Transcripción automática
0:00:00 Mi marido me tiene vigilada.
0:00:02 Lo es, no.
0:00:03 Habí toda sección destinada a ver qué ocurre con los celos,
0:00:07 porque los llaman mientras oyentes más hermosas y nos dicen,
0:00:12 ay, ay, ay, y cortan.
0:00:18 Así que, ¿se puede ser hermosa y celosa?
0:00:22 No, pero el problema que tiene no es que son celosas higueras.
0:00:25 Son celosos los maridos.
0:00:27 El fantasma de los celos.
0:00:29 Ah, que no es lo mejor.
0:00:30 Una cosa son los celos y otra es el fantasma de los celos.
0:00:34 Qué miedo, ¿no?
0:00:35 Que no es el marido el celar.
0:00:37 Yo tenía miedo con el hechicero, yo, si imagino.
0:00:39 Claro, porque cuando me daba el fantasma ya le daba más miedo, todo.
0:00:44 A mí todo me da miedo, pero el fantasma de los celos me da más.
0:00:48 Bueno, vamos a ver qué es lo que ocurre con los celos.
0:00:50 Y no es que informe que se ve.
0:00:52 Si pasa si los celos de su marido es un novio y así.
0:00:56 Que sea, son normales o patológicos.
0:00:59 La tercera.
0:01:00 Por ejemplo, si los normales son aquellos que se experimentan cuando se corren los hijos
0:01:07 de perder un amor por la aparición de la tercera persona.
0:01:10 Bueno, es que son normales.
0:01:12 O sea, y si los normales cuáles se digan.
0:01:17 Son los que se producen cuando no hay motivos fundados para eso.
0:01:20 Ah, son iguales.
0:01:24 Sí, porque en él.
0:01:26 Que el patológico cuando no está la tercera persona y es normal cuando está.
0:01:33 O sea, yo prefiero tener patológicos.
0:01:38 Entiende que los celos son celos, no importa.
0:01:41 Cómo es celos?
0:01:42 O sea, imagínense.
0:01:43 ¿Qué tiene celos normales?
0:01:47 A ver, diréis, su mujer le dice, no te mueve de casa porque voy a cerrar la pieza.
0:01:58 Bien, ¿y esos celos?
0:02:01 Son normales siempre y cuando su mujer anda con uno.
0:02:05 Si su mujer larga al tipo que le candaba, esos mismos celos.
0:02:10 Pero, no, en cada vez pasan a ser patológicos.
0:02:13 O sea, que no depende de usted la patología que usted mismo tiene.
0:02:16 Depende de la panta y de su mujer.
0:02:20 Yo no escuché nunca una estupidez en mi canto en mi vida.
0:02:26 Y el caso de que esté la tercera persona, pero su mujer diga, no pasa nada.
0:02:31 ¿Sus celos?
0:02:33 Ah, siguen siendo patológicos.
0:02:36 Son normales en cuanto se producen a consumación.
0:02:39 Ah, usted tiene que verlos.
0:02:41 La, entonces, su mujer dice, voy a normalizar los celos de mi marida.
0:02:45 Le voy a dar una mano.
0:02:46 Le voy a dar una mano por la cero talco.
0:02:51 En todo caso, los síntomas, los efectos en la pareja de celos.
0:02:57 La víctima de un celoso patológico sube imposibilitada para vivir su propia existencia.
0:03:03 Deciera, sube imposibilitada para salir con otro.
0:03:06 Se siente oprimida y amargada por las restricciones constantes a su libertad.
0:03:13 Que la compulsión del otro le impone como el otro.
0:03:16 O hay otro más.
0:03:17 Como el otro, no, como tienes el otro.
0:03:19 Que el otro también la cela.
0:03:21 Uy, así.
0:03:22 Claro, es que la compulsión del otro.
0:03:24 Para mí, ay, tu pareja, vos y el otro.
0:03:27 El otro es el patelaje.
0:03:30 El patelaje, el amante.
0:03:32 Y el símas celoso.
0:03:36 Usted puede incluso, señora, como le va...
0:03:39 Está pasando bien, está pasando bien, ¿eh?
0:03:42 Puede llegar a sentir una gran puria por la desconfianza
0:03:45 a que se ve sometida continuamente.
0:03:47 Yo me impurezco cuando me desconfian, especialmente cuando tienen razón.
0:03:51 Es una buena táctica.
0:03:53 No, no táctica, es algo que me pasa.
0:03:56 O sea, cuando alguien me está desconfiando,
0:03:59 yo me impurezco si esa desconfianza tiene razón.
0:04:03 ¿El cambio si no tiene razón es él?
0:04:06 Ay, que mire, que le acaba.
0:04:08 Si me las colo una morosa, así, así.
0:04:11 Y justo, ¿eh?
0:04:12 Ahí me impurezco.
0:04:13 ¡Vamos, qué te crees, señor!
0:04:15 ¡Qué le ha dado que desconfianme!
0:04:17 ¡Vale, vale, yo te doy!
0:04:18 Porque, cierto, si me da más broma.
0:04:20 No hay mejor despejaje como buena táctica.
0:04:22 ¿Me descubrían de que no tan es?
0:04:30 Por ahí sí.
