Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

25 de Julio de 2006

Lo dejaste impactado

Transcripción automática

0:00:00 A noche salí con un tipo, nuestra, y toda sección destinada a escarecer a Dama,
0:00:07 qué significa, verdaderamente, el comportamiento de señor que salió, la conocimiento de él.
0:00:12 Porque nos daban muchas mieritas y las de ella, ay, salí con un no, pero no sé qué efecto le dé,
0:00:18 no le quedó claro, no me quedó claro, y aquí esta nota se daba, lo dejaste impactado,
0:00:25 y se moriste por él en la primera cita, pero no tenés idea, y no tenés idea de la impresión que le causaste,
0:00:35 ¿querés averiguarlo? Bueno, aquí hay una especialista que te cuenta lo que le va a pensar.
0:00:44 Bueno, primero, pareció una monia parecida, primera situación,
0:00:51 pareció una monia, pareció una monia, tú.
0:00:54 Bueno, dice que no has amagado a tocarse un dedo en toda la noche,
0:00:59 ¿por qué quieres que le toque un dedo?
0:01:01 Además, sin amague la suintura.
0:01:03 Claro, tampoco significa que no le interese.
0:01:06 Ojo, el mujer que escucha este programa.
0:01:10 Sobre todo, sí, insinuó algo sobre una nueva cita,
0:01:14 ¿por qué vas al dedo con un tipo que no amaga a tocarle el dedo?
0:01:17 Sí, y encima lo insinúa, la entita de verdad.
0:01:20 Quiero decir que está jugando el juego del que sí que no.
0:01:23 ¿Cuál es el juego del que sí que no?
0:01:26 Parece que no, pero sí, parece que sí, pero no.
0:01:30 Claro, parece que sí, sí.
0:01:34 No claro el juego del que sí que no.
0:01:36 Es bueno, es que el juego del por qué te esconde Julián,
0:01:41 no es bueno alcanzar los amoneos de su cuenta.
0:01:45 No tengo que ir en los cincre,
0:01:49 a pagar el velador.
0:01:53 Esto es que por ahí el tipo lo quería arrebatar.
0:01:57 Reparecio, esto es que no es lo optimista.
0:02:01 Esto explica Liza Patterson,
0:02:05 que es un sitio de citas.
0:02:12 Un sitio de citas, una cata de tolerancia,
0:02:15 y se los hombres adoran hacer esto.
0:02:22 Eso mismo.
0:02:24 Para sentir que son los que manejan el Timón.
0:02:27 Ah, entonces no es eso lo que estaban haciendo.
0:02:32 ¿Lo dices que estaban haciendo, pero se pueden manejar el Timón?
0:02:36 Me imagino, un tipo.
0:02:38 También puede ser que vos le estés enviando señales ambiguas.
0:02:42 ¿Qué mandas señales, la mira?
0:02:43 señales antiguas.
0:02:44 No, ambiguas.
0:02:46 Aunque esperes todo, claro.
0:02:48 También, por lo menos, lo desvistaje.
0:02:51 ¡Laja!
0:02:52 ¡Laja!
0:02:53 ¡Laja!
0:03:00 En el trabajo de seducir y hacer seducidas y pasar a Dios.
0:03:10 ¡Empezó el happening!
0:03:13 ¡Permitiste vos también!
0:03:15 ¡Permitiste!
0:03:17 ¡Permitiste!
0:03:18 ¡Permitiste!
0:03:19 ¡Permitiste vos también!
0:03:21 Bueno, decirle, tenemos nuestros teléfonos, nos hablamos.
0:03:26 ¡Pero acá!
0:03:28 ¡Pero si me vas con los pantalones!
0:03:31 ¡Qué chica!
0:03:32 ¡Qué chica!
0:03:33 ¡Qué chica!
0:03:34 ¡Pero yo!
0:03:35 ¡Pero si no conocés!
0:03:36 Así salió el lugar pasivo.
0:03:38 Así que la idea y actividad es esa.
0:03:41 Tenemos nuestros teléfonos ¿eh?
0:03:43 Nos llamamos.
