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17 de Julio de 2014

Los circos

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos, la venganza será terrible, estamos en la auditoria de radio de plata,
0:00:09 Dorion, entrenando para los juegos.
0:00:12 ¡Seguín Pico!
0:00:13 ¡Seguín Pico!
0:00:14 ¡Señora, señoris!
0:00:17 ¡Este es el mejor momento para dar el bienso al siguiente secrario!
0:00:24 ¡Seguín Pico!
0:00:30 ¡Se va me para el circo!
0:00:33 Nuestra habitual sección dedicada a los circos.
0:00:38 Vamos a dar incluso, vamos a dar una lista de todos los especulátulos de circo que hay
0:00:47 a donde usted, señora, puede llevar a su hijo.
0:00:51 Y de que ahora es que se ríe.
0:00:53 Soy simpático, soy simpático.
0:00:56 Trabajo de simpático en la radio, me dijeron que tenía que reírme muchas veces.
0:01:01 Bueno, bueno, bien.
0:01:03 Lo confundí con alguien, pero no es bien.
0:01:07 A ver, ¿qué?
0:01:08 Para saber qué es circo.
0:01:09 Un circo, vamos a aclararlo, una cosa.
0:01:13 Circo tiene que ser en tarpa, no me venga con que hay circo.
0:01:17 No, claro, otro circo.
0:01:18 En el teatro tal, un circo, con pere de nuda.
0:01:22 Eso no es un circo.
0:01:24 Es otra cosa que le pudo decir que...
0:01:25 Un circo para mí primero tiene que tener animal.
0:01:27 Animal, señor.
0:01:31 Que crees que se morfan al domador, el enfante que pisan a la gente.
0:01:34 Así es, o disfrazado de oso o igual que les crees.
0:01:37 No, ahora está muy mal visto el circo con animales.
0:01:40 El circo está muy, muy mal visto.
0:01:42 Sí, que verdad.
0:01:43 Pero el circo con animales es peor.
0:01:46 Es una estapa superior.
0:01:47 Es peor que si fuera con seres humanos.
0:01:49 No hay animal.
0:01:50 Circos y animales son sinónimos en algunas lenguas, ¿sabes usted?
0:01:52 Sí, sin japonés, por ejemplo.
0:01:54 ¿En japonés qué?
0:01:55 Al menos para mí.
0:01:56 Un circo.
0:01:57 El circo y el circo irán lo mismo que si eran animales.
0:02:00 Bueno, no, no, no es lo mismo.
0:02:02 Circo.
0:02:03 Bueno, ¿qué circo?
0:02:05 O sea, ¿y cuál es el mejor circo de todos?
0:02:08 Bueno, no sé si dar nombres.
0:02:10 Sí, cómo no, el darnos un señor, darnos un nosotros desde el mil ocho.
0:02:13 No, pero ya, no, no.
0:02:14 Claro, estamos malo.
0:02:15 Yo me parecía que estábamos medio malo.
0:02:17 Ahora están estos que montaron la carpa que han vincente López o del círculo Soléil.
0:02:21 Ah, no, no, no, no, estos, no.
0:02:23 Yo pensé que las podamos.
0:02:24 Estos que montaron, ¿qué?
0:02:26 Montaron la carpa.
0:02:27 Claro, porque no hay más animales.
0:02:28 No hay más animales que montan la carpa, ¿sabes?
0:02:30 Ahora, qué feo.
0:02:31 Ya no, alguno no puede montar nada.
0:02:33 Las carpas son animales, también, ¿no?
0:02:34 Porque no serán domadones de carpas.
0:02:36 Y ahí, por ejemplo, buenas tardes.
0:02:38 Yo quería invitar a mi novia a ir al circo de ese que dice usted.
0:02:42 El círculo Soléil.
0:02:43 ¿Y qué hay?
0:02:44 Equilibriesta.
0:02:45 Sí, hay equilibris, palas.
0:02:49 Contorcionista.
0:02:50 Como, a mí, trátenme bien.
0:02:52 Igual, lo que hay es un concepto.
0:02:56 No, a mí me gocuma el equilibriesta que los conceptos.
0:03:00 No era un circo.
0:03:02 Qué concepto.
0:03:03 Bueno, a la facultad va a ver cómo actúan las seculleres después.
0:03:06 Bueno, pero todos construyen un concepto.
0:03:09 No, díganme qué hay.
0:03:11 No, no, aquí.
0:03:12 Hay contorcionistas.
0:03:13 Un momentito que estoy notando.
0:03:15 Contorcionistas.
0:03:16 Contorcionistas.
0:03:17 Es que se doblan, de a muchos se doblan.
0:03:19 Yo lo vi eso, ¿eh?
0:03:20 Se doblan de a muchos.
0:03:22 No entiendo cómo se doblan uno de a muchos.
0:03:25 Por ejemplo, usted se agacha.
0:03:27 No jugo más.
0:03:29 ¿Tiene que ser así o...?
0:03:31 No, no, digo.
0:03:32 O hay entradas más caras.
0:03:34 Eso es del gallinero.
0:03:37 No, señor, se forma una coreografía entre muchos cuerpos humanos.
