Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

16 de Noviembre de 2012

Los mejores afrodisíacos para recuperar la pasión

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arribles. Estamos en el auditorio del Plata en la calle
0:00:11 Gorriti, 5.963. Entre Arribalo y Ramiñani. Si quieres lo tiene ahí, lo que es.
0:00:21 Mañana vamos a estar en Lomas de Zamora. En la calle Manuel Castro está el Teatro Municipal
0:00:26 de Lomas. Será a las 9 de la noche. Si por favor no dejen de concurrir.
0:00:32 Si, gratis también. Y la semana que viene vamos a Munro y a Mar del Plata.
0:00:36 Si, si, vamos a Munro en un lugar que no sabemos dónde queda todavía, pero ya lo vamos a
0:00:40 saber. Si, pero atención porque eso va a ser el jueves.
0:00:43 Si, sería bueno que lo supieramos antes del jueves.
0:00:46 Si, lo vamos a saber. Atención Mar del Plata, atención Munro y así.
0:00:51 Para que no sabéis habrán inventado el índice, me digo, yo me pregunto y así.
0:00:55 No, no importa. Señora, señores. Este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente
0:01:04 segmento. Compre los mejores afrodisíacos para su
0:01:09 novio, señora. Un informe completo sobre afrodisíacos.
0:01:16 Esta es nuestra habitual sección. Mi marido no es el de antes.
0:01:21 Sí. Así, ¿no? Nos escriben muchas damas que nos dicen
0:01:26 ah, y hay la pasión de mi marido, amengua.
0:01:29 Declina. Sí, para un momento.
0:01:31 Si la pasión amengua, avanti con los alimentos para desportar la pasión que están aquí.
0:01:37 Qué importante, señora.
0:01:38 Con la gobiernte rutina, los hijos, la casa y demás obligaciones, no hay seso que aguante,
0:01:45 señora. La pareja lentamente comienza a perder su
0:01:50 espacio. Para reavivar la llama del amor, no mejor, es otro tipo.
0:01:57 Claro. Pero acá dice, le proponemos sabrosas soluciones para compartir de a dos. Lo dicho,
0:02:05 otro tipo. No. Son alimentos, alimentos para avivar el deseo.
0:02:13 El deseo de su marido. Por ejemplo, su marido llega del trabajo, no es que llega cansado
0:02:19 el trabajo, es que está cansado de usted, señora, después de muchos años, no del
0:02:26 trabajo después de ocho horas. Si usted, después de quince años.
0:02:32 Tiene razón, con él.
0:02:33 Ya no me amas como antes. Y por eso ya vi adelante.
0:02:39 No vaya con un reproche. Así calores.
0:02:40 Si tiene algo afrodisíaco, no puede poner el reproche adelante.
0:02:44 Por eso, lo mejor es no decirle nada y darle a que coma los siguientes al dito.
0:02:51 Dice, el primero, el ajo.
0:02:53 Ajo. Ajo. Ajo.
0:02:56 Ajo. Pero despierta el deseo, pero aplaca el agua.
0:03:00 Ajo, señor. Cómo quiere que se lo diga.
0:03:03 Cómo lo va a comer el ajo, señor.
0:03:04 Este mantener el organismo en estado saludable y aumenta la energía vital, lo cual tendría
0:03:10 que traducirse en un mayor rendimiento venéreo.
0:03:13 No, él tendría eso.
0:03:16 Y digo yo, esto le agrega yo porque...
0:03:18 Ah, sino para que va a estar comiendo algo.
0:03:20 Claro, porque su esposo por ahí está fuerte y gordo como un chancho, pero...
0:03:24 No se le acerca nadie.
0:03:25 No se te cierra.
0:03:26 No tiene ganas de urr.
0:03:27 No, no, no. Se va corriendo, con gran agilidad se va corriendo.
0:03:30 Para mí lo mejor es sorprenderlo al hombre.
0:03:35 A corralarlo en una serie de actividades románticas.
