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17 de Abril de 2006

Limpieza del teléfono

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué tramo?
0:00:01 La casa me tiene podrida nuestra habitua excepción destinada a la mujer argentina.
0:00:08 Y a los problemas hogareños que son los únicos que valen la pena terminar.
0:00:13 Tenemos aquí infinidad de consejos y de monografías,
0:00:17 como consejo para comprar la ropa, es el tubismo, así que esto no lo vamos a examinar.
0:00:22 Limpieza el teléfono.
0:00:24 Ah, muy bueno.
0:00:25 Porque especialmente en las carneterías los teléfonos se ensucian mucho.
0:00:31 Y una...
0:00:33 Se engrazan.
0:00:34 Hay gente que va con las manos sucias.
0:00:40 Y agarra el teléfono y después va usted y le pone los labios cerca.
0:00:45 Por ahí se habla con su novia.
0:00:48 Y luego se dice que se me cuenta eso.
0:00:52 Ya te ves, ya te ves.
0:00:58 Y eso lo aceptó con los labios cerca.
0:01:00 Donde alguien que atendió el teléfono por ahí estaba limpiando,
0:01:03 y no sabe qué, y qué te contagía.
0:01:06 Te contagía hasta algo.
0:01:07 Agarra cualquier cosa te agarra.
0:01:09 ¿Esa está del lado del carnetero?
0:01:10 ¿Yá a un número?
0:01:12 ¿Esa está del lado del...
0:01:13 Agarra la novia.
0:01:14 Agarra la novia.
0:01:15 Agarra la novia.
0:01:16 El teléfono, el que acá es uno de los aparatos domésticos de mayor uso.
0:01:21 Cabeza, cabeza con...
0:01:23 La helada licuadora.
0:01:24 La helada licuadora.
0:01:25 Hay muchos aparatos domésticos.
0:01:27 Por ejemplo, mi marido.
0:01:31 Por lo tanto se ensucia casi al diario, mi marido.
0:01:35 No, el teléfono porque es de mayor uso.
0:01:39 En cambio, mi marido no.
0:01:41 Para limpiarlo primero desconecte, lo señora su marido.
0:01:45 De modo que al pasar la franilla...
0:01:48 Que es...
0:01:50 Nunca olvidaré.
0:01:56 Bien, al pasar la franilla no termine marcando una llamada.
0:01:59 Ah, a mí me pasaba algo.
0:02:00 Cada vez que limpio el teléfono me atiende uno.
0:02:04 No, desconecte.
0:02:06 Bueno, mal que me llamaba porque ya estaba por llamarlo.
0:02:11 Buche.
0:02:14 Mejor no vengas.
0:02:16 Carlos de Cacedar.
0:02:19 ¿Y uno siente lo llamó usted cuando limpias?
0:02:22 Si, o si no quiero llamando yo a la radio.
0:02:24 Continental, buenas tardes.
0:02:27 Dice, ¿de quién es tu favor?
0:02:29 Dice, de los que contaminan o de los que no contaminan.
0:02:33 De los que aumentan el precio de la carne o de los vegetarianos.
0:02:38 Y usted estaba limpiendo el teléfono.
0:02:40 ¿De las gallinas o de granpeaces?
0:02:45 Y yo estaba...
0:02:46 Y le digo, no sé, yo estoy limpiando el teléfono.
0:02:48 Y dice, ¿entonces qué favor?
0:02:51 De los que se mantienen el teléfono.
0:02:55 Bueno, luego, entonces, lávelo con un paño con alcohol.
0:03:01 Por ejemplo, una escupilla de vino o algo.
0:03:05 Se está tomando una caña y se ríe.
0:03:08 Y se salpeca.
0:03:10 Y se salpeca.
0:03:11 No desperdice.
0:03:13 Y la caña que se salpico, agarra la corbata o la camisa,
0:03:16 que se salpico y aproveche y se mueve el momento.
0:03:18 No va limpiada.
0:03:19 Suponga si usted no le reunió con un amigo, ¿no?
0:03:21 Tomándose una grapa.