0:04:31 Pues dice, claro, señor, me voy a la mejor.
0:04:34 ¿Vos te impureces porque es verdad?
0:04:36 ¿Ves cómo te saqué de mentira, verdad?
0:04:38 ¿Ves cómo la mentira tiene patas cortas?
0:04:40 ¿Te mezclas de paja?
0:04:45 ¿Ves cómo...?
0:04:48 ¿Cómo la mula se reconoce?
0:04:51 ¿Qué hace, cómo lo soluciona?
0:04:56 Nosotros lo que tenemos aquí es una escencia destinada al servicio del celoso.
0:05:01 Y nosotros estamos a favor del celoso, ¿no?
0:05:03 Todo para el celoso.
0:05:04 Todo para el celoso.
0:05:05 ¿Para que almar los pelos?
0:05:06 No, no, no, no, para que el celoso lo que quiere es saber.
0:05:10 El celoso quiere que le diga muchas veces lo mismo.
0:05:14 Igual que el enamorado contraria.
0:05:16 Oye, ¿me querés...?
0:05:18 ¿Puede estar sacada?
0:05:20 No, no, no te quiero.
0:05:21 Bueno, pero ¿me querés...?
0:05:24 ¿Quieres ser amigo conmigo?
0:05:28 Ah, no, pero...
0:05:29 ¿Algústico?
0:05:30 ¿Quieres ser amigo conmigo?
0:05:32 ¿Estás segura de que no...?
0:05:35 No te querés involucrar por esto.
0:05:38 Claro, claro, no sabéis llamar.
0:05:41 ¿De qué vas?
0:05:42 Yo tengo serias dudas de que en casa en ese momento puede haber alguna persona y eso me causa algunos celos.
0:05:49 Bueno, usted ha llegado justamente al negocio de Índica.
0:05:53 Nosotros tenemos 20 años de historias en el trabajo de la gente.
0:05:56 Antes le llamó de otra manera este negocio.
0:06:00 Pero ahora le pusimos todo para el celoso.
0:06:03 ¿Cómo se llamaban?
0:06:05 Todo para el celoso.
0:06:07 ¿No me colgó el celoso?
0:06:09 ¿No entraba nadie?
0:06:12 ¿Le cuesta más a asumir a uno que es corrudo que es celoso?
0:06:15 ¿Como se quiere hacer celoso?
0:06:17 ¿Tengo que ser meravillante?
0:06:19 ¿Tengo grandes intrigas?
0:06:20 No, no tengo grandes intrigas.
0:06:21 ¿Cáles que salgo de casa?
0:06:22 ¿Qué es lo que pues no hace nada más?
0:06:25 No puede más.
0:06:26 Ahora, ahora, ahora, vamos a ver lo que tenemos para ver.
0:06:28 Ustedes llame.
0:06:29 Una cámara.
0:06:31 Una cámara oculta.
0:06:34 Aquí no se la puedo mostrar si cámara oculta.
0:06:39 Y el negocio no es verdad.
0:06:41 Entonces, ¿usted se va?
0:06:45 Es un caso de cuando regresa,
0:06:46 ella mira el video grabada por la cámara
0:06:48 y es esto de todos los movimientos de sus señoras.
0:06:52 ¿Qué cámara va siguiendo?
0:06:54 La cámara va siguiendo el caso.
0:06:58 tomamos la cámara y se la ponemos a su señor.
0:07:03 Ahora mismo, si quieres.
0:07:06 Para saber qué está pasando, lo que es.
0:07:07 Si usted nos presenta su esposa
0:07:08 y nosotros ponemos un movimiento secreto
0:07:10 que no lo vamos a revelar,
0:07:12 nosotros incorporamos la cámara
0:07:14 en el lugar del cuarto con la cámara muy pequeña
0:07:17 y suposará llevarla siempre con él.
0:07:20 Allí donde juegues.
0:07:21 Y usted por esa cámara verá
0:07:22 todos los movimientos de sus señores.
0:07:24 Y nosotros también.
0:07:27 Lo hacemos cada plato.
0:07:30 Eso, mi hija.
0:07:31 ¿Qué confirmada?
0:07:36 Abondirá sus sospechas.
0:07:39 No, pero eso es quíes, tarceloso.
0:07:41 No quiero hacer.
0:07:44 Empiezo a hacer el bien.
0:07:47 No quieres estar celos.
0:07:48 Yo también, ¿sabes?
0:07:51 A mí me gustan los celos.
0:07:53 Y me cuesta mucho sentirlo.
0:07:56 Los fomentos.
0:07:57 Yo le dije a ver cinco segundos
0:07:59 de esto que me pasa.
0:08:01 Pero qué verdadero.
0:08:02 Dime.
0:08:03 Le digo un celo esto.
0:08:07 Si usted sale con una dama,
0:08:09 mejor dicho,
0:08:11 si usted sale con una dama
0:08:12 que es examinada
0:08:13 con lujuria por los misachos,
0:08:15 eso también parece que está bien.
0:08:19 Quiero eso.
0:08:21 Quiero eso.
0:08:22 Me gusta eso.
0:08:24 Se incorpora
0:08:26 a mi propio deseo,
0:08:27 el deseo de otros que están claras.
0:08:29 No estoy solo en gusto.