0:03:41 Seria de actividades, no sé.
0:03:43 Sí, una serie de televisión.
0:03:44 Una actividad. ¿A qué es esa actividad romántica?
0:03:47 Activar romántica es la siguiente, por ejemplo.
0:03:49 Usted lo va a buscar vestida muy provocativamente a su oficina.
0:03:56 Segundo, le envías por correo cartas en sentillas.
0:04:03 No encendías en llamas.
0:04:06 Imagínense el cartero y el apuro del cartero.
0:04:11 Hot letters.
0:04:12 No, cartas de pasión.
0:04:14 Pero puede generar la decepción de...
0:04:16 Dos, tres mejor dicho.
0:04:18 Lo recibe en desabillíes.
0:04:22 Sí, eso es.
0:04:23 El tipo envuelve el trabajo y la ve la fuerza en desabillíes.
0:04:28 Si todas las noches están desabillés cuando vuelvo del trabajo.
0:04:31 Se viste de cuero.
0:04:33 Pero no, eso está mal entonces.
0:04:35 Le deja... le escribe cosas debajo y le pone debajo del almohada tan lechina.
0:04:43 Desío tener tu cuerpo ardiente.
0:04:48 ¿Cómo? ¿Me entendés?
0:04:52 Sí, acá estoy.
0:04:54 ¿Todos esos recursos?
0:04:55 Todos esos recursos.
0:04:56 Usted se perfuma hasta la pega.
0:04:59 Con maderas de un lente.
0:05:00 ¡Aguérrele, mete tulipas negro!
0:05:02 No, señor. Aromas del cairo, ¿sabes?
0:05:06 Flar de perfume.
0:05:07 Aquí son.
0:05:09 Qué más quieres.
0:05:10 Son todos los que me gustan.
0:05:11 Pone música.
0:05:12 Pone música romántica.
0:05:19 Mire, es todo muy peligroso lo que sitúste.
0:05:23 Sobre todo lo de enviarle cartas.
0:05:27 Porque puede generar la decepción inmediata del...
0:05:31 No está pensando en usted cuando recibe una carta.
0:05:34 No, el general lo está pensando en mí, señor.
0:05:36 Bueno, recibe una carta y dice, ¿hay alguien...
0:05:40 ...que se fijó en mí?
0:05:41 No se ponga la... ojo que soy yo.
0:05:44 La bruja.
0:05:45 Ojo que soy yo, le dice, para que no sea el...
0:05:50 ...no sería tampoco.
0:05:51 O lo invita a un paseo romántico por el rosa, ¿dál?
0:05:56 Que el hígin, el mativo.
0:05:58 ¿Sigue siendo romántico ir por el rosa, ¿dál?
0:06:01 Depende de la hora, claro.
0:06:03 Depende de la hora.
0:06:05 Pero a ninguna hora es romántico.
0:06:08 Pasa bruscamente de lo deportivo...
0:06:11 A lo repulsivo.
0:06:13 ...o sórbido.
0:06:15 Sí, sí entendemos.
0:06:17 ...en ningún tipo de grises.
0:06:20 No, y mucho menos se aparezca en la oficina del...
0:06:24 Vestida de cuero.
0:06:25 Vestida, sí.
0:06:26 Ah, así para que yo...
0:06:27 ...para que los compañeros lo enviden.
0:06:32 No, no, no, no, porque él se va a sentir invadido.
0:06:36 Sí, y sí.
0:06:37 Humillado también.
0:06:38 Pues yo soy muy creativo en esto.
0:06:40 Y si usted, señora, finge que tiene un amante...
0:06:47 Sabe lo que tiene que hacer usted a notes.
0:06:49 Pero me hay de fingir, por qué no?
0:06:50 Toma notas, señor.
0:06:51 Sí, es importante.
0:06:52 Si usted iba a hacer cartas o hágase escribir por una parada...
0:06:55 Sí, y con las más enero hay.
