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24 de Mayo de 2007

Los errores que arruinan la elegancia

Transcripción automática

0:00:00 Como una princesa, usted que es una poligrilla, no está a la sección dedicada a la elegancia.
0:00:12 Y aquí está, los errores que arruinan la imagen, la imagen señora.
0:00:16 Hay pequeños secretos que pueden hacerla lucir impecable, amigas,
0:00:20 de contamos los principales, cosas que una dama de buen ver no debe hacer.
0:00:26 Detalles que arruinan una impresión que podría ser estupenda y no lo ves.
0:00:32 Atención, por ejemplo, por ejemplo, desde luego he utilizado colores no apropiados, bueno, no se está bien.
0:00:40 Pero aquí hay algunos medias inapropiadas.
0:00:44 Usted está como una princesa pero tiene unas medias, dice aquí.
0:00:47 Aquí, talla el chico.
0:00:50 Y se nota cuando una pantimedia nos queda corta de tiro.
0:00:55 ¿Cómo corta de tiro?
0:00:58 Claro que la parte bombacha de la media no le llega hasta donde debería.
0:01:03 Claro, le empieza la bombacha por la rodilla.
0:01:05 ¿Cómo le quedas la acta?
0:01:07 Yo creo que la tenía muy ajustada.
0:01:10 En una de esas se le salió un mocazin.
0:01:12 Y eso se nota cuando nos queda corta de tiro.
0:01:16 Claro, la mira se quiere cruzar de pie más.
0:01:20 No puede.
0:01:21 Claro, no alcanzas a cruzar la cara.
0:01:23 Está todo muy ajustado.
0:01:24 No puedo ir la mía.
0:01:25 Compre medias largas de varias longitudes y colores para tener una amplia variedad de combinaciones con la ropa.
0:01:32 Claro, me compramos 50 metros.
0:01:34 Bueno, otra cosa que queda mal también es la media muy ajustada.
0:01:37 Está la enrolla arriba de la rodilla.
0:01:39 Hay que fe.
0:01:40 Y lo sale para fuera.
0:01:42 Claro, todo un montón de jamón que quedó.
0:01:45 Como jamón, ordinario.
0:01:47 Está dando una mujer, no dice ancho.
0:01:49 Si se quedó afuera y por la media chica.
0:01:52 Se le sale todo para afuera.
0:01:55 Y la marca.
0:01:57 Y la marca queda una marca que...
0:02:00 A usted cuando la vea pues ajustada y que la media no.
0:02:06 También dice la ropa interior que ajusta y marca.
0:02:10 Bueno, pero ya se llegó hasta ahí.
0:02:12 Nada peor que la lencería que divide el cuerpo.
0:02:16 Le, te lo corta en dos, dice.
0:02:18 Queda en evidencia.
0:02:19 Y me sería filosa.
0:02:20 Al clavarse sobre las curvas.
0:02:22 Claro, se le interrumpe la cadera con una especie de río de la plata.
0:02:33 Claro, que esa hay un de donde tiene...
0:02:37 El elástico.
0:02:38 El elástico no puede ser.
0:02:39 Pero le gusta la ropa ajustada.
0:02:41 Muy bien vestida.
0:02:42 Pero si esa ajustada tiene que ser ajustada toda, no.
0:02:44 Justamente el elástico.
0:02:46 Y que produce ahí como un estrangulamiento.
0:02:49 Ese, efectivamente, eso.
0:02:51 No es mejor para diferenciar las distintas partes del cuerpo.
0:02:55 Que no sea tan homogéneo.
0:02:57 Claro, pero en ese caso tendría que coincidir exactamente con la cintura.
0:03:00 La cintura no tiene la señora, no.
0:03:03 Cinturita de gasina.
0:03:04 Está bien.
0:03:06 Chequé que los elásticos no sean rígidos.
0:03:08 Bueno, no son rígidos, justamente si no, no serían elásticos.
0:03:12 Serían pedazos de fierro.
0:03:13 No, es que es rígido, es lo contrario, de elástico.
0:03:17 Bueno, las malas combinaciones.
0:03:19 Sí, se llama una en agua mala.
0:03:21 Esa es como...
0:03:22 Incluso larga.
0:03:23 La en agua que se le sale por abajo de la pollela.
0:03:26 Eso no es muy elegante, ¿no es cierto?
0:03:28 No, es horrible.
0:03:29 Por eso usted va como madrina de la reina de Holanda en el casamiento.
0:03:34 Ah, qué que es que me ha dado.