0:08:32 No es eso.
0:08:33 Yo se dio una consideración estética.
0:08:35 El amor no es una consideración estética.
0:08:37 Una pasión mucho menos.
0:08:38 Pero sí,
0:08:39 usted sabe dos cosas.
0:08:41 Que sobre ese objeto
0:08:43 de deseo que usted tiene
0:08:45 está recayendo
0:08:46 otro u otro deseo.
0:08:48 Pero más todavía.
0:08:50 Usted siente que
0:08:52 tal situación
0:08:53 lo pone a estar en peligro.
0:08:56 Y el amor y la pasión
0:08:58 son una situación de peligro.
0:09:00 No veis que peligro.
0:09:02 La cosa es importante.
0:09:05 Y que tú
0:09:07 que rima tan bien
0:09:09 con la pasión amorosa.
0:09:11 Que la complementa,
0:09:13 la incrementa
0:09:15 y la situa artísticamente.
0:09:18 Si uno no está capaz de sentirse,
0:09:20 es algo tan.
0:09:21 Que estanga.
0:09:22 Que estanga.
0:09:23 Cuando usted tiene seguridad
0:09:25 absoluta de que su mujer
0:09:27 no lo va a traicionar,
0:09:31 mire la vida.
0:09:33 Como la va a traicionar.
0:09:36 Es mejor
0:09:38 tener eso en riesgo.
0:09:39 Como traicionar
0:09:40 por otro mejor que yo.
0:09:41 Con uno mejor que yo.
0:09:42 O peor.
0:09:43 O sea.
0:09:45 Pero si usted quiere sentirse,
0:09:46 es el otro.
0:09:47 Si quiere estar sin eso.
0:09:48 Bueno, lo primero que lo vamos a conseguir
0:09:49 es una novia hermosa.
0:09:52 Lo primero que tiene que hacer
0:09:53 es traer a su mujer
0:09:54 nosotros tenemos un instituto de eso.
0:09:56 Y la convertimos
0:09:57 en un objeto de deseo.
0:09:59 Porque si su mujer
0:10:00 anda todo el día de batón,
0:10:02 de rulero,
0:10:03 con una poder hasta acá,
0:10:04 y es una crota.
0:10:05 Con chancleta.
0:10:06 Me cuesta hacerse eso.
0:10:07 Pero usted no va a poder
0:10:08 poner el interseloso.
0:10:10 Se va a poner el interseloso de qué?
0:10:11 Sin dirección mismo se va a poner el interseloso.
0:10:13 ¿Y quién va a desear a esta?
0:10:15 Resolvando todo el...
0:10:18 Aparece la entrega.
0:10:20 agarramos su mujer acá
0:10:22 y cerramos durante una semana.
0:10:23 La concentramos.
0:10:24 La concentramos.
0:10:25 Le aceitamos con productos
0:10:28 richas, haznas.
0:10:30 Ah, que bien.
0:10:32 Y bueno, la dejamos.
0:10:35 incluso,
0:10:36 nosotros aquí tenemos
0:10:38 algunos agrandadores de los dos.
0:10:41 Que son personas
0:10:42 que son capaces de desear un caballo.
0:10:45 Es decir,
0:10:46 el tipo que
0:10:47 se notan en cualquier...
0:10:49 Y la van a erogiar.
0:10:50 La van a seguir por acá.
0:10:52 Que le van a decir
0:10:53 pero pues,
0:10:54 ¿qué se va a hacer?
0:10:55 ¿Pero se va a poner el interseloso?
0:10:57 Los mejores amigos nuestros son.
0:10:59 Agrandadores de los.
0:11:01 O sea, por acá le pasa cuento.
0:11:03 Y luego se van a poner.
0:11:05 Entonces, eso,
0:11:06 que lo hablamos atrás de la mujer.
0:11:07 Pero no muchos.
0:11:09 Dos mil.
0:11:10 ¿Dónde va el candidato?
0:11:12 ¿Qué se va a hacer?
0:11:19 ¿Qué está diciendo?
0:11:20 ¿Qué está diciendo?
0:11:22 ¡Ay, qué bien!
0:11:23 ¡Ve!
0:11:24 Ya me agarró un poquito.
0:11:25 Ya me agarró un poquito.
0:11:26 ¿Qué está diciendo el tipo de...
0:11:28 ¿Ves cómo lo volvamos?
0:11:29 Yo lo volvamos.
0:11:31 ¿Y cómo lo volvamos?
0:11:32 50 pesos por semana.
0:11:33 Pero dejamos celoso que le juro de...
0:11:35 Después no venga a reclamar, ¿eh?
0:11:37 Porque usted contrata a Cerecio por un mes mínimo
0:11:39 y le ve, no, se paren dan, paren dan,
0:11:41 que no se va a dar celos.
0:11:42 ¿Qué se lo...?
0:11:44 ¿Nos garantizan algún resultado?
0:11:47 Que el que se va a volar loco de celos.
0:11:50 Loco de celos.
0:11:52 Es que va a tener tantas dudas
0:11:55 que justamente su pasión por suceder a esposas del culto de celos.
0:12:00 Va a crecer.
0:12:01 Va a tener de los dos celos,
0:12:02 de los esos patológicos,
0:12:03 de loscesos más.
