Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué tramo es que...
0:00:03 Es que las mujeres de hoy en día nos saben hacer un viso, nuestra habitual atención dedicada a la mujer argentina.
0:00:11 Y tenemos monografías de interés para todas las ramas.
0:00:14 Por ejemplo, él que está usando...
0:00:17 ¿Esta usando qué?
0:00:21 La ropa interior.
0:00:24 Si estás desconfiando de tu novio, aquí tenemos un test para saber si es que debes ensarlo o por el contrario, de contregarle en alma.
0:00:36 Después, este es una monografía.
0:00:40 La otra es que se derronga en la orden de cosas que sean el mismo.
0:00:45 20 ideas para redecorar la casa y así.
0:00:49 ¿Cómo aprender a usar una lija?
0:00:54 Bueno, pero a mí me gusta él te está usando.
0:01:00 Es para saber si tu novio o joven borrego que usa este programa, merece confianza o si por el contrario, es una sinvaridencia.
0:01:09 Es un proveer todo.
0:01:13 Él no merece tu confianza cuando... y después tenemos una lista de situaciones en las que sí merece.
0:01:20 Vamos a ver a cuál de los dos lugares pertenece de la ropa oro pertenece del novio.
0:01:28 El que no merece tu confianza, primero, y si solo piensa en una cosa.
0:01:33 A ver qué será.
0:01:35 No sé, monotemático el tiempo.
0:01:37 Sexto, sexto, sexto.
0:01:39 Sexto, sexto.
0:01:44 Si él no habla de otra cosa, y la impresión que tenés es la que después de una relación él hará su balija si no volverá jamás.
0:01:54 ¿Por qué lleva una balilla?
0:01:58 Es muy probable que esté siendo usada.
0:02:05 Él no habla de otra cosa.
0:02:07 A lo mejor él no quiere tener una relación seria.
0:02:10 ¿Y adivina qué se parece un cocinero o un nadador?
0:02:17 ¿Adivina qué le dijo?
0:02:20 No, no, quiere decir que bueno, a lo mejor el museo no tiene intención de tener una relación seria con él, sino solo pasar del rato.
0:02:28 Bueno, y eso no tiene intención seria.
0:02:31 No hay intención más seria que esa.
0:02:34 Que venimos de este mundo.
0:02:37 Pero esto es lo que nos entiende lo de la balija.
0:02:39 ¿Qué lleva el tipo de balija?
0:02:41 Sí, porque va a pasar un buen momento con una mujer con una balija, parece demasiado.
0:02:46 ¿Qué viene a quedar?
0:02:47 Que llevará ahí la esposa a todo artículo para...
0:02:50 Todo para el barco.
0:02:51 Sí, claro, casasí se cueren o todas esas cosas.
0:02:55 O le dice, ¿es como en serio y se instala en la casa del artículo?
0:02:58 No, se queda ahí a vivir como conozco mucho.
0:03:01 Este... bueno.
0:03:04 O sea, cuando tú no vias solamente de sexo es porque te está usando, te quiere usar o no se le...
0:03:11 Ajá, ¿no?
0:03:13 Bueno, solamente de sexo, ¿no?
0:03:15 Bueno, para ellos la tira tampoco quiere compromis y quiere como el museo pasar un buen rato más.
0:03:20 Bueno, bueno, pero estoy hablando de que este tipo habla de sexo.
0:03:23 Ah, ¿cómo es eso?
0:03:25 Este... bueno.
0:03:27 Si el tipo... es el tipo dos cara, dice el tipo.
0:03:31 No, cara tiene...
0:03:32 ¿Tipo raro?
0:03:34 Raro.
0:03:35 No sé, usted no sabe qué calma.
0:03:41 En presencia de los demás, él es la gentileza en persona.
0:03:46 Pero tal vez, solo, no le queda... no le ha servido nada.
0:03:53 Ah, la cara con nada.
0:03:54 Además, se pone cara del perro.
0:03:57 ¿Ahí se pone la cara?
0:03:59 Cuando el tipo nos da cara de más, mucho, bulebu, mucho, que sé yo.
0:04:04 Sí, amor de una vida.
0:04:07 Sí, se acerca de así.
0:04:09 Sí, la tienda.
