Transcripción automática
0:00:00 Llegó gente de improviso, ¿qué desgraciada que soy?
0:00:05 Nuestra habitual sección destinada a la mujer argentina y la mujer argental, también llamada
0:00:13 el ama de casa es prácticamente un ser humano, donde enfrentamos directamente sin tapujos
0:00:21 los problemas que hacen en grata la vida. Por ejemplo, llegan visitas
0:00:29 Ustedes, por ejemplo, tranquilas en su casa, incluso su esposo también está
0:00:33 Están todos, ahí.
0:00:34 Están su esposo y vienen de visitas, ¿quiénes con el Dorio?
0:00:38 O, Rolón.
0:00:40 Rolón, Rolón, que por ejemplo, Rolón, visitan de visitas.
0:00:42 Rolón, con tres psicólogos amigos que estaban paseando por ahí y te vienen a dar un alegro.
0:00:49 Entonces uno tiene todo sucio.
0:00:52 Te imagino, como está uno en casa.
0:00:53 Está uno, uno está en calzoncillo.
0:00:57 Si en mi desnudo vamos y sucio como uno quiere estar cómodo.
0:01:00 O a lo mejor vestido únicamente con una cortina.
0:01:03 Con una cortina de nada.
0:01:06 No le hay que acordar.
0:01:08 Y no tiene nada para convidar, o sea, la situación es que...
0:01:13 Lo primero es tratar de simular la ausencia.
0:01:17 Simular que no hay nadie.
0:01:18 No hay, incluso puede gritar para enfatizar.
0:01:22 Y Rolón se muere.
0:01:24 Y si él dice, mira vos qué mala suerte dice Rolón, vámonos.
0:01:27 Cómo se lo va a creer, señor.
0:01:29 Se lo va a creer dos veces.
0:01:30 Ahora, si cae así sin avisar, seguramente llevará algo.
0:01:37 Siendo Rolón, va a llevar unos merengues.
0:01:40 Uno se...
0:01:41 No le abras, que traje los merengues.
0:01:44 Son del año 30, por favor.
0:01:46 Pero ¿qué hacemos con los merengues?
0:01:47 Pero eso lo compromete aún más porque...
0:01:49 Claro, si quieren que comer los merengues a pico seco o con agua de la caniza.
0:01:53 Porque no hay nada. Llegaron en un momento pésimo.
0:01:56 No hay gas, incluso para calentar agua.
0:01:58 No hay nada, no.
0:01:59 Estamos en un frío bárbaro.
0:02:01 Bueno, usted no puede recibir a la gente diciendo,
0:02:04 llegaron en un momento pésimo.
0:02:06 Sí, eso lo...
0:02:07 En lo que hay, en vez de bienvenido a lo que llegan a esta casa,
0:02:10 hay un cartel que diga, llegaron en un momento pésimo.
0:02:14 Qué buena idea para una campaña en la ciudad.
0:02:26 Usted tiene que tener previsto, más o menos,
0:02:29 un plan de emergencia.
0:02:31 Sí, para huir por la casa del vecino, sí.
0:02:34 No, vio que hay un protocolo sobre cómo actuar frente a así,
0:02:38 para que se vea sin esperar.
0:02:39 Eso es lo que tratamos de que usted...
0:02:42 Bueno, entonces, inmediatamente...
0:02:46 Usted algo debe tener una galletita, algo debe tener...
0:02:51 Lo que tengo es preferible no tenerlo,
0:02:53 porque tengo, qué sé, un pedazo de tortilla
0:02:57 que se puso verde, pero no por la presencia de verdura.
0:03:01 Con carbón o caltor se le le saca la fincha, mi padre.
0:03:05 Yuguro es vencido, tengo.
0:03:07 Vencido.
0:03:08 No, de eso no puede servir nada.
0:03:10 No, no puede servir nada.
0:03:12 Pero sin embargo, con un poco de ingenio, señora.
0:03:14 Sí, primero le hice, esperenme en el living,
0:03:18 y yo estoy con usted, living.
0:03:20 Sí, lo único que tenemos living, es un mono ambiente.
0:03:25 Sí, hay un mono ambiente.
0:03:26 Si nosotros dormimos en el mismo lugar...
0:03:28 Sí, vamos, bueno.
0:03:29 ...en que trabajamos.
0:03:31 O sea, que usted nos puede decir,
0:03:33 aguarde un momento que me voy a poner cómodo y esas cosas.