0:03:35 Yo veí que se le ha ojo un vestido que le ha costado un ojo de la cara y por abajo...
0:03:39 Se le asoma.
0:03:40 ...le aparece, se le asoma en agua medio un cruzo de pareja.
0:03:44 Que se le asoma por atrás, pero no por adelante.
0:03:46 ¡No, no!
0:03:47 Se le asoma por adelante, pero no por atrás.
0:03:51 Y máxima la mira ahí, ¿no?
0:03:52 ¿Qué?
0:03:53 La reina de esta del...
0:03:54 Máxima.
0:03:55 Máxima.
0:03:56 La princesa de esta delante.
0:03:58 Sí, ya voy.
0:03:59 Antes de comprar, no.
0:04:02 Y no, no tiene nada que ver con la en agua.
0:04:05 No, la combinación, no.
0:04:07 Combinación en tanto...
0:04:08 Combinación de colores.
0:04:10 Ah, claro.
0:04:12 Las raíces crecidas quedan mal también.
0:04:16 El color del pelo...
0:04:18 Claro, tienen que ser homogéneos, ¿no es cierto?
0:04:22 Hay gente que se tiñe las raíces de negro.
0:04:23 Bueno, pero vio que ahora...
0:04:26 Están de moda los mechones de diferente color.
0:04:31 Usted tiene, por ejemplo, un mechón azul.
0:04:34 Me gusta mucho.
0:04:35 Mechón azul no es lo mismo que las raíces de que le llaman.
0:04:37 No, ya sé, pero digo, a veces...
0:04:38 A más seguro.
0:04:39 Ya lo sé, digo, pero a veces que no sea homogéneo, no tiene sin que sea peor.
0:04:43 Tengo una mujer, un cabello, una crepe múlida, oscuro para un mechón azul.
0:04:46 Si, si tengo que ir a una fiesta de casamiento, ¿qué me puede tener de azul?
0:04:50 Las medias.
0:04:51 No, tiene que ser el pelo.
0:04:53 ¿Qué parte del pelo?
0:04:55 ¿Qué pelos me aconseja tener medio azul?
0:04:58 Pero usted quiere que se le vea mucho?
0:05:00 Sí, si me pongo en gasto, evidentemente quiero que...
0:05:04 Algo que perfecto.
0:05:05 La barba, por ejemplo, barba azul.
0:05:08 Ajá, no, la barba no, porque la pintura lo va a irritar, va a ser un sarpulli.
0:05:14 No, ¿sabe qué?
0:05:15 Por lo general, cuando uno quiere hacer eso, lo que se acostumbra es armar un peinado,
0:05:20 de modo tal que quede un mechoncito al costado que caiga.
0:05:24 Y ese mechón que se ve, se lo tenemos de azul.
0:05:26 Ese me lo tenemos de azul, de mechón, ¿no?
0:05:28 Exactamente.
0:05:29 Bueno, ¿de qué azul? ¿Qué azul tiene?
0:05:31 Tengo azul francia.
0:05:36 Este azul un poco más...
0:05:39 Se hace estábio.
0:05:40 Se que no tiene nada.
0:05:42 Mecha hortis.
0:05:45 Después, bueno, los zapatos muy apretados, ¿no?
0:05:51 ¿Por qué los zapatos apretados?
0:05:56 Porque en primer lugar, le va a hacer mal.
0:05:58 Usted va a empezar a...
0:06:00 ¿Se acuerda que había una propaganda que decía el dolor de pies se ve en la cara?
0:06:06 Bueno, era una propaganda, creo que un casisí, de vuelvo de eso.
0:06:09 Pero justamente, cuando usted tiene el muy apretado, va a empezar a estar poco legal,
0:06:14 le va a empezar a caminar mal si es que camina.
0:06:17 Claro, medio cayor, así, ¿no?
0:06:19 Claro, o a entrar a posturas en las cuales usted haga caer el peso de su cuerpo en otra parte.
0:06:25 Y lo apoyándose en el codo.
0:06:28 En las personas que va con uno.
0:06:30 Sí, es más, por ahí intenta sacarse un poquito.
0:06:36 Ah, sí, lo saco con el codo.
0:06:38 Los zapatos, va con la mesa.
0:06:40 Yo me lo saqué en un casamiento y no lo encontré más.
0:06:43 No, no lo perdí.
0:06:45 En la iglesia.
0:06:46 Me lo saqué yo estaba en punta de banco.
0:06:48 Es justo que pasó la novia que venía de acá, que soy yo.
0:06:51 Qué elegante la novia.
0:06:54 ¿Tú sabes qué usa zapato?