0:04:10 No, todo se mete en la nariz, sacó.
0:04:13 Escupe de colmillo.
0:04:16 Anda, cazucino.
0:04:17 Ah, cerrado.
0:04:22 Y usted le dice, ¿cómo se ve que se fueron todos?
0:04:25 Ya quiere, dice.
0:04:27 No pusieron cazucino en el delante de la gente, dice el tipo.
0:04:29 ¿Teroerza?
0:04:30 Bueno, no, ese entonces no.
0:04:34 Después, se niega a presentarte a la familia.
0:04:39 A Priscil quiere.
0:04:41 ¿A dónde va a presentar a la familia?
0:04:43 Bueno, como le decía, porque es un símbolo de compromiso,
0:04:46 presentarle a la familia.
0:04:48 Tiene que haber así.
0:04:50 ¿Cómo se viene a presentar a la familia?
0:04:52 ¿Y qué? ¿Por qué no está oculta?
0:04:54 No está oculta, mi familia, no se cuenta que lo oculta.
0:04:56 Está tan desparramada que se oculta sola.
0:05:00 Pero yo quiero que la chica sentís,
0:05:03 aquí el nombre de presentarse a nadie,
0:05:05 que la vergüenza es ni,
0:05:06 ¿por qué no me quieres presentarse?
0:05:08 Y lo conocerás, ¿no?
0:05:10 Yo, como la verdad, mi familia es impresentable.
0:05:13 Son todos delincuentes, milongueras, todo así.
0:05:18 Esto sí, yo tengo unos amigos
0:05:20 que se hacen pasar por mi familia.
0:05:23 ¿Quién te sería?
0:05:24 ¿La... así?
0:05:26 ¿Y a quién tiene el amigo? ¿Alguien lo ha conocido o no?
0:05:28 ¿Y a algunos son conocidos?
0:05:30 No sé qué pasa por mi padre.
0:05:32 ¿Tú puedes pasar por tu...
0:05:34 ¿Un más joven es que es otro,
0:05:35 si han hecho pasar por mi padre?
0:05:41 Le dije una vez a dos amigos,
0:05:43 que son de la Fara Ángula.
0:05:45 A Valía le dijo una vez.
0:05:47 ¿Valía a mi padre?
0:05:48 Valía a tu padre.
0:05:49 ¿La de posterior, mío?
0:05:50 Lo dice a él que no me va.
0:05:58 Sí, mirá.
0:06:00 Miren, miren, miren,
0:06:01 que no era mi hijo que nacimos en mi familia,
0:06:03 y al lado, este,
0:06:04 no tengo una familia de alguien conforme.
0:06:06 ¿Y usted por qué no...?
0:06:08 No, me arreglo.
0:06:10 Me dijo a Díaz, el hija.
0:06:14 Conciado a Díaz.
0:06:19 Y esto se les presenté a mi novia.
0:06:21 Bueno, a Díaz, te presenta mi señor padre.
0:06:24 Encantado, encantado.
0:06:27 Papá, le digo,
0:06:29 te presentó a mi novia,
0:06:31 Catalina.
0:06:33 Catalina,
0:06:34 eso es un papá de joven.
0:06:36 ¿Qué tal, Catalina?
0:06:37 ¿Cómo encontraste la Argentina?
0:06:39 Parece una pregunta de Valía.
0:06:41 Claro, sí, pero...
0:06:43 Acerrado, a Catalina.
0:06:45 ¿Cómo está viviendo este momento histórico
0:06:47 de la Argentina, Catalina?
0:06:51 Y le empieza a poner el hijo de Díaz.
0:06:54 Sí, y eso es mi madre.
0:06:56 Sí, y también mucho más.
0:06:58 Yo lo mismo que Díaz.
0:07:02 Pero a mí le gusta ser un padre joven.
0:07:06 Está bien, porque esto puede conversar de todo.
0:07:08 Ah, todo, de todo.
0:07:10 Aquí está mi madre.
0:07:16 Una prima.
0:07:18 Una prima, y le llama la brecha.
0:07:20 Ahí viene.
0:07:22 Ahí viene la brecha.
0:07:24 ¿Qué te anda haciendo la brecha?
0:07:26 Bueno, y entonces, así...
