Transcripción automática
0:00:00 Me afanaron la guita y me afanaron nuestra abligación dedicada a la inseguridad, señores.
0:00:08 ¿Qué es lo que más preocupa a un señor republicano?
0:00:12 La inseguridad y los impuestos, señor.
0:00:15 Y a los demócratas también, a todos los norteamericanos.
0:00:17 Entonces, ¿cómo lograr que a uno no lo afane?
0:00:20 No dejes que le roben, señora.
0:00:24 No, y que la violen tampoco.
0:00:27 Vos tampoco, nene.
0:00:29 Bueno, a cada uno no le diga.
0:00:31 Vos sí, mamita.
0:00:32 Bueno, primero consejos, eh.
0:00:35 Cambiamos estos consejos cada tanto, porque los ladrones se van a dar...
0:00:39 Escuchan este programa, casi diría que no hay.
0:00:42 Incluso están aquí presentes también.
0:00:44 No, no levanten.
0:00:46 Arriba las manos todos, carajo, esto es un asunto.
0:00:48 Primero, no hable de sus bienes materiales,
0:00:51 ni de los trámites bancarios que gestiona con sus relaciones recientes, señora.
0:00:57 Hubo ocasionales.
0:01:00 Enseñe esto a sus hijos.
0:01:06 Pero también sobre inseguridad.
0:01:09 ¿Cómo que no hable?
0:01:10 Ah, porque hay gente que va en el coletivo.
0:01:13 ¡Eh! Dice los bienes que tengo.
0:01:15 Y los trámites bancarios que no vi a su laula.
0:01:17 Y los trámites bancarios que estoy haciendo.
0:01:19 Y lo que le enseñó a mis hijos.
0:01:22 Acá en este bolsillo, si no iba lejos.
0:01:25 ¡Vengo como 50.000 patacones, canejo!
0:01:29 ¡Peso fuerte, no va!
0:01:32 Pero a veces ahí...
0:01:33 No tiene que hablar.
0:01:35 Porque queda feo, ¿no?
0:01:36 El que muestre la plata muestre el alma.
0:01:38 ¿Verdad que queda feo?
0:01:41 Es peligroso, pero también es peligroso.
0:01:44 Hay maneras...
0:01:45 ¿Cómo hace para pagar además, si no?
0:01:48 ¿Puedemos ponerle una pregunta con los peces?
0:01:50 izer.
0:01:51 Hay maneras de decir todo eso,
0:01:54 de que acá tengo mucha plata.
0:01:56 Aún callando.
0:01:57 Veo la señora que saca 200 pesos de la caja de ahorro.
0:02:00 ¿Por qué lo va a decir callando?
0:02:02 Y porque pone cara de...
0:02:03 Tengo mucho.
0:02:04 Es carajero.
0:02:05 Escribe en carteles y los muestras.
0:02:08 Estoy podrera en plata.
0:02:11 Y se llegó una media para poner adentro de otra media
0:02:15 y se pone la ropa interior.
0:02:17 Y después se va adentro de un robo libre.
0:02:19 Yo me cocía la ropa en los canzoncillos
0:02:21 y un día en la heladería Fredo,
0:02:24 el papelón que tuve que hacer
0:02:26 para pagarle un helado a mi novia,
0:02:28 me tuve que bajar los liens
0:02:30 y ahí delante el heladero.
0:02:32 Pues ya se lo había tomado.
0:02:34 Pero lleve cambio.
0:02:36 ¿Sabe qué cambio?
0:02:37 Y no la encontraba la plata.
0:02:40 Porque veo...
0:02:41 Es huidiza.
0:02:43 Y no me regala por cualquier inconsisto.
0:02:45 Ojo con las viejas con rulero.
0:02:47 O las señoras con rulero.
0:02:50 Porque en el rulero es el lugar
0:02:53 donde la señora mayor esconde dinero.
0:02:55 ¿Y por qué ojo?
0:02:57 Porque digo, ahí sí, hay unas advertencias.
0:03:00 Yo creo que eran ladrones.
0:03:02 Estamos en contra de los ladrones,
0:03:04 de las viejas.
0:03:06 Las viejas también.
0:03:07 Sí, pero en otro sentido.
