Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arribles. Estamos en el auditorio del Plata en la calle
0:00:11 Gorriti, 5.963. Entre Arribalo y Ramiñani. Si quieres lo tiene ahí, lo que es.
0:00:21 Mañana vamos a estar en Lomas de Zamora. En la calle Manuel Castro está el Teatro Municipal
0:00:26 de Lomas. Será a las 9 de la noche. Si por favor no dejen de concurrir.
0:00:32 Si, gratis también. Y la semana que viene vamos a Munro y a Mar del Plata.
0:00:36 Si, si, vamos a Munro en un lugar que no sabemos dónde queda todavía, pero ya lo vamos a
0:00:40 saber. Si, pero atención porque eso va a ser el jueves.
0:00:43 Si, sería bueno que lo supieramos antes del jueves.
0:00:46 Si, lo vamos a saber. Atención Mar del Plata, atención Munro y así.
0:00:51 Para que no sabéis habrán inventado el índice, me digo, yo me pregunto y así.
0:00:55 No, no importa. Señora, señores. Este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente
0:01:04 segmento. Compre los mejores afrodisíacos para su
0:01:09 novio, señora. Un informe completo sobre afrodisíacos.
0:01:16 Esta es nuestra habitual sección. Mi marido no es el de antes.
0:01:21 Sí. Así, ¿no? Nos escriben muchas damas que nos dicen
0:01:26 ah, y hay la pasión de mi marido, amengua.
0:01:29 Declina. Sí, para un momento.
0:01:31 Si la pasión amengua, avanti con los alimentos para desportar la pasión que están aquí.
0:01:37 Qué importante, señora.
0:01:38 Con la gobiernte rutina, los hijos, la casa y demás obligaciones, no hay seso que aguante,
0:01:45 señora. La pareja lentamente comienza a perder su
0:01:50 espacio. Para reavivar la llama del amor, no mejor, es otro tipo.
0:01:57 Claro. Pero acá dice, le proponemos sabrosas soluciones para compartir de a dos. Lo dicho,
0:02:05 otro tipo. No. Son alimentos, alimentos para avivar el deseo.
0:02:13 El deseo de su marido. Por ejemplo, su marido llega del trabajo, no es que llega cansado
0:02:19 el trabajo, es que está cansado de usted, señora, después de muchos años, no del
0:02:26 trabajo después de ocho horas. Si usted, después de quince años.
0:02:32 Tiene razón, con él.
0:02:33 Ya no me amas como antes. Y por eso ya vi adelante.
0:02:39 No vaya con un reproche. Así calores.
0:02:40 Si tiene algo afrodisíaco, no puede poner el reproche adelante.
0:02:44 Por eso, lo mejor es no decirle nada y darle a que coma los siguientes al dito.
0:02:51 Dice, el primero, el ajo.
0:02:53 Ajo. Ajo. Ajo.
0:02:56 Ajo. Pero despierta el deseo, pero aplaca el agua.
0:03:00 Ajo, señor. Cómo quiere que se lo diga.
0:03:03 Cómo lo va a comer el ajo, señor.
0:03:04 Este mantener el organismo en estado saludable y aumenta la energía vital, lo cual tendría
0:03:10 que traducirse en un mayor rendimiento venéreo.
0:03:13 No, él tendría eso.
0:03:16 Y digo yo, esto le agrega yo porque...
0:03:18 Ah, sino para que va a estar comiendo algo.
0:03:20 Claro, porque su esposo por ahí está fuerte y gordo como un chancho, pero...
0:03:24 No se le acerca nadie.
0:03:25 No se te cierra.
0:03:26 No tiene ganas de urr.
0:03:27 No, no, no. Se va corriendo, con gran agilidad se va corriendo.
0:03:30 Para mí lo mejor es sorprenderlo al hombre.
0:03:35 A corralarlo en una serie de actividades románticas.
0:03:41 Seria de actividades, no sé.
