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21 de Febrero de 2006

Los pájaros

Transcripción automática

0:00:00 Hay que desgraciadas hoy nuestro habitual espacio dedicado a las madres, a las nobias, las hermanas,
0:00:08 a la mujer argentina. ¿Por qué este es un programa dedicado a la mujer argentina?
0:00:14 A punta a la mujer. Y si, de a menudo de a cierta.
0:00:19 Hoy es un programa que gracioso, ¿no?
0:00:23 No importa. No importa.
0:00:26 Iba a ser una biciclantía de Inolale.
0:00:30 Una persona que me ha hecho un asojo y yo cuantos con esto.
0:00:34 Bueno, digo que no.
0:00:36 En todo caso, este es un programa dedicado a la mujer y hay enumerables cuestiones que tiene que ver con la vida de la mujer.
0:00:44 Por ejemplo, los pájaros. ¿Qué mujer nos hace pendiente de los pájaros?
0:00:50 Señora, si el calor afecta al pájaro, al canario, a cualquiera de los pájaros que se mantiene presos en una caura.
0:00:59 Claro, ¿cómo los va a mantener?
0:01:01 Nuestro canario, señora, canta con armonía.
0:01:05 Sí, claro que cante con armonía.
0:01:09 Armonía presupone la interacción de dos sonidos, por lo menos dos, claro.
0:01:14 Así que salvo que cante por la boca y fui a vencírlo como el suelo.
0:01:21 Y no sé por dónde el canario no canta con armonía si no más ven con melodía.
0:01:27 Eso nos colma de satisfacción.
0:01:29 Me refiero a que el canario cante con armonía más sin la silla, ¿no?
0:01:32 Me asombro de que el canario que suena...
0:01:41 ¿Qué dice mi conmigo?
0:01:43 Dice, nuestro pago, nuestro pago por ejemplo, con Onelmón.
0:01:49 ¿Nuestro pago? No, Dios, con Onelmón.
0:01:51 Nuestro pago a través de dos te musicales pago en el sentido de...
0:01:56 La retribución, la retribución, hacer honor a una deuda, etcétera.
0:02:02 Bien, nuestro pago tiene que ver con ciertos cuidados que en verano son indispensables.
0:02:08 Si el canario canta y usted como retribución lo cuida.
0:02:11 En el verano lo refiere.
0:02:13 Si usted tiene un macho ¿qué hace?
0:02:15 ¿Qué hace de que no son señoras?
0:02:16 ¿Un barrio?
0:02:18 No, porque el macho lo canta.
0:02:20 Pero el canario se supone que usted siempre tiene una canaria.
0:02:23 El canario lo le va a contar.
0:02:25 Lo más importante, claro, el canario que le va a contar.
0:02:27 Lo lo que va a contar, lo lo que va a decir.
0:02:28 Lo más importante es mantener en perfecto estado de higiene su jaula señora.
0:02:33 Y su alimentación señora.
0:02:35 No coma basura, ¿no?
0:02:37 ¿Aquí lo está hablando?
0:02:39 A la señora.
0:02:40 Es la alimentación del canario, no de la jaula.
0:02:43 Y la jaula entonces del canario también.
0:02:46 Porque la jaula estaba ahí, porque no la miraba la señora realmente ¿no?
0:02:50 Los comedores de un consegato siempre limpio.
0:02:54 Lo que hay que decir es que el canario le afecta al canario.
0:02:57 Al canario le afecta al canario.
0:02:59 Entonces, ¿usted refresca lo como?
0:03:02 Sí, lo suena.
0:03:03 La canaria, ¿no?
0:03:04 Como hacer la policía con los asistentes de la Escancha de Coval.
0:03:08 Una policia que está pensando ahora en el agua, ¿no?
0:03:11 Cuidado, porque en un minuto viene acá personal del hotel con la manguera en la mano.
0:03:17 Y los rosillas, todos ustedes, como esto, le bienvenigan.