0:06:57 Y no sé si fue el padrino, le encajó una patrón.
0:07:00 Justo, de antes, mostrado.
0:07:01 Y mientras saludaba, me dio que dormiría.
0:07:03 Y estaba en ahí...
0:07:05 Perdón, qué mostrado.
0:07:06 El altar.
0:07:07 El altar, qué mostrado.
0:07:09 Que se cae donde aquí a mediría.
0:07:12 Ahí donde estaban casando.
0:07:15 Bueno, muy bien.
0:07:16 Estos imágenes...
0:07:17 Estaba el fiambrero.
0:07:18 No, estaba el cubra, no, respete.
0:07:24 El tipo le pregunta y dice, bueno, fulano, sultano.
0:07:28 Y dice, a ver, ¿qué le parece si acepta esta mujer acá?
0:07:31 ¿Qué le parece?
0:07:32 ¿Planos están?
0:07:34 Esas cosas que se dicen, ¿no?
0:07:35 Que ya sabemos, ¿no?
0:07:36 El tipo dice, ¿qué quieren?
0:07:37 No voy a venir hasta acá para no aceptar.
0:07:39 No tiene ese padre.
0:07:40 Entonces, al coge.
0:07:41 Bueno, pero, lamentablemente,
0:07:43 se la va a tener que acompañar.
0:07:44 Hasta que uno de los dores viente.
0:07:47 Y ese cubra.
0:07:49 ¡Ajornado el cura, le digo!
0:07:51 ¡Cura moderno, eh!
0:07:52 Y la va a tener que seguir por todas partes y acompañar.
0:07:57 Incluso las malas.
0:07:59 Si, en la salud, como en la enfermedad.
0:08:01 La boca se le agrega las patas.
0:08:03 Bueno, ese tipo.
0:08:04 Bueno, todo eso y el tamango ahí.
0:08:07 Y el tamango ahí.
0:08:08 El tamango ahí.
0:08:09 Entonces yo me agaché y fui en cuatro patas,
0:08:12 despacito, para que no me hubiera que curar,
0:08:14 agarré el zapato.
0:08:15 ¡Uh!
0:08:16 Por el medio de la nave.
0:08:18 ¿Lo descubrieron?
0:08:19 Y justo lo estaba agarrando.
0:08:22 Y me vió el cubra.
0:08:24 ¡Oh!
0:08:25 ¿Qué le dijo?
0:08:27 ¿Le dijo algo?
0:08:29 No, no me dijo nada, pero me miraba,
0:08:31 mientras le decía.
0:08:33 Miraba raro.
0:08:35 Y para que se yo, para acompañarla
0:08:38 y empezar junto,
0:08:39 que se yo no sé,
0:08:40 que se yo de ciertas cosas.
0:08:41 ¿Tú querías que se casara la gente el cubra, eh?
0:08:44 Y me miró.
0:08:45 Le digo, a mí no me mire.
0:08:48 ¿Es argentino?
0:08:50 Yo me quedo padre, le digo.
0:08:51 Me agarro, le digo.
0:08:53 La verdad, digo, yo vengo acá.
0:08:55 Pues todo eso interrumpió la ceremonia.
0:08:57 Sí, si me lo dió.
0:08:58 Y yo lo miró.
0:08:59 Y todo lo miró.
0:09:00 Y yo estaba diciendo esa cosa a los otros.
0:09:02 Y medio se interrumpió.
0:09:04 Y yo le dije, disculpe, me padre, me agarro.
0:09:06 Se preocupó el silencio que le estaba dando.
0:09:08 Me agarro, le digo, le digo, me expliqué.
0:09:10 Mire, yo...
0:09:11 Vine a buscar el tamago que se me rodó hasta acá.
0:09:14 Así que no sé a cosa.
0:09:16 Pero no siga, no siga.
0:09:17 Pare, pare, pare, porque usted en el entusiasmo...
0:09:19 No, casi no.
0:09:20 Mire, sin me casa.
0:09:22 Yo no soy.
0:09:23 Claro, porque usted se entusiasma.
0:09:24 Voy a empezar con una cosa a otra, me termina casándome.
0:09:27 Así que, espérese, espérese, que me voy para el balmón.
0:09:29 Me fui renqueando de una pata.
0:09:31 Y se me acercó un custodia.
0:09:34 Que hay en la iglesia.
0:09:35 Un custodio de...
0:09:36 Sí, un pato vica.
0:09:38 El pato vica de la iglesia, la merced de casero.
0:09:42 Aquí tienen pato vica, la iglesia.
