Transcripción automática
0:00:00 Si bajarse y hay que te rompa la trompa nuestra vicaria se que es dedicada a los niños traviosos
0:00:07 pero especialmente ahora que vienen las vacaciones de verano, ¿eh?
0:00:10 ¿Qué hago con los hijos en el verano?
0:00:12 Ya la cenemos encima, pero ya están acá.
0:00:15 Ah, dura la fiesta.
0:00:18 La suelo para andar de suerte.
0:00:19 No se puede amar con tiempo.
0:00:20 Cuando son chicos, Rolón,
0:00:22 a pensar las madres, ¿eh?
0:00:24 Corremos todo el día detrás de ellos.
0:00:26 Ah, le gusta lo que tiene bajo el verano.
0:00:29 Ni bien crecen,
0:00:31 solo pensamos en lugares de verano con boliches
0:00:33 y centros de juegos electrónicos.
0:00:35 Ah, si.
0:00:36 ¿Era de salieron, eh?
0:00:39 Bueno, pero al padre también está un poco eso.
0:00:42 En la adolescencia llega el tiempo de dejarnos cienzo con los amigos, ¿eh?
0:00:46 Pues no nos tengo que atirar los improbemos en la reposiera
0:00:49 como corresponde a cualquier imbécil.
0:00:52 Ya, eso.
0:00:53 Le decimos cómo lograr.
0:00:54 La tuya no es tu pido.
0:00:56 Dice lo que quiere, pero tiene una reposiera,
0:00:58 dejar que los chicos se llegaran por ahí
0:01:01 y molestarlo aquí están nuestros consejos.
0:01:05 Dice, quedate un poquito quieto
0:01:08 o te rompo el alma.
0:01:10 Los más chiquitos disfruten cien límites del río,
0:01:13 el mar y la playa,
0:01:17 José Naroske.
0:01:21 Y es un placer verlos en libertad.
0:01:23 Claro, puede estar.
0:01:24 Ah, un año preso.
0:01:26 Se le echó rocibe.
0:01:28 Sin embargo, también se pierden, ¿eh?
0:01:30 O corren desenrenadamente hacia el agua solos
0:01:33 y no pagan un minuto.
0:01:35 Usted sabe que no puede atarlos a la sombrilla.
0:01:38 ¿Cómo no pasa?
0:01:39 Tenemos la nutricioneta Gabriel Rolo.
0:01:42 Esperto o puede agotar un cantet.
0:01:44 ¿Por qué no se puede atar al niño del corte a la sombrilla?
0:01:47 Muy sencillo, porque por ahí con el viento.
0:01:51 Se lo ata a la sombrilla.
0:01:52 Ya viene el viento, se huele a la sombrilla.
0:01:54 Se va rodando.
0:01:56 Menejo llega y lo tiene que ir a correr a la...
0:01:59 Sí, a la rolla blanca, a la niña.
0:02:01 El neve huele.
0:02:02 Claro, sí, señor.
0:02:04 No, no lo ate a la sombrilla.
0:02:06 ¿Qué es lo que podemos hacer porque se mantenga quieto?
0:02:09 Entrarlo en la arena doctor.
0:02:11 Hacerlo, ¿eh?
0:02:12 Ubar con el neve, distincer,
0:02:13 a cubrirlo un poco con la arena.
0:02:16 Listar, con el propósito de que es un jueves,
0:02:18 listar para que...
0:02:19 A inmovilizarlo y lo que es en el tiempo.
0:02:21 Si lo entierran y lo dicen además que la cabeza fue,
0:02:24 la toda la noche, para que pueda
0:02:26 recibir alguna respiración adecuada.
0:02:28 Más o menos adecuada, pero bueno.
0:02:32 Y ahí lo tiene varias horas.
0:02:33 Hora.
0:02:35 Se vea quieto.
0:02:36 Si se cabura un poco,
0:02:37 se le tira algún pelotazo.
0:02:39 Cada tanto le mojo un poco la cabeza.
0:02:42 Lo le tira un baldazo de agua.
0:02:43 Vamos a buscar un balde al mar.
0:02:45 Sí, lo entierras cerca del mar.
0:02:49 O sea que cada tanto una ola,
0:02:52 las más largas, lo...
0:02:54 Tiene lo refresca en un poco.
0:02:56 Acuerden sea la tabela de Angelico.
0:02:58 Vas sacando nada al ocecito.
0:03:00 Claro, porque viene la...
0:03:02 viene creciendo la maregada, corre, a luego.
0:03:05 Pero esto es lo que el fideo corra,
0:03:07 que gaste energía,
0:03:08 que así después a la noche se da energía.
0:03:10 Ya gaste energía con la computadora.
0:03:13 Ahí lo estona.
0:03:14 Ah, ahí.
0:03:15 No, el otro día entré despacito,
0:03:17 estaba con la computadora.
0:03:18 ¿Estabas sacando?
0:03:19 No sé lo que estaba haciendo.
0:03:21 Y le metí un bollo en la nuca,
0:03:23 que casi lo dejó en el mar.
0:03:24 ¿Por qué si no sabía lo que estaba haciendo?
0:03:26 Estaba con la computadora.
0:03:28 Le digo, te vas a volver estúpido
0:03:30 con la computadora.
0:03:31 Le digo, y últimamente,
0:03:32 me gaseaba un poco desmallado.
0:03:36 Pero a lo mejor el día estaba buscando datos,
0:03:38 estaba estudiando.
0:03:39 Estaba allí en el fondo.
0:03:41 Lo que estaba haciendo.
0:03:42 Estaba con la computadora y nada más.
0:03:44 Pero en vez de estar haciendo algo provecho.
0:03:48 entonces para que no se me mueva en la playa.
0:03:51 ¿Y qué ha ti en el pleno?
0:03:52 No importa, señor.
0:03:53 Acá hay que hacer las preguntas.
0:03:55 Soy yo que soy espagó.
0:03:56 Bueno, pero es el médico.
0:03:59 El cuyado.
0:04:00 No es lo mismo que uno tiene que tener
0:04:02 con un niño, digamos, de cinco años.
0:04:04 Un chico de nueve.
0:04:05 Bueno, un chico de nueve.
0:04:06 Bueno, un chico de nueve.
0:04:07 Un chico de catorce.
0:04:08 Tiene nueve.
0:04:09 Nueve para diez.
0:04:11 No lo vas a estar.
0:04:12 No lo vas a estar.
0:04:14 Se excita mucho con el malo chico.
0:04:18 Los chicos van.
0:04:21 ¿Por qué para qué vas?