0:03:35 No me voy a poner cómodo.
0:03:36 Ya estaba cómodo.
0:03:37 Sí, ya estaba cómodo, ay.
0:03:39 Ya llegaste por...
0:03:40 Ahora me voy a poner incómodo.
0:03:42 No, pero no dice incómodo.
0:03:45 Estaba tratando de sorprenderlo,
0:03:47 que es como una salida, así, no.
0:03:49 Tenemos solo living.
0:03:50 No, bueno, te hago.
0:03:52 Y me cierro una pieza a pelear con mi mujer
0:03:55 y acusarla de no tener nada.
0:03:57 Pero, ¡jueje, me sale!
0:03:58 ¡Jueje, me sale!
0:03:59 ¡Jueje, qué tal, qué tal!
0:04:00 Y después, cuando se vayan, también me llevo.
0:04:02 Ya vamos, ¿eh?
0:04:04 ¡Bésil!
0:04:07 Entonces, ¿usted ahí?
0:04:08 Bueno, se pone una ropa mejor de la que tenía.
0:04:11 Sí, se saca la cortina de baño.
0:04:14 Y le dice, si me espera un momentito,
0:04:16 ya estoy con ustedes y se va a comprar algo.
0:04:19 ¿Y por dónde es algo?
0:04:21 No, le dice directamente, sale por la puerta.
0:04:25 No, no, no, no, no, por mí no voy a comprar nada.
0:04:30 Además, está todo cerrado y se poñó en la una de la mañana.
0:04:34 Ah, pero, pero, si estamos escuchando el programa.
0:04:37 Pero entonces, van muy tarde.
0:04:39 Y bueno, pero, ¿a qué crees?
0:04:41 Entonces, es lo mismo que dije yo.
0:04:43 Es un momento y una apropiada.
0:04:46 Y cierra.
0:04:47 No, no cierra, señor.
0:04:48 Para mí hay que abusar el ingenio y con lo poco que hubiera,
0:04:53 con él se tiene un repollo viejo.
0:04:57 Los pollo y el repollo.
0:04:59 Y galletitas de agua.
0:05:01 Cinco galletitas de agua.
0:05:02 Bueno, corta las galletitas de agua por la mitad,
0:05:05 ya tiene 10.
0:05:06 Ya salí, ojo.
0:05:08 Agarra el repollo.
0:05:11 Corta ojitas.
0:05:12 Un canapé.
0:05:13 Y unos canapés.
0:05:15 Los pego con cualquier cosa que haya por ahí,
0:05:17 para que no se le huele la ojita.
0:05:19 Pero con que lo pegue, con mayonesa.
0:05:22 Sí, con lo que haya.
0:05:24 Con lo que haya.
0:05:25 Usted revisa todos esos tachos sucios que hay en el ladero.
0:05:27 Algo peagoso vas a encontrar fríos.
0:05:29 Algo peagoso en contra.
0:05:31 Y si no, si no hay nada peagoso en el ladero,
0:05:33 viste el burlete.
0:05:35 La goma que no presta siempre medio podrida.
0:05:40 Ahí dale con eso.
0:05:41 Y traes unos platos, una servilleta,
0:05:44 una vela.
0:05:46 Una vela colorada que te regalaron para navidad,
0:05:49 que nunca supiste para qué,
0:05:50 pues no era para eso.
0:05:51 Poner la vela, entrar...
0:05:53 Pones música.
0:05:56 Y traer los canapés.
0:05:58 Coman sin miedo, por favor.
0:06:00 Coman sin miedo, es una apavada.
0:06:03 Sí, es algo así, no más que hicimos,
0:06:05 improvisamos acá, ¿viste?
0:06:07 Ahora, ¿después cómo transcurre el encuentro?
0:06:10 Como la vida, más.
0:06:11 Sinuar cuando llega el final.
0:06:14 Bueno, pero si es por eso ya usted no puede recibirlo insinuando.
0:06:19 Me gusta recibirlo, es lástima que se vayan enseguida.
0:06:25 No, puede buscar alguna actividad.
0:06:27 Dormir.
0:06:28 Enmascarar que usted carece.
0:06:30 Asalto.
0:06:31 De elementos de ágapés.
0:06:33 ¿Ven mascararse uno mismo también?
0:06:35 No, pero ¿cómo se va a mascarar usted?
