Acá podés encontrar archivos de audio (MP3) del programa radial "La Venganza será Terrible" de Alejandro Dolina. Los post diarios se generan automáticamente, pero sólo contienen el audio. La idea es, con tu colaboración, agregar información relacionada con el programa y así hacer un sitio de mayor valor para la comunidad de fans de Dolina.

Hay 2 formas de participar: la primera consiste en poner comentarios sobre el programa, para lo cual simplemente tenés que hacer click en el título y luego agregar tu comentario al final de la página. La otra forma es registrarte en el sitio y editar el texto del post diciendo de qué se trató el programa correspondiente.

En principio la registración va a estar abierta para cualquiera que quiera aportar, pero si el sitio se va de control, ya sea por spam o por otro tipo de vandalismo, lo voy a tener que cerrar sólo para un selecto grupo.

Para los que disfruten del sitio escuchando o leyendo, tengan en cuenta hacer una pequeña donación para poder mantener los costos de ancho de banda.