0:03:47 Se va armando otra anatomía.
0:03:51 Una terceridad, le decimos en el circo.
0:03:53 No, bueno, esa no me gustó.
0:03:55 ¿Qué otra cosa tiene?
0:03:57 Después están los equilibrisos.
0:03:59 A veces son los mismos, ojo.
0:04:01 No, pero yo soy muy fisonomista.
0:04:04 Seguiremos en cuenta si el hombre Valas es el mismo que me vendió la entrada.
0:04:11 ¿Vos reíste pero...
0:04:12 Claro, en los circos más humildes...
0:04:16 No, yo no quiero circos humildes. Quiero éste.
0:04:18 Bueno, éste está bien, pero a veces se hace más de un papel.
0:04:22 Quizás hay un payaso.
0:04:24 Que también es equilibrista por el payaso.
0:04:26 ¿Qué sabe hacer un payaso?
0:04:28 Equilibrio.
0:04:29 Se me...
0:04:30 No, algunas gracias.
0:04:33 Y algunas las pueden hacer en el aire.
0:04:38 Claro, haciendo equilibrio, por ejemplo.
0:04:40 Entonces, vuelan, claro.
0:04:41 Ya sé lo que dice usted, pero...
0:04:43 Usted no me quiere dar información.
0:04:45 No, pero cómo que no le quiero dar información?
0:04:47 Cuando vamos al camiso, ¿qué animal caballos hay?
0:04:50 No, no hay animales.
0:04:51 ¿Y el equilibrio se acuyere en que encima hay que haber un cabodo?
0:04:54 Una moto.
0:04:55 Una moto, claro.
0:04:56 ¿Claro tortural de los antarquifactos?
0:04:58 Hay encima lavaristas.
0:05:01 Que trabajan con bolas de fuego.
0:05:04 Ah, el tanaruzano.
0:05:08 Con clavas.
0:05:09 Teor.
0:05:10 Uy, peor, todo.
0:05:11 Sobresobidos mojados.
0:05:14 Encima las clavas.
0:05:16 ¿Qué es la primera bolsa de fuego?
0:05:18 Se las tiran los unos a los otros.
0:05:21 Sí, sí, porque son muy rígidos.
0:05:25 Hay grupos de...
0:05:27 ¿Qué es el ejemplo?
0:05:29 De maravadistas que los van tirando.
0:05:31 Hay que ser equivocados, ¿no?
0:05:33 Y van sumando más cantidad de objetos de clava, por ejemplo.
0:05:38 ¿Hasta cuántos objetos pueden hacer equilibrio?
0:05:41 ¿Hasta cuántos objetos se clavan?
0:05:43 Miren...
0:05:46 En verdad, es sorpresa el espectáculo,
0:05:48 pero se lo adelanto por ser usted que es periodista en la radio.
0:05:51 Estamos trabajando con 62 objetos.
0:05:54 62 objetos, ¿sí?
0:05:56 Uno tras el otro, ¿no?
0:05:57 No, todos en el mismo momento, no hay.
0:05:59 Ah, claro, si no, no tendré el plan.
0:06:01 Hay un momento que está el tipo y 62 cosas volando.
0:06:04 Eso estáable, ¿eh?
0:06:06 Bueno, otro...
0:06:07 ¿Las casas lo vienes?
0:06:08 ¿Cómo ya te lo vienes?
0:06:09 Ya me lo conté, entonces, ¿para qué lo voy a ver?
0:06:11 Ahora, usted que dice, ya lo vi.
0:06:14 No sé si está haciendo los circos en la actualidad.
0:06:17 Pero antes le daban...
0:06:19 Le daban una foto de la gente al circo.
0:06:22 ¿Eso es el departamento de policía?
0:06:24 No, a usted público.
0:06:25 Y después se la daban en una especie de mirador de...
0:06:28 Ah, qué gran idea, eh.
0:06:30 Es el que ha leído los fotos.
0:06:32 ¿Cuánto fotos de eso?
0:06:35 Yo lo que más recuerdo del circo es que me llevo.
0:06:38 Es ese artefacto.
0:06:40 Sí, como se ve, los circos cada vez evolucionan más.
0:06:44 Una gran tecnología, imagínense una foto de uno.
0:06:47 Es un cinto que lindo.
0:06:49 Para ser una vez.
0:06:50 Tengo una yo que tenía 15 años.
0:06:52 Un campeonato de fóbal.
0:06:54 Eso y el piso de Aserrín.
0:06:58 Porque nosotros...
0:06:59 Ah, este no le dije el detalle.
0:07:01 Nosotros montamos la carpa.
0:07:03 Y dale con él.
0:07:04 Ahí donde el municipio nos dé un terreno.
0:07:07 Es un baldillo, claro.
0:07:08 ¿Qué dice otra persona?
0:07:09 No, no es una persona.
0:07:11 Es un lugar municipal.
0:07:12 ¿Usted tiene un descampado?
0:07:14 Nosotros vamos, montamos ahí.
0:07:16 Yo tengo un descampado, pero es la ruta 3 kilómetros 104.
0:07:20 Adentro.
0:07:21 Claro, es.