0:03:45 Y abrís la posibilidad de llamarlo, etcétera.
0:03:49 Abrís la licenciada de Brasil Amoreste, que estaba presencia ahí,
0:03:53 solo para decir esto.
0:03:56 Bueno, esto sí pareció una momia, no es necesaria.
0:03:59 Y lo suelta la maquilla.
0:04:01 ¡Mmmm!
0:04:03 Uy, este es el sello de un auténtico caballero,
0:04:07 a firmar...
0:04:08 ¡Lisa Patterson!
0:04:09 ¡Esto es un sello!
0:04:11 No se la va nunca.
0:04:14 ¡Un sello de gomas!
0:04:17 Te está demostrando, si te deja la mozilla, ojo de morre, ¿verdad?
0:04:25 Si le gustas al establecer un contacto físico,
0:04:29 pero sin tomarte solo como objeto sexual.
0:04:33 ¿Es más?
0:04:34 Algún me da un beso directamente que dicen.
0:04:36 Me gustas al establecer un contacto físico,
0:04:40 pero no te somos solo como un objeto sexual.
0:04:45 También podemos hablar de la vez en cuando.
0:04:52 ¿Te parece demasiado nice?
0:04:56 Hacéselos a ver de manera sutil.
0:04:58 ¿Cómo haces eso?
0:04:59 Hacéselos a ver de manera sutil,
0:05:01 y algo me parece demasiado nice.
0:05:03 Por ejemplo, y si miré los hijos a los labios,
0:05:05 ¡Mmmm!
0:05:06 y se dijo,
0:05:07 ¡Te parezco demasiado nice!
0:05:15 Miré a los hijos a los labios y probé,
0:05:18 humedeciendo apenas su labio inferior.
0:05:21 ¿Por qué? Con naranja, fracas.
0:05:24 No, se te lo permite,
0:05:26 y culpa que lo digas a manera con la lengua.
0:05:28 ¡Ah, amigo!
0:05:30 Como gesto de decencia.
0:05:31 ¡Como saliva!
0:05:32 ¡Quiero decir usted!
0:05:35 Lice and Patterson dice que en secretes animarlo,
0:05:39 a que de ahora más no actúes en el libro.
0:05:43 ¿Qué es el libro?
0:05:44 ¿Qué es el libro?
0:05:45 ¡Ah, qué es el libro!
0:05:46 ¡Qué es el libro!
0:05:47 ¡Ah, no está todo!
0:05:48 Es que principalmente con esa norma de no llamar antes de los tres días.
0:05:51 Ah, normas, mamá mía.
0:05:53 Normal, a que no te llama antes de los tres días.
0:05:56 ¿Qué tres días?
0:05:57 ¿Qué, qué, qué, qué es esa norma?
0:05:58 Ya, parece ser por lo que dice el artículo,
0:06:01 ¿qué es?
0:06:02 ¿Cómo que tal la luna es especial?
0:06:03 Lice, lo lo lo.
0:06:05 ¿Lo vemos tan?
0:06:07 ¿Pero qué es la poesía?
0:06:08 ¿Pero qué es la poesía?
0:06:10 Sí, no sé, me veía en su máquina.
0:06:11 ¿Cuanto que la podías escribir?
0:06:12 La isa pátrota, me dice.
0:06:13 La isa pátrota, usted.
0:06:14 Está todo elorrido pensando en esa fila y así que…
0:06:17 Algo de lo que le sabe.
0:06:19 Si bien se dice que hay que mojarse el labio de abajo con saliva…
0:06:23 Ya habrá que mojarse no.
0:06:25 A ver que mojarse no es listo.
0:06:27 Lo que más por favor es mojar el tres días.
0:06:30 Pero decir que me lo lo extraí, porque yo más que la era,
0:06:32 que no lo entendí, aquí.
0:06:33 Un amigo mío cuando bailaba con la ciedadito le decía,
0:06:35 ¿cuál es la ciedadita?
0:06:36 Acá es cierto, mañana, por teléfono de un cobrador.
0:06:38 Pero ya se ha ido en directa esta.