0:06:37 Y decir, claro, esto es un robo, macho.
0:06:40 No, dice, vamos a jugar al chinchón.
0:06:43 Y bueno, jugamos por 10 pesos y 20 el enganche.
0:06:47 Y si, por aquí le ganamos.
0:06:51 Si tenemos caras.
0:06:52 Le ganamos porque nos tiramos, nos hacemos la señal.
0:06:54 Con mi esposa, nos tiramos la carta que nos en falta.
0:06:57 Así van a aprender a venir.
0:07:00 Pero no son sus amigos.
0:07:02 Sí, son mis amigos.
0:07:04 Pero se abusan de la conciencia de comunidad.
0:07:09 Una sucesión de abusos consentidos.
0:07:12 Y nunca declarado.
0:07:14 No, usted tiene que hacer actividad.
0:07:16 No, la otra cosa es esta.
0:07:20 Que vengas a su novia a visitarlo.
0:07:23 De la visita inesperada.
0:07:27 Sí, de cortado.
0:07:29 Ser de su novia.
0:07:31 Y usted, entonces, está de un modo que ella no lo conoció nunca.
0:07:38 Y lo va a conocer por algo y que pasé.
0:07:39 ¿Cuál era su plan previo?
0:07:41 Quedarse en su casa, mirar el partido.
0:07:43 Me casa.
0:07:44 Y que llegar a otra.
0:07:45 Con la cosa.
0:07:48 Ya se lo.
0:07:49 El último de los 5 menetes es que no solo que estoy vestido solamente con un poncho.
0:07:54 Si lo que el poncho es ajeno.
0:07:56 Ni que...
0:07:58 Ni que me he pintado la cara de negro para cantar canciones de Al Johnson.
0:08:06 Es que estoy con otra.
0:08:08 Ah, estoy con otra.
0:08:10 Ahora, bueno, lo primero que suena el timbre no hay que perder la calma.
0:08:14 No hay que perder la calma.
0:08:15 Nada de desesperación, grito.
0:08:16 Nada de desesperación.
0:08:17 Y aquí es donde hay que hacerse la primera pregunta.
0:08:21 ¿Sabe la otra?
0:08:24 Que no es la única.
0:08:25 Que existe esta.
0:08:26 Y si cuál es la situación de la otra.
0:08:29 ¿Es la otra o es esta?
0:08:32 ¿Cuál es la otra?
0:08:33 La que toca el timbre, la que está con usted o las dos.
0:08:37 Ojalá que sea esta.
0:08:39 Ojalá que sea las dos.
0:08:41 Bueno, la autaredad es un asunto.
0:08:43 La autaredad no vino.
0:08:44 La autaredad es la única forma posible del amor.
0:08:47 Es un asunto siempre de este.
0:08:50 Bueno, si la que está con usted sabe su condición de otra y su condición clandestina,
0:08:57 usted le dice mirá.
0:09:01 Ximena, digame un nombre.
0:09:03 Olivia.
0:09:04 No va a poder ser.
0:09:07 Mirá Olivia, escondete por favor en X lugar, porque etcétera.
0:09:17 Entonces usted le esconde.
0:09:18 O esconde a otra.
0:09:20 Olivia.
0:09:21 ¿Cuál era la que está con usted?
0:09:22 ¿Qué va a esconder a que toca el timbre?
0:09:23 Claro, por eso yo.
0:09:24 Para ubicarse en situación.
0:09:25 Que la hace pasar y le esconde.
0:09:27 Es puede ser.
0:09:29 O de vivido la situación así.
0:09:32 Resulta...
0:09:34 Resulta...
0:09:37 Que noche.
0:09:38 Resulta...
0:09:42 Que yo estaba con una persona.
0:09:47 Una persona con mi prometida.
0:09:50 Díanlo con toda la letra.
0:09:52 En términos ampulos.
0:09:54 O cuánto te amo, le decías oca a 15 segundos.
0:09:57 En eso, mi prometida dice perdón, amor mío, te amo mucho, sin embargo voy a ir al cuarto de baño.
0:10:06 Me dice, vi al baño, ahora vengo.
0:10:10 Y se fue al baño.
0:10:12 En eso, ring.
0:10:15 Tocas timbre con el.
0:10:17 Voy a ver quién es y soy la otra.
0:10:22 Yo creí que era sexta.
0:10:24 Uy, lo digo, mira, en este momento...
