Transcripción automática
0:00:00 Bajate y ahí que te vas a romper los cuernos.
0:00:03 Nuestra habitación es de renunciar a los accidentes más comunes en el hogar.
0:00:07 Atención señora, los accidentes más comunes y cómo evitarlos.
0:00:11 Tenemos una larga lista de accidentes.
0:00:17 hay dos cosas fundamentales que deben tenerse en cuenta cuando un psico grande sufre un accidente.
0:00:24 La primera es mantener la calma.
0:00:27 Y la segunda, ir al médico.
0:00:29 Así que, usted haga nada más que dos cosas señora.
0:00:33 Si, si por ejemplo si un hijo se cae arriba del techo, primero usted mantenga la calma y después vaya usted al médico.
0:00:39 No, no, no, no, que se ve al psico.
0:00:42 ¿Eh? Que se ve al psico, al médico.
0:00:44 Ah, que hay que ir al médico.
0:00:46 El psico no puede porque está ahí disparamado en el pico.
0:00:50 Y aquí están los principales. Dice, principal accidente, mire, el primero el psichones.
0:00:54 El psichón no es un accidente, sino una consecuencia.
0:01:00 Hacemos mal, ¿eh?
0:01:03 Objetos tragados, sí.
0:01:05 Esa es una idea.
0:01:08 Si se traga un objeto liso y sano, por ejemplo, como un caroso de ciruela o un botón.
0:01:13 No es liso, es liso.
0:01:16 El botón puede ser.
0:01:17 Para mí un accidente muy común es, este, agarrarse la mano con un cajón.
0:01:24 Cerrar el cajón sin cajón de mano.
0:01:26 Ah, el cajón de hidroamestado.
0:01:28 No, no, no, sabe cuando pasan los roperos.
0:01:30 Vio que hay un cajón abajo del otro.
0:01:32 Generalmente lo que pasa con los roperos es que pierden la maneja.
0:01:37 A mí eso no me queda ninguna maneja en los blancos.
0:01:41 ¿Y cómo lo abre?
0:01:42 Y se eneque medio con las uñas, como puede abrir alguno.
0:01:47 O dejar siempre uno.
0:01:49 El salidito.
0:01:49 Uno tiene que estar un poco abierto.
0:01:51 Uno cualquiera, no importa cual.
0:01:52 Siempre queda uno medio abierto.
0:01:54 No le cienes un poco de tal.
0:01:56 Mestir los dedos y le da sal de arriba.
0:02:00 Y al otro así hasta que abrí el que querés.
0:02:06 Pero por ahí metiéndolos los dedos para abrir uno, alguien viene y se cierra el otro.
0:02:11 Ah, zona.
0:02:13 Se queda el dedo.
0:02:19 Estar adjudicado porque el fíjate.
0:02:21 Y se ha tomado un cajón.
0:02:22 Usted cómo hace para abrir su cajón?
0:02:23 Hay que dejar una media fuera siempre.
0:02:26 La media fuera de la media, como una Grecia.
0:02:28 Y ahí metiéndolos a la media, empieza a rejuñar.
0:02:31 Es difícil abrir cajones que no tengan maneja.
0:02:34 Ninguno tiene maneja.
0:02:36 Los romperos tampoco tienen maneja.
0:02:38 Pero el rompero es fácil, usted deja trabajo sobre todo.
0:02:42 Y si lo le da de a cerrarlo, pues si no el rompero tiende a abrirse siempre.
0:02:46 Y entonces a mitad de la noche está el rompero abierto.
0:02:49 No, parte del ruido.
0:02:50 Ah, pero mira, que se asusta.
0:02:52 Ve la fila y se asusta.
0:02:55 Y el ruido hace la puerta.
0:02:57 Me tiene miedo.
0:02:59 Con él sobre todo negro, pues.
0:03:11 O una corbata.
0:03:13 Una corbata, ¿no?
0:03:14 Un diario, un diario, un ordinario.
0:03:17 Se ha buscado un diario y se tiene ahí cogerando.
0:03:21 Algo le pone un pedazo de cartón doblado y yo la busco.
0:03:23 Es el quente ordinario.