0:06:42 Bueno, pero esto parece que ese caballero según este libro,
0:06:47 el caballero de los que la tomen las meras.
0:06:49 Claro, eso te levante otro.
0:06:51 Sí, eso te levanta los que no son, que el caballero se lo asoló.
0:06:54 Pero a mí no me lo es caballero.
0:06:56 Los desubicados se la levantan, eso es tu pides.
0:07:00 Pero al que lo asocian, mientras uno que es un caballero,
0:07:02 se va tranquilamente a tomar una alcance.
0:07:08 ¿Usted espera tres días siempre?
0:07:19 Para llamar a una mil.
0:07:20 ¿A una mil?
0:07:21 A una mil, pero se sale con una mil, a una señorita, perdón.
0:07:25 Primero, vosotros somos una señorita.
0:07:27 ¿A costumbre a un bebé de ser en la vida abajo?
0:07:30 ¿Y abajo de quién?
0:07:38 No sé, porque voy por la mitad del libro.
0:07:47 Ah, no lo terminó.
0:07:49 Pero que no la puedo llamar antes de tres días, la mena.
0:07:57 Pero sí, ya me he dicho que lo voy a llamar antes de tres días.
0:08:00 Y no sé cómo hago, como un gesto de bebé.
0:08:04 ¿No has sido un hombre?
0:08:05 ¿Ten cuidado de qué es esto?
0:08:07 Bueno, pero ya no, usted ya está de mojilla.
0:08:09 No, la de mojilla, la de mojilla de tres días, si no se usó nada.
0:08:13 Ajá, si, ya, si no nunca, si no, para que ya está.
0:08:17 Bueno, y después, eso sí te besó la mesilla, este hombre.
0:08:22 Tercera posibilidad, se te tiró encima.
0:08:25 Ah, ya está, bueno, yo lo lo lo lo lo.
0:08:30 ¿Pero cómo se puede haber caído, tío?
0:08:32 Claro, por ahí se le cayó el tipo.
0:08:34 Pero, me tropecé, y él, él tropecé un caído encima de usted, y...
0:08:38 Y era con la de al lado, y la progresé para ver si lo merece.
0:08:43 Y si el psico no te quito los ojos encima,
0:08:46 hoy hicimos que pudiera hacer una escapada.
0:08:50 ¿Una escapada?
0:08:52 Una escapada, un sitio más íntimo, como una escapada.
0:08:55 Ya sin que nadie los diga, sin que nadie te reciba, si te dan un sentar.
0:09:00 Dice, se nota 10 kilómetros que la química entre ustedes...
0:09:05 Ah, hay una tercera chica, una química.
0:09:08 Ah, hay una química.
0:09:11 Se le gusta la química, claro.
0:09:13 Sí, pero la primera cita es ideal para marcar un ritmo, ¿eh?
0:09:19 Un ritmo en el...
0:09:21 ¡Qué lindo!
0:09:23 En el que te sientas cómoda, dice Patterson.
0:09:28 La escapada.
0:09:29 Así que, deja pasar tiempo antes de mostrarles tus tesoros.
0:09:39 El tiempo que le dice, ¿por qué le dice?
0:09:41 ¡Dice!
0:09:42 Aunque sea un tesoro, ¿no?
0:09:45 ¡Tú te digo lo nuevo!
0:09:46 ¿Por qué no me muestras el tesoro del hecho?
0:09:51 Un día de pulo de dulce, como dice la otra.
0:09:55 Señorita, ¿de qué parece el Banco de la Nación?
0:10:03 Después, ¿te corrió el pelo?
0:10:05 ¿Te corrió el pelo?
0:10:07 Al pelo, ¿no?
0:10:10 Vingo, dice.
0:10:14 ¿Qué está diciendo lo mismo?
0:10:15 Mi artículo dice que se corrió el pelo Vingo.
0:10:18 ¿Qué está diciendo?
0:10:19 Vingo, le dice la verdad.
0:10:20 Vingo, le dice la verdad.
0:10:21 Vingo, dice.
