Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

13 de Enero de 2009

Las velas en el hogar

Transcripción automática

0:00:00 Señoras, señores, continuamos la venganza. Será terrible.
0:00:07 Y habiendo pasado cuatro minutos de la una de la mañana en la mitad de la patria,
0:00:16 Con una vela grandota, caminaré hasta Luján.
0:00:19 Nuestra habitual sección destinada a hablar sobre las velas, concepto y objeto,
0:00:26 como manejar las velas en el hogar.
0:00:29 La richa siempre brilia habiendo una vela en la familia.
0:00:35 Y así que tenemos aquí arreglos con velas.
0:00:39 Así, a algunos años que se ha vuelto a valorizar el tema de la vela,
0:00:44 como objeto de decoración, de diseño, lugares muy fallos,
0:00:50 venden velas, velones de colores, velitas,
0:00:54 veluchas, velas aromáticas, velas aromáticas,
0:01:00 aceites, que tienen que ver el aceite.
0:01:06 Y también de mi litro de aceite.
0:01:09 Aceites con aromas.
0:01:11 Para los aromatizadores.
0:01:13 Claro, hay como una especie de vela que...
0:01:15 La vela es muy útil siempre.
0:01:18 Yo siempre llevo una vela en el bolsillo.
0:01:20 ¿Por lo que pucha pudiere?
0:01:24 ¿Y se sienta arriba la vela?
0:01:28 En qué sentido me lo pregunta.
0:01:32 Pero digo, la digo...
0:01:33 Digo, el bolsillo trasero.
0:01:36 No, yo sigo la vela por lo siguiente.
0:01:38 Imagínense, yo voy con una mina en el auto, ¿no es cierto?
0:01:41 La voy a llevar hasta su casa, clarita o hasta la 6.5 o 6.5.
0:01:44 ¿Hasta casa?
0:01:45 Ahí está ahora que...
0:01:47 Me voy a detener en este caldejón oscuro.
0:01:51 Para conversar.
0:01:52 ¿Qué le parece, le digo, si ponemos música?
0:01:55 Y pongo la radio.
0:02:02 Y después le digo, ¿qué le parece si pongo una vela acá para iluminar?
0:02:05 Adentro el auto.
0:02:06 ¿Saco la vela?
0:02:07 A mí me ato arriba el torpedo.
0:02:11 ¿Qué le parece música, velas?
0:02:14 Acá lo único que faltaría, digo, yo ya sacándome los pantalones.
0:02:18 Es un poco de amor.
0:02:21 No, pero el amor a la luz de la vela es...
0:02:25 Es un restaurante de categoría.
0:02:26 Adentro, un auto.
0:02:28 El primero, el humo negro que desprende la vela.
0:02:31 La aurora para fina quemada.
0:02:36 Es el único de que se incendie todo el auto con un mal movimiento.
0:02:39 Yo usaba siempre un despertador con una vela.
0:02:46 A alguien que también lo usaba.
0:02:47 No, yo me duermo boca arriba.
0:02:51 Me pongo la vela en la boca.
0:02:53 ¿Va aquí?
0:02:54 Y la vela despertador viene con una rayita.
0:02:59 Por ejemplo, según la hora que te despierte.
0:03:03 Si te despertaste, pero no la enterras poquito, la boca.
0:03:07 O al contrario, la enterras mucho.
0:03:11 Ocho de la mañana, la enterras bien, hasta las ocho de la mañana.
0:03:14 ¿No va a poner la vela?
0:03:15 ¿Y qué se despierta?
0:03:16 ¿Que mando sen?
0:03:17 Claro, usted se duerme con la vela prendida.
0:03:19 Cuando la vela se consume y llega hasta donde dice ocho de la mañana, se quema.
0:03:24 ¿Te despierta?
0:03:26 ¿Se va a dormir?
0:03:27 Y amanece lleno de cera, una estatua de cera.
0:03:30 ¿Conviene ponerse alrededor en la cara un papel?
0:03:35 Es horrible, panorama.
0:03:37 Bueno, mira la cama, soy ahí un papel y una vela que sale de...
0:03:41 Es un poco feo.
0:03:43 Es un poco feo, sí, sí, sí.
0:03:46 Bueno, me gustó el hecho de que usted genera un clima dentro del auto.