0:03:25 La de la media lo...
0:03:26 ¿Se lo el carcon?
0:03:27 La media.
0:03:28 La media sí.
0:03:29 La corbata, señor Narciabla.
0:03:30 La corbata se la gana para 9.5.
0:03:33 La corbata nos caje...
0:03:34 La media nos cajebana.
0:03:35 La corbata se arruiza para 100.
0:03:37 Sí, hay corbata que uno no usa.
0:03:39 30 años están ahí.
0:03:40 50 corbata nunca usen ninguna.
0:03:42 Siempre usan la misma.
0:03:44 Corbata que me he regalado con mina dibujada.
0:03:49 Con el razon mique.
0:03:51 El perro pluto.
0:03:52 El escudo de boca, todas esas cosas.
0:03:57 Bueno, de todos modos no queda muy silo a trabar el...
0:04:01 Con ninguna prenda a alguna de las puertas.
0:04:05 Yo no tengo...
0:04:06 ¿Y cómo lo hago con las uñas, nomás?
0:04:07 La usted porque dijo recién que tenía placar corredizos.
0:04:11 Ah, pero es peor.
0:04:12 El te golpearse el dedo.
0:04:14 Porque uno, por ejemplo, abre con un pie.
0:04:17 Y tiene la mano apoyada en el marco.
0:04:20 Que la puerta corrediza y por...
0:04:22 Está distraído y viene la hora de darse los dedos contra la puerta.
0:04:26 Uno... por eso no hay que...
0:04:28 No hay que meter nunca el dedo en la visagra.
0:04:30 Está la puerta abierta, usted se apoya para hablar,
0:04:34 pone la mano en la visagra y justo viene uno y cierra
0:04:37 y le tristura los garcios.
0:04:39 ¿Para cómo el tipo insiste?
0:04:41 ¿Por qué no cierra?
0:04:42 Ah, no cierra y no cierra.
0:04:44 Gallarte, dice.
0:04:45 No cierra y no cierra.
0:04:46 No estoy tirando la puerta.
0:04:48 No hace falta que me aqueriste.
0:04:54 Bueno, la puerta corrediza lo que entiende es la técnica
0:04:56 que usted decía de dejar un cajón un poco abierto.
0:04:58 Porque si no, no le corre la puerta.
0:05:00 No le corre la puerta.
0:05:01 En la puerta corrediza el cajón abierto para la puerta.
0:05:10 ¿Sabe que cajones son buenos?
0:05:12 Lo que en vez de Málica traen Dios a Pes y Agujero
0:05:14 según el conforme de Nellaluna, el medio.
0:05:18 Entonces ahí se debe ser.
0:05:20 Claro, usted es muy externo.
0:05:22 Incluso a veces me tiene que abrirlo el cajón.
0:05:26 ¿Qué cierra los medios?
0:05:27 Cada media.
0:05:28 Ya, por el saco de media, por el agujero.
0:05:30 Es como un tunta.
0:05:31 Yo no tenía un ropero que se me trabaron los cajones.
0:05:33 Además, no lo pudo por falta de maneja,
0:05:35 sino por...
0:05:36 Porque se enchó la madera.
0:05:38 Y no los puedo abrir.
0:05:40 Y tengo...
0:05:41 Le hizo una entrada por atrás.
0:05:44 ¿Cómo por atrás?
0:05:46 Rompida de la chapa de traje.
0:05:48 Es una madera finista.
0:05:49 Un chapado aquí.
0:05:50 Un chapado atrás y rompí.
0:05:52 Y dentro a los cajones.
0:05:53 Y si no me quedaban cosas que ya no podían ser más,
0:05:55 porque no podía abrir.
0:05:56 ¿Chapa que no corre?
0:06:00 Se ha ido del cabrillo.
0:06:01 Le entré por atrás y ahí sacó las cosas.
0:06:04 Y te encruces.
0:06:05 ¿Me estás dando la tira apoyado contra la pared?
0:06:08 Ah, le queda hermoso el ropero en el medio de la habitación.
0:06:12 Un espacio de 50 centímetros.
0:06:14 ¿No se me puede esconder?
0:06:16 Ahí tiro las cosas que no sirven, mi sorpresa.