0:07:28 Mi novia se enamoró mucho de mí,
0:07:30 porque me encanta tu familia,
0:07:32 y su papá dice,
0:07:34 están modernos.
0:07:38 Fí con esos paqueros que vi.
0:07:40 Y la remarcada.
0:07:42 No es como el del resto de los padres,
0:07:44 que son rigurosos, no.
0:07:46 La cinta de él parece un hermano.
0:07:50 Parece un conductor de radio, más que el padre.
0:07:52 Y tu mamá
0:07:54 siempre tratando de enterarse,
0:07:56 de ver que me pase.
0:07:58 Cómo te aprecia,
0:08:00 cómo te escucha.
0:08:02 Y así le presenté a varias noias.
0:08:04 A Badia, y al mismo tiempo,
0:08:06 que no podía de no,
0:08:08 lo que conocí una chica,
0:08:10 se le presentaba a Badia y a...
0:08:12 Hasta que se cansaba,
0:08:14 siempre la metía en el poder.
0:08:16 Tenemos que la agurar nosotros.
0:08:18 Y Badia,
0:08:20 desde entonces me empezó a comprender más.
0:08:24 Sí, sí. Y casi me trata, a mí como un hijo.
0:08:26 Ah, qué gran alejado.
0:08:28 Y tal vez, desde el pasar por mi padre,
0:08:30 desarrolló una especie de relación paternálica,
0:08:32 como él me llama,
0:08:34 la nocia me aconseja.
0:08:36 Capace bien, hijo.
0:08:44 ¿Qué es lo que le da?
0:08:46 Capace bien.
0:08:48 Se invió a que se ven perros.
0:08:50 Son consejos inútiles, como los que dan los padres.
0:08:52 Sí, de alguna vez vio un padre que vio un consejo sabio.
0:08:56 Sabióle de dar consejos a sus amigos.
0:08:58 A los hijos le dan consejos inútiles.
0:09:00 Cuidado, cruzar la calle,
0:09:02 estudiar, etc.
0:09:04 ¿Se te ven con quién andaba?
0:09:08 ¿Ese no lo dijo?
0:09:10 A lo mejor me hubiera hecho falta.
0:09:20 ¿quién estaba...?
0:09:22 Ah, estamos viendo, a ver,
0:09:24 cuando hay que largar al novio.
0:09:26 Entonces, si no le quiere presentar a la familia,
0:09:28 no, cuidado, ¿eh?
0:09:30 Él quiere aprovecharse de vos.
0:09:32 Y si a una le gusta que se aprovechen de una,
0:09:34 claro, sí, bien.
0:09:36 Después, él hace un secreto del romance.
0:09:38 Él se asegura que es tu novio,
0:09:40 pero no quiere que se lo diga a nadie.
0:09:42 Te dice que así es más romántico.
0:09:46 Te dice que así es más romántico.
0:09:48 Bueno, bueno, dice.
0:09:50 Y es... bueno, bueno.
0:09:52 Eso más parece
0:09:54 cosa de quien no quiere ser descubierto.
0:09:58 Sólo te busca cuando le conviene.
0:10:02 Él es un mentiroso.
0:10:04 El lunes aparece
0:10:06 todo meloso.
0:10:08 Claro, lleno de miel.
0:10:10 Debe andar con alguna que tiene un panal,
0:10:12 como se llama,
0:10:14 una colmena.
0:10:16 Una colmena que se llama, como se llama,
0:10:18 esos tipos...
0:10:20 Apicultores.
0:10:22 Con una apicultora.
0:10:24 Lo anduve con una apicultora.
0:10:26 Así? Con una chica que tenía una colmena en la casa,
0:10:28 y fabricaba miel con abeja.
0:10:30 Tenía un montón de abeja,
0:10:32 y era pegajoso también.
0:10:34 Muy pegajoso.
0:10:36 No se le quedaba a ver,
0:10:38 porque estaba siempre con el café.
0:10:40 Sí. No me gustó al principio
0:10:42 cuando la vi.
0:10:44 Con una espalma.
0:10:46 Me ameanto, como mucho.
0:10:50 Después de un día se sacó el traje,
0:10:52 y ahí me vi.
0:10:54 Y entonces salieron la vispas de adentro.
0:10:56 Por ahí se reíe y le salía una vispas
0:10:58 de la voz.
