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18 de Agosto de 2005

Las mujeres de hoy en día no saben hacer un guiso

Transcripción automática

0:00:00 Las mujeres de hoy en día no saben hacer un guiso, no es la habitual sección destinada a la mapecasa.
0:00:08 Así que tenemos un montón de pequeños consejos y holografías para salir de infinidad de problemas.
0:00:16 Aclaro la voz porque es importante esto, pero no se atoró con el guiso.
0:00:22 Cumpleaños de niños. Cuando se organiza la fiesta de cumpleaños de un niño, la pretensión es que todos se diviertan.
0:00:32 Si bien existen salones especialmente dedicados a este tipo de eventos, no todos disponemos de dinero suficiente como para contratar un lugar.
0:00:41 Así que si podemos hacerlo en casa o en el club, bueno, tampoco tenemos dinero para ser socios de un club.
0:00:49 Bueno, hay juegos, juegos para organizar que los chicos se diviertan aunque no coman nada.
0:00:56 Bien, los niños, si son hiperactivos, por ejemplo, cosa que habrá que preguntarles, no vienen en Grecia,
0:01:03 niño, eres hiperactivo?
0:01:06 Aquí en el caso de tranquilidad, el lado.
0:01:09 Se les puede plantear hacer carreras de revienta a globos.
0:01:15 Es otra forma de decir hiperactivo.
0:01:20 No descuesta mucho.
0:01:24 Bien, se dispone los chicos en los filas.
0:01:27 Atención, atención.
0:01:29 Frente a cada una de ellas habrá una silla en la que tendrán que sentarse para aplastar un globo.
0:01:36 Es el famoso juego de aplastar el globo con la silla.
0:01:39 El grupo que más lobes no, que más lobo, logre aplastar.
0:01:47 Será el ganador.
0:01:48 Ah, sí, lo sé.
0:01:50 Algunos hacen trampa, decir verdad.
0:01:53 Se colocan precisamente en la zona de contacto, pinchos, agujas, erizos de mar, etc.
0:02:05 O si calientan, por ejemplo, un sampantalón de fierro y se lo calientan,
0:02:14 el calor revienta el globo.
0:02:17 Como dijo Vicente.
0:02:19 Otra posibilidad es enseñarles a hacer máscaras.
0:02:25 Hará falta una buena cantidad de tijeras, podemos comprar para que sea peligroso.
0:02:30 Si se aburren de hacer máscaras, bien pueden achurarse.
0:02:36 Se cortan el pelo entre ellos.
0:02:39 Ahora te lo platí.
0:02:41 Otro juego divertido es el dígalo con Mínica.
0:02:44 Que puede ir desde adivinar un equipo,
0:02:48 con el de más.
0:02:51 Hasta ahí, hasta ahí lo más.
0:02:53 Hasta adivinar un equipo.
0:02:55 Si se festeja en un club, es invitarlos por un partido de fútbol.
0:03:01 Si festeja en una pileta, invitarlos a nada, pero hay que cuidarlos.
0:03:05 Si en el autódromo invitarlos a participar en una carrera de fórmula,
0:03:09 ha sido tu independiente y así es la cosa.
0:03:12 Y mejor no decirles a los chicos que se cumplen a los.
0:03:17 Como los datos de niños, esa regularidad.
0:03:20 Entonces se ahorrará usted un montón de dinero.
0:03:23 Si se dice que hay que decirle así, son tal fechas.
0:03:27 ¿En qué fechas nacen que se son los animales?
0:03:32 ¿No lo saben?
0:03:33 Si importan en los animales, el día de los montañas, no.
0:03:38 Y mírenlos.
0:03:40 Ahí están.
0:03:41 ¿Saben que tienen un año más?
0:03:43 No, tampoco, no saben nada.
0:03:45 Sí, mírenlos, sí.
0:03:47 Por ejemplo, un perro.
0:03:49 A los 21 años le puede decir al niño.
0:03:53 Ya le rebele.
0:03:54 Hay unos niños que están más cumplen años que consisten en sentarse arriba de un globo.
0:04:03 Señora, ¿cómo ayudar a los mismos niños o a otros,
0:04:08 antes de un examen, a otros seguramente?
0:04:12 Claro, allá cuando son adolescentes.
0:04:14 El niño de globo ha crecido y ahora empiece a reventar el globo.
0:04:19 Sobre una silla, da examen.
0:04:24 En la facultad, 21 años.
0:04:26 A ningún adolescente le gusta repasar antes de un examen, ¿no?
0:04:29 No, no le gusta estudiar, gritaramente.
0:04:31 Le damos una serie de sugerencias, señora.
0:04:34 Primero, hay que comenzar a estudiar alrededor de seis semanas antes del examen.
0:04:39 Dos seis semanas de examen y sé que lo tengo.
0:04:43 Misabes, ¿qué es?
0:04:45 No me noté en la carrera.