0:03:52 La vela genera como una velada románica dentro del auto.
0:03:55 Qué bien, eh.
0:03:56 Yo tengo, no le digo, champán pero cidra.
0:04:00 Adentro del auto.
0:04:01 Adentro del auto, en la guantera.
0:04:03 El par de guantes.
0:04:05 ¿Cómo guantes?
0:04:06 Y cila guantera.
0:04:08 Y una botella de cidra.
0:04:10 De cidra a la farruca.
0:04:12 Y dos copas.
0:04:13 A temperatura.
0:04:14 No, la van a la vela.
0:04:15 Sí, con hielo.
0:04:17 La vez que paso por una estación de servicio compro una bolsa de rolito y lo meto adentro.
0:04:22 Y la voy teniendo, teniendo, teniendo.
0:04:24 Y dos copas, tengo de plástico, no sé a qué se me rompa.
0:04:28 Y entonces prendí la vela, puse la radio...
0:04:33 Y digo, momento.
0:04:35 Y pido la cidra.
0:04:37 Esto es su detalle.
0:04:39 Veneremos champán, Armada...
0:04:41 Armada Mía, le digo.
0:04:42 Armada Mía también.
0:04:43 Armanda Mía, en realidad.
0:04:46 Armanda.
0:04:48 Míste, es excelente.
0:04:51 Ahora le doy una pregunta.
0:04:53 ¿Usted sirve una copa de cada uno de cidra?
0:04:56 Escuchan música, la luz de la vela.
0:04:58 ¿Están sentados en el asiento delantero?
0:05:01 ¿Tamos de acuerdo?
0:05:04 ¿Cómo no se sigue en la noche?
0:05:07 Vendemos, se digo,
0:05:09 Vendemos por la luz jubilada.
0:05:12 Pero espere, espere.
0:05:14 Estoy apurado, yo después mañana me levanto temprano.
0:05:17 No, bueno, pero escucha.
0:05:19 Tiene que haber un desarroto, una...
0:05:22 ¿Cómo va a ir?
0:05:25 Tiene que tener una conversación, va directamente...
0:05:28 Pero, no sé.
0:05:29 Yo lo hago conmina que ni conozco.
0:05:31 Por ahí voy a algún lugar y bueno, nos vamos a ponerle
0:05:35 a dónde puede ser una reunión de...
0:05:37 Política.
0:05:38 Política, un padre de colegio o algo así.
0:05:41 Y si usted lo vive, señorita,
0:05:43 y digo, ah, bueno, eso lo acerco.
0:05:45 Y en determinado momento...
0:05:47 ¿Pero usted no la conoce?
0:05:48 La conozco poco, la conocí esa noche.
0:05:50 Como su nombre, Armanda.
0:05:53 Bueno, pues, es una verdadera suca.
0:05:55 Qué barbaridad, poca conversación.
0:05:57 No sé dónde vamos a parar.
0:05:59 Vio el mundo, se cae la bolsa.
0:06:02 ¿Qué es esa la conversación?
0:06:04 La bolsa de golpe.
0:06:06 Me detengo.
0:06:08 Ya, eh, vio, el mundo está estallando.
0:06:11 Me voy a detener este caldejón oscuro,
0:06:13 pero permítame, si usted tiene miedo de la oscuridad,
0:06:15 pof, pero la vera.
0:06:17 Verla.
0:06:18 Qué romántico, ¿no cierto?
0:06:19 Y más romántico sería si pusiéramos un poco de música.
0:06:25 Un poco de cirra.
0:06:26 Y lo más de todo, dice, me está esperando a que haces,
0:06:28 vamos, un poco de cirra que le hace daño a nadie.
0:06:30 Pero por ahí está casada, es una reunión del Sampá.
0:06:32 Me pregunto mientras se abro la cibra.
0:06:34 La cibrita está casada.
0:06:38 Pero es muy tarde ya, cuando pregunta.
0:06:40 Se quiere ir, se quiere ir.
0:06:42 Bueno, no se vaya sin esta copa de champán.
0:06:46 Vamos, le ciego la cibra.
0:06:48 Le quiero decir una cosa.
0:06:50 Le quiero decir una cosa.
0:06:52 Yo tomo la copa de champán con usted,
0:06:54 pero acá no va a pasar nada,
0:06:56 porque yo tengo un marido.