0:06:19 Lo que pasa con esos cajones,
0:06:20 que a veces están en el frente, porque están pegados.
0:06:23 Yo soy uno de los que no saben,
0:06:24 pues si dejarlo, pues si no lo dejo,
0:06:25 sin el frente o con el frente.
0:06:28 Queda mal presentado.
0:06:29 Y sin el frente se levantó a las medias.
0:06:31 Si, a veces no tiene el cajón, sino una madera.
0:06:34 Y el cajón es dibujado.
0:06:35 Corre la madre.
0:06:36 Bueno, ahora se están usando mucho directamente los que están.
0:06:43 Sí, queda muy lindo.
0:06:45 Pero a mí es mucho.
0:06:47 Corrado en papel de diario.
0:06:48 Yo lo tengo.
0:06:49 Ah, y tanto.
0:06:50 Corrado en papel de diario y una frecada arriba
0:06:53 con un plo lín, será capaz.
0:06:56 Porque por ahí viene alguna mina y dice,
0:06:58 no, y mire, los cajones sí me dicen.
0:07:01 La instación ya tiene.
0:07:02 Entonces yo dedicado una frecada colegando de un plo lín.
0:07:06 Y en el día ve la frase que viene,
0:07:07 la frase de ese.
0:07:08 De broncato.
0:07:10 Arquitectura moderna que la diferencia.
0:07:13 Pero sigamos con los accidentes más comunes.
0:07:16 Otros accidentes, meter la cabeza entre los barroques,
0:07:19 una reja y no poder sacarla luego.
0:07:22 Los barroques de una reja.
0:07:25 Una escalera, una baranda, una escalera.
0:07:28 Eso se le ocurrió, ¿no es cierto?
0:07:30 ¿A usted nunca le ocurrió?
0:07:36 No, pero escuchen esto.
0:07:38 Pero entiende que si la cabeza entra, también sale.
0:07:44 Cúcheme de lo que entra, sale.
0:07:45 Ni lo que sale entra.
0:07:46 ¿Cómo es saber cómo por ahí uno se, digamos,
0:07:51 introduce la cabeza en el espacio.
0:07:55 Y después la cabeza se incha porque es y razón.
0:07:58 Un flujo de sangre, un pensamiento.
0:08:04 Eso, si usted la va a sacar, no puede, le pasa muchos niños.
0:08:10 Con el dedo, ¿me mismo pasó con el dedo?
0:08:13 Sí, con el dedo.
0:08:14 Yo metí el dedo en un agujero, en una casa, un día.
0:08:17 Estaba aburrido.
0:08:18 ¿Por jugar?
0:08:19 Estaba aburrido porque el tipo estaba contando amédotas de la concreció.
0:08:26 Y metí el dedo en un agujero.
0:08:35 En realidad no estaba contando amédotas de la concreció.
0:08:39 La verdad es que fui al baño y el tipo había sacado las partes adelante del botón del baño.
0:08:48 La parte clásica, ahí está.
0:08:49 Y venía con un cierro, había un cierro abajo.
0:08:52 ¿Me tienen los agujeros?
0:08:54 Ahí van unos conmigo.
0:08:55 No me metí.
0:08:57 Y de por lo podías sacar.
0:08:58 ¿Me tiene el dedo para ver si entraban a?
0:09:02 Por curiosidad.
0:09:03 Sí, para que me tenga uno el dedo.
0:09:08 ¿Me tiene el dedo?
0:09:10 Entró.
0:09:11 Entró.
0:09:12 Después digo, bueno, voy a agarrar, que te quiera en la reunión.
0:09:16 Y a sacar el dedo y no salía.
0:09:20 Claro, se ve a hacer mucha fuerza y es peor porque el dedo te hincha.
0:09:23 Sí, cuando uno se pone nervioso se le hincha.
0:09:25 Los nervios te hinchan el dedo.
0:09:27 No, se ve la presión, el agujero, este, lo que le hincha.
0:09:31 Ah, y bueno, no lo podía sacar.
0:09:34 No, al principio no se lo había que hacer, pero como al rato empezaron a querer usar el baño...