0:04:49 Después, establecer un horario, patrona.
0:04:52 Es mejor empezar un poco antes,
0:04:55 pero estudiar menos tiempo por día, no entendí.
0:04:58 Día cero y antes.
0:05:00 Y a las cinco de la mañana, a las 90, a las cinco de la mañana, el cuello ya empieza a dar.
0:05:04 Eso es antes.
0:05:05 Asignar de acá la materia un tiempo de repaso.
0:05:08 Alterna o estudiante.
0:05:11 Las materias que más te gustan con las más pesadas y aburridas y estupias, ¿verdad?
0:05:16 Qué lindos consejos que nos dan.
0:05:18 Después se lo mezcla todo, claro.
0:05:20 No repasar más de tres horas, ¿eh?
0:05:22 No, a veces le sé calceso, ¿vale?
0:05:26 No, cuidado, que podría estallarle el melón.
0:05:30 Se expresa, claro.
0:05:33 Fijar objetivos definidos para cada periodo de estudio.
0:05:37 Piliñe el objetivo para el trato de que no me llaman.
0:05:47 Dice, no pensar que repasar con mucha anticipación es tiempo perdido.
0:05:52 Bueno, por ejemplo, si usted repasa o empieza a estudiar incluso el examen de quinto año y que está en primero,
0:06:00 probablemente al llegar a quinto ya salí.
0:06:05 Pero hay gente que ya empieza a estudiar de modo que cursa primero y ya está empezando a estudiar segundo.
0:06:16 Para ganar tiempo y que llevaba manzanas a la escuela.
0:06:18 Siempre ha coineado profesor.
0:06:20 Sí, dice profesor, esta manzana es para vos.
0:06:25 Y esa empanada que la tengo en el bolsillo.
0:06:30 Trate de incluir pausas, como tomar café, mirar televisión, salir con amigos, ver películas, enamorarse,
0:06:41 hice vacaciones al Pacífico.
0:06:45 Si está pensando mal y es la vez que estudiaba, es seguro.
0:06:48 Hemos hablado de todos, menos de procedimientos mentales para mejor retener los conceptos.
0:06:55 Hay gente que opta por tener la noche anterior al examen totalmente en ida.
0:06:59 La noche anterior al examen me voy por la noche en borracha.
0:07:03 Me voy a borrachar y a la vuelta voy pasos directamente por la facultad.
0:07:10 ¿Y la borracha es desacordar de todo?
0:07:14 A veces incluso uno viene con una media de la cabeza.
0:07:22 Cuando me enteré los bolsillos, por ahí puede.
0:07:26 Por ahí los profesores no lo ven con buenos ojos.
0:07:30 No hay que ir más y uno, sino menos que el híbrido.
0:07:33 ¿Sabes cómo te quiero?
0:07:35 Dos benicios, pilafes operados.
0:07:39 ¿Déjenme que te ves a la frente?
0:07:41 Dos benicios, era un pueblo de navegante, papá.
0:07:43 Mira cómo me miras, se veis que la estoy pegando.
0:07:52 Tomad de la birra, toma del pico.
0:07:54 La ciudad de más importantes eran vivos, si no un y tiro.
0:07:58 A mí me daban el tiro y a mi mujer las copetas.
0:08:07 Otros prefieren estudiar hasta el último momento.
0:08:10 Si están ahí, con él, dice...
0:08:13 Yo, delante del profesor, que está preguntando,
0:08:16 hay que ser perado, traspirando la gota gorda y estudiando lo mismo que le toman a otro,
0:08:20 porque se da cuenta que no lo sabía.
0:08:22 Me daba la pregunta, ¿qué tomaron?
0:08:25 ¿Hay que estudiar eso?
0:08:27 ¡Qué, qué, qué!
0:08:37 Sico, todo eso no lo sé, dice mentira.
0:08:39 He estudiado todos.
0:08:41 Ya me he conocido las siete, las siete, las siete.
0:08:45 Me sé la siguiente, me sé la siguiente.
0:08:48 Cuando se va, va a sacar bolilla y empieza así.
0:08:51 Hacer un poco con guay.
0:08:53 El profesor de la disentera que se cree que está en una carmeja.
0:08:59 Anda al bingo, ya me té la oja, ya se ve.
0:09:01 Yo buscaba siete, la tengo la madre a las siete.
0:09:05 Eso me dijeron a mí.
0:09:07 Está encarmando.
0:09:09 La primera vez que me cuérense, aunque de cueste,
0:09:11 creen que no era un buen asunto, no me cuérense.
0:09:13 No había ido a ninguna materia.
0:09:15 La primera que vi,
0:09:18 a profesores, estaba sacando bolillas, sí, pues sí.
0:09:21 Claro, te acostumbré mucho aquí.
0:09:23 Mucho colazo, mucho dado, qué sé yo, pues sí.
