Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

19 de Septiembre de 2005

Malos gestos en la mesa

Transcripción automática

0:00:00 tiene como un príncipe de usted que es un ser, nuestra adecuación destinada a las buenas manegas.
0:00:07 Y aquí tenemos nuevas recomendaciones que se refieren a malos gestos en la mesa.
0:00:15 Atención, cosas que están estrictamente prohibidas.
0:00:19 Dice, en la mesa y también en otros lugares, atención señora,
0:00:23 llega muchas cartas de personas que quieren aparentar un refinamiento que está en detenida.
0:00:28 En la mesa y también en otros lugares hay que tener mucho cuidado con los gestos y acciones que se vemos acá.
0:00:35 Vamos a ver algunos de los más desagradables y más comunes.
0:00:39 Por ejemplo, voz de sar.
0:00:41 Muy mucho la admiración.
0:00:46 Si por cualquier motivo usted ha dormido mal, yo también soy una señora.
0:00:52 Que aduva.
0:00:55 Acaba con Alexander el favorito de Catalina la Grande ante un murmullo de envidia de la concurrencia.
0:01:07 Entonces claro, estamos pesando mientras no.
0:01:10 Bueno, en este caso, deberá poner la mano adelante.
0:01:14 En el caso de...
0:01:16 Cuando con Alexander.
0:01:18 Y mejor que ponga...
0:01:22 Cuando hay que poner la mano adelante.
0:01:25 Una mano atrás y otra adelante, que es lo que uno hace cuando viene de España.
0:01:29 Las personas que arriban al aeropuerto se reconocen en su procedencia a Madrid deyer,
0:01:36 cuando vienen con una mano atrás y otra adelante.
0:01:38 A mí le piden pasaporte.
0:01:40 Ya no le piden pasaporte, porque es un error.
0:01:42 Como cuando vinimos de España con una mano atrás y otra adelante.
0:01:44 Bueno, nosotros cuando vinimos ahora...
0:01:46 Cuando vinimos de España justamente, lo pusimos en el plato, lo pusimos en el plato y teníamos una mano atrás y otra adelante.
0:01:48 Este señor viene de Alicante.
0:01:52 Con una mano atrás y otra...
0:01:58 Si usted no puede reprimir el bosquejar, entonces ponga la mano adelante.
0:02:00 Delante de la boca.
0:02:02 Delante de la boca.
0:02:04 No, adelante, por ejemplo, de la rodilla.
0:02:08 Si el sentido tiene poner la mano adelante de la rodilla y después bocésar.
0:02:10 No, no va a cajar nada.
0:02:12 No, podría ser.
0:02:14 No va a cajar.
0:02:16 El bosquejo larga, rola un aliento.
0:02:20 Para quién se pone la mano adelante?
0:02:22 Para que no lo vean.
0:02:24 Lo ven igual.
0:02:26 Mira, hay una bosquezando.
0:02:28 Porque es contagioso el bosquejo.
0:02:30 Uno habla de bosquejo y la gente bosqueza.
0:02:34 Bueno, ¿por qué se pone la mano adelante usted, señor?
0:02:36 Para ser respetuosimo, voy a mirar al otro.
0:02:38 Para que vea este gesto de la boca abierta.
0:02:40 Que le vea la boca abierta.
0:02:42 Que le vea la boca abierta.
0:02:46 No, no me la dejo.
0:02:50 ¿La boca abierta?
0:02:52 No, porque se notan todos los implantes mentales que me ha hecho el doctor Varragán.
0:02:58 Hay unos aparatos que me han puesto aquí en el costado.
0:03:02 No me dijo para qué.
0:03:04 Ah, no lo dijo, le dije no.
0:03:08 Dejélo acá a Isaiyna y después vuelo.
0:03:10 ¿Qué fue para corregir el ventón?
0:03:13 No sabía dónde poner.
0:03:15 Pues cada tanto los nombres les va a caudar.
0:03:19 Algo un día me lo devolver.
0:03:21 Bueno, entonces no se puede.
0:03:23 Para mí no tiene nada de malo.
0:03:25 Es igual, veis una ración involuntaria del cuerpo.
0:03:29 Ah, pero bueno, para que cuidarse.
0:03:31 El cuerpo no tiene horario.
0:03:33 Bueno, otro gesto pez y no es rascarse.
0:03:39 Es demasiado.
0:03:43 Es demasiado habitual ver personas sentadas en la mesa
0:03:47 rascándose los brazos, la cabeza y otras partes.
0:03:53 ¿Y los varios más?
0:03:55 Sí, sí, muy...
0:03:57 O peor, así lo asustan.
0:03:59 Sí, lo asustan.
