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19 de Octubre de 2005

Los niños de vacaciones

Transcripción automática

0:00:00 No te metas al agua o te rompué el alma, nuestra habitación destinada a los niños en vacaciones.
0:00:08 Ahora que ya los tenemos encima.
0:00:10 La vacación.
0:00:12 A ver qué os dice.
0:00:12 Referiendo.
0:00:15 ¿Plaia o montaña para el niño orologo?
0:00:19 El doctor rologo y los nutricionistas.
0:00:21 Pero no, pero eso tiene que ver con el gusto particular de cada niño.
0:00:24 Pero usted nunca se juega con un...
0:00:26 A mí me gusta la montaña, pero eso es mi suerte.
0:00:28 El niño le pone a la montaña que se te pega.
0:00:31 Es más peligrosa la montaña.
0:00:33 Después el niño va a llevar al niño a branear.
0:00:35 A la cumbre de libres.
0:00:37 Bueno, no está loco, disculpe, Mersi.
0:00:39 Pero que por lo gara del abominable hombre de las nieves y celolas.
0:00:45 No sabe lo que es el Himalaya.
0:00:47 Después de los 5.000 metros no hay ni aire para respirar.
0:00:50 ¿Y qué va a llevar al aquí?
0:00:54 No hay que caer por un desfiladero y lo tiene que juntar con cucharitas.
0:00:58 No hay de vuelo, está bien.
0:01:00 No lo llevo a ningún lado.
0:01:02 Ya me amargó la vacación.
0:01:04 El símalo como son los niños.
0:01:06 Que se van a seguir arriba y usted lo quiere buscar después.
0:01:10 ¡Naguel!
0:01:12 ¡Bajate de neve!
0:01:14 ¡Naguel!
0:01:16 ¡Subía a buscarme!
0:01:18 ¿Vas a ver cuando venga y serpa?
0:01:20 Fabio Serpa.
0:01:26 La mayoría de las familias
0:01:28 eligen el litoral para disfrutar las vacaciones.
0:01:31 Corrientes.
0:01:33 La playa.
0:01:35 La playa ofrece innumerables ventajas para los pequeños.
0:01:38 La brisa marina es beneficia.
0:01:41 La temperatura suele ser agradable.
0:01:44 Y el ejercicio de aria de nadar y jugar en la arena
0:01:47 les abre el apetite.
0:01:49 Ah, se sabe.
0:01:52 ¿A usted le gusta jugar en la arena?
0:01:55 Cuando va a la playa se lleva rola un.
0:01:59 ¿A usted le gusta hacerse enterrar en la arena?
0:02:05 Nosotros una vez
0:02:07 estamos festejados
0:02:10 y habíamos sido un grupo grande
0:02:12 el viaje de gresado.
0:02:14 Ah, los electroténicos.
0:02:16 Habíamos sido Avila Esel.
0:02:22 Y enterramos a uno en la arena.
0:02:25 Lo enterramos.
0:02:27 El tipo dijo,
0:02:29 ah, le gustaba que lo enterraba.
0:02:31 Sí, que entierran bien.
0:02:33 Que siempre te diga.
0:02:35 Bueno, lo enterramos.
0:02:37 Y después lo fuimos.
0:02:39 Me digo, el señor meció.
0:02:41 Ahí entró el día mejor la cabeza fuera.
0:02:43 Y todavía que nos pusimos a tomar mate
0:02:48 y había que sostenerlo
0:02:50 porque las manos las tenía de...
0:02:54 Y de donde la cabeza sirve,
0:02:56 podríamos hacer mate ahí un poco...
0:02:58 Y un poco impresionante.
0:03:00 Jugamos todo el juego,
0:03:02 y nos pusimos de arte.
0:03:04 Pero bueno, pues nos fuimos a caminar
0:03:08 Yo que es mucho bien,
0:03:10 con la que hay que ir en la arena.
0:03:12 Nos tomamos en las pantodunas,
0:03:14 medanos,
0:03:16 donde está Mieres, se llamaba.
0:03:18 Mieres, Mieres, Foresies.
0:03:20 Dónde está Mieres,
0:03:22 lo encontramos, lo encontramos.
0:03:24 Ej, está, porque hasta que lo encontramos.
0:03:27 No, hasta que nos fuimos.
0:03:29 ¿Cómo se fue?
0:03:31 Y ya vino la playa, rogó.
0:03:33 Y sabe lo que es la playa de Villajes,
0:03:35 el del Ocio, yo no me quedo ahí.