0:03:23 Y uno cuenta el chiste del paisano
0:03:25 que fue a comprar el nastalina a la farmacia.
0:03:29 Y usted, no, se ríe.
0:03:31 Porque incluso terminó antes que usted terminara de tragar la caña
0:03:35 y se salpica todo con caña.
0:03:37 Entonces, dice, un momento, antes de contar el otro chiste,
0:03:40 pere en se,
0:03:42 se saca la camisa y se dirige al teléfono
0:03:45 y aproveche el alcohol que usted mismo ha derramado
0:03:49 sobre esa prenda de vestir y lo limpia el teléfono.
0:03:52 Pues se pone la camisa y vuelve a la reunión.
0:03:55 Y eso no es nada.
0:03:56 Yo conozco otro de un japonés y un alemán
0:03:59 que se tiraba de un avión.
0:04:03 Así se limpia el teléfono.
0:04:05 También puede repasar todo el aparato, señor,
0:04:08 con una mezcla de jugo de limón
0:04:11 al que le agregara una gotita de perfume.
0:04:14 Para perfumar el teléfono, yo lo tengo perfumado.
0:04:18 De perfumo el tubo toda la mañana con un poco de...
0:04:21 de sol.
0:04:23 Como yo leí.
0:04:25 Para darle un aroma extraño.
0:04:28 Incluso porque a mí, en algunas vecinas,
0:04:31 que hay pocos teléfonos me hablan, ¿no?
0:04:33 Entonces me piden permiso para la porteleja.
0:04:35 No, se lo piden.
0:04:37 Y se me presta un poco el teléfono.
0:04:40 Y se me tengo que hablar con mi novio.
0:04:42 Y le presto, ¿sí?
0:04:43 Y yo digo, pero pase, pase, clarita, lo que sé.
0:04:46 ¿Cómo se se coman?
0:04:48 ¿Cómo se se coman?
0:04:49 Y yo, no voy a escuchar.
0:04:50 Y me pongo a escuchar.
0:04:51 A ver qué dice.
0:04:52 Por el otro teléfono.
0:04:53 Yo tengo una extensión, tengo.
0:04:56 Está bien, ¿no?
0:04:57 Le tiene nada de clarita, pero bueno.
0:05:00 Y entonces habla con el novio.
0:05:02 Ahora, y se habla con el novio.
0:05:05 Pero es un bienso.
0:05:07 Pero es un canchero.
0:05:09 Entonces por ahí, yo me meto.
0:05:12 ¿Cómo interrumpe la charla?
0:05:14 Sí, porque a veces no puedo aguantar más.
0:05:17 Por el novio por la extensión.
0:05:20 El novio, pero no tiene como yo.
0:05:22 Y le digo, no vaya a querer.
0:05:30 Pregúntenle a su novia dónde está ahora.
0:05:32 ¿Pues qué irán los con clarita?
0:05:34 Sí, vale.
0:05:35 Por qué no le han caro antes de que hable por teléfono?
0:05:40 Porque a veces por teléfono es más fácil.
0:05:43 Por teléfono es una sienima de decir,
0:05:45 lo que no es capaz de decir.
0:05:47 Yo siempre me pongo, toda la tarde,
0:05:49 que tengo siempre un rato libre,
0:05:51 me pongo a marcar números así al acaso.
0:05:53 Ah, pide usted, y si la tiene mujeres.
0:05:55 Y claro, si la tiene mujeres,
0:05:57 yo digo, ¿cómo te llamas?
0:06:00 Y se me importa con quién tiene el barcombo.
0:06:03 El gran 60-11 podría hablar con René.
0:06:07 ¿No vive allí? No, no corte.
0:06:10 ¿Podría hablar con usted?
0:06:12 Ah, y le digo, cuando usted le digo,
0:06:15 mira, porque si te da con la mira, se suelta.
0:06:17 Se le suelta.
0:06:18 Si está hablando con una persona muy sentimental.
0:06:24 Y muy romántica.
0:06:26 Es la persona que está hablando con usted.
