:15:06 No, son muy...
0:15:07 Si usted lo puede, empezará a final un poco el lápiz.
0:15:09 ¿A por qué te me consta que...
0:15:11 A ver, a ese 20 años me la va a invitar,
0:15:13 si ya ni saben qué es chile.
0:15:14 No, pero bueno, es casi.
0:15:15 O sea, mi novia tiene una familia muy grande, ¿no?
0:15:20 Debe invitar más ella y usted.
0:15:22 Sí, pero qué quiere decir con eso?
0:15:24 ¿Cuál es el problema?
0:15:25 Esa tiene más invitados, pero...
0:15:26 200 traídas con él.
0:15:28 No, no, no me hago el fiola.
0:15:30 A ver qué, cuál es el problema.
0:15:32 No, porque me parece...
0:15:33 No te dejas hacer el fiola acá, que veis el tazón.
0:15:35 ¡Verdad!
0:15:36 No, porque a mí me parece que...
0:15:37 Yo no te hago el tazón, amigo.
0:15:38 Me miró como diciéndome que eso está yugil,
0:15:40 que pago la fiesta y no me invita más gente.
0:15:42 Y eso, nosotros, ¿qué hizo con fiola?
0:15:45 Mira cómo le dejo a la fiesta.
0:15:47 A seguir vamos a hacer el precior fiola, señor.
0:15:50 Pues yo la quiero...
0:15:52 La quiero homenaciar bien, amigo.
0:15:54 Ah, va a tener que trabajar, ¿eh?
0:15:56 No sé, bueno, le voy a poner...
0:15:58 Bueno, ya esténemos aquí.
0:15:59 ¿Qué quiere?
0:16:01 Disco, orquesta.
0:16:03 ¿Cómo orquesta?
0:16:04 Es decir, me preguntaría un grupo que tocara música ambívor.
0:16:07 Un orquesta.
0:16:10 Siempre, si es un grupo que toca música ambívor,
0:16:12 preferiré que sea una orquesta.
0:16:14 Si me toca un grupo de abogados.
0:16:17 Pero yo quiero un grupo cover.
0:16:20 Si es típica, característica y cover.
0:16:23 No, ¿qué?
0:16:24 Cover.
0:16:25 Cover.
0:16:27 Si canten las canciones que están de moda para que la gente baile...
0:16:31 Todo lo mismo.
0:16:32 Como se lo explica.
0:16:33 Como se lo explica.
0:16:34 Comunicica, característica y ya.
0:16:35 Todos los ritmos.
0:16:36 Todo lo mismo.
0:16:37 Todo lo que toca con yelgo, o sea, lo que está haciendo.
0:16:40 Aquí...
0:16:41 Ah, bueno, está bien.
0:16:43 ¿Hacen caraboques también?
0:16:45 Caraboques.
0:16:46 No, si.
0:16:48 Algo en postre.
0:16:49 No, si ya se le fue que se va no lo sé.
0:16:52 No, digo, que tiene la cista.
0:16:58 Hoy se tocan la cista de las canciones para que los invitados son para mi cálcina.
0:17:03 No, la pista está ahí.
0:17:05 La pista es para baile.
0:17:07 Yo toca las canciones.
0:17:09 Pero yo quiero que ellos toquen...
0:17:11 La pista no la tocan únicamente cuando se cae o algo así.
0:17:14 Si se cae, no está tampoco.
0:17:16 Si, me dice cargar, vos, ¿no?
0:17:19 Escúchame, yo quiero que los invitados sean invitados a cantar también.
0:17:23 No son indicados.
0:17:24 ¡Es casamiento!
0:17:27 ¡Es un gran show!
0:17:29 Bueno, yo quiero que la parte...
0:17:31 Quiero que recuerde siempre mi casamiento.
0:17:33 No, es que no se acuerda.
0:17:35 No se acuerda ni siquiera a ustedes.
0:17:38 Empiezan a subir los borrachos, a cantar, o que tengan un tono.
0:17:41 Bueno, pero es el logración que justamente con las subidas se nos saben cantar.
0:17:46 ¡De la gracia!
0:17:47 ¡De la gente se ríe!
0:17:48 Claro, con razón.
0:17:50 Bueno, que se lo entenderá en algunas cosas.
0:17:52 Dice, ya, otro dato importante, es que no hay que designar para una mesa a muchos comenzados el mismo sexo.
0:18:03 Claro, usted tiene que poner más o menos la misma cantidad de hombres que de mujeres en una mesa.
0:18:08 Y si como los novios no van a estar presentes al comienzo de la fiesta, ¿por qué?
0:18:12 Y porque ellos se van a sacar fotos.
0:18:14 ¿Están enocados con algunos que llegan a cantar?
0:18:18 Porque ellos, después de la ceremonia, se van a sacar fotos.
0:18:21 ¿Y cuando quiere que se los saque la foto?
0:18:25 ¿Por qué no la veis?
0:18:26 Si te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a casar, te vas a cas
0:18:56 No penses, yo no tengo casamientos distintos, no hay un tipo con personalidad que diga yo me caso como quiero y ni me pongo las ligas ni me voy a sacar una foto a la fuente de no sé dónde y hago lo que quiero, ni pongo tres tipos en cada mesa y hago un orden, ni sirvo un video ni nada
0:19:15 Reguno un montón de amigos y listo, bailamos como loco y que nos dieron o baila y se lo van también y se van a hora que llegue, no tienen que andar tirando un piolín, a ver si sale un lince
0:19:28 Claro, sacándose fotos todo el tiempo, sacándose fotos, cuando se van los novios también los siguen fotógrafos, a veces los siguen hasta que entran al hotel donde van a pasar la noche
0:19:39 ¿L Allison no que llegan ahora y lo siguen
0:19:41 No siguen hasta que entran
0:19:45 ¿El este actual
0:20:03 Delito
0:20:06 cuando el teguro era de carínsi que llegó y todavía no había tremido casamento anterior que le piso la cola en el camión
0:20:16 estacionó el camión y la novia anterior tiene una cola tan larga, entonces se la pisó y la novia hacía fuerza
0:20:22 y no llegaba nunca, larga, larga, miraba, larga la novia, el padre estaba de separada
0:20:30 y después se nos copo que no terminaba el trato de hoy
0:20:34 claro, no copió, era la 21 de día
0:20:36 y ese calor que entró, entró el carí si separó ahí en la puerta de la iglesia y por dentro le gritó
0:20:42 ¡Hey!
0:20:44 ¿Tenés famoso?
0:20:46 ¿Y si qué es que le está explicando?
0:20:48 Después se alena que es de lo que quiere
0:20:52 No, pero no le haces nunca
0:20:54 Hace 15 minutos que estoy ahí parado, todo trasfriado con este traje
0:21:00 Un momento, señor, le gritó el cura
0:21:02 ¿Este cura es que te dio salga?
0:21:04 Por tu, dice, ¡omento, señor!
0:21:06 ¿Qué es una iglesia esto? ¿Qué te cree?
0:21:08 ¿Dónde te cree que está?
0:21:10 ¡Malmellón!
0:21:14 ¿Qué es un parque bajo el cura?
0:21:16 ¡Hijo mío! No le dijo el cura, ¿no?
0:21:18 Estoy casando hasta que se, estoy laburando, dice
0:21:24 ¡Basta!
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