0:10:28 Si me sigues, no estoy, no me crees.
0:10:30 Mi prometida, que como bien sabes, como ya te dije, me olvidé de decirte...
0:10:37 Y que no sabe lo nuestro.
0:10:40 Y que podemos hacer, dice, también mientras empiezas de vetar.
0:10:46 No, le dije, haz lo siguiente, ocultate en este placard.
0:10:53 Sí, en este cubículo.
0:10:55 No era el placard de la pieza como usted ya estará pensando.
0:10:59 No, era lugar del libéin, donde... lugar del libéin.
0:11:05 Sí, una puerta con...
0:11:07 Un aparador.
0:11:08 Un aparador, no me salía la palabra.
0:11:11 Una parador.
0:11:12 Se me metió dentro la parador.
0:11:14 Una parguenio.
0:11:17 Una otra cosa, en Buduá.
0:11:19 No, pero lo quedamos con el coso.
0:11:22 Bueno, como se me daba ese...
0:11:24 Verá que acario que voy a tratar de que se vaya,
0:11:26 la que vendría a ser mi novia titular,
0:11:28 para que después nosotros nos refocilemos juntos.
0:11:31 Bien, entonces empecé a llevarla con la conversa.
0:11:34 Sale mi novia del baño, ¿no?
0:11:36 Sí, ya que salió.
0:11:37 Y sé, bueno, muy bien, aquí estoy, aquí soy yo.
0:11:40 Vamos a arreglumbrar nuestro diálogo.
0:11:42 ¿Cuánto te amo?
0:11:43 Sí, lo digo yo, la verdad que...
0:11:46 Ah, todas esas cosas que se dicen los novios.
0:11:48 Sí, la primera vez.
0:11:49 Le hice mate, le decía, cada tanto,
0:11:52 no, y sin piernas, ¿cuánto te amo?
0:11:54 Pero todo el tiempo decía eso.
0:11:55 Sí, lo digo otra cosa.
0:11:57 Para decirnos en cada momento lo que se llamamos.
0:12:01 Cada tanto me preguntaba, ¿pero me amas?
0:12:03 Sí, sí, que digo.
0:12:05 Bueno, parecía que no.
0:12:09 Y vos le preguntaba, yo qué, bueno, me amas,
0:12:13 te amo mucho.
0:12:15 Bueno, yo también.
0:12:16 ¡Vasta, por favor, señor!
0:12:18 La verdad que no puedo creer cuánto te amo.
0:12:21 ¿Sabes una cosa?
0:12:22 Sabes que te amo.
0:12:24 No sé si te lo dije.
0:12:26 Pero se ve el mate, hable de otra cosa, de la sero.
0:12:29 Bueno, pero empecé a hablar de otra cosa.
0:12:31 Digo, te han ido pa' irse, ¿no?
0:12:36 Incluso corriendo.
0:12:45 Pero le digo, ¿me dice?
0:12:47 Vamos a salirle.
0:12:48 No, no, yo dije, vos que seguramente mañana
0:12:51 tenés que estudiar.
0:12:53 Sí, claro, alguna cosa te harás que hacer.
0:12:55 Claro, y si no, yo no estudio ni trabajo.
0:12:59 ¿Me haces de pensar?
0:13:01 ¿La estaba echando?
0:13:04 Digo, yo tenía pensado quedarme con vos,
0:13:07 hablando toda la noche de lo mucho que nos amaba.
0:13:12 Bueno, le digo, sí, pero me lo refiero tampoco.
0:13:15 Apresurar, ¿no?
0:13:17 Sí, y al sorberte.
0:13:20 No parece, me dice ella.
0:13:22 Y, bueno, sí.
0:13:25 Y a cada rato, cinco minutos, entre un te amo y otro,
0:13:28 le decía, eh, sí, bueno, pero cuando quieras irte,
0:13:32 sin compromiso, le decía, y me digo que,
0:13:34 a veces cuando se ponía de pie,
0:13:36 me dijo que le empujaba para lo de la puerta.
0:13:38 Me arrinconaba.
0:13:39 No quiero ser intrusivo.
0:13:40 Bueno, por ahí, en una de esas,
0:13:42 le digo, ¿por qué no hace un favor?
0:13:45 Le digo, me saca la basura.
0:13:47 Pero como nos va atrás,
0:13:48 después de tanto te amo, le dice,
0:13:50 saca la basura.