0:06:29 Señor, ¿a qué me importa?
0:06:31 ¿Me estás llamando?
0:06:33 No, no, no, eso...
0:06:35 Ah, sí, dice.
0:06:37 Alguna dice eso que él conté.
0:06:39 La mayoría, en realidad.
0:06:41 Yo le digo, ¿cómo le importa?
0:06:43 No siento curiosidad de conocer un ser romántico.
0:06:48 Yo soy una persona muy romántico.
0:06:51 Romántica.
0:06:53 ¿De los que ya no quedan?
0:06:55 Yo, por ejemplo, mi emoción...
0:06:57 Eso es como me dice en el barrio el romántico.
0:07:00 Ah, romántico, me dice en el barrio.
0:07:02 Yo tengo varios japones porque también...
0:07:05 Por ejemplo, como tengo mucha sensibilidad,
0:07:12 me dicen...
0:07:14 En sensitivo.
0:07:17 A ver, es que yo también me tomo venganza siempre de la gente.
0:07:22 ¿Sabes, Roncoroso?
0:07:24 Me hizo en el vengal, el vendativo.
0:07:26 Y después, a veces, cuando alguno se queda sin trabajo,
0:07:30 yo organizo coletas para ayudarlo.
0:07:32 Ah, muy solitario.
0:07:34 Sí, en el coletivo.
0:07:38 ¿Y por qué me estás llamando?
0:07:40 Porque no tengo mucha rectitud, ¿no?
0:07:42 Me dice en el red.
0:07:44 ¿Algún otro sobre el hombre que me tiene acá el teléfono?
0:07:47 No lo conozco.
0:07:49 Bueno, pero usted puede llamarme...
0:07:54 Picho.
0:07:56 Que es como me llaman los sentítimos.
0:07:59 Picho, ¿por qué me está molestando esta hora, Mica?
0:08:01 Ay, díganmelo de nuevo.
0:08:03 La parte de ella de Picho me gusta.
0:08:06 La parte de Picho, me gusta.
0:08:08 La parte de Picho, me gusta.
0:08:11 La parte de ella de Picho, me gusta.
0:08:13 La parte de por qué me está molestando.
0:08:15 Sí, creo que me molestó.
0:08:17 La parte de Picho, me la que no.
0:08:19 Picho va a seguir molestando.
0:08:22 Ah, ¿por qué no corta en Picho?
0:08:28 No, en Picho no.
0:08:30 Díganme, me meto.
0:08:31 Repítalo, repítalo.
0:08:33 No quiero ir mi nombre en tus labios.
0:08:37 ¿Cuál es tu gracia?
0:08:39 ¿Cuál es tu nombre? Me gustaría saberlo.
0:08:41 No me hace gracia, Cristina.
0:08:43 Ah, déjame decir tu nombre.
0:08:46 Cristina.
0:08:48 Vamos a jugar un juego.
0:08:51 Yo digo tu nombre y vos decís el mío.
0:08:54 Bueno, Picho, pero decimos Chris.
0:08:56 Chris Picho.
0:08:58 Ah, qué momento.
0:09:03 Bueno, eso, todo por limpiar el teléfono, ¿sí?
0:09:07 Con alcohol, el problema es el alcohol.
0:09:09 Con alcohol, ya doy.
0:09:10 El alcohol y el límone es una calpirina.
0:09:12 Bueno, eso con respecto al teléfono.
0:09:16 Después, otro problema es como nada se tira.
0:09:23 ¿Qué hacer con las cosas?
0:09:25 No hay que tirar nada.
0:09:27 Por ejemplo, con las toallas viejas.
0:09:28 No la tire.
0:09:29 No, con las toallas viejas.
0:09:31 Puedo armar guaderos para ustedes.
0:09:34 Es que siempre conviene que var un baile.
0:09:36 Porque a veces uno se le cae la baile.
0:09:38 Me está mirando una cosa.
0:09:40 A mí, cuando me gusta mucho una chica,
0:09:42 se me cae un poco la baile.
0:09:44 El labio inferior me cae ya naturalmente a mí.