0:11:00 La vispas por todas partes.
0:11:02 Y vos sabés que cuando la vispas
0:11:04 te clavó el aguijón
0:11:06 se duela.
0:11:12 Entonces la dejé.
0:11:14 La dejó por la vispas.
0:11:16 La dejé porque siempre.
0:11:18 Siempre avispas de la cartera,
0:11:20 de la vida.
0:11:22 Se le paraban en el hombro.
0:11:24 A ella la hacían algo, también lo de la ayer.
0:11:26 No lo sé, por ahí ella
0:11:28 estaba como inmunizada.
0:11:30 Y no sentía la vispas.
0:11:32 Me pareció.
0:11:34 Aquí la apicultora
0:11:36 de Trenquilau que dice que son abejas.
0:11:38 Abeja y yo que se avispan.
0:11:44 Y él le avispa.
0:11:48 Y las abejas? No, tampoco.
0:11:50 No, las abejas.
0:11:52 Claro, no le vas a leer la voz.
0:11:54 No, no la puedo.
0:11:56 No la puedo reñar.
0:11:58 Claro, porque ahí en Trenquilau
0:12:00 que hay muy pocos.
0:12:02 Es la capital de la cabeza.
0:12:04 Como León es la capital del trigo.
0:12:06 Trenquilau que no es de las abejas.
0:12:08 Hay muchísimas abejas.
0:12:10 Mientras hay abejas hay muchas, porque el Polca no hace nada.
0:12:14 No, no es lo que hace.
0:12:16 La conondrina no hace nada.
0:12:18 Es como el comorco.
0:12:20 No puedo decirle cuál es la frase.
0:12:26 Y entre ellos hay muchas más.
0:12:28 Pero se escaparon.
0:12:30 Se pillieron.
0:12:32 Se escaparon.
0:12:34 ¿Dónde eran las pés?
0:12:36 Se corralen y se escapaban por arriba.
0:12:38 ¿Me entienden unas caulas?
0:12:40 Se escapaban por entre las rejas.
0:12:42 Es muy difícil tener en cautividad
0:12:44 a la abeja.
0:12:46 Porque no resiste como el gorrión.
0:12:48 Se la puede tener en cautiva.
0:12:50 Deja de hacer miel.
0:12:52 Gorrión, la que miembre.
0:12:54 Gorrión se hace miel contra el...
0:12:56 digo...
0:12:58 la abeja.
0:13:00 Enferma de tristeza.
0:13:02 Porque que se hace miel con alegría,
0:13:04 o picotíamos de miel.
0:13:06 Si usted la mete en una cabra y se haga miel,
0:13:08 la abeja se muere.
0:13:10 Se deprime y se deprime y se muere.
0:13:12 Porque para una abeja la depresión es la muerte.
0:13:18 Sabías que tenía sentimientos
0:13:20 tan...
0:13:22 desarrollados.
0:13:24 La de los apicultores.
0:13:26 Sí, lo que me hubo en la conondrina.
0:13:28 Los apicultores.
0:13:30 Sí, conviven con la abeja todo el día.
0:13:34 Traían incluso...
0:13:36 exportaban abejas.
0:13:38 Los camiones llenos de abejas.
0:13:42 Se venía acá, al mercado de lineas.
0:13:44 Al mercado de lineas.
0:13:46 Departían abejas, con el país.
0:13:48 ¿Dónde es este?
0:13:50 Venían sumando los camiones.
0:13:52 Y al exterior no...
0:13:54 Al exterior mandaron un barco lleno de abejas
0:13:56 al Japón.
0:13:58 Al Japón.
0:14:00 Manda, había un barco lleno de abejas
0:14:02 y otro iba atrás con flores.
0:14:04 Y a la mañana la soltaban
0:14:06 y, bueno, y llevaban en el barco de atrás
0:14:08 y se volvían.
0:14:10 Esa era la mucha abeja de Japón, porque hay muchas flores.
0:14:12 Hay mucha flores.
0:14:14 Hay mucha flores, como es que en la cancha de Cobal
0:14:16 no vio la cancha del mundial, llena de flores.
0:14:18 Yo estoy emocionado por la hermandad,
0:14:20 que hay en el mundial,
0:14:22 todo eso.