0:06:57 ...con algunos cartas que lleguen a su casa y mismo que las encuentre él.
0:07:04 Por ejemplo, a ti única.
0:07:10 Firmado tu amante, ¿no?
0:07:13 Sobre.
0:07:14 Y adentro una carta escrita.
0:07:16 Ah, cada vez que pienso en ti, etcétera.
0:07:20 Sí, todas las cosas románticas.
0:07:22 Compia letras de canción.
0:07:24 Recuerda lo que hicimos la otra noche.
0:07:27 No, pero no hay boca.
0:07:29 ¿Qué tipo no?
0:07:30 ¿Me acionaste?
0:07:31 La va a matar.
0:07:33 Compia letras de...
0:07:34 De canción.
0:07:35 ¿Quién te escribía versus dime quién era?
0:07:36 ¿Qué es esa la historia?
0:07:37 ¿Quién te mandaba flores por su manera?
0:07:39 Amor, por favor, a tu corazón.
0:07:46 Esas cosas.
0:07:47 No, pero ¿qué buscas usted con eso?
0:07:50 Que él le pregunte...
0:07:51 Entonces él la lleva por el silooso.
0:07:53 Ya poner como loco.
0:07:54 Y va a ver que no siempre la va a tener usted.
0:07:58 Y que otros la desean.
0:07:59 Así como es efecto.
0:08:01 Incluso pongo usted en la carta.
0:08:04 Sé que eres casada, pero yo soy otro que también te desea.
0:08:11 Porque muchos te desean.
0:08:12 No te saben valorar en tu casa, Amor mío.
0:08:17 Está bárbara y yo sí conocía cuesta.
0:08:19 Pero si estás tú extra, Amabel, estás tú extra.
0:08:21 Yo soy un hombre joven y que tengo mismo plata.
0:08:26 Que tengo estudio.
0:08:27 Y sin embargo te deseo.
0:08:29 Entonces su marido le dice...
0:08:34 No va a decir nada.
0:08:35 Aunque tu marido no lo pueda creer.
0:08:40 Entonces su marido le da esa carta y dice...
0:08:44 La perderé.
0:08:45 Piento.
0:08:46 Le mando unos pesos al tipo y dice el sobre.
0:08:49 La vuelta de corrida.
0:08:51 El marido le agarra los héroes y...
0:08:54 Se salva el matrimonio.
0:08:55 ¿Sabe cuántos matrimonios han salvado de esa manera?
0:08:59 Yo no sé pa' ninguno.
0:09:04 Tiene que hacer algo.
0:09:05 Sí, que esté fuera de plan, fuera de libreto.
0:09:08 Eso le parece...
0:09:09 Señor, le parece fuera...
0:09:10 No le parece fuera de libreto.
0:09:12 Escribir carta como si fuera de otro.
0:09:14 Está bien, está fuera de libreto.
0:09:17 Pero no la escribo usted porque él le va a reconocer la letra.
0:09:20 Y le va a poner en un papel patético.
0:09:21 Todavía más de lo que estábamos, señora.
0:09:25 Pongamos por caso que surte efecto, la relación se recompone.
0:09:31 ¿Después lo confiesa?
0:09:35 ¿Lo dice?
0:09:37 Te lo dicen al final.
0:09:40 Mal, mal, mal.
0:09:41 Te acordás aquella vez que te dije que era mentira.
0:09:46 Y eso te lo confiesa.
0:09:48 Ahora, si tuvieran un tipo, como ocurre la mayoría de las veces...
0:09:52 Eso no te lo confiesa.
0:09:54 Entonces, ¿de qué?
0:09:55 Cuando alguien te confiese algo, es porque no lo hizo.
0:10:03 Yo al menos trabajo así.
0:10:09 Pero es una buena herramienta.
0:10:11 Suéren el teléfono.
0:10:12 No digo nada más.
0:10:15 Suéren el teléfono.
0:10:16 Nueve y media de la noche.