0:09:49 Porque soy un poco estómago.
0:09:52 Y cuando voy atrás de una chica,
0:09:54 le doy así.
0:09:56 Me cae un reguero de baile.
0:09:58 Cuando paso una chica, le doy a empezar a seguirla
0:10:02 y acocharla.
0:10:03 Es como primamente lo veo.
0:10:05 Ya está, lo veo.
0:10:09 No caminaste al billete, bro.
0:10:12 Es indiesionante.
0:10:14 El tambor de un viejo labarropa.
0:10:16 Qué caliente.
0:10:20 Cuánto recuerdos hay aquí con la barroca.
0:10:22 Es un tema.
0:10:23 El tambor de un viejo labarropa.
0:10:27 El tambor de un viejo labarropa.
0:10:32 Se escucha, se escucha.
0:10:42 Es la tercera.
0:10:43 Es la guerra de son.
0:10:48 Atacaron con sus guadonetas.
0:10:59 Es una carzuela.
0:11:01 Como lo dijo usted.
0:11:02 El viejo labarropa.
0:11:07 Se puede convertir en un lugar de almacenaje.
0:11:10 Al tambor del viejo labarropa.
0:11:16 Hace el viejo que tanto coraje.
0:11:21 Lo ha convertido para pura.
0:11:26 Es un lugar de almacenaje.
0:11:31 No tire los restos de agua mineral.
0:11:41 ¿Cómo no te has perdido gas?
0:11:44 Riegue con esa planta.
0:11:46 Con corbatas en desuso y restazos de costura.
0:11:52 Puede confeccionarse una cartera estilo búlgaro.
0:11:55 ¿Cómo se le da la cartera?
0:11:58 Los búlgaros se meten en la plata.
0:12:00 En la corbata.
0:12:02 Ah, se le da la cartera.
0:12:05 Cómo se le cuenta lo otro.
0:12:07 Dice, una persa ya deformada.
0:12:10 Pintada o forrada.
0:12:13 O forrada.
0:12:15 O estupidez.
0:12:16 O incompetencia.
0:12:19 Claro, se le deformó la persa.
0:12:21 Que marcada.
0:12:23 Colgada en la puerta del placa.
0:12:25 Que da muy graciosa.
0:12:27 Como una persa pintada, deformada.
0:12:29 Que bien lente.
0:12:31 Que se reíe la persa.
0:12:33 Esa persa deformada.
0:12:36 Que fue...
0:12:38 Para colgar pasminas.
0:12:40 ¿Qué son pasminas?
0:12:42 Pasminas, como una...
0:12:44 ¿Qué es la pasmina?
0:12:46 Paseo y palma.
0:12:48 Paseo y palma.
0:12:50 En el pijar.
0:12:52 Es muy largo eso.
0:12:54 Y te lo pijas.
0:12:56 Como ayer decíamos que te pijas.
0:12:58 A veces te pijas el pasminas.
0:13:00 Y ese es un dolor.
0:13:02 Peor dolor que uno puede sentir.
0:13:04 Si te vence un jogur, úselo en un paño para limpiar aluminio.
0:13:09 Limpia aluminio.
0:13:11 Diga eso.
0:13:13 En lugar de decir...
0:13:15 Cómo comien a ver un jogur vencido.
0:13:17 Y vivió para contarlo.
0:13:19 Y la agenda pongo.
0:13:21 Hoy vence el jogur.
0:13:23 Los vencimientos de los jogures lo voy anotando.
0:13:26 Cuando abro al tamaño de la agenda, digo...
0:13:29 Vencimiento de los jogures.
0:13:31 Me lo tomo.
0:13:33 Estás limpiando el manubrio de mi bicicleta.
0:13:37 Se vence la crema de Lesslie.
0:13:39 Ahora es Lesslie que se usa para limpiar aluminio.
0:13:42 Si no está vencido, se puede tomarle.
0:13:44 Se vence.
0:13:46 ¿Cómo de comer?
0:13:50 El cislango.
0:13:52 Es un jogur.