0:03:37 ¿Y Mieres?
0:03:39 No, Mieres no, no.
0:03:41 No vino, se quedó en la playa, no sabemos.
0:03:43 Bueno, pues nos olvidamos, ¿no?
0:03:45 Ya el otro día ahí.
0:03:47 Ya el otro día, ya nos habíamos olvidado de él,
0:03:49 que si yo pudiera ir,
0:03:51 ver lo que son las casualidades, ¿no?
0:03:53 Yo voy a acabar con la sombrilla.
0:03:55 Y a ver con el señor,
0:03:57 voy a acabar con la sombrilla
0:03:59 y siento que la arena brinda.
0:04:03 Ejito.
0:04:07 Y estimo que se movía la sombrilla,
0:04:09 todavía yo le...
0:04:11 No, no, si pide,
0:04:15 Y en eso aparece una cabeza
0:04:18 ahí que sale de abajo de la arena.
0:04:21 ¿Quién se cree que era?
0:04:23 ¿Quién me da?
0:04:25 Mieres.
0:04:27 Con cara de milanesa, ¿vio?
0:04:33 Yo no podía hablar, ya estaba lleno de arena.
0:04:35 Ya estaba lleno de arena y después medio nos reprochó.
0:04:37 Pero él pidió que lo traga.
0:04:39 ¿Vos te quisiste hacer enterrar?
0:04:41 Le dijimos nosotros
0:04:43 mientras le echaba un poco de alcohol en la grilla
0:04:45 que se le había hecho por la sombrilla.
0:04:49 Y después no podemos estar pendientes
0:04:51 de vos todo el tiempo.
0:04:53 Quiere siempre ser el centro.
0:04:55 Mieres.
0:04:59 Somos muchos, somos siete.
0:05:01 ¿Ellas regresaron nada más?
0:05:03 Lamentablemente, sí, siete.
0:05:05 ¿Has sido muy exigente la junta?
0:05:07 No, aquí enteramos siete instritos.
0:05:09 Empezamos cierto y terminamos cierto.
0:05:11 Empezamos cierto y terminamos cierto.
0:05:13 Hicimos todos los cinco meses juntos.
0:05:15 ¿Somos los cinco meses?
0:05:17 ¿Carreda, no?
0:05:19 Es una carrera rara.
0:05:21 ¿Cuánto tiempo quieres estar?
0:05:23 17 años.
0:05:25 ¿Los cinco meses hicieron viaje de Estados?
0:05:27 ¿Cinco meses no se conocieron?
0:05:29 Porque no.
0:05:31 A Mieres no.
0:05:33 Incluso algo ha creado uno que ya está seguro que es Mieres.
0:05:37 Pero bueno, lo dimos por Mieres.
0:05:39 Pero bueno, esto no tiene que ver con los niños.
0:05:41 A los niños por eso no hay que enterrarlos, señora en la arena.
0:05:43 Mieres y después no lo encuentras.
0:05:45 Yo creo que los hijos juegan con camioncitos de en tierra
0:05:47 y de la arena y no saben dónde lo enterraron.
0:05:49 Y lo pierden y hay que comprar de otro.
0:05:51 Mieres usted, al nene por un césculo en tierra
0:05:53 en eso se le traja pela.
0:05:57 No falta que le pongas la pared.
0:05:59 No falta que le pongas la pared.
0:06:01 No falta que le pongas la pared.
0:06:05 No falta que le pongas la pared encima al niño.
0:06:07 ¿Dónde estás?
0:06:11 Y no perdió al niño.
0:06:13 Por eso a los niños no hay que perder la pared
0:06:15 en la plaza.
0:06:19 Porque la plaza es muy...
0:06:23 Ya lo digamos por ahí.
0:06:25 Más es vaciosa.
0:06:27 Más del plata.
0:06:29 Más del plata.
0:06:31 Más del plata.
0:06:33 No, si es menos.
0:06:35 Por eso a la noche menos hay que perderlo de vista en la plaza.
0:06:39 No es más fácil perderlo de vista en la plaza.
0:06:41 Porque no hay luz.
0:06:43 En dos metros ya se fue tragado por la tiniebla.
0:06:49 Pero a la noche se le ocurre que ver un niño a la noche a la plaza.
0:06:53 Pero no, porque yo que lo sí, le gusta ir por ejemplo
0:06:55 al almorzo y a gente que se va a pecar con el medio mundo.
0:07:01 Al almorzo y a pecar con el medio mundo.