0:03:43 Sí, una serie de televisión.
0:03:44 Una actividad. ¿A qué es esa actividad romántica?
0:03:47 Activar romántica es la siguiente, por ejemplo.
0:03:49 Usted lo va a buscar vestida muy provocativamente a su oficina.
0:03:56 Segundo, le envías por correo cartas en sentillas.
0:04:03 No encendías en llamas.
0:04:06 Imagínense el cartero y el apuro del cartero.
0:04:11 Hot letters.
0:04:12 No, cartas de pasión.
0:04:14 Pero puede generar la decepción de...
0:04:16 Dos, tres mejor dicho.
0:04:18 Lo recibe en desabillíes.
0:04:22 Sí, eso es.
0:04:23 El tipo envuelve el trabajo y la ve la fuerza en desabillíes.
0:04:28 Si todas las noches están desabillés cuando vuelvo del trabajo.
0:04:31 Se viste de cuero.
0:04:33 Pero no, eso está mal entonces.
0:04:35 Le deja... le escribe cosas debajo y le pone debajo del almohada tan lechina.
0:04:43 Desío tener tu cuerpo ardiente.
0:04:48 ¿Cómo? ¿Me entendés?
0:04:52 Sí, acá estoy.
0:04:54 ¿Todos esos recursos?
0:04:55 Todos esos recursos.
0:04:56 Usted se perfuma hasta la pega.
0:04:59 Con maderas de un lente.
0:05:00 ¡Aguérrele, mete tulipas negro!
0:05:02 No, señor. Aromas del cairo, ¿sabes?
0:05:06 Flar de perfume.
0:05:07 Aquí son.
0:05:09 Qué más quieres.
0:05:10 Son todos los que me gustan.
0:05:11 Pone música.
0:05:12 Pone música romántica.
0:05:19 Mire, es todo muy peligroso lo que sitúste.
0:05:23 Sobre todo lo de enviarle cartas.
0:05:27 Porque puede generar la decepción inmediata del...
0:05:31 No está pensando en usted cuando recibe una carta.
0:05:34 No, el general lo está pensando en mí, señor.
0:05:36 Bueno, recibe una carta y dice, ¿hay alguien...
0:05:40 ...que se fijó en mí?
0:05:41 No se ponga la... ojo que soy yo.
0:05:44 La bruja.
0:05:45 Ojo que soy yo, le dice, para que no sea el...
0:05:50 ...no sería tampoco.
0:05:51 O lo invita a un paseo romántico por el rosa, ¿dál?
0:05:56 Que el hígin, el mativo.
0:05:58 ¿Sigue siendo romántico ir por el rosa, ¿dál?
0:06:01 Depende de la hora, claro.
0:06:03 Depende de la hora.
0:06:05 Pero a ninguna hora es romántico.
0:06:08 Pasa bruscamente de lo deportivo...
0:06:11 A lo repulsivo.
0:06:13 ...o sórbido.
0:06:15 Sí, sí entendemos.
0:06:17 ...en ningún tipo de grises.
0:06:20 No, y mucho menos se aparezca en la oficina del...
0:06:24 Vestida de cuero.
0:06:25 Vestida, sí.
0:06:26 Ah, así para que yo...
0:06:27 ...para que los compañeros lo enviden.
0:06:32 No, no, no, no, porque él se va a sentir invadido.
0:06:36 Sí, y sí.
0:06:37 Humillado también.
0:06:38 Pues yo soy muy creativo en esto.
0:06:40 Y si usted, señora, finge que tiene un amante...
0:06:47 Sabe lo que tiene que hacer usted a notes.
0:06:49 Pero me hay de fingir, por qué no?
0:06:50 Toma notas, señor.
0:06:51 Sí, es importante.
0:06:52 Si usted iba a hacer cartas o hágase escribir por una parada...
0:06:55 Sí, y con las más enero hay.
0:06:57 ...con algunos cartas que lleguen a su casa y mismo que las encuentre él.