0:12:04 De los celos que hay.
0:12:08 ¿Los quiere patológicos?
0:12:10 ¿Los quiere normales?
0:12:11 ¿Está queriendo celos de cien de semana?
0:12:13 ¿Celos con interrogatorio?
0:12:15 ¿Qué quiere decir los celos?
0:12:17 ¿Qué quiere decir los celos?
0:12:18 ¿Qué quiere decir los celos?
0:12:22 Lo que se conducía allá me llamó.
0:12:26 Y tú se los llamamos por el celular al que le hicimos.
0:12:30 ¿Sabes cómo está en estos momentos?
0:12:32 Cusen el cosa.
0:12:33 ¡Ej, ej, ej!
0:12:34 Y cortamos.
0:12:35 ¿Y usted se muere de celos?
0:12:36 Siempre está jugando a la briska con sus amigas.
0:12:38 ¿Qué va a pasar?
0:12:39 ¿Qué va a pasar?
0:12:41 ¿Y los llamamos cada 15 minutos?
0:12:43 Bueno, no tanto no.
0:12:45 ¿Tan a ver con quién está?
0:12:46 Con otros, que no era el mejor.
0:12:49 ¿Lo va a rechazar que tiene algunas fotos para mostrarlo para ir viendo una pauta?
0:12:56 Ha sido Julio Martel.
0:12:59 Pero es su mujer.
0:13:01 Es su nueva foto.
0:13:02 La traigo para que ustedes la tengan una condena.
0:13:05 Sí, es más de un poco difícil.
0:13:06 ¿Mi cuñado más difícil es?
0:13:08 Mi cuñado más lindo.
0:13:10 Bueno, no es muy bien.
0:13:11 ¿Entiendan que el problema es igual lo que...
0:13:14 Así como es, todavía se está sospechando de quién estará en casa en este momento.
0:13:18 ¿Quién está Rolón?
0:13:20 No, no, no, Rolón me dejó la trabaja, no.
0:13:25 Es parecida a Rolón, ¿eh?
0:13:28 Ahí puede ser, porque sabe que...
0:13:30 Imagínense, Rolón hace el psicoanálisis de la homicidia.
0:13:34 Y el empieza de Libri.
0:13:36 Y sí que eso lleva a la voce.
0:13:39 Y quiera, ¿eh?
0:13:40 Cuando se despertó, ¿qué hizo?
0:13:43 Con el tema.
0:13:44 Todo, todo, vamos, ¿lo vio?
0:13:45 Y se vio...
0:13:47 Los animales, cómo se reproduventh.
0:13:51 El peso sacada, con la conversación.
0:13:53 Ya me estaba, me estaba dando a mí.
0:13:55 ¿Qué me cuenta de los colegios, verdad?
0:13:57 Y se ve...
0:13:59 ¿Y qué tiene que ver con el psicoanálisis?
0:14:14 Nunca vio los animales, como hacen.
0:14:17 Ahí que se ha oído, que hace falta otro terreno.
0:14:19 Él invita a tomar un café en la mina y se quise,
0:14:22 yo, la medalluna, ¿no?
0:14:24 Y mientras moja la medalluna, el café con leche y reyes.
0:14:29 Nunca vio como hacen los animales, pues están los cerros.
0:14:32 Ese es el comienzo de que cobreando la medalluna y así...
0:14:36 Así como estaba la medalluna por hoy.
0:14:38 Se rascaló la cabeza de la sandal.
0:14:40 La medalluna por hoy.
0:14:41 Bueno, no se anda bien.
0:14:44 Sí, nosotros lo podemos.
0:14:46 Y también a maridos que quieren saber,
0:14:50 quieren cambiar los cerros por una certeza.
0:14:53 Entonces ahí se hizo, y ahí se hizo.
0:14:55 Ahí le ponían la cámara, fotografías,
0:14:58 fotografías, fotografías, eso.
0:15:00 Se llama la cosa.
0:15:02 Esta es la otra.
0:15:03 Aquí no salió, salió la mala vida.
0:15:05 Se ha oído otra.
0:15:06 Se ha oído otra.
0:15:07 Se ha oído otra.
0:15:08 La otra parece otra.
0:15:09 En esta que salió movida parece que usted se estaba interviendo.
0:15:13 Esto es el tipo de...
0:15:15 Bueno, hágame cinco de estas, cinco de estas.
0:15:17 Es amplio, ¿verdad?
0:15:20 Está para costa.
0:15:21 Y bueno, esto se ve.
0:15:23 Y tenemos a menos títulos de vigilancia sonora.
0:15:29 Con un chip que le ponemos.
0:15:31 Me cierra más que la cámara.
0:15:34 Eso le ponemos en distintos lugares del cuerpo.
0:15:36 El cuerpo, su mujer, alarma sonoras.
0:15:42 Ante el menor roce.
0:15:43 Ante el menor roce suena.
0:15:45 Y suena, por ejemplo, cuanto más alto en el cuerpo se encuentra el chip, suena más agudo.
0:15:51 El pelo.
0:15:52 El pelo.
0:15:53 Sí, de verdad.
0:15:57 Al cuento, ¿verdad?
0:15:58 Le va como nos pasando el cuento.
