Transcripción automática
0:00:00 Hágame un tatuaje aquí.
0:00:03 Nuestra habitual sección dedicada al tatuaje y al edad.
0:00:09 Porque nos llama muchas personas que nos dicen,
0:00:12 mi novio quiere que me escriba su nombre aquí.
0:00:19 No sé cómo hacer, es peligroso el tatuaje,
0:00:23 donde se hacen los mejores,
0:00:25 donde se hacen los peores, de qué color me conviene,
0:00:29 escribir el nombre o dibujarme una rosa o alguna cosa,
0:00:33 vamos a ver.
0:00:34 Qué son los tatuajes, bueno, no importa,
0:00:37 ya se lo sabemos todo.
0:00:40 La palabra tatuaje deriva de la palabra
0:00:42 tá del polinesio, golpear, tá, tá.
0:00:46 Pero no tampoco nos importa.
0:00:48 Lo que tenemos que ver son los peligros.
0:00:51 Para ello contamos con el dermatólogo
0:00:54 D.C. Guilespi, que ha venido.
0:00:58 Está noche para alertar a los jóvenes del peligro,
0:01:01 del peligro en que se ponen al dibujarse o al hacerse tatuar
0:01:06 esta o aquella parte del cuerpo.
0:01:10 El primero de los problemas ya puede arrancar.
0:01:12 Sí, ya puede arrancar.
0:01:15 El primero de los problemas es de tipo higiénico,
0:01:20 en referencia a la esterilización de los elementos.
0:01:27 Atención, amigas.
0:01:28 Agujas tatuadoras.
0:01:31 ¿Llaman tatuadoras las agujas?
0:01:33 Agujas tatuadoras, roto percutores.
0:01:37 Roto percutores.
0:01:38 Rotos percutores.
0:01:39 Mira, yo he conocido rotos, pero no percutores.
0:01:43 ¿Qué son los rotos percutores?
0:01:44 El tipo que te hace.
0:01:45 No te falta un roto para un descocido.
0:01:48 El tipo que está tu.
0:01:49 Esa es la herramienta hidráulica,
0:01:53 por la cual tiene un pistón y un electro-imán,
0:01:56 que hace que bombe.
0:01:58 Yo prefiero hacer monécografía.
0:02:00 De algo.
0:02:01 Ahí no me dejo tatuaje.
0:02:03 La aguja, pendiente de alguna y otra vez,
0:02:06 en movimientos espásticos en la piel.
0:02:10 Y eso tiene que estar perfectamente estilizado,
0:02:13 porque si antes tuvo el insol tatuaje, por ejemplo,
0:02:16 un chipance, el tatuador a ver si puede pasar.
0:02:20 Es un poco inútil hacer un tatuaje al chipance,
0:02:23 ya que es proverbial que la piel de estos animales,
0:02:27 de esta cuerta de pelos, que impiden...
0:02:30 El disfrute del tatuaje.
0:02:32 Hay algunas que se atrónen.
0:02:34 Tenemos también al tatuador profesional.
0:02:38 Roberto Cozo.
0:02:39 Profesional es una forma...
0:02:40 Yo con el doctor no voy a hablar.
0:02:42 Es una forma de decir profesional.
0:02:43 Para escuchar los dos campanas.
0:02:45 Con el doctor no voy a hablar.
0:02:46 Dígame dónde se recibió en la escuela de tatuaje Ilven.
0:02:49 Somos artistas.
0:02:51 Dónde es profesional.
0:02:53 Somos artistas, Galeno.
0:02:56 El señor lo dejó hablar a usted, doctor.
0:02:58 Y no le puso la mano en la boca como está haciendo.
0:03:02 La palabra, señor, le queda grande.
0:03:03 Bueno, dígame...
0:03:05 No sé qué le había preguntado.
0:03:07 No me preguntó nada todavía, pero...
0:03:09 No, insisto, entonces.
0:03:13 ¿Usted quiere tatuarse algo?
0:03:17 Es una muy buena explicación que dio.
0:03:19 En el círculo de la clara.
0:03:20 Dígame...
0:03:21 ¿Han ningún riesgo para tatuarse?
0:03:23 ¿De qué color me comía tatuarme?