0:09:26 Ha trabajado, la veo.
0:09:28 Le echaba el aliento, eso, eso, sí.
0:09:32 ¿Qué se cree que está en una carmeja?
0:09:34 No sé, no sé, no sé, no sé.
0:09:36 Bueno, ¿por qué se cree que está en una carmeja?
0:09:39 En con él, como me pareció.
0:09:41 Sí, sí, sí, un examen de pende, hay un sorteo así.
0:09:45 El elemento de la carmeja está ahí.
0:09:49 Claro, puse yo, porque lo sé.
0:09:51 Pero no se lo dijeron.
0:09:53 No quería que parezca una carmeja, tomá metodo.
0:09:59 Y así de ahora, su hijo ya aprobó.
0:10:02 Ya aprobó menos mal, 21 años.
0:10:04 Masajeadores de madera.
0:10:06 Ah, y nosotros vendemos masajeadores de madera, ¿no es cierto?
0:10:10 Sí, pero masajeadores de qué?
0:10:12 Dejo ayer de lo que tiene.
0:10:14 Ayer el sector de madera.
0:10:16 Porque usted decide que se va a masajear, nosotros apenas vendemos aquí masajeador Miguel E.
0:10:25 Entonces se masajea lo que tiene.
0:10:27 De la madera para afuera, el responsable es usted.
0:10:31 ¿La casa no se responde a usted?
0:10:33 No, no hay devolución.
0:10:35 ¿Cree cómo eso?
0:10:37 El contacto de la madera con la piel, señor.
0:10:39 Es que la carmeja estimula terminaciones nerviosas y áreas reflejas.
0:10:45 Mira cómo tengo las terminaciones nerviosas y las áreas refleja, mi amor.
0:10:50 ¿Salgo que no quiera?
0:10:52 Acá me se tarugó, como voy a masajear un poco.
0:10:55 Claro, hay gente que por ahí no tiene plata para el masajeador, agarra un goruta cualquiera de madera.
0:11:04 Y se entra masajeador, agarra una cita.
0:11:06 Ah, se arrasca.
0:11:08 A ver, pasame la cita por la espalda y se que tengo las áreas refleja, que no sé ni cómo me llamo.
0:11:13 ¿Se ve la firma?
0:11:15 Se ve la firma, se ve la aire.
0:11:17 ¿Claro se puede asillar?
0:11:19 A ver masajear.
0:11:21 Ah, no, un poco mas allá.
0:11:27 El contacto con la madera estimula las terminaciones nerviosas y brinda una sensación de bienestar general.
0:11:35 Por voluntad y elección de la provincia que lo conforme.
0:11:47 Todo con un pedazo de madera.
0:11:49 Es especialmente recomendable el bienestar general, para aquellos que trabajan muchas horas sentados o con la espalda inclinada,
0:11:58 y que son llamados por sus compañeros cola de fierro.
0:12:04 Pues no se levantan nunca.
0:12:06 Y si a través de la presión sobre los músculos anulados,
0:12:10 logran aliviar las contracturas.
0:12:12 ¿Y qué trabajo?
0:12:14 Este trabajo sentado.
0:12:16 Con la computadora.
0:12:18 Y lo van sinnar a trabajar de parado, imagino.
0:12:20 Y tiene que haber problemas posturales, dicen los kinesios.
0:12:23 Usted tiene un problema postural.
0:12:25 Ah, pues está ahí contracturado.
0:12:28 Como la vecina.
0:12:30 Y los programas del postural.
0:12:32 Sí, bueno, pues es la ponedora con ella.
0:12:35 Y los delicorreos trabajan sentados o parados?
0:12:39 Y trabajan parados.
0:12:41 Y uno lo sabe como es el mostrador del otro lado.
0:12:43 Si el tipo es alto o petit.
0:12:45 Claro, no lo sabe.
0:12:47 Y hay algunos empleados de banco que trabajan en casocis.
0:12:49 Ah, eso no es lo que me dices.
0:12:51 En el otro lado, como no lo ves,
0:12:53 si en el calor los tipos van muy bien de saco de corbata acá arriba,
0:12:56 y abajo en casocis.
0:12:58 Y el que trabaja en casocis, santo viazante.
0:13:00 Santo viazante.
0:13:02 Claro, serio que es.
0:13:04 Claro, porque vio que la televisión trabaja también,
0:13:06 como el mostrador, la ferera, para que haga un acarismo.
0:13:08 Sí, santo para no gastar, que soy yo.
0:13:10 Como está muy caluroso.
0:13:12 Es muy caluroso.
0:13:14 Es muy caluroso.
0:13:16 Y se le ve la cara que se ve que sufre mucho.
0:13:18 Y yo no tengo casocis.
0:13:22 Me dijo santo un día que me entrevistó.
0:13:24 Y se disculpame si te recibimos casocis.
0:13:27 Pero dice, ¿qué va a ser?