0:13:51 Sí, amor mío.
0:13:52 Para que la ama, sí, para que la ama ella.
0:13:53 Sí, amor mío, yo voy a sacar la basura,
0:13:54 esto es lo que tiene la convivencia,
0:13:56 le digo.
0:13:57 Sí, qué lindo lo que tenía.
0:13:58 Y uno tiene que sacar la basura,
0:13:59 sacó la basura, le cerré la puerta,
0:14:01 metí el pasador, y no le abré más.
0:14:07 Y claro, y qué, bueno, no sabía cómo echarla.
0:14:09 Yo sé que me quedé con la otra.
0:14:11 Pero, y...
0:14:12 Por ahí siento unos golpes en la puerta.
0:14:17 Nada, no contesté.
0:14:19 Me dice, después, cuando la volví a ver...
0:14:21 Ah, la volví a ver.
0:14:22 Muchos años después.
0:14:25 Le dije, ¿sabes qué?
0:14:26 Se me pasó.
0:14:29 Cerré la puerta a costumbre, ¿viste?
0:14:31 Le di cuatro vueltas de llave, me fui a dormir.
0:14:33 Y me acordé que había sido a sacar la basura.
0:14:36 Y si lo peor que había ido en el agua,
0:14:38 dice la mujer.
0:14:43 Pero eso no se lo puede creer, eh.
0:14:45 O sea, desculpe.
0:14:46 Bueno, ¿qué quiere que haga, señor?
0:14:47 Bueno, esa es una visita,
0:14:48 verdaderamente inesperada.
0:14:49 Y sí, inesperada.
0:14:50 Y después la otra sí, la sacó del placar,
0:14:53 salió del placar.
0:14:55 ¿La pegador?
0:14:56 No, también porque la verdad es que me olvidé.
0:14:58 Y dije, bueno, ya está.
0:14:59 ¿Qué haces, señor, pesado?
0:15:00 Leí el polio y por ahí estaba durmiendo.
0:15:02 Y siento un ruido como de plato que se cae.
0:15:06 Me levanto a todo lo que da.
0:15:08 Y tirada estaba la mina.
0:15:10 Se había quedado de dormida.
0:15:12 En el aparador, sí.
0:15:14 Con una salsera en la boca.
0:15:16 Bueno, pero no importa eso.
0:15:17 Otras visitas inesperadas también,
0:15:20 pero son la policía.
0:15:24 Esa no está ni inesperada,
0:15:26 porque más tarde o más temprano cae.
0:15:28 El senso.
0:15:29 Bueno, el sensista, más o menos lo tiene que esperar.
0:15:32 No sabe a qué hora llegue.
0:15:33 Sí, pero a mí me ha ganado un sensista trazado
0:15:35 la semana pasada.
0:15:37 Pero cómo, ¿deci?
0:15:38 Y el tipo de, señor, y señor.
0:15:41 ¿Cómo loco? Me perdí.
0:15:43 Me perdí, no me sale la cuenta.
0:15:46 Tarnado y llegado.
0:15:47 Recién llegó, eran las 4 de la mañana.
0:15:51 ¿De qué se refiere, le digo?
0:15:53 Del senso.
0:15:54 Me dice, tipo, soy catón.
0:15:56 ¿Catón y sensor?
0:15:58 Pero, señor, ese es el sensista,
0:16:00 no es un sensor.
0:16:02 Machista.
0:16:03 Ya fue en octubre del año pasado.
0:16:05 Y, bueno, señor, y yo me tomo mi tiempo.
0:16:10 Usted será muy ligero, pero no.
0:16:11 Yo me tomo su tiempo, dijo.
0:16:13 Y me miró que preguntó,
0:16:17 bueno, ¿usted dice cuántas personas es?
0:16:20 ¿Cuántas personas están en la casa?
0:16:23 Me dice cuántas personas es.
0:16:25 Le digo dos.
0:16:26 ¿Cómo dos? Claro.
0:16:28 Su nombre, me digo, Edward Jekyll.
0:16:32 No, Edward Hyde.
0:16:34 Y, no.
0:16:36 Edward Jekyll.
0:16:38 ¿Egwer Jekyll?
0:16:39 ¿Egwer Jekyll?
0:16:40 Mr.
0:16:41 No, tiene que, no tiene un nombre.
0:16:43 Juan Carlos.