0:09:39 Terminó, dice que se yo, lo que sea.
0:09:43 Tiene para mucho.
0:09:44 Tiene para mucho.
0:09:45 Y lo... mire, disculpe, pero tengo aquí un problema.
0:09:47 Podemos entrar.
0:09:48 Sí, sí, esperé un momento.
0:09:49 Y ya, ahora sí.
0:09:50 Y dice, ¿en qué le pasó?
0:09:52 Dice, si lo ve y no ve, metí el dedo acá en el pozo acá.
0:09:56 Ahora eso está pegado a la pared.
0:09:59 Bueno, al final, vinieron todos, me pusieron...
0:10:02 Me jabonaron el dedo, pero la parte del dedo que jabonaba era la que estaba fuera.
0:10:06 La otra no se podía.
0:10:09 Y dice, bueno, vamos a tener que romper la pared.
0:10:13 Sí, o cortar el dedo.
0:10:15 Por lo menos porque ese hombre se va a llevar a la casa, aunque sea con el depósito o con la mano.
0:10:22 Pues es macizo, es una fiesta de cierro macizo, el depósito.
0:10:26 Es como 20 kilos, pero por lo menos se va a poder ir.
0:10:29 Y dice, ¿qué le va a acompañar?
0:10:32 Dice, yo les obtengo el depósito.
0:10:35 Bueno, vinieron a los albañines y los hicieron a los otro día.
0:10:38 Y en la noche qué le pasó?
0:10:41 ¿Le tomé parado con el dedo adentro del depósito?
0:10:45 Si la gente se quería variar o hacer un sobrevivo...
0:10:48 Y al principio me iba a otro lado.
0:10:52 Bueno, y los albañines rompieron y me quedé con el dedo adentro del depósito, pero el depósito lo podíamos llevar.
0:11:00 Es lo mismo que estar sometido al dedo de una pared, se podía movilizar.
0:11:05 Con la ayuda de una persona, ¿no?
0:11:08 Me sostuvía el depósito.
0:11:15 Primo en el coletil, y luego ahí, que se lo van a los hospitales.
0:11:20 Que para lo que te vaciamos el depósito.
0:11:23 Claro, malidiano.
0:11:24 Me puse medio cabeza abajo para que...
0:11:28 Pero si no, al darlo vuelta para vaciarlo, me retorcian el dedo.
0:11:34 Y recién a los cuatro días vino un herrero.
0:11:42 ¿Cortó ahí el depósito?
0:11:44 Cortó, en realidad, con soldadura, un aro, el cierro, alrededor del depósito.
0:11:50 Y él quiere ver con un pedazo de cierro, con un anillo de cierro.
0:11:54 Pero era otra cosa igual.
0:11:55 Era otra cosa, ya podía ir a algún lugar.
0:11:59 ¿Y escondiendo?
0:12:01 Escondiendo el dedo en una bolsilla.
0:12:05 Y por ahí, como al año que me salió.
0:12:07 Uy, de un día para otro, solo.
0:12:13 Me resuní una mañana, y yo había soñado que se me salía el dedo.
0:12:21 Ah, mira, usted me da un rehenso.
0:12:23 Mira, ¿verdad?
0:12:24 Cuando lo soñe, es que le sale el dedo, se le sale.
0:12:29 No, pues si me quedó a poner dormido, me metí el dedo en la nariz.
0:12:34 Ya, se puede arrascar o algo.
0:12:35 Y me di cuenta que no tenía el anillo, lo busqué, lo busqué estaba ahí entre las cobijas.
0:12:42 Bueno, que hay que...
0:12:43 No me hay que mentir, ahí que...
0:12:44 Se me da que he dobleoca, lo metí de nuevo.
0:12:46 Bueno, otros accidentes.
0:12:58 En la cocina suceden muchos accidentes.
0:13:04 Los mangoes de la soja.
0:13:06 No, pero eso no...
0:13:07 A ver qué otros accidentes suceden.
0:13:10 ¿Qué accidente le ha sucedido?
0:13:14 En la cocina.
0:13:15 Me está en pie en la resída.
0:13:18 Ah, la resída faltante.