0:16:01 Ahí tiene pelo también en el cuento.
0:16:03 Por eso, o sea, la aire, los pelos.
0:16:06 El brazo.
0:16:08 Lo va bajando por el brazo, la cintura.
0:16:13 Ciencias ociados o algo, ahí me parecen.
0:16:16 Que hombre, no anda con prolegómenos, ¿no?
0:16:19 No, es mierda.
0:16:21 Se ve que tiene poco tiempo, la mujer.
0:16:23 ¿Está recorriendo?
0:16:25 Y acuerdas con el niño, ¿no?
0:16:27 ¿Cuerdas en eso?
0:16:28 Ah, ¿sí que quería agarrar justo cuando te estaban acariciando?
0:16:32 ¡Uf!
0:16:34 Ya es más grave ahí.
0:16:36 No llegaría a ese sonido.
0:16:38 Si, la suya.
0:16:44 Con lo que vemos en la foto no llegaría, pero después de la semana que dentro llega rapido.
0:16:49 Bueno, otra cosa importante con esto de los géneros, ¿no?
0:16:56 Es que hay muchos hombres que le prohíben a su mujer distintas indumentarias.
0:17:03 Y nosotros acá en la tienda anexa vendemos indumentarias para damas que son celadas por el marido.
0:17:09 Pero un pozo de edad hasta la...
0:17:12 Hasta el piso.
0:17:13 Hasta el piso.
0:17:14 Mm-hm.
0:17:15 Corsé de fierro con remate de tornillo.
0:17:18 Marquillaje que es al revés.
0:17:21 ¿Cómo revés?
0:17:22 Que te lava el scratch o que te lo deja...
0:17:25 Se lo tenemos que lograr.
0:17:27 Ahora la veamos a la mujer, ¿no?
0:17:29 Poleras hasta acá, bufaldas,
0:17:33 gorras, pujilitaliano, todas cosas que oculten a la dama.
0:17:38 Champú en brazo al pelo.
0:17:40 ¿Aquí ella se encarga de convencer a la dama para que utilice eso?
0:17:43 No, a ellos es el marido de la tierra.
0:17:45 Malaliento, no tiene cabalidad.
0:17:47 Si es un malaliento, y es frico,
0:17:51 en vez de mejorar el aliento, rompe ahora.
0:17:54 Se llama malaliento.
0:17:57 No se jugó mucho.
0:17:59 Algo de los hombres lo usan incluso para...
0:18:02 ¿Por qué hay damas que deciden un poco de...
0:18:05 No, me da.
0:18:06 Que olor rípido.
0:18:08 Más masculino.
0:18:10 A mí me han dicho, yo salía con una dama, ¿no?
0:18:16 No, no la hagan.
0:18:19 Pero muy bien, ¿sí?
0:18:21 Si, le diría, ¿tomará algo?
0:18:24 No sé, que se yo.
0:18:26 Estabamos hablando ahí, por ahí le digo...
0:18:30 Pero volvió como si en los animales para reproducir.
0:18:33 No, no escuché en la luz.
0:18:37 No, que sentido, pero le digo,
0:18:38 que es el sentido de que, por qué nos vamos a revolcar.
0:18:42 al terreno del bar rodeo
0:18:45 terminamos con todos estos...
0:18:47 estos prolegómenos, estos rodeos, estos exordios insustciales que nada conduce
0:18:53 aquí vamos a comenzar a convencer sobre cosas que no me interesa ni a niños
0:18:56 no, claro
0:18:57 hay que ser más expeditados
0:18:59 pues bien, dice la mía que ya había empezado a decir
0:19:02 no va
0:19:03 se ve que entendió el desastre
0:19:04 ya, ya empezó siendo...
0:19:06 dicen, pague las medialones y lo acero en el terreno del bar
0:19:09 y yo siempre voy a ir a un bar que a lo tiene un terreno al dios
0:19:12 para andar con traslado sin un...
0:19:15 sin muy bien, con traslado sin termino y muy bien todo
0:19:18 que se lo que hace es que lo saca la cuenta y lo que es que se te va todo en traslado
0:19:23 y hemos estado siete años de logos que hizo un plago en traslado
0:19:28 bueno, ni que de ahí justo ya estaba... acá, acá me dice, estaba entre unos ujos
0:19:32 la tuve que añadir a la...
0:19:34 usted siempre viene acá, si, y siempre que puedo con la que alguno me trae
0:19:37 solo la que ha venido, la que se le hacía...
0:19:39 oh, es lo que pone, si lo es
0:19:41 mientras me acariciaba el perigo, ya, ya
0:19:45 y le digo, usted prefiere que le diga alguna frase tierna o...
0:19:48 o no se falta, bueno, si gusta
0:19:51 bueno, le digo, nunca me la moré así una mujer, nunca me la mojé como usted
0:19:55 el corazón lo tengo lleno de peces dorados, ese, pero...
0:20:01 tierno
0:20:03 le dije, no
0:20:04 mientras levantaba la parte y sacaba, me sacaba un mocazin que fue a parer
0:20:09 le dijo, el corazón contra, lo...
0:20:12 entre los zapatos
0:20:14 y por ahí la mina, ahí el medio de la asunto me dice, soy una cosa, este...