0:14:30 Sí, que hermandad.
0:14:32 Si pueden entrar ahí, cuando partís, se van.
0:14:34 El otro día ayer vi que la ciudad de Zumbán
0:14:36 que queda al sur de Cebuil
0:14:38 es la ciudad con los baños
0:14:40 más limpios del mundo.
0:14:42 Ayer no vieron eso.
0:14:44 Estaba en el alcalde de Zumbán
0:14:46 y dijo,
0:14:48 hemos trabajado muy duros
0:14:50 para construir estos baños que son los más
0:14:52 limpios del mundo.
0:14:54 Demostraba los baños, los baños
0:14:56 que se quisieran.
0:14:58 Los que se quisieran.
0:15:00 Los tranquilos.
0:15:04 Y dijo, acá
0:15:06 hemos hecho un gran mejor.
0:15:08 Incluso hemos acabado de comer
0:15:10 para poder
0:15:12 hacer los baños.
0:15:14 Y mostraba, como un documental,
0:15:16 que mostraba los baños.
0:15:18 Habría la puerta, a ver si se lo...
0:15:24 No se lo ha hecho, gente muy famosa.
0:15:26 Acá en este baño
0:15:30 ¿A qué no sabe quién?
0:15:32 Dice, quién estuvo.
0:15:34 Dice, aquí estuvo el presidente clínico.
0:15:38 En este baño, después para la cámara.
0:15:42 Acá también estuvo el presidente clínico.
0:15:44 Acá también estuvo el presidente clínico.
0:15:46 En este baño, en este baño,
0:15:48 no estuvo el presidente clínico.
0:15:50 La mujer.
0:15:52 Bueno, pero ahí también.
0:15:54 Ahí había estado el presidente clínico.
0:15:56 Parece que allí donde va...
0:15:58 Sí, sí, genera un rebueno, ¿víos?
0:16:02 Y aquí.
0:16:04 Incluso hay una plaqueta
0:16:06 con los personajes famosos
0:16:08 que han...
0:16:10 Claro, vío que acá en la silla
0:16:12 todos quieren el nombre.
0:16:14 Bueno, allá también.
0:16:16 Aquí dice...
0:16:18 No sonró con su presencia
0:16:22 tal. Robert Redford.
0:16:24 Ah, mira aquí.
0:16:26 Y abajo por ahí hay otra plaqueta.
0:16:28 Y también se van agregando.
0:16:32 Es un baño.
0:16:34 Es un baño, se va a quedar ahí.
0:16:36 Incluso si se queda por ahí,
0:16:38 hay otro...
0:16:40 para el TV y se ostacióna acá.
0:16:42 Sí, le golpeó la puerta a Robert Redford.
0:16:44 Sí, el hijo de Robert le telefonó mucho.
0:16:48 Y hasta el minuto de salí Robert Redford
0:16:50 y ya se metía en medio como panchuga
0:16:52 y así caminando.
0:16:54 Richard Gaird.
0:16:56 Y digo, estoy muy preocupado por lo del TV.
0:16:58 Y cerró la puerta.
0:17:00 Y esta la fecha, ¿no?
0:17:02 La fecha de...
0:17:04 Richard Gaird, 10 de octubre
0:17:06 del 1999.
0:17:08 Y usted paró de Redford de nuevo.
0:17:10 El mismo día.
0:17:12 Volvió, volvió buscando algo.
0:17:16 Sí, se cogeó.
0:17:18 Vaya vez.
0:17:20 Cuatro veces estaba.
0:17:22 Richard Gaird.
0:17:24 Robert Redford.
0:17:26 Jean Heckman.
0:17:28 Robert Redford.
0:17:30 Robert Redford.
0:17:32 Joao Amelance.
0:17:40 Cabe como recuerde el baño del año anterior.
0:17:42 Si le das un recuerdo...
0:17:46 A los turistas, si son turistas,
0:17:48 les da un recuerdo.
0:17:50 Si yo estuve, no sé, la traducción.
0:17:52 Dició.
0:17:54 Yo también, soñé...
0:17:56 Yo también estuve en el baño
0:17:58 de Suba.
0:18:00 Suba.
0:18:02 El baño más híbrido del mundo.
0:18:06 Que delicadiza.