0:09:44 Que ahí me...
0:09:45 No saben lo que son los vecinos de la iglesia.
0:09:48 La iglesia con pato vica.
0:09:49 Pato vica, porque cuando vienen los padrinos y tiran monedas...
0:09:53 Se arman...
0:09:54 ¡Puah!
0:09:55 Y nada, que eso y el pato vica, tira dos, tres, tira el aire...
0:09:59 Revolve a tres o cuatro y se mueve todo eso.
0:10:02 Y después junta todas las monedas.
0:10:05 Las monedas arrojadas por los padrinos...
0:10:08 Se considera limón.
0:10:09 Se considera limón a paralegles y serán rejuntadas...
0:10:12 Por el pato vica correspondiente, dice.
0:10:15 Hay un cartel ahí.
0:10:16 Bueno, viene el pato vica y se la meta solamente y el señor se va a tener que rajar.
0:10:21 Y el tamán...
0:10:23 Perdón, ¿usted ha invitado el novio de la novia?
0:10:26 No, yo era colado.
0:10:31 A ver, espere, porque esa es una cuestión interesante, la que se plantea.
0:10:36 Cuando no lo quiere y colarse en un casamiento para manchar de ojo...
0:10:41 y comer en la vacita de tocar en la muchacha...
0:10:44 Ya conviene ir a la iglesia y meterse en algún grupete tipo de amigo.
0:10:50 Está muy bien.
0:10:51 Sí, vamos para...
0:10:52 Yo te ciego, yo te ciego.
0:10:53 Se mete en un auto.
0:10:55 No tanto ir a la iglesia, el asunto es que se mete en un auto.
0:10:57 En un auto, sí.
0:10:58 Directo.
0:10:59 Se mete en un auto, tengo que estar en todo repartido.
0:11:01 Usted se pone ahí cerca de algunos y hace dos o tres siglos en la mesa.
0:11:05 Eh...
0:11:06 Va para el salón, dice.
0:11:07 Y ahí a veces se mete en un auto, a veces se mete en un auto y ya está.
0:11:13 De cuenta que se coló.
0:11:16 Está bien, está muy bien eso, porque aparte de cuando llegue ahí...
0:11:20 ¿Usted... cuál es su técnico?
0:11:22 ¿Se relojé al nombre de alguno y se hace pasar por él?
0:11:25 No, no me pongo cerca de la gente aunque sí con la cabra.
0:11:28 Ah, no, pero vio que cuando llegan local hay una lista de las personas que...
0:11:33 No, en los grupos...
0:11:34 Una vez que entren en el grupo, en el grupo...
0:11:35 Ah, el grupo insoppechable, como al lado de la madre del tipo.
0:11:39 A sí, la de así a la madre, dice que...
0:11:42 Ah, claro, ahí ya está.
0:11:44 La agarro del brazo, venga señora que le ayuda a subir la escalera.
0:11:47 Dejen pasar acá a la señora.
0:11:49 Y la mamá era novia, dale, claro, y...
0:11:52 Y dentro.
0:11:53 Una vez que entren, yo no me quedo mucho en el casorio.
0:11:56 Yo lo que hago es juntar el sanguche.
0:11:59 Y me lo meto luego al sitio.
0:12:01 Ah, recuerdo.
0:12:02 Por eso a mí me gusta más el casamiento de lunch y el casamiento de escena.
0:12:07 Claro, por eso.
0:12:08 Porque no te vas a meter unos obu con el bocillo.
0:12:10 En cambio, sanguche...
0:12:12 Es más fácil.
0:12:13 Te lleva su urbán sobre todo.
0:12:15 200 sanguches te lo ancanotas.
0:12:17 Pero tranquilamente...
0:12:18 Es un falso fondo, tiene.
0:12:20 Si te estás ordenado, ¿eh?
0:12:22 Si te lo metes hacia lo loco, no.
0:12:27 Pero si vos tenés, ponéle...
0:12:31 8 bolsillos.
0:12:37 A 20...
0:12:38 A 20, pero bolsillos, claro.
0:12:41 Pero 20 sanguches lo bolsillos, lo pararon.
0:12:43 160 sanguches.
0:12:46 Pero tenés que...
0:12:47 Ya puede vender un lunch, usted.
0:12:49 Ya, después, cuando te vas...
0:12:51 y separar la plata y llevar en la mano, si te vas a ir en colectivo.
0:12:55 Porque, pues, a mí me pasó una vez.
0:12:56 Me había llenado recontras,
0:12:58 y el sanguete tenía el saco,
0:13:00 los pantalones...