0:16:44 No, no, no, seguro, sí.
0:16:45 ¿Aláister o alguna porquería se le responde?
0:16:47 ¿Cómo es? ¿Saben?
0:16:48 ¿Alá y va a llamar a algunos, sí?
0:16:50 Sí, a todos.
0:16:51 Este Stevenson se duerme siempre.
0:16:53 ¿Qué, Roberto?
0:16:54 Es que no sé a dónde va a llamar, porque...
0:16:57 Al celular ruso.
0:16:59 Sí, uno me llamé a mí a mi casa, no sé dónde va a llamar.
0:17:03 Qué cosa, me arruinaste la noche negro, este.
0:17:05 Bueno, usted así atendió al sencista.
0:17:07 Le dijo que era dos personas.
0:17:08 Era que a Hyde dice que era dos personas.
0:17:10 No, igual al sencista también lo tiene que atender con algún...
0:17:15 Si usted quiere una personalidad.
0:17:17 Esto se lo pregunté a Roland y no me supo qué contestar.
0:17:22 En el senso lo anotan dos veces, disculpe la pregunta.
0:17:24 No, señor, cómo le van a notar.
0:17:26 Usted lo atiende con una...
0:17:27 No se sense la personalidad.
0:17:31 La tiene adentro.
0:17:32 Sí, no siempre, eh.
0:17:34 Anote mi nombre.
0:17:35 Y además, este en este senso, preguntan,
0:17:37 ¿quién durmió acá noche?
0:17:38 Como si no supiera, además.
0:17:40 Ah, sí, si yo supiera eso.
0:17:41 ¿Sabe qué, pido?
0:17:43 Se dio un hombre feliz.
0:17:44 ¿Quién pasó?
0:17:45 Sí, en la noche cuánta gente en esta casa.
0:17:47 Sí, éramos muchos.
0:17:49 Hasta la cinco.
0:17:51 A usted lo comparte.
0:17:53 Se le quejan los vecinos, digo, entre visitas inesperadas, ¿no?
0:17:56 ¿Vecinos que pide algo, yo que le pide prestada al abordeador,
0:18:00 o era por ejemplo?
0:18:02 A mí se me equivocan mucho de casa.
0:18:05 ¿Cómo se le equivocan?
0:18:06 Porque vivo al lado de una escribana.
0:18:08 Y entonces viene el tipo de, ¿y si aquí donde vive la escribana?
0:18:12 Le digo no.
0:18:13 ¿No ves?
0:18:14 No ve, le digo un calzoncillo.
0:18:16 Parezco una escribana.
0:18:20 Que cósmate.
0:18:22 Venía para...
0:18:24 Y vienen, vienen, insisten, incluso, en...
0:18:29 No sé qué hace.
0:18:30 Doy feis.
0:18:31 Sí, en escrituras, cosas así.
0:18:33 Bueno, pero ustedes...
0:18:35 Y, mire, yo vivía...
0:18:36 Disculpeme, esto que iba a contar, no debería contarlo.
0:18:39 No, contarlo, contarlo negro, contarlo, saca todo.
0:18:42 Vale, sí, te va a ser bien.
0:18:44 Disculpe, pero yo viví muchos años...
0:18:46 Es fuerte, ¿eh?
0:18:48 Al lado de una casa de tolerar.
0:18:51 Un queco.
0:18:53 Un burdel.
0:18:55 Ah, un pratíbulo.
0:18:57 Un burdel.
0:18:58 Grandestino, naturalmente.
0:18:59 Burdel es una cosa grandestina.
0:19:01 Sí, no hay franquicias de...
0:19:04 Ah, sí, pero bueno, tienen otro no.
0:19:10 A veces venían personas que se equivocaban.
0:19:15 Y sacadas, ¿eh?
0:19:17 Es su novia, de conen agua que está ahí.
0:19:20 Y llegaban...
0:19:22 Incluso había una especie de contraseñas en el burdel.
0:19:26 Claro, es intercambio de los femismos.
0:19:28 Para que te abriera el apuerto,
0:19:30 porque cuando te vieran supieran que eras un cliente.
0:19:33 Una era abrirse el sobretodo y abajo estar desnudo.
0:19:38 Y daban como contraseñas, aquí estoy.
0:19:42 Entonces se tocaba la puerta y le dije, aquí estoy.
0:19:45 Y decía, no, es al lado.