0:18:08 Para recibir a la gente, tenerlo sanitaria.
0:18:12 Y nosotros hemos sido cuidadores sanitarios.
0:18:16 Sí, a los dos puntos.
0:18:18 ¿Cuerda Robert Redford?
0:18:20 Cuerda el baño de la estación Palermo.
0:18:24 Yo estuve en el baño de la estación Palermo.
0:18:26 ¿Qué es el culo de la estación Palermo?
0:18:28 Si no me lo vi, no lo vi en la plaqueta.
0:18:42 Ustedes no lo tenían, Carlino,
0:18:44 como estos años.
0:18:46 Sí, pero bueno, pero...
0:18:50 No tenía demasiada gente, hay gente muy apurada.
0:18:52 Sí, porque el tren viene rápido.
0:18:54 Claro, por ahí sienten vibrar
0:18:56 en la apertura porque viene el tren
0:18:58 y salen corriendo, me importa como de lugar.
0:19:02 Vieron como una madre.
0:19:06 Y salen, yo decir, algo terrible.
0:19:08 Pero último, el último.
0:19:16 ¿Y usted trae la gente ahí?
0:19:18 No, nosotros...
0:19:22 Habíamos hecho una especie de...
0:19:24 emoción por los carriles
0:19:26 para tratar la gente con la mayor amabilidad, ¿no?
0:19:30 Esto empezó la semana de la amabilidad
0:19:32 y resolvieron prorrogarle.
0:19:34 Entonces, cuando entraba en el baño
0:19:36 nosotros le dábamos...
0:19:38 Al primero la bienvenida.
0:19:40 Le dábamos la mano cuando entraban
0:19:42 cuando salió no.
0:19:48 Está bien, Carlino, bien.
0:19:50 Es claro, para que...
0:19:52 No hacíamos lo que traía.
0:19:54 No flacó, ¿no?
0:20:00 ¡Y le dábamos una...
0:20:02 una espalda.
0:20:04 ¿Está todo con una firma?
0:20:06 Claro, el ferrocarril es argentino.
0:20:08 ¿Fentileza?
0:20:10 ¿Fentileza, pero venía argentino?
0:20:12 Esa es paulita de papel.
0:20:14 ¿Un paulita de papel?
0:20:16 Si no que sea.
0:20:18 Pero hay gente que descubrimos
0:20:20 que venía varias veces para ganarse
0:20:22 una espalda de papel.
0:20:24 Yo como la gente.
0:20:26 ¿Me expone una espalda de papel?
0:20:28 ¿El jamoncito me daban?
0:20:32 ¿Le quedaron varios?
0:20:34 Sí, eran muy chiquititos.
0:20:36 Como un terror de azúcar.
0:20:38 Sí, yo lo llevaba a casa, me empezaba a valer
0:20:40 y por ahí no estaba mal.
0:20:44 ¿Y van a ahorrar, ¿no?
0:20:46 Tenían...
0:20:48 ¿Ferrocarril es argentino? ¿Le daban un poquito?
0:20:50 ¿Y también se le daban la mano?
0:20:52 Ah, no, un pie por ahí, si les digo.
0:20:56 El cetillo de índice descartable me daban.
0:20:58 Señor, qué, al baño les hacía un palermo
0:21:00 a la barra, me lo daba.
0:21:04 Con él me comí un pancho ahí en la estación
0:21:06 y me daba lo bien.
0:21:08 ¿Qué va a haber el señor?
0:21:10 No, señor, qué otra cosa desea.
0:21:12 A ver, qué más tiene.
0:21:14 Claro, ¿Pai me tiene?
0:21:18 Un momentito se lo está usando.
0:21:20 ¿Qué te dio?
0:21:24 Señor, no está usando este señor
0:21:26 en esa feina.
0:21:30 Golpele.
0:21:32 Golpele.
0:21:34 Golpele.
0:21:36 Al menos que viene a peinar.
0:21:44 Nosotros eso sí,
0:21:46 acién te abran cerrábamos
0:21:48 porque se hacía peligroso.
0:21:52 Bueno, no en el baño nuestro, afortunadamente.
0:21:54 ¿Un asesino cereal?
0:21:56 Pero un asesino cereal.