0:10:22 Vingo, está.
0:10:25 ¡Me impactaste!
0:10:29 Solamente un chico, seriamente choqueado...
0:10:32 Ajá, te corré el pelo.
0:10:34 ...te sacó un mesón de pelo
0:10:36 y lo pone detrás de sus orejas.
0:10:39 Vamos a ver donde se lo sacó.
0:10:42 Me costó el aburro, ¿eh?
0:10:55 De manera espontánea, dice.
0:10:57 Este es un objeto muy íntimo, dice.
0:10:59 Douglas Bates haciendo otro gesto.
0:11:05 Y hablando de otra cosa,
0:11:08 dice, Douglas Bates
0:11:11 departando de su sueño.
0:11:14 Es el autor del libro Intimidad.
0:11:16 Gía para que las relaciones duren.
0:11:18 Ajá, no empiezas nunca.
0:11:20 No sé qué dure, qué dure.
0:11:22 Dice, tocarte la cara o el pelo.
0:11:26 No, o el pelo.
0:11:28 Además, tiene un anticipo de la pasión.
0:11:31 Revele aquí el sentimiento que va más allá
0:11:34 de esa primera cita, dice.
0:11:37 Douglas.
0:11:38 ¿La cual que me hizo el director?
0:11:41 No, más, me parece.
0:11:43 Tocarte la cara o el pelo.
0:11:49 Claro, le viene el aticero y dice la madre, mamá.
0:11:53 Roberto me corrió el pelo
0:11:56 y me la puso atrás de la oreja.
0:11:59 Me puso en la clon, atrás de la oreja.
0:12:02 Ya me parecía, dice la madre, y daba porque él le...
0:12:06 ¡Moristría!
0:12:10 Pero no, perdóneme, no ya mantiene mucho esto, pero...
0:12:14 No es como demasiada señal.
0:12:16 No estás tratando de adivinar, dice.
0:12:19 Todos los tiempos.
0:12:20 No estas señales y poca cosa.
0:12:22 El ritmo lo mató la cosa.
0:12:24 El ritmo lo iba y la cosa lo encontró por mi ningunada.
0:12:28 A mí me gusta el novio que es más cosa que sí.
0:12:30 No, a mí me gusta el cojín.
0:12:32 Fue un...
0:12:33 Roberto, mucho símbolo, mucho símbolo, dice.
0:12:36 Pero hace dos años.
0:12:46 Dice, sí.
0:12:50 Ojo, yo la cojo bien.
0:12:51 ¡Ah, la cojo bien!
0:12:54 No hay que tenerse esperada por...
0:12:57 cada tanto es un tres, seis símbolo.
0:12:59 Una cosa.
0:13:07 No te digo cosa, cosa, cosa, cosa, nunca un símbolo.
0:13:11 No, tampoco, dice.
0:13:14 Pero no te digo cosa.
0:13:15 Yo creo que lo que está hablando es para ascender.
0:13:18 Para algo de raro.
0:13:20 Ah, bueno, no.
0:13:21 ¿Quién ve?
0:13:24 O sea, Roberto, claro, dice para no correr riesgo, leer bien toda la señal.
0:13:27 Este símbolo, este símbolo.
0:13:29 Pero no va a llegar muy lejos de todos modos.
0:13:34 Acá dice, unos testimonios, ¿eh?
0:13:38 La clave para disfrutar una cita.
0:13:41 Y, acá, los miedos en casa.
0:13:44 ¿Con los perros?
0:13:47 ¿Como es que como los miedos en casa?
0:13:50 Carta de estar relajados sin temores, sin ambiciones.
0:13:53 Por ejemplo, ¿eh?
0:13:56 Primero el miedo.
0:13:57 Lo voy a desilusionar.
0:13:59 La primera tipa que ve que es verano.
0:14:02 Lo conocí por teléfono, por chat.
0:14:06 Más que miedos con la certeza.
0:14:08 Dice, si arrancas con la ulto-esima tan baja o joven mujer,
0:14:12 vas mal, ¿eh?
0:14:14 Además recordad que podría ser él el que te desilusiona.