0:10:18 Y esas apresuras te tienen que irse y que el teléfono dice...
0:10:22 No, no, he equivocado, Carlos.
0:10:24 Y pues ya.
0:10:27 Y ahí empieza.
0:10:28 ¿Quién era y que tú?
0:10:31 Nadie es.
0:10:32 ¿Quién me puede llamar a mí?
0:10:34 Ah, está ahora.
0:10:35 Vamos, dijo.
0:10:36 No vas a sospechar que es un amante, que se llama Carlos.
0:10:41 Vos no andarás en nada raro.
0:10:42 Si yo tuviera amantes que se llaman Carlos y que son más jóvenes que vos.
0:10:46 ¿Ves cómo sos?
0:10:47 Te imaginás todos, sos un paranoico.
0:10:50 No andas en nada raro, Mabel.
0:10:55 Usted qué hacía del tipo.
0:10:59 ¿Por qué hacía del tipo?
0:11:00 Porque no sos Mabel.
0:11:01 Que nosotros le estamos cantando las cosas con usted.
0:11:04 ¿Cómo, al menos, al menos?
0:11:07 Estamos cantando algo y usted se pone a hacer el papel de nosotros mismos.
0:11:12 Me pareció tan...
0:11:15 Me parece que darnos controló.
0:11:18 Nadie me respete en esta casa, ni siquiera mi papel.
0:11:24 Bueno, y así y así.
0:11:27 Vuelva a otros alimentos.
0:11:29 Ya con el satisfo.
0:11:31 No, el ápio dice, posee un moderado efecto a Prodicía.
0:11:38 Páselo por alto.
0:11:39 No, no, no. Esa Prodicía, pero...
0:11:42 En cancillar.
0:11:43 Paciones moderadas.
0:11:47 Siempre después de usted...
0:11:50 Ah, a veces.
0:11:51 Paciones educadas, se llama el programa.
0:11:54 Con cabecerosidad viene.
0:11:55 Abena.
0:11:56 Abena.
0:11:57 Abena.
0:11:58 Presenta la propiedad de liberar la testosterona.
0:12:02 El sirio.
0:12:03 Por lo cual está muy indicada para...
0:12:07 Como el galán que tiene la caza.
0:12:09 El galán que tiene la caza.
0:12:10 La banana.
0:12:11 La banana.
0:12:13 Un vito islámico cuenta que después que a Dani Eva consumieron la manzana del pecado original,
0:12:18 cubrieron su venudez con hoja de banana.
0:12:21 Con caza.
0:12:22 Primero se la comieron.
0:12:25 A veces se sabe que además de rica empotáceo,
0:12:29 posee vitaminas del complejo B.
0:12:32 Ay, doctor, tengo muchos complejos.
0:12:35 El peor es el B.
0:12:37 Con fantasma del B.
0:12:39 Bueno, la banana.
0:12:41 Banana está bien.
0:12:42 Anís.
0:12:44 Voy a vomitar con esa combinación, disculpe, pero...
0:12:47 Banana, ajo, anís.
0:12:48 Dice, los griegos y romanos lo empleaban como tal.
0:12:51 Como anís.
0:12:53 En los velórios, lo sabe.
0:12:56 Otros.
0:12:57 Esparragos.
0:12:58 Esparragos.
0:12:59 Crutilla.
0:13:01 Iggo.
0:13:03 Iggo, no.
0:13:05 En la esquina de mi casa hay una planta de iggo.
0:13:09 Huevo.
0:13:11 Fuerza.
0:13:12 ¿Cómo lo come?
0:13:13 Maca.
0:13:14 ¿Qué es la maca?
0:13:15 Maca.
0:13:16 ¿La comiencias?
0:13:17 La maca será.
0:13:18 Maca.
0:13:19 Maca, dice.
0:13:20 A ver qué es.
0:13:21 De alto valor nutricional y biológico.
0:13:24 Hacemos lo a Perúan, lo traemos.