0:07:01 ¿Qué le hace pensar, le contesto yo,
0:07:03 que yo quiero algo con usted
0:07:04 y que yo, volviendo, me pone los pantalones?
0:07:08 O usted generó acá todo un clima romantisismo
0:07:10 y yo lo acabo de conocer.
0:07:12 Pero para ver, para ver, para ver, para ver.
0:07:14 Amor, amor.
0:07:16 ¿Dónde estabas?
0:07:17 ¿Dónde estabas? ¿Qué haces arriba de este alto?
0:07:19 Para que voy a parar la vela.
0:07:21 No, vos sabes que estabas hablando con él.
0:07:24 ¿Sabes quién es él?
0:07:25 El padre Robertito.
0:07:27 Robertito, ¿no?
0:07:28 Marrichiaco.
0:07:29 Bueno, él es el padre José Marrichiaco.
0:07:33 Y estamos hablando del tema al colegio.
0:07:36 ¿Cómo le va, señor?
0:07:37 Disculpe, manejo un jaguar inglés.
0:07:42 Disculpame, pero ¿qué es todo este agua?
0:07:44 ¿Cómo agua?
0:07:45 Es un chorreado.
0:07:47 Yo tengo hielo porque estoy lesionado, ¿sabes?
0:07:50 Tengo desgarrado el cuadrice.
0:07:53 Entonces, me respondo hielo y, naturalmente, el hielo sabrá usted,
0:07:57 una cosa curiosa, ¿no?
0:07:58 No entiendo el tema de conversación.
0:08:00 El hielo viene a ser agua, realmente.
0:08:03 Parece como está el tema de las bolsas, ¿no cierto?
0:08:06 Le estaba hablando recién a su señora esposa.
0:08:08 Sí, estamos hablando.
0:08:09 Pero ya vos no sabes nada de la bolsa, de la trigo.
0:08:12 Sin embargo, me dijo algunas cosas muy atinadas,
0:08:14 como, por ejemplo, es inútil.
0:08:19 Se lo dijo usted.
0:08:21 Ella me dijo, amigo, disculpe.
0:08:23 ¿Qué le ha pasado?
0:08:24 ¿De cómo es que usted está flojo de ropa?
0:08:28 Ahora que miro bien.
0:08:29 Justamente recién me saqué hielo que tenía en las patas
0:08:32 y para ello me tengo que bajar un poco los pantalones.
0:08:36 Yo confiaba en que su señora esposa no fuera a molestarse por esto, pero...
0:08:41 Miguel, me vas a dar un vez que explicaré esto.
0:08:43 No, Miguel, eso te quería decir que justamente...
0:08:45 ¿Y eso ya va?
0:08:46 Sí, ¿cómo le va?
0:08:47 Miguel, te quería contar que prácticamente yo me estaba bajando el auto para ir para casa.
0:08:56 Me tomé una copita de sidra, nada más ya iba.
0:09:02 Escucha, me estamos esperándose más de dos horas.
0:09:04 Le voy a explicar por qué la sidra resulta que...
0:09:08 Un minutito, un minuto y todo voy a hablar con el padre Marrasquiajo.
0:09:12 ¿Para qué le dijiste?
0:09:13 Por favor, déjame que estoy arreglando.
0:09:15 Yo voy a tener un problema matrimonial.
0:09:17 Tratávelo no dar detalles.
0:09:19 Me estás tutcando ya.
0:09:25 Tratávelo, no...
0:09:26 Vos no hablas nada.
0:09:27 Yo me arreglo con mi marido porque es ultra celoso.
0:09:30 Vamos Beatriz, vamos a casa por favor.
0:09:32 Ahora voy para allá, voy, mi amor.
0:09:33 Me encanta que tengamos secretos.
0:09:36 A partir de ahora no hablas nada, ¿de acuerdo?
0:09:39 Bueno, bueno, estoy le estaba contando
0:09:41 que justamente estábamos hablando de todo este tema
0:09:43 y ahora ya me iba, ¿no?
0:09:45 Sí, pero seguís ahí adentro del auto.
0:09:48 Escucha, ¿me puedo subir o me va a seguir atendiendo por la ventanilla?
0:09:53 Nos va a alcanzar.
0:09:55 No hablas, señor, es mudo.