0:13:01 No, no, no, no.
0:13:02 Y entre los pantalones...
0:13:03 Entre los bolsillos chiquitos.
0:13:04 Cuatro sanguchitos, tenía piladitos, ahí...
0:13:07 hasta arriba, como pañuelo, tenía un sanguche de miga.
0:13:11 Sí, tranquilito.
0:13:16 Y subí al colectivo y empezó a meter un contraba a la moneda.
0:13:19 Un contraba a la moneda.
0:13:20 Ya estaba el sanguche de todos los bolsillos.
0:13:22 Oh.
0:13:23 Al final le dio un sanguche.
0:13:26 A la máquina, no.
0:13:28 No me necesitaría un sanguche, no, era en colectividad todavía.
0:13:31 Que guardaba los billetes como en una sanguchea.
0:13:35 Sí, sí, claro.
0:13:36 ¿Y qué hizo el colectivo?
0:13:37 ¿Qué hizo el sanguche de miga?
0:13:38 Ya me metió el sanguche de miga y dice,
0:13:40 no se ofendeme, lo como me pongo en la parada.
0:13:43 Hasta donde va.
0:13:46 Por distancia, el gusto.
0:13:48 Escúcheme una cosa.
0:13:49 Así que yo robaba el sanguche.
0:13:50 ¿Qué me voy a quedar hasta el final?
0:13:52 Bueno, entonces usted...
0:13:53 Primero me comía todos los que podía.
0:13:56 Y después me lo robaba.
0:13:57 Entraba flaco y se le agorra.
0:13:59 Los casamientos más no los comienen entonces ahora,
0:14:01 porque yo que la primera comida se sirve allá
0:14:03 por la unipico de la mañana.
0:14:05 Esperan uno y media del bombón asesino
0:14:07 para comerse otra segunda calcita.
0:14:09 No, eso es casamiento organizado por...
0:14:12 Hasta 9 de la mañana.
0:14:13 Por mercaderes no me gustan.
0:14:17 ¿Eso fueron para fanar cubierto ahí?
0:14:21 Perdón, pero...
0:14:23 Usted, en fin y la mente, siempre puesta en un acto delictivo.
0:14:26 Pero no, pero si me va a colarme a un casamiento
0:14:28 que quiere que haga, me baila el barco en la novia.
0:14:30 Y por ahí que se lo...
0:14:31 Por ahí que se lo...
0:14:32 Sí, sí, claro.
0:14:33 Me ha colado, no va a ser verdadero, absolutamente.
0:14:36 A mí se me escapó una novia una vez.
0:14:38 ¿Suya?
0:14:39 Y porque...
0:14:40 No, sí, mía se me escaparon muchas, pero...
0:14:42 Bailé el barco en una novia,
0:14:44 que estaba tan apurado que bailé muy rápido.
0:14:46 Y se mezcantó.
0:14:47 La fuerza centrifugada se sentó de la torta, la novia.
0:14:55 No, sí, la entró de la novia.
0:14:57 Sí, la entró de la novia.
0:14:58 Como si fuese a un cibo.
0:14:59 Se estuvo arriba de la torta, que estaba ahí, arriba de la mesa.
0:15:02 Justo al lado del muñequito que la representaba.
0:15:05 Y yo me escapé más o menos.
0:15:08 Ajá, al cibiria.
0:15:09 Pero muñequito, buenas tardes.
0:15:10 Buenas tardes.
0:15:11 Eh...
0:15:12 Tortas de bodas.
0:15:13 Sí, por supuesto.
0:15:14 Bien, porque yo me voy a contraer enlace, si me disculpa la expresión.
0:15:18 Muy bien, ¿no?
0:15:19 Lo felicito.
0:15:20 Se va a casar el señor.
0:15:21 Sí, me voy a casar y quisiera una torta de bodas
0:15:23 con esos muñequitos que hay arriba, que están el novio y la novia, ¿no cierto?
0:15:29 ¿Cómo no?
0:15:30 Un problema.
0:15:31 Bueno, a ver, me muestro los muñequitos.
0:15:32 ¿Los muñequitos quieren ver?
0:15:33 Sí, claro, imagínense.
0:15:34 Yo quiero ver los muñequitos.
0:15:35 Al menos es importante.
0:15:36 A ver, como lo menos.
0:15:37 Sí, de cuántos pisos la torta, cuántos kilos...
0:15:41 Pero lo que quiero es que el muñequito se parezca más o menos a mí.
0:15:44 No, pero escúchenme, muneo.