0:03:25 Porque acá dice...
0:03:26 Fíjese, tengo un informe hecho por nuestro equipo de Provision
0:03:29 que dice...
0:03:30 El color más peligroso es el blanco y el beige.
0:03:35 Y sobre todo, si usted es blanco o beige.
0:03:38 Porque no es solo que peligroso, sino que es inútil.
0:03:42 Si yo lo tatuo de su color...
0:03:44 No, porque los colorantes llevan en su composición
0:03:47 óxido de titanio y de zinc.
0:03:49 De zinc.
0:03:51 El mismo material con que se hace en la chapa de los galpones.
0:03:53 Si le puedes decir algo...
0:03:55 Conclusión 2 puntos venenos.
0:03:58 2 puntos conclusión venenos.
0:04:00 El ser humano está hecho de titanio, zinc y un montón de...
0:04:04 Serioso.
0:04:05 Pero un montón de otras cosas, porque yo muy de zinc no me veo.
0:04:11 Cuando usted, por ejemplo, come.
0:04:12 Por lo que veo los dientes.
0:04:19 Esa corona.
0:04:20 Así que cualquier color es conveniente.
0:04:23 Usted puede elegir de rojo.
0:04:24 ¿Qué paleta mire?
0:04:25 Le mostro la paleta de colores.
0:04:27 Este verdecito.
0:04:30 Verdecito 102.
0:04:34 Quiere que lo tatúe de verdecito.
0:04:35 Verdeceptuna, pero déjenme ver el catálogo.
0:04:39 ¿Te puedo decir algo?
0:04:41 A la tercera ducha que se pega le queda todo color negro.
0:04:45 El tatuaje.
0:04:45 Por más que el color que elija se pone negro.
0:04:48 Y no es peligroso.
0:04:49 Pregunto a los dos.
0:04:50 Con honestidad profesional.
0:04:51 Peligrosísimo.
0:04:52 Este es el programa, Indaguemos la Realidad.
0:04:55 Un nuevo programa que hoy comienza aquí en Radio Cozo.
0:05:01 Indaguemos la realidad.
0:05:05 No es peligroso que algo.
0:05:06 Peligrosísimo.
0:05:07 Pero este peligro que no ha sido marcado.
0:05:10 Por ahí la aguja te la clava muy adentro.
0:05:14 En el énfasis que pone el tatuador.
0:05:17 Pasó.
0:05:17 Hay casos.
0:05:18 Por ahí te clavan la aguja y te pinchan un órgano.
0:05:22 Hay casos.
0:05:24 Hay casos de tatuaje en el corazón y el hombre murió.
0:05:28 No se la va.
0:05:28 La huele en el corazón.
0:05:30 Se puede vivir con los órganos internos tatuados y no pasa
0:05:34 absolutamente nada.
0:05:36 Hay gente que aprovecha para tatuarse las paredes del
0:05:38 estómago, aprovechando que lo operan del estómago y llaman
0:05:42 un tatuador, lo hacen entrar en el tirófono.
0:05:46 Y dice, ya que estamos, háganme un tatuaje en el estómago.
0:05:51 Así sorprendo a los que me hacen la revedografía acá
0:05:55 afuera, en el teatro.
0:05:58 Después, por ejemplo, Raúl ama a Luisa.
0:06:03 Entonces, por ahí, después le muestra la revedografía a su
0:06:08 amante siempre que siga haciendo la tal Luisa.
0:06:10 Dice, mirá, lo que te amaré, que me he hecho tatuar las paredes
0:06:15 del estómago, etcétera y así.
0:06:17 No, que el principal gesto de amor es tatuar.
0:06:19 A mí me importa y se la amena.
0:06:21 No importa lo que sucede.
0:06:22 Eso mismo, usted se lo tatúa en el corazón y no necesita
0:06:26 hacer el dibujo.
0:06:27 Es un órgano más delicado que el corazón.
0:06:28 Qué comerciante es este señor.
0:06:30 No lo puede escuchar.
0:06:31 Le quiere vender un tatuaje de toda costa, señor.
0:06:34 Cuántas parejas se hacen tatuar un corazón en un brazo,
0:06:36 pero usted se tatúa directamente en su corazón.