0:03:22 Y como en algunos hoteles le ponen una bandeja con fruta.
0:03:26 Una tensión acá de manguería.
0:03:28 De manguería, ¿no?
0:03:29 Así ya va a venir a la que sale el corte.
0:03:31 Y se surge mismo con la manguera de esa vecina.
0:03:34 Sí, esa caramilla.
0:03:37 Ya hay que cargar la gala de que está hay un incendio.
0:03:39 No se la dicen, ¿eh?
0:03:42 Bueno, al canario usted lo manguería o lo agarra y lo pone un rato en la vera.
0:03:47 No, el canario le saca de la pluma.
0:03:50 Le agarra una pluma, pobrecito, con la calor de qué hace.
0:03:53 Así como esquira la sobresa, le saca la pluma.
0:03:55 Sí, el canario está fresco ahí.
0:03:59 Es sentable, caral.
0:04:01 No, claro, ahí en medio como el...
0:04:03 Pónganle la bandeja.
0:04:05 La pina de...
0:04:06 Como se llama ese tango.
0:04:08 Esta noche me borraron.
0:04:11 Un gallo de pluma.
0:04:13 No, usted paga en la bandeja de rica.
0:04:16 Que el canario se refresca solo.
0:04:18 Él sabe que es para bañarse, no para tomar agua.
0:04:22 Y, obviamente, en su estupido discurso de la gala.
0:04:24 No, no sabe, claro.
0:04:25 Y por qué lo que pone un oscubito de hielo en el agua para el canario.
0:04:29 Sí, tiene conganer, pero no hace falta.
0:04:32 No le va a hacer falta el canario.
0:04:34 Hay que bañarlo al canario cada tanto, o se baña solo.
0:04:37 Se baña solo.
0:04:38 Se baña solo. Yo antes lo lavaba yo.
0:04:39 ¿Cómo lo jugaba?
0:04:40 Lo agarraba y...
0:04:42 Cuando se bañaba usted.
0:04:43 A veces cuando me bañaba yo ya le dije que un día se me...
0:04:46 Se me perdió uno.
0:04:48 Ah, ¿si?
0:04:49 Y ahora volaba a dos.
0:04:50 Qué lleno.
0:04:55 Esto cantó...
0:04:57 Yo otra vez cuando la bañaba los fratos, aprovechando que estaba en la cocina,
0:05:00 congané a donde estaba el hielo, metí al canario adentro junto con el...
0:05:03 El referencia le hace bien a lo que veis.
0:05:06 No, era pluma, que me usaba el ponja al canario.
0:05:10 Si el canario medio picoteaba las obras, aprovechaba que un cachito,
0:05:16 algún arrozito, un pedacito de chapallo...
0:05:21 Y me miraba a la chica, tanto que era con un poco de detergente,
0:05:26 un poco con el tronpajo, después lo jugaba bajo la carilla y lo metí otra vez dentro.
0:05:30 Las obras todas tan felices.
0:05:32 Pero no lo mire, lo picaba la con un poco.
0:05:33 ¿Cómo lo tiene con el canario?
0:05:35 Y no, porque como yo siempre lo cambiaba toda la semana.
0:05:39 Si, que un canario los ve a todos, no tienen individualidad con el canario.
0:05:43 Tiene una vida colectiva de especie, entonces se te moja el canario,
0:05:49 se te escapa, algunas se me escapan por el...
0:05:54 Por la idea de el caue.
0:05:56 El que ya hueva, ahí le comprabó otro y listo.
0:05:59 No, todo medio amarillito.
0:06:01 No, otro canario este, este me duró una semana sola.
0:06:05 Ah, me decían de la pajarera, hay que...
0:06:08 Eso es un presón puesta, a veces yo me ha cuidado.
0:06:14 Pero, y es claro que los pájaros por la general son muy frágiles, ¿no?
0:06:19 Ah, sí, claro, que el canario, huayers, un cardenal.