0:15:46 No, es que no es un voodoo que se lo hacemos así.
0:15:49 No, bueno, pero...
0:15:50 Ya son tentajes, pero...
0:15:52 Porque por ahí hay gente que va, mira muy bien y dice, pero dice eso a otro.
0:15:55 No, es importante.
0:15:56 Pero tenga cuidado, ¿no?
0:15:57 No sé si usted es supersticioso, pero mire que si el muñeco se le parece demasiado...
0:16:02 Si alguno va y toca al muñeco, le pasa algo...
0:16:05 No, mi muñeco...
0:16:06 No, mi muñeco...
0:16:07 Me gusta.
0:16:08 A mí me gusta.
0:16:09 Tiene que ser...
0:16:10 ¿Cómo está? A ver, son dos iguales.
0:16:12 Y sí, como los jugadores del mundo, ya se acuerdan los muñequitos...
0:16:17 Las figuritas del mundo eran todos los jugadores.
0:16:20 La torta es blanca y el muñequito es negro, ya se parece.
0:16:23 Bueno, pero justamente yo voy a usar un smoking color bordo.
0:16:30 Bordo?
0:16:31 Bordo.
0:16:32 Parece hermoso el tortón y le digo, pero bueno...
0:16:35 Sí, justamente por eso.
0:16:36 Pero lo prestó más silla.
0:16:37 Lo prestó un mozo del tortón y me sale mucho más barato que si lo voy a quilar por ahí.
0:16:42 Así que ¿cómo va a ser?
0:16:44 Alguien va a sujetar cuando traigan a la torta y dice, pero ¿cómo puede ser?
0:16:47 El novio tiene un smoking bordo y el muñequito negro dice...
0:16:52 Que casa de casamiento.
0:16:53 Es verdad.
0:16:54 De vacío.
0:16:55 Casamento o berrétano.
0:16:57 Y bueno, ¿se casa con Shakir?
0:16:59 No, no, con Selena.
0:17:06 Me convenía a Shakir le digo porque es muy elegante, vio el pantalón a rayas.
0:17:12 ¿Cómo es?
0:17:13 Un pantalón a rayas tengo.
0:17:14 Pero el pantalón a rayas de mojo.
0:17:17 No, pero no es del pijama.
0:17:18 No, no, no, un pantalón a rayas tengo el tiempo de la inundación.
0:17:21 No, no, es un pantalón a rayas.
0:17:22 Pero eso se llama las patas de elefante.
0:17:25 Esa a rayas parezco...
0:17:26 Los Tocsford.
0:17:27 Eh?
0:17:28 Oh, por sí.
0:17:30 Por...
0:17:31 Sandro.
0:17:32 Ah, claro.
0:17:34 Sandro los usaba en la época de...
0:17:37 Bueno, pero no me venga a mí hablar de Sandro.
0:17:41 Dígame que usted gira traje para novios también.
0:17:46 Y no ve que acá dice todo para el novio.
0:17:50 Acá todo lo que pueda necesitar un novio, nosotros no probemos.
0:17:55 ¿Qué necesita un novio?
0:17:57 El señor necesita, por ejemplo, un traje.
0:18:02 ¿Puede necesitar alguna asesoría de imagen?
0:18:05 A ver, ¿susté el asesor de sí?
0:18:07 Sí, yo sí.
0:18:08 Porque no me asesora un rato, ya que estamos.
0:18:10 ¿Dónde me he estado unir sentado?
0:18:12 No, pero, pero...
0:18:13 ¿Qué es el asesora de parado, nomás?
0:18:15 No, pero es un servicio.
0:18:17 A mí cosí como me vas a explorar el señor o me vas a convidar un guindado.
0:18:22 Un cuantro o alguna cosa así.
0:18:24 A mí se lo dice.
0:18:25 No me asesora, no me asesora el seco.
0:18:28 Bueno, pero espere porque el servicio de asesoría ya se lo tengo que cobrar.
0:18:33 Usted quiere que los asesores ya entramos a hablar a partir de este momento.
0:18:37 ¿Aquí cómo me asesoras con cosas que después me las vendé?
0:18:40 Bueno, pero, ¿eh, grito que usted vaya vestido de una manera ridícula, por ejemplo,
0:18:46 con el que traje...
0:18:47 ¡Esto es moqui mordó!
0:18:49 ¡Esto es moqui mordó!
0:18:50 ¡Esto es moqui mordó!
0:18:51 ¡Pero me queda fenófono!
0:18:52 ¡Pero que se podría haber sacado la servilleta de la madre!