0:21:58 ¿Qué fue lo que más van a los baños?
0:22:04 ¿En lugares?
0:22:06 En muchos lugares.
0:22:08 Por ahí había cometido crimen.
0:22:10 En la pirarita, en el gentung, en la entramada,
0:22:12 todo eso.
0:22:14 Y nosotros teníamos miedo
0:22:16 que fuera el baño de los cariños.
0:22:18 Pero que mismo.
0:22:20 A cierta hora,
0:22:22 era noche cerrábamos.
0:22:24 Cerrábamos, ya no permitíamos la entrada.
0:22:26 Señor, disculpe.
0:22:28 Una noche como uno adentro, ¿se acuerda?
0:22:30 Arrobe el rey.
0:22:32 No, no es con él.
0:22:34 Abrimos la puerta a la mañana,
0:22:36 estaba él por el día, a día más.
0:22:38 Los ojos fuera de las órbites.
0:22:40 Con las uñas
0:22:42 había arrancado la pintura.
0:22:46 No permitíamos ser escribir cosas
0:22:48 en el baño.
0:22:50 Ya venían escritas.
0:22:52 Las escribían a la misma empresa.
0:22:54 Para evitar...
0:22:56 En todas las puertas venían dibujadas
0:22:58 y escritas.
0:23:00 Todo lo que quiero es una cuando me van.
0:23:02 En este lugar...
0:23:04 En este lugar cagados,
0:23:06 con tanta gente acúdita,
0:23:08 en esa riza...
0:23:12 No se haga algo.
0:23:16 Bueno, con las uñas había dibujado
0:23:18 Robert Re, porque había estado toda la noche.
0:23:20 Había eso dibujo, había escribido cosas
0:23:22 auxilio, pero me impide que son siempre las mismas.
0:23:28 Bueno, y el asesino se regalo.
0:23:30 Era una asesina que me lave en los baños.
0:23:34 ¿Aví te hizo estar un advertido?
0:23:36 ¿Te asaltaba en realidad?
0:23:40 Si quedaste quieto
0:23:42 y se me metía de nuevo así,
0:23:44 y te sacaba el dinero.
0:23:46 ¿No te muevas?
0:23:48 Y por ahí se me ataba.
0:23:52 No me sigo hasta el mar.
0:23:54 Esa que nos va a neotrangerlo más.
0:23:58 Era un poco computero.
0:24:02 Y por ahí, hasta que lo descubre...
0:24:06 ¿Ustedes fueron los...
0:24:08 Sí, un trabajo de inteligencia.
0:24:10 Nos disfrazábamos de...
0:24:12 de usuarios.
0:24:14 ¿Usoarios?
0:24:16 Andábamos, llegamos de la pilarica
0:24:18 y vamos al Kentucky.
0:24:20 Salíamos del Kentucky
0:24:22 y llevamos al frente.
0:24:24 Aquí sería el frente.
0:24:26 Leta tomar cerveza para que se fijara.
0:24:32 Y así estuvimos como un año, ¿eh?
0:24:34 Ya acabamos.
0:24:36 Ya habíamos perdido la fe.
0:24:40 Y un día,
0:24:42 la noche, ¿eh?
0:24:44 Ya se ha acabado.
0:24:46 Ya se ha acabado.
0:24:48 Sí, se ha llevado.
0:24:50 Y se quedó de quieto.
0:24:56 Me sigo, ¿eh?
0:24:58 ¿Ahora no me estoy el dinero?
0:25:04 Esculia, y no conocí.
0:25:08 Y, si...
0:25:12 Y me había vuelto.
0:25:16 a Juan Alberto Valdí,
0:25:18 que estaba...
0:25:20 era ahí el...
0:25:22 sólo vi y le dije...
0:25:24 ¿Pasada?
0:25:26 Había vaciante del baño.
0:25:28 Y me había vuelto.
0:25:30 Y me había vuelto.
0:25:32 Había vaciante del baño.
0:25:40 Te dije, ¿con qué sí son las cosas?
0:25:42 Sí, hijo.
0:25:44 Tu padre es un asesino se ideal.
0:25:52 ¿Me vas a adelantar?
0:25:54 Dijo, sí, me cambió.
0:25:56 Y se le dije, ¿sabes bien que no?