0:19:48 ¿Cómo es al lado?
0:19:49 Algunos se uniraban al contraseño.
0:19:52 Ay, dice cómo era.
0:19:54 Lo tengo en la punta de...
0:19:56 Aquí, aquí, aquí.
0:19:57 Pero cierra ese mientras tanto, sobretodo.
0:20:00 Esto es algo, era...
0:20:03 Va a chupar frío con esta noche.
0:20:05 Ahí por ahí venía, sí, sí.
0:20:08 Y hacía mucho ruido, eh.
0:20:10 Y usted se quejaba.
0:20:12 Como no me voy a quejar.
0:20:13 Porque por ahí yo ia todas las clases de gritos
0:20:16 inerentes a la situación amorosa.
0:20:19 Por ejemplo, ay...
0:20:23 Bravo, bien va.
0:20:25 Y eso es mi...
0:20:28 Y música, todo lo que da.
0:20:35 Eso era algunos piezas, era alguna pieza, sí, sí.
0:20:37 Y bueno, entonces yo...
0:20:39 A veces golpeaba la puerta.
0:20:41 Señores, yo tengo que dormir.
0:20:43 Aquí estoy, claro.
0:20:44 Yo estoy respetuosa, yo tengo...
0:20:46 Usted tiene burles, pero no, pero no.
0:20:48 Yo tengo burles, pero no.
0:20:50 Pero yo tengo que dormir.
0:20:51 Usted qué trabaja, cafecio, pero no.
0:20:53 Pero no, pero no, pero no, pero no, pero no, pero no.
0:20:55 Yo soy dentista, ¿sí?
0:20:57 Cada cual es lo suyo.
0:20:59 Ustedes de los dientes, bienes, donde estoy yo.
0:21:03 Usted qué.
0:21:04 Cada uno es...
0:21:05 Cada uno es lo suyo.
0:21:06 Yo no me meto...
0:21:10 Molinari se llamaba.
0:21:12 A dejarlo Molinari.
0:21:14 Pero le decían vida linda.
0:21:16 Un cafecio lo sí.
0:21:18 Le digo Molinari, está bien,
0:21:20 que usted, toda la absección que quiero,
0:21:22 lo suyo todo.
0:21:24 Todo lo que quiera.
0:21:26 Yo le digo, yo mismo, y en caso de un sillón,
0:21:28 yo mismo le digo, yo también me lo queco.
0:21:30 Con el tema del sexo.
0:21:32 Usted me ve así, le digo, pero...
0:21:34 Yo me lo queco, ¿eh?
0:21:36 De día de trabajo, pero la situación así...
0:21:38 Yo también,
0:21:40 yo soy muy participativo.
0:21:42 Bueno, y entren todos, se pasa de una vez.
0:21:44 Entonces, me pregunto Molinari,
0:21:46 yo entiendo que una persona esté en una situación
0:21:48 y por ahí, oh, no suyo todo guay.
0:21:50 No se va a quedar callado.
0:21:52 No, exterioriza.
0:21:54 Pero todo tiene su límite, Molinari.
0:21:56 Ahí está, bien linda.
0:21:58 A usted que le cuesta, Molinari, poner un...
0:22:00 Cáscara de huevo.
0:22:02 No, la cáscara no.
0:22:06 La cosa de cartón.
0:22:08 Eso me dijo Molinari.
0:22:10 Me da ni importa, Molinari, usted ponga lo que quiera.
0:22:12 Pero una asilación, no puede ser.
0:22:14 Te juro que parece que lo tuvieran sin mamí o a los tipos.
0:22:16 Fíjese bien.
0:22:18 ¡Aquí nos los ojos!
0:22:25 Mira que acumula mucha pelusa, en el salto.
0:22:28 Por ahí, en...
0:22:30 Molinari le digo.
0:22:32 Yo no quiero tampoco, porque soy buen vecino.
0:22:34 Yo toco.
0:22:36 A veces, por ahí,
0:22:38 también puede ser que haga un poco de ruido.
0:22:40 Pero no como ustedes.
0:22:42 Esto, hablando mal y pronto,
0:22:44 es una casa de tolerancia.
0:22:46 Es una casa de tolerancia.
0:22:56 Bueno, me dice...
0:23:04 Stevenson debe ser.
0:23:06 Stevenson no bolinari.
0:23:08 Henry Jacky.