0:18:57 ¡Pero que realmente vieron el equipo entero!
0:19:00 Y la billetera en el...
0:19:01 ¡La!
0:19:02 ...en el superior izquierdo.
0:19:03 Y el tango, también, está que se llama.
0:19:04 Claro, veje la bandeja, es el señor, algo...
0:19:07 Bueno, a ver, usted es un hombre alto, por lo cual tiene mucho a su favor.
0:19:14 Quizá veras personas altas y de las son elegantes.
0:19:17 Que no sea fanarigo.
0:19:19 El riesgo es un poquito más, ¿verdad?
0:19:22 No, usted porque cree que los modelos los eliquen siempre altos.
0:19:26 No sé.
0:19:27 Usted hubiera una vez un modelo muy bajito.
0:19:30 No, no, las personas que hizo estatura mediana, como yo, me abaguen, o sea, como cuando me vean.
0:19:36 No quiero, venga, como una torta, que quiere decir que es un modelo.
0:19:38 Como un modelo de torta de casamiento, usted.
0:19:39 No voy a ser modelo y menos de esta casa.
0:19:41 Bueno, está bien.
0:19:42 Una torta de casamiento.
0:19:45 ¿Cuántos invitados van a hacer?
0:19:47 A ver, una torta.
0:19:49 Sí, pero que eso se va a llevar un bizcochuelo.
0:19:51 ¿Cuántos pisos?
0:19:52 No quiero que le dan a todos.
0:19:54 Cuántos pisos, Dijero, el máximo de pisos.
0:19:57 ¿De qué es la torta? Artículo primero.
0:19:59 A mí me gusta esa que tiene adentro de urano.
0:20:02 No es la típica, torta de bogas, pero se la podemos hacer.
0:20:07 ¿Este le gusta la borracha?
0:20:12 Sí, lina, ya le dije.
0:20:15 Bueno, este...
0:20:17 No, no, no, no, no.
0:20:19 ¿Con dulce de lecho o con dulce de lecho?
0:20:21 No, señor, con durano adentro.
0:20:23 Nunca había una torta con durano en la turada adentro.
0:20:25 Sí, pero en el medio le pone crema o dulce de leche.
0:20:27 ¿Cócalero qué es?
0:20:29 Ya me gusta solo durano.
0:20:31 ¿Y por qué no se le ve la lata de duraz, no?
0:20:33 No, si se puede poner el dulce de duraz, no.
0:20:35 Con un muñecito arriba, que le lo puedo clavar.
0:20:39 Me parece que se vende.
0:20:41 La mesa.
0:20:45 Bueno, ¿sabe qué quiere?
0:20:47 ¿Un bizcochelo con durano?
0:20:49 No, señor, quiero una torta de bodas, pero ya adentro tenga duraz, no.
0:20:52 Bueno, es tan difícil.
0:20:54 Sí, la vende con eso, subenirse.
0:20:56 Estos piolines.
0:20:58 ¿Qué se sube nirse?
0:21:00 ¿Cuáles son los subenidos de bodas?
0:21:02 Sí, usted quiere decir para las chicas.
0:21:04 Las chicas que tiran un piolín.
0:21:06 Sí, se sacan un preno.
0:21:08 Que se sacan por el...
0:21:11 ¿Qué quiere usted?
0:21:13 Mira que es una casa seria.
0:21:15 A veces hay algunos que piden cosas raras.
0:21:17 Una cornetita.
0:21:19 Una flautita.
0:21:21 Una cornetita.
0:21:23 No, por lo general...
0:21:25 Pero veo que por lo general hay mucho elefantito.
0:21:28 Hay mucha un elfantito.
0:21:30 Mucho perrito.
0:21:32 De peluche, ¿no? Porque le quedan los pelos adentro la torta.
0:21:35 Después te vaya como en la torta y te agarras todos los pelos del peluche.
0:21:38 Te quedas en un ancho, tera.
0:21:40 No, eso no.
0:21:42 Y una es un anilio.
0:21:44 Una anilio, ¿eh?
0:21:46 ¿Y la que saque el anilio en la próxima en casarse o no?
0:21:49 Sí, algo así.
0:21:51 Pero si recibe el ramo también.
0:21:53 Hay dos.
0:21:55 Dos qué?
0:21:57 Dos posibilidades de ser próximamente protagonista de un casamiento.
0:22:02 Una es sacando el anillo y la otra es recibiendo el ramo.
0:22:05 Cuando la novia tira el ramo,
0:22:09 la novia se da vuelta.
0:22:11 No, yo no se da vuelta, sino que también tira el ramo.