0:09:57 Él dice que...
0:09:58 ¿Aunque le hablo?
0:09:59 Él dice que no, no, que no es necesario que suba.
0:10:01 Es un hombre de poca palabra.
0:10:03 Pero o sea, hace rato hablaba y hablaba
0:10:05 del horrorito del hielo, de los pantalones caídos.
0:10:07 Es sabeto.
0:10:09 Es un hombre de...
0:10:10 Miguel, soy yo, Beatriz.
0:10:13 Él es Beto.
0:10:14 Sí, por eso, Beatriz.
0:10:16 Yo soy Miguel, ¿a quién le estás hablando?
0:10:18 Beto, viene del campo, de la zona de Satiola.
0:10:20 Sí, vengo de hacer...
0:10:22 de cortar una ruta justamente.
0:10:25 Pero la fui a cortar yo solo.
0:10:28 Me pasaban por los costados.
0:10:31 Ah, disculpe, si hablé, si dije algo.
0:10:33 Yo no digo nada.
0:10:34 Y se me dijo que no dijera nada.
0:10:35 No, acá hay muchas explicaciones para dar.
0:10:37 No, yo no tengo ninguna...
0:10:38 La sidra casualidad.
0:10:41 Total casualidad.
0:10:42 La sidra...
0:10:43 Yo tenía una botella sidra en el piso del auto
0:10:46 porque se me quedó, que era supermercado.
0:10:48 No, blé, si no había...
0:10:49 Acéramos el empedrado, se sacudió la sidra, se abrió sola.
0:10:52 Le digo, señora, porque le digo, señora.
0:10:58 Le digo, señora,
0:10:59 ¿qué le parece si nos tomamos la sidra
0:11:01 para no desperdiciar?
0:11:02 Y nada más, porque...
0:11:03 No, blé, más.
0:11:04 Pásaco, padrito.
0:11:06 Epa, epa.
0:11:08 ¿Cómo cambió el tono?
0:11:10 Epa no será...
0:11:12 Aquel de que tanto se habla en el barrio.
0:11:16 También se habla de vos.
0:11:18 Cada vez que se habla de él se habla de vos.
0:11:22 ¿De quién se habla, eh?
0:11:23 ¿De quién se habla, eh?
0:11:24 ¿De quién se habla, eh?
0:11:25 ¿De quién se habla?
0:11:26 Del...
0:11:28 Sátiro de la vela.
0:11:33 Usted no será el sátiro de la vela, ¿verdad?
0:11:36 ¿Cómo puede pensar?
0:11:41 Me di cuenta por todo este cargamento de velas
0:11:43 que trae el sátiro de la vela.
0:11:46 Yo no sabía que era un sátiro, querido.
0:11:48 ¿Y la cera de su piel?
0:11:50 ¿Qué es la cera de su piel?
0:11:53 De sus orejas.
0:11:54 La estearina.
0:11:56 Una de mis amantes.
0:11:59 Yo no sabía que este señor era un sátiro.
0:12:01 Estábamos hablando tranquilamente.
0:12:02 Sí, soy no, soy varios sátiros.
0:12:05 En este barrio soy el sátiro de la vela.
0:12:07 En Verazategui soy el sátiro de la carcajada.
0:12:10 Y en Santos Lugares soy el sátiro de las tres orejas.
0:12:13 ¿Cómo tres orejas?
0:12:16 Si vos tenés tres orejas, te mato.
0:12:20 Ay, qué mal, qué violento.
0:12:23 Y yo en estos pagos, soy el inspector Miguel Split.
0:12:27 Mato muchas personas porque yo primero mato
0:12:29 y después cuento las orejas.
0:12:32 Pero a por favor.
0:12:34 Y no hay ninguna con tres orejas.
0:12:36 No importa, de lo más de.
0:12:39 Sí, perdón, inspector.
0:12:40 Ay, tengo miedo, querido.
0:12:42 Usted se fue su esposo.
0:12:44 ¿Quién es derecho a permanecer en el cine?
0:12:46 Estaría corriendo el cobar de su esposo.
0:12:48 Soy yo mismo.
0:12:49 Ah, usted mismo.
0:12:51 ¿Usted no era el marido de esta señorita?
0:12:53 Sí, también soy inspector.
0:12:55 ¿No te conté que le aguraban la policía?