0:13:19 Cuando falta la resída pasa uno, mete el pie por lo que pasa acá.
0:13:22 Sí, sí, bravo.
0:13:23 Oh, eso sí.
0:13:28 Porque el pie sí, por ahí se nos da cuenta, mete la punta,
0:13:30 suele que el entrozo del pieza no lo puede girar para el otro lado, no lo puede girar.
0:13:34 Es como cuando uno mete la mano, yo, para buscar algo en el depósito del año,
0:13:37 y se que se da el peligro.
0:13:38 Sí, yo iba a buscar algo.
0:13:39 ¿Por ahí se le cayó algo?
0:13:41 Sí, se le va a caer algo.
0:13:42 O quiere usted grabar la...
0:13:45 No sé, pero usted quería acomodar la bonita de abajo del plato,
0:13:49 ante la que está abajo.
0:13:51 Sí, que no la encuentro.
0:13:53 ¿La buscando?
0:13:54 Claro, exacto.
0:13:55 No la encuentre, sí.
0:13:57 Pues la de otras cosas, incluso.
0:13:58 Mira dónde estaba ahí.
0:13:59 Ahí sí me voy a meter nunca la mano, porque entra, pero no sale.
0:14:03 Y lo mismo con el pie en la resída.
0:14:09 Por ejemplo, usted no va a casa de...
0:14:12 Es peligroso ir a casa de petijos.
0:14:16 Pues tienen las arañas bajitas.
0:14:19 Las arañas de iluminación, vestida y robajita.
0:14:22 Y usted puede hacer eso y rompe el melón.
0:14:25 Pero, pues eso calcula para ellos, ¿no?
0:14:28 Son personas petijas que no se tienen que agachar.
0:14:30 Y tienen cosas corrandos que usted se les lleva por delante.
0:14:37 En la unización.
0:14:38 Otra cosa muy común que se hace por delante el simple ángulo de la cama.
0:14:43 Claro, juro.
0:14:46 Y se rompe la canilla.
0:14:49 Ay, cómo no es, herpega.
0:14:51 Se puede desmayar del dolor.
0:14:55 Se desmayó alguna vez.
0:14:56 Sí, pero no me tenía contra el dolor de la cama, sino que en un combate artes marciales
0:15:02 me pegaron una patada en la canilla que hay un punto que desmayas.
0:15:06 Pero, no, un punto de ahí, o de la canilla arriba.
0:15:11 Un tico me pegó, pero no.
0:15:14 Pero si se cienima a punto, se lo quiga contra el dolor de la cama, se desmaya.
0:15:17 Sí, desmaya.
0:15:18 ¿Y qué punto es?
0:15:19 No me lo podría decir.
0:15:20 Le apuntó a ahí que mire.
0:15:22 Ah, cuida, cuida.
0:15:24 Si usted le pega ahí a un tico y lo desmaya.
0:15:27 Qué salinario, ¿eh?
0:15:29 Y no, no sales a que le no.
0:15:31 Usted es malla, no más.
0:15:32 Y le apuntó ahí el tico.
0:15:34 Sí, pero lo que tiene que ver, era un combate, no importa.
0:15:37 Estaba bien.
0:15:38 Sí, era.
0:15:39 Pero si se quedó para compartir o estaba enojado.
0:15:42 No, es que era parte del entregarmiento.
0:15:44 Que los desmayaron a patada.
0:15:46 No, el combate.
0:15:48 ¿Qué quieres que darte marciales, así que, ustedes, buenas tardes?
0:15:52 Cofu.
0:15:53 Cofu.
0:15:54 Yo la vi esa película.
0:15:56 De un tipo que...
0:15:59 El de El Saco, ¿no?
0:16:02 Sí, el de El Saco.
0:16:03 ¿Cómo se llama el maestro?
0:16:05 El maestro Po.
0:16:07 Maestro Po, dice.
0:16:08 Siempre empezaba con un diálogo con el maestro Po.
0:16:11 Más pareció un río de Italia que un maestro con cufros.
0:16:15 Maestro Po.
0:16:18 Maestro Po.
0:16:20 Maestro Po.
0:16:21 ¿Por qué los occidentales nos encuentran iguales a todos los chinos?