0:22:14 Mira qué.
0:22:16 Me hubiera preferido la borranza.
0:22:19 Llega un momento de la fiesta.
0:22:25 Sí, llega un momento que está un momento.
0:22:27 Una ansiada momento.
0:22:29 Una lia.
0:22:31 Una ansiada momento.
0:22:33 Porque quiere decir que sabes que es el final de la fiesta.
0:22:37 Por fin, por las seis de la mañana,
0:22:41 la novia toma un ramo.
0:22:43 La seis de la mañana.
0:22:45 Todavía están ahí.
0:22:47 Sí, es increíble.
0:22:49 Alcune, si así ocurrió el casorio,
0:22:51 lo que será el casamento, ¿no?
0:22:53 Bueno, lele.
0:22:55 Entonces, como digo, la novia,
0:22:57 se ponen todas las mujeres solteras
0:23:00 en un semicírculo,
0:23:03 rodeando a la novia.
0:23:05 Y la novia tira el ramo a la marchanta,
0:23:08 así para ti.
0:23:10 Por lo general, la novia tiene alguna amiga
0:23:12 que a la cual le dijo que ya vos ponete para allá,
0:23:14 que yo tiro el ramo a la fiesta.
0:23:16 Porque parece que lo agarra la cuñada.
0:23:18 O sea, la hermana del novio, que no se la banca.
0:23:21 No quiere que se case porque es la que le cuña la sueca.
0:23:24 ¿Y cómo demuestran que son solteras?
0:23:27 ¿Y cómo sabe?
0:23:29 Pero sí, es más.
0:23:31 No, se postura como tales.
0:23:33 Se postura.
0:23:35 Entonces, la novia tira el ramo.
0:23:37 Y que le pega la cabeza.
0:23:39 No, no, lo agarra.
0:23:41 Saltan.
0:23:43 Se tiene cierto pupilato.
0:23:45 Por eso también tenemos patos vicas.
0:23:47 Así para...
0:23:49 Si yo evito dos ramas agarrar justo el ramo
0:23:51 y tironearse, no querían aflojar ninguna de las dos.
0:23:53 ¿Hasta qué?
0:23:55 Yo deje de mirar.
0:23:57 Ah, justo en el mejor momento.
0:23:59 No, a como se anda peleando por un listo.
0:24:01 Ya está, Tomás, yo vántelo.
0:24:03 Bueno, muy bien.
0:24:05 Y, tío, tiene todo eso.
0:24:07 ¿Ramo tenemos?
0:24:09 No, no, la torta. No se haga el bichenzos.
0:24:11 Estoy hablando del anillo de la torta.
0:24:13 Sí, tenemos.
0:24:15 Sí, muy bien.
0:24:17 Le ponemos bastante cinta.
0:24:19 De un piolín.
0:24:21 Lo ponemos para que salga de un lado.
0:24:23 Entonces, tira.
0:24:25 Sí, es una buena cosa.
0:24:27 ¿Para cuántos piolines tiene más o menos?
0:24:29 Tengo los que ustedes...
0:24:31 Los 700.
0:24:33 700.
0:24:35 700.
0:24:37 Es una bestialidad, no puedo.
0:24:39 Pero yo no puedo saber cuántas van a venir.
0:24:41 Mire, si me faltan...
0:24:43 Yo quiero tirar piolines y no hay.
0:24:45 Pero para que haya 700 chicas
0:24:47 en mi condición soltería...
0:24:49 ¿Soltería?
0:24:51 ¿Qué tiene? ¿2.000 invitados por lo menos?
0:24:53 3.000.
0:24:55 Sí, exactamente.
0:24:57 Mis visitas a todos.
0:24:59 Mis visitas a gente que nunca vi mi vida.
0:25:01 Pero ¿por qué hay que...
0:25:03 Un momento tan último...
0:25:05 Para hacer nuevas relaciones comerciales.
0:25:09 Vite a todo el grupo gerencial de todas las radio
0:25:13 y todos los canales de Buenos Aires.
0:25:15 Ahí nos más son 2.000.
0:25:17 Sí, más o menos.
0:25:19 Y bueno, para hablar, para preguntarles cómo...
0:25:23 ¿Cómo ven todo?
0:25:25 ¿A lo muchacho le hicieron los indictos también?
0:25:29 Sí, en este mío están llegando justamente.
0:25:31 ¡Pase muchacho!
0:25:33 ¡Vine con el Esmó!
0:25:35 ¡Pase por acá!
0:25:37 Un besito de torta.

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