0:23:10 ¡Ah, yo lo que era Sony!
0:23:12 ¡No me decí en Eduardo! ¡Tonto!
0:23:14 Gracias, Stevenson.
0:23:16 Bueno, Isabel García,
0:23:18 nuestra amiga,
0:23:20 es productora.
0:23:22 Perdón, ¿qué le estaba diciendo, Molinari?
0:23:24 No, estaba con el mule.
0:23:26 Ah, me dice...
0:23:28 De el huerto, me dice...
0:23:30 ¿Eres italiano?
0:23:32 Yo me llamo...
0:23:34 Sí, de el huerto. Me cambié el apellido.
0:23:40 estoy ahora abrocnosado.
0:23:42 Todo el ruido que hacemos nosotros, una cosa a la otra.
0:23:44 ¿Eran parientes?
0:23:46 Es el barrio que le ha cambiado.
0:23:48 ¿Si usted quiere pasar, me dice...
0:23:56 Pero, mira,
0:23:58 me mira que salvo del ruido.
0:24:02 Vengo con una disposición
0:24:04 de tituliente
0:24:06 más que veneria.
0:24:08 No hagas cumplimiento, le digo.
0:24:10 Te importa seguir arriba, lo venerio.
0:24:12 No, no me voy a...
0:24:14 Le parece que me vaya a vestir.
0:24:16 Dice, ¿para qué se va a vestir?
0:24:18 Que desnudaré, no.
0:24:20 Tenías razón.
0:24:22 Ya viene preparado.
0:24:24 Bueno, se queda ahí, una orgía.
0:24:26 Justo, dice, hay tremorquía.
0:24:28 Hoy, Puchero.
0:24:30 Hoy, sí.
0:24:32 La contraseña era eso.
0:24:34 Hoy, Puchero.
0:24:36 Ojalá tengas una.
0:24:38 Hoy temprano viene un tipo, se me habló sobre todo.
0:24:40 Y me dice, hoy, Puchero.
0:24:42 Le digo, sí, ya veo.
0:24:44 Se conoce.
0:24:52 La toda día.
0:24:54 Bueno, entro...
0:24:56 Bueno, tal vez sigan, no más, digo.
0:24:58 Por mí, lo han cumplido.
0:25:00 Le digo, disculpe, si no le doy la mano.
0:25:02 Se lo dice.
0:25:04 Si lo hace, le digo.
0:25:06 Si lo hace, le dicen, no lo cumplí.
0:25:08 Sí, no lo hable tanto, vamos.
0:25:12 Le digo, cara conocida.
0:25:14 Le digo, vamos a empezar por algo liviarito.
0:25:24 Bueno, no voy a entrar en detalle.
0:25:26 No, bueno, por favor, valid.
0:25:28 El caso es que, bueno, nació una gran amistad.
0:25:30 Y yo, a veces, notaba que hacían la orgía en Bosvaja.
0:25:36 Yo sentía un murmullo y decía...
0:25:38 O algún lafónico por ahí, pero...
0:25:42 Pero qué lindo gesto de urbanidad y de educación.
0:25:44 Sí, no me voy a olvidar.
0:25:46 Molinari.
0:25:48 Molinari, pero llevaron preso, ¿no?
0:25:50 Sí. Una injusticia.
0:25:52 Sí, más que nada.
0:25:54 ¿Y sabe por qué los llevaron preso?
0:25:56 Más que nada porque yo lo denuncié.
0:26:00 Un día, yo tengo buen carácter, pero...
0:26:02 ¿Ajúta que me va a ir?
0:26:06 Me desperté de golpe y de mal humor.
0:26:10 Uy, digo, me desperté, me dije yo mismo, ¿no?
0:26:14 Entonces llame, digo esto, conmigo, no sé qué.
0:26:16 No va a estar.
0:26:18 Y llame, hola, policía, le digo, buenas tardes.
0:26:20 Bueno, bueno, buenas noches lo mismo.
0:26:22 Acá al lado, mío, hay toda una organización ilisita.
0:26:26 Ya sabí.
0:26:28 Casa de tolerancia, todas esas cosas.
0:26:30 Todas juntas.
0:26:32 Todas juntas, digo, hay acá al lado.
0:26:36 Entonces, por ahí me golpeé a una puerta a mí.
0:26:38 Un policía que se abre los puertos.
0:26:40 El uniforme.
0:26:42 Hoy puxero.
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