0:16:28 Conteste, mi maestro Po.
0:16:30 No soy el maestro Po, con este cabello.
0:16:33 Era esa serie, ¿no?
0:16:45 Que al tiempo primero lo cenaban, lo cenaban hasta que explotaban y los liquidaban todos.
0:16:49 Era esa.
0:16:50 En esta serie.
0:16:51 ¿Y qué tiene que ver esa serie con lo que usted estudiaba?
0:16:55 ¿Qué cuidaba la serie y le hacían ver la serie?
0:16:58 El protagonista de esa serie anterior, el sacerdote Shaolin, entrenaba en Kung Fu.
0:17:03 Por eso la serie se llamaba C.
0:17:05 Yo creo que el tipo llamaba Kung Fu.
0:17:07 ¿Qué fue el tipo llamaba?
0:17:08 White Tan Kei.
0:17:09 Ah, yo le decía Kung Fu al tiempo.
0:17:12 ¿No era Kung Fu?
0:17:14 No, White Tan Kei.
0:17:16 Soy Kung Fu, digo.
0:17:17 Entonces, pero...
0:17:19 Kung Fu, Kung Fu, en China, es Kung Fu.
0:17:23 Kung Fu C, claro.
0:17:26 ¿Qué fue el tipo de Kung Fu?
0:17:28 Sí, señor, qué razón.
0:17:32 Acá es para aprender a pagar a uno.
0:17:36 Aquí es para enseñar Kung Fu.
0:17:39 Era mismo.
0:17:41 Él lo agarra a uno con Kung Fu y lo litido.
0:17:43 Le pega en la carilla como el Kung Fu.
0:17:46 Pero el Kung Fu...
0:17:47 ¿Por qué no me diseña alguna toma guaco?
0:17:49 Porque tengo que pagar a uno y me parece que me paga.
0:17:53 Sí, es para pagar a alguno.
0:17:55 No, porque el Kung Fu estará en realidad...
0:17:57 estará a poder combatir contra uno mismo.
0:17:59 ¿Qué va a hacer eso?
0:18:00 Yo veo la serie y el tipo combate con todo,
0:18:02 menos contra el mismo.
0:18:04 Bueno, pero usted se ahora lo cuenta que...
0:18:06 Se carga 37 por jueves.
0:18:09 Nunca lo vi, pero ya el contra el mismo.
0:18:12 Lo hará después, cuando termina la película.
0:18:14 Ya solo.
0:18:15 No, pero usted se ahora lo cuenta que él...
0:18:17 jamás que está...
0:18:18 Sí, era nunca pierde el control.
0:18:20 No, nunca pierde el control, menos mal.
0:18:23 Porque se hay que tranquilo, usted.
0:18:26 Decayado, nomás.
0:18:27 Decayado, nomás.
0:18:29 Se carga 56, calcula y no caga.
0:18:32 Por eso dice tranquilo, sin hablar, sin insultar.
0:18:36 Usted quiere aprender.
0:18:37 No quiero aprender esa técnica.
0:18:39 ¿Qué estilo creciera usted?
0:18:40 Hay el más fácil, que sea el que...
0:18:42 Me lo va a llenar más rápido.
0:18:44 Pero cualquiera, porque no conoce el hombre.
0:18:46 Yo no conozco nada.
0:18:47 Ustedes gustan las escuelas más bien duras o más bien blandas.
0:18:52 La escuela blanda o la escuela de enseñanza.
0:18:54 La escuela dura o la escuela blanda.
0:18:56 Para los demás, me gusta la dura.
0:18:58 Sí, para mí la blanda.
0:19:04 Ustedes donde tiene...
0:19:07 Ustedes que prefieren usar...
0:19:09 Reglamos rigor para los otros y...
0:19:11 Molicia para mí.
0:19:13 Ustedes prefieren...
0:19:15 ¿Qué parte de su cuerpo prefieren usar más?
0:19:17 De la cintura para abajo o de la cintura para arriba?
0:19:19 De la cintura para abajo.
0:19:20 ¿Qué es el segundo?
0:19:31 Ustedes prefieren desarrollar más las piernas y trabajar.