0:12:57 No me contaste nada si apenas hablamos tres palabras.
0:13:01 ¿Trabaja la policía?
0:13:02 ¿Se ha sido con decorados?
0:13:04 ¿Está en la división de investigación?
0:13:05 Bueno, muy bien, muy bien, muy bien.
0:13:06 Usted, señora, va a tener que atestiguar frente a la justicia.
0:13:10 Pero es mujer.
0:13:11 Sí, soy un funcionario público
0:13:14 y me debo al código penal.
0:13:17 ¿Qué penal?
0:13:18 Sí, penal, señor.
0:13:21 Fue penal.
0:13:22 Se tiró sola.
0:13:31 Y si quieren que ir los dos presos,
0:13:34 irán los dos presos, que a mí no me temblan el pulso.
0:13:41 Un poquito más, mire, queda un poco.
0:13:43 Sí, está fresca todo.
0:13:44 ¿Un poco?
0:13:45 ¿Saben qué?
0:13:46 Espero que me quedó entre las patas.
0:13:48 Acá es... esto es toda una grande compusión.
0:13:52 Me gustaría aclarar los términos.
0:13:54 Yo estaba con Beto.
0:13:56 Estamos conversando.
0:13:59 Puedes llamarme el sábiro de la vela.
0:14:02 Acabamos conversando apenas un minuto.
0:14:05 Debemos venir corriendo.
0:14:06 Bueno, sí, señoras.
0:14:07 Ibamos justamente por la parte de...
0:14:09 ¿Cómo puede ser que caiga en la bolsa del mundo?
0:14:11 ¿Cómo cae?
0:14:13 Me permite, señora,
0:14:14 que tengo que hablar sola con...
0:14:16 Sí, sí, no hay ningún problema.
0:14:17 Con el acusado.
0:14:18 Sí, qué pasion petó.
0:14:22 Escuchemos una cosa.
0:14:24 Yo ando precisando de ella una vela.
0:14:28 Para unos locales que tengo, ¿viste?
0:14:32 Y si vos tenés unos crímenes pendientes...
0:14:35 Uno cuantos, la verdad, inspector.
0:14:37 ¿Qué uno se le pasa?
0:14:41 ¿Andas contando malas orejas?
0:14:43 Sí, petó, sí.
0:14:45 Este es el mejor momento para...
0:14:48 incriminarla la serie ahora.
0:14:52 ¿Usted quiere deshacerse de su...?
0:14:58 Mujer.
0:15:01 De su...
0:15:03 Mujer?
0:15:07 Sí, quiero deshacerme de mi...
0:15:12 de mi mujer.
0:15:16 Y además, hacerme de...
0:15:17 ¿Cuál es su plan?
0:15:18 ¿Cuál es su plan?
0:15:19 Porque no lo interpreto.
0:15:20 Perdón, eh.
0:15:22 Amara mía.
0:15:23 Podríamos decir...
0:15:24 que ella lo obligó hasta esta situación.
0:15:27 Que le hizo prender la radio.
0:15:29 Que le hizo prender una vela.
0:15:30 Sí, inspector, así fue.
0:15:32 Que le hizo...
0:15:33 Tritar con círcreas.
0:15:34 Que le hizo de todo.
0:15:35 Le bajó los pantalones.
0:15:36 Es increíble de lo que es capaz esa...
0:15:39 Mujer.
0:15:49 Y bueno, ¿por qué no?
0:15:53 Y bueno, con su testimonio,
0:15:54 iría presa 60 años.
0:15:58 Bueno, muy...
0:16:00 ¿Cuánto tardaron?
0:16:02 Tengo algo que decirle, inspector.
0:16:05 La verdadera acosadora...
0:16:09 ¿Qué cambio de tono?
0:16:11 Que la señora la obligó a prender la radio...
0:16:13 Sí, es la señora.
0:16:14 Esta mujer.
0:16:16 Perdón, ¿quién?
0:16:17 Esta mujer.
0:16:21 Que me obligó a prender la radio.
0:16:23 Yo no quería prender la radio.
0:16:26 Me llevó la mano.
0:16:27 Me agarró la mano.
0:16:29 Y me la llevó a la radio.
0:16:30 No, no, yo no quiero prenderla.
0:16:33 Hasta que me hizo agarrar la perilla.
