Transcripción automática
0:00:00 MAMÁS LIMÁMETE ALGÚN LADO, NO ES LA VICTUAL CECIÓN DESTINADA A LOS PASEROS CON LOS NIÑOS
0:00:10 EN LA VACACIÓN DE NIÑOS.
0:00:12 ¡Es muy claro!
0:00:13 ¡Vacaciones en viva de los amigos!
0:00:15 Ya hay que llevar al niño a pasear, hay que sacar al niño.
0:00:19 Así que tenemos algunos lugares.
0:00:23 Por ejemplo, el jardín japonés.
0:00:25 ¿Qué niño?
0:00:27 No le llega a ir al jardín japonés.
0:00:29 ¡Uy, durante todo el año!
0:00:31 Yo, no les encaja patadas durante todo el año.
0:00:37 Hasta que llegan a vacaciones en viva de los amigos, lo tienen que llevar.
0:00:41 ¿Qué prefieres, el jardín japonés?
0:00:43 El jardín zoológico.
0:00:45 El zoológico me gusta más.
0:00:47 Bueno, vamos a ir primero al jardín zoológico.
0:00:51 El zoológico porteño es un paseo imperdible.
0:00:56 Bueno, ¿quién va a perder el zoológico?
0:00:59 ¡San graciosos exáigas!
0:01:01 Muy límites.
0:01:02 Por ahí se le puede perder algún animal, pero el zoológico no.
0:01:05 Me lo digo.
0:01:06 Y es un espacio donde usted puede conocer casi 3.000 animales.
0:01:14 Unos días, no es lo que va.
0:01:16 No solo es un muestrario de animales, sino un lugar donde se preserva
0:01:22 y se lucha por la vida de los cepillos en peligro de extinción.
0:01:27 O sea que no deja matar.
0:01:30 No puede ir uno armado ahí.
0:01:32 No, no es faníde caza.
0:01:34 No, ni llevarse nada.
0:01:36 Pero como atención dice, recientemente hubo más de 100 nacimientos
0:01:42 entre los 6 tigres de vengala, 11 cóndores, 4 vizontes, 2 orangutanes y una niña.
0:01:50 Una niña.
0:01:51 ¿Una niña?
0:01:52 ¿Una niña?
0:01:53 ¿Una ciudad de Caso Leal solo?
0:01:56 Entre otros sectores se destacan el acuario, donde por las tardes se realiza el show de
0:02:04 Confoca.
0:02:05 El reptilario.
0:02:07 Hay reptilario.
0:02:08 ¿El relicario, no será?
0:02:09 No, es un amor.
0:02:10 No, es el falloble.
0:02:11 El relicario.
0:02:12 El relicario.
0:02:14 Hay vizos que impactan por su tamaño, señora.
0:02:22 Señora, no se quede ahí, el nene ya lo vio.
0:02:31 Y también hay el reincorporado.
0:02:35 Y también hay el Rainforest, que es un paseo a través de un puente colgante que le permite
0:02:49 a usted descubrir el ambiente de la selva tropical, que es un ambiente bastante jovenígale.
0:02:53 No es muy recomendable.
0:02:55 Con sus animales típicos.
0:02:57 ¿Cuáles son los animales típicos de la selva tropical?
0:03:00 Son animales de tanigo.
0:03:01 Los animales típicos, la ceríntica y la girapa.
0:03:05 Después están los cígren, los leones, los osos, la girapas y el majestuoso condor de
0:03:11 los sandes.
0:03:12 También se sacan varios edificios.
0:03:14 ¿Cómo hay ese animal en los edificios?
0:03:17 En jaula en edificios, los hermosas lojas, que en edificios se come puntualmente.
0:03:24 Y cantre se llama eso, los edificios jaulados.
0:03:28 También tenemos también...
0:03:30 Ah, los edificios, está la pagoda china.
0:03:33 La pagoda es un lugar para bailar, para la fiesta.
0:03:37 Se pone bien.
0:03:43 Luego el calzológico con el enero de poca.
0:03:46 Ah, el enero de poca.
0:03:47 Le podemos arrojar alimento a las fieras.
0:03:50 Solamente los que le tenemos a los calzó.
0:03:52 Ah, con el calzón amado acá.
0:03:55 Yo hice algo en casa, carne, un guiso que preparó mi señor ayer, que le juro que no lo podíamos comer.
0:04:03 Por ahí el leo se la anima.
0:04:05 Se quemaba o que estaba.