0:19:34 De la cintura para abajo le conviene la gruya.
0:19:36 ¿La gruya?
0:19:37 El axilo de la gruya o el estilo...
0:19:40 Todo el cuerpo es el estilo de dragón.
0:19:42 Y si usted prefiere, porque maneja mejor los brazos,
0:19:45 lo conviene el tigre.
0:19:47 El tigre.
0:19:48 ¿Le hace el pásito?
0:19:49 ¿El tigre?
0:19:50 ¿El dragón cuál es?
0:19:51 El dragón trabaja básicamente todo el cuerpo.
0:19:53 ¿El dragón de la boca?
0:19:54 Con brazos, como con manos.
0:19:55 ¿El dragón de la boca?
0:19:56 Hay un golpe que se llama el dragón lanzando el fuego.
0:20:00 ¿Como la recupió?
0:20:02 No, señor, las manos...
0:20:04 ¿Las manos recupí?
0:20:05 Ah, no, señor.
0:20:06 ¿Las manos recupí?
0:20:08 ¿Las manos recupí?
0:20:10 No sé, a lo general.
0:20:12 ¿Qué es el que sirve?
0:20:13 ¡Pero es que sirve!
0:20:14 ¿Pero es que sirve?
0:20:17 No sé que tipo de Fraser, no hace ninguna cosa así.
0:20:20 Ahora eso no woven allí.
0:20:22 El started tiene que entender que la visitación del kung fu...
0:20:26 a diferencia de las flot 잘� onwards marciales...
0:20:28 ...no le quito Bayern en materia en contrair.
0:20:30 Pero que es distrito, por eso envelopé él.
0:20:33 No, pero en Japones问 selfie.
0:20:34 Se lo compare a usted si talяти ¿con un psiu?
0:20:38 En karate.
0:20:39 No, como veya comp資.
0:20:40 Sin puedanse polac漢.
0:20:41 Enordo es paulque breit .
0:20:42 Sin15A5.
0:20:43 Sin 15A5 Once Upon a Three Island Bei derrit wag 2014,
0:20:45 Sin paz ya que se va a buscar el revolver, ¿no?
0:20:49 Es otra cosa, ¿no?
0:20:51 Además, el origen es distinto, con fuescino, el yudo y el carácter son japoneses, el Tricondo es coreano.
0:20:58 ¿Para ahí que le importe?
0:21:00 La capoeira era ahora, la cinera.
0:21:02 Es una automática japonesa en los norteamericanos.
0:21:06 Desde norte, Brasil.
0:21:08 La metralladora viene y...
0:21:10 Ya acabaron los vídeos.
0:21:12 Ya acabaron...
0:21:13 Bien, gracias profesores.
0:21:15 Gracias profesores, pero no.
0:21:17 Finalmente, último accidente.
0:21:26 Sofocación.
0:21:28 Su marido se sofoca.
0:21:32 Mucho entrenamiento.
0:21:34 No, dice cuando se sofoca, cuando se atraganta con un trozo de comida,
0:21:38 se bloquea la traquea.
0:21:41 Mástica bien, viejo.
0:21:43 Su esposo dice que va a adquirir un tono a su lado.
0:21:46 Sí, porque era muy ordinario.
0:21:49 Y el que lo tengo a mi lado...
0:21:51 Sino un tono.
0:21:52 Es un poco menos rípido.
0:21:56 ¿Qué tiene que ver aquí?
0:21:57 Está aprendiendo, al lado de ella.
0:21:59 No, un tono a su lado, o sea, poner azul.
0:22:02 Ah, se pone azul, ¿no?
0:22:04 A su lado, al lado de usted.
0:22:06 Y cuando se loquea la traquea, se pone azul.
0:22:09 Claro, cuando puede respirar.
0:22:11 Sí, cuando respiran, no pueden respirar, se ponen azul.
0:22:14 Por falta de oxígeno.
0:22:16 ¿Qué parte se pone azul?
0:22:18 Si tiene que ser bésico, ser como psicólogo, o una persona que está...
0:22:24 un poquito de la celestía haga.
0:22:26 No, no, hay que decirle nada.