0:16:36 Y la prendí.
0:16:41 Y ella misma lo obligó a prender la vela.
0:16:45 Me agarró la mano.
0:16:46 Y me la llevó hasta la caja de póforos.
0:16:48 Miguel.
0:16:49 Pero cómo me sacudió la mano así...
0:16:52 para raspar el póforo.
0:16:54 Y después me obligó a prender la vela.
0:16:56 No, ¿cierto?
0:16:57 ¡Pero, mentira!
0:16:59 Entonces debo inferir.
0:17:00 Ay, me agarró un ataque de nervios, ¿eh?
0:17:02 Silencio, señora.
0:17:04 Entonces debo inferir que ella misma podría haber tomado su muñeca y haber asesinado a sus 32 víctimas.
0:17:12 ¡Prementida!
0:17:13 Que fue una vez ya fue siempre.
0:17:15 Canté.
0:17:17 Pero ¿qué pasa? ¿Se volvieron lupos? ¿Qué es esta conversación?
0:17:21 ¿Cómo señora?
0:17:22 Debe ir 60 años presa.
0:17:26 ¡Bien!
0:17:28 Al penal.
0:17:33 Al penal de mujeres.
0:17:34 ¿Cómo? No entiendo.
0:17:35 Pero ¿qué pasa?
0:17:42 Marche presa al penal de mujeres.
0:17:44 ¿No dice marche presa cuando es una mujer?
0:17:51 Un momento, no lo puede ser.
0:17:52 Necesito, por lo menos, tener un pequeño descalvo.
0:17:55 Usted tiene derecho a permanecer en silencio.
0:17:57 Todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra.
0:17:59 Puedes decir dos palabras.
0:18:00 Dígalas.
0:18:01 Miren esto.
0:18:03 ¿Será utilizado en su contra, eh?
0:18:07 Una itaca.
0:18:10 Acabo de sacar de la cartera.
0:18:14 Beatriz.
0:18:15 Beatriz, mi amor.
0:18:16 No, Beatriz no.
0:18:17 Señora, a partir de ahora.
0:18:19 Va, si se vea.
0:18:20 ¿Qué es lo que tienes en la mano?
0:18:22 Sí, tengo dos balas.
0:18:24 ¿No eran estacas?
0:18:27 Y se cree que eran estacas.
0:18:29 Es una itaca.
0:18:31 Una arma de última generación de gran poder destructivo.
0:18:34 Está bien, amor.
0:18:35 Asegurarte dos balas porque el señor por ahí es medio duro.
0:18:39 Yo no tengo nada que ver.
0:18:40 Yo estoy manejando aquí los asuntos domésticos
0:18:43 que tienen ustedes.
0:18:44 No, señor, usted se tiene que acercarlo.
0:18:46 El señor que lo supo.
0:18:47 Y les voy a decir una cosa.
0:18:50 Sátira.
0:18:51 Esta itaca.
0:18:52 Pero se dice sátira.
0:18:54 Esta itaca es de mi marido.
0:18:56 Él es el que tiene la aportación y el arma.
0:18:59 Y esto va a ser de la siguiente manera.
0:19:01 Usted me quiso violar.
0:19:05 Llegó mi marido con el arma y lo mató.
0:19:09 ¿Y a quién se lo va a contar eso usted?
0:19:11 Espere porque no me cierra y él queda vivo.
0:19:13 Claro, él queda vivo, no.
0:19:15 Ah, está vivamos bien.
0:19:19 No, mi amor.
0:19:22 Es así, en defensa propia yo te defendí y matamos al señor.
0:19:27 Estamos entre los dos.
0:19:29 Con las balas lo velamos, sí, señor.
0:19:30 Y luego.
0:19:31 Con la sidra.
0:19:32 Y brindamos nosotros por el amor eterno que nos profesamos.
0:19:37 Hay algo que no me gusta.
0:19:38 No sé qué es.
0:19:40 ¿Vos sabes que desde qué vino este hombre?
0:19:42 Lo único que trajo fueron problemas.
0:19:44 Porque nosotros nos tenemos un matrimonio perfecto.
0:19:47 Yo sabía que lo ofrecí para llevar a la señora
0:19:49 desde el colegio de la reunión de padres.
0:19:52 Señor, usted no será.