0:04:07 Digo, porque si vamos a mañar el sol óquilo, se lo tiramos al tigre.
0:04:12 Con el hambre que tiene el tigre.
0:04:14 Se come el guiso, siempre es preferible que se coma el guiso,
0:04:16 sino que se coma algún guardiano, algo.
0:04:19 Cuando baja el presupuesto, los guardianos corren riesgo, porque el tigre sale a procurarse su comida y ahí vale todo.
0:04:28 No le pueden dar alimento que traigo a usted de su casa.
0:04:32 Ni galletitas que traigo.
0:04:34 Usted tiene que ser las que le vemos acá porque están especialmente seleccionados los alimentos acá para que no le hagan daño a los animales.
0:04:41 Incluso le decimos, según el alimento que le vemos, a qué animal se le puede hacer.
0:04:45 Ah, porque no, no, no, no, no.
0:04:47 Los galletismos son delicados, vio.
0:04:49 En la cacita de la selva no parecían tan delicados, se comían cualquier cosa.
0:04:53 Bueno, acá empieza a ver que está galletista.
0:04:55 Los malcrían, usted, acá.
0:04:57 Los malcrían a estos bichos.
0:04:59 Sí, después van a la selva y no quieren nada.
0:05:03 Y ahí se lo deja.
0:05:05 En la cacita y del alimento están los dibujitos de los animales a los que usted le puede dar el alimento.
0:05:11 Pero eso es todo igual de los dibujitos.
0:05:14 No, no, entonces el fabricante.
0:05:16 Y por ejemplo, para el hilo me compró un pancho, para mí, hay un dibujito así de un hombre.
0:05:22 Claro, se lo puede comer usted.
0:05:25 No, no, no, no, no, al pancho, eso.
0:05:29 Y si paso, si yo le tiro algo, ¿cómo sabe que usted se le tiro algo?
0:05:32 Y no, nosotros tenemos gente que está todo el tiempo recorriendo el zoológico guardia,
0:05:36 que si lo veo no esté tirando el alimento, que no.
0:05:38 No ponerme como medio pancho y ya no quiero más, se lo tiro al cocodri lo poné.
0:05:44 No, lo vamos a multar al cocodri.
0:05:46 ¿Cocodrilo? ¿Por qué?
0:05:48 No, a usted se lo merece, pues yo he visto películas y le digo que la conducta del cocodri siempre es bastante ingrata.
0:05:58 Siempre que se come la hueve, una pestaña de medio entre el barro, antipáticos,
0:06:04 hay mal más antipáticos que no sé qué le digo.
0:06:07 No, a usted lo vamos a multar.
0:06:09 ¿Qué salpiste?
0:06:10 Como le tiró la salchicha al cocodrilo.
0:06:17 Usted miró bien, se hubiese dado cuenta que era el señor.
0:06:25 El señor se la comió toda la salchicha.
0:06:28 Si usted me lo diga, me la pedí, ¿no?
0:06:33 ¿Cómo se lo miraba como con deseo?
0:06:36 Con lágrimas de cocodrilo.
0:06:37 ¿Qué se lo miraba la boquita?
0:06:38 Entrecerraba los ojos, ¿verdad? ¿Cómo es el cocodrilo?
0:06:41 Sí, como diciendo patrón.
0:06:43 Ya sabe.
0:06:44 Se metía en dos lagrimones.
0:06:47 No, no, acá es terminantemente prohibido.
0:06:50 Es más que prohibido.
0:06:52 Y por ejemplo, las chaves, ¿qué comen?
0:06:57 Por ejemplo, sí, gusanos.
0:07:00 Sí, los gusanos de casa.
0:07:02 15, 15.
0:07:03 Me damos un secreto con el correntivo, con el bolsillo, que no gusanos.
0:07:06 Salvo un queso roquefort.
0:07:10 Yo digo, los anteriores no se comen.
0:07:12 Los animales?
0:07:14 Sí, el pez grande no come el pechito.
0:07:17 La araña no come mosca.
0:07:19 Y como se van comiendo entre ellos, pues no quieren...
0:07:23 ¿Los tenemos años o no le queda uno?
0:07:24 Se extingue.
0:07:26 Que está arriba de la pirámide nada más.
0:07:28 No, señor, no tenemos separados.
0:07:30 Por eso no vamos a poner...
0:07:32 Un ciervo en el mismo lugar que los leones, por ejemplo.
0:07:37 No se siguen.
0:07:38 Sí, sí, los leones con medio.
0:07:41 Los leones que había aquí, son leones medios, ya.
0:07:43 Sí, los los se mueven.
0:07:44 Los falcos con el rojo, que nada.
0:07:46 Dile que nosotros le tirábamos puro y todo.
0:07:50 Y es tres.
0:07:51 Bien, les tiró unos cuestes.
0:07:53 Sí, me llevaron la melena.
0:07:55 Y el león nada.
0:07:56 No, no, sí, son medios.
0:07:58 Sí, son medios.
0:08:01 Aparte, difícil tiradero, porque vio que el león uno lo ve muy lejos.
0:08:05 ¿Cómo lejos?
0:08:07 No lo tienen.
0:08:08 No, no lo tienen.
0:08:09 No lo tienen los leones de los barroces.
0:08:10 No, que como Diego Torres.
0:08:14 No, al que tiene.
0:08:15 Cuáles es altible, eh.
0:08:17 Que lo tiene tras, este, una jaula de vidrio, en el sol lógico.
0:08:21 No hay rejas.
0:08:22 Así que, usted viene, mira, se rompe el vidrio.
0:08:25 Sí, un vidrio, se rompe así, como así, eh.
0:08:29 A mí no, a mí no, si viene el de...
0:08:31 Y se me rompe el de mi, y me corre el de de de.
0:08:33 Pero es un vidrio como, Roland, como el de los bancos, por ejemplo.
0:08:37 Un vidrio ingrompible.
0:08:39 Exactamente, sí, rompible.
0:08:43 Y digo, yo puedo estar al mono.
0:08:45 Este, están marchando.
0:08:47 Los monos.
0:08:49 Los monos no le están, porque a mí lo que me gusta son los monos.
0:08:51 Bueno, que hay un maldido artículo del mono.
0:08:53 Sí, un amigo.
0:08:54 Sí, un amigo.
0:08:55 Y le damos una tijera al mono.
0:08:59 O un revolver.
0:09:00 Una navaja.
0:09:01 Una navaja.
0:09:02 Para ver si es cierto, es que es peligroso.
0:09:04 Claro, y tienen en todo.
0:09:06 No, no, no, no, no, no, no hay que molestarlo.
0:09:09 Nos fuimos con la novia del señor y nos hicimos...
0:09:11 Y hicimos el escenario.
0:09:14 Se alquiere.
0:09:16 No se le ha dejado la respuesta.
0:09:18 No podía salir, así que...
0:09:20 No, no, no, los monos, tenés cuidado, porque el mono tiene incorporado que es un animal muy sinparado.
0:09:25 Ah, no, no, no, el más simpático...
0:09:27 El mono.
0:09:29 No, el más simpático que un cocodrilo, le digo, no.
0:09:31 Sí, el mono es un animal muy violento.
0:09:33 Ah, extraicionero.
0:09:34 Extraicionero.
0:09:35 Traicionero, no, violento.
0:09:36 Ah, violento, es violento.
0:09:37 No lo vas a extraicionar, lo vas a morder.
0:09:40 ¿Cómo va a morder un mono?
0:09:41 Sí, lo vas a traicionar con un mono.
0:09:43 Sí, los monos están siempre recomiendo bananas.
0:09:45 Sí, sí, me va a hacer.
0:09:49 Y por ejemplo, yo les puedo dar una banana al mono.
0:09:53 Los bananas son iguales en todas partes, tanto los que yo traigo de casa, ustedes que la hacen.
0:09:57 No, lo que les puedo...
0:09:58 Lo único que les puedo dar es banana es el precio.
0:09:59 Lo único que les puedo tirar son maníes.
0:10:01 Maníes.
0:10:02 Ah, maníes con cáscaras y con cáscara, porque el mono...
0:10:06 Las pelas.
0:10:08 Claro, y si usted se lo da ya pelado, el mono no se la cuenta y está ya en una crisis.
0:10:13 Ahí, cuando se pone violento, como si se pone violento, le va a sacar la cacre y ya está pelado.
0:10:20 ¿No entienden el universo?
0:10:25 Es muy fácil.
0:10:26 No, pero bueno, justamente para que no se chance.
0:10:29 Claro, hay monos que se chance.
0:10:31 ¿Se chance el mono?
0:10:32 Se convierten en chanchos.
0:10:34 Y si aquí está la jerabula de los monos, te miran un chancho.
0:10:38 Pero eso es un chancho, no, es un mono que se ha chancho.
0:10:42 De tanto tirado de maníes pelado se volvió el chancho.
0:10:45 Un mono con chiquero.
0:10:48 Que tipo de orchenzos, ¿eh?
0:10:50 O sea, tiene tiempos animales, así, extra.
0:10:53 No, hay una parte zoológico que es una granja.
0:10:56 Ahí te va a encontrar este perdo, burro, cabazo, cabazo.
0:11:01 ¿Cuál es el burro?
0:11:02 Ya tiene.
0:11:03 ¿Cuál es el burro?
0:11:04 Viste que está ahí.
0:11:07 ¿Pero qué gracia tiene ir a una granja?
0:11:11 No, cierto, si uno viera de zoológico, a ver, sinceramente, yo lo traje a la quiebra.
0:11:14 Pero, ¿usted, los chicos de ciudad, ¿por qué sabe que hay chicos que nunca han visto una vaca?
0:11:21 Si, si no se pierden mucho.
0:11:24 La vaca no es como si se viera a comparar una vaca con un tigre.
0:11:29 Lo veo, por ejemplo, las películas con zaparri, con zaparri, con zaparri.
0:11:34 Y contar sangro, no veo que vayan a estar sangruchas contra un tigre.
0:11:38 Pero con una vaca no tiene mucho dramatejo.
0:11:42 Bueno, no se te imagines que andan por la savana y ven una vaca.
0:11:49 Ahora quedarnos quietos.
0:11:53 Y hay un cazador que ya va preparando el gris, o sea que le... no dispara.
0:11:58 No dispara.
0:12:00 Y cuenta que si la vaca, si no le haces nada a la vaca, la vaca no te come.
0:12:04 No, no te hace nada.
0:12:06 La vaca no lo va a comer aunque le haga algo que la vaca sea víbora.
0:12:10 No, pero si la vaca es víbora es como dice.
0:12:15 Es víbora.
0:12:17 Están los monos, son chanchos y las vacas víbora.
0:12:20 Los cazadores más.
0:12:22 Gracias de personalidad.
0:12:24 Porque la verdad es que los ponen bien.
0:12:26 En cualquiera ponen los animales bien.
0:12:30 Si, si, era más meticuloso, el mono no está más así.
0:12:32 ¿Qué es esto? Un cocoabrelo, una cebra, que aprenda la convivencia.
0:12:40 Mira ahí, usted ve alguna y mala ahí.
0:12:44 No ve ninguno, ¿no?
0:12:47 A ver por qué, porque ese es el camaleón.
0:12:49 Está camuflado, se ha mimetizado.
0:12:53 Bien, bien, a ver qué es.
0:12:55 Esto que parece un palo.
0:12:57 Un palo, en realidad es un camaleón.
0:13:00 Yo creo que era un palo.
0:13:02 No, no le di un palo, que se mueva usted.
0:13:04 Era chico no barro.
0:13:08 Parecía chico no barro.
0:13:12 Cari, a qué le se lo dan a gustar?
0:13:14 Es uno al lado del otro, el camaleón y lo dan a gustar.
0:13:16 ¿Y cómo se mimetizan, doctor?
0:13:18 Permítame, no, que te diga esa pregunta.
0:13:20 Pero es la primera vez que vengúas.
0:13:22 Todos se mimetizan.
0:13:24 Por ejemplo, ese fierro gay ahí no será, por ejemplo, en cachalope.
0:13:30 Es un cachalote.
0:13:32 No, pero que se mimetizan, me han dicho.
0:13:39 Es para caballados.
0:13:41 Esto cualquiera, y es un cachalote mimetizado.
0:13:44 Es el piano, que me asegura que no es un cachalote.
0:13:49 No lo toque por las manos.
0:13:51 Porque ese cachalote se golpe, si usted lo toca.
0:13:56 Y revela su verdadera y abyecta personalidad.
0:14:01 Debo a llenar asesinas.
0:14:03 No, no, el cachalote no tiene esa facultad de mimetizarse.
0:14:09 Menos mal.
0:14:10 Porque si se mimetizo un cachalote, podemos esperar cuestión.
0:14:15 Ya me dio miedo, ¿sabes?
0:14:17 A mí me da miedo, zoológico.
0:14:19 ¿Dónde está la salida?
0:14:21 Por allá, pero...
0:14:22 ¿Qué es, qué?
0:14:23 Está todo, es muy seguro, zoológico.
0:14:24 No hay animales sueltos acá.
0:14:26 ¿Nunca se escapa un animal?
0:14:29 No, los animales que están sueltos son libres patagónicas, patos grandes,
0:14:35 o sea, unos grandes sueltos.
0:14:37 No me había parecido.
0:14:39 Por ahí no sé.
0:14:42 Bueno, ¿cómo libres patagónicas?
0:14:44 ¿Llegas sueltas y qué?
0:14:45 Sí, han dado que se la cierra.
0:14:47 ¿Cómo se la va a hacer?
0:14:48 A ver, a ver, a casar con un buscabuera.
0:14:51 ¿Cómo libres patagónicos?
0:14:53 ¿Cómo libres cajamos una patada?
0:14:55 ¿Mentemos dentro de los buses?
0:14:56 ¿Y qué es lo que hacen los patadas?
0:14:58 A parte están acostumbrados a andar entre la gente que se caminan por el lado.
0:15:03 Es decir, con animales que no van a causar daño, no van a morder,
0:15:07 no son domésticos.
0:15:09 Sí, pero a mí me puede llevar.
0:15:11 ¿A su casa no puedes llevar la libre patagónica?
0:15:16 No, porque acá más o menos le damos algún...
0:15:20 Habica similar a esa...
0:15:21 Si, si, si, no le dan nada, señor.
0:15:23 Están comiendo puxos las lecciones.
0:15:26 Patagónica.
0:15:28 Es el hombre que tiene la libre patagónica.
0:15:30 Corre la misma.
0:15:32 ¿Cómo le salga al hombre?
0:15:33 Bueno, no me gustó.
0:15:34 Voy a ir a carrinca a poner.
0:15:36 Bueno, ya pescado.
0:15:37 Voy a ir a carrinca a poner con los niños.
0:15:39 A ver, carrinca a poner.
0:15:42 Dice, es un accidente oportunidad para introducir a los chicos
0:15:47 en la milenaria cultura oriental.
0:15:49 Si usted quiere introducir un niño en la milenaria cultura oriental,
0:15:54 lo lleva a Jardín Japóná y ahí lo va a introducir.
0:15:58 De preco.
0:16:01 Este jardín fue diseñado para la habitación.
0:16:04 Y en cuanto uno ingresa,
0:16:06 se siente cautivado por la magia del diseño oriental
0:16:09 donde todo tiene su razón de ser.
0:16:11 El simbolismo de los puentes.
0:16:14 Ah, qué película.
0:16:16 La tradicional ceremonia del teque se realiza cada tres meses.
0:16:20 Dice, es programas poderíbulas a la vainilla.
0:16:23 Se le endurecieron los cones.
0:16:27 ¿Y qué toma la resta de los días?
0:16:30 No sé si se lo sabe.
0:16:38 ¿Y qué toma la resta de los días?
0:16:42 Cada tres meses se puede asistir como espectador.
0:16:44 Ah, pero si usted no es japonés no puede tomar el té.
0:16:46 ¿Está, no?
0:16:48 Es espectador.
0:16:49 Es espectador.
0:16:50 Radio es espectador.
0:16:52 Y se puede estar a verlo ver como toman el té ocho días.
0:16:54 Y justo es el día que tomamos el té.
0:16:56 Entonces se sienta ahí.
0:16:57 Viene a Japón, ¿eh?
0:16:58 Primero se descalsa, ¿eh?
0:17:00 Ahí se descalsa.
0:17:02 ¿Escalsa a Japón, eh?
0:17:06 Y toda esa presión.
0:17:07 No, es un bolismo.
0:17:08 Es un bolismo.
0:17:09 Toma el té.
0:17:10 Se pone que una baño se lleva.
0:17:11 Este es un bolismo.
0:17:12 Eso quiere decir, este, el, la energía del universo que se absorbiera por todos nosotros
0:17:24 en tanto que pertenecientes a un mismo ser bolimorfos.
0:17:30 Correto.
0:17:31 Es el traspaso del chile, el macrocop, los al microcop.
0:17:37 El té es como una especie de infusión divina.
0:17:41 Es la infusión primigenia, la energía elemental que surge de todo lo que es.
0:17:48 Y uno como perteneciente al universo, al ingerir el té está tomando la energía que impregna
0:17:56 el mundo de los diez milisieres, es decir, el universo.
0:18:00 Moso, vaibesque.
0:18:02 Eso es lo que es té, es caer y no hay una entrada de jardín japonés.
0:18:08 Te lo dice el tipo que trabaja de japonés.
0:18:10 ¿Cómo trabaja de japonés?
0:18:13 Hay también, eh, mire todo lo que hay ahí.
0:18:17 Lo que más le entusiasma a los chicos es alimentar a los peces multicolores.
0:18:21 Multicolores.
0:18:22 Calcular lo que menos les entusiasmará, ¿no?
0:18:24 ¿Son japonés de los peces también o no?
0:18:26 Parece que sí.
0:18:27 Son tan amigables como cualquier mascota.
0:18:30 En cuanto uno se acerca a ellos, abre la boca para ser alimentados.
0:18:35 Como cualquier mascota.
0:18:37 Como tanto.
0:18:38 Son amigables por interés entonces.
0:18:41 Sí, que no son amigables, son interesados.
0:18:43 Ahora es increíble porque son carpas.
0:18:48 Son carpas, sí.
0:18:49 Se me pican.
0:18:50 Se ve una carpa y dice ¿dónde estará el voyazcado?
0:18:55 Y es un pescado.
0:18:57 Es un coi.
0:18:59 Un pescado que se hace...
0:19:01 Es una carpa que si se la da un pecado, los voyazcados japonés se duermen adentro de los pescados.
0:19:12 Sabe que lo asombroso es como se pueden desarrollar por el álital porque es la misma carpa.
0:19:19 Si usted, cuando es chiquitita, la tuviera de una pecera que llegaría a tener 10 centímetros
0:19:25 y ahí llega a tener 40 centímetros.
0:19:28 Es que es carpa, ¿no?
0:19:30 Qué bien, ¿no?
0:19:31 ¿Crees que es la chica, la pecera?
0:19:33 La pecera.
0:19:34 ¿No hay pecera en la que le es?
0:19:37 Es que es la que aguante.
0:19:39 Usted entra entre los 13 minutos y el voyazcado saliendo de adentro de la pecera.
0:19:43 Es que es carpa.
0:19:44 Ah, es que...
0:19:48 Esto es bueno, pero tal.
0:19:51 Le digo la verdad.
0:19:52 Sí, déjame.
0:19:53 Después de estar...
0:19:54 Usted es japonés, señor.
0:19:57 Pero después de estar un minutito ahí mirando los pescados de color, ya se aburre, ¿no?
0:20:02 Ya se aburre un poco.
0:20:03 No es muy...
0:20:04 En el carnet japonés los 5 minutos ya se aburre.
0:20:06 Una parte se le digo que el pescado...
0:20:08 Saca la cabecita del agua y abre la boca para recibir aline.
0:20:11 Entonces lo voy a hacer.
0:20:13 Usted le puede ahora comer casi la boca, ¿eh?
0:20:16 A ver qué otra cosa puedo ver acá.
0:20:19 Se cultivan bonsai.
0:20:21 Qué tal, me voy a saber.
0:20:22 Es árboles de minutos que atrapan la tensión de los chicos.
0:20:26 Que no pueden creer ver un dura esnero en tamaño miniatura.
0:20:31 No pueden creerlo.
0:20:32 Míralo, no, papá.
0:20:33 Y eso no puede ser un dura esnero.
0:20:35 Ya, soy minoto, eh.
0:20:37 Soy minoto, señor.
0:20:39 Yo he visto, señores, un hombre.
0:20:43 Pero cómo es más grande que eso?
0:20:46 Cállate más.
0:20:47 Yo me lo cuento.
0:20:48 Cállate más.
0:20:49 Yo también quiero un dura esnero.
0:20:50 Viene el carnet japonés.
0:20:51 Y podría llegar a tener 15 segundos.
0:20:55 Porque va el dura esnero en el bolsillo.
0:20:56 Pero sí, un dura no solo.
0:20:57 Pero, eh.
0:20:58 Usted va, sale con su novia y en el bolsillo lleva un dura esnero.
0:21:02 Dice, a ver, al final que tengo en el bolsillo.
0:21:05 A ver, dice, a ver, dice un muy escau.
0:21:11 Un dura esnero.
0:21:12 No, mira cómo se oman.
0:21:13 Si acto continuo, extrae un brisco del bolsillo y se lo prece a su enamorado.
0:21:20 Un pequeño brujito, tampoco.
0:21:22 Son duranos chiquitos.
0:21:24 Un poco decepcionantes en tanto que,
0:21:27 que fructos destinados a provocar la saciedad.
0:21:32 Es porque la saciedad de nuestras novia no se verifica,
0:21:34 sino que un duraz no se adelanta mal.
0:21:39 Bueno, pero.
0:21:40 Llegó en eso el duraz no hago nada, es una frase típica.
0:21:43 De los novia de a mí los que llevan bolsillo en el bolsillo.
0:21:50 Bueno, pero el duraznero, el hecho bolsillo, no es para comer.
0:21:56 Ay, ¿para qué es?
0:21:57 Si no, pues si no, pero para comer, para qué lo quiero.
0:22:00 Para en vez de cibra, algún lugar.
0:22:02 No voy en belleza, con ese vio.
0:22:04 Con esa porquería.
0:22:06 Se lo pone ahí en algún lugar, en el tocomana, por ejemplo.
0:22:12 ¿En dónde?
0:22:13 En el tocomana.
0:22:15 Tocomana, cortofierda.
0:22:17 No, no, usted sabe que los...
0:22:20 Le andan las torillas, ¿vale?
0:22:22 Uruguayo.
0:22:23 No, orientales, Japoneses.
0:22:26 Está en Uruguayo.
0:22:27 Está en Uruguayo.
0:22:29 No tiene un adorlo por toda la casa,
0:22:31 un lugar específico.
0:22:33 Un solo lugar donde tienen la...
0:22:35 A montón, a montón.
0:22:36 No, no, a montón.
0:22:37 Por ejemplo, ahí se puede poner el bolsillo.
0:22:40 ¿Y qué tiene?
0:22:41 Que tiene que ver eso que dijo, la tocomana.
0:22:43 Sí, es que se llama esto tocomana, el lugar.
0:22:45 Se anda con una tocomana.
0:22:47 Se le pasa enregadando el duraznero de dos centímetros.
0:22:50 El román que le va a poner la tocomana.
0:22:52 ¿Y otro algo, sí?
0:22:53 Además del duraznero, ¿tienes?
0:22:55 Sí, puede.
0:22:56 ¿De cualquiera?
0:22:58 En Bonsoir.
0:22:59 En Bonsoir.
0:23:00 Bonsoir.
0:23:02 Cualquier algo puede ser hecho Bonsoir.
0:23:06 Y que son como las cosas.
0:23:10 ¿Le reluyo?
0:23:11 No, no lo revuye.
0:23:12 Porque él es cansador de cabezas.
0:23:13 ¿Y le renunció a la...
0:23:15 A Maria.
0:23:16 Sí, ahí había sido, había vivido ahí entre los tíbaros.
0:23:20 Después él vino a vivir aquí porque...
0:23:21 Le quedó la costumbre, ¿gué?
0:23:22 No, no le quedó la costumbre.
0:23:25 Porque sí, sabe.
0:23:26 ¿Por qué así daba cabeza?
0:23:27 No, el chica de la cabeza estaba entre los tíbaros.
0:23:28 Cuando vino aquí no, ahí, de la casa de hijos del tíbaros.
0:23:32 Perigoso.
0:23:33 Y el chico de...
0:23:35 Y fue la chiquita, ¿bueno?
0:23:38 Y por ahí a veces, cuando tomaba un poco...
0:23:42 Por ahí yo me acuerdo en una despedida solteria,
0:23:44 que el chico de la cabeza, uno que estaba con la novia.
0:23:46 Al novia.
0:23:47 Uno que estaba cargada.
0:23:48 ¿Cómo habrá protestado a la novia?
0:23:50 ¿Pero voy a decir...
0:23:52 Sí, le...
0:23:53 Usted ha preferido un durazno chico.
0:23:56 Pero no le hacía la cabeza a este muchacho,
0:24:00 no se había dado cuenta.
0:24:02 Por hacer una gracia.
0:24:03 Por hacer una gracia a la chicola de la vista.
0:24:05 Y este muchacho, cuando se iba allá de la despedida,
0:24:07 se fue a poner la gorra.
0:24:09 Y no veía nada.
0:24:11 Era ver una chava que se quiera que me pase, que me pase.
0:24:13 Y le daba una gorra.
0:24:15 Y le regíamos, ¿no?
0:24:16 No, no regíamos, no regíamos.
0:24:17 Pero, este...
0:24:20 ¿Qué le dio a tomar algo?
0:24:23 No, no, después.
0:24:25 Y esto se me pasa, no.
0:24:26 Se lamentaba de mi mente.
0:24:29 Sólo sabía a chicar, pero no...
0:24:30 Pero a grandar.
0:24:31 Pero poné la gorra, la pusiste.
0:24:33 No, pero igual, le tenía un antídoto, viajó.
0:24:36 Ah, viajó allá, donde estaba el atribo de los híbaros.
0:24:39 Ah, le dieron el atribo de las más zonas.
0:24:42 Y consiguió un antídoto.
0:24:44 Y más o menos, más o menos, le agrandó la gorra.
0:24:47 Y mismo incluso, la verdad es que se le fue a Márquez.
0:24:50 Ah, se la agrandó demasiado.
0:24:51 Se agrandó demasiado.
0:24:52 Se agrandó demasiado.
0:24:54 Como él tenía miedo de que no se obtiera defecto,
0:24:56 la que daba, le daba, le daba.
0:24:58 Pero, para ver, está bien.
0:24:59 El teco, ¿no?
0:25:01 Se dio una vencia al estallo.
0:25:08 Un vestil.
0:25:10 Ya puede ser difícil calcular para volviendo a la medida.
0:25:14 Calcularía que está a él.
0:25:16 Ya quedó en un punto en que nunca sabes...
0:25:19 ...cuando llega el tamaño de la pasa.
0:25:21 Tomando antídoto y curare.
0:25:24 Antídoto y curare.
0:25:26 El curare es la chica.
0:25:28 El antídoto se la agrandó.
0:25:29 Y nunca le parece que tiene el tamaño justo.
0:25:31 Y cada vez que hago unas mischas entre chiles,
0:25:33 te parece que tengo la causa grande, ¿o chica?
0:25:38 Y ya, me siento que hoy la tengo grande.
0:25:41 Ya lo veo, está chica.
0:25:44 Es complejo, pobre tío.
0:25:45 Claro, nunca le parece que tiene el tamaño justo.
0:25:48 Todo porque lo agarró este muchacho, ¿no?
0:25:50 El Gíbaro.
0:25:51 El Gíbaro.
0:25:52 Yo le dije, ¿no?
0:25:57 Bueno, no, pero...
0:25:59 Ustedes también, estando en la UCC,
0:26:01 las gracias, deberían haberse dado un congrede.
0:26:03 Y dijo, mire si tú, por ejemplo,
0:26:05 ¿qué vieses con la la vez más chica o más grande?
0:26:07 Y yo te diría, ¿complejado?
0:26:10 Ya me lo sé.
0:26:12 Eso de una tartulación, ¿no?
0:26:14 Pero el Gíbaro es amigo de él, él no se la va chica.
0:26:30 Se creyó por mucho tiempo.
0:26:32 Bueno, por...
0:26:33 Última atracción de Jarlín Japón.
0:26:36 A ver, vamos a ver.
0:26:37 Aquí como estamos yo creo que no voy, ¿eh?
0:26:40 Cursos de cultura japonesa.
0:26:43 Por ejemplo, la de Alfa Busto.
0:26:47 Que son cuatro, ¿no?
0:26:49 El Cúmen de Ibiay, que son canciones japonesas.
0:26:52 El Mucayto Taiko, que son tambores japoneses.
0:26:56 Ah, eso casi...
0:26:57 Si tú lo giras, sí.
0:26:58 Un palito.
0:26:59 No, eso se ha dado juego, ¿a otra vez?
0:27:01 Para el fuego.
0:27:02 ¿Qué hace el fuego, los palitos?
0:27:04 No, es como el del carácter aquí.
0:27:05 Yo que sé, te voy al palito y tiene como unos brazitos,
0:27:08 y le va golpeando.
0:27:10 ¿Qué hay ahí?
0:27:12 ¿Qué hay ahí?
0:27:16 Está un bolsito ritual.
0:27:18 Se aprende aquí también.
0:27:19 A reciclar papel.
0:27:23 Que a veces es una antigua costumbre,
0:27:25 en el enlace japonesa la recicla el papel.
0:27:28 Sí, lo pudo reciclar el papel higiénico.
0:27:30 El higiénico lo puede reciclar.
0:27:33 Es barato, compre nuevo.
0:27:37 Está bien, porque eso ayuda a cuidar la naturaleza que tiene aquí.
0:27:41 Los japoneses están muy dedicados,
0:27:44 a la escuela de cuidar la naturaleza.
0:27:47 ¿Dónde le las vas a llevar?
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