0:07:04 Por ejemplo, a ti única.
0:07:10 Firmado tu amante, ¿no?
0:07:13 Sobre.
0:07:14 Y adentro una carta escrita.
0:07:16 Ah, cada vez que pienso en ti, etcétera.
0:07:20 Sí, todas las cosas románticas.
0:07:22 Compia letras de canción.
0:07:24 Recuerda lo que hicimos la otra noche.
0:07:27 No, pero no hay boca.
0:07:29 ¿Qué tipo no?
0:07:30 ¿Me acionaste?
0:07:31 La va a matar.
0:07:33 Compia letras de...
0:07:34 De canción.
0:07:35 ¿Quién te escribía versus dime quién era?
0:07:36 ¿Qué es esa la historia?
0:07:37 ¿Quién te mandaba flores por su manera?
0:07:39 Amor, por favor, a tu corazón.
0:07:46 Esas cosas.
0:07:47 No, pero ¿qué buscas usted con eso?
0:07:50 Que él le pregunte...
0:07:51 Entonces él la lleva por el silooso.
0:07:53 Ya poner como loco.
0:07:54 Y va a ver que no siempre la va a tener usted.
0:07:58 Y que otros la desean.
0:07:59 Así como es efecto.
0:08:01 Incluso pongo usted en la carta.
0:08:04 Sé que eres casada, pero yo soy otro que también te desea.
0:08:11 Porque muchos te desean.
0:08:12 No te saben valorar en tu casa, Amor mío.
0:08:17 Está bárbara y yo sí conocía cuesta.
0:08:19 Pero si estás tú extra, Amabel, estás tú extra.
0:08:21 Yo soy un hombre joven y que tengo mismo plata.
0:08:26 Que tengo estudio.
0:08:27 Y sin embargo te deseo.
0:08:29 Entonces su marido le dice...
0:08:34 No va a decir nada.
0:08:35 Aunque tu marido no lo pueda creer.
0:08:40 Entonces su marido le da esa carta y dice...
0:08:44 La perderé.
0:08:45 Piento.
0:08:46 Le mando unos pesos al tipo y dice el sobre.
0:08:49 La vuelta de corrida.
0:08:51 El marido le agarra los héroes y...
0:08:54 Se salva el matrimonio.
0:08:55 ¿Sabe cuántos matrimonios han salvado de esa manera?
0:08:59 Yo no sé pa' ninguno.
0:09:04 Tiene que hacer algo.
0:09:05 Sí, que esté fuera de plan, fuera de libreto.
0:09:08 Eso le parece...
0:09:09 Señor, le parece fuera...
0:09:10 No le parece fuera de libreto.
0:09:12 Escribir carta como si fuera de otro.
0:09:14 Está bien, está fuera de libreto.
0:09:17 Pero no la escribo usted porque él le va a reconocer la letra.
0:09:20 Y le va a poner en un papel patético.
0:09:21 Todavía más de lo que estábamos, señora.
0:09:25 Pongamos por caso que surte efecto, la relación se recompone.
0:09:31 ¿Después lo confiesa?
0:09:35 ¿Lo dice?
0:09:37 Te lo dicen al final.
0:09:40 Mal, mal, mal.
0:09:41 Te acordás aquella vez que te dije que era mentira.
0:09:46 Y eso te lo confiesa.
0:09:48 Ahora, si tuvieran un tipo, como ocurre la mayoría de las veces...
0:09:52 Eso no te lo confiesa.
0:09:54 Entonces, ¿de qué?
0:09:55 Cuando alguien te confiese algo, es porque no lo hizo.
0:10:03 Yo al menos trabajo así.
0:10:09 Pero es una buena herramienta.
0:10:11 Suéren el teléfono.
0:10:12 No digo nada más.
0:10:15 Suéren el teléfono.
0:10:16 Nueve y media de la noche.
0:10:18 Y esas apresuras te tienen que irse y que el teléfono dice...
0:10:22 No, no, he equivocado, Carlos.
0:10:24 Y pues ya.
0:10:27 Y ahí empieza.
0:10:28 ¿Quién era y que tú?
0:10:31 Nadie es.
0:10:32 ¿Quién me puede llamar a mí?
0:10:34 Ah, está ahora.
0:10:35 Vamos, dijo.
0:10:36 No vas a sospechar que es un amante, que se llama Carlos.
0:10:41 Vos no andarás en nada raro.
0:10:42 Si yo tuviera amantes que se llaman Carlos y que son más jóvenes que vos.
0:10:46 ¿Ves cómo sos?
0:10:47 Te imaginás todos, sos un paranoico.
0:10:50 No andas en nada raro, Mabel.
0:10:55 Usted qué hacía del tipo.
0:10:59 ¿Por qué hacía del tipo?
0:11:00 Porque no sos Mabel.
0:11:01 Que nosotros le estamos cantando las cosas con usted.
0:11:04 ¿Cómo, al menos, al menos?
0:11:07 Estamos cantando algo y usted se pone a hacer el papel de nosotros mismos.
0:11:12 Me pareció tan...
0:11:15 Me parece que darnos controló.
0:11:18 Nadie me respete en esta casa, ni siquiera mi papel.
0:11:24 Bueno, y así y así.
0:11:27 Vuelva a otros alimentos.
0:11:29 Ya con el satisfo.
0:11:31 No, el ápio dice, posee un moderado efecto a Prodicía.
0:11:38 Páselo por alto.
0:11:39 No, no, no. Esa Prodicía, pero...
0:11:42 En cancillar.
0:11:43 Paciones moderadas.
0:11:47 Siempre después de usted...
0:11:50 Ah, a veces.
0:11:51 Paciones educadas, se llama el programa.
0:11:54 Con cabecerosidad viene.
0:11:55 Abena.
0:11:56 Abena.
0:11:57 Abena.
0:11:58 Presenta la propiedad de liberar la testosterona.
0:12:02 El sirio.
0:12:03 Por lo cual está muy indicada para...
0:12:07 Como el galán que tiene la caza.
0:12:09 El galán que tiene la caza.
0:12:10 La banana.
0:12:11 La banana.
0:12:13 Un vito islámico cuenta que después que a Dani Eva consumieron la manzana del pecado original,
0:12:18 cubrieron su venudez con hoja de banana.
0:12:21 Con caza.
0:12:22 Primero se la comieron.
0:12:25 A veces se sabe que además de rica empotáceo,
0:12:29 posee vitaminas del complejo B.
0:12:32 Ay, doctor, tengo muchos complejos.
0:12:35 El peor es el B.
0:12:37 Con fantasma del B.
0:12:39 Bueno, la banana.
0:12:41 Banana está bien.
0:12:42 Anís.
0:12:44 Voy a vomitar con esa combinación, disculpe, pero...
0:12:47 Banana, ajo, anís.
0:12:48 Dice, los griegos y romanos lo empleaban como tal.
0:12:51 Como anís.
0:12:53 En los velórios, lo sabe.
0:12:56 Otros.
0:12:57 Esparragos.
0:12:58 Esparragos.
0:12:59 Crutilla.
0:13:01 Iggo.
0:13:03 Iggo, no.
0:13:05 En la esquina de mi casa hay una planta de iggo.
0:13:09 Huevo.
0:13:11 Fuerza.
0:13:12 ¿Cómo lo come?
0:13:13 Maca.
0:13:14 ¿Qué es la maca?
0:13:15 Maca.
0:13:16 ¿La comiencias?
0:13:17 La maca será.
0:13:18 Maca.
0:13:19 Maca, dice.
0:13:20 A ver qué es.
0:13:21 De alto valor nutricional y biológico.
0:13:24 Hacemos lo a Perúan, lo traemos.
0:13:26 Es conocido en su caso, la hora de comer.