0:13:29 Si sufre mucho el calor.
0:13:31 Sufre mucho el calor.
0:13:33 Y entre las patas tenía un ventilador.
0:13:37 Un ventilador que era giratorio.
0:13:39 ¿Qué peligro?
0:13:41 Él lo quería poner fijo, y no pudo ponerlo fijo,
0:13:43 porque no sabía cómo ponerlo fijo.
0:13:45 Entonces, tenía un empleado de canal,
0:13:47 que al giratorio se lo hacía fijo.
0:13:49 ¿Ahí se lo hacía girar?
0:13:51 No, no lo hacía girar.
0:13:53 ¿Cómo lo hagan?
0:13:55 Siempre mirando para el lado de esta.
0:13:57 Es muy difícil tener un matrimonio.
0:13:59 Sí, es muy difícil.
0:14:01 Pero un ventilador
0:14:05 giratorio y tornar lo fijo.
0:14:09 Otra es trasladarse a él.
0:14:11 Trasladarse a él.
0:14:13 No se pone adelante el ventilador.
0:14:15 Es la movilidad.
0:14:17 Eso lo hizo tanto en algunos programas.
0:14:19 Pero si le quejaba el director.
0:14:21 Ya, bueno, no me voy a poner.
0:14:23 Si te vas a ver una noticia aquí y te vas corriendo.
0:14:25 Perdés que dividirás al santo.
0:14:27 Trasentíos fuertes que realmente vienen formadas.
0:14:29 Era visita de Bush, a Buenos Aires,
0:14:31 a Llarla, a Llarla y se iba corriendo.
0:14:33 Sí, otro tema.
0:14:35 Cambiamos el ángulo de información de que es justo.
0:14:37 Y lo que quedaba,
0:14:39 correga para el otro lado.
0:14:43 cuando se pasa el macciador
0:14:45 por la espalda, señora,
0:14:47 podrá sola así.
0:14:49 Sus potencialidades curativas
0:14:51 llegan también a los órganos internos.
0:14:53 Disculpe, me la expresión.
0:14:55 Es largo el paré.
0:14:57 Espero que no.
0:15:05 Pues dice acá
0:15:07 de la columna vertebral
0:15:09 parten nervios.
0:15:13 Que coordinan funciones orgánicas.
0:15:15 Porque todo está conectado.
0:15:17 Por eso la columna vertebral
0:15:19 se instale
0:15:21 la vena
0:15:25 La colada y la tizona
0:15:27 se llaman dos venas.
0:15:29 Una es la auditiva,
0:15:31 la otra es la respirona.
0:15:35 La vena olorosa que te permite
0:15:39 Los nervios, las cadenas de nervios,
0:15:41 que te va la nariz y te dicen
0:15:45 ¿A qué tiene olor lo que olés?
0:15:47 Es muy complicado
0:15:49 para que eso se lo explique.
0:15:51 Tiene problemas en las cervicales
0:15:53 y no le bombea mucho salida al cerebro.
0:15:55 Entonces le encajo
0:15:57 unos cuantos palazos con el masajeador
0:15:59 en el cogote y le echo el pollo.
0:16:01 O como un pollo,
0:16:03 yo lo da vuelta aquí.
0:16:05 Como un pollo de estira.
0:16:09 ¿Cómo incentiva la circulación periférica
0:16:11 y leufática?
0:16:13 Es conveniente
0:16:15 que se le puso para un masaje en el rostro.
0:16:17 Con objetivos estéticos.
0:16:19 Le da con una madera el rostro a ver
0:16:21 si se lo enderece.
0:16:23 Con uno de amasar.
0:16:27 A falta de masajeador,
0:16:29 bueno, es el palote
0:16:31 de los tallarines.
0:16:33 Entonces se lo pasa tranquilamente
0:16:35 o le dice a un amigo, un comedido.
0:16:37 Usted se pone de espaldas en el suelo
0:16:39 y le dice ayer me favor
0:16:41 para llamar el palote
0:16:43 o que le amase la viva del espaldas.
0:16:45 Ya, amasame.
0:16:47 Yo así le decía, yo tenía una novia.
0:16:49 Ah, mírita.
0:16:51 Con el sintimío de tener el perdeno de la compidencia
0:16:55 y yo me hacía amasar.
0:16:57 Usted se le daba un palote
0:16:59 los tallarines y me daba.
0:17:01 Lo peor es que después me hacía mi oquí.
0:17:03 Ah, con el mismo palote
0:17:05 que usaba.
0:17:07 Un momento, pegaron un jugador al palote.
0:17:09 Venía de cual fútbol.
0:17:11 Y nosotros estamos fabricando ahora
0:17:13 los masajeadores de madera
0:17:15 y también sabemos lo que fabricamos.
0:17:17 Sí, multilugados.
0:17:19 Pero la gente no sabe.
0:17:21 Y esos respaldos de bolas.