0:07:22 Y qué...
0:07:23 Y para dentro la ruta son como 25 o 4.
0:07:26 Ah, bueno, pero entonces no...
0:07:27 Que quede con la vista de la gente.
0:07:28 Y bueno, qué quede.
0:07:29 Un descampado en corriente que me alda.
0:07:30 No, bueno, pero digo...
0:07:35 Es muy difícil de acceder.
0:07:37 ¿Magos cómo venen de la mano por ahí?
0:07:39 Pues yo me acuerdo que los magos eran decisivos.
0:07:42 Magos...
0:07:43 Tenemos y con grandes trucos...
0:07:46 Ah, ¿cómo son los grandes trucos?
0:07:48 Y por ejemplo, cortan a una mina y la parte en el dos.
0:07:51 ¿Quién lo hace?
0:07:52 Los pequeños que...
0:07:53 La cortan en su paloma.
0:07:54 La cortan en el cubial.
0:07:56 La cortan en el cubito.
0:07:59 Ah, los animales dan unos mal tratan.
0:08:02 Pero los los dan así.
0:08:04 Sí, es todo truco, señor.
0:08:08 Estamos hablando de trucos.
0:08:09 Ah, vamos.
0:08:11 No lo son.
0:08:13 No hay tipos así que...
0:08:15 Forzudos.
0:08:16 ...ponerles que nadan en un lugar.
0:08:18 Que nadan.
0:08:19 Sí, abajo el agua y...
0:08:21 ¿Qué hacen pruebas de resistencia?
0:08:23 Claro, a ver qué era momento sin respirar como urini.
0:08:27 Ah, bueno, sí, de eso tenemos uno que camina sobre las brasas.
0:08:32 Ah, pero eso...
0:08:34 Yo fui poseer otro día, ¿te acordás?
0:08:35 Víe con una orvalía.
0:08:37 Y lo hacíamos uno, no sé qué, secta.
0:08:40 No, no, pero eso es otra cosa.
0:08:42 Y lo caminaba arriba de las brasas y...
0:08:44 Otra que volaba de fuera.
0:08:45 Y no se quemaba.
0:08:46 Pero eso tenías que creer.
0:08:48 Si no creestes, ya está.
0:08:50 Y no crees te quemás.
0:08:52 No, no es una cuestión de creer.
0:08:53 Sí, es fácil. Me dijo el médico.
0:08:54 No, qué médico le dijo eso.
0:08:56 Y yo un día que yo me quemé.
0:08:58 Se estaba haciendo una ságua en pata y me quemé.
0:09:01 Y el médico me miró la herida, me dio un poco de pomada.
0:09:05 Que me apombe.
0:09:06 Que me apombe.
0:09:07 Y me dice, ¿usted se quemó porque no cree?
0:09:11 ¿Cómo va a ser ese?
0:09:12 Si usted fuera un hombre de fe, no se hubiera quemado.
0:09:15 Acá dice mucho de mi paciente,
0:09:18 caminan sobre las brasas, como creen, no se queman.
0:09:20 Después, son mis pacientes por otras cosas.
0:09:25 ¿Y qué sabe el médico de eso?
0:09:27 ¿Cómo que sabe?
0:09:28 Él es el que trata las quemaduras, un dermatólogo.
0:09:31 ¿Un dermatólogo de ese tipo?
0:09:32 Ellas dicen que madura de pie.
0:09:34 Y sabe que cada 100 personas que se queman del pie van a verlo.
0:09:37 Las 100 son no creyentes.
0:09:41 Me llama la atención que un dermatólogo...
0:09:45 Hay algunos, entonces, en el circo, ¿eh?
0:09:47 No, no hay dermatólogo, señor.
0:09:50 Qué mal.
0:09:51 Y nadie se quema para qué va a haber.
0:09:54 El tipo que camina sobre las brasas.
0:09:56 Es el mismo que aguanta toda una función abajo del agua.
0:10:01 ¿Quién se lo abriera?
0:10:02 ¿Quién se lo abriera?
0:10:03 Nosotros los supes.
0:10:05 ¿Quién se enfaquir?
0:10:06 No, va a ser.
0:10:07 Bueno, algunos les llaman faquir.
0:10:12 En verdad, hay un truco.
0:10:14 Yo no le voy a decir todo.
0:10:15 ¿Cuál es el truco?
0:10:16 Se está diciendo demasiado, ¿eh?
0:10:18 Mire cuánta gente se está yendo.
0:10:20 La verdad, se lo aprendí.
0:10:22 Hay que creer y no te quemas.
0:10:24 ¿Y los clavos cómo es?
0:10:25 No, de las camas de clavos, ¿sí usted?
0:10:27 Ah, como sabías.
0:10:28 Sí, las camas de clavos también.
0:10:30 Pero eso lo hacen...
0:10:31 Vi el corto por televisión.
0:10:34 ¿Y qué le pareció?
0:10:38 ¿Cómo lo entendió?
0:10:39 Porque todo corta.
0:10:40 Por eso un tipo andando en una bicicleta de una rueda.
0:10:44 Si me permite el oxímbolo.
0:10:46 El otro que se tira el agua, por eso le pregunté.
0:10:49 Claro, ¿por qué?
0:10:50 El otro que pone cada cibe y dice algo gracioso.
0:10:53 Pero todo cortaba un segundo.
0:10:54 No entiendo así.
0:10:56 Es el mundial.
0:10:58 ¿Ahora la transmisión de el mundial?
0:11:02 No, bien.
0:11:03 Un segundo, un imbécil pintado gritando.
0:11:06 Otro segundo de juego, otro tipo con la mano en la nariz.
0:11:10 No, lo que vi varios segundos del partido es el Cristo Redentor con el sol atrás.
0:11:13 Me lo hice.
0:11:15 En una jugada importante.
0:11:17 Tenemos unas fotifuera.
0:11:18 De furos un poco.
0:11:19 Un poquito.
0:11:20 Escúcheme, ¿sí que se sube hasta la carpa, el medio de la carpa, el circuito y se tira y cae en un baldecito de agua?
0:11:24 Sí, y bueno, clavadistas.
0:11:26 El gran clavadista.
0:11:27 Así que se llamaba desde el pueblo.
0:11:29 Pero ahí se la pasan.
0:11:31 Usando ese verbo.
0:11:35 Es que el circo es asombro.
0:11:37 Ah, el circo.
0:11:38 Bueno, pero ya tanto clavado, ya no me asombro.
0:11:43 Lo mismo que se...
0:11:44 ¿Cómo se llama el bola del fuego?
0:11:46 No, nuevo la de fuego.
0:11:49 El malabarista.
0:11:50 Ah, y usted que tira las clavas.
0:11:52 Claro, que tira las clavas.
0:11:54 ¿Cómo no las va clavada?
0:11:55 Sí, este es otro.
0:11:57 Son de las mismas familias, pues, unas familias.
0:11:59 ¿Qué se hace una familia?
0:12:00 Todos somos llamados Soley.
0:12:02 Sí, ese circo de Soley.
0:12:04 No, esa es una compañía internacional,
0:12:06 que nosotros también tomamos castes.
0:12:08 Los son valientes, ¿no?
0:12:09 Y los ustedes son artistas de circo.
0:12:11 No, sí, éramos simplemente espectadores,
0:12:14 pero ya que me reconoció...
0:12:16 Bueno, usted puede hacer un caste
0:12:18 y estamos buscando talentos en todo el mundo.
0:12:24 Por ejemplo, si usted se sabe mover en la...
0:12:28 En la tela.
0:12:29 ¿Vio en la tela esa que cuesta?
0:12:31 Rompiendo trapos.
0:12:34 Tiene un nombre, es la danza aérea, pero...
0:12:37 Sí, tiene un nombre, los tengo.
0:12:39 Raúl.
0:12:41 Raúl Tela.
0:12:42 Bueno, nosotros estamos buscando nuevas figuras
0:12:47 para la tela.
0:12:48 Para la tela.
0:12:49 Para la tela.
0:12:50 Para la tela.
0:12:53 Y bueno, nos estaría a ver...
0:12:55 La fe.
0:12:56 La gente se tira.
0:12:59 Nos gustaría ver con qué nos puede sorprender.
0:13:03 Bueno, mire, yo vito estos palitos.
0:13:06 Arriba, le pongo un plato y luego da el vuelto.
0:13:09 Ah, los palitos, sí.
0:13:10 Después pongo otro, pongo otro.
0:13:11 Cuando llevo la punta, agarro vuelvo,
0:13:13 porque se me está por caer el primero.
0:13:16 Y así, arnausiam.
0:13:17 Pero eso de los platitos.
0:13:20 De los platitos chinos, y ya se hizo muchas veces.
0:13:23 Así lo puedo saber.
0:13:24 Todo lo sí.
0:13:25 Bueno, digo, no es...
0:13:26 El que ve un círculo vio todo.
0:13:28 Lo lindo de tomar tigres y leones, señor, es que...
0:13:31 No, pero eso es que los tigres, esos de los circos pobres,
0:13:34 eran más inofecivos que humanarios.
0:13:36 No eran tigres. Buenas tardes.
0:13:38 Disculpe que me metan esta conversación.
0:13:41 Pero eran personas disfrazadas.
0:13:43 Pero eso es muy bien.
0:13:45 Pero se nota cuando está.
0:13:47 O gatos bajolentes de aumento.
0:13:51 ¿Dónde estaban puestos los lentes?
0:13:54 En la jaula, alrededor de la jaula, señor.
0:13:56 ¿Y no se notaba cuando se mueve el gato?
0:13:58 Sí, por eso...
0:13:59 Por eso, para que suba.
0:14:01 Además, pobres, le dan con el seguidor, con la luz fuerte,
0:14:04 y lo queman al gato, porque le hace un efecto lúcio.
0:14:07 Así murieron varios.
0:14:09 Que horror, señor.
0:14:11 No, no, el animal no está en el círculo, yo le dije.
0:14:14 Bueno, pero el señor le está empecinado.
0:14:16 Sí, empecinado, con el teclado, pero...
0:14:18 Bueno, qué otro número tiene.