0:13:26 Es conocido en su caso, la hora de comer.
0:13:29 ¿Dónde lo compras?
0:13:30 Como un...
0:13:33 Perdí, perdí.
0:13:36 ¿Qué andas buscando, muchachón?
0:13:39 Muchachito.
0:13:44 ¿Vos no andarás buscando?
0:13:51 Seguíate y te cuesta que lo que precisamos es...
0:13:55 Name.
0:13:56 Pero eso solo para...
0:14:00 Dale, dale, ahora que no hay nadie.
0:14:02 Bueno, mira.
0:14:04 Pura.
0:14:05 Toma, toma, agarra, agarra.
0:14:06 Poneme la cara.
0:14:09 ¿Qué es la maca?
0:14:11 ¿Qué maca?
0:14:12 Me parece que te escuchó mal.
0:14:14 ¿O te lo pido banana?
0:14:16 No, no, maca.
0:14:17 Maca, hijo.
0:14:18 Dame maca y banana.
0:14:20 Si te sobra un apio, te dame.
0:14:23 Ahora tenga cuidado de la mezcla.
0:14:25 La mezcla entre maca y banana.
0:14:28 El organismo no sabe para dónde agarrar, ¿qué como es?
0:14:32 No, tengo dudas.
0:14:33 Hay que ser cuidadoso con esto.
0:14:37 Con la maca o con la banana?
0:14:39 Con la maca.
0:14:40 ¿Y con la banana?
0:14:42 La banana es más familiar.
0:14:47 No se es más familiar a todos.
0:14:50 ¿Quién no tiene una banana en su casa?
0:14:53 Eh, qué sé yo.
0:14:55 Bueno, en general...
0:14:56 En cambio, tiene una maca.
0:14:58 En cambio, tiene una maca.
0:15:00 ¡Ara aguanta!
0:15:01 ¡Tiene lo mismo!
0:15:02 Ese menos habitual.
0:15:05 Entonces, moderadamente,
0:15:08 iba probando los efectos de esto.
0:15:13 yo tenía una novia, ¿no es cierto?
0:15:16 De respuesta elótica cero.
0:15:20 El problema era el siguiente.
0:15:23 Yo no le gustaba.
0:15:24 Ah, vos.
0:15:25 Entonces, decidí comprarme un afrodisiaco.
0:15:31 Pero tenía que ponérselo en la comida.
0:15:35 Sin que ya se veía bien.
0:15:37 Pero alguien sí.
0:15:38 Entonces, fui a ver un médico y me dice,
0:15:42 mira, este afrodisiaco,
0:15:45 me dio una banana.
0:15:48 Son bananas que vienen de una región del Ecuador.
0:15:52 Y sé que tienen un poder afrodisiaco
0:15:55 instantáneo e imposible de resistir.
0:16:01 Eso es lo que me ha dado más.
0:16:03 El primer...
0:16:04 No provee a Oradorio.
0:16:05 Yo me con la marca.
0:16:07 Dice, pero vos tenés que hacersela comer
0:16:10 sin que se dé cuenta.
0:16:12 Y es raro.
0:16:13 Bien difícil.
0:16:14 Dice, ponéssela en el café.
0:16:16 ¿Cómo le va a poner?
0:16:19 Para revolver el azúcar.
0:16:21 Se va a creer que es una medida luna.
0:16:27 Dígame lo a mí.
0:16:28 Es gente para todo.
0:16:30 Le invité a tomar un café.
0:16:33 Y cuando me cajó al baño,
0:16:36 agarré la banana que la tenía escondida
0:16:39 en el bolsillo de atrás.
0:16:42 La pelé.
0:16:43 Se le dobló.
0:16:44 Y mi intranomía con la cuchara,
0:16:47 la fui rompiendo de a poco.
0:16:49 Y la fui metiendo adentro del café.
0:16:52 Todos me miraban eso.
0:16:54 Sí, sí, es muy gente.