0:06:23 No, aquí el coge.
0:06:24 Al cardenal, no, pero usted no va a tener un cóndor de mascotas.
0:06:30 Un poco de gran.
0:06:31 Porque no aguantan la jaula, que no...
0:06:33 Y menos de un canario, porque no entran.
0:06:35 Que son animales, claro, lo metieron.
0:06:37 Los recién grandes lo tienen de libertarios también, claro.
0:06:40 Que ellos, ansias de libertad, están así agarrados de las rejas como Diego Torres.
0:06:45 Ah, ¿de acuerdo?
0:06:46 Guardias.
0:06:49 Lárgueme, con los siglos, todas esas cosas que gritan lo que están en casa.
0:06:53 Con los siglos, la convención, todo.
0:06:57 Habrá sido el culo, pero...
0:07:00 Y bueno, entonces, para tener un pájaro que está disgusto, que se está quejando todo el día,
0:07:05 además que no cabe en la jaula y que morpa como 6 kilos de carne, porque come carne,
0:07:10 come otras llaves más pequeñas.
0:07:13 Al principio le dabaflu de comer los mismos canarios que tenía.
0:07:16 Lo dejaba malo.
0:07:17 Claro, le tiraba un canario y después tortuga.
0:07:20 Uuuh, le daba un poquito más de trabajo, claro.
0:07:23 Por ahí me morfó el gato, ahí no me gustó, tal vez.
0:07:28 Oye, oye, escuchágame.
0:07:29 Hoy el gato mañana ayudo.
0:07:31 Claro, mañana ayudo.
0:07:32 En los aeronormíos.
0:07:33 Así, así.
0:07:34 Con la lista.
0:07:35 En la enlace.
0:07:36 Esto es lo alargué.
0:07:38 Lo alargué al fondo.
0:07:39 Ah, qué bueno que fue, hasta la cordillera, el gato, el rojael.
0:07:44 Lo agujero de Allah.
0:07:46 En el gallero.
0:07:47 Me trajo, eh, esto.
0:07:49 Lo agujero de Allah.
0:07:50 La gallera estaba enconsciente.
0:07:54 Y nada de quien cambiaba el gato.
0:07:56 Sí, que es un gato.
0:07:58 Seguro, ya ha dolgado el gato, ¿verdad?
0:08:04 Me va triste.
0:08:05 Como el gato va a estar.
0:08:06 Bueno, pero qué le estaba diciendo?
0:08:08 No, le estaba diciendo yo.
0:08:09 Ah, usted me estaba diciendo.
0:08:10 Sí, un rato.
0:08:11 Que no es la más aconsejable para un hombre con sus consumes, un canario.
0:08:16 Como usted no es multillador, se perdon que se lo diga aquí, ¿no?
0:08:19 Y yo a la mascota, no, tanto le doy la enjuagada y nada más.
0:08:24 Se olvida que tiene mascota.
0:08:27 Ah, hay gente que se olvida que tiene.
0:08:28 Y a la mascota hay que acariciarla cada día.
0:08:31 Se olvida que tiene el pájaro, gente.
0:08:34 Como si no tuviera.
0:08:36 No le prestas atención a todos los días.
0:08:37 Entonces se pone el dios, ¡uh, el pájaro!
0:08:39 Ya me comé el dios.
0:08:40 No me comé el pájaro, está ahí.
0:08:41 Un esqueleto parado sobre un palito.
0:08:46 Así que yo en serio necesito una mascota más resistente.
0:08:51 Una tortuga no está mal.
0:08:53 Una tortuga que casi no es un animal.
0:08:55 ¿Cómo que no es cruza?
0:08:57 La tortuga ni se mueve en la tortuga.
0:08:59 ¿Qué diferencia?
0:09:01 Nada, prácticamente.
0:09:02 La piedra a veces se mueve bajo con la papea.
0:09:05 Y yo con la papea me compro una piedra.
0:09:09 La piedra, pues, a decir, la lava, todo lo que usted quiere.
0:09:12 La piedra.
0:09:13 Sí, más bien de pisa papele.
0:09:14 Es cosa que la tortuga a veces sí o a veces no.
0:09:19 Porque si se mueve y se te huele todo.
0:09:25 Usted tiene tortuga, ¿no?
0:09:28 Tú tenías.
0:09:29 Tú tenías.
0:09:30 Tú no.
0:09:31 Se la comió el paro.
0:09:33 Una tortuga.
0:09:34 Ésto era un mirado.
0:09:35 El tipo de hombre.
0:09:36 Pero qué es eso?
0:09:37 No, mi hijo la dio por hace no.
0:09:39 Ah, yo creo que usted.
0:09:40 No, era chiquito.
0:09:41 Uno de los dos amigos era él.
0:09:44 Y el mirado, evidentemente.
0:09:47 La mató.
0:09:48 La tortuga, sí.
0:09:50 El mirado la llevamos al lugar para decir un poco más.
0:09:54 En la quinta, así, unos amigos en la tira.
0:09:58 La piedra.
0:09:59 Es la razón de que la piedra es la papea.
0:10:01 Es una piedra.
0:10:02 Es como la garra, si no te hagas una música.
0:10:05 La piedra.
0:10:12 Sí, lo cierto.
0:10:13 Y, bueno, en ese sentido, soy igual con los animales.
0:10:16 Anda, pobre animal.
0:10:17 El mundo demasiado grande para nosotros dos le dijoน a Stern, a una mosca.
0:10:22 Así que yo soy yo, sí.
0:10:26 Yo lo su Shanko.
0:10:27 Ah, yo lo suelto.
0:10:28 Compro animales en cautiverio para luego soltarlo.
0:10:32 Por ejemplo, la tortuga.
0:10:36 La que usted me pone ese mismo ejemplo.
0:10:39 No, lo que pasa es que depende, como usted mira acá en la capital.
0:10:42 Con condors.
0:10:43 O peces.
0:10:46 Con condors.
0:10:48 No voy a liberar.
0:10:49 Sí, no, no, en cambio, juramento lo va a liberar.
0:10:52 ¿Dónde quiere que lo vaya a liberar?
0:10:54 Si quiere que lo vaya a liberar a cada uno.
0:10:56 Sí, al lugar de...
0:10:58 No, no, no, no, no, yo no puedo saber.
0:11:00 Me compré, por ejemplo, una cebra.
0:11:04 Ah, la cebra, no es de acá.
0:11:06 No es de acá.
0:11:07 ¿Por qué quiere que vaya a África?
0:11:09 Verla larga en el medio del campo.
0:11:12 Cómo no, ¿se va a encontrar un caballo o un cultura?
0:11:19 La cebra es demasiado salvaje para un caballo.
0:11:23 Sí, pero el caballo, yo creo que le gusta un poco.
0:11:26 Le gusta que le da un poco de trabajo.
0:11:32 ¿Cállate?
0:11:33 ¿Cállate?
0:11:34 Es tan fácil, ¿no?
0:11:35 No, sí, porque no.
0:11:38 El tema es este, ¿no?
0:11:39 Usted puede soltar un animal que compra el cautiverio
0:11:43 siempre y cuando cumpla dos requisitos.
0:11:46 En primer lugar...
0:11:47 En primer lugar, que estoy anotando, señor.
0:11:49 Dos requisitos, y bien.
0:11:50 En primer lugar, ésta.
0:11:53 Que no sea un animal que haga nacido un cautiverio
0:11:56 y que por él no puede darse a envolver solo en su medio.
0:11:59 ¿Por qué es un caballo?
0:12:00 No, no, como de se envolver,
0:12:02 usted lo tira en vuelto.
0:12:04 Pero a ver, la tortuga la envuelve en papel de seis,
0:12:06 lo tira en su medio.
0:12:07 Si deje de la caballa, puede volver.
0:12:09 La tortuga es muy difícil.
0:12:10 No, es muy déjala de peso.
0:12:12 Pero si lo cubre, me envuelve.
0:12:14 Imagínase si hubiera envuelto una cebra.
0:12:17 ¿Sabes que la abuso?
0:12:19 No, no, no, pero ¿qué es la cebra?
0:12:20 Por ejemplo, si usted seca el canario...
0:12:22 ¡Vuélame un perro, le decía!
0:12:24 Si lo voy a regalar a mi hijo.
0:12:26 ¿Usted seca un canario?
0:12:29 El canario se va a morir de hambre.
0:12:31 El canario hace generaciones que, por ahí,
0:12:33 vienen haciendo cautiverio.
0:12:35 No sabe probarse el alimento.
0:12:37 No sabe cómo tiene que hacer.
0:12:39 ¡Pau!
0:12:42 ¡Señor, no está!
0:12:43 ¡Se acerca de algo de todos los estúpidos que andan por ahí!
0:12:45 ¡Cobró el canario!
0:12:47 ¡Déjeme que ya!
0:12:48 ¡Que lo siguen y le dejo comer!
0:12:50 ¡Lo controlé el mercado!
0:12:51 ¡Déjese, m'amor!
0:12:52 Bueno, lo suelta con la bolsita al piste.
0:12:54 Por ejemplo, ¿usted una vez...
0:12:55 ¿La patita?
0:12:56 ¿Alguna vez tuvo un loro?
0:12:58 Sí, dentro de igual.
0:12:59 Bueno, siempre vio alguna mancha...
0:13:02 Bueno, por ejemplo,
0:13:04 un oro o una cotorrita, por ejemplo.
0:13:07 Si se lo suelta,
0:13:09 las bandadas no la aceptan.
0:13:11 Y bueno, ¿no?
0:13:12 ¿Por qué no son bandadas?
0:13:13 Usted dice, ya anduvo ahí con la gente.
0:13:16 No, no la acepto,
0:13:17 sino de la propia banda.
0:13:19 y el robo que la mate, el mono...
0:13:21 El mono que tío.
0:13:23 El mono que...
0:13:24 No, el mono que...
0:13:25 No, el mono que...
0:13:26 Si no es de la familia, ¿no?
0:13:28 ¿Cómo es la familia?
0:13:29 No, no es de mí.
0:13:30 Yo quiero la...
0:13:31 Yo quiero la...
0:13:32 Exactamente un mono, ¿no?
0:13:34 Que lo compren counteriberio.
0:13:36 ¿Cómo le iba a comprar?
0:13:38 No, porque es un negocio...
0:13:40 Que ven...
0:13:41 ¿Es un counteriberio?
0:13:42 Counteriberio.
0:13:48 Ahí siempre compro...
0:13:49 Yo lo pago, lo lozo,
0:13:51 por tu gaso.
0:13:52 Sí, es un buen nombre para la veridinaria.
0:13:54 Y lo quiero leer, el mono.
0:13:56 Ahora me dice el tipo, no.
0:13:57 El que tiene que brigar a la familia del mono.
0:13:59 ¿Qué es el mono?
0:14:00 ¿Y por qué no lo hago?
0:14:01 Y por ser algo papelico.
0:14:04 Entonces, me lo hubiera vendido con el ser de la identidad,
0:14:06 al mono, a ver dónde está la familia.
0:14:08 Claro, claro, ahora es un mono en un counteriberio.
0:14:11 ¿Dónde lo hagas?
0:14:12 Lo hagas lógico.
0:14:13 Sí, lo recasan.
0:14:14 ¿Cómo lo recasan?
0:14:15 Lo agregan.
0:14:16 Lo agregan.
0:14:17 Lo agregan.
0:14:18 Pero él no se le fiende si es mono como yo.
0:14:20 Y le digan,
0:14:21 bueno, yo no elegí que me llegue.
0:14:23 No, pero usted sabe que el...
0:14:25 ...clan se desfine así mismo.
0:14:27 Ah, el cúcule clán.
0:14:28 No, si no...
0:14:30 ¿Qué es el clán?
0:14:31 El clán.
0:14:32 El clán.
0:14:33 El clán como en Estados Unidos.
0:14:34 Como en esos tipos.
0:14:35 Como con la llave.
0:14:37 No, no es el clán.
0:14:38 Eso es el cúcule clán.
0:14:39 Le ponen fuego a la cruz,
0:14:41 adelante la casa en los negros.
0:14:43 Me fallan las galopas,
0:14:44 adelante la comisería.
0:14:45 La casa de viadeta arriba.
0:14:46 Está arriba de esta hoja de grato.
0:14:49 Gente, ¿a los monos también?
0:14:51 ¿Los perciben?
0:14:55 Ellos son monos.
0:14:56 Digo, los monos,
0:14:57 yo creo que son monos.
0:14:58 Y a los monos,
0:14:59 la familia de ese cine,
0:15:00 de su familia,
0:15:01 lo van a ver en conjunto,
0:15:02 porque lo entiendan a descendarse.
0:15:04 Entonces, es un solo modo,
0:15:05 contra todo.
0:15:14 ¡Venga, ni a uno!
0:15:15 ¡Venga, ni a uno!
0:15:16 ¡Venga, ni a uno!
0:15:17 ¡Si, si!
0:15:19 ¡Si, si!
0:15:20 ¡Si, si!
0:15:21 ¡Cálta!
0:15:23 ¡Pero no, no!
0:15:24 ¡Pete!
0:15:27 ¡Lide!
0:15:28 ¡Que tiene poder de envolverse en el médico!
0:15:29 ¡Contra del mundo!
0:15:30 ¡Pero en segundo lugar!
0:15:31 ¡Ah, en segundo lugar!
0:15:33 ¡Usted tiene que envímerarlo en el hábitat natural de ese animal!
0:15:37 ¡Usted no puede dejar una tortuga al corriente y cachaos!
0:15:42 ¿Dónde lo tiene que dejar el corriente y el río Bamba?
0:15:45 ¡Pues por lo menos!
0:15:47 ¡Pues más angosa, por lo menos!
0:15:49 ¡Pues tiene que ser algún lugar donde la tortuga pueda vivir!
0:15:51 Yo quiero liberar, por ejemplo, una sandía.
0:15:56 Es lo que yo dije.
0:15:59 No es con liberar, la sandía también la compro en contiverio.
0:16:03 ¿También es una barbaridad?
0:16:04 Por ahí me la voy a comer y digo no.
0:16:05 Anda, pobre animal.
0:16:07 ¡Pero es la rodada!
0:16:09 Claro, es la rodada por el mundo y que haga su vida, no me la voy a comer.
0:16:14 Y esto sí que, yo la tengo que tirar a donde la juntaron, la sandia.
0:16:21 ¿Y cuál es la agriculture?
0:16:29 Le hubiera introducido la fricción ahí se lo curó.
0:16:32 Escúcheme, la sandía no es un animal.
0:16:36 Así que no lo sé, para más.
0:16:39 Díganlo, repítalo porque...
0:16:41 No me confundo, a ver que por qué la salen...
0:16:43 No, bueno, lo mismo, pero estamos hablando de la naturaleza, ¿no?
0:16:47 Pero no que ve el lugar de origen, como bien ágito al natural.
0:16:49 El zapacho salvaje, ¿cuál es cualquier terreno?
0:16:52 Cualquier terreno, ahí crecen los zapatos.
0:16:54 Pero no todos los vegetales se adaptan a cualquier terreno, te lo sabes.
0:16:58 El zapacho crecen, crecen.
0:16:59 Porque las canias crecen solo en el fondo.
0:17:04 Nunca adelante de la casa, siempre en el fondo, crecen.
0:17:08 Ya se ha de la cania.
0:17:09 No, no es con Egipo arriba de eso.
0:17:11 No crece por arriba en el fondo.
0:17:13 Con Egipo arriba de eso.
0:17:15 Si adelante usted la corta.
0:17:17 ¿Cómo preferir?
0:17:18 La adelante, ¿no?
0:17:19 La adelante, la cania, la adelante.
0:17:21 Si por la corte en el fondo.
0:17:23 Que no le acabe el trabajo como en televisión.
0:17:26 Si adelante usted la corta.
0:17:28 Y nosotros teníamos una plantación de canias, ¿te acuerdas?
0:17:31 Ah, sí, canias azúcar.
0:17:33 No, no soy de la.
0:17:35 Canias paquenas.
0:17:37 Canias azúcar.
0:17:38 Para bajar, digo, ¿cómo va a hacer azúcar con la cania?
0:17:41 Ah, con el colar.
0:17:43 Claro, y nosotros le metíamos la cania dentro del café.
0:17:48 Para ahorrarlo con una cosa de...
0:17:51 De manera que le gaba.
0:17:52 Y después yo revolvía la cania.
0:17:54 No, pero si, si, si.
0:17:56 No sé nunca...
0:17:57 Tú supongo en sus manos una cania de azúcar.
0:17:59 Sí, las tuve en mis manos.
0:18:01 Bueno, usted me está en esa.
0:18:03 Bueno, usted veo que hay esa cania, sí, si se pudiera...
0:18:06 Es grasa.
0:18:07 Me está en la luna taza, en la endulzaría.
0:18:09 Y tiene un todo mundo de cabrón y de roberiz.
0:18:13 Ah, ríe, muy dulce.
0:18:15 Un título de la televisión.
0:18:18 Estamos hablando de las canias suren.
0:18:20 Claro, las canias tucumanas.
0:18:22 No, las canias tucumanas, ¿no?
0:18:24 La cania que hay aquí en el fondo.
0:18:26 Las salvas.
0:18:27 Claro, que sirve para hacer ocarinas.
0:18:29 Para hacer sillones.
0:18:31 Para hacer sillones.
0:18:32 Para remetes también.
0:18:33 Sí, nosotros íbamos sillones unas mesitas de cania.
0:18:36 Muy bien, con general.
0:18:38 Ah, y...
0:18:40 ¡Hermosa!
0:18:41 Ah, y luego sueltenes.
0:18:42 Ah, la agarró la cania.
0:18:44 Me agarró la cania porque está así, de una cania.
0:18:47 Te pezisca.
0:18:48 Te pezisca.
0:18:49 Se raja un poco la cania y te pezisca.
0:18:51 Y como yo me he dado sacar los pantalones ahora,
0:18:53 a lo que hace calor, justo me pezisco y yo dije,
0:18:57 ¡Ay, hermosas!
0:18:59 Y está toda marcada la pierna, mirá.
0:19:03 Con la cania.
0:19:04 Y de paja también.
0:19:06 Así, amor.
0:19:07 Así, amor.
0:19:08 Así, así.
0:19:09 ¿Y adornos, no?
0:19:10 ¿Y adornos qué?
0:19:11 Adornos, así, para la cania.
0:19:12 Sí, flores, flores de cania.
0:19:16 Esas tardes de calor.
0:19:24 ¿Y quiénes sabía mirando el mono?
0:19:32 Obviamente, si tú tienes de la mierda aquí,
0:19:36 los adornos y que dependen de los propios.
0:19:40 ¿Cáctate que estás así con canias y eso?
0:19:42 ¿Y la gente las come ahora?
0:19:45 Para que la fíjate.
0:19:47 No, los mules de cania, ese...
0:19:48 El molde de cania se usa mucho.
0:19:50 Sí, es más fácil para la mulanza, es más libeano.
0:19:52 O sea, me he dicho, diva, en canias, en los consumptores...
0:19:55 Así, y no se les...
0:19:56 No les pellizca lo que hay, o lo que lo hiciera,
0:19:58 y no da gente.
0:19:59 y me pese la calle, no mi novia.
0:20:06 No, bueno, pues le pongo un colchón arriba.
0:20:12 Le pongo un colchón arriba.
0:20:17 Es la única manera, doctor, de que le canta un almohado.
0:20:22 Me pongo un colchón arriba y cuego en la pared la foto de la ura y algo.
0:20:27 Disculpe, no es el agua, está con el agua.
0:20:33 Por eso lo vengo a ver a usted, a ver qué hago.
0:20:36 Bueno, pero de qué estaba vos hablando, vos, con la caña.
0:20:40 ¿Qué fío, qué fío, qué era la parta de las mujeres,
0:20:42 las piernas de las mujeres, los hombres,
0:20:45 peziscadas por la caña?
0:20:48 Por la caña.
0:20:50 Por la caña que toma el logo.
0:20:51 Sí, aparte, aparte es ligeroso porque corta mucho.
0:20:56 Más que cortas con la caña.
0:20:58 Qué morir.
0:21:00 Qué morir.
0:21:02 A mí me lo dijo mi abuela.
0:21:03 Te entro en la caña.
0:21:04 Cuando estaba ahí jugando con las cañas me dijo una palabra que nunca olvidaré.
0:21:10 Bueno, más o menos.
0:21:13 No me acuerdo, pero algo así como dejes las cañas.
0:21:19 Qué más acar.
0:21:20 Dejes las cañas porque te vas a cortar y te vas a morir, me dijo mi abuela.
0:21:24 Continúo con sus aregas.
0:21:26 Y yo tiré la caña con la caña en la mano.
0:21:29 Porque si te cortas con la caña, cuando me la cortas, no es mentira.
0:21:34 Es mentira.
0:21:36 ¿Ves que yo tengo la ceja cortada?
0:21:38 Sí, una corte con la caña donde era así, con una caja de grito.
0:21:41 Y por qué no se compro el otro con el pareja, ¿sabes?
0:21:44 ¿Por qué no os cuenta ese piso de Dios?
0:21:46 No, yo les abré un hito.
0:21:49 En el piso de Dios, en el que te cortaste con una caña.
0:21:54 Porque no te cortas acá a los amigos.
0:21:56 Viste esta entrevista.
0:21:59 Queremos conocer al verdadero rollón.
0:22:02 O sea, el otro rollón.
0:22:03 El otro rollón.
0:22:04 En el que se corta.
0:22:05 En el que se agachan los cañas.
0:22:10 Claro, en el que se corta con caña.
0:22:15 En el que se desenvuelve en su lugar de origen.
0:22:19 A ver, Contado, ¿cómo te cortas?
0:22:22 Aquí te cortas.
0:22:23 Aquí te cortas.
0:22:24 A ver, tu vuelve a tu vuelo te cortas con cañas.
0:22:27 Ah, sí, es notable eso, hombre.
0:22:29 Siempre en el mismo cañabras.
0:22:30 Siempre en el mismo.
0:22:31 Es como si fuera un cristal, ¿no, cierto?
0:22:35 Apeñón, no.
0:22:36 Le estoy diciendo que una vez que no te lo digo.
0:22:39 En el otro.
0:22:40 En el otro.
0:22:41 En el otro.
0:22:43 Y en el otro.
0:22:44 Y, por lo tanto, ya te he dicho que estamos sin contarnos.
0:22:49 ¿Deculpe a que te interrumpa?
0:22:50 No, todo bien.
0:22:52 Todo bien.
0:22:54 Y lo que me molesta, ya me interrumpa.
0:22:55 Roló, me extraño, soy con la lista que digan todo bien.
0:22:56 A ver, pero acá no soy bien, el consultor.
0:22:58 Salsa.
0:22:59 Salsa.

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