0:17:23 Ah, los coletiveros.
0:17:27 Que son como los,
0:17:29 como decirlo, almohadones
0:17:31 hechos de pequeñas pilotillas
0:17:33 de madera.
0:17:35 El clásico que al rodar sobre nuestra espalda
0:17:37 nos producen la sensación
0:17:39 de madera.
0:17:41 No es para acá, pero...
0:17:43 Pero que hay un cosquillero.
0:17:47 Píralo así.
0:17:49 Respaldo de bolas
0:17:51 Miguel Lete.
0:17:53 Los dos masajeadores
0:17:55 Miguel Lete le hacemos precio.
0:17:57 Sí, nosotros estamos haciendo ahora
0:17:59 con bolas más grandes porque se perdían
0:18:01 las bolitas ciclistas.
0:18:03 Sí, el coletivero
0:18:05 bajaba y no encontraba.
0:18:09 Las busco, las busco y no la encuentro.
0:18:11 Ahora son bolas más grandes que en seguridad.
0:18:13 Si se caen el suelo, por caso,
0:18:15 si se suelen, están por algún accidente,
0:18:17 ¿ves digo?
0:18:19 Las pruebas y las pruebas.
0:18:21 Las auténticas.
0:18:23 Última consideración,
0:18:25 guante última, en nuestra
0:18:27 cabalga
0:18:29 a través del problema, pero también de solución.
0:18:31 Solvimos el cumpleaños del nene
0:18:33 y señor
0:18:35 el escurio del otro
0:18:39 en las áreas refleja de su espalda.
0:18:41 Pequeños trucos grandes
0:18:43 soluciones.
0:18:45 A ver, dice la señora,
0:18:47 se le secó la goma de la puerta de la barropa.
0:18:49 Ah, el burlete.
0:18:51 El burlete Miguel Lete.
0:18:53 Se me secó
0:18:55 el burlete.
0:19:03 ¿Qué importa?
0:19:05 Que se me haya secado el burlete.
0:19:07 Me pasaron otras cosas también, claro.
0:19:09 Pero sí, si tú me pregunte,
0:19:11 está rajado ahí, está.
0:19:13 Bueno, dice, pierde aire, pierde frío.
0:19:15 Un pelá con vaselina.
0:19:17 Y sigue volviendo.
0:19:21 O volvió la anterior.
0:19:23 ¿A la goma de la puerta de la barropa?
0:19:25 Ah, usted se cega del diamantado.
0:19:27 ¿Y la puerta de la barropa?
0:19:29 ¿Cómo la puerta de la barropa?
0:19:31 Sí, la vera, claro.
0:19:33 ¿Y su método que lleno también?
0:19:35 Para muchas cosas, ¿no?
0:19:37 Eh, bien.
0:19:39 El burlete.
0:19:41 Señora,
0:19:43 el inicio de olores es agradable
0:19:45 de los zapatos.
0:19:47 No le ponga el pie adentro.
0:19:49 No lo suces.
0:19:51 En verano, sobre todo no use zapatos.
0:19:53 Con una solución, si ya hay que dejarlo toda la noche,
0:19:55 con una capa de bicarbonato
0:19:57 de sodio por dentro.
0:20:01 Claro, lo lleno de bicarbonato.
0:20:03 Y a la mañana,
0:20:05 aprovecha y se toma un lindo bicarbonato
0:20:07 entre el pato.
0:20:09 No desperdiciar tampoco.
0:20:11 Directamente del zapato le echa adentro al vaso y dice
0:20:13 ¡oh!
0:20:15 Tiene una sirex.
0:20:19 Bicarbonato con queso.
0:20:25 las coliflores se le mantienen blancas.
0:20:27 Qué poco.
0:20:31 A cuánto de la que blanca que tiene las coliflores.
0:20:35 el coliflore.
0:20:37 Para que los objetos dorados
0:20:39 se mantengan brillantes.
0:20:43 si a mí me encanta
0:20:45 el picaporte de mi casa,
0:20:47 que le brillen.
0:20:49 Usted lo lustra todo los días.
0:20:51 Con la gamusa.
0:20:53 Con una gamusa le echo brazos.
0:20:55 Y después le doy.
0:20:57 No lo huele al brazo.
0:20:59 El color muy fuerte.
0:21:01 Y se entra en el interior.
0:21:03 Y se da el nariz.
0:21:05 No hay que olerlo.
0:21:07 No hay que olerlo.
0:21:09 No por curiosidad lo quiero leer.
0:21:15 Si lo tiene brillante, lo lustré todo el día.
0:21:17 Si viene una persona al citarlo, le abre
0:21:19 y al barco va y lo lustra.
0:21:21 Porque además los mitrobes son los de su efecto.
0:21:23 No lo huele al hombre.
0:21:25 Si han tocado antes.
0:21:27 ¿Qué caso estuvo antes?