0:07:03 ¿Cómo? No iba a la plaza.
0:07:05 ¿Qué quedamos?
0:07:07 El almorzo iba a la plaza.
0:07:09 A caminar por la plaza.
0:07:11 El perigo.
0:07:13 Bueno, en todo caso,
0:07:15 no hay que enterrarlo.
0:07:17 Menos de noche.
0:07:21 Yo no entiendo porque la gente aplaude
0:07:23 cuando ve un niño perdido.
0:07:25 Bueno, porque es una manera de llamar la atención.
0:07:27 Ah, yo creé porque estaba un contento.
0:07:29 ¿Cómo va a estar conmigo?
0:07:31 Con la plaza y nada.
0:07:33 Es una forma de aprobación.
0:07:35 Yo chiflo cuando veo un niño perdido.
0:07:37 Y digo, ¡cuida!
0:07:39 Porque no me gusta.
0:07:41 La gente va y que perdió un niño.
0:07:43 Está bien porque ya es un código establecido.
0:07:45 ¿Qué coja?
0:07:47 El aplauzo y la perdida.
0:07:49 ¿Perdoní eso es un código establecido?
0:07:51 Sí, cuando voy a Maratata lo primero que hago
0:07:53 es perder a mis hijos.
0:07:55 Sí, porque yo sigo a las costumbres.
0:07:57 Y digo, para perder al nene
0:07:59 dice, ¡larguenlo acá!
0:08:01 Y escondase atrás de aquella cara
0:08:03 para ver cómo se le pierde enseguida.
0:08:05 ¿Usted tiene congües?
0:08:07 Si lo dejo, ¿qué se le ocurrién de mis hijos?
0:08:11 No digas nada porque así no se va a perder nunca.
0:08:13 ¿Para qué aprendo?
0:08:15 ¿Aprenda lo que es estar perdido?
0:08:19 Pero se les cuesta ganar una agencia.
0:08:21 Y sí, bueno, claro, está perdido.
0:08:23 ¿Para qué no tiene que estar también angustiado?
0:08:25 ¿Perdese y no está angustiado?
0:08:27 Ah, bueno, señor.
0:08:29 Pero así lo angustia al nene.
0:08:31 ¿Con quién es el sida al hacer pasar ese momento?
0:08:33 ¿Quién es el sida al aprender lo que es ese mundo?
0:08:35 Por ahí a él se lo hacía cuando era chiquito.
0:08:39 ¿Si no quiere sobreprotegerlo?
0:08:43 Ah, bueno, ¿entonces sobreprotegerlo no?
0:08:45 ¿Vas a conprotegerlo junto?
0:08:49 El niño tiene que saber cuáles son
0:08:51 las cosas que le pueden...
0:08:53 que le ocurrido en la vida.
0:08:55 Yo creo que es una campana de vídeo de cristal.
0:08:57 Sí, es un pollo.
0:08:59 El niño va a hacer un sanguiche.
0:09:01 Un bebé.
0:09:05 Pero no, tú tienes la confianza.
0:09:07 Si tienes la confianza como padre,
0:09:09 es el lugar de confianza.
0:09:11 ¿Cómo le voy a dar confianza?
0:09:13 ¿Es el custódio de su amor?
0:09:17 ¿Vas a ganar la confianza al niño?
0:09:19 ¿Le vas a dar la mano?
0:09:21 Claro, y se agarra de cualquier tipo.
0:09:23 Pero le da confianza a nuestro amigo.
0:09:27 ¿No lo tutea al niño?
0:09:29 No, ni me habla tampoco.
0:09:31 Únicamente por telegramas.
0:09:33 Colacionado.
0:09:35 Bueno, el viaje.
0:09:37 El viaje en avión.
0:09:39 La mayoría de las compañías aéreas
0:09:41 ven juguítis para que los niños entretengan.
0:09:43 Con pecabizas, por lo general.
0:09:45 ¿Si?
0:09:47 ¿Te acuerdas cuando lo viajamos?
0:09:51 La última vez que viajé, me vio el gusango
0:09:53 y se ven 15 horas de vuelta.
0:09:55 Y un caramelito en Europa.
0:09:57 Juguete nada.
0:09:59 Si, el viaje en el avión era por cada un puzzle.
0:10:03 ¿Compusle?
0:10:05 No, como con un puzzle.
0:10:07 Ah, un pícle.
0:10:09 Un trompecabesa de dos pies.
0:10:11 Una pieza.