0:14:17 Y, bueno, sí que lo voy.
0:14:18 Y seguimos mal.
0:14:19 Seguimos peor.
0:14:20 Y al que hay casi prefiero desilusionarlo yo.
0:14:24 Si lo desilusiono yo, por lo menos no fui malo.
0:14:27 Por lo menos no me importa.
0:14:29 El amino.
0:14:30 Otra cosa.
0:14:31 Y si fuera el hombre de mi vida, y bueno, así te lo tarís, ¿eh?
0:14:36 Por ejemplo, si hago una cita a Kiega,
0:14:38 Llevo a un collero, una espina.
0:14:41 Y está esperando a ver a la mujer en mi vida.
0:14:44 La voz que les entendió cruzo, frente.
0:14:46 O voy a un cita a Kiega.
0:14:48 Y lo sigo a mi voltante.
0:14:58 Es malo que se usted.
0:15:01 Dice, ¿en otra imaginación?
0:15:03 ¿En otra imaginación?
0:15:05 ¿En otra imaginación?
0:15:06 Nos casamos.
0:15:08 No, yo no me imaginé como caso nunca.
0:15:11 La vida real tampoco es.
0:15:12 Nos casamos con el candidato aún antes de conocerlo.
0:15:15 Y por eso sentimos que perdemos mucho si la cita no sale bien.
0:15:19 Consejo, viví en aquí y en la hora.
0:15:22 Y, uff, ve otro miedo.
0:15:25 Por ahí le parejo tonta o aburrida.
0:15:29 Dice, no intentes quedar bien, ese consejo.
0:15:32 Claro, porque algunas van a una situación con un plato mal.
0:15:35 Una granada de que mira aquí la masa.
0:15:37 Para ganar de al tí.
0:15:38 Para usted es eso, para usted nunca intentes quedar bien.
0:15:41 Qué espontánea.
0:15:43 Por ejemplo, un pelado.
0:15:51 ¿Cómo dijiste que era pelado?
0:15:55 Pensad que si te inició es porque le gustas como sos.
0:15:59 ¿Qué sabe por ahí la última cabilla?
0:16:01 No se, te equivocó el número.
0:16:04 Y si se da cuenta de que me derrito.
0:16:07 Se junta en cucharita, flaca.
0:16:09 Ya pasa.
0:16:11 Es un balde.
0:16:13 Claro, por la calor, ¿no?
0:16:14 Claro, por la calor.
0:16:15 Si la calor viene aquí para toda su vida.
0:16:17 Hay que haber culpa de eso.
0:16:18 Me discurso de eso y me derrito, pero viene en el 146.
0:16:23 Es una toallita, pero...
0:16:25 Una toalla de la cartera, saca la droga.
0:16:28 Bueno, mami, el precio de mi ladrónica dice que me voy a secar un poco el sabor a ti.
0:16:33 Me trajo la nunca.
0:16:36 Bueno, esto, vosotros usted sabrá si lo dejó impactado.
0:16:40 A usted que...
0:16:43 Digamos, ¿suello utilizó la primera cita ya para conectar una relación?
0:16:49 O para descansar las toallentes?
0:16:53 O si, que es una segunda, tercera y una cuarta cita.
0:16:56 Y general no.
0:16:57 General no qué?
0:16:58 En general no existo con una segunda, tercera o cuarta cita.
0:17:01 ¿Limitamente la primera cita usted ya sabe si está en caderados?
0:17:04 No existo.
0:17:08 ¿Eso existió o no?
0:17:09 Bueno, ahí existo con otra.
0:17:11 Eso está bien.
0:17:12 Eso está bien.
0:17:13 Sí, sí, está bien.
0:17:14 Pero con la misma cita.
0:17:16 Pero igual a esto bien.
0:17:19 Pero hay que tener mucho amor de usted.
0:17:22 Usted le hace preguntas muy concretas directamente.
0:17:25 A ver tú como cual.
0:17:26 Por ejemplo, si, bueno.
0:17:27 Van a tomar un vascole a la martsona.