0:25:58 Sí, perdón.
0:26:00 Mientras tanto,
0:26:02 arreglaba mis ropas.
0:26:04 Mientras en lo que se dió, no.
0:26:06 Te perdonaré, dije.
0:26:10 El guardó el alma.
0:26:12 El guardó el alma.
0:26:16 ¡Chao!
0:26:28 Claro, que era tu hijo, no le iba a frutar.
0:26:32 Pero te impongo una condición, papá.
0:26:34 Es que ahora en adelante...
0:26:36 te dije...
0:26:38 Me quedó aquí la camisa de un pantalón.
0:26:40 Es que ahora en adelante...
0:26:42 solo harás el día en el agente.
0:26:44 El vídeo.
0:26:50 Y tu sentido me lo decís, Alejandro.
0:26:54 Le iba en el sentido que...
0:26:56 que vas a ayudar a los pobres,
0:26:58 a los edificientes y a todos.
0:27:02 Y eso, bueno, que lo prometo.
0:27:04 Y sí, eso, bueno, adiós.
0:27:08 A partir de ahí...
0:27:10 A partir de ahí se hizo...
0:27:12 Solidario, un tipo, vio, que así...
0:27:14 Hay como lo que no sé.
0:27:18 Él era malo.
0:27:20 Y después hizo bueno porque sólo descubrí
0:27:22 que había sido asesino serial.
0:27:24 Ese bueno, el que iba y me voy a arregler.
0:27:30 Y ahí está. Eso me lo regalo.
0:27:34 O sea, me pergunto...
0:27:36 que Juan Alberto era su nombre bien.
0:27:38 Gracias, hombre.
0:27:40 Muy bien, lo felicito.
0:27:42 Juan Alberto nunca fue.
0:27:44 Su padre, sí.
0:27:46 Y así terminamos con el asorte
0:27:48 del asesino serial
0:27:50 y todo el mundo ya después empezaron
0:27:52 en el albaño, mismo allá por gusto.
0:27:54 Se lo tranquilizó.
0:27:56 De tanto tiempo de no poder ir al baño tranquilo,
0:27:58 gente tendorosa.
0:28:00 Está muy recrimido.
0:28:02 Albaño temblando, la gente se nos estaba.
0:28:04 Y nos lo pagábamos lejos.
0:28:06 Y después empezó a ir tranquila
0:28:08 con esa serenidad
0:28:10 que da la certeza de no ser atacado.
0:28:12 Y eso se venía mucha gente.
0:28:14 Gente que venía.
0:28:16 Otros de los rejos.
0:28:18 Venía y venía.
0:28:20 ¡Oh, está encantada!
0:28:22 En el trabajo.
0:28:24 Y después de una época muy feliz
0:28:26 hasta que renunciamos el guarda.
0:28:28 Se desgasta mucho el trabajo.
0:28:32 Y es un problema en el que
0:28:34 toda la vida tiene su ciclo.
0:28:36 Así que usted cumplió su ciclo.
0:28:40 Lo recargué y ahora es que voy a calar las rares.
0:28:42 No dieron una medancia.
0:28:44 No dieron una medancia con un minuedor ahí.
0:28:48 A mí me tocó el...
0:28:50 A él le tocó el minuedor.
0:28:54 Y eso es lo que me quise decir
0:28:56 para demostrarle que a veces
0:28:58 el peor de los criminales
0:29:00 que salvan de cariño a tiempo
0:29:02 puede regenerar su vida.
0:29:08 Es el mismo mensaje.
0:29:10 Yo ya...
0:29:12 que se rompí de acá.
0:29:14 Me ha contado su historia.
0:29:16 O sea, usted ahora se lleva bien con su padre.
0:29:18 Y su madre también con los mames.
0:29:20 La madre no me dijo nada.
0:29:24 Todos los días es el día de la madre.
0:29:30 ¿Esa mochito lo va a llevar o lo guardas?
0:29:36 ¿Qué le hace otra mochita?
0:29:44 Es el peine.
0:29:50 Táquenle los pelos.
0:29:58 No parece.
0:30:00 No era rubio.
0:30:02 Bueno, le voy a encarregir
0:30:04 que se vayan porque tenemos que cerrar.
0:30:06 ¡Pasos!
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!