0:19:54 ¿No será quién?
0:19:56 Y el sátiro de la vela.
0:20:00 No, él sí.
0:20:02 Marcha el preso entonces.
0:20:05 Usted no me había acusado antes ya de este mismo crimen.
0:20:12 ¿Yo qué le dije? ¿Qué era o qué no era?
0:20:14 Usted me dijo que era.
0:20:15 ¡Maldición!
0:20:17 Siempre termino acusándome yo mismo.
0:20:19 Y todo por culpa de esta mujer.
0:20:23 ¿Querido qué hago, la Itaca?
0:20:26 Dámela, amor.
0:20:28 Dámela.
0:20:30 Se me acaba de ocurrir una idea.
0:20:33 Soy un hombre muy poderoso.
0:20:36 Tengo mucho dinero.
0:20:37 No me llevo un restaurante.
0:20:38 Me voy a hacer me tomar la cidra acá.
0:20:41 Por eso mismo.
0:20:46 Tuve miedo de que me quisiera solamente por mi dinero.
0:20:51 Entonces, tengo mucho dinero guardando el banco.
0:20:55 Entonces, qué les parece si yo les doy un dinero.
0:21:02 Y ustedes me dejan ir.
0:21:03 En cambio, si me matan, ¿qué le va del dinero?
0:21:05 ¿Como eh?
0:21:07 Espera que le digo de nuevo.
0:21:10 ¿Ustedes nos estás sobornando?
0:21:13 ¡Esa!
0:21:14 ¡Esa!
0:21:15 La idea es muy buena.
0:21:16 Lo que se llama un...
0:21:18 Santas.
0:21:20 ¿Usted se cree que me va a comprar con su sucio dinero?
0:21:26 ¡Acerto!
0:21:31 ¿Vamos para el banco?
0:21:33 Tengo un cheque.
0:21:35 ¿Qué está mi cheque?
0:21:36 ¿Cuál te le debo oficial?
0:21:40 Lo que valga su vida.
0:21:44 No traje chico.
0:21:49 ¿Usted es un hombre de mucha fortuna, verdad?
0:21:53 ¿Dos millones de dólares?
0:21:55 Dos millones de dólares.
0:21:57 Un momento que voy a hacer una parte con el público.
0:22:00 Bueno, ¿qué se me da el monstruo?
0:22:01 ¿Qué hizo toda esta gente aquí mirándonos mientras se estábamos en el banco?
0:22:05 ¿Qué hace una parte con el público?
0:22:07 ¡Je je!
0:22:09 No se dan cuenta de que les voy a firmar un cheque sin fondos.
0:22:13 ¡Qué astuto soy!
0:22:18 ¿Dos millones de dólares?
0:22:21 Dos millones 500 por las molestias que se tomó el señor.
0:22:24 ¿Leo una pregunta a este cheque que tiene fondos?
0:22:28 Permiso. Voy a hacer una parte con el público.
0:22:30 Me parece que esta mujer está sospechando.
0:22:36 Porque yo aquí tengo una computadora portátil.
0:22:41 ¿Cómo son las carteras, la Itácaras, computadora?
0:22:43 Mi amor, ¿qué cartera?
0:22:45 Con la cual me voy a comunicar al veraz.
0:22:49 Y con nombre a ver si el número de documentos, veré si tiene fondos o no el señor.
0:22:52 Casualmente me abieres los documentos.
0:22:55 Pero el número se debe acordar.
0:22:58 Mi amor.
0:22:59 Un momento. Voy a hacer una parte con el público.
0:23:03 ¿Nombre y apellido del señor?
0:23:07 Veto.
0:23:08 No, entre día mi verdadero. Le voy a dar mi verdadero nombre.
0:23:12 Mi verdadero nombre, necesito.
0:23:13 Me llamo Stan.
0:23:15 Espero que pongo a Google. Stan.
0:23:17 Stan Frías.
0:23:20 Me sale esta artería, me sale acá en la computadora.
0:23:24 No le sale nada.
0:23:26 Stan Frías, ya lo tengo.
0:23:29 Usted se unmediando empresario.
0:23:32 De la zona de Pompeya.
0:23:34 Ruro astronómico.
0:23:36 Enbutidos.
0:23:39 Ya dame frías.
0:23:40 Velas frías.