0:17:30 Y dicen, no, yo no vascole, vascole.
0:17:33 Ya iban por la mitad el vascole.
0:17:35 Y dicen, bueno, ahí sí.
0:17:37 Más a ver.
0:17:39 ¿Esto vascole, se va a terminar?
0:17:41 Ah, lo se va a terminar.
0:17:42 Ya la charla está recorriendo el camino de la reduna hacia...
0:17:46 10 minutos.
0:17:47 No, es que...
0:17:48 No, es que no es padre.
0:17:49 Así que dicen, ¿eh?
0:17:52 Ahí la miras, ¿ci?
0:17:55 Te gusta, no te gusta.
0:18:00 Y se todavía no me ha decidido.
0:18:03 Se le danza, le hace unas pruebas.
0:18:05 Y acá...
0:18:07 Agarra un cajón, ya, ahí, de la botona.
0:18:11 Me tapa una botella, por alas, tapa una botella.
0:18:14 Y empieza 15 por una 15, quince por el 30, quince por tres, 45.
0:18:18 Para que vea la velocidad mental.
0:18:22 Y ahora, y ahora.
0:18:24 Y se lo va a...
0:18:27 Ya está, no, no, no.
0:18:28 Si no te guste ahora, es que no te voy a gustar más.
0:18:32 Me gusta, ¿no?
0:18:33 No, es el resto que tengo estoy hoy.
0:18:36 ¿Si ya te lo que dices, pues?
0:18:38 Ya te mostré lo mejor de mí.
0:18:41 Este es el lápiz.
0:18:44 El lápiz.
0:18:47 Es el lápiz, eh.
0:18:51 Perdón, perdón, perdón.
0:18:54 Me va a despedir en cualquier momento.
0:18:57 ¿Pero qué es demasiado ansioso, me parece, ¿no?
0:19:00 ¡Puede, puede, puede!
0:19:08 No, pues yo le digo, yo...
0:19:10 Yo creo que la primarcita es...
0:19:12 de que mi coridad está cualquiera, pero usted, la primarcita,
0:19:15 no son las primarcitas, sino dos minutos, tres minutos.
0:19:18 Puede ser una primarcita de...
0:19:20 de como siguiente hora.
0:19:21 ¿Pero va sobre semana?
0:19:22 Ya, es decir, ya.
0:19:24 Bueno, si la primarcita es una semana que le gustó, caldera, o sea,
0:19:27 pero por ahí puede durar, es decir,
0:19:29 una... una hora, ¿no?
0:19:31 Y usted está...
0:19:32 Eh, bueno, pues...
0:19:36 Me parece que usted es así.
0:19:37 Es demás que me parece que usted es un centro en el fondo.
0:19:40 Es insegur, usted es el fondo.
0:19:44 Puede ser...
0:19:48 A la falta de convicción a usted.
0:19:52 ¿Qué parece?
0:19:56 Pero no, no, no, nos ta resuelve, nos da toma de visión.
0:19:59 No, si me va lo mide.
0:20:03 Yo creo que si nos acostumbráramos a trabajar rápidamente,
0:20:08 si todos ganaríamos tiempo para las armas y los cargaderos.
0:20:11 Para el tiempo que haríamos.
0:20:13 Para irnos con nosotros.
0:20:18 Sí, las cosas que sucederían rápidamente.
0:20:21 Sí, también, y todo marcharía...
0:20:24 la producción aumentaría, a través del maestro.
0:20:26 Pero cómo sería, casi, si sale alguna edad, por ejemplo.
0:20:29 Yo creo que el Estado tiene que intervenir.
0:20:33 A usted es intervencionista, en ese caso.
0:20:35 A ver, ¿cómo sería la intervención del Estado?
0:20:37 No, era una cita ciega y era un funcionario del Estado.
0:20:43 Yo ya me lo...
0:20:45 ¿El sector?
0:20:46 El sector de cita se haciedas.
0:20:53 ¡Ah, qué reba colé!
0:20:56 ¡La doctora!
0:21:01 ¡Pauza!
0:21:07 ¡Pauza!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown