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0:00:00 Hablaremos de los dióxidos y hipcios, especialmente de sus espacios y lugares.
0:00:07 Donde vivían, donde vivían.
0:00:11 Hago la aclaración que hago siempre que nos metemos en el terreno de los mitos y hipcios,
0:00:16 y es que el valor poético del vico hipcio es seramente inferior al del mito griego,
0:00:25 que al escandinavo por ejemplo por nombrada los que más me gustan a mí.
0:00:30 Los dióxidos y hipcios son minuciosos, burocráticos, los textos por lo general admiten sólo un sentido,
0:00:43 no hay léjar poligemia que garantiza la leoría y la metáfora y la poesía, finalmente.
0:00:51 Así que la pensión, donde vivían los dioses y hipcios.
0:00:58 En otras mitologías, los dioses vivían en magníficos palacios con puentes.
0:01:05 Hay algunos de esos palacios tenían un sentido político, también pienso en el Valjala,
0:01:10 el palacio de Odín, que era también residión de ciudadanos guerreros que morían en batalla
0:01:17 y que era un lugar con un campo anexo al que salían a combatir diariamente los bienaventurados,
0:01:27 y así morían incluso en batalla, pero al final del día resultaban.
0:01:31 Quiere decir que el premio por haber batallado bien era seguir bandazando.
0:01:36 Es decir, tenía ahí un sentido poético, era simplemente un lugar donde Odín se sentaba.
0:01:44 Pero en general, en cualquier religión, los dioses ciertamente vivieron bien,
0:01:52 aquí en la cena, van a dar un dios, un departamento de los ambientes en el once.
0:01:58 Pero entre los egipcios no hay descripciones de dónde vivían los dioses.
0:02:04 El cielo parece la residencia natural de las dignidades astrales,
0:02:09 y hay una gente que se ha sentido que las descripciones de los dioses bajaban del cielo a la tierra
0:02:15 y al día se propagaban a través de la palabra y la gentura.
0:02:19 Pero si no los dioses estaban en el cielo, deberían, por ejemplo, alimentarse en la tierra,
0:02:25 de modo que bajaban cada día y se movían en los espacios permanentes.
0:02:33 El espacio celeste era más tranquilo, pero el espacio de la tierra le presenté para el sustento.
0:02:39 Además, la tierra tenía que estar vigilada en el orden, de manera que...
0:02:44 Bueno, en orden por qué?
0:02:46 Porque convenía tener el orden de un lugar del que dependía la alimentación.
0:02:51 Pero los inversos terrestres y celestes mantenían una relación constante.
0:02:56 Había un centro creador alrededor del Valle del Milo,
0:03:00 y lo que hizo tenía la idea de que si se alejaban de ese región, el mundo se tornaba cabótico e impreciso.
0:03:07 La experiencia inmediata les indicaba precisamente esto.
0:03:13 Cuando uno se alejaba del Milo, enseguida aparece en el desfíal toro
0:03:18 y el mundo ciertamente se torna cabótico e impreciso.
0:03:21 Se ha dicho infinitas veces que el exilto se engane de Milo.
0:03:26 El Milo tenía que tener un lugar fundamental en el pensamiento,
0:03:32 no solo de los obres sino también de los dioses.
0:03:35 Entonces, así que todos los dioses andaban en barco,
0:03:38 cosa que no se ha visto en ninguna otra mitología,
0:03:41 y siquiera de tú no posibón, que era el Dios del mar, andaban en barco.
0:03:45 Sabía que vivía bajo el agua.
0:03:48 Hoy en día, hoy en día tenía un barco,
0:03:52 un barco que podía guardarse en el bolsillo,
0:03:55 pero era un Dios del azar, de los escandinavos,
0:03:59 una mitología con poesía y con humor.
0:04:02 Los mismos ejercios, no.
0:04:05 El barco no se podía guardar el bolsillo ni tener la propiedad mágica,
0:04:10 era nada más que un lugar, el barco tenía,
0:04:13 en el sentido de vivir, el mismo sentido que tiene para nosotros.
0:04:16 Andar por el Dios y no guardarse.