0:04:01 Sí, lo asustan.
0:04:03 Sí, lo asustan.
0:04:05 Sí, lo asustan por comedidos que nunca faltan.
0:04:07 Ay, por favor, Andrés, rascame la espalda.
0:04:09 Ay, por favor, Randazo, rascame el brazo.
0:04:13 Sí, por el final.
0:04:19 El que eso lo va diciendo los amigos, también por el nombre.
0:04:23 Pero ¿qué hace uno cuando le pica?
0:04:27 Porque ahí está el asunto.
0:04:29 Usted que es un psicólogo, ¿cierto?
0:04:31 Sí, puede producir alguna clase de trauma.
0:04:33 El no proporcionarse un rascado a tiempo.
0:04:39 No, ante el picor sobreviviente.
0:04:41 Bueno, pero se va a traumatizar porque seguramente sí.
0:04:43 Porque muchas veces uno siente un picor de un agente urgencia y perentorio.
0:04:49 Que no puede menos que proceder al rascado liso y llano, a como diera lugar.
0:04:53 Bueno, lo uso frotándose contra asciendentes del terreno.
0:04:59 Bueno, pero buscé un lugar solitario.
0:05:05 ¿Y por qué no puedes rascarme?
0:05:07 No, para arrasarme.
0:05:09 Ahora voy, ¿por qué?
0:05:11 Porque ahí que nadie lo ve, usted rasca el brazo, lo tío, lo que le pique.
0:05:17 El problema del baño?
0:05:21 No, está su lejo.
0:05:23 Está ocup lobby.
0:05:25 Está su lejo.
0:05:27 El asulejo es líquido.
0:05:29 Es perfectamente inútil para rascar.
0:05:31 Por eso en mi casa faltan asulejos.
0:05:33 para rascarme. Incluso el azulejo roto es muy rascador.
0:05:40 Pero es peligroso porque se lo podían cortar.
0:05:44 Pero van a llegar centenar de personas por día que tienen saltado un azulejo.
0:05:51 O la mitad de un azulejo. La otra mitad lo tienen que dar la mano.
0:05:56 Por eso, bueno, tiene que estar escultado, pero...
0:05:59 Entonces, para voces saltan bien, ¿puedo ir al baño?
0:06:02 Bueno, no, no, no, perdón.
0:06:04 ¿Lo vais a ir hasta el baño para voces saltar?
0:06:07 Si te no le gustaba que yo abriera la boca, la...
0:06:10 ¿No venga, pero a ver, a la concurrencia? Bueno, voy al baño.
0:06:12 ¡Permiso! Voy al baño.
0:06:14 No, pero, espera, ¿estás a rascar?
0:06:15 No. Me estoy vocesando.
0:06:19 ¡Esto es... y no de mi traje!
0:06:22 Escuchen una cosa. El tema es que el voceso uno no lo puede contener
0:06:27 y usted lo puede decir, bueno, voy voceso y vuelvo.
0:06:30 Pero aquí puede decir, bueno, me está picando,
0:06:32 hoy me arrasco y vuelvo. Pero el voceso, bueno...
0:06:34 Pero el mejor te puede seguir picando.
0:06:37 No, no sucede a veces, doctor, que uno se rasta y le sigue picando.
0:06:41 Atención, eh. Atención con esta respuesta.
0:06:44 Sí, a veces es muy interesante.
0:06:46 Por otra vez que nos ha sucedido, nos pica, nos rascamos
0:06:50 y nos sigue picando.
0:06:52 Eh, hay una gran frustración.
0:06:54 ¿Qué puede ocurrir, doctor?
0:06:55 Una frustración argentina.
0:06:57 La de rascarse, rascarse.
0:06:59 En el mismo lugar, claro.
0:07:00 Y que lea uno rascarse en vano.
0:07:03 ¿Por qué eso se dice esto, doctor Rodón?
0:07:06 Usted como nutricionista, pero fundamentalmente como argentino.
0:07:11 No, ahí lo que puede ocurrir es que usted
0:07:15 tenga un proceso alérgico en este momento.
0:07:18 Está irritado.
0:07:20 Sí, está, tiene una irritación.
0:07:22 Claro, es como lo voy a estar irritado.
0:07:25 Si me paso rascándome y me sigue picando.
0:07:28 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:07:31 no he irritado tanto que carácter, sino ración cutánea.
0:07:34 Ah, me da un deliticado.
0:07:36 ¿Quién? Su hermana, ¿qué?
0:07:38 No, reacciones en tuva.
0:07:43 Claro, en la pidermis, digamos.
0:07:45 ¿Su hermana?
0:07:46 No, la sínzidama.
0:07:47 ¿Qué es la pidermis?