0:03:08 Bueno, a ver qué dice...
0:03:12 Dice, desconfíe de quiénes la empujan, señora.
0:03:15 No siempre vienen con buenas intenciones.
0:03:18 O que ya sea tal, señor.
0:03:19 O que le encima grandes bolsas.
0:03:23 O separan muy cerca de usted en el colectivo.
0:03:28 O en el tren.
0:03:32 Y nunca deje pasar a nadie
0:03:34 que le toca el portero eléctrico.
0:03:36 Ahí está el tren.
0:03:42 Bueno, pida siempre la credencial
0:03:48 que los habilitan si un función es.
0:03:50 Aquí, ¿a qué?
0:03:51 ¿A los tipos que te empujan en el tren?
0:03:52 Bueno, no, a eso, no.
0:03:53 Usted, señora, cuando siente que le están empujando
0:03:56 en el tren, le dice,
0:03:59 ¿quién es la credencial?
0:04:01 Aquí está el empujador.
0:04:03 Sí, dice, aquí está.
0:04:06 Tengo la tarjeta magnética, la pasa por ahí.
0:04:19 Dice, ¿siera la puerta?
0:04:23 ¿Sierra la puerta?
0:04:24 Cierra la puerta de calle.
0:04:26 Cuando usted se quiera en la vereda charlando
0:04:29 o paseando a su mascota.
0:04:31 O sea, charlando con su mascota o paseando.
0:04:35 La señora se le entra con la manguera, sobre todo.
0:04:38 La señora se le entra con la manguera.
0:04:40 ¿Me lo dice una manguera de mascota?
0:04:43 No dice, será una serpiente.
0:04:45 Deja la puerta.
0:04:46 La mascota va al final.
0:04:47 Está regando la planta.
0:04:48 No se puede cerrar la puerta.
0:04:50 Bueno, por eso, la manguera da la vuelta.
0:04:53 Se está regando las plantas.
0:04:55 Le basta al ladrón seguir la manguera
0:04:57 y va a dar con la canilla.
0:04:59 Bueno, por eso la señora tiene que ahí cerrar la puerta.
0:05:03 Póngase una canilla al lado de la puerta.
0:05:04 No se puede hacer completamente demás en esta escena.
0:05:07 No, porque se distrae la señora.
0:05:09 Es un elemento que no mira en su contexto.
0:05:11 Nunca tengo a pasear mi perro. Primero porque no tengo.
0:05:13 Pero deja el perro a un lado.
0:05:15 No se puede usar aún con una manguera. ¿Qué hacen mientras lo pasean?
0:05:17 Se ducha.
0:05:18 Lo va empujando a manguerazos al perro.
0:05:22 No, con el perro la señora está más protegida que con la manguera.
0:05:25 Sí, porque la manguera no le chumba.
0:05:27 Eso sí, en eso tiene mucha razón.
0:05:29 Yo, por ejemplo, en el jardín tengo un perro.
0:05:32 Pero la manguera no le chumba a los intrusos.
0:05:35 Por supuesto, hay mangueras que hacen los suyos.
0:05:38 Pero menos chumbarle a los intrusos.
0:05:40 Y construir una casilla por una manguera es plícita y llanamente una estupidez.
0:05:43 No, digo que una señora con una manguera en la mano está expuesta.
0:05:47 Ah, ahí también, claro.
0:05:49 Y desnuda, no le cuento.
0:05:52 Digo, viene cualquier...
0:05:53 Se pone a que le toque en el portero eléctrico.
0:05:56 Cual que le empuje las más costas.
0:05:58 Cualquier...
0:06:02 Cualquier oportunista.
0:06:04 Que le muestre en la creencia.
0:06:06 Eso no es oportunista, el empujador.
0:06:08 V, la situación y dice, bueno...
0:06:11 No es ladrón, pero la ocasión hacia ladrón, Bartón.
0:06:14 No, no, si es.
0:06:15 Por eso se dice que es un país de ocasión.
0:06:22 Dice, destruye los comprobantes de su cajero automático.
0:06:29 Oh, los resúmenes bancarios.
0:06:32 Oh, los resúmenes.
0:06:33 Antes de tirarlos.
0:06:34 No entendí nada.
0:06:35 Bueno, es que lo leió mal.
0:06:38 Para que voy a destruir los comprobantes de mis cajeros.
0:06:41 Claro, porque usted tiene un comprobante.
0:06:43 Tiene un resumen de su cuenta bancaria,
0:06:46 que dice que usted tiene 400 pesos.
0:06:50 Cualquier chorro le va 70 con esa cifra.
0:06:53 Sí, a usted.
0:06:54 Y si ya me tendré yo.
0:06:57 Entonces usted tiene un papel que dice,
0:06:59 ay, yo tengo esto en mi cuenta.
0:07:01 Entonces el chorro le dice, ay.
0:07:03 Sí, le dice, sí.
0:07:04 Hay ladrones que van revisando la basura,
0:07:06 ver si encuentran comprobantes de su cajero, etcétera.
0:07:12 Cambie la cerradura de su casa.
0:07:17 Se le van a mezclar las llaves.
0:07:19 Jamás coloque etiquetas con dirección en su llavero.
0:07:25 Claro, qué me ha decir.
0:07:31 Me falta un montón de el saco hace 12 años.
0:07:34 Quiere que le ponga etiqueta con dirección.
0:07:37 Está bien que me mudo seguido,
0:07:39 pero más o menos me acuerdas conocer.
0:07:42 Bueno, dice, ¿cuándo regrese tarde a su hogar, eh?
0:07:50 Anda con uno, la vieja.
0:07:52 Viene de trabajar.
0:07:54 Se hizo largo el paseo del perro por no hablar de la manguilla.
0:07:58 Prefiera los caminos más iluminados.
0:08:01 Y aunque sean más largos,
0:08:02 incluso que no conduzcan a su casa.
0:08:05 Yo voy siempre por calle Siluminar.
0:08:07 Un copista, derecho.
0:08:08 Por ahí no llego a mi casa,
0:08:10 pero por calle Siluminar agarro siempre cuál es la más iluminada de todas.
0:08:14 Y ahora está muy iluminada,
0:08:16 arriba a Davia, acá está muy iluminada.
0:08:18 Santa Fe, la venía de Sant...
0:08:19 Agarro, venía de Santas.
0:08:23 Acá dice que agarre las calles más iluminadas.
0:08:26 Además, tienes que cambiar el recorrido.
0:08:28 Eso sí, señora.
0:08:31 Porque eso te hace siempre el mismo camino, la misma hora.
0:08:33 Tiene que vivir al igual de distinto, siempre.
0:08:35 No, no, va por otro lado.
0:08:36 Hay que mudar, sí, sí.
0:08:37 Un día se demora más, otro día menos.
0:08:40 ¿Pero?
0:08:41 Sí, y así ya.
0:08:43 Cambia el recorrido y los distrae a los ladrones.
0:08:45 Y siempre con la frente alta.
0:08:47 Sí, y por más que la roben o algo.
0:08:50 ¿Cómo o algo, señor?
0:08:51 No sé qué sé yo.
0:08:52 No, no, no es robada nuestra cuera.
0:08:54 Yo ando siempre con la frente alta por más que...
0:08:56 Espectante.
0:08:58 Altanera.
0:08:59 Para la tos.
0:09:00 Altanera también.
0:09:01 Espectante, sí.
0:09:03 Usted va así y entonces el chorro, no...
0:09:06 Es como que se inhibe.
0:09:09 Te sale poco, por favor.
0:09:11 Yo una vez seguí esos consejos.
0:09:13 Venía...
0:09:14 Yo venía caminando en una calle muy solitaria.
0:09:16 Y más o menos 50 metros,
0:09:18 venía una banda de chorros.
0:09:20 Todos con la antifase.
0:09:22 Todos con la antifase.
0:09:24 Una jaburía de chorros.
0:09:26 Porra, una cachiporra.
0:09:28 Y el número acá como los hermanos ganzúas.
0:09:33 Inmediatamente adoté una posea altanera.
0:09:38 Ahí comienzo a caminar.
0:09:43 Pero más natural, altanera...
0:09:46 No empecé.
0:09:48 Era primera vez, claro.
0:09:49 Me asaltaron igual.
0:09:52 Es que eran muchos.
0:09:53 Incluso uno me dice...
0:09:55 Así que yo es altanero, ¿eh?
0:09:56 Mirad, usted dejaba la frente.
0:10:00 Mirad.
0:10:03 Yo siempre recomiendo cantar.
0:10:05 Usted sabe, esto lo he dicho.
0:10:07 En situaciones de peligro, de miedo.
0:10:09 Cante, cante, cante.
0:10:10 Si yo al truyo vengo con unos guitarristas.
0:10:14 Que inmediatamente, cuando ven que viene una banda de chorro.
0:10:18 Ahí vienen los chorros.
0:10:41 Dame toda la guita.
0:10:42 Sí, te lo vamos a desvalijar.
0:10:47 Menos mal que no era el corriente 348,
0:10:49 porque tenía la dirección para los chorros.
0:10:52 Ahí otro tango.
0:11:12 Me juraste arrepentido.
0:11:14 Voy a echar en el olvido mi pasado de gavión.
0:11:18 Quiero ser un hombre honrado.
0:11:21 Quiero ganar tu cariño.
0:11:23 Y llorando como un niño.
0:11:25 Me llegaste al corazón.
0:11:30 Más pasada una semana.
0:11:34 Del sol en el juramento.
0:11:37 Supe que todo lo recuerdo.
0:11:41 Que seguiste un profesión.
0:11:45 Supe que era otra bañada.
0:11:49 Me arrechaste al departamento.
0:11:53 Porque le paraste el vento.
0:11:57 A un tan nuevo institución.
0:12:02 Pero dame toda la guita.
0:12:04 Si a que lo va a saltar es una mujer,
0:12:06 también tiene con qué responder.
0:12:08 También tiene con qué responder.
0:12:10 Chorra.
0:12:11 Chorra, vos te vienes que hay tu papá.
0:12:13 Bien, atención.
0:12:15 Porque aquí es la casa.
0:12:17 No dejes mensajes pinchados.
0:12:21 O pegados.
0:12:22 Yo lleno la casa de mensajes.
0:12:24 Pincho y escribo.
0:12:25 Pero lo localizan los ladrones,
0:12:27 enteran de sus movimientos, etcétera.
0:12:30 No entren en su departamento si advierte.
0:12:33 La puerta entre abierta.
0:12:35 O forzada.
0:12:38 Si usted ve el picaporte forzado.
0:12:42 Si te ve incluso el pie de un chorro.
0:12:46 Una sombra que camina por ahí.
0:12:48 Claro, con un revolver en la mano.
0:12:50 No entren.
0:12:51 No entren.
0:12:52 No entren.
0:12:59 A veces cuando me acuesto, no quiero cerrar la puerta.
0:13:01 Porque dejando la abierta.
0:13:03 Me hago ilusión que vuelves.
0:13:05 No, pero usted en ese momento
0:13:07 va hacia la comisaría más cercana.
0:13:09 ¿Cuánto cuadras tiene la comisaría más cercana al lado?
0:13:15 Entonces, dice, mire.
0:13:19 Suboficial inspector Robledo.
0:13:22 ¿Cómo le va Robledo?
0:13:24 Obaldo Monés, suboficial inspector.
0:13:26 Es Bonesi o es Robles?
0:13:31 Bonesi, me quedó entreabierta.
0:13:35 Sí, ya se la hubiera puesto.
0:13:37 Seguida lo atiende por ahí.
0:13:40 Te buscan.
0:13:42 Bonesi, le digo que me quedó entreabierta la puerta.
0:13:46 Ah, quedarte para cuál.
0:13:48 No me acuerdo haberla dejado así, yo soy sola.
0:13:54 Y algo a Brasil.
0:13:55 Florencio sola.
0:13:57 Y no sé si tengo alguien adentro.
0:14:00 ¿Pas cuál?
0:14:09 No me agarreí.
0:14:11 ¿La comunidad de los servicios o al servicio de la comunidad, señor?
0:14:14 Y lleve siempre algo de dinero encima.
0:14:18 Por cualquier cosa, ¿no?
0:14:20 El asensor puede volverse más peligroso si usted no le entrega lo que él busca.
0:14:23 Ah, pero no es dinero lo que buscaba.
0:14:25 Y bueno, pero entonces deje de se robar.
0:14:27 Entonces directamente es claro, tiene razón.
0:14:29 Dice, no suba al asensor con desconocido.
0:14:33 Porque no puedo usar los asensores, porque conozco muy pocas gente.
0:14:37 ¿Quién se piso por escalera cada vez que suba el coche?
0:14:40 ¿Pero que esperá que tenga un conocido?
0:14:42 No, no es un conocido. Tiene que tomarlo sola el asensor.
0:14:47 Pero qué pasa que le puede subir uno en el trayecto también.
0:14:50 Claro, se sube un desconocido en el trayecto. ¿Qué hago?
0:14:53 Claro, que se va a bajar.
0:14:55 Él la va a perseguir.
0:14:56 Si es chorro, la persigue.
0:14:57 Cante.
0:14:58 Cante.
0:15:01 Mire, lo que no hay que hacer tampoco es dar muchos datos por teléfono.
0:15:06 Porque yo he oído decir...
0:15:09 ...que los ladrones, atención, lo que estoy diciendo, intervienen los monos de las personas.
0:15:16 Operan de sus conversaciones, incluso de sus conversaciones.
0:15:21 Y operan en consecuencia.
0:15:24 ¿Por qué dice que los ladrones trabajan en la telefón y cantan...
0:15:28 No, no contrae la ciudad nada más.
0:15:30 No, se suben arriba de un palo.
0:15:38 Se suben arriba de un palo, etcétera.
0:15:41 Claro, yo...
0:15:42 Yo no lo quería contar.
0:15:44 No lo quería contar.
0:15:45 Pero a mí me interviñaron el teléfono, los ladrones.
0:15:48 Se lo pincharon.
0:15:49 Pues también.
0:15:50 Me interviñaron el teléfono.
0:15:52 ¿Pas cuál?
0:15:59 Pero ¿qué le podían escuchar a usted?
0:16:01 Cúmeme usted es una señora.
0:16:02 Casualmente yo llame a un señor que me da inyecciones.
0:16:08 Hola, le digo.
0:16:10 Bueno, la conversación hace falta que se la repita textualmente.
0:16:15 Más o menos en sentido.
0:16:20 Yo soy mi saludo.
0:16:22 Por más que sea un simple aplicador de inyecciones.
0:16:24 Vamos, no necesita ser médico para que yo lo saludo.
0:16:27 Es un ser humano, señor.
0:16:29 Hola, le digo, buenas tardes.
0:16:30 Está bien, le pidió una aplicación.
0:16:32 Mira, soy una notad.
0:16:34 Necesito que me den una indición.
0:16:37 Una inyección.
0:16:38 Una inyección.
0:16:40 De hoy la dirección, mira, mi dirección es esta y esta.
0:16:43 No me dice el tipo de milabien.
0:16:48 Te dio como digo.
0:16:50 ¿A qué hora va a venir?
0:16:52 Hasta la hora.
0:16:55 Lóz, ladrón, estaban escuchando.
0:16:58 Yo incluso sospeché porque oía algunos comentarios.
0:17:02 Carcajadas, señor.
0:17:03 Yo estaba ligado, pero los comentarios eran un poco sospechosos.
0:17:07 Como, je, je.
0:17:09 A lo que ahora, a lo que ahora.
0:17:12 Je, je, la víctima perfecta para nuestros siniestros planes.
0:17:18 Cuando les dió la inyección, ahí entramos nosotros.
0:17:21 Pero no se apartaban del tubo.
0:17:23 Bueno, eso no es ladróndez.
0:17:25 Entonces, cuando este señor salió de su casa, lo intercetaron.
0:17:31 Y en vez de venir el tipo vinieron ellos.
0:17:36 Armados con todos los ingredientes, señor.
0:17:38 Sí, le afanaron también las inyecciones para mejor engañarme.
0:17:41 La cuartada perfecta.
0:17:43 No, las inyecciones.
0:17:45 Y yo lo estaba esperando este hombre de las inyecciones.
0:17:49 Estudiamente tirado en un canape y me había bajado los lienzo para ir ganando tiempo.
0:17:58 Porque tampoco se ha costumbrado recibir al tipo.
0:18:00 Y yo le daba, que tal, como le daba.
0:18:02 Yo le daba, que le anda, pero no.
0:18:04 Listo, al tipo a mí me gusta que venga al tipo.
0:18:07 Bueno, no diga lo que le gusta.
0:18:08 Ponga la inyección y se vaya de una vez.
0:18:10 Listo, chau.
0:18:11 Incluso le había puesto una notista.
0:18:16 ¿En dónde se la puso?
0:18:18 Hoy me toca la derecha.
0:18:23 Me quedé así.
0:18:25 Oigo.
0:18:26 Eso bienvenido.
0:18:27 Oigo, que abré la puerta, que se había dejado entreabiertas.
0:18:31 Y entra, supuesto enfermero, que resultó ser delincuente y más de uno, varios.
0:18:40 Pero el que llevaba a la voz cantante era uno.
0:18:45 ¿Y la inyección?
0:18:48 Entonces, saludé así, si miramos.
0:18:54 Buenas noches, nos de Dios, dijo el tipo.
0:18:57 U otro retruque así.
0:19:00 Me dice, tipo, este es un asalto.
0:19:07 Lejos de poner inyecciones, asalto, me dijo el tipo.
0:19:11 Asaltamos, lo corrigió.
0:19:13 Uno de los cinco.
0:19:14 Uno de sus siniestros con pinches.
0:19:16 Entonces me ataron, así como estaba, al canape.
0:19:24 Y robaron todo lo que eso tenía y se fueron.
0:19:28 Y no le pregaron.
0:19:29 Y descaron la puerta abierta de par en par.
0:19:34 Bueno, y esa.
0:19:35 Así lo llamaron y barrio ahora.
0:19:37 Claro, se empezó a montar gente, se ve que algunos amó a la policía.
0:19:44 Ustedes, ya veis que usted puede hablar que por lo menos...
0:19:47 Por lo menos que cierra la puerta.
0:19:50 En eso, hoy una sirena.
0:19:54 ¡Parl!
0:19:56 Y tiene un auto y entra...
0:19:59 La policía me dice, ¿qué es lo que está sucediendo aquí?
0:20:02 Y usted es que le explicó...
0:20:04 Y yo dije, bueno, ahora le voy a explicar.
0:20:06 Le expliqué rápido, porque...
0:20:07 Me lo más que lo son los bombes.
0:20:08 Sí, esposaló Roberto, le dijo.
0:20:11 ¿Por qué esposaló?
0:20:12 Ya dice, me va a explicar en la comisaría.
0:20:14 Sí, para cuál estaba ahí también.
0:20:16 Y sube hacer los pantalones, dice.
0:20:18 Sí, desgraciado.
0:20:19 Y le digo, si no me saca la esposa.
0:20:22 Claro, además digo, me desate, después me esposa, qué sentido tiene.
0:20:26 Y yo cada uno labura como labur.
0:20:29 Cuando trabajo, trabajo, dijo, ¿para cuál?
0:20:32 Bueno, tú es...
0:20:34 6 meses preso.
0:20:36 6 meses.
0:20:37 Por exhibiciones orceras.
0:20:40 Y sin comerla ni beberla.
0:20:42 No, no crías.
0:20:44 Qué horror, la verdad, qué experiencia.
0:20:46 Bueno, pero habrá aprendido algo de esa experiencia.
0:20:49 Lo que le acabo de decir a usted,
0:20:51 que no hay que hablar por teléfono.
0:20:54 Y no hay que decir cosas comprometedoras por teléfono.
0:20:57 Bueno, pero algo hay que decir, de pronto le preguntan.
0:21:00 Yo lo llamo por teléfono.
0:21:02 Y le digo, no, no, no.
0:21:17 No��면 el teléfono.
0:21:19 Y le digo, ¿Sí?
0:21:22 Hola, primero.
0:21:23 Hola, primero.
0:21:25 ¿Por qué no nos encontramos hoy a la tarde?
0:21:26 ¿Qué tienes que hacer?
0:21:27 No te puedo decir.
0:21:29 Porque tengo en casa,
0:21:30 aquello que te dije,
0:21:31 lo tengo guardado allá donde bien sabes.
0:21:35 Pero puedes decir que...
0:21:36 No vayas a pensar que es dinero.
0:21:38 No vayas a creer que tengo dinero.
0:21:41 A disposición de cualquiera que me robe.
0:21:43 A poco se te ocurre creer que mi cerradura
0:21:46 es fácilmente vulnerable.
0:21:49 ¿Qué voy a dejar la casa sola?
0:21:53 Pero no, Roberto.
0:21:54 Yo quería encontrarme con vos.
0:21:56 Como sé que cobraste ayer.
0:21:57 A darse...
0:21:58 No digas eso.
0:22:00 Lo que acabo de decir es mentira.
0:22:02 Pero gasté todo.
0:22:03 ¿Qué es esa voz que está ligado?
0:22:08 Me parece que esto lo se engrampamos fácil.
0:22:10 No está bien la dirección.
0:22:11 ¿Qué es esa voz?
0:22:13 ¿Qué vos, Roberto?
0:22:14 Te estoy hablando yo.
0:22:15 No, una voz que dice...
0:22:16 Roberto se llama Sil.
0:22:17 Parece que el que tiene la guita es Roberto.
0:22:18 Adónde te vienen los datos, ¿sí?
0:22:20 ¿Sos vos, Roberto?
0:22:21 ¿Y qué habla así?
0:22:23 ¿Vos sos Roberto?
0:22:25 Parece que se llama Roberto los dos, ¿sí?
0:22:29 Es que me lo estaba preguntando a mí mismo.
0:22:34 Yo soy el Roberto.
0:22:35 Yo soy el Raulito. Siempre me negás.
0:22:39 Raulito se llama Doutro.
0:22:41 Ese es el que te va a tirar la dirección en medio gilón.
0:22:43 ¿Qué es lo que dice esa misteriosa voz, Raulito?
0:22:46 Mira, la misteriosa voz me parece que es similar a la de un chorro.
0:22:51 No saben con quién está lo hablando.
0:22:53 ¿Qué dirá la dirección?
0:22:55 Me lo voy a exportar.
0:22:56 Raulito, tira la dirección de Roberto.
0:22:59 Cura paliwe, 12.80.
0:23:02 Mentira, mentira, señor ladrón.
0:23:05 La llave está bajo del felpudo.
0:23:07 ¿Te he equivocado?
0:23:10 Corte, buen hombre.
0:23:15 Llamamos a la policía.
0:23:20 Llamamos a la policía, Raulito.
0:23:24 Comisaría 31.
0:23:27 Hablo con la 31.
0:23:30 No, es bastante tal.
0:23:33 Subo pinta al inspector Obaldo Bonesi.
0:23:37 Escúchame, Bonesi, no está pascual.
0:23:39 ¿Qué pascual?
0:23:41 Está avisando a la ayuda.
0:23:43 Me parece que este es Raulito, es un muchón.
0:23:45 Hay algo sobre el chorro.
0:23:47 ¿Quién habla?
0:23:48 Dos líneas, sí.
0:23:49 Tenemos todo pinchado.
0:23:50 La de la policía, el único problema oficial.
0:23:51 Estamos interceptando comunicaciones acá.
0:23:53 ¿Usted también es de la ayuda?
0:23:56 Bueno, Obaldo Bonesi, subiso al inspector.
0:23:58 Sí, acá es Romualdo.
0:23:59 Lo que pasa es que estoy en diaribro.
0:24:00 Y así que me tengo que dedicar a hacer unos pesos chorreando.
0:24:02 ¿Y usted quién es?
0:24:03 Yo soy Raulito, el amigo de Romualdo.
0:24:05 Usted debe ser un chorro.
0:24:07 Muchachos, detengalón.
0:24:09 Pero qué es un homenó?
0:24:10 Rápido un móvil con la paligua de 270.
0:24:13 12.80.
0:24:14 12.80, es lo mismo.
0:24:15 Manda otro móvil.
0:24:16 La llave está bajo del felpudo.
0:24:18 Obaldo Bonesi, su bebecer y petor.
0:24:21 ¿Hay más pascual por si hay alguna mina?
0:24:22 Pregunte por Roberto.
0:24:24 ¿Pascual? ¿Pascual?
0:24:25 ¿Qué pascual?
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