0:14:21 ¿Qué otras cosas así nuevas, o sea, que no parecen del círculo?
0:14:24 Esas cosas muy aburridas, pero muy elegantes.
0:14:27 ¿Cómo muy aburridas?
0:14:28 Yo voy bien con mi novia, quiero ver cosas así muy chicas.
0:14:31 Bueno, está el...
0:14:33 Están los mimos.
0:14:37 Veme la última fila.
0:14:40 No, tenemos...
0:14:42 Tenemos un cuerpo de mimos.
0:14:46 Así lo que...
0:14:47 Que está formado por los mejores mimos, vire.
0:14:52 Es todo Europa del Este.
0:14:54 Trajimos uno por ubioca y escuelas de mimos en el grupo de...
0:14:59 Si no hay nada, hay otra cosa.
0:15:00 La gente es muy apreciosa.
0:15:01 Los mejores mimos...
0:15:04 Los mejores mimos eslovenos.
0:15:07 Ah, los lobos...
0:15:09 Es un desafío pronunciar mimos eslovenos.
0:15:11 Mimos eslovenos.
0:15:12 Los tenemos nosotros en el círculo.
0:15:14 Sí, es lindo.
0:15:15 Ya se quedó sola eslovenia.
0:15:18 Y cuando usted va entrando se va acomodando las localidades.
0:15:21 Sí, viene el mimo y me quiere pegar.
0:15:23 Ya están sentados algunos.
0:15:25 Usted no sabe quiénes son.
0:15:26 Sí, eso siempre se cuente quiénes son los mimos.
0:15:29 Tiene que cuidar.
0:15:30 Al rato se va dando cuenta,
0:15:32 cuando usted le pregunta o le hace una pregunta...
0:15:35 ¿Cómo le voy a preguntar?
0:15:36 Ni loco le preguntaría nada.
0:15:37 Yo no le pregunto a las personas cual es un cualunque.
0:15:40 Me voy a preguntar aún mimo.
0:15:41 ¿Qué le voy a preguntar?
0:15:42 No, surgen las preguntas.
0:15:44 Dice, ¿esta es la fila...?
0:15:45 ¿Cuál es la puerta?
0:15:47 A mí, ¿sabe qué me despierta un poco de violencia?
0:15:51 Que no me contesten.
0:15:52 Yo agarrar un tipo de pregunta.
0:15:53 Te dice ¿cuál es la puerta?
0:15:54 ¡Loco!
0:15:55 Ah, bueno, pero usted va a ir a ver una función.
0:15:58 Se entrega el espectáculo desde que comienza.
0:16:01 Y él no, claro.
0:16:03 ¿Y lo cual es lo que se hacen entre sí?
0:16:05 ¿Cómo que se hacen?
0:16:08 ¿Eso que se pegan?
0:16:09 ¿Se empujan?
0:16:10 ¿Todo eso?
0:16:11 No, eso no está más.
0:16:13 Se pegan una cacha.
0:16:14 Ya lo se centra también, ¿no?
0:16:15 Claro, ahora se le dan la mano.
0:16:16 ¿Claro?
0:16:17 Ya le dan la mano.
0:16:18 Ya sacan banderas de...
0:16:20 de crimpis.
0:16:22 ¿El circo de Moscú no viene más, señor?
0:16:25 ¿El circo de Moscú hace rato que no viene?
0:16:27 Somos nosotros.
0:16:28 Somos nosotros.
0:16:29 Ah, ok.
0:16:30 Somos de Moscú.
0:16:31 Somos de Moscú.
0:16:32 Somos de Moscú.
0:16:33 Ahora somos de Solay.
0:16:34 Mañana es el año que viene hermano Rivero.
0:16:37 Pero cómo es esto?
0:16:39 Somos un grupo a Chile.
0:16:41 Nos cambiamos en uniforme, cambiamos algunos números.
0:16:44 En la ley.
0:16:45 En el lugar.
0:16:46 Pero no son auténticos.
0:16:47 Qué año, en Vicente López y así.
0:16:49 Sí, Valcará.
0:16:50 ¿No es que usted sabe que este circo de Solay está también en este mismo momento en Chile?
0:16:54 Claro, porque hay muchos compañeros.
0:16:56 ¿Ví locación o impudicia?
0:16:59 ¿Cuántos son los, claro?
0:17:00 ¿Cuántos son los veces el cielo?
0:17:03 Bueno, hay muchos elengos y muchos espectáculos.
0:17:05 Ah, sí, tenemos sí.
0:17:06 Bueno, por eso mismo le digo.
0:17:08 Así como hay muchos que son el circo de Solay.
0:17:12 Sí, nosotros somos muchos.
0:17:13 Los otros somos unos que somos muchos circos.
0:17:19 ¿No es un circo de famoso?
0:17:20 El de los hermanos de...
0:17:21 Uno es muchos y muchos son unos.
0:17:24 Como los mosquetinos, pero parecidos.
0:17:27 Son dos trampas y crenes.
0:17:30 Bueno, ¿y ustedes en dónde están ahora?
0:17:33 ¿Dónde se están presentados?
0:17:34 Nosotros en tanto que.
0:17:35 En tanto que.