0:22:30 Hay que tratar de...
0:22:32 de desastruir las zonas.
0:22:36 Ahora, usted tiene que tener mucho cuidado.
0:22:39 Si es el que está ayudando a la persona traiantada...
0:22:43 Su decisión es importantísima.
0:22:45 Ah, muchas gracias.
0:22:48 Entonces, lo dejo.
0:22:49 Porque usted es el que va a decidir...
0:22:51 Si lo dejo, si lo...
0:22:53 Si el objeto lo empuja o lo quita.
0:23:00 Si el objeto lo empuja o lo quita.
0:23:04 Si se lo hace tragar o si se lo saca.
0:23:06 Según la ubicación del objeto, aquí que es...
0:23:10 La tractarística de la persona también.
0:23:13 Porque es como ya preferencia, porque algunos quieren que...
0:23:16 Y algunos...
0:23:17 Y algunos...
0:23:18 ¡Las...
0:23:19 ¡Las!
0:23:20 ¡Las!
0:23:29 Porque ya no lo ha sido decido.
0:23:31 Bueno, por eso es que...
0:23:32 Si el tipo ha oikeado, o ha explicado el tiempo sonó el tiempo de retirar, el lado,
0:23:35 No puede decir, no le puede monster al tipo, qué preferir...
0:23:39 Se lo empujo, trato de sacarlo, ¿no?
0:23:42 Listen, que decir.
0:23:43 Así que, la vida de otro sujeto está en sus manos, es su decisión...
0:23:47 MVIDE
0:23:49 ¿Se lo supone o no?
0:23:51 ¿¿En quémented lo dejé ahí, al tipo?
0:23:55 ¿Qué es lo que está Dig元 how de ser Hills?
0:23:59 y no se, como no se decidiste, se mira, se está poniendo la verdad más azul.
0:24:06 Ay Dios, ese tubo.
0:24:12 ¿A lo que te parece? Yo me iría, eh, vamos, vamos, vamos.
0:24:22 Y, mira lo suficientemente, yo decirlo.
0:24:25 No sé qué decirle porque para sacárselo está muy adentro.
0:24:29 ¿Y si me están buscando?
0:24:30 Para metérselo está muy afuera.
0:24:35 Está justo en un momento en que es muy difícil tomar una decisión.
0:24:39 Pero, ¿cómo? No represione más, está muriendo el tipo.
0:24:44 Entonces, ¿cómo que?
0:24:53 Pero puede cambiar la vida de él, la partida.
0:24:55 Bueno, vamos a poder empujarlo un poquito para él.
0:24:57 ¿La violeta?
0:25:04 ¿Me coge lo sacamos?
0:25:07 Sí, vamos a hacer.
0:25:08 Pero ahora lo empujamos más para él.
0:25:10 ¡Uu!
0:25:11 ¿Qué es lo que se trago? ¿Usted lo puede ver al objeto?
0:25:16 Es algo gomoso, ¿no?
0:25:20 Es tantelo, tantelo.
0:25:22 A ver, un...
0:25:28 ¿Cómo por acá?
0:25:31 ¿Qué estuvo haciendo?
0:25:33 A ver, déjenme poner el dedo a mí, ¿eh?
0:25:36 Llega, ¿vale?
0:25:38 Estas penitas.
0:25:39 Penitas, rojos con la punta.
0:25:41 A la paguecina.
0:25:42 Abre las manos.
0:25:44 ¡Casi hace!
0:25:45 Abre las manos.
0:25:48 Abre los dedos como gatos con pereza.
0:25:51 Empujamos un poquito el codo con el pie.
0:25:56 Ay, cambia el color, ¿eh?
0:25:57 Cambia el color.
0:25:58 Ay, a ver, a ver, a ver.
0:25:59 Yo me estoy rosando mal.
0:26:02 ¿Pero empujé más que si lo saco?
0:26:05 Una maraca, ¿eh?
0:26:12 Ay, se lo fue.
0:26:14 Se me fue para adentro.
0:26:16 Pero sí algo como un inflador, algo así.
0:26:19 Bueno, pero lo descrabó, ¿respira?
0:26:24 Sí, pero puede ser el inflador.
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