0:20:17 cuál era su nombre?
0:20:18 le digo, Aguilera
0:20:21 Aguilera, era pesivo, había un cajón ahí, que decía, Aguilera
0:20:25 que disfrutería Aguilera
0:20:27 yo siempre...
0:20:28 me voy a preguntar algo y no puedo pensar porque estoy...
0:20:31 contesto lo primero que veo a Aguilera
0:20:33 el fuerte que decía Aguilera
0:20:34 ahí le digo, bueno, este...
0:20:36 fue rum
0:20:39 se dice, que eres peyre, peyre
0:20:42 bueno, le digo a Antipo, no, Antipo no, se dice una tipa
0:20:47 cuidado, cuidado
0:20:50 se dice Aguilera, le digo a Aguilera
0:20:52 era una tipa
0:20:56 si, que le dije, porque ya le dije
0:21:00 si me damos Aguilera, qué quiero
0:21:02 me dice, a mí en verdad, me gustan los olores fuertes
0:21:06 los hombres con el olor fuertes
0:21:08 sí, como dice el nombre
0:21:09 por ejemplo, yo estuve, me dice
0:21:12 estuve mucho tiempo viviendo un romance con uno que jugaba toscar
0:21:18 jugaba toscar o no avanzar, que impregnado
0:21:20 se dice, tenía un olor, el degenerado, dice que
0:21:24 solo yo le podía estar al tos
0:21:26 los puros amenores, que le quería por todas palabras
0:21:31 y entonces yo me enamoré de ese hombre
0:21:33 después, él dejó de fumar y ganó cada uno menos
0:21:36 claro, así que, y se lo iba a pedir un favor, este Aguilera
0:21:40 por qué, si es que nos encontramos otra vez, no
0:21:43 y hay quien sabe, le dije, ya no me queda
0:21:47 por qué no viene con el ambiente de sucesión
0:21:52 el ambiente sería, no se lo lava y al día te quedó tampoco
0:21:56 y se daba, yo se lo voy a agradecer porque
0:21:59 en medio santo, claro, pues no siento que la
0:22:01 la ligería no, el mal olor
0:22:04 la lujuria o la liguria
0:22:06 la ligería, las dos cosas, pues
0:22:07 no, la liguria era otra, una lata de...
0:22:10 la ligería era muy italiano
0:22:12 bueno, le digo, sí, como no
0:22:15 no, bueno, pues yo me quedaba por TV
0:22:19 con el sol y el TV
0:22:21 y me dice, ¿oh, la ligera?
0:22:23 ¿quién?
0:22:24 sí, lo digo
0:22:25 ¿ah, no se acordaba?
0:22:26 sí, lo digo, siempre digo, sí, no importa lo que hay
0:22:28 la ligería
0:22:30 ¿decié la ligería?
0:22:32 sí, ¿qué tal?
0:22:35 me dice, ¿habla TV, me dice
0:22:39 bueno, ahí sí que no me acuerdo
0:22:41 pero igual le dije, ¿cómo estás amor?
0:22:45 ¿amora cualquiera que sea?
0:22:47 claro, usted no sabe a mí como tira la perencia
0:22:50 y le dije, ¿sí qué pasa la perencia?
0:22:54 y se le podría verlo, se acuerda que la otra vez le dije
0:22:57 que no sé, ah, ahí me acordé
0:22:59 y se me dice, a mí me gustaría verlo la semana que viene
0:23:02 porque usted ya dice, no sé, ya con
0:23:05 los procedimientos higiénicos
0:23:07 y no se encontramos
0:23:10 y aquí bueno, que estuve una semana sin bañarme
0:23:14 y sin lavarme los dientes, pero igual
0:23:17 yo no tenía mal aliento
0:23:20 que difícil de esas cosas
0:23:22 y ahí fue que me recomendaron el
0:23:24 típico este mal aliento
0:23:26 mal aliento
0:23:27 ah, me la vero el diente uno
0:23:29 con un aliento a perros
0:23:31 cuando ella le digo, hola, qué tal
0:23:34 hola amigo, me dijo
0:23:36 ahí en el mismo bar
0:23:39 no, le digo, pero, pero, pero
0:23:42 ponerte lejos, porque con ese olor
0:23:44 ese, ese, afrodisíaco por ahí
0:23:47 y bueno, pero la relación
0:23:50 pero la relación, este
0:23:52 hasta que al tirarme canse
0:23:54 porque en el trabajo me amenacé
0:23:56 me lo mire, me lo mire, me lo mire, cambió a ti
0:24:00 y en el trabajo me lo llamaba cambiado
0:24:03 mire, cambió a ti, este, oscilaba o lo echamos
0:24:10 entonces le expliqué, me dijo
0:24:12 a que momento no elegí entre el trabajo y el amor
0:24:15 y que, mire, que
0:24:18 rondó, rondó
0:24:21 lo llamaba, que, el único que rondó
0:24:24 yo te lo siguié, lo llamaba
0:24:26 un amor, una chacha
0:24:28 y ese le gustó de Dios
0:24:30 y entonces ahí me dijo eso que te me dice
0:24:32 él dije
0:24:33 el amor, el amor del trabajo
0:24:38 me dijo
0:24:39 en general
0:24:42 y él elegí el amor
0:24:44 pero en este caso particular
0:24:46 el trabajo que también no va a ir
0:24:48 no, no estaba enamorado de tu
0:24:50 no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:24:52 se lo cuento así como
0:24:54 un episodio
0:24:56 dio una lujuria
0:24:58 echa cerrada por el olor
0:25:00 pero así como lo que se dice amor
0:25:02 no, nunca llegó a acelarla
0:25:04 pero no, ahí justamente lo que yo te dió
0:25:06 de huiéndolo, como voy a tenerse
0:25:08 y me va a acordar como se llama
0:25:10 con quien estará esta chica no me acuerdas como se llama
0:25:12 y esa que, qué recuerdo tiene la guilera
0:25:14 no lo sé, tiene la guilera
0:25:16 un día le vi una cita
0:25:18 y no fui
0:25:20 no fui
0:25:22 bueno ahí terminó
0:25:24 ella me mandó una carta
0:25:26 y en un colbiadre
0:25:28 tu, tu, tu olor
0:25:32 impregnado
0:25:34 no lo hay nada
0:25:36 pero bueno con eso le quiero decir
0:25:38 que lo que aún nos repile
0:25:40 a vosotros atrás
0:25:44 yo, tuve otra
0:25:46 que por ejemplo aquí, qué curioso
0:25:48 somos si es cierta la pasión y la lujuria
0:25:50 si a mí me dijo Rolón que eso es
0:25:52 no me acuerdo que le dije
0:25:54 patológico, algo dijo
0:26:00 yo tuve una dama
0:26:02 que le gustaba las dentaduras postillas
0:26:04 eso es más difícil
0:26:06 pues muy difícil
0:26:08 yo le presté
0:26:10 me suelto le pedí prestar una dentadura postilla
0:26:12 un uchacho acá de la radio
0:26:16 primero no le quería prestar
0:26:18 no hay que, no se vio nada legal
0:26:20 no veo muy hínico
0:26:22 el cambio de dentaduras
0:26:24 no me quería prestar la dentadura le digo Mario
0:26:28 qué
0:26:30 somos amigos
0:26:32 somos amigos no somos amigos
0:26:34 no me dice
0:26:36 pero me parece
0:26:38 que la dentadura es un objeto
0:26:40 y una infinidad
0:26:42 que si prestamos
0:26:44 que me voy a hacer un poco
0:26:46 un conveniente
0:26:48 mira le digo si estoy buscando preceso
0:26:50 para no
0:26:52 prestarme la, no me la preste
0:26:54 pero aquí termina
0:26:56 para no prestar
0:26:58 bueno, final me la preste
0:27:00 me hizo tanta recomendación
0:27:02 por favor a la derecha
0:27:04 tira un poco a la derecha
0:27:06 tira un poco a la derecha
0:27:08 siempre yo se comieron sandwich
0:27:10 y yo te dojo a la derecha
0:27:12 así que mantene lo que a tanto
0:27:14 me dieron tirón a lo que estés comiendo
0:27:16 no me le quise decir si era
0:27:18 porque lo había estado conversando
0:27:20 con una chica que totalmente tenés el mismo gal
0:27:22 me dijo a ella a mí no me lo me dieron
0:27:24 pero yo me di su nombre
0:27:26 con la dentadura postella
0:27:28 parece que si
0:27:30 a Mario me ha que decir eso fue muy celoso
0:27:32 bueno, no importa
0:27:34 esto se me puso la dentadura postella
0:27:36 de Mario con mi grande dificultad
0:27:38 no me andaba
0:27:40 era su tarde
0:27:42 era un poco chica
0:27:44 como me dijo
0:27:46 de manera que Mario su nombre bien parecido
0:27:48 de boca normal
0:27:50 y yo le he crasho que entiendo
0:27:52 un peligro para el terreno de Mario
0:27:54 entonces, ¿qué nos ha sido?
0:27:56 ¿qué está debo como llevar?
0:27:58 y me dice, ¿qué está hoy?
0:28:00 y yo sé una cosa
0:28:02 hoy me traje una dentadura postella
0:28:06 aquí todos los clientes no te dieron
0:28:08 no me la he sacado
0:28:10 y me puso una dentadura postella
0:28:12 y eso, enciéndeme apetito
0:28:16 mis bajos apetitos
0:28:18 ¿qué te parece, amigo?
0:28:20 si vamos para el terreno de algo
0:28:22 ¿usted se ha caído en mi tira?
0:28:24 verdad
0:28:26 y entonces, ¿re?
0:28:28 ¿sóme qué sé yo?
0:28:30 así no sé
0:28:34 otro que me preguntó
0:28:36 no sabía
0:28:38 entonces, ¿re?
0:28:40 ¿cuál es tu nombre?