0:10:13 Le dieron cara de tonto.
0:10:17 ¿Y qué otros juguetes pueden dar?
0:10:21 ¿Qué te parané?
0:10:31 No tiene una bicicleta.
0:10:33 Porque él siempre soñó con una bicicleta.
0:10:35 No va a dar un bicicleta arriba al avión.
0:10:37 No, por el pasillo.
0:10:39 ¿Qué mal hace el niño?
0:10:41 Con la ambulancia.
0:10:43 Y le coré el címbio.
0:10:45 Pero va a tener que ver rápido.
0:10:49 Va a mil kilómetros por hoy.
0:10:51 Se le alea más espacio que el avión.
0:10:53 Le ha sido largo.
0:10:55 Qué buen ejercicio.
0:10:59 No va a ser peligroso.
0:11:03 ¿Cómo te lo tiene?
0:11:05 ¿Le gustan las amas?
0:11:07 Sí, me encanta.
0:11:09 No tendría un hijo.
0:11:13 A ver qué otra cosa.
0:11:15 Por ejemplo, a Tari se que el niño puede llevar su mascota.
0:11:17 Sí, pero la mascota...
0:11:19 viaja aparte si se quiere.
0:11:21 En algún momento, en alguna escala se la dejamos ver.
0:11:23 ¿La mostramos?
0:11:25 Sí, directo.
0:11:27 Depende qué mascota.
0:11:29 Porque toda la mascota tiene que ir abajo.
0:11:31 El perro, el tigre, sí.
0:11:33 Pero un pescado, claro, no va a ir abajo el pescado.
0:11:35 ¿A lo único cómo lo lleva usted?
0:11:37 Sí, a UPA.
0:11:39 ¿El perro lo puede decir?
0:11:41 ¿El perro qué da yo ahora?
0:11:43 Si tú se puede...
0:11:45 No, el perro.
0:11:47 No, aquí el perro.
0:11:49 Tiene que hacer sus necesidades.
0:11:51 Bueno, pero lo quisiera también.
0:11:55 un perro puede ser muy útil.
0:11:57 Lo manda al perro, ponele a buscar un palo.
0:11:59 ¿Tiene el avión del fondo?
0:12:01 Le tiene un palo al perro.
0:12:03 Sí, para que lo vaya a buscar.
0:12:05 Mi perro lo va a buscar.
0:12:07 ¿Tiene que ir al perro?
0:12:09 Sí, tiene que ir al perro.
0:12:11 ¿Tiene que ir? ¿No tiene un palo?
0:12:13 No, no tengo un palo.
0:12:15 Porque tiene que ir al perro y lo quiere tirar en un palo
0:12:17 para que lo vaya a buscar.
0:12:19 No, no, no, no dejas un palo.
0:12:21 No, no, no, no dejas un palo.
0:12:23 Ah, menos voy que dejas un perro.
0:12:25 No, no, no, no, no dejes un perro.
0:12:27 ¿Tiene que ir al perro?
0:12:29 No, usted tiene que ir al perro,
0:12:31 pero lo tenemos que enjaular y lo mandamos.
0:12:33 ¿A mí?
0:12:35 ¿A el perro?
0:12:37 Sí, hace menos que usted dice.
0:12:39 Bueno, si yo lo tengo acá o acá.
0:12:41 Lo tengo acá o porque es bravo, ¿eh?
0:12:43 No, es bravo.
0:12:45 ¿Qué raza hay?
0:12:49 Doverman.
0:12:51 Es medio cruza, así.
0:12:55 ¿Qué quiere tirar un Doverman?
0:12:57 Sí, más verado, arriba, arriba, arriba, a los tres.
0:12:59 ¿Y de los tres?
0:13:01 Vamos a Madrid, ¿qué vaya?
0:13:03 Entonces lo que vamos a hacer es un bosal, le ponen.
0:13:05 No, yo le pongo un bosal,
0:13:07 lo dormimos un poco.
0:13:09 ¿A mí?
0:13:11 No, le damos un tranquilizante.
0:13:17 No, no lo ato acá del asiento
0:13:19 y le doy vivienda corta.
0:13:21 Que se cuiden los que están cerca.
0:13:23 Y cuando pasa la chica reportando
0:13:25 los alfajores
0:13:27 el perro
0:13:29 eso.
0:13:31 A mí el otro vuelo se me soltó.
0:13:35 El otro vuelo se me soltó
0:13:37 y encaró directamente
0:13:39 para donde se maneja, para la cabida.
0:13:41 Aquí en casa se le tiene medio curada
0:13:43 a los policías.
0:13:45 ¿Y como lo vio un informado?
0:13:47 Sí, porque lo vio parecido.
0:13:49 Corrió, corrió y se le prendió
0:13:51 de los garrones al piloto.
0:13:53 Ah, para fiel,
0:13:55 la vieron, pues yo vi un lado para otro
0:13:57 porque el piloto
0:13:59 gritaba el piloto.
0:14:01 Turbulencia.
0:14:03 Lo agarró el lado, la mano.
0:14:05 Lo agarró leando
0:14:07 el perro.
0:14:09 En escorte y cate.
0:14:11 Así llegamos todos.
0:14:13 ¿Cómo le pudo escorte y cate?
0:14:17 Digo, escorte y cate acá, largaros, quines.
0:14:19 Estábamos llevados.
0:14:21 Después lo agarró al copiloto,
0:14:23 también lo revoluó por todo el avión,
0:14:25 lo arrastró por todo el avión.
0:14:27 ¿Qué le renunció?
0:14:29 Me dijo ese copiloto.
0:14:33 Y el avión, digo, que lo agarró uno,
0:14:35 que es camionero.
0:14:37 Un muchacho camionero.
0:14:39 Los piloto quedaron todos
0:14:41 muy hermosos ahí, ni sabían quién era.
0:14:43 Pero, pero, pero,
0:14:45 es asesino, ¿eh?
0:14:47 Y quedaron a 10.000 metros de altura
0:14:49 dependiendo de lo que pudiera hacer
0:14:51 con el avión un camionero.
0:14:53 Me grabó mucho de cargamento.
0:14:55 ¿Me imaginé como un camión de 16?
0:14:57 Sí, ahora como vienen los aviones
0:14:59 supisticados.
0:15:01 La Alicia Vélez...
0:15:05 A ver, que está todo en inglés.
0:15:07 Especie algo el día.
0:15:11 No se descanea.
0:15:13 Y bueno, se comunicó con la torre.
0:15:17 Y con la torre.
0:15:21 Aquí control...
0:15:23 Y se los fueron guiando desde ahí.
0:15:25 ¿Lo fueron guiando?
0:15:27 Usted tiene la palanca.
0:15:29 ¿Sí, sí?
0:15:31 Bueno, no se desespera, por favor.
0:15:33 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:15:35 Nosotros lo vamos a guiar.
0:15:37 A ver, Uchica, está sentado frente al cabrero, ¿verdad?
0:15:39 Sí, sí. Uchica, a ver, que adelante
0:15:41 es Uchica tiene una palanca.
0:15:43 Bueno, muy gracias.
0:15:47 Escúcheme, de pasito.
0:15:49 A ver, Uchica,
0:15:51 el volante, vamos a ver si...
0:15:53 Agarro el volante, ahí tiene un telgán.
0:15:55 Usted también es camionero.
0:15:57 No, señor, lo tengo que guiar en el idioma.
0:15:59 A ver, para que me entiendan.
0:16:01 ¿Cuánto marca el altímetro?
0:16:03 El altímetro, no, no, no, no, no.
0:16:05 ¿Cómo que no hay algo que diga de altura?
0:16:07 A torche de octubre.
0:16:09 No, no, no, la delímetro.
0:16:11 No tiene que decir... ¿Cuánto cifras?
0:16:13 ¿Cuánto sí tiene?
0:16:15 No, no, afortunadamente...
0:16:17 ¿Cuánto sí le marca la dios?
0:16:19 10.000 pies.
0:16:21 3.000, 300 m.
0:16:23 Bueno, upa, está cerca.
0:16:25 Está cerca y hay que elevarlo un poco.
0:16:27 Porque va a que tal esto, el altímetro.
0:16:29 ¿Por dónde está usted?
0:16:31 Y yo tengo aquí...
0:16:35 Y cruce José Cepa.
0:16:37 Y se lo rotó en la alpargata, y usted...
0:16:41 Bueno, usted se me va a atarristar de eso.
0:16:43 Ehh, bueno...
0:16:45 Bueno, escúcheme, a ver...
0:16:47 Ehh, le vamos a ascender las luces para que usted enticique la pista.
0:16:51 Cuando usted vea las luces, dígame...
0:16:55 Ve...
0:16:57 Que me avise...
0:16:59 Ve las luces, ya.
0:17:01 A su derecha, al frente, al izquierdo...
0:17:03 Adelante, justo, justo, justo...
0:17:05 Ah, viene bien, entonces...
0:17:07 Bueno, entonces usted va a acudar...
0:17:09 No, no, no, no, para, para...
0:17:11 La ruta 9.
0:17:13 No, no, no...
0:17:15 Adelante, ten un giro...
0:17:19 El avión, no usted...
0:17:21 El avión no está girando...
0:17:23 Ahí está...
0:17:25 Aprendí a las regalas de Prodido Fumar...
0:17:27 y a cosas de Cinturón para los patajeros, ya.
0:17:29 ¿Quién es el viejo Mocking?
0:17:31 No, no, Mocking, usted...
0:17:33 El viejo Mocking...
0:17:37 Ahí está, ahí viene el viejo.
0:17:39 Ya lo tengo, ya lo tengo en el radar.
0:17:41 Ajá, muy bien...
0:17:43 Tire la palanca de sacistro hacia arriba...
0:17:45 y el avión va a ir hasta arriba...
0:17:49 Ahí está...
0:17:51 Tenla cuidado con la punta...
0:17:53 ¿Sí? Y en vez de la...
0:17:55 Ahí está, ahí viene, ahí viene...
0:17:57 Ya está...
0:18:05 Bueno, escúchenme...
0:18:07 Primero la parte de atrás, siempre...
0:18:09 Espera, sí, señor...
0:18:13 Ya aterrizamos...
0:18:15 ¿Ya lo aterrizó?
0:18:17 Sí, la aterrizó y está como a hacerlo...
0:18:19 con la prueba fuera, ¿viste?
0:18:21 Sí, sí...
0:18:23 Aquí le está dando intrusion...
0:18:25 Pero muy bien, lo felicito...
0:18:27 ¿Usted había manejado, como la vio?
0:18:31 Yo manejo muchos días ahí, siento...
0:18:33 y después también van a...
0:18:35 y triciclo de pure...
0:18:37 Bueno, por el lado real, lo felicito...
0:18:41 No, lo gustaría ser piloto...
0:18:43 por el hecho, con una de las tres...
0:18:45 Qué gracia, Diego, ¿verdad?
0:18:47 Bueno, está bien, listo...
0:18:49 Menos mal...
0:18:51 ¿Estaba bajo los pasajeros?
0:18:55 ¿Las zapatas?
0:18:57 Las zapatas...
0:18:59 Todas no me asumen...
0:19:03 Porque me voy a decir...
0:19:05 como la película que el héroe...
0:19:07 Y aquí tengo una...
0:19:09 es una zapata un poco... fané...
0:19:13 Vamos a retirarse...
0:19:17 Cuando la compañía tenía otro nombre...
0:19:19 Sí, claro...
0:19:21 del tiempo de la Panamérica...
0:19:27 si nos permite...
0:19:29 se movía ahí con esta chica, esta señora...
0:19:31 una gran grande...
0:19:35 Está bien...
0:19:37 La compañía le va a rellenar...
0:19:39 de todos modos, por lo que se ha hecho...
0:19:41 Un día...
0:19:43 Un día le envíe a los cinco estrellas...
0:19:45 para que se relaje...
0:19:47 ¿Y al perro?
0:19:51 No, al perro no podía subir con el perro...
0:19:55 gracias al perro pudimos hacer todo esto...
0:19:57 Pero, pues es al perro...
0:19:59 ¡Pues el perro puede ser más tan solo!
0:20:01 No lo podía atravesar por acá...
0:20:03 Claro, claro... yo la aterrisé bien...
0:20:05 porque el perro se comió al pilote...
0:20:07 y lo venían durmiendo...
0:20:13 Le mando un saludo muy grande...
0:20:19 Acá me quedaba con el perro lo suelto...
0:20:21 y ahí, aquí adentro...
0:20:23 Mira que está cebado...
0:20:25 que se ha tomado...
0:20:27 Ya se comió un pilote...
0:20:29 y se ha tomado un maquillero llueco...
0:20:31 y los que hay acá...
0:20:33 No, no, no... nos dijimos acá en el fondo el perro...
0:20:35 Vamos, vamos a ver cómo está...
0:20:37 Lárguelo, lárguelo...
0:20:39 Lárguelo, lárguelo...
0:20:41 Bueno, ahí va...
0:20:43 ¡Chúmbale, chúmbale, chúmbale, sultá, chúmbale!
0:20:45 ¡Corte, gracias!

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