0:16:57 Y cuando vino,
0:16:59 me escondí lo que me sobró de la banana.
0:17:02 Y la cascara,
0:17:04 me la volví a esconder en el bolsillo de atrás.
0:17:07 Y ella?
0:17:08 Y ella?
0:17:09 Estaba en el baño.
0:17:10 No, pues está bien, señor, pero...
0:17:11 Esto no se pregunte, caballero.
0:17:13 Y en eso volvió.
0:17:15 Y mi novedor del café,
0:17:18 dijo...
0:17:22 ¿Qué es piso?
0:17:23 ¿Qué está?
0:17:24 Sí, conocí.
0:17:25 Si lo quería tomar, y no podía.
0:17:28 Al final se lo comió.
0:17:30 Porque pido un cuchillo.
0:17:33 ¿No me colódeo?
0:17:35 Y no notó nada extraño.
0:17:37 No, mi hijo.
0:17:39 Agarró una cucharita y me dijo...
0:17:42 Un cortado.
0:17:44 Digo, no, acá lo sirven así.
0:17:49 Y bueno, el instalato...
0:17:51 Bueno, eso no fue nada,
0:17:52 pero no había pasado un minuto.
0:17:55 Y lo menos en eso es tornuda.
0:17:58 Fuerte.
0:18:01 ¿Se paró arriba la mesa?
0:18:03 No, se desvistió.
0:18:06 No, lo sé, no, es gente.
0:18:07 La gente miró.
0:18:08 Ya la gente nos había empezado a mirar por la banana.
0:18:11 Y ya era extraño.
0:18:13 Se desvistió y dice...
0:18:15 Se terminó la milonga.
0:18:19 Acabó la cremación.
0:18:22 Hazme tuya acá mismo.
0:18:25 No sé qué me ocurre,
0:18:27 pero hazme tuya ya que estás.
0:18:30 Bueno, finalmente logró usted.
0:18:33 Y es bueno, efectivamente.
0:18:36 No podemos pasar...
0:18:39 Sí, le digo al mozo,
0:18:41 mire, estoy ante una emergencia.
0:18:43 Y hoy me dice, ya veo.
0:18:45 No tiene aquí, le digo...
0:18:47 Reservado.
0:18:48 Algún reservado, alguna cosa.
0:18:50 No, mire, pero...
0:18:52 Atrás del mostrador,
0:18:54 abajo del mostrador, si usted se agacha...
0:18:56 Con perdón, sí.
0:18:58 Evidentemente,
0:18:59 nosotros más que un comentario no vamos a hacer.
0:19:03 No hay la intimidad.
0:19:05 Y bueno, ella me abrazó, que soy yo.
0:19:09 Le digo un momento, amor mío,
0:19:11 me voy a sacar los pantalones.
0:19:13 Si aquí los pantalones los colgué...
0:19:16 en un clavo que había ahí.
0:19:18 ¿Qué importa, ese amrogrante?
0:19:20 ¿Cómo querís ir al...
0:19:22 Así, mientras se llevaba...
0:19:24 Te amo, te amo, te amo.
0:19:26 Vio que en el bolsillo y atrás del pantalón
0:19:28 estaba colgando la cáscara de la banana.
0:19:30 Y él me dice...
0:19:32 Me metiste una banana en el café.
0:19:36 Mientras me miraba, ¿no?
0:19:38 Me decía, te amo, te amo, te amo.
0:19:40 Me dice, me metiste una banana en el café.
0:19:42 Tendrá que...
0:19:44 Entre una frase y otra.
0:19:46 ¿Cómo lo sabes?
0:19:48 Le dije, yo que enseguida...
0:19:50 Seguí al confort.
0:19:54 Porque no, no pude resistir la culpa.
0:19:56 ¿La estoy haciendo culpable, señor?
0:20:00 Lo descubriste...
0:20:02 una comunión tan grande
0:20:04 entre los dos que descubriste
0:20:06 todos mis secretos, le dije.