0:04:19 Orus, el Dios Orus, se desplazaba en barco para combatir a sus enemigos.
0:04:24 Ra, no usaba otro medio de transporte,
0:04:27 incluso para visitar a otros dioses.
0:04:29 Caminar y correr se concebían como actividades
0:04:33 solo aceptables a situaciones conflictivas,
0:04:36 por ejemplo cuando había que atrapar algún fugitivo.
0:04:39 Los dioses se movían poco si no eran barcos.
0:04:44 Incluso cuando tenían que perseguir alguno,
0:04:47 mandaban a un amistad o algún demonio o algún correo de hígide.
0:04:52 Eso sí, la vez que corrían, corrió negro.
0:04:56 Ahora bien, hay que decir que estos demonios,
0:05:02 estos mensajeros, los dioses,
0:05:04 las habilidades menores,
0:05:07 no habían creado el mundo de nuevo,
0:05:09 pero producían movilicaciones en el paisaje.
0:05:12 Por ejemplo, hacían pozos.
0:05:14 Una costumbre que tenían los emisarios de los dioses y los demonios egipcios,
0:05:18 era hacer pozos.
0:05:21 Había un pozo, por ejemplo,
0:05:24 que nadie tapaba porque lo habían hecho dejen que lo habían hecho los dioses,
0:05:29 y también se decía que si no tapaba el pozo,
0:05:32 el pozo se iba a dengar aspirando todo el aire de los alrededores.
0:05:36 Se trataba de un pozo negativo,
0:05:38 y ya se sabe lo que sucede cuando un pozo
0:05:41 aspira todo el aire de los alrededores.
0:05:44 Demoriza aspecial.
0:05:47 Otra cuestión cabóltica también en los mitos egipcios,
0:05:50 era si los dioses no estaban todos en el mismo lugar.
0:05:53 En Grecia también pasaba lo mismo,
0:05:55 pero si bien andaban mayores para ramar los dioses,
0:05:58 y él olimpo era la sede central, era la sede del clima.
0:06:02 Bueno, no es así como siquiera había esto.
0:06:04 La impresión era tal
0:06:06 que algunos dioses estaban desconcertados
0:06:09 por no saber dónde estaban sus compañeros.
0:06:12 Eran dioses extraviados y perdidos.
0:06:15 Querían casas en un espacio perrestre
0:06:19 que habían sido construidas por un ayudante del dios Toc,
0:06:24 que evidentemente era el más alto de los dioses egipcios,
0:06:27 tal vez porque fue rescatado
0:06:30 y en antecibido por historias posteriores a la civilización egipcia.
0:06:34 Los hermópicos tomaron la figura del Toc.
0:06:37 A Toc se lo representaba con una cara paja, no sé, ¿no?
0:06:41 Y también esa figura que emparataba,
0:06:47 emparentaba con la Hermes Trismegisto,
0:06:50 hizo una especie de sincretismo
0:06:53 que benefició mucho la fama del Toc.
0:06:56 Según se decía, Toc había escrito un libro
0:07:00 en donde estaban todos los conocimientos divinos humanos.
0:07:03 Todos, todos los ejemplos del universo, la ciencia, la magia,
0:07:07 la vida y el amor.
0:07:09 Ese libro estaba constituido por unas páginas de oro
0:07:12 y según parece,
0:07:14 desconfiando Toc de la maldad de los hombres,
0:07:17 pensando que existía el peligro
0:07:19 de que algún malvado se apoderara de esos conocimientos.
0:07:23 Encerró ese libro en una caja de cobre
0:07:26 y después metió esa caja en otra más grande oro
0:07:29 y esta de oro en una plata y así.
0:07:32 Después tiró las cajas sucesivas al fondo del hilo.
0:07:36 Es muy difícil, no solo que un malvado se apoderara
0:07:39 de esos conocimientos, sino en realidad cualquier persona.
0:07:44 Bueno, algunos causadores de la edad media y del renacimiento,
0:07:49 algunos arquitectas,
0:07:51 pretendían haber tenido accesos al hilo.
0:07:53 Uno de los últimos que dijo se me cante cosa
0:07:56 fue nuestro amigo el padre Athanasius Kirchner
0:08:01 que dijo haber visto una lámina del libro de Toc.
0:08:04 Dijo que tenía eso en haber visto,
0:08:06 digo que había tenido.
0:08:08 Otro dice que lo que queda del libro de Toc
0:08:11 no es otra cosa que las cartas del Toc.
0:08:14 El Toc es un mazo que se usa para eliminar.
0:08:18 Dicen que eso no ha quedado del libro de Toc
0:08:21 o que ese libro es el Toc y que solo hay que saber leerlo.
0:08:25 Bien, está recordar que de estas cartas del Toc
0:08:29 salen las barajas comunes con las cuales jugamos al truco.
0:08:34 De donde el libro aquí el que tenía todos los conocimientos
0:08:37 y los livros humanos,
0:08:39 vino a convertirse en un instrumento palchinsón.
0:08:43 Es una demostración de la decadencia de las armas
0:08:46 a través de los siglos,
0:08:48 a menos que el libro de Toc no haya existido en el mercado.
0:08:51 O sea, sí, en el fondo del milo muerto de Riza.
0:08:54 El caso que gracias al Toc se construyeron las viviendas para los dioses.
0:09:02 dice que
0:09:05 esa construcción, esas casas, mejor dicho,
0:09:08 tenían una orientación mástica,
0:09:11 no apuntaban para el norte o para el sur, para el eje,
0:09:14 no sé para dónde apuntaban.
0:09:16 No pienso que dioses más poderosos
0:09:18 unían, en vez de modificar la orientación de su casa,
0:09:21 unían optado por modificar las estrellas.
0:09:24 En vez de orientar mi casa para que miran el norte,
0:09:27 oriento el norte para que miran mi casa.
0:09:30 Le digo, si uno fuera tan poderoso.
0:09:33 Otro asunto, los dioses y los hombres en los mitos esíctios
0:09:37 no se mezclaban con pasividad,
0:09:40 excepto cuando los dioses necesitaban los condenos buscando el anulimazo.
0:09:44 Parece que los dioses, cuando querían ocultarse,
0:09:47 no se van a saber por qué.
0:09:49 Imagínense que un dios que necesita ocultarse
0:09:52 no es demasiado poderoso.
0:09:54 Bueno, pero los dioses ocultaban entre los hombres y los yrogiles.
0:09:58 Otra característica interesante es la de el mazallá.
0:10:03 El mazallá de los asuchos,
0:10:05 es decir, el lugar donde iban los muertos,
0:10:07 que pueden morir,
0:10:09 es una construcción también,
0:10:11 una residencia subterránea construida
0:10:16 para los siris y después para todos los otros que se morían.
0:10:19 Según algunas tradiciones,
0:10:21 el demiúdo solar había creado el mazallá
0:10:25 para el reposo nocturno en realidad.
0:10:28 El sol descansado de noche en una especie de garaje
0:10:32 que estaba bajo tierra.
0:10:35 Él me parece una comodología bastante más creíble
0:10:38 que la vigente.
0:10:41 Pero si no hubiera leído en un buen libro,
0:10:43 pensaría esa carntes.
0:10:45 Que bueno, a ocultar de traslalición,
0:10:47 eso se guarda en un pequeño...
0:10:50 ese galpón
0:10:53 y pasa por abajo de la tierra como el lógico suponer,
0:10:56 que después al otro lado parece por el otro lado.
0:10:58 Hay como un túnel,
0:11:00 y al otro lado, eso aparece.
0:11:03 Eso es lo que nos dice la experiencia de cada día.
0:11:08 Bueno, si uno aumenta esa experiencia,
0:11:11 a lo mejor la cambia de opinión.
0:11:13 Pero lo primero que uno piensa es eso.
0:11:16 Después, al uno ley libre, se aparece calzagal,
0:11:19 y eso te impide.
0:11:21 La tierra gira alrededor,
0:11:23 y se complica más.
0:11:25 Pero yo nunca lo hubiera pensado.
0:11:27 Si no me hacen pensar en el asunto,
0:11:29 digo, y eso se oculta por allá,
0:11:31 y sale por acá y leíst pasa por abajo.