0:06:39 Un brazo.
0:06:52 Claro, le puede tatuar un brazo en su corazón, si quiere.
0:06:55 Y en el brazo un corazón.
0:06:58 Son el brazo y un brazo en el corazón.
0:07:01 Y sirve para una poesía.
0:07:03 Oja de un arbolca y de juguete de mi corazón.
0:07:07 Hacete tatar un brazo, verás qué satisfacción.
0:07:14 ¿Y es del siglo de oro español?
0:07:16 No, exactamente, pero...
0:07:19 Señores, atención, porque acá dice, cuidado, ¿eh?
0:07:24 Hay un problema que suele ocurrir.
0:07:28 No sé si es verdad o si es una leyenda, ¿no?
0:07:31 Pero yo una vez me hice un tatuaje y se me empezó a mover.
0:07:37 No, no es una leyenda.
0:07:41 Existe.
0:07:42 Se me movía.
0:07:43 Se desplaza el tatuaje.
0:07:44 Me hice un pequeño trebol de cuatro hojas y con un nombre...
0:07:49 El cuerpo a media estela.
0:07:53 Una novia que me había conseguido.
0:07:55 El cuerpo es elástico, se transforma.
0:08:00 El cuerpo es elástico y transformable.
0:08:03 Y el tatuaje, por lo tanto...
0:08:04 El hecho, sí, es muy elástico.
0:08:08 El ático vencido, le digo.
0:08:13 El tatuaje es elástico, ¿de acuerdo?
0:08:18 No, pero puede ser que la piel...
0:08:21 Ha pasado, es que...
0:08:22 Encordando y adelantando.
0:08:25 ¿Te quiero acordar?
0:08:26 La piel, ponga...
0:08:28 La espalda la tiene por acá en el brazo.
0:08:31 Pero pasa y pasa con la vejez que también...
0:08:33 Cuando explíe es del cuerpo.
0:08:36 El tatuaje.
0:08:37 Yo estoy muy viejo, la verdad es que por radio no parece,
0:08:40 pero soy un hombre más de un año.
0:08:42 ¿Te querés, pito?
0:08:44 Tengo toda la piel caída.
0:08:46 Si la parte que antes era el cuello,
0:08:48 ahora la tengo, no sabe lo.
0:08:51 Y ahí dice Nydia Estela.
0:09:02 Bueno, si usted quiere, yo se lo puedo levantar.
0:09:07 Ya lo intentó incluso Nydia Estela.
0:09:11 Pero yo le preguntaba si...
0:09:13 Lo mejor es asegurar el tatuaje con un pérdice.
0:09:17 Hay una cantidad...
0:09:19 Con un pérdice, para que no se mueva,
0:09:21 usted sensata...
0:09:24 Un pérdice en un ar o...
0:09:25 Yo hago pérdice, ¿eh?
0:09:26 Sí, no me cabe duda que si me pide su delincuente todo terreno.
0:09:31 Que no hace...
0:09:32 O el pérdice en ciego, bueno, ¿no, cierto?
0:09:34 Que no hace pérdice en un ar o...
0:09:35 Que el pérdice que aleja todas las malas ondas
0:09:38 y que incluso sirve para pararrallos.
0:09:40 Si el cuerpo...
0:09:42 Pararrallos.
0:09:44 Si el cuerpo quisiera tener metal,
0:09:46 hubiera venido con metal.
0:09:48 Pero el cuerpo no...
0:09:49 Ya, bueno, pero...
0:09:50 Panequeterio, tendríamos que andar sin calzoncillos, disculpe, me.
0:09:53 Que el cuerpo quisiera calzoncillos.
0:09:57 Ya vendría.
0:09:59 Ademas, este es un doctor.
0:10:01 Usted, doctor, ¿qué hace a Cupuntura?
0:10:03 Momentito, que tenga...
0:10:04 La Cupuntura sí, el pícico.
0:10:05 Momentito, que tengo el minuto, mi ode...
0:10:07 Uy, yo con la carne.
0:10:08 La jemos que viene la carne.
0:10:17 Estamos disimulando.
0:10:19 Si, disculpeme.
0:10:21 Si, porque el señor no está autorizado.
0:10:23 Después de decir algo,
0:10:24 usted supone un piercing de metal,
0:10:27 supongamos hierro.
0:10:29 Se baña, se oxida,
0:10:31 se infecta.
0:10:33 No, señor, es de hacer inoxidado.
0:10:35 No, señor, es de hacer inoxidado.
0:10:37 Ese es el mejor de los casos.
0:10:39 Si, porque hay algunos que a mí me vendieron un piercing.
0:10:41 ¿Hay piercing de lata?
0:10:42 La fierro de lata era.
0:10:44 Con una lata duraz, no la vi.
0:10:47 Hay algunos piercing de mimbre.
0:10:49 Ah, sí, y de paja también.
0:10:53 Yo los hago todos.
0:10:55 Trabajo todos.
0:10:56 No, no, no me cabe duda.
0:11:01 Trabajo todos los materiales de manera artesanal.
0:11:05 Me dijeron que es especialista.
0:11:07 Pero, por ejemplo, me dijeron que hacerse un piercing de paja
0:11:10 es perfectamente inútil,
0:11:12 porque se degrada, es un material que se diga,
0:11:16 y se te puede incendiar.
0:11:18 Pero usted se lo pone y se lo saca.
0:11:21 No es que siempre tiene la misma paja.
0:11:24 Lo pone, lo saca, y yo se lo repongo.
0:11:27 Sí, ya me contaron también
0:11:29 que bastante poco serio es en el gabinete que se lo saca.
0:11:33 Ahora, en qué lugares conviene hacerse el piercing?
0:11:36 Pues he visto gente que tiene, por ejemplo,
0:11:38 en la lengua.
0:11:39 Evitar las zonas sensibles.
0:11:42 ¿Y dónde se van por diseñar?
0:11:44 Me dijeron que la lengua es bien poco sensible,
0:11:47 porque cicatrizan seguidas, me dijeron.
0:11:50 Tatoaje piercing.
0:11:52 Me dijo, muchacho, me trabaja.
0:11:54 Tiene que evitar todas las partes.
0:11:56 En el hospital pirobano, me golpeó la puerta,
0:11:58 las tres de mañanas me dijo,
0:11:59 la lengua es uno de los lugares más sensibles que exista.
0:12:02 Lo prendió esa noche.
0:12:04 Con el tatuaje tiene que evitar las zonas blancas.
0:12:07 Pero yo no me quiero tatuar.
0:12:09 Ahora estamos hablando de piercing, doctor.
0:12:11 ¿Y por qué no me avisan?
0:12:13 ¿Cómo las zonas blancas?
0:12:15 ¡Doctor!
0:12:17 Las zonas blancas, por ejemplo,
0:12:19 la parte de acá del brazo,
0:12:21 allá donde no le da el sol también.
0:12:23 La parte blanca está blanco en general.
0:12:25 Donde usted no se expone al sol,
0:12:27 la piel permanece blanca.
0:12:29 Pero es la mejor mejor para hacer un pato atrás.
0:12:31 Porque ahí está bien limpito.
0:12:33 Pero es donde más le duele,
0:12:35 sufre como un condenado.
0:12:37 En cambio, por ejemplo, la parte más negra.
0:12:39 Claro, ahí es perfectamente de celobanca.
0:12:41 Y respecto al piercing,
0:12:43 yo estoy hablando...
0:12:45 ¿El piercing es una persona que tenía un piercing en la lengua?
0:12:47 Claro, es una zona de estupenda.
0:12:49 En la lengua.
0:12:51 En estupenda es un desastre.
0:12:53 Queda la comida trabada en el piercing.
0:12:55 Y después se hizo otro piercing en el paladar.
0:12:59 Y un día estaba hablando...
0:13:01 ¿Coma un alfajor de maicena con el piercing en la lengua?
0:13:03 De queda la mitad de la comida.
0:13:05 Pero, míno creo que le pasó a otra persona.
0:13:07 Piercing en la lengua, piercing en el paladar.
0:13:09 Que le engancharon el uno con el otro.
0:13:11 Pero de que no, la boca cerrada.
0:13:13 Pugue al hospital pirobano
0:13:15 y escribió en un papel.
0:13:17 Tengo un piercing en la lengua y otro en el paladar.
0:13:19 Se me engancharon.
0:13:21 Porque no podía deshacarlo.
0:13:27 No, eso le dijeron.
0:13:29 Hay que ser intervención.
0:13:31 No hay intervención.
0:13:33 Le tienen que entrar por abajo.
0:13:35 Pero levanta la lengua y desatornilla el piercing.
0:13:37 No, no, no tire, no tire que es peor.
0:13:39 La lengua está trabada contra el paladar, señor.
0:13:41 En una actitud consonante.
0:13:43 Claro, para mí.
0:13:45 En una perpetua consonante.
0:13:47 También se puede poner piercing
0:13:49 en los párpados.
0:13:51 Ah, qué interesante, me gustaría.
0:13:53 Usted dice cerrando para siempre los ojos con piercing.
0:13:59 Con dos candaditos me gustaría.
0:14:01 Cuando hay algo para ver,
0:14:03 lo abro con una llavecita
0:14:05 que la llevo con un muscovilar.
0:14:07 A la mañana.
0:14:09 Muy friola, no?
0:14:11 Es canchero que da.
0:14:13 A la noche cierro.
0:14:15 Cerro los ojos con dos candaditos.
0:14:17 A la mañana lo abro.
0:14:21 Le digo a mi amante.
0:14:23 Me da un toque y digo,
0:14:25 sacaste el candado de la boca.
0:14:27 A la mañana.
0:14:29 La teoria más, cerrar a la noche.
0:14:31 Sí, como un locado.
0:14:33 Los lugares del cuerpo susceptible
0:14:35 de ser cerrados.
0:14:39 Un simpático candado aorio.
0:14:41 Un candado de oro.
0:14:43 No se confunda la llave, ¿no?
0:14:45 No, a mí me si no encuentra la llave
0:14:47 y tiene que estar todo cerrado.
0:14:49 Cerrado por vacación.
0:14:51 Está en una emergencia y no se carga.
0:14:53 Claro, y se abran, abran.
0:14:55 Es elegente.
0:14:57 Le puedo decir una aberración
0:14:59 que hace el señor.
0:15:03 Le puedo decir una aberración que hace
0:15:05 Tony.
0:15:07 Que es el nombre artístico, señor.
0:15:11 Tony.
0:15:13 Mediante rudimentarias,
0:15:15 intervenciones quirúlgicas,
0:15:17 introduce metal
0:15:19 dentro del cuerpo.
0:15:21 No es piercing.
0:15:23 Si usted quiere, por ejemplo,
0:15:25 cuernos de metal,
0:15:27 se los pone por dentro del cuerpo.
0:15:29 ¿Qué pone los cuernos?
0:15:31 ¿Qué pone los cuernos?
0:15:35 Yo ya tengo.
0:15:37 Pero para las personas
0:15:39 que están interesadas.
0:15:41 A mí me anobiza. El cuerno
0:15:43 tiene su utilidad, ¿eh?
0:15:45 Por ejemplo, para cobrar las llaves.
0:15:47 Las llaves de los candados
0:15:49 interiores del cuerpo.
0:15:53 Para cobrar todas las llaves, el cuerno es útil.
0:15:55 Y abrigos también.
0:15:57 A mí me gustaría saber
0:15:59 si el señor mantiene todos los protocolos
0:16:01 médicos
0:16:03 de agua oxigenada.
0:16:07 El agua oxigenada es agua.
0:16:09 Camelo, lo inventó.
0:16:11 Es verso.
0:16:13 Alcóol.
0:16:15 Sanata.
0:16:17 Quirofono esterelizado.
0:16:19 Mitos de la medicina.
0:16:21 Todos mitos de la medicina.
0:16:23 Yo le digo una cosa.
0:16:25 Uno cuando ya está muy metálico, ¿no?
0:16:27 Sí, él tiene un piso en la lengua,
0:16:29 otro en la espalada.
0:16:31 Metales cuestos.
0:16:33 Como dice usted, le introduce metales.
0:16:35 Hay bolitas de metales que se ponen la gente.
0:16:37 Bolas de metales tienen por todos lados.
0:16:39 Incluso uno empieza a nadecir
0:16:41 en el barrio.
0:16:43 Bueno, atrae el raso.
0:16:47 El raso, atención.
0:16:49 Esto es una denuncia que hacemos aquí
0:16:51 indagando la realidad.
0:16:53 No, porque también tenemos el pier
0:16:55 sin pararrasio.
0:16:57 Que se renta en la parte superior
0:16:59 del crane.
0:17:01 Yo tenía un amigo que lo agarró
0:17:03 un raso una vez.
0:17:05 Y sí, esto puede pasar en el campo.
0:17:07 Y perdió la memoria.
0:17:09 Ah, bueno, el raso le impactó.
0:17:11 No lo llegó a matar.
0:17:13 No lo llegó a matar, pero perdió la memoria.
0:17:15 ¿Y cómo le contó que lo agarró un raso?
0:17:17 No sé, nosotros lo vimos.
0:17:19 Que lo agarró un raso.
0:17:21 Y le dijimos,
0:17:23 y le dijimos,
0:17:25 mira,
0:17:27 somos tus amigos, pues ya nos dimos cuenta.
0:17:29 Si lo agarró un raso,
0:17:31 seguro que lo agarró un raso al soilo.
0:17:33 ¿Ustedes los llegan?
0:17:35 Seguro que perdió la memoria,
0:17:37 porque es clavado.
0:17:39 Te agarró un raso, perdé la memoria.
0:17:41 Me estuvo a punto de morir, quedó llocado.
0:17:43 Y si te la memoria te llamas oilo.
0:17:45 Me le ve 50 pesos, dije yo,
0:17:47 aprovechando la situación.
0:17:49 Ahora, este muchacho, qué curioso.
0:17:51 Cinco años después,
0:17:53 otro raso lo agarró
0:17:55 y recuperó la memoria.
0:17:57 ¿Y lo como que ha de verdad?
0:17:59 Le tengo que devolver los 50 pesos.
0:18:01 Y sí, después pasaron cinco años.
0:18:03 Otro raso.
0:18:05 Y perdió la memoria.
0:18:07 ¿Por qué salían los días de lluvia, el tipo este?
0:18:09 Entonces empezó.
0:18:11 ¿Es imposible la coincidencia?
0:18:15 En los años terminados en cinco,
0:18:17 perdía la memoria y la recuperaba en los años terminados en cero.
0:18:19 Una vida...
0:18:21 extraña.
0:18:23 Sí, por lo menos.
0:18:25 Bueno, no es que tenía pír sin que se usted...
0:18:27 Si tenía pír y si tenía de todo,
0:18:29 tenía el cuerpo completamente metalizado.
0:18:31 Parecía el hombre viónico.
0:18:33 Averración.
0:18:35 Ya le quedaba porque lo fueron.
0:18:37 Muchacho,
0:18:39 que le agarró el vicio de las operaciones.
0:18:43 Hizo así, un brazo de fierro.
0:18:45 Nunca le pareció de metal en el marote.
0:18:47 Puebí cambiando.
0:18:49 Un pír y sí.
0:18:51 Siempre hay algo nuevo por modificar.
0:18:53 Un dedo de platino.
0:18:55 Y se llogó una gama, una rodilla.
0:18:57 Siempre hay algo.
0:18:59 Cuando quiso acordar.
0:19:01 Ya no tenía carne.
0:19:03 El día me confió.
0:19:05 ¿Sabes cuánto me queda de carne?
0:19:07 Me dio quilo.
0:19:19 Todo lo demás, dice el tipo.
0:19:21 Con suerte.
0:19:25 Se ve que...
0:19:27 No quería metalizar todo.
0:19:31 Dice todo lo demás,
0:19:33 y dice soy de metal,
0:19:35 y dice que no podía ver el tipo.
0:19:37 Eso fue antes que lo agarrara el raso.
0:19:39 Qué barbaro.
0:19:41 ¿A más no podía viajar en los defectores de metal?
0:19:43 No, no lo dejaban entrar.
0:19:45 Ni salieron.
0:19:47 Un esperpento humano.
0:19:49 ¿Y eso por qué?
0:19:51 Y por estar en la moda.
0:19:55 Ya petele alguna cosa.
0:19:57 No solo un raso, sino que induce electricidad
0:19:59 en cualquier situación
0:20:01 y puede ser víctima de un arco voltaico.
0:20:03 ¿El famoso arco voltaico?
0:20:05 ¿Dónde atrasa?
0:20:07 Por ejemplo en un baño.
0:20:09 Bañándose con el vapor.
0:20:11 Mucho humedad.
0:20:13 Un enchufe.
0:20:15 Arco voltaico.
0:20:17 Ha traído por el metal.
0:20:19 Te quedo ahí como un sapo revienta.
0:20:21 ¿O te le parece desagradable
0:20:23 el cuerpo de su amigo
0:20:25 casi integramente metálico?
0:20:27 No, no es desagradable. Es muy agradable.
0:20:29 Porque te lo hacen bien,
0:20:31 pero lo que es peligroso
0:20:33 es peligroso, ¿no cierto?
0:20:35 Pero usted mire
0:20:37 con ese tono de condescendencia que tienen los metals.
0:20:39 Si el cuerpo quisiera
0:20:41 tener metal, lo hubiera traído con metal.
0:20:43 Es culpa mire, ¿usted qué es todo de carne?
0:20:45 Sí, especialmente.
0:20:51 Es repugnante su aspecto.
0:20:53 Ah, un momento, un momento.
0:20:55 ¿La agresión personal
0:20:57 está excluida de este debate?
0:20:59 No, no me sentí agredido.
0:21:01 No me sentí agredido.
0:21:03 Ahora no me sentí agredido.
0:21:05 Acréalo.
0:21:07 ¿Y usted se vio lo que es todo carne?
0:21:09 Un nuevo programa en la programación estelar
0:21:11 de Radio Cozo.
0:21:15 Los padres...
0:21:17 Ah, y si qué pasa si me arrepiento
0:21:19 aquí de todo.
0:21:21 Bueno, qué pasa si me arrepiento
0:21:23 es una pregunta
0:21:25 que es la historia de mi vida.
0:21:27 Yo me arrepiento de todo.
0:21:31 Le tiene que cortar el brazo.
0:21:33 La segunda cosa que le pregunto a las menas.
0:21:41 Qué romántico eso.
0:21:49 Pero señor, ¿qué pasa si me arrepiento
0:21:51 para una de la péndice? A ver, ¿qué pasa?
0:21:53 Agarro la péndice del tacho de wasure
0:21:55 y le pones de nuevo, señor.
0:21:59 Repite como todo en la vida, muchas veces
0:22:01 pasa que viene alguien
0:22:03 y está enamorado de una persona y se tatúa
0:22:05 el nombre de por vida.
0:22:07 ¿O sea, ¿qué se llama?
0:22:09 De por vida.
0:22:11 El nombre de la persona, señor.
0:22:13 Carlos y de por vida.
0:22:15 ¿Qué sé, de por vida?
0:22:17 Los 10 días se pelea
0:22:19 y ¿cómo se saca todo?
0:22:21 No, hay técnicas
0:22:23 que se modifican el nombre.
0:22:27 Ya tengo el nombre Marta. ¿Qué me pongo?
0:22:29 Y se pone el teléfono.
0:22:31 ¿Laura?
0:22:33 No, va a tener que largarla.
0:22:37 ¿Cómo dice Imulo Marta?
0:22:41 Aunque sea una palabra cualquiera, díganme.
0:22:43 ¿Tiene que comenzar con menas de nombre corto?
0:22:45 Ana, por ejemplo.
0:22:47 La primera novia
0:22:49 siempre tiene que ser el nombre más corto que la última.
0:22:51 ¿Empecemos por Ana?
0:22:53 Sí, que por Ana Lía.
0:22:55 Ana Lía, después Mariana.
0:22:59 Mariana y Lía.
0:23:01 ¿Ariana?
0:23:03 Hay una técnica que el señor la debe conocer
0:23:05 por la cual mediante electricidad
0:23:07 se va retirando la tinta.
0:23:11 Sí, por electricidad,
0:23:13 pero también tengo el raspaje.
0:23:15 ¿Liso, isá?
0:23:17 ¿Qué con una garlopa?
0:23:19 ¿Qué le...?
0:23:21 ¿Con qué cosa?
0:23:23 Con una garlopa.
0:23:25 ¿Le vamos dando?
0:23:27 No duele nada, ¿no?
0:23:29 Usted es hombre.
0:23:35 Y se separece.
0:23:37 El tatuaje es una tachadura.
0:23:41 De ese tatuaje es una X, así,
0:23:43 y abajo corriges.
0:23:45 Pero usted es la...
0:23:49 Hay una espalda, una fe de ratas.
0:23:51 Ah, está muy bien.
0:23:53 Tengo todo una fe de ratas.
0:23:55 ¿Dónde dice fulana?
0:23:57 Digo, dice mangana.
0:23:59 ¿Con un asterisco?
0:24:01 Sí, un lunar.
0:24:03 Sí, está muy bien.
0:24:05 ¿Ustedes qué tienen la espalda grande?
0:24:07 Le podemos tanto ar...
0:24:09 Le digo una salida rápida.
0:24:11 Por ejemplo, si usted tiene la cara
0:24:13 de una mujer,
0:24:15 con dos, tres trazos,
0:24:17 le queda Hugo Varela, por ejemplo.
0:24:21 Hugo Varela es el...
0:24:23 el principal aliado
0:24:25 del tatuador.
0:24:29 Porque enseguida le queda Hugo Varela.
0:24:31 No quiero imaginar si son tres trazos
0:24:33 lo que era su novia, ¿no?
0:24:35 No, no, pero es muy difícil que no se parezca...
0:24:37 Varela, bueno, tres trazos no me da la cuenta.
0:24:39 Varela, todas que se parecen Hugo Varela.
0:24:43 Porque no hay ningún tipo de antiojo y bigote.
0:24:47 Enseguida te salen.
0:24:51 Y sí, porque todo lo que...
0:24:53 lo que tapa el rostro humano, bigote,
0:24:55 cara sombrero.
0:24:57 Sí, ahora yo le voy a preguntar una cosa.
0:24:59 Si uno tiene una novia linda y usted se la dibuja fea,
0:25:01 el tipo tiene un problema en la casa.
0:25:05 Claro, mirá, me hice un tatuaje con tu cara.
0:25:07 ¡Ey, eso no soy yo!
0:25:09 Porque usted se le hizo mal.
0:25:11 No, no, no, no, más no lo hacemos.
0:25:13 Lo que pasa es que usted, yo solo hago con la piel estirada.
0:25:15 Si usted después la piel se le contrae.
0:25:17 Sí, y parece que se arrugara la mina.
0:25:19 Parece que se arrugara.
0:25:21 Lo mismo no tiene que tomar sol con el tatuaje.
0:25:23 Si usted es de pelarse.
0:25:25 Sí, yo me lo pongo siempre mucho entusiasmo en todo lo que hago.
0:25:29 No digo si es de pelarse al sol.
0:25:31 No hay nada que hacer acá pensando
0:25:33 en esto de las caras de gente querida.
0:25:35 Hay que ponerlas en la espalda,
0:25:37 las casas...
0:25:39 No, pues estás pensando en un jugador de fútbol
0:25:41 que una vez sacó la camiseta
0:25:43 y tenía la cara del padre y de la madre tatuada.
0:25:45 ¿Se acuerda usted?
0:25:49 No me acuerdo de qué club era.
0:25:51 Romagnoli.
0:25:53 El padre y la madre.
0:25:55 Yo me imaginaba Romagnoli cuando está con la señora.
0:25:57 La señora ve a los huevos.
0:26:01 Se tomaba ese tatuaje.
0:26:05 Ojo que la señora la tiene tatuada también,
0:26:07 pero usted no la vio por televisión.
0:26:11 ¿Se va a tatuar?
0:26:13 Sí, me voy a tatuar.
0:26:15 No, se tatúe.
0:26:17 Tatúese.
0:26:19 ¿Vos lo que se va a hacer?
0:26:21 Vamos a hacer una encuesta.
0:26:23 Para votar no se haga ningún tatuaje
0:26:25 llamar al...
0:26:29 Para votar, hágase un tatuaje.
0:26:33 Para votar no sabe, no contesto.
0:26:37 Listo, y para escuchar el noticiero...
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!