0:21:29 ¿Qué estuvo haciendo?
0:21:31 Abre con la misma mano.
0:21:33 Con que ha cometido
0:21:35 toda clase iniquidad.
0:21:37 Ese estuvo masajeando.
0:21:39 Claro, con el palo de los salgarines.
0:21:41 Lo masajeando al labio.
0:21:43 Y luego me agarro el picaporte.
0:21:45 Y me agarro a Andá sabe qué es la artina.
0:21:47 Entonces, disculpe,
0:21:49 doctor.
0:21:51 No tome a mal.
0:21:53 Pero yo voy a desenfetar el picaporte.
0:21:55 Yo desenfeto todo.
0:21:57 Todo. Todo ando siempre con un tarro de ray.
0:21:59 Ah, el isofor que se loque.
0:22:01 Y se levanta una visita de la asila.
0:22:03 Y así la pico.
0:22:05 De hecho.
0:22:07 ¿Estás tirando con el coso de la mano?
0:22:11 Porque se mata todos los mitrobes y las baterias.
0:22:13 Porque es un grande para todo.
0:22:15 Hay aquí el tabaco.
0:22:19 Desinfetante.
0:22:21 Desinfeta.
0:22:23 Desinfeta.
0:22:25 Desinfeta todo.
0:22:27 Bueno, yo tengo una novia que se me ofendió.
0:22:29 Porque nosotros salíamos por las noches.
0:22:31 Amanoseamos un poco.
0:22:33 Dígalo en los portales.
0:22:35 Y yo antes de proceder al
0:22:37 amoroso.
0:22:39 Perdón, amor mío.
0:22:41 Y le rociaba
0:22:43 la parte a erotizar.
0:22:45 Con un poco
0:22:47 del isofor.
0:22:49 Y usted se echaba.
0:22:51 Y usted se echaba un poco también
0:22:53 por la duda.
0:23:01 Una mano la va la otra.
0:23:03 Y las dos.
0:23:05 La va la cara.
0:23:13 La va la cara por así.
0:23:15 Ahora respiremos tranquilos.
0:23:17 Y yo se envió.
0:23:19 Pero es una seguridad para vos
0:23:21 y para mí.
0:23:23 Y yo mientras me echaba en la rodilla.
0:23:25 Y yo venía.
0:23:27 Venía brava.
0:23:29 Y dice.
0:23:31 No, es como si
0:23:33 si no nos tenemos confianza
0:23:35 ni siquiera en la persona
0:23:37 que tenemos.
0:23:39 Nosotros tenemos que compartir todo.
0:23:41 ¿Cómo? ¿Cómo?
0:23:43 La echaba en la cara.
0:23:45 El olor del amor es agradable también.
0:23:51 Y al final
0:23:53 de este... bueno.
0:23:55 Digamos que me echó flin.
0:23:57 ¡Galzón!
0:24:05 Un día vino preparada.
0:24:07 Dijo. Bueno, señora.
0:24:09 ¿A agujas están oxidadas?
0:24:13 ¡Ay! ¿Qué trajería, doctor?
0:24:15 Tengo las agujas oxidadas
0:24:17 en mi casa.
0:24:19 ¿De qué será?
0:24:21 No sé, que habrá enedrado.
0:24:23 Claro, anda a saber.
0:24:25 No, ya sabe cómo se usan.
0:24:27 Cusiendo matambre.
0:24:31 Usan las mismas agujas
0:24:33 para cocer el matambre
0:24:35 que para cocer los botones
0:24:37 que el marido es tradicional
0:24:39 para los calzoncillos
0:24:41 que usan calzoncillos patria
0:24:43 del año 30.
0:24:45 Se les escose los botones.
0:24:47 Y se les escose los botones.
0:24:49 Luego, aquí te los anda se aburren.
0:24:51 ¡Prende y desprende!
0:24:53 ¡Está jugando!
0:24:59 ¡Santo se aburrí!
0:25:05 para cocer el matambre, señora,
0:25:07 hay que tener cuidado.
0:25:09 Porque por ahí se deja la aguja
0:25:11 con el matambre.
0:25:13 Se la descansa.
0:25:15 Se lo ve que se está casi cocido,
0:25:17 lo mete y su marido se lo va a comer
0:25:19 y se encerca la aguja como un paquil
0:25:21 atravesándole la glóctiza.
0:25:25 Y se enceje.
0:25:27 Y mirá, rodeado por el cariño
0:25:29 de su familia, es cigarro.
0:25:31 Por comer matambre, salga crónica después.
0:25:33 Y dice, sí, y sale la foto del trispo.
0:25:35 Y la foto del matambre.
0:25:37 Venga.
0:25:41 Si las agujas en la cocina
0:25:43 sumérgelas en un vaso de bebida cola
0:25:45 durante unos 15 minutos
0:25:47 y luego un telasco
0:25:49 de aceite, que es un poco laburo
0:25:51 que tienes ya seguido ahora.