0:11:33 ¿Por dónde va a pasar?
0:11:35 ¿Por dónde va a pasar? Por abajo.
0:11:37 Ahora, bueno, la tierra gira alrededor,
0:11:40 y eso es más difícil de creer.
0:11:42 Fijate si pasa por abajo.
0:11:44 Bueno, el caso es que
0:11:46 esta residencia subterránea,
0:11:48 un túnel, pasadizo, estacionamiento,
0:11:51 utilizaba el sol en la noche,
0:11:53 después fue remodelado
0:11:55 y utilizado para residencia de los muertos todos.
0:12:00 Y con las ampliaciones
0:12:02 fue resultando no en verdadero un pueblo subterráneo.
0:12:06 Cuando pasaba el sol por abajo,
0:12:10 bueno, entonces era de día para los muertos.
0:12:12 Y el trasero era no decir para nosotros
0:12:15 lo que estamos aquí,
0:12:16 o lo que creemos estábamos.
0:12:18 Bueno, ahora,
0:12:20 imagínense lo que vivía en el subterráneo,
0:12:22 no se portaba demasiado luz solar.
0:12:24 Entonces, parece que el sol
0:12:26 aflojaba un poco sus luces.
0:12:28 Pero no es lo mismo el sol
0:12:30 en el medio del siglo que en un garage.
0:12:32 Usted entra en un garage
0:12:34 y está el sol ahí en el fondo,
0:12:36 y medio que te encandila.
0:12:38 Entonces, el sol bajaba un poco su intensidad
0:12:41 por pura consideración,
0:12:43 más siendo que el sol no era un cuerpo en este,
0:12:46 exactamente si no era un Dios.
0:12:48 En los mitos también aparece una idea curiosa.
0:12:51 Desde el espacio terrestre,
0:12:53 si pegás la oreja a la Tierra,
0:12:55 por eso ir unas llamadas, unas golpes
0:12:58 que provienen de donde venden,
0:13:00 del mundo de los muertos, del mundo subterráneo,
0:13:02 que acabamos de describir con tanta precisión.
0:13:05 No sé de qué se fue el diéselo.
0:13:07 Pero igualmente el vínculo entre ambos mundos
0:13:10 era muy délil.
0:13:12 Había algunos días, sin embargo,
0:13:14 en que los muertos podían pasarse por la Tierra.
0:13:16 Esta es una idea que después apareció
0:13:18 con mucha más fuerza en otras mitografías.
0:13:20 Pero el día en que los muertos salaban por la Tierra,
0:13:22 no convenía a cruzar que con ellos.
0:13:24 Hay que decir también que nunca,
0:13:26 en ninguna colección de mitos,
0:13:28 fue muy conveniente tomar contacto con los muertos.
0:13:31 Las salidas de los muertos en el espacio terrestre,
0:13:34 desde luego, estaban sometidas al control.
0:13:37 Imagínense que al verano.
0:13:39 Usted no se puede dejar que los muertos salgan así como así,
0:13:42 con todos los inconvenientes que te presupone,
0:13:45 particularmente,
0:13:47 con quienes han venido a suceder, realmente.
0:13:49 Usted miró a la casa de un muerto,
0:13:51 el muerto sale,
0:13:53 y se le mete con el pretexto de que es su casa.
0:13:55 ¿Cómo es su casa?
0:13:57 Y si no, es una casa.
0:13:59 ¿Cómo es su casa?
0:14:01 Y si no, es una casa.
0:14:03 Pero ese es el día que puedo pasear,
0:14:05 una cosa jurídica terrible.
0:14:07 Si los muertos no andan entre los vivos,
0:14:09 es más que nada por no...
0:14:11 Para complicarlo.
0:14:13 Para complicarlo.
0:14:17 sí, pero sí, entonces,
0:14:19 estaban sometidas al control.
0:14:21 Los muertos llegan a llevar una autorización de Anuvis,
0:14:23 aquel Dios con cabeza de Chacal,
0:14:25 que parece un perro.
0:14:27 Y como conducto, era arreglado por el propio TOC
0:14:29 que ya hemos mencionado.
0:14:31 Esto revela la esencia privalil
0:14:33 y la iglesia
0:14:35 de las metodologías equícidas.
0:14:37 Aquí se nos cree que el muerto
0:14:39 tiene que llevar un certificado de buena conducta
0:14:41 en papel sellado de la comisaría
0:14:43 para andar en el mundo de los vivos.
0:14:45 Encima de lo que le pasó.
0:14:49 El muerto de los vivos disponía de mayores casos imperfectos
0:14:51 para comunicarse con el muerto,
0:14:53 estar como sucedió hoy.
0:14:55 Y los mensajeros de los dioses,
0:14:57 que venían del mundo de los muertos
0:14:59 hasta el cielo y pasaban
0:15:01 desde luego por el mundo de los vivos.
0:15:03 Es decir, que en caso de urgencia,
0:15:05 los dioses lleguían en gravísimos problemas
0:15:07 para establecer comunicación.
0:15:09 No era buena la comunicación.
0:15:11 Alguien cuenta que Orus
0:15:13 podía hablar con su padre
0:15:15 porque en Búsiliis,
0:15:17 en la ciudad de Búsiliis,
0:15:19 existía un pasaje al más allá,
0:15:21 un anjero, que permitía
0:15:23 que la cultura
0:15:25 fuera escuchada con perfecta claridad
0:15:27 por los de abajo.
0:15:29 Sin embargo, a veces el agujero
0:15:31 estaba cerrado.
0:15:33 Y el culpeón que se lo diga
0:15:35 en estos años.
0:15:37 ¿Quién cerraba el agujero?
0:15:41 Sabemos que los dioses tropezaban
0:15:43 con una burocracia
0:15:45 e incluso con una corruptela.
0:15:47 Así que no sabemos
0:15:49 quién cerraba el agujero,
0:15:51 personas corruptas que luego cobraban algo
0:15:53 por habírtelo.
0:15:59 Así que los mensajeros andaban recorriendo
0:16:01 mundos y mundos para llevar mensaje
0:16:03 entre los dioses.
0:16:05 Y por ahí les cerraba el agujero
0:16:07 y siquiera sabíamos que no se erraba.
0:16:09 Entonces un mundo desordenado,
0:16:11 señores y los exigentes.
0:16:13 Un último detalle.
0:16:15 Para que un mensajero pudiera ser el Dios de los muertos,
0:16:17 era necesario que sufriera una metamorfosis.
0:16:19 Y que se había realizado por la personalidad
0:16:21 de aquel que enviaba el mensaje
0:16:23 y conocer uno de
0:16:25 los pensamientos más íntimos
0:16:27 del remitente para certificar
0:16:29 que el mensaje que llevaba era verdadero.
0:16:31 Ese pensamiento le servía
0:16:33 de contrasella.
0:16:35 Así que vos sos el mensajero
0:16:39 que venís de parte del diante
0:16:41 y de parte del tronate.
0:16:43 Bueno, muy bien. A ver decirme un pensamiento
0:16:45 del tronate. Muy bien.
0:16:47 Están pobres aunque trabajen.
0:16:49 Sí, ese tronate.
0:16:51 Que le pagué los 500 pesos
0:16:53 y lo que es esa contraseña.
0:16:59 Esta falta de posibilidad
0:17:01 de los muertos exigcios
0:17:03 se salvó de sucumbir
0:17:05 a causa del olvido.
0:17:07 Como se olvidaron algunas cosas
0:17:09 sucedió lo que dice
0:17:11 Vigilio Espósito. Lo que es mejor es ver
0:17:13 su hotel que no podemos recordar.
0:17:15 Y cuando eronotos
0:17:17 del carnazo
0:17:19 y así decir,
0:17:21 todo ya con la civilización
0:17:23 de vida,
0:17:25 me contaron algunas de estas cosas,
0:17:27 que a él le parecieron misteriosas
0:17:29 y le parecieron misteriosas
0:17:31 solo porque ahí ya no las aprendieron por completo.
0:17:33 Él mismo no las aprendió por completo.
0:17:35 Y los viejos
0:17:37 a los cuales él les contó esta historia
0:17:39 no las aprendieron
0:17:41 y tenían entonces ese misterio
0:17:43 que no sabía del todo.
0:17:45 Y hubo siempre en la civilización griega
0:17:47 y posteriormente entre los romanos
0:17:49 la idea de que los egipcios sabían mucho
0:17:51 aunque tienen posibilidad de saber
0:17:53 qué era lo que sabían.
0:17:55 Pero de todos modos algo sabían.
0:17:57 Calcula usted que cuando César
0:17:59 procedió a la reforma del calendario
0:18:01 que es prácticamente el calendario
0:18:03 que estamos usando a los otros,
0:18:05 sacando el cabreve, modificación
0:18:07 que hizo después el Papa de Vodio.
0:18:09 Bueno, pensar
0:18:11 que la bibería de los egipcios
0:18:13 que sí sabían de calendarios
0:18:15 de inundaciones
0:18:17 de consideraciones astronómicas
0:18:19 pero sus metos en cambio
0:18:21 eran demasiado banales
0:18:23 de demasiado pede.
0:18:25 Acá se lo que siempre admiramos
0:18:27 esta idea de la supervivencia
0:18:29 del alma que tenían los egipcios
0:18:31 es una idea que tal vez
0:18:33 ni siquiera se dice como yo lo acabo de decir
0:18:35 y tal vez es mucho más pede este que
0:18:37 tal cual se que pensar
0:18:39 que la vida después de la muerte
0:18:41 por decirlo con una terminología actual
0:18:43 requería por ejemplo
0:18:45 conservar los cuerpos
0:18:47 y ese es el sentido de la monia.
0:18:49 La monia es eso
0:18:51 el que se debe conservar un tiempo para perdurar.
0:18:53 Ahora bien, si la idea de perdurabilidad
0:18:55 era
0:18:57 física
0:18:59 la de una monia que estaba sujeta
0:19:01 a la acción que se den tiempo
0:19:03 y de la drona de tumba por ejemplo
0:19:05 o de la sinfericia de los empleados
0:19:07 que hubieran hecho la modificación
0:19:11 Bueno, esa idea de mortalidad es muy pequeña
0:19:13 y muy corto
0:19:15 la mortalidad no es la monia
0:19:17 y más bien decirlo, está en pleno para eso
0:19:19 ahí, se está aviando
0:19:21 y viene un tipo y la mala noticia
0:19:23 y se aflaco, se afalaron tu monia
0:19:27 vinieron unos días a separar la monia
0:19:29 así que se acabó tu inmortalidad
0:19:31 ¿tú la has hecho?
0:19:33 De modo que hay que aquello que ya tenía
0:19:35 poco bueno. Y si pensamos
0:19:37 sobre ese sistema burocrático que los dioses establecían
0:19:39 para desarte pasar
0:19:41 en aquel mundo, en el más allá
0:19:43 un más allá que no era muy apetecible
0:19:45 que digamos, entonces creo que las vinculaciones
0:19:47 con las grandes religiones que prometían
0:19:49 una recompensa para el Piago
0:19:51 o yo, es bastante fantasmal
0:19:55 Digo esto para justificar que hoy
0:19:57 hemos resuelto
0:19:59 no hablar de los mil perjudicios
0:20:01 pero como ya ha pasado el término
0:20:03 que teníamos destinado
0:20:05 para una charla con otros mitos más, promete lo haré
0:20:07 y no tenemos
0:20:09 más de medio que ilustrar todo esto que hemos dicho
0:20:11 que no era sino la explicación
0:20:13 de por qué no íbamos a hablar de los mitos excepcios
0:20:17 debitimos
0:20:19 al dios más impártico a toth
0:20:21 este, de amigo que
0:20:23 inventó la barasa
0:20:25 a los gis pobresitos, sabe el mito de los gis
0:20:27 no, así lo cortaron en pedazos
0:20:31 ¿qué es mejor dicho?
0:20:33 gis que era su mujer
0:20:35 además de su hermana
0:20:37 la hermana de los gis
0:20:39 gis
0:20:41 bueno, la mujer
0:20:43 anduvo todo el tiempo
0:20:45 buscando los pedazos de su esposo
0:20:47 para juntarlo de nuevo
0:20:49 para algo hermariosa
0:20:51 tenía el poder de agarrar los pedazos
0:20:53 de Mario y armarlo otra vez
0:20:55 y le faltó un pedazo
0:20:57 y tuvo que buscarlo muchísimo
0:20:59 y eso ha sido otro pedazo
0:21:01 de la disminución pero igual
0:21:05 también le dedicamos al gis
0:21:07 y a los que buscan pedazos de amores
0:21:09 perdidos por desbaratados
0:21:11 y que a veces suelen encontrar
0:21:13 todos los pedazos de menos uno
0:21:15 y también a los que encuentran
0:21:17 buscando restos de un amor
0:21:19 encuentran restos de otro
0:21:21 y vivimos buscando
0:21:23 fragmentos de amores recuartillados
0:21:25 y siempre encontramos la parte
0:21:27 de la mujer
0:21:31 entonces hay gente que encuentra pedazos
0:21:33 que nos saben de que amor vía
0:21:35 y ahora tengo esta parte
0:21:37 y qué pedazo repartí
0:21:39 me llevo con lo que tengo
0:21:43 con qué podemos
0:21:45 ilustrar
0:21:47 esta visión
0:21:49 desde lejos de los mitos egipcios
0:21:51 bueno, no lo sé
0:21:53 ya que
0:21:55 hemos hablado del dios tot
0:21:57 y aquel libro que estamos en el fondo del
0:21:59 libro y cómo ese libro
0:22:01 vino a dar en el tarot
0:22:03 y cómo el parot
0:22:05 vino a convertirse en los nightpes
0:22:07 que usamos para jugar
0:22:09 a los juegos
0:22:11 que se dan
0:22:13 en los boliches
0:22:15 creo que no está mal
0:22:17 escuchar el tango un momento aquí
0:22:19 a falta de mejor versión
0:22:21 utilizaremos la que hemos hecho
0:22:23 oportunamente con Federico
0:22:25 y Giményz
0:22:29 no me acuerdo que un pueblo de Giményz
0:22:31 se diga, Christian
0:22:37 adelante por favor
0:22:39 Giményz, Christian y yo mismo
0:22:41 muy precioso
0:22:53 40 cartones picados
0:22:55 compados
0:22:57 en el reino de un año
0:22:59 y a favor
0:23:01 de la tira con palo marcado
0:23:05 marado en nightpes
0:23:07 en la mano de Dios
0:23:09 la fea
0:23:11 y palquenjo carmilla
0:23:13 se cierra en fuego
0:23:15 en toda el giro
0:23:17 que yo
0:23:19 y al cincuero manto me pilla
0:23:21 y la racha
0:23:23 que caga
0:23:25 en el corazón
0:23:27 al anujo
0:23:29 mante a mi al hombro
0:23:31 en el suelo que tú me has jugado
0:23:33 al anujo
0:23:35 al anujo
0:23:37 cremante en el hombro
0:23:39 y el hombro
0:23:41 en el suelo que tú me has jugado
0:23:43 en el suelo que tú me has jugado
0:23:45 en el suelo
0:23:47 percibo y me lo concluye
0:23:49 y me pilla
0:23:51 parando en cartezas de muerte
0:23:53 y verdad
0:23:55 y no es por algo
0:23:57 y pilla
0:23:59 sin contrafejir
0:24:01 medio con maldad
0:24:03 lombar la lecua en el fin
0:24:05 trencor de debajo
0:24:07 me quieren vencer
0:24:11 hoy en jueves cometerá
0:24:13 atención
0:24:15 y el Dios te gusta
0:24:17 el amor de Dios
0:24:19 y al anujo
0:24:21 con el Dios
0:24:25 en el suelo
0:24:27 para un cuero
0:24:29 el anujo
0:24:31 me tiene en cuenta
0:24:33 que con un bolsillo
0:24:35 me he sofrido
0:24:37 el suelo
0:24:47 y el Dios te gusta
0:24:49 el amor de Dios
0:24:51 y al anujo
0:24:53 y al anujo
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