0:17:36 Y en tanto circo...
0:17:38 Sarrazani.
0:17:40 No estamos en alguna parte en la historia.
0:17:43 Círco de Solay, como dije usted,
0:17:45 estamos en...
0:17:46 Sí, en Vicente de la Vos.
0:17:49 Ah, pero entonces son ustedes, pero no son ustedes.
0:17:50 Acabo de decir que no son de la auténtica.
0:17:52 Sí, todos y ninguno somos el auténtico.
0:17:56 Porque somos acabados de decir.
0:17:57 Sí, pero usted...
0:17:58 No, me llama la atención que este...
0:18:00 Porque hasta es un rastro.
0:18:01 ¿Cómo que va a llamar la atención?
0:18:02 Sí, me llamo la atención.
0:18:03 Pero ahí empezamos a actuar después.
0:18:06 Porque yo trabajaba en el círculo Solay.
0:18:10 Ah, que bien.
0:18:11 Y sin embargo, a ustedes no lo sé bien.
0:18:13 ¿Cuál era? ¿El hombre iguala?
0:18:14 No lo sé bien.
0:18:16 Por eso lo cambiábamos cada noche.
0:18:17 ¿Ustedes bolas de fuego, no?
0:18:19 Yo hago...
0:18:20 A mí me pareció cuando lo vi venir.
0:18:21 Cuando lo vi caminar sus pies.
0:18:23 Yo hago el personaje de las sombras.
0:18:26 No se me ve.
0:18:28 No se me ve.
0:18:31 Ahí, ustedes ven al espectáculo.
0:18:33 Y se mueven, ocurren cosas.
0:18:36 Y siempre son explicables.
0:18:38 Y bueno, son movidas por mí.
0:18:41 ¿Cómo cosas inexplicables?
0:18:44 Todo es verdamente explicable.
0:18:46 Bueno, sí, no.
0:18:47 Pero no se lo voy a explicar yo,
0:18:49 que tengo los trucos de esto.
0:18:50 Pero por qué me voy a explicar.
0:18:51 ¿Qué truco?
0:18:52 Es como de algo de la oscura.
0:18:54 Señor, eso lo hago yo.
0:18:55 Cosas que vuelan por el aire, por ejemplo,
0:18:57 cometas en plena juzgordos.
0:18:59 Ah, sí, razón.
0:19:01 En la oscuridad.
0:19:03 Es toda una trunca.
0:19:04 ¿A quiénes, por ejemplo?
0:19:05 Al lanzador de cuchillos.
0:19:07 Te le da una cometa para que no lo echaste.
0:19:10 Bueno, y están los que hacen la pirámide humana.
0:19:17 Esa.
0:19:19 Cierra el espectáculo.
0:19:21 Con la gran pirámide humana.
0:19:22 ¿Qué invitamos a...?
0:19:23 A falta de puerta.
0:19:24 Invitamos a niños a participar.
0:19:28 Claro, porque sí.
0:19:29 Para la parte de arriba.
0:19:31 Claro, que si quieren subir a parte de la pirámide.
0:19:34 Pero nosotros...
0:19:36 Es notable, eso.
0:19:37 No me iba a entrar.
0:19:38 Pero ahora que me han dado de la pirámide humana.
0:19:41 No les digo.
0:19:43 Y cuántas personas calculan que configuran esa pirámide humana,
0:19:45 como Ud. la Nombra.
0:19:46 84.
0:19:47 84.
0:19:48 Me llama mucho la atención el número.
0:19:51 El número está bien.
0:19:52 El número está bien.
0:19:53 El número está muy bien.
0:19:54 Se ve que este hombre sabe de pirámide.
0:19:57 84 tenemos...
0:19:59 Y arriba de todo.
0:20:03 Se despliega.
0:20:04 Sí, pero despliega.
0:20:05 ¿Qué va a explicar un niño?
0:20:06 La barbela de Greenpeace.
0:20:09 La pirámide.
0:20:10 Un cartel del circo que nos identifica con un mensaje.
0:20:15 Pero lo tienes que ver.
0:20:16 Lo tienes que ver.
0:20:17 No puede ser muy ancho ese cartel.
0:20:18 No, ni muy largo tampoco.
0:20:19 El ápice de la pirámide es un punto.
0:20:25 Y el niño es mucho...
0:20:26 El niño lo tiene con un palo que se lo vamos pasando.
0:20:30 Por dónde?
0:20:32 Por dónde, señor.
0:20:33 Con el medio.
0:20:34 De un nivel a otro le van pasando.
0:20:35 Ah, el palo.
0:20:36 El palo con el cartel.
0:20:37 Pues ya.
0:20:38 Que me da eso lo que más me...
0:20:39 Sí, se llama el asesor.
0:20:41 La pirámide humana no tanto, pero un palo que lo va pasando para arriba.
0:20:44 Hace muchísimo no creo eso desde ayer.
0:20:47 El niño no llora que está solo ahí arriba pobrecito.
0:20:50 ¿Este es eso?
0:20:52 Mira si el niño se pone a eso.
0:20:53 Opebo.
0:20:54 Y debe ser el hijo de una que está en la pirámide.