0:25:53 Claro que gracias.
0:25:55 Y avisa a eso, esposo.
0:25:57 Porque por ahí viene corriendo
0:25:59 de la casa de un asistado.
0:26:01 Y se lo toma.
0:26:03 Y otra vez,
0:26:05 otra vez se encerca.
0:26:07 La primera vez con el matambre.
0:26:09 Y lo peor es matambre
0:26:11 con bebida cola.
0:26:13 Para repujar.
0:26:15 Cuando uno le quede
0:26:17 la aguja horizontal
0:26:19 atravesando el agro-artista,
0:26:21 puede vivir igual.
0:26:23 Pero no puede cober fideos.
0:26:27 Si le quedan colegando,
0:26:29 que forma la aguja
0:26:31 y el trapecio.
0:26:33 Se tiene que sacudirse un poco para que se descuide.
0:26:35 Pero es peor, ¿verdad?
0:26:37 Y se te hace un nudo.
0:26:39 Hay que desatar los fideos.
0:26:43 ¿Tenemos tiempo?
0:26:47 A la cama viven seguros.
0:26:49 Ah, seguro.
0:26:51 Le llevaron precio, señora.
0:26:53 Para los niños.
0:26:55 Es una cama para los niños.
0:26:57 Las pinturas y barnizas de la cama infantil.
0:26:59 No pueden ser tóxicos.
0:27:01 No pueden ser tóxicos.
0:27:03 Y que van a estar moviendo en la cama.
0:27:05 Y hay muchas personas, no solo en el asilo.
0:27:07 Gente grande que acostumbra a morder la cama.
0:27:09 ¿Pero por qué estás enviando?
0:27:11 En distintas circunstancias.
0:27:15 Por ahí sueña.
0:27:17 ¿Y que sueña que muere de la cama?
0:27:19 Mueve de la cama.
0:27:21 O por ahí, a uno le duele algo.
0:27:23 Hay algo que le está doliendo.
0:27:25 Para hacer suerte, digamos, muere de la cama.
0:27:27 Y el doctor.
0:27:29 Y se le mira la munición.
0:27:31 Esto va a ser duro, yo.
0:27:33 Mueve de la cama.
0:27:35 Esas películas que le van a traer una bala.
0:27:37 Imagínense que usted se pega a un tiro.
0:27:39 No quiere ir al hospital para dar explicación.
0:27:43 Para mí me lo miedo.
0:27:45 Entonces, viene el tipo de un amigo.
0:27:47 Le va a sacar de la bala.
0:27:49 Y se te va a sacar la bala.
0:27:51 Y se morde la cama.
0:27:53 Yo soy muy de morir de la cama.
0:27:55 Es cierto dormir.
0:27:57 De cierto dormir no me importa.
0:27:59 Y una vez me intoxiqué.
0:28:01 Porque, bueno, para...
0:28:03 Para hacer un si-bang.
0:28:05 Para quedar bien, ¿no?
0:28:07 La pinté en la cama.
0:28:09 La pinté en rojo fuego.
0:28:11 Con esa pintura la quedaba.
0:28:13 Le compro las negras.
0:28:15 Ya las que tenía estaban negras.
0:28:19 Pero ahora las que me compre eran negras y billosas.
0:28:21 De jaten.
0:28:25 Pero con la luz apagada,
0:28:27 reflejaba todo en la pinta.
0:28:29 Sí, sí, sí. Encantilaba.
0:28:33 Y ella misma la noche...
0:28:35 Bueno, por qué razones?
0:28:37 Mordí la cama.
0:28:39 Me caí alrededor. Me agarró mi marido.
0:28:41 Me tuvieron que llevar al hospital.
0:28:43 Sí, con psico.
0:28:45 Entonces, qué con la pintura.
0:28:47 Especialmente no es psico.
0:28:49 No se dibujan un doraz, un helado,
0:28:51 en la cama de un psico.
0:28:53 Lo quieren comer.
0:28:57 No disiernes mucho.
0:28:59 No disiernes nada.
0:29:01 Después, no emplea albuadas
0:29:03 en chicos menores de un año.
0:29:05 Porque se las comen también.
0:29:09 Se come la madone pluma, ¿no?
0:29:11 Sí, sí, sí. Y le hace mal.
0:29:13 La pluma, especialmente.
0:29:15 Porque no es muy limpia la pluma.
0:29:17 Y después anda el psico.
0:29:19 Por eso se da cuenta que se comió la alba al lene.
0:29:21 Y no me come, no me come.
0:29:23 A mí el lene me lo hizo.
0:29:27 El lene se llama...
0:29:29 Lo hizo.
0:29:31 Vamos a curar el empacho, lo hizo.
0:29:35 Y yo lo veo, ¿no?
0:29:37 Que lo me comía.
0:29:39 ¿Quieres esto? Lo hizo.
