Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Los límites para las tareas

Comentario #72531

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el miércoles, 10 de abril de 2024 a las 08:40 PM en Los límites para las tareas dijo:

Creo que es uno de los segmentos humorísticos mas divertidos que escuché. Gracias Sambu.
Una de las cosas que mas me hace reír es cuando Dolina se mete en ese personaje que habla todo rapidito y dice "¡eh!" al final de cada oración; como cuando dice " ¡a mi nadie me va a pasar por encima eh!" ¡Me mata! Juro que me hace descomponer de la risa; siempre me hizo reír con eso porque me hace acordar a un amigo de la juventud de mi marido que habla exactamente así. "El Tungui" le dicen; un personaje de Barrio Mitre. Pero les juro que habla igual.

Si a Dolina le hubieran dicho en aquel año, que eso que él propone ( como algo absurdo, precisamente para remarcar el desatino y la locura de la corrección política), de no discriminar a las feas,( y toda discriminación) se iba a hacer realidad en 15 años y encima fomentado e impuesto por las grandes corporaciones a través de la publicidad y los medios hegemónicos disfrazado de compromiso y de "Progresismo" ,no lo hubiera creído.
Hubiera dicho ,como bien dice Rolón aquí, que eso no tiene sentido.

Gracias nuevamente: Esta pagina es verdaderamente un milagro. No entiendo, no me entra en la sesera el encono que le tiene Dolina a VDP. ( alimentado no sé por qué, si por su producción que le alcahuetea mal o qué; porque estoy segura de que Dolina jamás se dio una vuelta por esta página ¿ le habrán dicho que acá escribimos muchas giladas? Es cierto, lo hacemos , pero una cosa son los foristas y otro el material que hay acá que es invaluable y del que todos roban para hace videitos en youtube. Todos, hasta Bernardo Borkenztain; y después Dolina ve eso y los comenta en el programa ) No puedo entender que no usen este archivo para pasar en los programas de los lunes por ejemplo; o para hacer un homenaje como corresponde a un compañero fallecido, por ejemplo, y no sacar dos audios pedorros de Youtube como hicieron. Una lastima y otra de las tantas tristezas que se viven hoy.