0:13:29 ¿Dónde lo compras?
0:13:30 Como un...
0:13:33 Perdí, perdí.
0:13:36 ¿Qué andas buscando, muchachón?
0:13:39 Muchachito.
0:13:44 ¿Vos no andarás buscando?
0:13:51 Seguíate y te cuesta que lo que precisamos es...
0:13:55 Name.
0:13:56 Pero eso solo para...
0:14:00 Dale, dale, ahora que no hay nadie.
0:14:02 Bueno, mira.
0:14:04 Pura.
0:14:05 Toma, toma, agarra, agarra.
0:14:06 Poneme la cara.
0:14:09 ¿Qué es la maca?
0:14:11 ¿Qué maca?
0:14:12 Me parece que te escuchó mal.
0:14:14 ¿O te lo pido banana?
0:14:16 No, no, maca.
0:14:17 Maca, hijo.
0:14:18 Dame maca y banana.
0:14:20 Si te sobra un apio, te dame.
0:14:23 Ahora tenga cuidado de la mezcla.
0:14:25 La mezcla entre maca y banana.
0:14:28 El organismo no sabe para dónde agarrar, ¿qué como es?
0:14:32 No, tengo dudas.
0:14:33 Hay que ser cuidadoso con esto.
0:14:37 Con la maca o con la banana?
0:14:39 Con la maca.
0:14:40 ¿Y con la banana?
0:14:42 La banana es más familiar.
0:14:47 No se es más familiar a todos.
0:14:50 ¿Quién no tiene una banana en su casa?
0:14:53 Eh, qué sé yo.
0:14:55 Bueno, en general...
0:14:56 En cambio, tiene una maca.
0:14:58 En cambio, tiene una maca.
0:15:00 ¡Ara aguanta!
0:15:01 ¡Tiene lo mismo!
0:15:02 Ese menos habitual.
0:15:05 Entonces, moderadamente,
0:15:08 iba probando los efectos de esto.
0:15:13 yo tenía una novia, ¿no es cierto?
0:15:16 De respuesta elótica cero.
0:15:20 El problema era el siguiente.
0:15:23 Yo no le gustaba.
0:15:24 Ah, vos.
0:15:25 Entonces, decidí comprarme un afrodisiaco.
0:15:31 Pero tenía que ponérselo en la comida.
0:15:35 Sin que ya se veía bien.
0:15:37 Pero alguien sí.
0:15:38 Entonces, fui a ver un médico y me dice,
0:15:42 mira, este afrodisiaco,
0:15:45 me dio una banana.
0:15:48 Son bananas que vienen de una región del Ecuador.
0:15:52 Y sé que tienen un poder afrodisiaco
0:15:55 instantáneo e imposible de resistir.
0:16:01 Eso es lo que me ha dado más.
0:16:03 El primer...
0:16:04 No provee a Oradorio.
0:16:05 Yo me con la marca.
0:16:07 Dice, pero vos tenés que hacersela comer
0:16:10 sin que se dé cuenta.
0:16:12 Y es raro.
0:16:13 Bien difícil.
0:16:14 Dice, ponéssela en el café.
0:16:16 ¿Cómo le va a poner?
0:16:19 Para revolver el azúcar.
0:16:21 Se va a creer que es una medida luna.
0:16:27 Dígame lo a mí.
0:16:28 Es gente para todo.
0:16:30 Le invité a tomar un café.
0:16:33 Y cuando me cajó al baño,
0:16:36 agarré la banana que la tenía escondida
0:16:39 en el bolsillo de atrás.
0:16:42 La pelé.
0:16:43 Se le dobló.
0:16:44 Y mi intranomía con la cuchara,
0:16:47 la fui rompiendo de a poco.
0:16:49 Y la fui metiendo adentro del café.
0:16:52 Todos me miraban eso.
0:16:54 Sí, sí, es muy gente.
0:16:57 Y cuando vino,
0:16:59 me escondí lo que me sobró de la banana.
0:17:02 Y la cascara,
0:17:04 me la volví a esconder en el bolsillo de atrás.
0:17:07 Y ella?
0:17:08 Y ella?
0:17:09 Estaba en el baño.
0:17:10 No, pues está bien, señor, pero...
0:17:11 Esto no se pregunte, caballero.
0:17:13 Y en eso volvió.
0:17:15 Y mi novedor del café,
0:17:18 dijo...
0:17:22 ¿Qué es piso?
0:17:23 ¿Qué está?
0:17:24 Sí, conocí.
0:17:25 Si lo quería tomar, y no podía.
0:17:28 Al final se lo comió.
0:17:30 Porque pido un cuchillo.
0:17:33 ¿No me colódeo?
0:17:35 Y no notó nada extraño.
0:17:37 No, mi hijo.
0:17:39 Agarró una cucharita y me dijo...
0:17:42 Un cortado.
0:17:44 Digo, no, acá lo sirven así.
0:17:49 Y bueno, el instalato...
0:17:51 Bueno, eso no fue nada,
0:17:52 pero no había pasado un minuto.
0:17:55 Y lo menos en eso es tornuda.
0:17:58 Fuerte.
0:18:01 ¿Se paró arriba la mesa?
0:18:03 No, se desvistió.
0:18:06 No, lo sé, no, es gente.
0:18:07 La gente miró.
0:18:08 Ya la gente nos había empezado a mirar por la banana.
0:18:11 Y ya era extraño.
0:18:13 Se desvistió y dice...
0:18:15 Se terminó la milonga.
0:18:19 Acabó la cremación.
0:18:22 Hazme tuya acá mismo.
0:18:25 No sé qué me ocurre,
0:18:27 pero hazme tuya ya que estás.
0:18:30 Bueno, finalmente logró usted.
0:18:33 Y es bueno, efectivamente.
0:18:36 No podemos pasar...
0:18:39 Sí, le digo al mozo,
0:18:41 mire, estoy ante una emergencia.
0:18:43 Y hoy me dice, ya veo.
0:18:45 No tiene aquí, le digo...
0:18:47 Reservado.
0:18:48 Algún reservado, alguna cosa.
0:18:50 No, mire, pero...
0:18:52 Atrás del mostrador,
0:18:54 abajo del mostrador, si usted se agacha...
0:18:56 Con perdón, sí.
0:18:58 Evidentemente,
0:18:59 nosotros más que un comentario no vamos a hacer.
0:19:03 No hay la intimidad.
0:19:05 Y bueno, ella me abrazó, que soy yo.
0:19:09 Le digo un momento, amor mío,
0:19:11 me voy a sacar los pantalones.
0:19:13 Si aquí los pantalones los colgué...
0:19:16 en un clavo que había ahí.
0:19:18 ¿Qué importa, ese amrogrante?
0:19:20 ¿Cómo querís ir al...
0:19:22 Así, mientras se llevaba...
0:19:24 Te amo, te amo, te amo.
0:19:26 Vio que en el bolsillo y atrás del pantalón
0:19:28 estaba colgando la cáscara de la banana.
0:19:30 Y él me dice...
0:19:32 Me metiste una banana en el café.
0:19:36 Mientras me miraba, ¿no?
0:19:38 Me decía, te amo, te amo, te amo.
0:19:40 Me dice, me metiste una banana en el café.
0:19:42 Tendrá que...
0:19:44 Entre una frase y otra.
0:19:46 ¿Cómo lo sabes?
0:19:48 Le dije, yo que enseguida...
0:19:50 Seguí al confort.
0:19:54 Porque no, no pude resistir la culpa.
0:19:56 ¿La estoy haciendo culpable, señor?
0:20:00 Lo descubriste...
0:20:02 una comunión tan grande
0:20:04 entre los dos que descubriste
0:20:06 todos mis secretos, le dije.
0:20:08 No, no, dice, estoy viendo la cáscara
0:20:10 que te juega en el bolsillo y atrás el pantalón.
0:20:12 No me mires más en los ojos.
0:20:14 Ah, los ojos.
0:20:16 Pero no te detenga.
0:20:22 Y bueno, al final
0:20:24 ella se vistió,
0:20:26 le fue...
0:20:28 Y se fue para siempre.
0:20:32 Me quedé, ahí, atrás del mostrador.
0:20:34 Pero por qué, sí.
0:20:36 Mientras me vestí, quedé atrás del mostrador
0:20:38 y la vi como si iba así, junto con los mozos.
0:20:42 Hacían como fuera, era muy cinematográfica.
0:20:44 Todos los mozos estaban
0:20:46 en silencio mirándolas como seguidas.
0:20:48 Cabecillando.
0:20:50 Y me miraron y hacían así, no.
0:20:54 Pero ella no supo valorar su gesto
0:20:56 porque usted es tu mujer.
0:20:58 Yo le dije a la mujer,
0:21:00 ¿tú no sabes lo que era para mí aquella mujer?
0:21:02 Usted estaba enamorado.
0:21:04 Sí. Y ella no, fue una cosa
0:21:06 de un momento.
0:21:08 Y no fue buscarla.
0:21:10 ¿Usted está enamorado?
0:21:14 Para sufrir más tonto.
0:21:16 Me quedé más de la cuenta
0:21:18 porque los mozos me dijeron,
0:21:20 si me hace el favor tenemos que seguir trabajando.
0:21:22 ¡Susursos!
0:21:28 O sea que no es bueno
0:21:30 una froticía con
0:21:32 no consensual.
0:21:34 No, pero después usted le puede decir
0:21:36 que era un placer.
0:21:38 ¿Un placer?
0:21:40 No, un placer.
0:21:42 Un placer, o sea, te sucedió eso.
0:21:44 Y no te pasó por la banana.
0:21:46 No importa, ya está.
0:21:48 O somos una banana.
0:21:50 No te llamas banana.
0:21:56 Sí, sal.
0:22:00 ¿Sabes que sí?
0:22:04 No era uno de los mozos de aquella tarde.
0:22:06 ¿Qué se lo vio de la esquina
0:22:08 diciendo ese comienzo de una vez amistad?
0:22:10 Para terminar con esto
0:22:12 de los alimentos a la froticía.
0:22:14 El peligro está en dárselo al que no es.
0:22:18 Como tristán y sólida, pobre.
0:22:20 Hay que tomar muchas precauciones.
0:22:22 El clásico argumento
0:22:24 del Dixiel d'Amour
0:22:26 es que...
0:22:28 Lo tomó por error.
0:22:30 Por error lo tomó a otro.
0:22:32 ¿Entonces vos querés
0:22:34 lo toma la madre?
0:22:38 O lo comparte en la familia como le pasó
0:22:40 Alfredo Orsés.
0:22:42 Sí, o dice la madre que lo toma.
0:22:46 No trate de complicar el argumento.
0:22:48 ¿Para qué? Ah, sí, es un argumento bueno o no malo.
0:22:50 Es un perverso.
0:22:54 Ese es el maniarismo.
0:22:56 Bueno, ¿qué se dejó esto?
0:22:58 Supongo que será suyo.
0:23:06 ¿Quiere probar?
0:23:10 Te agradezco.
0:23:12 Apenas.
0:23:16 Prueba. Vamos, vamos.
0:23:20 ¡Qué banana, eh!
0:23:22 Pero no es marca.
0:23:26 No, no, es banana.
0:23:28 Se está poniendo colorado, caballero.
0:23:30 ¿Molesto?
0:23:34 ¿Por qué se desnuda?
0:23:36 ¿Mosso?
0:23:40 ¿Y dónde está aquella muchacha?
0:23:44 ¿Qué muchacha?
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!