0:04:22 Para que vas?
0:04:23 Mejor en la mayor coluta acá.
0:04:24 Yo no me excito.
0:04:26 Pero es el niño.
0:04:28 Todo el mundo de actividades que no puede hacer.
0:04:31 Qué mundo de actividades.
0:04:32 El mar que está ahí, siempre igual.
0:04:34 Que se va a excitar.
0:04:37 Por ahí se excita con otras cosas.
0:04:39 Dice, el mar es el mar.
0:04:40 Es lo que vea dentro.
0:04:41 Es la culpa del mar.
0:04:43 Es la culpa de la que está en el quino.
0:04:45 No, lo que pasa es que justamente,
0:04:47 son tantas actividades que puede hacer ahí
0:04:49 que no puedan hacer cotilla la mente.
0:04:51 Es cierto que usted me decía
0:04:53 que tenías videos frente al mar.
0:04:55 No, no te burles.
0:04:57 No, no me burles.
0:04:58 Usted dijo por ahí.
0:05:01 Pero está aquí el corriente y qué raro.
0:05:06 Baro.
0:05:07 Entonces el mar es un símbolo novenoso para el chico.
0:05:10 Sí, novenoso.
0:05:12 No tiene su grupo de amiguitos.
0:05:14 Tiene tantos años en la misma carta, el chico.
0:05:17 Bueno, entonces pueden jugar.
0:05:19 No, todavía.
0:05:20 Pero porque son los que no llegan por buen camino.
0:05:22 Sí, todo de generado.
0:05:23 Todo de la playa, señor.
0:05:26 Muchos padres les cuesta encontrar el punto medio
0:05:29 para encajar en la patada.
0:05:31 Y, por eso,
0:05:32 es que el mar es un símbolo.
0:05:34 Es un símbolo de la playa.
0:05:36 Es un símbolo de la playa.
0:05:38 Y es el punto medio para encajar en la patada.
0:05:41 Pero no, es la mitad del pide.
0:05:43 La cinturaduría.
0:05:44 Es lo más fácil para encontrar.
0:05:46 Con los límites.
0:05:47 ¿Qué es el punto medio con los límites?
0:05:49 Claro, que no se va a tener un extremo.
0:05:51 No, tengo que encontrar los límites, no el punto medio.
0:05:55 Tal vez el equilibrio, este, no está tan encima de eso.
0:05:58 Ah, sí, porque mi maría se le acuesta encima.
0:06:01 Pusaba al guarda que no se vaya.
0:06:02 Duerme la fiesta y el duerme la fiesta arriba y lo aplasta.
0:06:05 Pobrecito, para que no vaya solo al agua.
0:06:09 Está bien, con eso, si quideramos,
0:06:11 maría se da cuenta, pues, es cierta.
0:06:13 Bueno, pero no está bien.
0:06:15 Tal vez el equilibrio, yo se lo reí.
0:06:19 No lo deje ir a la pileta río o mar,
0:06:23 o campo o monte o río.
0:06:25 Eso, los no lo dejen solos.
0:06:27 Siempre que lo hayan acompañado de un adulto.
0:06:30 Sí, o sea.
0:06:31 Y galvando al mar o a la pileta.
0:06:33 Sí, siempre acompañados de un adulto.
0:06:35 Incluso, cuando ellos son adultos, también.
0:06:39 Había acompañado de un niño.
0:06:41 Es probable que el niño sepa nadar y que el adulto no sabe nada.
0:06:45 Para que lo aclaran.
0:06:46 Por ahí, era más trabajo.
0:06:48 Si lo acuerden del adulto, por ahí va el que se iba.
0:06:50 Que no la veja, que no sabe nadar.
0:06:52 La vida que le agarre y lo agarre.
0:06:54 Ah, lo guste.
0:06:55 Estime.
0:06:56 Lo guste.
0:06:57 Estimulelo.
0:06:58 Estimulelo.
0:07:00 Ya que no tiene aquí.
0:07:01 A compartir actividades con otros cinco que estén cerca de su carpa o sombrilla.
0:07:07 ¿Cómo le dice la tibia?
0:07:08 Sombrilla.
0:07:11 Después se quiere lo que tiene que hacer.
0:07:12 O sombrilla, le dice aquí.
0:07:15 Comparte actividades con otros cinco que se encuentran cerca de...
0:07:19 De aquí.
0:07:20 O esta carpa o sombrilla.
0:07:23 Es que ya que no está clavado el día de siempre en el mismo lugar.
0:07:26 Juegan en cabeza, juegan al tijo.
0:07:31 Ah, cantenato de truco, hace los chiles.
0:07:34 A la playa, juegan truco.
0:07:36 Eso es un abueliche de cerrar un corriente.
0:07:39 Y me digo, es de 500 clientes para juegar al truco.
0:07:41 Hay que estar ahí toda la cama.
0:07:43 A ver qué juegan truco.
0:07:45 Juegan truco por nada.
0:07:46 Y a la vez no ha quedado.
0:07:48 A ver, es ser terrible con la...
0:07:50 El sol que te da arriba a tres de guapo.
0:07:52 Que está ahí, qué importa.
0:07:56 Bueno, creo que todos los balnearios se organizan el cantenazo interno del truco.
0:07:59 Sí, sí, yo me llamo Guayua y Guayua y no Shaila.
0:08:05 Bueno, después está la...
0:08:08 La parte donde el balneario contrata a alguien,
0:08:11 que va a caro para que entretenga.
0:08:14 ¿Ya se va a tener?
0:08:15 ¿Ya se va a tener?
0:08:16 ¿Hay tal de la profesora que va a tener?
0:08:18 Ahí está la profesora de salsa.
0:08:21 La profesora le da salsa.
0:08:23 Me da la salsa.
0:08:24 No, me da la salsa.
0:08:25 Y merengue.
0:08:26 Y merengue.
0:08:27 Ah, bien, hasta lo lo dijo.
0:08:28 Para en los charros, venimos y acabamos con mi cunhado.
0:08:32 Aprender salsa y merengue.
0:08:34 Sí, y a bailar.
0:08:35 No, señor, venimos a aprender.
0:08:37 No, no vamos a aprender.
0:08:38 No, baila para ver en qué grupo lo pongo.
0:08:40 Si lo pongo, es porque los que bailan salsa y merengue son muy escritos.
0:08:44 Si usted, por ejemplo, una mujer hermosa,
0:08:47 que no sabe bailar, no le saca bailar nadie.
0:08:49 Una mujer que para él no es muy linda, pero baila bien,
0:08:51 todos quironen la verdad.
0:08:52 Yo vengo a cabo y le acercaron a las lindas que no saben.
0:08:55 No la sacan a nadie, la vengo a sacar a los.
0:08:58 No temen, no temen.
0:08:59 Y todos los vivos están con las fías que bailan.
0:09:01 Yo que soy salsa, me quedo con las lindas que no bailan.
0:09:03 Claro, coño.
0:09:09 Cómo me gusta el lugar donde van vivos, ¿eh?
0:09:13 Me coto.
0:09:14 ¿El debo ser la mejor de la vida?
0:09:16 Hay otras que agarran a las mejores minas.
0:09:19 Los nuevos confesos bailarinas, sí.
0:09:21 Ahora no.
0:09:22 Ahora, bueno, nos van los vivos y ando con las minas,
0:09:24 para que no se hagan bailar, y me falta que así.
0:09:27 Es importante.
0:09:28 Si ahora el baile va a ganar lo tiempo.
0:09:32 Bueno, yo los voy a escribir, entonces,
0:09:34 en el nivel principiante.
0:09:36 Ah, me da la pena.
0:09:37 En el nivel principiante.
0:09:38 Esto es como usted ve sobre el escenario,
0:09:41 y está al lado de la sala.
0:09:42 Sí, como para bailar salsa en la arena.
0:09:44 Es complicado, ¿eh?
0:09:45 La pobreza me sale muy saltada.
0:09:50 Me calienta los play, y lo entiendo.
0:09:51 Y eso, ahí va, que parezco el paro balito.
0:09:53 Aparte, que yo sé que en la sala,
0:09:55 es que en la sala está, ¿no?
0:09:57 Porque se apoyan los play.
0:10:07 Creo que la salsa elquista es lisa.
0:10:11 Es que es rosándole.
0:10:13 Rosándole.
0:10:14 Es básico.
0:10:15 Muélteme, muélteme, profesor.
0:10:18 Sí, como es.
0:10:22 Es que es 1, 2, 3, 4.
0:10:23 Es que es lisa.
0:10:24 Es lisa.
0:10:26 Tiene que poner esa cara.
0:10:28 Es lisa.
0:10:29 Es lisa.
0:10:30 Es cadencioso, ¿eh?
0:10:33 Pero no quiero bailar con el...
0:10:34 Espera, espera, no, pero...
0:10:35 Vamos a practicar como...
0:10:36 Usá el teme.
0:10:37 Agarro de la cintura su cuñado, o sea...
0:10:41 Para, para.
0:10:42 Para, para.
0:10:43 ¿Tenéis la mano?
0:10:45 Y entonces ahí está.
0:10:46 Ahí lleva el coño.
0:10:48 Me da coqueyes.
0:10:49 Me da la mano.
0:10:50 Tiene la mano y la arena.
0:10:51 Todo transpirado.
0:10:52 Tiene la mano y la arena.
0:10:53 A ver, costado y al centro.
0:10:55 El otro costado y al centro.
0:10:56 Pero no movimientos así, para el centro también.
0:10:58 Va, va y viene, va.
0:11:00 Primero va un centro.
0:11:01 Y tiene la idea en el chico.
0:11:03 Al centro y adentro.
0:11:06 Yo ya lo veo.
0:11:07 Que me hacién a bailar usted.
0:11:11 Que no se sube la cinta.
0:11:12 Que gana para la gapa.
0:11:13 No, es gracia.
0:11:14 Sí, es gracia.
0:11:16 Y está ahí primero la carpa.
0:11:17 Y le...
0:11:18 Le...
0:11:19 Le escaldo también, es gracia.
0:11:20 No, no, no, no Henry.
0:11:22 Un whisky para mí y otro para la mía.
0:11:25 La bebida.
0:11:26 ¿Lo que quiere?
0:11:27 Se la falturamos en la carpa.
0:11:28 ¿Se sube la bandera, la carpa?
0:11:30 Por lo difícil.
0:11:31 ¿No, nunca vi.
0:11:33 ¿La bandera?
0:11:34 ¿Es la carpa?
0:11:35 Sí, es la carpa.
0:11:36 ¿Qué número de carpas hace?
0:11:37 Sí, número.
0:11:40 En el otro lado de la ruta.
0:11:41 Con carpa y metraje.
0:11:42 Ah, no, no está.
0:11:43 No, no está.
0:11:45 La carpa sirva.
0:11:47 No, acá también tengo la carpa.
0:11:49 Sí, tengo de siete.
0:11:50 Ah, usted es el señor de siete.
0:11:54 ¿Usted le dice siete?
0:11:55 Sí, yo sé.
0:11:56 Me estoy hablando de...
0:11:57 Sí, lo de novia.
0:11:58 Sí, lo de novia.
0:11:59 Lo de novia me dice lo de Tauza.
0:12:02 Cuando usted tiene la de inserir algo, de beber algo.
0:12:06 Usted va a ver que tiene un...
0:12:07 Que tiene más, sí, el diabó.
0:12:09 Oh, más sube.
0:12:10 Más sube.
0:12:11 Usted sube por el dedito, la banderita.
0:12:13 Entonces, tiene que ser la bandera nacional, ¿no?
0:12:16 No es una bandera.
0:12:17 Obviamente, no tenemos que cantar la marcha broma.
0:12:20 Llegan un compromiso.
0:12:21 Sí, era bueno.
0:12:22 No, entonces, cuando está la bandera en alto,
0:12:23 usted debe ver el bar y se baja al mozo.
0:12:26 Y no me puedo gritar mozo,
0:12:27 porque yo estoy justo al lado del bar.
0:12:29 Estoy un maestro.
0:12:30 ¿Por qué no le he visto mozo?
0:12:31 Y lo le dan porque tengo que no sé la bandera.
0:12:34 Está un maestro más allá buscando usted.
0:12:36 ¿Le tiene posición de firme?
0:12:37 ¿La tengo que usar?
0:12:39 Yo solo tengo que ir con las escoltas.
0:12:42 Usted lo de lo que es un emblema patrio.
0:12:45 Es una bandera para llamar al mozo.
0:12:47 ¿Qué le recordabas?
0:12:48 Es lo mejor y acá también,
0:12:49 es un bar de patas, ¿sí?
0:12:50 ¿Que son una bandera para llamar al mozo?
0:12:52 Ahora, tenés que llevar golas.
0:12:53 Le vas a dentro y sacá la bandera.
0:12:55 Ya, eso la...
0:12:57 Yo siempre ve la bandera en el bar de mi adio,
0:12:59 y yo la voy a llevar en la bandera del club de izquierda.
0:13:02 No, el bandera adio tiene la bandera en un bar.
0:13:06 ¿No sé que con eso no teníamos un bar?
0:13:08 ¿En la playa?
0:13:11 En la playa también tuvimos.
0:13:12 Pero tuvimos un bar que la música estaba muy fuerte.
0:13:14 Por ahí le gustaba toda la música, todo lo que da.
0:13:17 Entonces, y vos llamadas al mozo,
0:13:18 y le dan los mozos y ahí te oigan.
0:13:20 Entonces, le mandábamos,
0:13:22 teníamos a los mensajeros,
0:13:24 una cartita para el mozo.
0:13:28 Un mozo abriga,
0:13:30 y sacaba...
0:13:31 ¿Sabe qué es la idea?
0:13:33 ¿Qué era para el mozo?
0:13:35 La idea es que llegamos.
0:13:36 ¿No es eso?
0:13:46 ¿Qué es la idea?
0:13:47 Se escuchaba, ¿tienes?
0:13:49 ¿Cuándo su aparente mandaba un sobra?
0:13:54 La saga y los suros, claro.
0:13:57 Pero acá en la clínica tuvimos nosotros también. ¿Se acuerda?
0:14:02 Con la concepción, sí.
0:14:06 Con la conplota ahí, no se vio.
0:14:08 Con la concepción.
0:14:09 ¿Sabes qué nos dieron la...
0:14:11 nos limaron mucho el mar?
0:14:14 Bueno, mejor, está bueno.
0:14:17 Está bueno, pero no teníamos casi claro que estamos.
0:14:20 ¿Qué nos dieron los cariños?
0:14:22 El bar malo.
0:14:24 ¿Estamos contra la pared?
0:14:26 Nadie estaba en una cancelada.
0:14:29 ¿Y casi?
0:14:30 Justamente en una cancelada.
0:14:32 La malpuesta en la cancelada.
0:14:34 Si llamaba en la cancelada, pues sabía.
0:14:36 ¿Y estábamos ahí nosotros contra la pared?
0:14:38 Como mascarón y malada, sí.
0:14:41 ¿Y la ciencias?
0:14:43 No, no, no, no llegábamos la ciencias, lo acondimos.
0:14:47 ¿Los falsos ahí?
0:14:49 Nada, nada.
0:14:50 Habíamos arriba, acondido los falsos.
0:14:52 Y agafábamos como...
0:14:55 con las rocadas.
0:14:56 Unos fracasos de rocadas.
0:14:58 ¿Por qué no los pusimos?
0:14:59 Pues ya nos pusimos aquellas, vamos a playa.
0:15:03 Y ahí le hacíamos...
0:15:05 ¿Hasta la noche?
0:15:06 Hasta la noche, con las velas.
0:15:08 Y no nos querían dejar.
0:15:10 Y bueno, la gente decía que se llevaba.
0:15:13 Que acondiábamos, nos fuimos contra aquí.
0:15:15 ¿Y lo han vío?
0:15:16 ¿Pero por qué no se le enseñaban el permiso municipal?
0:15:20 Ah, bueno, por eso no lo dejábamos.
0:15:22 Y bueno, pues sí, eso pasé el baile de noche.
0:15:24 Como dice que no, que se dio.
0:15:26 No, se la playa, lo que sé.
0:15:28 ¿Y los playos públicos?
0:15:30 Si no, se lo dejó.
0:15:31 Y la basura ya era en la enterrada.
0:15:35 Cada vez la gente hierra después.
0:15:37 ¿Y ahora?
0:15:38 Ya, para ahí la gente hierra.
0:15:40 No, no, no, no, no, sabe.
0:15:41 Si tu hubiera ido por los carridos correctos,
0:15:44 no, no, con carriles si no llegan.
0:15:46 Claro, si hubiera ido, pero yo la autorización.
0:15:50 Nosotros hacíamos baile y gastábamos.
0:15:53 ¿Astábamos la plaza?
0:15:54 Astábamos la plaza, toda la brasa, ¿eh?
0:15:56 Y llevábamos, que se yo carneábamos.
0:15:59 Un corredil, un hechón, o algo.
0:16:02 Ya, chorizo, chorizo.
0:16:05 Ah, cómo salió el chorizo.
0:16:07 Pero el chorizo es una comida muy...
0:16:09 No es malo, chorizo.
0:16:11 Chorizo es sin pan.
0:16:13 ¿Y qué es el chorizo con la mano?
0:16:15 ¿Qué es la otra parte?
0:16:17 ¿Qué es el nuevo?
0:16:19 Porque justamente la comodía del ceriz pan chorizo beach.
0:16:22 Es que si no...
0:16:26 ¿Y cómo venía el cerizo beach?
0:16:28 ¿Cómo se lo llevaba, uno?
0:16:30 Con el hilo, no tiene un hilo.
0:16:32 ¿El hilo?
0:16:33 El hilo, lo daban.
0:16:35 Y ahí lo quema, la parte del hilo.
0:16:37 La otra, la otra inteligencia le dejaba un poquito de hilo.
0:16:40 Y el hombre se lo llevaba colegando.
0:16:43 Ta-ta-plín, ta-ta-plín, ta-ta-plín.
0:16:45 Sorriendo sin y chorri.
0:16:49 ¿Qué es lo que llega con sin y chorri?
0:16:51 Un baño de chocolate en los helados con el chorizo.
0:16:55 Una cacera de cacera de sin y chorri y le metemos el chorizo dentro y lo sacamos.
0:17:02 Se abuso.
0:17:04 Se le pica, pero se me intriga.
0:17:06 Píjeme, si yo le da el colegón, se me lo sacó.
0:17:10 Por ese hilo, ese no es un barco, señor.
0:17:14 Pero después que le entre el chorizo no me venga que se lo calienta el fuego.
0:17:18 Porque le damos cartel que decía, no se recalienta el chorizo.
0:17:21 A la empresa.
0:17:24 Aparte, el chorizo no absorbe tanto, por más que lo tengas 2 o 3 minutos.
0:17:28 ¿No es una bañita?
0:17:30 Claro, es de la bañita.
0:17:32 Pero la hay acá y la bañita.
0:17:34 Con el chorizo y el chorizo, y con el que lo agarraba ahí.
0:17:37 Cuando amanecí, así servíamos leche con bañita.
0:17:41 Aj trivia, la leche con bañita.
0:17:43 Porque la leche de bañita se quede ahí, para ver amanecer.
0:17:48 ¿Qué es porquería?
0:17:50 No, no, no, no, a ver.
0:17:52 ¿No le gusta ver amanecer?
0:17:54 No, nosotros no, nos queríamos ir porque la amanecer cerrabamos.
0:17:56 A ver si le ungaríamos.
0:17:58 Pero no podemos cerrar ahí, es difícil.
0:18:00 ¿Cómo cerrar?
0:18:02 No se puede cerrar.
0:18:04 ¿Como se puede cerrar?
0:18:06 Por todos lados.
0:18:08 ¿Como podemos ver?
0:18:10 ¿Como podemos ver?
0:18:12 Podemos, sí, sí, porídame.
0:18:14 ¿Cómo haciéramos?
0:18:16 Un hilo hasta el agua.
0:18:18 ¿Y si paguen la empresa?
0:18:22 Se colaban grabando únicamente.
0:18:24 Se colaban grabando, sí.
0:18:26 Pero no nos importan.
0:18:28 A total.
0:18:30 Para la mañana era el lindísimo ver hasta...
0:18:33 A los tibes, ya, ¿no?
0:18:35 Se le daba a Kermose la amanecer.
0:18:38 Kermose una leche con mayoneglie.
0:18:40 Venía el señor.
0:18:42 Porque al piso de la mañana, a ver, le hicieron lo que estaba un tacho.
0:18:45 Y mismo con el tacho le daban un vaso de cartón.
0:18:49 Y el señor sacaba del bolsillo de short una vainilla.
0:18:53 Que las tenía todo, y los bolsillos de los sas son sí.
0:18:55 Entonces, los tenía taposas como una cartuchilla.
0:18:57 Algador de la cintura dentro del short.
0:19:00 Todas las vainillas como en una grabadora.
0:19:02 ¿No lo dieron?
0:19:04 No, pero llegaron una por una.
0:19:06 Por eso rompían algunas.
0:19:08 Y entonces la dejaba caer y las acababa por la boca manga.
0:19:13 Y el señor quiere que le doy la otra vista.
0:19:15 Y yo creo que el señor era mucho rico de ese que había quedado de abajo.
0:19:18 ¡Cúlpame!
0:19:20 No era muy...
0:19:22 ¡No era muy lleno!
0:19:24 ¡No era muy lleno!
0:19:26 Usted creó en África a ver a ver si los caballeros y los inocentes están desinfectados.
0:19:32 Es la naturaleza.
0:19:34 La gente libre, por ejemplo, de la naturaleza.
0:19:36 ¡No te lo desinfectas!
0:19:38 Para él, si no lo desinfectas.
0:19:40 ¡Picharon algo, pillaron algo!
0:19:42 Y lo mismo acá, señor, es todo natural, natural.
0:19:46 ¿La gente con la cuella o con la que es cuella, señor?
0:19:49 Yo tengo vainilla, presidente y voy bien.
0:19:53 Le chocan igual, luego, a este.
0:19:55 Y usted se dio en algo que ver con el color del choclo.
0:20:02 ¿Con el color del choclo plajero?
0:20:05 Ah, se dice por el cartel que pusimos.
0:20:10 No se vende el choclo, dice.
0:20:12 Y los choclos le traeron cada uno de su casa.
0:20:15 La impresa.
0:20:17 Esto del dueño anterior que doy al presidente.
0:20:19 Yo creo que pintarlo con un chorizo arriba del choclo.
0:20:22 Claro, donde hay un chorizo lo debe ver.
0:20:24 Bueno, no es muy difícil.
0:20:26 Una cosa pinta a la otra.
0:20:30 Pero bueno, no, porque yo como fue en el color del choclo en bantecado.
0:20:33 Un color del choclo.
0:20:35 ¿Y usted con el choclo matió a cada uno?
0:20:37 Es una leyenda, ¿eh?
0:20:39 ¿Qué hizo? ¿Le apareció un choclo?
0:20:42 ¿Dónde aparecía, no?
0:20:46 ¿Qué hizo, de baladero?
0:20:49 ¿Qué salió?
0:20:51 ¿En la estancia del baliado?
0:20:54 ¿Lalá había un choclo de una mujer?
0:20:57 Era un choclo en bantecado.
0:20:59 ¿Cómo era uno andaba por el campo y apareció?
0:21:09 ¿Qué le apareció?
0:21:11 ¿Qué le apareció?
0:21:13 ¿En una lera?
0:21:15 ¿Qué le apareció?
0:21:17 ¿En la lera?
0:21:21 ¿El alma mula?
0:21:23 ¿Lo vistió por ahí?
0:21:25 ¿Se ve que a los maestris se me pareció un choclo fantasma?
0:21:28 Pero más grande, ¿verdad?
0:21:30 El choclo es más grande que el choclo como un choclo.
0:21:32 El choclo es el tamaño de un cristiano.
0:21:34 El choclo es del otro mundo.
0:21:36 El choclo en bantecado es un choclo medio luminoso,
0:21:38 así como la luz magra.
0:21:42 Y me sentía como gemido.
0:21:44 Ah, mierda.
0:21:46 Se ve que encontró otro.
0:21:48 Decían que era el alma.
0:21:52 El alma de un gilete que venía a cavarando por el maizal.
0:21:55 El caballo.
0:21:57 Por ahí se le me goblé el bolsé.
0:21:59 Y le cagó el olcabón.
0:22:01 Y se cayó arriba un choclo.
0:22:03 Y me dio vergüenza volver al pago.
0:22:07 Y ahí andaba como un alma de pena.
0:22:10 Me dio vergüenza volver al pago.
0:22:13 ¡Vale!
0:22:17 ¡Crimiendo!
0:22:19 ¡Crimiendo!
0:22:21 ¡Crimiendo!
0:22:27 Pero usted no sabe, amigo, cómo tira la querencia.
0:22:32 Es lo que se hace en la iglesia,
0:22:34 que pasa...
0:22:36 ¿Lo es el loquenio de cimiendo?
0:22:38 Pero usted habla del juror del choque, que quiere decir que gote como un choque y te pone curioso.
0:22:45 No, que se puso de modo, ¿no?
0:22:48 Se puso de modo que el juror del choque lo dan con los pinchos,
0:22:52 y usted se lo lleva y le dice a Sal, el tipo se lo manteca,
0:22:56 pero si lo tiene con los pinchos, ¿cómo que le ha hecho a Sal?
0:22:59 Claro, el que se lo delga, por favor, este me sale en el choque.
0:23:08 Lo dice que le tiene como un plato.
0:23:12 Espero que no hubo girado de sal.
0:23:15 Siempre le he hecho a Sal del mismo lado.
0:23:18 No, pero nosotros, yo creo que no lo veo.
0:23:21 Mucho...
0:23:23 Y de gusto en el barrio pelado, por ahí en la pelada que lo jugamos.
0:23:28 La recampo está en los canto, que se lo come, pero claro.
0:23:31 Aquellos hoy tenemos saltado tanto.
0:23:33 Y el hielo de la musicalidad que es caradura, que son, ¿eh?
0:23:36 Y si los son de cada suercadio, dice, apacente, le damos recopo para ahí.
0:23:41 No le damos, le damos de comer, sal de los canto, porque nosotros lo regamos a la mañana.
0:23:45 El canto de noche lo tengo, no.
0:23:47 El canto de noche lo regamos a la mañana, disculpe, señor.
0:23:49 Como corresponde a la gente que es un tristiano.
0:23:52 Entonces, a la mañana hasta el pronto, lo regamos a los canto,
0:23:55 y cuyo primer expresión es que, como tantos otros, disculpe,
0:23:58 la hora y el ese mismo lugar.
0:24:04 Y los canto se comían los...
0:24:06 Los de a solo los comían los canto.
0:24:08 Pero venía el día, y yo ve que lo pude tomar suerte tranquilo,
0:24:10 y dije, ¿Le dan los canto voliendo?
0:24:12 O sea, porque el canto no estaba mirando, a ver si puede comer algo.
0:24:17 El canto no era descampado.
0:24:18 Yo creo que me coma, y yo dije, si la vas a acabar a la casa, si lo mal.
0:24:22 Tuve suerte y lo digo.
0:24:24 Y era uno de ellos.
0:24:25 Nosotros lo aportiábamos, que el canto también tenía derecho.
0:24:28 ¿Derecho?
0:24:29 El canto no es un animal de la Playa, sino el chancho del monte.
0:24:32 Pero nosotros teníamos la Playa.
0:24:33 Ah, qué monte.
0:24:34 ¿Dónde está Crito?
0:24:35 Nosotros estábamos en el monte.
0:24:37 ¿Dónde la encontró usted un chancho de cimarron?
0:24:39 ¿En la Playa?
0:24:40 No, en el monte.
0:24:41 No, en las otras, en la cimarron.
0:24:43 ¿En la tierra?
0:24:44 ¿Eran chanchos? ¿Qué es que es?
0:24:45 ¿Chanchos bárcuras?
0:24:46 ¿Chanchos, sí? ¿Chanchos de gran?
0:24:48 ¿No te desconozco?
0:24:51 Ah, que lo pueden ver.
0:24:52 ¿Lo pudo comer?
0:24:53 No, yo era el chancho.
0:24:55 Me dio el peor el chancho.
0:24:56 Eso, vos vos.
0:24:57 Lo que hicimos limpiar, lo que os mandábamos al mar,
0:25:01 vino un espectáculo que hizo lavar los chanchos,
0:25:03 es la que sí era.
0:25:05 Y chancho limpio, ¿verdad?
0:25:08 Un gran bárcara.
0:25:09 Bueno, eso no, no, a esto de ir a quedar los chanchos,
0:25:14 a ir a usted porque aprovechaba,
0:25:16 y ahora la noche le quía nube hacia el famoso,
0:25:18 hasta a veces le quiera.
0:25:19 También a la noche le tocaba uno,
0:25:20 a veces te miraba porque no se iba.
0:25:22 Todas las chanchas me dieron su mano.
0:25:24 El señor las mataba.
0:25:25 Le digo a nadie, porque era un chancho.
0:25:26 ¿Y ahí hacía el bolsillo también?
0:25:28 Ah, sí, el bolsillo lo hacía a nosotros.
0:25:30 Seguíamos toda la noche.
0:25:31 ¿Cuándo bajaba el sol?
0:25:33 Porque se iba a la frente de la plague,
0:25:34 y en el prechamio para la noche.
0:25:36 El señor agarró un chancho y le metió un chino y echaba.
0:25:38 Aprovechábamos todo el chancho.
0:25:41 Lo único que no.
0:25:43 El grito lo corrisaba.
0:25:45 ¿Cómo que le mataba a Balazzo?
0:25:47 Sí, lo regüece delante de la chica.
0:25:49 Ah, qué bueno.
0:25:52 Que coño la doble.
0:25:55 El chico lo pegó ya.
0:25:56 El señor, la de hija que se ha pegado.
0:25:58 Ay, qué suelo.
0:25:59 Los chicos, chicos, chicos.
0:26:00 Que había de ir a hacer palcio.
0:26:01 Venía a que contaba.
0:26:02 Le cogió la entrada a lo que había.
0:26:03 Y después no se soñaba.
0:26:05 Lo que fue, le pongo al mamá,
0:26:07 y lo que les pasé.
0:26:08 ¿Ven?
0:26:09 Hay que obedecer a papá y mamá.
0:26:11 Y el chico le pegó el chancho.
0:26:13 Un logrito pegó al chancho.
0:26:14 Y los chicos se salieron.
0:26:16 Por si, por si.
0:26:19 Sí, también lo le gustó.
0:26:21 Y se los infectó.
0:26:22 No, le gustó.
0:26:23 No, quería cosas.
0:26:24 Hay que negociarlas los hijos.
0:26:25 Y lo que le lleva al chico, al chico.
0:26:27 Al chico, al chico.
0:26:28 Al chico, al chico.
0:26:29 Al chico, al chico.
0:26:30 No me lo deja la entrada al chico.
0:26:31 Y me dice, sí, lo tengo.
0:26:32 Lo negociamos en privado.
0:26:34 Teníamos una habitación en el chico.
0:26:36 Y si no se lo hizo.
0:26:40 No, y eso se fue.
0:26:45 Debo decir que seOrangeó el señor y...
0:26:49 Claro, y entonces nos empezamos y...
0:26:51 Y si no se puede un estar con el chancho.
0:26:53 Yo digo, qué estamos haciendo.
0:26:55 Dime, no, no, no, yo entro a matar a lo más.
0:26:57 No sé lo más.
0:26:58 Mucho peor.
0:26:59 ¿Para qué es lo más que lo mato ahí en la...
0:27:03 En la lobby.
0:27:04 ¿Sí o no?
0:27:05 ¿Qué en el lobby?
0:27:06 La habitación, en la...
0:27:07 En la bañadera.
0:27:09 ¿En la bañadera?
0:27:10 En la yacuci, ¿a qué?
0:27:12 No se le da acuci para matar un chancho.
0:27:15 ¿Cómo me queda un chancho en el yacuci?
0:27:17 En el agua.
0:27:18 ¿Y a quién lo mate como?
0:27:19 Que lo mate a fuera y le tira adentro.
0:27:21 Es mejor que toda la sangre y el agua no es maldiente.
0:27:24 Bueno, no me lo dejaron.
0:27:25 El agua es maldiente, lo perdieron.
0:27:28 Yo lo recuerdo.
0:27:29 ¿Tengo cuatro, matamos ahí?
0:27:31 ¿Hasta qué no lo dejaron entrar más?
0:27:33 No, dice que se creen, jajaja.
0:27:35 Que ni peque mucho le va a achar, chac.
0:27:37 Bueno, delicada el chino.
0:27:41 No, no, esto es del ascenso placeros de Andal.
0:27:47 Hay que innovar, hay que cambiar un poco la rutina de la plaza.
0:27:51 Nosotros preferimos servicio durante las 24 horas de cualquier cosa en las plazas.
0:27:55 ¿Cuál es el servicio?
0:27:56 Ciercos.
0:27:57 Manicura, pedicura, pelujero.
0:27:59 No se está aburrido la carga, le vamos a llevar el secuerto al pelo.
0:28:03 Y después los pelos los enterramos.
0:28:05 ¿Para qué no? Yo porque quiero hacer toda la plaza de la vez que...
0:28:08 Si, no.
0:28:09 ¿Cuál es el servicio de la plaza?
0:28:10 La plaza.
0:28:11 La plaza está todo así.
0:28:13 El problema es que por ahí vas a enterrar unos pelos y se te desenterra a poner el soplo.
0:28:19 La potata está enterrada hoy.
0:28:21 La potata está enterrada, pero...
0:28:23 Le explico uno que las cosas tardan como diez mil a uno y una de ellas.
0:28:27 Degredarse.
0:28:28 De ellos.
0:28:29 Degredarse, de no como viernes, ¿vale?
0:28:32 Degredarse de seguida.
0:28:34 Degredarse de la plaza.
0:28:36 No, depende de quién.
0:28:38 Por ejemplo, el...
0:28:40 Yo creo que lo tardan tanto.
0:28:42 No porque material orgánico.
0:28:44 La pila sí tardan un poco más.
0:28:46 Ah, la pila sí tardan un poco más.
0:28:51 Si, que lo vuelvo a enterar, lo voy a estar a degradar.
0:28:54 En cambio, la pila...
0:28:56 ¿Y le di cuántos nos dijo el señor 20 años?
0:28:58 Un poco más, doscientos y un comienzo.
0:29:00 Sí, doscientos y un comienzo.
0:29:02 Ya veo muestrándose al rival.
0:29:04 Lo que estamos buscando ahora es que los pueda ayudar, doctor.
0:29:07 Ese es un bañero.
0:29:08 Un bañero.
0:29:09 Un bañero.
0:29:11 Para abrir el bañero con la seguridad que corresponde.
0:29:16 Para que ya haya lo jogado.
0:29:18 No, que está que les ha dado lo que dice que ha jogado.
0:29:21 Lo que dice que ha jogado.
0:29:22 Que no deje meter la gente adentro, yo.
0:29:24 Hay un mamá o que se mete adentro.
0:29:28 ¿Y hasta ahora quién está ejerciéndose?
0:29:32 ¿Como le eniguro?
0:29:34 ¿Ustedes jajó con él?
0:29:36 Yo se me sentía.
0:29:37 Yo, sí, algo lo socorro.
0:29:38 Yo, lo socorro y digo, lo puedo.
0:29:39 ¡Pasos!
0:29:40 ¡Pasos!
0:29:41 ¡Pasos!
0:29:57 ¿ I Award a la señora?
0:29:58 ¿Cómo está pidiendo una ...?
0:29:59 ¿ life time.
0:30:00 Freedom da olha?
0:30:01 Uh-huh.
0:30:02 Que veras, senora.
0:30:04 Eh, de una zamburosa pa' los ni чистos.
0:30:05 nivel, extraordinario.
0:30:06 Se va a ver bueno.
0:30:07 M連 ser, el uhh, el uhh ...
0:30:08 97, techno, tiene.
0:30:09 Tiene.
0:30:10 Tiene, tiene.
0:30:11 Tiene, tiene.
0:30:12 Ahora me voy a sacar.
0:30:13 No, no, no puedo de 허팝ia.
0:30:14 Así que necesito, estoy contratando justamente un bañero y va un sacar.
0:30:15 No, hay una lista del гр travaill.
0:30:17 No, no de balance de los bañeros yLC, ¿No?
0:30:18 Una 175º, ¿C télévativa el 2012?
0:30:19 ¿서imb Together?
0:30:20 de profesionales que han hecho el curso a abogados o que no a profesionales de bañeros.
0:30:26 Ajá, ustedes saben que son para bañeros. Claro, y todos los años tienen que...
0:30:31 ¿Cuántos años?
0:30:32 Estuve para bañeros, estuve para bañeros.
0:30:37 Usted sabe que todos los años tienen que realitar el ciclo, le toman la prueba,
0:30:42 le lo tiran al agua, ¿no? Cómo le toman agua.
0:30:44 Claro, en pileta le toman cuánto tiempo...
0:30:48 Aguanta sin respirar, no sé.
0:30:50 Cómo le hagan el dieto y el otro en el mar, claro.
0:30:53 ¿Y usted que vino a postularse para bañeros?
0:30:59 El paio está ahí, me agarro un poco.
0:31:02 ¿Qué tiene? ¿Para qué vino acá?
0:31:04 Pues yo estoy insacionando, a ver cómo está.
0:31:06 Ah, ahí está, no se va a echar.
0:31:07 ¿Y no le gustan los censo?
0:31:09 Yo le dije, va a echar el chorizo y le digo, se quiere tranquilo.
0:31:12 No, yo no lo sé.
0:31:15 Yo estoy en el lago, se me ha digo por abajo.
0:31:20 No en tanto que el sector municipale.
0:31:22 Sí, en tanto que cliente que quiero ver si aquí lo nos envía a Dios.
0:31:26 Ah, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:31:29 El lado está muy bueno.
0:31:30 El lado está bueno, pero no, tenemos mucho amigo.
0:31:33 La astronomía ni habla.
0:31:34 Es que él dice que nosotros le tiramos la basura al lado.
0:31:36 ¿Qué dijo el señor?
0:31:38 Sí, bueno. ¿Dónde quiere que lo tiremos?
0:31:40 ¿Qué tira él, la verdad?
0:31:42 y si la tiran los otros, así cuando llegamos a tierra del pueblo, estamos todos llenos.
0:31:46 Vamos por la costa.
0:31:48 Pero pongamos de acuerdo para tirarla todo, o a todos los chicos.
0:31:52 No me la devuelvo.
0:31:53 Escúchenme, porque mi tema es de los chicos.
0:31:58 Ah, si, si.
0:31:59 Que le pasa.
0:32:00 Si upgrade a los chicos.
0:32:03 No, tengo dos.
0:32:04 Pégueles, pégueles.
0:32:06 Te voy a enamorizar un cierto de otro acorde porque tienen cosas con una patada y listo,
0:32:09 señor.
0:32:10 Pégueles, espero que se hiciera.
0:32:12 Por qué es demasiado que los chicos que estuvieran, si?
0:32:14 Si, que se hiciera.
0:32:15 No, no, pero tengo los islos, tengo dos chicos, la nena de 18 y el varón de 13.
0:32:25 Entonces quiero ver si por ejemplo usted sigue en cinco años algo armado, digamos como
0:32:31 para…
0:32:32 Algo armado, para…
0:32:33 Es una desquilibria, pero para que la podemos armar.
0:32:35 Porque a mí me gustaría que la nena se entretenida por ejemplo…
0:32:39 ¿Usted tiene alguna actividad para entretener una verdadera de estorada?
0:32:45 ¿Para de entretener de tres o no?
0:32:48 ¿En de tres si llevelo a la?
0:32:49 Si, llevelo a la.
0:32:50 Y la de disyozo, no me gustaría conversar con él ya, pero a ver cual lo son sus inscripciones.
0:33:00 Hoy hay carneada, por ejemplo.
0:33:03 Es claro que no baila muy bien, pero...
0:33:07 Bueno, yo justamente tampoco bailo muy bien.
0:33:11 Bueno, pero escuchen una cosa.
0:33:13 No quiero irque de Carlos.
0:33:15 ¿Usted quiere carpa o sombrilla?
0:33:18 No, carpa.
0:33:19 Ah, cuida, cuida.
0:33:21 Ah, carpa.
0:33:23 ¿Por qué la traigo?
0:33:24 Las carpas son...
0:33:25 A ver, ¿de qué es la sombrilla?
0:33:27 Hay que estar dentro de la sombrilla.
0:33:30 Y acá las carpas son...
0:33:32 ¿Para cuántas?
0:33:33 ¿A los 8?
0:33:34 No, es una carpa colectiva.
0:33:36 ¿Cómo una carpa colectiva?
0:33:38 Una carpa grande.
0:33:40 Digo, sirco, que tuvieron que salir bajando.
0:33:43 Son pocas uferiadas.
0:33:44 Y se dejaron la carpa olvidada, era puro.
0:33:46 Si gásalos a uferiadas.
0:33:47 Sí, con muy pequeño, a todos modos.
0:33:49 Es una carpa que alberga unas cuatro, cintas personas.
0:33:53 Y toda junta.
0:33:55 Usted tiene un sector que lo marcamos en la arena con el dedo gordo del pie.
0:33:59 Que le ponemos rollo.
0:34:01 Se pone ahí y este es su lugar en la carpa.
0:34:04 Al lado le toca poner el agaudencio.
0:34:06 ¿Qué va a ver el agaudencio?
0:34:08 Al lado, dalecio.
0:34:10 Es horrible eso.
0:34:12 ¿Quién, dalecio?
0:34:13 No, dalecio.
0:34:14 Yo no lo moré.
0:34:16 Pero no, no, no, pero...
0:34:18 Escúchame, semejante carpa.
0:34:21 Si quiero ver el mar gozar de la brista, Marino.
0:34:24 ¿Cómo lo va a ver el mar en el adentro de la carpa?
0:34:26 ¿Está loco?
0:34:27 Bueno, de las carpas comunes.
0:34:29 No, no, no, la vez.
0:34:30 Si demiren por lo otro, qué mar va a ver.
0:34:32 ¿De adentro de la carpa?
0:34:33 No, pero se ve.
0:34:34 ¿Qué quiere cambiar por galer?
0:34:37 Si quiero sacar el pantalón, por eso lo casochino de vestir.
0:34:40 No tiene esa cortinita...
0:34:42 No, carpa no la tenemos.
0:34:44 ¿Cómo me cambió?
0:34:46 Yo hice una familia que me tapa con la tovaca.
0:34:48 Sí, lo vi eso.
0:34:49 ¿Cuánto va a dar?
0:34:51 ¿Qué es que va a hacer?
0:34:53 Ahí se saca el sol mojado, se pone el ocaso chino.
0:34:56 El sol mojado, perdón, poco más.
0:34:59 Mi másico ahí lo sacó las bañizcueses.
0:35:01 La verdad, ahí se ha montonado la porquería.
0:35:05 No se puede bailar con las bañizcueses, el cinturón porque le asoran el mar.
0:35:09 En la bañizcuesa puede absorber el mar entero.
0:35:14 No se vive en el mar.
0:35:15 El mar dio bajo el mar y la que se había metido el señor con todas las bañizcas.
0:35:21 Bueno, no me gusta la carpeta, le ponen la sombrilla.
0:35:25 No, no, me lo miran, no es Vous, que hay gente.
0:35:27 Pues yo por la nena, más que nada.
0:35:29 Que se la miren a la lena.
0:35:31 Yo qué seas, me distreta.
0:35:32 Y bueno, pues eso es.
0:35:33 ¿Y sombrilla?
0:35:34 O sombrilla.
0:35:36 ¿Sombrilla dónde está sombrilla?
0:35:38 Y qué es?
0:35:39 ¿Cuál otro bañadio?
0:35:40 ¿Cuál otro bañadio?
0:35:41 ¿Quién se gusta ponerme?
0:35:42 No digo,findo que está en la eggplanta y una sombrilla.
0:35:44 Ah, sombrilla en tanto que quita sol.
0:35:49 ¿Lantean con los u줘mmelen sin rompe?
0:35:51 No, no sé qué digo.
0:35:54 ¿Dónde loslocan sin rompe?
0:35:56 Entonces,¿quién les이는 más leftover?
0:35:57 Tú y yo únicamente dos po Bellino César
0:36:03 Cel이면 ya.
0:36:04 Ces........
0:36:05 ¿Hes pentado?
0:36:06 Como Abraya Oscarcio.
0:36:11 Silvanvo.
0:36:12 ¡Nos Drichmanen!
0:36:13 Suma.
0:36:14 ¡Bąda!
0:36:15 Перafuero!!!
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