0:20:08 No, no, dice, estoy viendo la cáscara
0:20:10 que te juega en el bolsillo y atrás el pantalón.
0:20:12 No me mires más en los ojos.
0:20:14 Ah, los ojos.
0:20:16 Pero no te detenga.
0:20:22 Y bueno, al final
0:20:24 ella se vistió,
0:20:26 le fue...
0:20:28 Y se fue para siempre.
0:20:32 Me quedé, ahí, atrás del mostrador.
0:20:34 Pero por qué, sí.
0:20:36 Mientras me vestí, quedé atrás del mostrador
0:20:38 y la vi como si iba así, junto con los mozos.
0:20:42 Hacían como fuera, era muy cinematográfica.
0:20:44 Todos los mozos estaban
0:20:46 en silencio mirándolas como seguidas.
0:20:48 Cabecillando.
0:20:50 Y me miraron y hacían así, no.
0:20:54 Pero ella no supo valorar su gesto
0:20:56 porque usted es tu mujer.
0:20:58 Yo le dije a la mujer,
0:21:00 ¿tú no sabes lo que era para mí aquella mujer?
0:21:02 Usted estaba enamorado.
0:21:04 Sí. Y ella no, fue una cosa
0:21:06 de un momento.
0:21:08 Y no fue buscarla.
0:21:10 ¿Usted está enamorado?
0:21:14 Para sufrir más tonto.
0:21:16 Me quedé más de la cuenta
0:21:18 porque los mozos me dijeron,
0:21:20 si me hace el favor tenemos que seguir trabajando.
0:21:22 ¡Susursos!
0:21:28 O sea que no es bueno
0:21:30 una froticía con
0:21:32 no consensual.
0:21:34 No, pero después usted le puede decir
0:21:36 que era un placer.
0:21:38 ¿Un placer?
0:21:40 No, un placer.
0:21:42 Un placer, o sea, te sucedió eso.
0:21:44 Y no te pasó por la banana.
0:21:46 No importa, ya está.
0:21:48 O somos una banana.
0:21:50 No te llamas banana.
0:21:56 Sí, sal.
0:22:00 ¿Sabes que sí?
0:22:04 No era uno de los mozos de aquella tarde.
0:22:06 ¿Qué se lo vio de la esquina
0:22:08 diciendo ese comienzo de una vez amistad?
0:22:10 Para terminar con esto
0:22:12 de los alimentos a la froticía.
0:22:14 El peligro está en dárselo al que no es.
0:22:18 Como tristán y sólida, pobre.
0:22:20 Hay que tomar muchas precauciones.
0:22:22 El clásico argumento
0:22:24 del Dixiel d'Amour
0:22:26 es que...
0:22:28 Lo tomó por error.
0:22:30 Por error lo tomó a otro.
0:22:32 ¿Entonces vos querés
0:22:34 lo toma la madre?
0:22:38 O lo comparte en la familia como le pasó
0:22:40 Alfredo Orsés.
0:22:42 Sí, o dice la madre que lo toma.
0:22:46 No trate de complicar el argumento.
0:22:48 ¿Para qué? Ah, sí, es un argumento bueno o no malo.
0:22:50 Es un perverso.
0:22:54 Ese es el maniarismo.
0:22:56 Bueno, ¿qué se dejó esto?
0:22:58 Supongo que será suyo.
0:23:06 ¿Quiere probar?
0:23:10 Te agradezco.
0:23:12 Apenas.
0:23:16 Prueba. Vamos, vamos.
0:23:20 ¡Qué banana, eh!
0:23:22 Pero no es marca.
0:23:26 No, no, es banana.
0:23:28 Se está poniendo colorado, caballero.
0:23:30 ¿Molesto?
0:23:34 ¿Por qué se desnuda?
0:23:36 ¿Mosso?
0:23:40 ¿Y dónde está aquella muchacha?
0:23:44 ¿Qué muchacha?

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown