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6 de Abril de 2005

Los primeros hábitos de higiene

Transcripción automática

0:00:00 Sí, sí, las manos te rompo el alma, nuestra habitual sección, déjala en los niños y al cuidar de la salud de los niños.
0:00:09 O sea, nos llama muchos padres que dicen, ay, y corta.
0:00:13 Bueno, los primeros hábitos de ingenio, atención señora.
0:00:21 Los padres, amigas, debemos enseñarles a nuestros hijos algunas normas básicas de ingenio, y corta, y ingenio, y ingenio.
0:00:36 Y se te grabe bien, mirad las palabras.
0:00:38 Y acostumbrarlos de chiquitos a la rutina diaria de naceo personal.
0:00:44 ¿Cómo los hijos aprenden jugando?
0:00:48 Cómo en la facultad de derecho.
0:00:50 ¿Aprende jugando ahora?
0:00:52 Es más fácil.
0:00:54 Es mejor modo de inculcarles estos hábitos, es convertirlos en algo divertido, que no lo vean como un castigo.
0:01:04 Nosotros debemos predicar con el ejemplo.
0:01:07 O sea, en tíos nos tendremos que lavarnos nosotros.
0:01:09 Sí, primero.
0:01:11 Hay que acostumbrar al niño, aunque seas pastada, a que se lave las manos antes y después de comer.
0:01:18 ¿Y después para qué?
0:01:20 Hay que llevar a la barra después.
0:01:22 Pero claro, antes también.
0:01:24 Antes por ahí también, porque estás sabiendo que anduvo tocando.
0:01:26 No, cuando la veré.
0:01:28 Yo no tendríamos que lavarnos las manos, señor, antes de comer.
0:01:30 No solamente los niños.
0:01:32 Pero obvio.
0:01:34 Y si fuera una propuesta suya, no me estuve hablando en España con un cura.
0:01:39 Así que le dije que me decía que tenía miedo porque la gente iba a pedirle el perdón de sus pecados con las mismas manos, aunque lo cometía.
0:01:52 Y que les recomendaba que después de pecarse, lavar a la más.
0:01:55 O antes de confesarse, darle la más.
0:01:59 A saludar la inculcación.
0:02:01 Bueno, acá dice, ¿soy el trago hacia antes y después?
0:02:06 Dice, también al llegar a casa, sobre todo si vienen de la plaza, y después de usar el inodoro.
0:02:16 ¿Qué es un inodoro en la plaza?
0:02:18 Pero, mirá, un inodoro público.
0:02:20 Claro, o uno que han tirado.
0:02:22 Porque la gente por ahí tira inodoros.
0:02:24 Entonces es muy difícil tirar un inodoro.
0:02:27 ¿Dónde lo tiran?
0:02:29 No, tú le lo dejan la plaza.
0:02:31 La plaza más bien, si lo lo pongo así, lo baja del corte.
0:02:34 Entonces los niños juegan, juegan.
0:02:38 Para corobar, ¿no?
0:02:40 Para corobar.
0:02:42 Entonces después de usar el inodoro en la plaza, también se tiene que lavar las manos.
0:02:48 No, no, no, usted se puede, si viene de la plaza, o si tuvo.
0:02:52 No, si, si no.
0:02:54 ¡Es el inodoro!
0:02:56 ¡Es el inodoro!
0:02:59 ¡Tiene ahora tirada esta niña!
0:03:02 ¡No, el inodoro es en la plaza!
0:03:04 ¡El inodoro es en su casa!
0:03:06 ¿Qué es el inodoro en mi casa aquí?
0:03:08 Que usted se tiene que lavar las manos.
0:03:10 ¡Pero que está dejen de la plaza!
0:03:12 Y que había usado el inodoro en la casa, decía.
0:03:14 Bueno, pero usted está omitiendo la O.
0:03:24 En la vatoria, si el lavatorio le resulta alto al niño,
0:03:28 si, mira que se lave el inodoro.
0:03:53 No, Cris, si usted empieza la vaina y le hace 4 o 5 contadas
0:03:57 y le pone un semuelo tomase aquí, ¿vamos?
0:04:00 ¡Pasquise!
0:04:01 ¡Pasquise!
0:04:04 Al principio, al principio, la viente y la ve a usted.
0:04:07 Las primeras...
0:04:08 ¿Qué le pasa, señor?
0:04:10 Con el...
0:04:11 El que se pide, ¿no?
0:04:12 Si lo meten a vos que el que...
0:04:13 Bueno, ahora se acudirá.
0:04:14 Y escupine, no te traes el que...
0:04:16 No, escupine, no te come.
0:04:18 No te la traes, ¿eh?
0:04:25 Al principio quiere decir las primeras veces que el niño se va a lavarlo bien y usted
0:04:28 la lava a usted.
0:04:29 Y el jueves ya tiene que...
0:04:33 Se le ha vestido a los niños y ella le ve al espejo, ¿no?
0:04:35 Se va mirando en el espejo, ¿no?
0:04:38 ¿Cómo viene dando al niño un...
0:04:39 Un cepillo eléctrico?
0:04:42 ¡Apiente!
0:04:43 ¿Usted usa cepillo eléctrico?
0:04:44 Usted que es apila.
0:04:45 Al tanto de las novedades que...
0:04:47 Apila, ni es apila.
0:04:49 ¿Tiene miedo que le tragas una pila, por ejemplo, bienvenida?
0:04:53 Si la pila usted la tiene...
0:04:54 Si la paga, a ver, no.
0:04:55 ¿Tiene miedo que la pila usted la tiene la mano?
0:04:57 ¿Cuántas género tragas los que tienen la mano?
0:05:04 Por ejemplo, un panto.
0:05:06 La realidad es que así el...
0:05:08 el curso lógico de algo que no tiene la mano...
0:05:12 El cúster en el cuerpo.
0:05:15 Bueno, ¿no?
0:05:18 Me cumpre, porque a mí me cansa.
0:05:20 Es una única velocidad, ¿no?
0:05:22 No, hay tres velocidades.
0:05:24 Tres, tres, tres.
0:05:25 Despacio, fuerte y más fuerte.
0:05:30 Despacio, intermedio y rápido.
0:05:33 ¿Y no hay riesgo?
0:05:35 Muy rápido, no hay riesgo.
0:05:41 Usted da a cepillo, lo oposa sobre su diente, lo apoya.
0:05:45 Sí, lo apoya sobre su diente.
0:05:47 ¿Qué mano lo agarra?
0:05:48 Y yo con la derecha.
0:05:50 Escuchilo, porque el cepillo digo, ¿para dónde está bien?
0:05:53 El cepillo, o sea, lo opone sobre los dientes, ¿como?
0:05:57 Para donde está bien.
0:05:58 Pústame, dame.
0:05:59 Hay cepillo izquierdo y cepillo derecho.
0:06:02 Cómo, ahí.
0:06:03 Cómo, ahí.
0:06:04 Cómo, ahí.
0:06:18 La base de la boca te va a nabrar, ¿no?
0:06:30 No, los pelitos de los cepillos.
0:06:36 A fa, no, no.
0:06:37 Mi cepillo no me deja dormir de no.
0:06:38 No se nos arroja el cepillo.
0:06:41 No se nos arroja el cepillo.
0:06:42 ¿Usted lo pone sobre los dientes?
0:06:52 Acrícalo, ¿qué estamos hablando?
0:06:54 En el perrillo.
0:06:56 Ah, el perrillo.
0:06:58 Lo pone sobre el obiente y le da, por ejemplo, una velocidad.
0:07:02 Y el electrífico, primero le comiene masajerse un poco la cincilla.
0:07:08 Ah, el electrífico.
0:07:10 ¿Dónde coja?
0:07:12 No, no, no, por el cepillo.
0:07:14 Por el cepillo, por el que la termine con más falta.
0:07:16 Ah, y el pecho es masajer.
0:07:18 Pero después yo no me lo meto en la boca.
0:07:22 Claro, si es masajer el cuello cabelloso.
0:07:24 Claro, le pica por el grado.
0:07:26 Entra, entra, entra.
0:07:28 Y después, si el delirio te pone en los mismos cepillos, casi no.
0:07:34 Ya puede ser el cepillo, señor.
0:07:36 ¿Qué amancia?
0:07:40 La cincilla se va a masajer el cuello.
0:07:44 Hacemoslo por la ponga del electrífico, entonces.
0:07:46 ¿Dónde lo pongo el electrífico?
0:07:48 En la serda.
0:07:50 ¿De la primera cromita?
0:07:54 Lo pone sobre el obiente.
0:07:56 Aprinta la velocidad y empieza a vibrar.
0:07:58 El volcón de la cincilla y empieza a vibrar.
0:08:00 Asegüe, no, voy.
0:08:04 Conzante.
0:08:06 Y se mueve como...
0:08:08 Vibra.
0:08:10 Vibra. Vibra.
0:08:12 El movimiento de izquierda a derecha o arriba o abajo lo tiene que hacer usted.
0:08:20 Lo que tiene que hacer el libro dental en los cepillos también.
0:08:24 Ay, señor, nada.
0:08:26 Leído dental.
0:08:28 Y por ahí, discúlseme.
0:08:30 Si no, corre el cincuento.
0:08:32 Le da mucha velocidad y no se lo puede sacar o algo.
0:08:38 A mí me contaron unos amigos que trabajan en el hospital piruvano.
0:08:42 Sí, médicos.
0:08:44 No, es el bufe entero.
0:08:46 Me dijo que va mucha gente
0:08:48 que por ahí le da tanta velocidad al cepillo
0:08:50 que después pierde el gobierno del mismo.
0:08:56 Y no se lo puede sacar de la boca.
0:08:58 Y tienen que venirlo bombero a veces en su fase.
0:09:02 A sacar de la pija.
0:09:06 Sacar de la pila.
0:09:08 Los apiles son piores porque el otro por ahí viene en su esposa.
0:09:10 Y se lo deschufa.
0:09:12 Se sienta nombrada.
0:09:14 Tiene y lo deschufa, pero si es apilo se lo puede parar.
0:09:18 Y si entra no estaba así como eso.
0:09:20 Lo pulé en la mano y ahí quedó el empujón hasta el hospital.
0:09:22 Como una convulcadora.
0:09:24 Pero no es tan difícil sacárselo de la boca, señor.
0:09:28 No crea.
0:09:30 Me dijo que hay mucha gente que hay...
0:09:32 Pero saben que no se lo puede sacar.
0:09:34 Me está porque no quieren.
0:09:38 No hay riesgo.
0:09:40 Y mira si te lo tragas el cepillo.
0:09:42 Y te empieza todo por adentro.
0:09:44 ¿Qué pasa con la vado?
0:09:46 Es la rofrida.
0:09:48 Se vive en una ciclube perfecto cepillado de esto.
0:09:52 Para que se limpie hasta la pila.
0:09:54 Y le hace una pila que tiene unos días muy movidos.
0:09:56 Pero lo gasta por adentro.
0:09:58 Pero no lo hace.
0:10:00 No lo hace.
0:10:02 Bueno, es que es tranquilo.
0:10:04 No va a pasar nada de esto.
0:10:06 Bueno, disculpe.
0:10:08 Me voy a continuar con los hábitos de diquenos de los niños.
0:10:10 ¿Qué le?
0:10:20 Porque juegan a cualquier cosa, señor.
0:10:22 Después ven en mi marido y dice
0:10:24 ¿Qué hicieron con el cepillo?
0:10:26 Ya lo vieron.
0:10:28 La plaza.
0:10:32 la pasta puede esperar.
0:10:34 Qué película es esa película.
0:10:36 Hasta que sepan escupir.
0:10:38 Ah, porque el niño no sabe escupir, ¿no?
0:10:40 Pues hasta que la tienen que escupir un niño.
0:10:42 Con el cepillo,
0:10:44 cerca de los dos años.
0:10:46 El mío me escupió al año y medio.
0:10:48 Mira, alguna delantado le den.
0:10:54 Pero a usted lo escupía.
0:10:56 Claro, porque yo la ponía a dormir en la cama de arriba.
0:11:00 Entonces, cuando se pasaba cerca,
0:11:02 se sentaba...
0:11:04 Cuando estén en una sección superior,
0:11:06 tanto sea
0:11:08 en el pulmán de un cinematógrafo,
0:11:10 o en una cama superior,
0:11:12 barriba, una terraza,
0:11:14 lo primero que se escupió.
0:11:18 Porque era el enseñeer.
0:11:22 Se escupió.
0:11:24 ¿Y dónde escupió?
0:11:26 La vida.
0:11:32 Hay que enseñar la escupir a el niño, ¿no?
0:11:36 ¿Qué ritual?
0:11:40 Es un ritual de la enegra.
0:11:44 El ritual de la escupira.
0:11:46 ¿Cómo es el ritual de la escupira, doctor?
0:11:48 Es simple.
0:11:50 Ustedes, que pillas, te juegan y escupes.
0:11:52 ¿Puedes saber quién escupe más lejos?
0:11:54 No, no, no, no tiene que ver con eso.
0:11:56 Es un juego, doctor.
0:11:58 Es un juego.
0:12:00 Es un juego, porque nosotros auspicíamos
0:12:02 el parque de diversiones que teníamos.
0:12:04 Y señor...
0:12:06 Y hicimos un concurso, porque así,
0:12:08 durante todas las noches, el concurso a ver quién escupe más lejos.
0:12:10 Y le damos el premio.
0:12:12 No sé, una manzana, un centro de léssaro...
0:12:14 O algo para estimular lo que diga, ¿no?
0:12:16 Un medio kilo de limón.
0:12:18 Un medio kilo de limón.
0:12:20 Si te hagan agarrar a boquete, hagan escupir.
0:12:22 ¿Y había, si acuerdas, que muchacho de obrion?
0:12:24 Sí, durante.
0:12:26 ¿Cómo escupías el muchacho?
0:12:30 Pero dice que una generación...
0:12:32 Es un record.
0:12:34 Es escupir al 14 metro, ¿no?
0:12:36 14.3.
0:12:38 14.8, con el rey.
0:12:40 ¿Cuánto ha ganado otro muchacho de bragado?
0:12:42 ¿Cuánto había escupido?
0:12:44 ¿Y el rey?
0:12:46 No, pero si no ponen nada, ¿tres en el UTI, alguna vez, mi concurso?
0:12:48 No, no, yo solo lo organizaba.
0:12:50 Me diga, él me diga.
0:12:52 Yo me diga, yo tomaba la distancia en que había.
0:12:54 Y pues, el...
0:12:56 Estaba marcado.
0:12:58 Estaba marcado, funciona, imagínense, andaba mirando cada uno.
0:13:00 La una raya, la raya de los diez metros.
0:13:02 Cada cuento de estos brazos, ¿verdad?
0:13:04 Cada metro.
0:13:06 Y después, todo lo que pasó, lo medíamos nosotros.
0:13:08 No sé, el toro...
0:13:10 Bueno, escúchame.
0:13:12 ¿Y llegamos donde terminaba?
0:13:16 Pues no es parejo.
0:13:18 Una salivación.
0:13:20 No, es que no se hacía eso.
0:13:24 No, no, pensarte.
0:13:28 Es que la salivación era un instigón.
0:13:32 ¡Presuna!
0:13:36 Era como un volón.
0:13:40 El escupidor...
0:13:42 El escupidor se entrena, también tiene una alimentación adecuada.
0:13:44 Para que no les da algo así como el culturista.
0:13:48 Como en cosas que...
0:13:50 les comentan una saliva pesada,
0:13:52 solida, confundente y voladora.
0:13:58 Y este muchacho después fue a Susque,
0:14:00 que había un concurso de escupidas.
0:14:04 Y no sé cómo le fue, porque vio que no hay discusión.
0:14:06 Son deportes que no tienen el discusión.
0:14:08 ¿No es el llamo de Victor Hugo?
0:14:10 Claro, aporten.
0:14:12 Usted mucho por, hay muchos ajanitas junior que sé yo,
0:14:16 No, no, por la canción.
0:14:20 Deporte no convencionales.
0:14:22 Deporte no convencionales.
0:14:26 Deporte no convencionales, pues en la bolsa,
0:14:28 pero no en la escupida.
0:14:30 Las bolsas creo que es convencionales.
0:14:34 Sí. A mí me gusta convencionales.
0:14:36 Era no convencional, pero ya es convencional la bolsa.
0:14:38 Ah, por el gusto de los otros.
0:14:40 Ahora sí, hay mucho.
0:14:42 Cualquiera tiene la calle, cualquier...
0:14:48 ¿Cómo mantener el peruche del niño?
0:14:50 Está bien, porque el niño te lo lleva la bolsa.
0:14:52 El niño se lo chupa cada rato el peruche.
0:14:54 ¿Y si usted tiene el peruche por el piso?
0:14:56 Que le gusta a un hombre, le junta ácara,
0:14:58 le junta bacteria,
0:15:00 batellas, etcétera.
0:15:02 Y el niño duerme a brazar los peruches.
0:15:04 A los hijos les encanta el muñeco del peruche.
0:15:06 Y muchas veces llegan a juntar de escenas de eso.
0:15:08 A los hijos y a las novias que no vienen.
0:15:10 Para que lucan lindos en buenas condiciones.
0:15:12 Los niños, ¿no?
0:15:14 Es imprescindible mantenerlos limpios.
0:15:16 Hay quedadores de peruche.
0:15:18 En especial si conviven con uno.
0:15:20 Sí, casi cualquier uno.
0:15:22 Casi cualquier uno.
0:15:24 Pero si el peruche le conviven con el bebé.
0:15:26 Pero convivir a aflicar un peruche mucho, por parecer.
0:15:30 Semanalmente conviven para saber la aspiradora.
0:15:32 ¿Al niño?
0:15:34 Al niño sí.
0:15:36 ¿Al niño?
0:15:38 Al niño que lo he solo dado después de la aspiradora.
0:15:40 ¿Dónde es la casa?
0:15:42 Sí, por los fioscos también.
0:15:44 A los niños, en el melón,
0:15:46 me digo, no, me lo puedo tener por un tío.
0:15:50 Pero tenerme a mí que le fosco la aspiradora por el marote.
0:15:52 Me corme todo por los fioscos.
0:15:54 Antes le pasaba el cepillo eléctrico.
0:15:56 ¿Al deloriente?
0:15:58 Sí, pero no me daba agua.
0:16:00 No, no me daba agua.
0:16:02 Se lo dí a los pobres.
0:16:04 Así que ahora les paso la aspiradora y me quedaba a la barra.
0:16:06 No, la piruja anda con el tío.
0:16:08 La piruja parece el uce.
0:16:10 Ah, al peluce que pasa en la piruja.
0:16:14 Si los ucecos pertenecen a un niño pequeño.
0:16:16 Sí, ya, no va a pertenecer a un señor grande.
0:16:18 Es muy visto.
0:16:20 Se aconseja lavarlo con la mano.
0:16:22 Ah, y con jabón.
0:16:24 Y con un pan.
0:16:26 Con un pan.
0:16:28 Ah, no, con un pan de jabón.
0:16:30 Ah, este procedimiento debe repetirse cada quince.
0:16:32 Cada quince.
0:16:34 Lavarlo.
0:16:36 Si los ucecos pertenecen a un niño pequeño.
0:16:38 Ah, aquí se dice.
0:16:40 Con un pan de jabón lavando los peluces.
0:16:42 Ustedes deberían aprovechar cuando se vaya a un tío.
0:16:46 En el tío del peluce.
0:16:48 ¿Casa el elefante?
0:16:50 El elefante.
0:16:52 El elefante.
0:16:54 Pero sabe que pasa.
0:16:56 Lo otro día se me tapó la canaleta.
0:17:00 Se me apuró el peluce.
0:17:02 Se me cumbió el peluce por la canaleta.
0:17:08 Y se me tapó la...
0:17:10 No era el plomero.
0:17:14 Venga así que se me tapó...
0:17:18 Se me tapó la canaleta.
0:17:20 Sí, el desagüe.
0:17:22 Y la dos porgy me dicen...
0:17:24 Se me tapó un peluce.
0:17:28 Y se tapó la canaleta.
0:17:30 Ay, qué dolor que ha visto.
0:17:32 Yo la busco por el alo de lavarlo.
0:17:34 La busco por el alo de lavarlo.
0:17:36 Y la busco por el alo de lavarlo.
0:17:38 A mí me gustan los peluces con carregadas las novedades.
0:17:42 ¿Tiene cartelitos?
0:17:44 Tiene cartelitos.
0:17:50 No me gusta mi vida, te extraño cómo ahora vas a ver.
0:17:54 Yo lo creo que me llega ahora.
0:17:56 Gracias, amarrado.
0:17:58 Le desea muy mucho.
0:18:02 Ese que está con la manito, con la maquinita, ¿no?
0:18:06 Está muy delicioso.
0:18:08 Muy delicioso.
0:18:10 Y están las regladas, las máquinas.
0:18:12 ¿Están las regladas, sí?
0:18:14 Y cuando el agarra no tienen tanta fuerza.
0:18:16 Si no la agarra, se la agarra más.
0:18:18 ¿Cuál es la visión? ¿Para qué?
0:18:21 Sí, yo tenía una novia con la madre.
0:18:24 Me pidió que dice ¿por qué?
0:18:27 Había una, una, ¿no?
0:18:31 Sí, con distintos muñecos de pelo.
0:18:36 Y a ver, aquí se llama.
0:18:42 Sí, tirada, tirada, pa, aquí lo pago.
0:18:46 ¿Por qué dice no?
0:18:51 Sí, le vistúrlo, le apreció.
0:18:53 Yo me puse o siluosa porque una mila de veces tenía un novio que le sacó lo que le había sacado.
0:19:00 Era muy ábbito.
0:19:01 Sí, sí, hasta le... muy ábbito hasta acá.
0:19:03 Sí, le había ganado un oso.
0:19:06 ¿Opa?
0:19:07 O al ojo, el oso, por qué le ha oído el ojo.
0:19:09 Y se como el novio culano, ese, puso dos pesos y le salgó, no sé qué.
0:19:19 Y bueno, y bueno, eso también empezé.
0:19:22 Pero, tuve toda la noche y nos damos una porafogura.
0:19:25 No sé qué, nada.
0:19:26 Esto se me pidió después de la noche y rompí el...
0:19:29 ¡Due, de cien, la máquina!
0:19:31 Sí, pero con el policín que me se ve ahí.
0:19:33 ¿Cómo le ha pasado?
0:19:35 Con la policía, con su policía.
0:19:37 Y en el medio que me vi, yo me escondí.
0:19:40 ¿Cómo se conde dónde?
0:19:41 Adentro de la máquina, con todo.
0:19:43 Con el medio de los peluches me puse ahí.
0:19:46 Yo puse los caras del peluche.
0:19:48 Pero que me puse el caras del peluche y me quedé ahí.
0:19:50 Y justo empezó a llegar gente.
0:19:53 A poner por ahí, ¿no?
0:19:54 A ver, me tuve que quedar ahí.
0:19:56 Claro, me paraba de ir.
0:19:58 El caramidad.
0:20:01 Bueno, mi tipo cambió el vídeo.
0:20:05 Y me quedé adentro.
0:20:11 Es situacional, ¿no?
0:20:13 Y, bueno, dice, me voy a hacer sacar por alguno.
0:20:16 Ya, ya, se ha entregado para aquí.
0:20:19 Es una experiencia de abrirme, ¿no?
0:20:21 Se agarra con la malito.
0:20:22 Pero vean, todo mal, malo para jugar.
0:20:25 Lo primero que siempre le fui en algún otro muñeco.
0:20:28 Ya me parecía papá.
0:20:29 Yo me hizo presigueros, me ponía de acá.
0:20:31 Me agarró, me hacía.
0:20:38 Ponía cara de que tenía ganas de que me agarraran.
0:20:41 Es la cara que me agarró.
0:20:43 Es así normal, digo.
0:20:48 Yo había mello agarrado.
0:20:50 Pero, no.
0:20:53 Me agarró antes, así.
0:20:56 Y cuando no, se me escapaba.
0:20:59 Y yo estuve como tres días.
0:21:03 ¡Qué difícil!
0:21:04 Te estaba muerto.
0:21:05 Ya, claro.
0:21:06 No, sí, con la idea de que nada.
0:21:07 ¡Qué luce!
0:21:12 Y me quedaron poco, pero...
0:21:13 Yo me quedaron poco.
0:21:14 Yo no me iba como puede ser.
0:21:15 Y me sacaron tanto.
0:21:17 Y hasta el final, un chico me agarró, me iba acá de ponte.
0:21:20 Y yo, tres, cinco, y me levantó.
0:21:25 Me quedé aquí, así, me dejé levantar.
0:21:29 Y después me regaló a su novia.
0:21:33 ¿Lo llevó más?
0:21:35 Sí, se lo gané para vos.
0:21:40 Y yo primero iba a revelar.
0:21:42 No, no hay postures.
0:21:43 Incupé menos.
0:21:44 Y no se fue lobo, chiste una persona.
0:21:47 Pero me dio, no sé qué.
0:21:49 Claro, la verdad.
0:21:50 Como no lo hice, me gustó.
0:21:54 Me llevó la mía y me puso ahí en una respira.
0:21:57 Está en la habitación de ella.
0:22:04 Un poquito brilloso, te dije.
0:22:06 No me sé qué, ahí en el círculo.
0:22:11 Llegaba, se acostaba, ahí.
0:22:18 Pero un día casi me descubre porque...
0:22:20 se me inició para acostarse y lo dije...
0:22:27 Me recuerdo.

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