0:20:57 Una de las seculleres.
0:20:58 Yo la vi.
0:21:00 Está de todo el personal del circo está ahí.
0:21:04 Incluso algunos vigilantes.
0:21:06 Que tenían engripados.
0:21:08 O sea, algunos tipos lo pusieron a...
0:21:10 Bueno, nosotros hemos puesto bomberos.
0:21:12 Hemos tenido bomberos.
0:21:13 Hemos tenido bomberos.
0:21:14 En las faciles pirámides humanas.
0:21:15 En lo que me costó el amor de la puta.
0:21:17 Venían los bomberos en serio a hacer ese número.
0:21:21 Y calculamos todo que si hubiera habido un incendio.
0:21:24 Un incendio en el lugar de donde provenían.
0:21:26 Que no quiero decir.
0:21:28 Iban a salir corriendo.
0:21:29 Claro, deben ser incorpíales de deshacer la pirámide humana.
0:21:32 Por eso como siempre se les dijeron otros.
0:21:34 Bueno, me imagino que las entradas serán convenientemente caras.
0:21:38 Los asiento como son.
0:21:40 Asiento.
0:21:41 Sí, sino más de madera.
0:21:43 Sí, es aprensable.
0:21:46 No, de butacas.
0:21:47 A butacas así ven canfinflera.
0:21:49 Butacas tipo cine.
0:21:50 No, es un simil...
0:21:52 Simil butacas.
0:21:54 La parte de la pirámide humana.
0:21:55 Simil butacas es una porquería.
0:21:57 Ya una butacas es una porquería, calcula.
0:21:59 Algo que ni siquiera alcanza a hacer butacas.
0:22:01 Reposidas por lo mismo, son para ver.
0:22:03 Simil butacas.
0:22:04 Si me gusta decir simil...
0:22:05 Cheslón.
0:22:08 Simil butacas.
0:22:10 Simil taburete.
0:22:13 Mire, es un...
0:22:15 Es un dispositivo.
0:22:18 Una silla.
0:22:19 Es un dispositivo simil simil así.
0:22:20 Un dispositivo plegable de plástico con respaldo y base...
0:22:25 Bueno, respaldo del banco de sol dele.
0:22:28 Para el silla.
0:22:29 Para aguas.
0:22:31 Esa consiste en otro simil butacas.
0:22:33 Pero eso lo de menos, señor.
0:22:34 Usted va a ver...
0:22:35 Pero se hizo de la espectáculo.
0:22:37 Eso es lo que me desalienta.
0:22:38 No hay ninguna función de circo que vive 45 minutos.
0:22:41 Eso tengo que ir con mi novia porque se le ocurrió a ella.
0:22:44 Yo a los 15 minutos ya me empiezo a poner la silla.
0:22:48 Usted va a ver que el espectáculo nuestro se le va a hacer corto.
0:22:51 Hay músicos.
0:22:52 Todos nos piden más cuando...
0:22:53 Bueno, yo no.
0:22:55 ¿Me he probado?
0:22:57 Hacemos...
0:22:58 Tenemos muchos vices programados.
0:23:00 Muchos vices.
0:23:01 Muchos vices.
0:23:02 Muchos vices.
0:23:03 Claro, son patovicas.
0:23:05 Se conocen tanto en la campesa.
0:23:06 En la campesa.
0:23:07 Y hacen muchos vices.
0:23:09 Vices.
0:23:10 Hacemos y nos piden otra a otra a otra.
0:23:13 ¿En qué centraría?
0:23:14 ¿Otra gracia?
0:23:16 ¿Otra...
0:23:17 ¿Otra muestra de talento?
0:23:19 Otras, sí.
0:23:20 Ah, sí, le gritan.
0:23:22 Y entonces nosotros volvemos a salir, volvemos a salir.
0:23:26 Sí, pero me han dicho que ustedes salen aunque nadie les pida.
0:23:30 Bueno, ya está armado.
0:23:31 Y eso así.
0:23:32 Mi agente no tiene maravilloso capaz de venir de dentro.
0:23:34 Salen, son...
0:23:35 Siempre de otra a otra a otra.
0:23:37 Yo le digo, yo he trabajado muchos escenarios.
0:23:39 Nadie jamás me pidió otra.
0:23:41 ¿Cuánto hace que trabajamos nosotros aquí?
0:23:44 Y mucho.
0:23:45 Mucho, claro.
0:23:46 ¿Termina el programa?
0:23:47 ¿Alguna vez alguien le pidió otra a usted?
0:23:50 ¿No te muestras de talentos y licencias?
0:23:52 No, nadie.
0:23:53 Pero porque hay un horario...
0:23:55 ¿Termina el programa?
0:23:57 Y que se asunzó en el estampillo en la puerta.
0:24:00 ¿No le cazas las patas para rajar?
0:24:02 El circo es la otra, me dije el año otro día.
0:24:06 Bueno, no, nosotros sí.
0:24:07 Y a veces seguimos al espectáculo con Cluso.
0:24:10 Y cuando la gente va saliendo afuera...
0:24:13 Estamos nosotros otra vez.
0:24:15 Y la sal.
0:24:16 Haciendo otro número.
0:24:18 ¿Y afuera?
0:24:19 No, afuera no vale.
0:24:20 Sí, ya fuera.
0:24:22 ¿Y la siguen hasta la casa?
0:24:23 Si, la siguen hasta la casa.
0:24:24 No, en la casa ya no, señor.
0:24:25 Bueno, unos metros más.
0:24:26 Hábleme, ¿dónde entre un...
0:24:28 Son todos extranjeros, me imagino.
0:24:30 Pero que sí, no.
0:24:31 No, hay de todos los países de...
0:24:33 De muchos.
0:24:34 No, de todos, no.
0:24:35 De muchos países del mundo.
0:24:37 Ah, qué buena categoría.
0:24:40 De aquí hay uno que es 80 al programa.
0:24:42 Que es un ojo que trabaja ahí.
0:24:45 Cuando vamos a ver.
0:24:46 Bueno, nos mandamos saludos.
0:24:47 A todos nuestros amigos.
0:24:49 Que están ahora trabajando en el circo.
0:24:51 En este momento.
0:24:52 En la función en este momento.
0:24:53 Sí, qué lindo.
0:24:54 Cumpliendo con, etcétera, etcétera.
0:24:56 Conectamos directamente con el circo.
0:25:01 Disoláire.
0:25:02 Disoláire.
0:25:08 Y a soltar, ¿eh?
0:25:09 A continuación.
0:25:13 Tres tambores.
0:25:15 A continuación, el tragasable francés.
0:25:22 François de sensibles.
0:25:25 François de sensibles.
0:25:31 Que tipo de gordita que nos parece.
0:25:33 Gracias a las menesqueras.
0:25:35 ¡Mossoirá, meserá, monsoirá, monsoirá!
0:25:42 Voilà.
0:25:43 ¡Vo a la la banquera!
0:25:44 ¡Vo a la la banquera!
0:25:45 ¡Vo a la la sable!
0:25:46 ¡La sable!
0:25:47 ¡La arena!
0:25:48 ¡La arena!
0:25:52 ¡Vo a la la mía!
0:25:53 La sable.
0:25:54 La sable.
0:25:55 La sable.
0:25:57 La búche de la mía.
0:26:01 ¡Mengo, va a debutir!
0:26:02 Entonces, me voy a comer...
0:26:05 ¡Me voy a comer!
0:26:06 Me voy a comer el sable.
0:26:10 ¡Muy bien!
0:26:12 ¡Meserá el tambor!
0:26:15 ¡Puedes verlo!
0:26:20 ¡Mas cuidado!
0:26:24 ¡Mas cuidado!
0:26:30 ¡Ya te ha fregantado!
0:26:42 ¡Ahora hay que sacarlo!
0:26:43 ¡Ahora hay que sacarlo!
0:26:46 ¡Por favor!
0:26:47 ¡Puede decirnos algo!
0:26:48 ¡No tiene puñaduras en los dientes!
0:26:53 ¡Que?
0:26:54 Que se te hará un apadojo.
0:26:55 ¡Ya!
0:26:57 ¡Esto es suyo!
0:27:02 ¡Qué número extraordinario!
0:27:03 ¡Mamarillo!
0:27:04 ¡Que tenía pinchado en la iglesia!
0:27:06 Y algún recuerdo de con tantinóflas.
0:27:13 ¡Qué hermoso!
0:27:14 ¡Puedo!
0:27:15 ¡Qué número extraordinario!
0:27:16 Bueno, no tenemos permitido conectar más.
0:27:18 Era una muestra gratis.
0:27:20 Sí, es de exclusividad.
0:27:23 Mención al respecto de número tienen descuento de otros números.
0:27:26 Se viven menos, ¿no?
0:27:27 Usted dice en la puerta al teatro escuchamos
0:27:30 en radio de plata al tragasable.
0:27:33 Frances, y con eso le hacen un descuento del 2%.
0:27:37 Tiene que ser la palabra tragasable.
0:27:40 Y sin reírse.
0:27:44 Sin reírse, sí.
0:27:45 Bueno, no vale.
0:27:46 ¡Qué extraordinario!
0:27:47 Bueno, me encantó.
0:27:49 Ya estamos yendo para allá.
0:27:51 ¿Cómo se van las entradas? No nos dijo eso.
0:27:54 Y vale mucho.
0:27:55 No, eso no decirnos nada.
0:27:57 No crees venderme, no nos vendrá como sentías.
0:27:59 Podemos incluso utilizar los muchos programas
0:28:02 que tiene Temiso ahora.
0:28:04 Para regalar entrada.
0:28:06 Sí, podría ser.
0:28:08 Vale más de mil pesos.
0:28:10 Mil pesos, cuántas entradas.
0:28:12 ¿Mil pesos?
0:28:14 ¿Y qué te lan con la entrada?
0:28:16 ¿Qué hizo de Swiss?
0:28:17 Yo de Swiss Medical.
0:28:22 Sí, señores, son espectáculos internacionales.
0:28:25 Oh, chiquitos.
0:28:26 Yo conozco.
0:28:27 Sí, no, tome 2.000 entonces.

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