0:29:41 No, no. No tengo hambre.
0:29:43 Me hace.
0:29:45 Y por ahí
0:29:47 veo que suspira y le sale una pluma
0:29:49 de la boca.
0:29:51 Y lo hizo así.
0:29:53 Ah, le digo, lo hizo.
0:29:55 Estó saliendo una pluma de la boca.
0:29:57 ¿Qué tenés a ver?
0:29:59 Papá me dijo.
0:30:01 Que pegaban el estómago.
0:30:03 Pegaban el estómago y le salían plumes.
0:30:07 fuimos al médico.
0:30:09 Le hicimos una radiografía.
0:30:11 Este chico, y se ha tragado
0:30:13 un plumero.
0:30:15 Un plumero y una gallina.
0:30:17 Pero para plumero lo falta el palo.
0:30:21 Y para gallina le falta el pollo.
0:30:25 No se mueve.
0:30:27 Se comió un almohadón de plum.
0:30:29 Se la sacaron.
0:30:31 Todas las plumeras por una.
0:30:33 Después, después hicimos el plumero
0:30:35 con un palo
0:30:39 Con un palo que ya teníamos.
0:30:41 Un palo que ya teníamos.
0:30:43 Y lo apueves más, Nene.
0:30:47 Último, ¿qué vas a ver?
0:30:51 Las culas tienen que tener
0:30:53 cuatro ruedas.
0:30:55 Dos de ellas con frenos.
0:30:57 ¿Qué se hace? No es una cula.
0:31:01 Eso es un carrito para que no lo pases.
0:31:03 Pero no está mal, ¿eh?
0:31:05 No, la cama con ruedas.
0:31:07 Yo tenía una cama con ruedas.
0:31:09 ¿Cuándo era joven?
0:31:11 ¿La noche? ¿Lo estaba la noche?
0:31:13 Sí. Bueno, teníamos...
0:31:15 teníamos que levantar la cama.
0:31:17 ¿Y iba empujando uno?
0:31:19 Sí, y dos tres.
0:31:21 Y dos tres.
0:31:23 Y tú, esto era el cama tapado porque hacía frío.
0:31:25 Con el codo fuera, ¿no?
0:31:27 Con el brazo fuera.
0:31:29 ¿Con el brazo fuera así?
0:31:33 ¿La cerco?
0:31:35 ¿No quiere que la rime?
0:31:39 Y ahí el otro empujaba.
0:31:41 Por ahí al rato se basaba uno.
0:31:43 Y al que venía empujando, se subía la cama.
0:31:45 Y le arribó el coro.
0:31:49 ¿Va para villa de voto?
0:31:53 Vamos bajada.
0:31:55 Y cruzó la la llevamos al baile.
0:31:57 ¿Y cuál es la salida?
0:31:59 Hay que dejar la tabla.
0:32:01 Como la moque.
0:32:03 Sí, con la tabla tapo y con la tabla.
0:32:05 Y me la llevaba yo.
0:32:09 Y dejaban el guardar ropa.
0:32:11 Claro, porque por ahí me echaba una cubla.
0:32:13 Uno, sobre todo, dos cobijas y una almohada.
0:32:17 un día le digo a una mina
0:32:19 que puedo acercar hasta tu casa.
0:32:21 Y se voló que quiere llevarla al cama.
0:32:23 Ah, mira que rápido.
0:32:25 Para aquí le dije,
0:32:27 que aquí va a medir.
0:32:29 Que era en la cama rodante.
0:32:31 La tengo la pie.
0:32:33 ¿Me quise poner motor?
0:32:37 No salió.
0:32:39 Porque por ahí apretaba el arranque en mi casa.
0:32:43 ¿Y el acoco espacio?
0:32:45 Me arrancaba la cama en medio.
0:32:47 Me llevé por delante un día.
0:32:49 Me llevé por delante un día.
0:32:51 Me llevé por delante un día.
0:32:53 Y él no sabía que la cama mía era motor.
0:32:57 Que julio.
0:32:59 Se vuelve loco.
0:33:01 Era agarró como una cosa.
0:33:03 Después no había forma de hacerlo y era dormido.
0:33:05 Estaba durmiendo en el suelo.
0:33:07 En un cocción le habíamos puesto de durmiendo en el suelo.
0:33:09 Y a mí, sin querer mover la patina,
0:33:11 me arrancó la cama.
0:33:13 Me arrancó la cama y lo pasé por arriba y en medio.
0:33:17 ¿Y se durmió con los ojos?
0:33:21 Y se lo rolo, lo tuvo el paciente.
0:33:23 Seis meses.
0:33:25 No quería cruzar la cama.
0:33:29 Y se lo rolo al final de esa coplata.
0:33:31 De esa coplata.
0:33:33 Sí, porque incluso le hizo creer
0:33:35 que el diván que tenía él era Bela.

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