0:23:43 Patrimonio 15.500 pesos.
0:23:47 La mitad en enbutidos.
0:23:48 Stan Frías.
0:23:51 No tiene fondos, querido.
0:23:54 Mi amor, ¿cuándo viste 15.500 pesos todos juntos?
0:23:57 Como nunca.
0:24:00 ¿Tienes que le firme cheque por 15.500 pesos?
0:24:02 Sí, y déjame las velas.
0:24:05 Stan Frías.
0:24:08 Sí, lo haceré.
0:24:09 Voy a hacer una parte por el público.
0:24:11 Al final, me terminé sacando lo último.
0:24:14 15.500 pesos que tenía.
0:24:17 Esto al final,
0:24:19 su madre en cuenta que es lo mismo.
0:24:24 Bueno, brindemos por este momento.
0:24:26 Sí, querido.
0:24:27 Vendemos con Champagne la Farruca.
0:24:30 A su salud.
0:24:31 Su salud.
0:24:33 Ahora, matálo.
0:24:34 Matálo.
0:24:35 No, no, al momento.
0:24:36 Voy a tener una parte con su.
0:24:37 ¿Cómo matálo?
0:24:38 No, no, me escucho mal.
0:24:40 No quise decirlo así, en verdad.
0:24:43 ¿Qué usted quería tener una conversación?
0:24:45 Es un código de amor que tenemos con Vea.
0:24:48 Cuando nos casamos.
0:24:49 Lo primero que le...
0:24:50 Siempre fuiste inoportuno.
0:24:52 Siempre decía,
0:24:53 ¡Hátalo, matálo!
0:24:54 Estamos brindando.
0:24:55 ¿Cómo va a saber sin matálo?
0:24:56 Quiero tener una parte con su señora esposa.
0:24:58 Espere un segundo.
0:24:59 Quiero hablar un segundo con mi marido.
0:25:01 Bueno, hablar con usted.
0:25:02 Yo he superado.
0:25:04 ¡Vas a sin matálo!
0:25:06 Ya lo teníamos ahí.
0:25:07 Están bien.
0:25:08 Tiene así que en la mano todavía.
0:25:09 No me lo entregó.
0:25:10 Tenía dobala, ¿no?
0:25:12 Mira que te corra rápido.
0:25:14 Tengo las dobalas.
0:25:15 Lo que no tengo silenciador.
0:25:16 ¿Mira, mirá.
0:25:22 Voy a hablar a parte con su esposa.
0:25:24 Matálo.
0:25:25 Aquí todavía tengo el cheque en la mano.
0:25:29 Nos vamos los dos.
0:25:31 Con estos 15 mil pesos.
0:25:32 ¿Y la verdad?
0:25:33 Podremos empezar una nueva vida.
0:25:34 Te digo una cosa, ¿verdad?
0:25:36 Vivimos ricos donde nadie nos conozca.
0:25:38 ¿Y quién sabe?
0:25:39 A tu lado, a qué esos lejanos países
0:25:41 serán un poco como nuestro Buenos Aires.
0:25:43 Eso lo pusieron a película Garbell.
0:25:48 Aunque seas un poco amarréste
0:25:50 y me has traído al auto,
0:25:52 me gustas.
0:25:54 Eso es un tipo de barrio.
0:25:56 Eso es un tipo de barrio.
0:25:57 Pero el cambio de mi marido es una rata.
0:25:58 Me quiso entregar y me quiso dar 60 años de cárcel.
0:26:01 Ves, a mi hermana.
0:26:03 Ves.
0:26:07 Ve a Trist, hermano.
0:26:08 Eso es lo que no me gusta de vos.
0:26:09 Que son muy rápidos para definir las cosas.
0:26:12 Pero si ya estamos conociéndonos.
0:26:14 Vamos, amor, que viene la noticia.
0:26:15 ¿Qué pasa? Decírete.
0:26:17 Mátame a mí o mátalo a él.
0:26:19 ¿Cómo mátame a mí?
0:26:20 Matalo, Beatriz.
0:26:21 Se terminó.
0:26:22 Matalo de una vez.
0:26:23 Se terminó.
0:26:27 Lo maté a los dos.
0:26:29 Venga al cheque para acá.
0:26:33 Venga la sidra para acá.
0:26:35 Y venga la vela para acá.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown