Transcripción automática
0:00:16 Como discutiendo.
0:00:20 Ayer me solía muy extraño para hacer montan, preciera y acargaria que pudiese tener.
0:00:26 Más posible que sea.
0:00:28 No será que estos son los que...
0:00:32 Estamos hablando del tema musical que escucharon como hace 10 minutos.
0:00:36 Porque en el medio de la noticia hielo.
0:00:38 Es la que se etiqueta, habla de la orquesta sinfórica.
0:00:42 Esa con oñe canto.
0:00:44 Sí, pero en el último, en Oé de Paris, la canción de Charles Trenet.
0:00:48 Pero aquí está Charles Trenet que no aparece ningún lado.
0:00:52 Es el autor y acá lo que no sé si su lesión de Paris es de ahí montan.
0:00:58 ¿Por qué no votábamos?
0:01:02 Yo diría que es la referencia al final de Charles Trenet y ese que él es Puchus.
0:01:08 Sí, pero aquí no hay guitarra ni nada.
0:01:10 Pero en algunos de los otros temas quizás sí.
0:01:13 No, no escuché todo.
0:01:15 Es un misterio, ¿por qué hemos escuchado?
0:01:18 No es una versión clásica ciertamente.
0:01:21 Sin embargo, parece que el cantor es Jacques Oroñez.
0:01:26 Y ese que él es Puchus es el piano.
0:01:30 Igual es una versión rara.
0:01:32 Ya no me interesa.
0:01:33 Se comunicaron con la radio para...
0:01:36 Nos hemos comunicado con la radio y de la discoteca...
0:01:39 No saben si no.
0:01:40 ...hacían dado estos datos.
0:01:41 Ahora sí, señoras, señores.
0:01:43 Este es el mejor momento para dar el comienzo al...
0:01:53 ¿Qué los parientes que no me escriben?
0:01:58 Dijo nieto.
0:01:59 Nuestra habitual excepción destinada a nuestra relación con los demás.
0:02:04 Sí, el infierno son los otros.
0:02:06 El infierno, yo iba a decir exactamente a esa cita de Ismontan.
0:02:10 Ismontan.
0:02:12 ¿Cuándo se la beneficiaba a la chica Simón de Bogot?
0:02:15 Bueno, señores, tenemos aquí, entre muchas cosas,
0:02:21 movidas que aceleran ofrena la relación hombre-mujer.
0:02:27 Y que extraordinario, ¿no?
0:02:29 Le pone bien.
0:02:30 Esto desde el punto de vista del hombre con respecto a la mujer.
0:02:34 Vamos a hablar de él.
0:02:35 Y lo que puede hacer una dama, lo que puedes hacer tú o joven borrega
0:02:39 que escuchas este programa,
0:02:41 para acelerar el camino hacia la concreción de una relación
0:02:46 fuerte y duradera de sinisoportable,
0:02:50 o por el contrario, para trabarla, para empastarla, para...
0:02:54 Pero un gasplar.
0:02:57 es acelerador de la relación estar con el tipo a que dice todo el fin de...
0:03:04 ¿Qué quiere decir fin de...?
0:03:05 Todo el fin del mundo.
0:03:06 Y supezaba que era eso.
0:03:08 Está con esto el fin del mundo, o todo el fin de la relación.
0:03:12 O el fin que se llama.
0:03:14 O sea, te acompañas hasta que él se va.
0:03:16 O hasta que el fin de la noche.
0:03:19 Te acompañaría hasta que yo me vaya.
0:03:22 O sea, hasta el final de la relación.
0:03:24 El fin de ser más bueno.
0:03:25 O sea, antes del final de la relación.
0:03:27 Yo, por ejemplo.
0:03:29 Nunca se va mucho antes.
0:03:31 Y así cuando la relación termina, no estoy.
0:03:35 Y se evita el sufrimiento.
0:03:36 Porque es muy claro, es muy enojo, o sea, terminar una relación.
0:03:39 Así que yo prefiero, en esos momentos decisivos,
0:03:42 de la relación no estar.
0:03:43 Me gusta cuando caces porque estás como...
0:03:45 Sí, se la mina.
0:03:46 Ya me pongo con...
0:03:47 Bueno, entonces, estar con el tipo todo el fin de es un acelerador.
0:03:51 Pero ¿qué acelerador?
0:03:52 Ya aceleró, sí.
0:03:53 No, bueno, no, el tipo que se llama.
0:03:56 Es un típico ritual del comienzo de una relación.
0:03:59 Es un ritual.
0:04:01 En fin, si, pero del comienzo...
0:04:02 Es un ritual.
0:04:04 Adoran al chancho.
0:04:08 Dices, salís un viernes con tus amigas, o, bueno, en Borrega,
0:04:12 pero te vas antes,
0:04:14 embobada...
0:04:16 por el alcohol, pero el...
0:04:18 Conozco, sí.
0:04:21 Embobada a encontrarte con tu amor
0:04:24 a una desenfrenada maratón sexual.
0:04:27 42 kilómetros.
0:04:30 Organice el gobierno de la ciudad.
0:04:35 Que puede prolongar, sí, hasta el domingo.
0:04:38 O sea, del viernes a las seis de la mañana.
0:04:41 Pero ahí no veo...
0:04:42 Perdón, no veo ninguna aceleración.
0:04:44 O sea, directamente...
0:04:47 Ese es un...
0:04:48 Un asicate.
0:04:51 Una maniobra que al hombre lo acelera.
0:04:55 Digamos, un consejo que le damos a la joven Borrega
0:04:58 para que con estas maniobras lo enamore más
0:05:02 a su novio pretendiente con aceite brycentina palmolí.
0:05:07 Y lo mismo le pasó a Marcos de 27 años.
0:05:10 ¿Viste su uniforme?
0:05:14 Dice Marcos,
0:05:16 la primera vez que Karen se quedó en casa
0:05:19 dos noches seguidas
0:05:21 usando mis remeras como camisón
0:05:24 y estando a cara lavada,
0:05:26 me di cuenta de que podía encontrarme
0:05:29 frente a la mujer de mi vida.
0:05:31 Y no dice más nada.
0:05:33 Y se va a buscarla.
0:05:37 Si de viernes a domingo el tiempo pasa volando,
0:05:40 la relación tiene futuro.
0:05:43 Por eso, prepárate.
0:05:45 Para usar tu dedo...
0:05:48 ¿Cómo todo, Marcos?
0:05:50 Como cepillo de diente.
0:06:02 ¿Eso dice ahí o lo dice usted?
0:06:09 Dice, ¡y disfrutalo!
0:06:13 Me abandome los dientes con el dedo.
0:06:16 Todo el fin de semana.
0:06:18 Con un solo dedo.
0:06:21 Pregunta usted por el típico si lo veis.
0:06:26 En cambio, este es un acelerador.
0:06:29 ¿El freno?
0:06:31 ¿Tenés mal carácter?
0:06:33 Ojo, me emborrega, etc.
0:06:35 Sí, porque mal aliento no.
0:06:37 Cuando algo de él te molesta,
0:06:39 tenés dos opciones.
0:06:41 Enfrentarlo bien
0:06:43 o encararlo mal.
0:06:45 A eso les llamamos pensar.
0:06:50 ¿Pensamiento unido?
0:06:52 La chica de Matías parece haber hecho lo correcto.
0:06:55 Habla Matías ahora.
0:06:57 El hermano mayor de mi novia
0:06:59 era insoportable.
0:07:01 Lo evité durante un tiempo.
0:07:03 Hasta que un día
0:07:05 ella me dijo,
0:07:07 mi hermano es difícil de tratar,
0:07:09 pero es una parte importante de mi vida.
0:07:11 Si no lo querés a él, no me querés a mí.
0:07:13 Es el trio de que hablamos el otro día.
0:07:15 Vamos a los tres a pasar el fin, David.
0:07:17 Si me hubiera hecho un planteo desubicado,
0:07:19 hubiera cortado con ella.
0:07:21 Pero me encantó que fuera tan racional
0:07:23 y honesta.
0:07:25 Es decir, la mujer racional
0:07:27 y honesta.
0:07:29 Lo primero que hace
0:07:31 es decirle al tipo,
0:07:33 mi hermano es una parte
0:07:35 fundamental de mi vida.
0:07:37 A cariño de mi hermano.
0:07:39 Dijo, yo crece a Borla.
0:07:41 Así que si no lo querés a mi hermano,
0:07:43 no me querés a mí.
0:07:45 ¿Me entendiste?
0:07:47 Eso habla de que, honestidad
0:07:49 y de incesto también.
0:07:51 Y hay otra cosa que no me acuerdo.
0:07:53 Es tan loco.
0:07:55 Son dos cosas en las que jamás me he fijado.
0:07:59 Y yo creí que yo entro a los bailongos
0:08:01 y digo, a ver, rapido,
0:08:03 ¿Ande está la más racional
0:08:05 y la más honesta?
0:08:09 que tener que contratar un contador
0:08:11 y elegirlo por el trasero y los perros.
0:08:15 Yo voy.
0:08:17 Antes te ganas pechugón.
0:08:19 Me importa si es racional.
0:08:21 Menos a un sintonista.
0:08:25 Acelerador.
0:08:27 Otro acelerador.
0:08:29 Estamos a mil.
0:08:31 Las chiquilinas, ¿no?
0:08:33 ¿Cómo estarán?
0:08:35 Te reí de vos mesma.
0:08:39 Invité a Sara
0:08:41 a patinar sobre hielo.
0:08:43 Recuerda, Jorge
0:08:45 de 32 años.
0:08:47 No provoque.
0:08:49 De 32 años que invito a Sara
0:08:51 a patinar sobre hielo.
0:08:57 Y así que a su vez se golpeó la cabeza.
0:08:59 Me asusté mucho
0:09:01 al toque.
0:09:03 No, al toque pensé.
0:09:05 Está muerta.
0:09:07 ¡Ah, guau!
0:09:09 Está muerta conmigo.
0:09:11 Ahora que me vas a obra.
0:09:19 Ella habrá pensado lo mismo.
0:09:29 Pero para mi sorpresa
0:09:31 a ella le agarró
0:09:35 No, le agarró un ataque de risa.
0:09:39 Y dice, y ahora
0:09:41 los amo, ¿no?
0:09:43 A los hombres les encantan las chicas
0:09:45 que no se toman así mismas muy en serio.
0:09:49 ¿A tontas y a locas?
0:09:51 Entonces, la próxima vez,
0:09:53 entonces no, entonces,
0:09:55 la próxima vez que pierdas la tanga
0:09:57 bañándote en el mar,
0:09:59 reíte.
0:10:01 Para eso ni se la ponga,
0:10:03 que se vaya riendo de la casa desnuda.
0:10:05 Él va a valorar
0:10:07 tu buen humor.
0:10:09 Sí, lo que va a valorar
0:10:11 tu casola va a valorar.
0:10:13 ¡Mena!
0:10:15 ¡Mamor!
0:10:17 Vamos a patilar, hijo.
0:10:19 Bueno, tomate las cosas con onda.
0:10:23 Un freno.
0:10:25 Atención, que aquí vamos a...
0:10:27 Ahora se te ha tomado mucho.
0:10:29 Sí, lo he tirado porque acá viene la parte seria.
0:10:31 Odiás a su ex.
0:10:37 ¿Qué? ¿Qué te pasa?
0:10:39 Eso es terrible.
0:10:41 Tienes razón, la chica.
0:10:43 Si bien quizá no hable mucho del tema,
0:10:45 sabes que él tiene
0:10:47 una novia anterior.
0:10:49 Como el pretérito anterior.
0:10:53 Partísela del mandrán.
0:10:55 O varias.
0:10:57 Sí, peor.
0:10:59 Y hay momentos en los que hablar sobre ella es inabitable.
0:11:01 Encima de eso.
0:11:03 Entonces, si sos capaz de conversar
0:11:05 y mantener la calma,
0:11:07 es decir, sin agregar frases ofensivas,
0:11:09 o comentarios como
0:11:11 habla como una loca, etc.
0:11:13 Mostrás que estás segura de vos misma.
0:11:17 Aún cuando realmente pienses que es una loca.
0:11:21 Entonces aquí,
0:11:23 en vez de hacerle un perrinche,
0:11:25 hace como la novia de Nicolás.
0:11:29 La que cuando... sí.
0:11:33 Que tuvo que escuchar su voz
0:11:35 y pudo mantener la calma.
0:11:39 ¿Qué tal Nicolás?
0:11:41 Estábamos en casa.
0:11:43 Puse play en el contestador automático
0:11:45 del teléfono.
0:11:47 Y apareció hablando mi ex.
0:11:49 Mi ex novia será lo mismo.
0:11:53 La que era honesta y racional.
0:11:57 Piliéndome consejos sobre una oferta laboral.
0:11:59 No le digo, era honesta y racional.
0:12:01 Jamás en la vida me llamó una ex novia
0:12:03 a pedirme consejos
0:12:05 sobre una oferta laboral.
0:12:07 A menos que fuera la de Barton de hoy.
0:12:15 Dice Carla.
0:12:17 Quien se carra sería la novia de él.
0:12:21 Carla admitió que no le fascinó
0:12:23 enterarse
0:12:25 de que mi ex todavía me pedía consejos.
0:12:29 Se lo da.
0:12:31 Pero me creyó cuando le dije
0:12:33 que era una relación totalmente terminada.
0:12:35 Sin hacerme más reclamo sobre el asunto.
0:12:39 A los hombres le gustan que
0:12:41 las mujeres que están a su lado crean sus mentiras.
0:12:45 Entonces, ojo, en borrego, que escuchaste el programa
0:12:47 cuando tu novio te cuente algo,
0:12:49 decirle sí, Roberto.
0:12:51 No es lo que vos te imaginás.
0:12:53 Sí, ya sé que nada es como yo me lo imagino.
0:12:55 Tú empieces.
0:12:57 A usted le molesta, por ejemplo,
0:12:59 al revés,
0:13:01 que su novia
0:13:03 le empezó a preguntar a Barton.
0:13:05 Sí, y terminó para la cara.
0:13:07 Perdí la fe por algún motivo.
0:13:09 Y se lo preguntó a él.
0:13:11 Que su novia
0:13:13 le abre de su ex
0:13:17 de él.
0:13:19 Ah, Roberto, es usted.
0:13:21 Y yo le pido la situación.
0:13:23 Digo, ¿cuál es su nombre?
0:13:25 Lucas, por ejemplo.
0:13:27 Tres Lucas.
0:13:29 Excelente, la Olo Olo.
0:13:31 Lucas, el otro.
0:13:33 A mí no, no solo no me molesta.
0:13:35 Lucas lo demás allá.
0:13:37 Lucas a cuya.
0:13:39 No, no solo no me molesta,
0:13:41 sino que me gusta, porque ahí es donde uno dice,
0:13:43 eh, comparad,
0:13:45 ese infeliz que tenía,
0:13:47 uno lo piensa, pero no lo dice.
0:13:49 No, al contrario, yo creo que una cosa
0:13:51 que está bien vista es hablar bien.
0:13:53 Claro, es decir, mira qué lento tipo de hombro.
0:13:55 Pero uno todavía no es el novio, sino que es el vice-novio.
0:13:57 Claro, el señor también.
0:13:59 Un poco esperado ahí.
0:14:01 A ver si larga el otro.
0:14:03 Yo en realidad no espero eso.
0:14:05 Es permanece.
0:14:07 Que me tome como vice-novio.
0:14:09 Es permanece.
0:14:11 Con el otro tipo.
0:14:13 Pero para eso, no le hablo mal.
0:14:15 El tipo, este tipo no te papieres,
0:14:17 que no, y bueno,
0:14:19 pero eso muchacho, sin embargo, es...
0:14:21 Bueno, valorás.
0:14:23 Es que las virtudes te lo tienen ocultas.
0:14:25 Pero es un gil.
0:14:27 Es que uno ama con un gil.
0:14:29 Y si acaba de llegar a cargo el gil...
0:14:31 Los fines de semana, sobre todo.
0:14:35 Entonces, hay que hablarle muy bien.
0:14:37 Lucas, sí, pero sabe qué es,
0:14:39 si usted se pasa todo el tiempo hablando bien de...
0:14:41 No todo el tiempo.
0:14:43 No todo el tiempo.
0:14:45 No, no, qué tema central.
0:14:49 No, siempre.
0:14:51 Pero después les va a decir, mire Raúl, que es ese.
0:14:53 Raúl y Lucas.
0:14:55 Lucas era, no era Raúl.
0:14:57 Bueno, así no es que la sabes el nombre.
0:14:59 A Torraltita.
0:15:01 Raúl era en la anterior.
0:15:03 ¿Cómo te acordás? ¿Cómo lo nombrás todo el tiempo?
0:15:07 Se va diciendo saber lo que me pasó con Lucas.
0:15:09 ¿Qué te pasó, amor mío?
0:15:11 No me miro.
0:15:13 Esta es una dramatización.
0:15:17 Mira, Levy.
0:15:19 Bueno, este programa.
0:15:25 Mira, Levy.
0:15:27 ¿No te das cuenta que me hice las manos?
0:15:29 Peor hubiera sido...
0:15:33 Soy amigo de Raúl.
0:15:35 ¿Y él le sabe lo que me dijo?
0:15:37 ¿Ojo, descrá lo que me dijo?
0:15:39 ¿Qué te dijo?
0:15:41 ¿Qué manos?
0:15:49 ¿Vos qué le dijiste?
0:15:53 Las manos. Lucas, las manos.
0:15:55 Hasta las manos.
0:15:57 ¿Vos le dijiste eso?
0:15:59 Sí, yo le dije eso.
0:16:01 ¿Y saben lo que me dijo?
0:16:05 ¿Cómo gastas plata en esas pavadas?
0:16:07 Bueno, a él le habrá parecido...
0:16:09 Le habrá parecido mal.
0:16:11 Por ahí es un muchacho humilde.
0:16:13 Es culpa de que me metas.
0:16:15 Pero a él se conoce que le costaba mucho
0:16:17 ganar el manquito y por eso que vos te gastes.
0:16:19 ¿Cuánto te habrá salido?
0:16:21 500 p.
0:16:23 Desculpame, Marcelo, ¿quién es este sujeto?
0:16:25 Sí, es un amigo mío.
0:16:27 No le hagas caso, es muy machi.
0:16:31 Como todos los hombres que no sean yo.
0:16:41 Cuando uno tiene una logria su sentido
0:16:43 hay que ir a verla con el coco siria al lado.
0:16:47 Se me ha pieducado que se escribes.
0:16:49 A mí me gusta darme los gustos.
0:16:51 ¿Le gusta darme los gustos?
0:16:53 Sí, a mí me gusta darme los gustos.
0:16:55 Es rico, cabulá, que tiene tu logria.
0:16:59 Y yo me hago las uñas esculpidas.
0:17:03 Y me gustan cuadradas.
0:17:09 Perdón, voy a hablar un poco con mi amigo.
0:17:11 No me gusta tanto como creé ya.
0:17:13 ¿Te preguntaréis si tiene un amigo y me quedo yo con ella?
0:17:15 No te has tenido, ¿sí?
0:17:17 No tenés una amiga.
0:17:19 ¿Cómo estás diciendo, Marcelo?
0:17:21 Olga, es tu nombre.
0:17:25 Olga cuando puede.
0:17:27 ¿Te voy a dar rol y preguntar si conoces alguna mina nueva?
0:17:29 Escúchame, mira.
0:17:31 Si me llama Lucas al celular,
0:17:33 quiero que lo atiendas vos y le cuentes todo.
0:17:35 No me le cuentes qué.
0:17:37 No, no me cuentes qué.
0:17:39 No me cuentes qué.
0:17:41 No me le cuentes todo.
0:17:43 No me le cuentes qué.
0:17:45 Si todavía no ando con vos.
0:17:47 ¡Luca, está loco!
0:17:49 ¿Cómo se ve que no?
0:17:51 ¡Luca!
0:17:53 Por eso no quería preguntarle cosas a éste.
0:17:55 ¡Oye, está loco!
0:17:57 Es que vos aceleraste esta relación.
0:17:59 Es la novia que imagina mal y acierta, ¿viste?
0:18:01 Y acá, mira, tengo aquí,
0:18:03 ellos se confiesan.
0:18:05 ¿Cuándo descubrí que ella era cool?
0:18:09 cuando se fue.
0:18:11 Cuando se...
0:18:13 cuando perdió la tanga.
0:18:15 Y aquí hay varios testimonios.
0:18:19 Esteban Cheja.
0:18:23 Qué así.
0:18:25 ¿Qué tal, Cheja?
0:18:27 Salían con una chica que me contó su historia más vergonzosa.
0:18:29 Y me gustó que se sintiera cómoda
0:18:31 para mostrar su lado vulnerable.
0:18:37 Me gusta porque son vulnerables.
0:18:39 Ah, y sí, mira mi vulnerabilidad.
0:18:43 Segundo, Ricardo Oldano.
0:18:47 Sí, hasta se divió el de describir las notas.
0:18:49 Esta gente se está...
0:18:51 Si vino Ricardo Oldano
0:18:53 y estaba con Esteban Cheja.
0:18:55 Decíle que con la más...
0:18:57 Un día llegué el Pampado por la lluvia
0:18:59 y ella me preparó todo tipo de tecitos,
0:19:01 remedios
0:19:03 y sopas caseras
0:19:05 para recuperarme.
0:19:07 Esa misma noche le confesé mi amor.
0:19:09 Che, qué notable.
0:19:11 Esta es una idea, no, Madame Bovary.
0:19:13 Hay gente que no se priva de nada,
0:19:15 de serio, ¿eh?
0:19:19 Este se llama Ezequiel Miguelis.
0:19:21 Una chica
0:19:23 me recontra ganó al metegol.
0:19:25 Ay, Miguelis.
0:19:27 Ya, con esa primera frase
0:19:29 suponiendo que fuera una novela
0:19:31 uno ya sabe que lo que es.
0:19:33 Una chica me recontra ganó al metegol.
0:19:35 Primero me avergoncé.
0:19:37 Sí, cuando pensé escribir esta pavada.
0:19:39 Me avergoncé.
0:19:41 Me contaré esto.
0:19:43 Rufla.
0:19:45 Pero tengo que confesar
0:19:47 que su naturaleza competitiva
0:19:49 me resultó muy sexy.
0:19:51 Todo esto dice Ezequiel Miguelis.
0:19:53 Y yo,
0:19:55 que no sé si lo sé,
0:19:57 pero no sé si lo sé.
0:19:59 Pero, no sé si lo sé.
0:20:01 Y me dice Ezequiel Miguelis.
0:20:03 Este debe ser amigo Esteban Cheja.
0:20:07 Naturaleza competitiva.
0:20:09 Sí, imagínate. Le recontra ganó al metegol.
0:20:13 Yo me veré con la traje de las magias.
0:20:15 Ella se levantaba la remera
0:20:17 y abajo decía Gracias vieja.
0:20:19 Eugenio Casio.
0:20:23 Por varón.
0:20:27 Todos testimonios reales.
0:20:29 Y una compañera planeó con mis amigos
0:20:31 organizarme un cumpleaños sorpresa.
0:20:35 Bueno, tan sorpresa no seríamos el día del cumpleaños.
0:20:37 Hay que verse por día del cumpleaños.
0:20:41 El verdadero cumpleaños sorpresa te lo va a hacer el día cualquiera.
0:20:43 Y se me pareció muy especial.
0:20:45 La manera en que se ideó todo
0:20:47 y me enganché con ella.
0:20:49 Ah, y se ideó todo.
0:20:51 Y finalmente
0:20:53 el último es de Cristian de Nucci.
0:20:55 No había planeado
0:20:57 nada para una cita.
0:20:59 Y ella insistió en que féramos espontáneos.
0:21:01 Ya conozco.
0:21:05 Igual que querés decir.
0:21:07 Lo que pudo haber sido
0:21:09 una salida horrorosa
0:21:11 se convirtió en una noche muy divertida.
0:21:15 Invesible.
0:21:25 Es un amigo de Robespierre
0:21:27 hasta los 31, os llama esto.
0:21:31 Además no me quedo claro si esos eran los frenos
0:21:33 o los aceleradores.
0:21:35 No, al parecer eran todos aceleradores.
0:21:37 Estos aceleradores.
0:21:39 Declaraciones de hombres, también mole así.
0:21:41 Que fueron cautivados
0:21:43 por un detalle
0:21:45 especial de una dama.
0:21:47 Por ejemplo, que le recontraganó al metegó.
0:21:49 O sea, y se quería no valía
0:21:51 un tarro de nada.
0:21:53 Pero me recontraganó el metegó
0:21:55 y ahí me...
0:21:57 Y ahí, o sea, funcionaste como una enzima.
0:22:01 Una enzima de qué?
0:22:03 Sí, una enzima de locos.
0:22:05 ¿Acelera un proceso químico?
0:22:07 O no, a parte de férida.
0:22:09 Estamos con nosotros con el doctor Patricio Barton
0:22:11 un especialista
0:22:13 en idioteces relacionadas
0:22:15 con el sexo.
0:22:17 ¿Os sabes que cuando te enamorás?
0:22:19 Sí, flaco.
0:22:21 Perdón, yo no dejo nunca que un sexólogo me tuté.
0:22:25 Porque una cosa lleva la otra.
0:22:29 Se produce una reacción química
0:22:31 en tu cuerpo.
0:22:35 Sí. Que te hiperventilas.
0:22:39 Qué mal momento.
0:22:41 Pero en un velófrio.
0:22:47 Estaba...
0:22:49 No se hiperventilas.
0:22:53 Y no puedo saludar nunca más a la familia.
0:22:57 Pobre final.
0:23:01 Te hiperventilas y...
0:23:03 la sangre se te licúa.
0:23:07 ¿Poso?
0:23:11 Como que la tenés más flojita.
0:23:17 No es lo mal.
0:23:19 Entonces circula, se distribuye
0:23:21 y pierde el cerebro sangre.
0:23:23 Ya, oh, oh.
0:23:25 En ese instante.
0:23:27 Para atender otras jurisdicciones.
0:23:29 Y entra...
0:23:31 En un estado de...
0:23:35 Como de niebla mental.
0:23:39 Decíle que sí porque se puede poner peligroso.
0:23:41 Eso todo se le pasa a uno, doctor.
0:23:43 Y vamos.
0:23:45 No, le ganan, le recontra ganan al metegor.
0:23:49 Sí, ese, el momento en donde sobreviene.
0:23:51 Después, si quizás eso se quita,
0:23:53 se transforma en amor o no.
0:23:55 No, vaya.
0:23:57 Y cuando uno le gana al metegor en pareja.
0:23:59 Bueno, si quieres.
0:24:01 Dos contra dos.
0:24:03 Y bueno, sobreviene...
0:24:05 No se hiperventilamos los cuatro.
0:24:07 Yo cuando voy a patejar de atrás.
0:24:09 Te digo, hay que jugar adelante.
0:24:11 A ver, apenas.
0:24:15 El directo no vale, va para el molinete.
0:24:19 Bueno, muchas gracias doctor.
0:24:21 Vamos a hacer una breve pausa aquí, pues estamos todos en el centro, señor.
0:24:23 Un poquitito, eh.
0:24:25 Señor, la señora de la Ticuada.
0:24:27 Ahí en el...
0:24:29 Ahí se va.
0:24:31 Espera, se conoce que sí, pero el chilo.
0:24:33 No, hay un clima...
0:24:35 Un clima orgíatico entre la gente.
0:24:37 Y si uniendo la acción.
0:24:39 Sí, es el entrego, señor.
0:24:41 Una pequeña pausa, permiso.
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