0:13:54 El sabor así.
0:13:58 Así es de rico.
0:14:00 Me dije hacer con un cinturón que ha pasado de moda.
0:14:04 Sirve para aprender...
0:14:06 ¿Pasó como de moda?
0:14:08 Pasó de moda que lo tienes puesto.
0:14:10 Pero por ahí que son cinturones decorados de un modo.
0:14:13 No le alcanzas a claro.
0:14:18 No hay agujero.
0:14:20 Pero usted dice por ahí que compra un cinturón de plástico.
0:14:24 Por eso se usaban color turquesa y el caz pasado de moda.
0:14:28 ¿Y para qué lo usa?
0:14:30 Para coger a los chicos.
0:14:32 Venga, que lo voy a coger.
0:14:34 Y el plástico.
0:14:36 ¿Y si cómo no se saca el cinturón?
0:14:38 Porque lo voy a coger con este caz pasado de moda.
0:14:45 Está muy bien, verdad.
0:14:47 Ya está, no nos duere tanto como con el otro.
0:14:49 No, es de...
0:14:51 Lo estoy para muy gastado.
0:14:53 Es el calejo que le estoy pegando.
0:14:55 Y sí, pero con el otro, las lastras los duelen más con las monedas, ¿no?
0:14:58 Con ese de plástico.
0:15:00 Desagradicido.
0:15:04 No respeta.
0:15:07 Están sacando barata.
0:15:09 Cuando se le acaba el rollo de papel de cocina,
0:15:13 o higiénico,
0:15:15 guarda el cilindro de cartón.
0:15:18 Para mirar.
0:15:19 Ah, este armón.
0:15:21 En el cine.
0:15:22 ¿Cuándo da un película en blanco y negro?
0:15:24 Si yo le pongo un cerofal.
0:15:27 Colar a un hilo así,
0:15:29 ¡oh, en colores!
0:15:32 Si no lo ventren,
0:15:34 en tres dimensiones,
0:15:36 con dos rollo de papel.
0:15:38 Tiene que esperar un poco.
0:15:40 Tiene que poner uno así,
0:15:42 en tres dimensiones.
0:15:43 Rollo de cocina, ¿no?
0:15:45 ¿Y quién tiene?
0:15:48 En colores de papel de hilo,
0:15:50 que tiene un cartóncito.
0:15:52 Yo lo uso para incinerar cosas.
0:15:54 Para mirar, para...
0:15:56 ¿Qué te puede haber hecho?
0:15:58 Sí, te armaban.
0:16:00 ¿Dónde me pido el hilo?
0:16:02 Como el hilo lo pone en el rollo.
0:16:04 ¿En literidad?
0:16:05 Bueno, es un literón.
0:16:07 Ah, un hilo de hilo.
0:16:09 No se reía, no se reía.
0:16:11 Yo era pibes.
0:16:13 No solo me reía.
0:16:16 No se reía como calio.
0:16:21 En esta caso, guarde el cibinro de cartón.
0:16:24 Guárdelo donde nadie se lo haga.
0:16:27 No me lo toque, ¿eh?
0:16:29 ¿Dónde lo puede guardar?
0:16:30 ¿Qué tema que hay en los taques del portarroso?
0:16:33 ¿Cúbre queda el rollo?
0:16:34 No, bueno, el rollo.
0:16:35 Sabes que el rollo se cambia.
0:16:36 Se calpa poner un rollo nuevo.
0:16:37 ¿Y de quién lo cambia?
0:16:38 Y nadie lo cambia.
0:16:39 ¿El único que lo cambia soy que va a parecerme en el rollo?
0:16:42 Vengo al baño y está muerto de riesgo.
0:16:44 Pero me iba a cambiar el rollo.
0:16:46 El rollo de cartón, durísimo.
0:16:48 Ayer lo puse.
0:16:50 ¿Qué hacen acá?
0:16:51 Me puse para el hilo.
0:16:52 Para el hilo híjido.
0:16:53 Yo iba a cambiar que no encontré porque también lo guardaba vos.
0:16:55 74 metros tiene.
0:16:57 Sí, no le hagan nada.
0:17:00 Está viniendo en 30.
0:17:01 Ah, contra no.
0:17:03 Y se corte luego en tres partes iguales con un cuchillo muy apilado y forrelo.
0:17:09 Por...
0:17:10 ¿Cervillete?
0:17:11 No, me dio gallo de cervelletero.
0:17:13 Oh, oh, forrada.
0:17:15 Con cinta de colores para obtener unos divinos serviceteros.
0:17:21 Miren, convita a comer a las cunidades.
0:17:23 ¡Ay, qué lindo servicetero!
0:17:26 Sabes con qué lo dicen?
0:17:28 Sabes, yo me lo diga que estamos comiendo hoy.
0:17:31 Miren, me comí títeles.
0:17:34 No como mal.
0:17:35 Qué día.
0:17:39 Servicetero de potente.
0:17:41 ¿A qué se lo puede poner la serviceta en un títere?
0:17:43 Mira cómo habla.
0:17:48 Qué necesidad.
0:17:49 Él tiene un servicetero.
0:17:51 Claro, tiene una serviceta suelta.
0:17:53 Pone algo que lo suje este.
0:17:55 Serviceta, lo hago el plato y listo.
0:17:57 Claro, el chav.
0:17:59 O le da uno, cada uno que va entrando le da la serviceta y chav.
0:18:04 Se la acuerda.
0:18:05 No tire, señora, el cartucho del artista había lo asilo.
0:18:10 ¿Cartucho?
0:18:11 Si lo pasisla.
0:18:13 Ah, pero debajo del labio, ¿no?
0:18:15 De debajo del labio, ¿qué es esto?
0:18:17 ¿Qué es lo que nadie tiene?
0:18:18 Lo que le enseña.
0:18:19 Es como un capuchón, ¿no?
0:18:20 Sí, es capuchón de la piscera.
0:18:21 Sí, es capuchón.
0:18:23 Te vas a asiflar por radio.
0:18:26 Acá se quiere guardar al filera también.
0:18:29 El señor lo va a alcanzar de la pilera.
0:18:31 ¿Usted donde las pincha?
0:18:33 Los alcaleres.
0:18:34 Los alcaleres.
0:18:35 En las camisas.
0:18:37 Las camisas.
0:18:38 Es el mejor lugar que se lo guarda bajo el cuello.
0:18:40 Pero cuando se las va a poner, se las pone y se las pone y empieza a lo gristo.
0:18:44 Yo sé que están.
0:18:45 Yo lo guardo.
0:18:47 Pero por eso se le va a poner...
0:18:50 Traiga, traiga.
0:18:52 La camisa, vio esa gente que se pone.
0:18:54 ¡Suba, suba, suba!
0:18:56 Veo como esto, la suena mejor.
0:19:00 Este es muy bonito.
0:19:01 Este es un goche.
0:19:03 Es, es, es...
0:19:04 Viste, voy a lo que va a ver.
0:19:07 ¿Me ha dado un capuchón?
0:19:12 Este está un vídeo puede hacer.
0:19:15 No tiren los cosos de la pilavia.
0:19:18 Porque en una vez usted la corre un tipo y antes que la agarre y el momento le dice al
0:19:25 bicho, ¿eh?
0:19:26 El momento que yo tenía acá un cartucho de la pilavía al viejo que me lo guardé.
0:19:31 Y ya me aliviera la ronda, vino a su lado, vigilante, la guardé urbana.
0:19:36 A ver, a ver, me lo anivé ese.
0:19:38 Que me está acosando, me está.
0:19:41 ¿Y con el otro, con el más grandecito?
0:19:44 No suena.
0:19:46 Ahí no le viene el al.
0:19:48 Muy grande.
0:19:49 El tipo se le rinde y se queme el al.
0:19:52 No hay que te enseñe el al.
0:19:55 Ah, la verdad.
0:19:56 Es el que te acosan.
0:19:57 No hay que te acosar.
0:19:58 No hay que te acosar.

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