0:28:42 yo le dije
0:28:44 no había nada
0:28:46 y no lo puse a mirar
0:28:48 y por ahí
0:28:50 por suerte, miré al cielo
0:28:52 y le dije
0:28:54 hay rolinas al frente
0:28:56 hay que ver
0:29:02 dame tus días
0:29:06 dame tus labios
0:29:08 no, claro
0:29:10 y ella empezó a besar la dentadura sola
0:29:12 a mí ya no me gustó
0:29:14 para mí, y yo qué soy
0:29:16 y una pregunta
0:29:18 bueno, pero la pregunta es
0:29:20 como si fueras tú
0:29:24 no, solamente
0:29:26 esto es lo que se llama un asinetdo
0:29:28 es decir, la parte por el todo
0:29:30 y más yo ahí me puse ese doso
0:29:32 si fuera mí, la dentadura yo me hubiera controlado
0:29:34 porque es como si me dosaron una mano
0:29:36 bueno, la mano es mía
0:29:38 no había sentido ese doso de mi mano
0:29:40 no me escucho el primer ejemplo
0:29:44 pero en este caso
0:29:46 la dentadura era de Mario Mastas
0:29:48 está con una mina
0:29:50 y la mina empieza a besar
0:29:52 digamos, el cuello de Mario Mastas
0:29:56 y me puse ese doso y no le podía decir nada
0:29:58 porque era que ella era mía
0:30:00 y dice, en esta dentadura te estoy llamando
0:30:02 y te estoy soñando como soy
0:30:04 que eso y yo no lo aguanté más
0:30:06 y se le digo
0:30:08 y le dije, deja Mario tranquilo
0:30:10 oh, no
0:30:12 esa llave de estar a Mario
0:30:14 le dije, agarré la dentadura
0:30:16 y la arrojé para el costado
0:30:18 ah, eso fue muy verdad
0:30:20 no sé, pero encostaba con el reloj
0:30:22 a la dentadura no era mía, sino, oh
0:30:24 y si como se llama ese muchacho nunca
0:30:26 te lo leí, y ese doso y lo se fue llorando
0:30:30 y luego empezé a buscar la dentadura
0:30:32 y entre los lluyes
0:30:34 y hasta el final la encontré
0:30:36 así se dieron, ve a Mario
0:30:38 oh, me lo dieron mal
0:30:40 la estaba extrañando
0:30:42 estaba tomando su boca
0:30:44 y dije, esta dentadura no es mía
0:30:46 no, no puede ser
0:30:48 si ve que vió ahí
0:30:50 como su lugar no es aquí
0:30:52 algunos se les salió la dentadura
0:30:54 y lo que usted vio como es la pasión
0:30:56 ahi te quiero, te amo, no vas a ir
0:30:58 para que vea usted la dentadura
0:31:00 y la de otro
0:31:02 y le dije, está seguro Mario
0:31:04 le dije
0:31:08 es poco, no puedo hacer nada
0:31:10 no podía salvar la boca
0:31:12 enorme, dificultado, una dentadura
0:31:14 muy grande, realmente
0:31:16 tiene un 64 días
0:31:18 por diás, no hay dentodras potidas
0:31:20 con la duda
0:31:22 así hace este muchacho
0:31:24 barraga
0:31:26 y son con dientes de más
0:31:28 dientes supernumeras, agarra el potas
0:31:30 eh, le dije Mario
0:31:32 y no sabía qué decir
0:31:34 como le decía, estuve en un lugar donde
0:31:38 aparte le iba a decir
0:31:40 eh, le digo Mario
0:31:42 estuve en una orgía
0:31:44 y llegó el momento de sacarnos
0:31:46 todo
0:31:48 y bueno, algunos
0:31:50 como yo que somos cumplidores
0:31:52 en exceso, vos me conoceso a mi
0:31:54 como soy en la orgía
0:31:56 le dije, sabes
0:31:58 no sé artíquio, cuando usted
0:32:00 trabaja, trabaja
0:32:02 yo no empiezo a decir
0:32:04 vamos, que se yo
0:32:06 escucho lo que dice el bastonero
0:32:08 si ahí se condena
0:32:10 ahí es, hay la voz de aura
0:32:12 a la vuelta
0:32:14 es el zapateo
0:32:16 que se yo
0:32:18 una vuelta por aquí
0:32:20 yo cumplo todo
0:32:22 porque nosotros en esa orgía
0:32:24 tenemos un bastonero que fince
0:32:26 que es la cual es el pericón nacional
0:32:28 para que no se quejen los vecinos
0:32:30 entonces ponen el pericón nacional
0:32:36 a la voz de aura
0:32:38 a la voz de aura
0:32:40 en chaleco
0:32:42 y así
0:32:44 es la con el zapateo
0:32:46 a la voz de aura
0:32:48 a la media caña
0:32:50 a la media caña
0:32:52 a la caña entera
0:32:58 cuando me toca
0:33:04 le explicó esto, le explicaba
0:33:06 yo a Mario que me miraba
0:33:08 la boca abierta
0:33:10 abierta por la ventadura
0:33:12 se la podía cerrar
0:33:14 o quizá por el estupor nunca lo supe
0:33:16 una sonrisa plena
0:33:18 y le dije
0:33:20 sacarse todo aura
0:33:22 y yo me saqué la ventadura
0:33:24 como soy yo le digo
0:33:26 la paqualeco y la ventadura
0:33:28 y no solo yo sino algunas personas
0:33:30 que había ido
0:33:32 muy bueno
0:33:34 cuando se fue el terminó la orgía
0:33:36 por la salida
0:33:38 que tenemos que barrer
0:33:40 porque ahora mañana siguiente es un colegio
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!