0:07:48 El pidermis es el hombre.
0:07:49 Es lindo el hombre, ¿qué da bien?
0:07:51 Pues su apellido queda bien.
0:07:53 ¿Ese es solo el hombre o tiene algún segundo?
0:07:55 Cutánea.
0:07:56 Ah, por la abuela.
0:08:00 La abuela también.
0:08:01 La abuela de la cutánea.
0:08:02 ¿La cutánea?
0:08:03 Sí, que da un hilo.
0:08:05 Carla la cutánea.
0:08:08 Pero ¿de qué está hablando usted?
0:08:10 Ah, es el chico.
0:08:11 Aquí es la persona que tiene el picor persistente.
0:08:13 Es decir, el drascado no lo amengua.
0:08:19 Porque lo decimos para el picor alérgico.
0:08:23 No, no, eso no es alérgico.
0:08:24 Esos, algunas clases...
0:08:26 Escúcheme, cuando usted le pica el trasque,
0:08:28 no se le va porque usted está teniendo una irrigación salida en las zonas.
0:08:32 Que puede ser...
0:08:33 Sí, por ejemplo, cuando usted le pica la cabeza,
0:08:35 no sé por qué no tiene piojo.
0:08:36 Usted está...
0:08:37 Por más que se raje todo el tiempo...
0:08:38 No tengo piojo, ni me pica la cabeza por eso.
0:08:41 Sí, pero si tiene piojo...
0:08:42 Pero tiene una irrigación sanguínea.
0:08:44 Bueno, cuando el piojo justa aléctrica,
0:08:47 le está chupando la sangre.
0:08:49 No tiene piojo en esa situación.
0:08:52 Pero para mí,
0:08:53 pica toda una patología psíquica.
0:08:57 Usted se vuelve loco,
0:08:58 cree que le pica y no le pica,
0:09:00 pero usted le pica.
0:09:02 Que le rasca y como es una picación imaginaria,
0:09:06 en el enfermo imaginario,
0:09:08 entonces solamente se puede rascar con uñas imaginarias.
0:09:15 Muy deligante lo que usted dice.
0:09:17 No, no es deligante.
0:09:18 Tengo una picación imaginaria y me rasco,
0:09:20 de verdad no se me va.
0:09:22 Qué puedo hacer, pero buenas tardes.
0:09:24 Hay que irse a verlo.
0:09:25 Vengo a verlo porque me pica.
0:09:28 Me han dicho que es su hermana.
0:09:34 Me han dicho que usted me podría curar
0:09:36 hace 27 años que me está pecando.
0:09:39 Me he torascar por cantidad de comedidos.
0:09:44 ¿Y a qué me ve?
0:09:46 No me ve porque uno le pica y no se ve.
0:09:50 Claro, yo lo veo.
0:09:51 ¿La picación no se ve?
0:09:53 Es invisible.
0:09:54 Lo han rascado como una picazón.
0:09:57 Lo han rascado los mejores guitarristas del país.
0:10:00 Juan Jodomeña, Juan Jodomeña.
0:10:03 Una ramos.
0:10:05 O Baldo Borucuá.
0:10:07 Una ramos.
0:10:08 Como esquenista.
0:10:09 Ah, con razón me seguía pecando.
0:10:15 Me lo hubiera dicho antes, ¿no?
0:10:17 Que arcejaba.
0:10:19 La gente con la quenta.
0:10:21 La gente con la quenta.
0:10:25 Se ha caído mal.
0:10:27 No de charaquena.
0:10:29 Bueno, el tema es que...
0:10:31 ¿La quena la hacen con peludo también?
0:10:34 No, señor, la quena se sopla.
0:10:36 Ah, no, es una parte de peludo como el charango.
0:10:38 ¿Qué tiene que ver con el que se sopla?
0:10:41 Se sopla tantas cosas o...
0:10:43 Pero no un peludo.
0:10:51 Por ahí suena.
0:10:53 La que se sopla es que el peludo tiene un criadero.
0:11:00 Y a veces cuando un peludo se atraga, antagualgo,
0:11:04 el leyes hace respiración artificial...
0:11:07 ¿Ah, lo...?
0:11:08 Es decir...
0:11:09 Para que se reavíe.
0:11:11 Para que se reavíe.
0:11:13 Como la pajarito.
0:11:15 Pero igualmente el destino del peludo perteneciente a Jaime Torres es cruel.
0:11:18 Siempre termina.
0:11:19 ¡No, miren el charango!
0:11:22 Pero no sabía que también en quena, bueno.
0:11:25 Bueno, por la quena...
0:11:27 La quena no se hace con un animal, se hace con una calle.
0:11:31 Bueno, pero acá me acaba de decir, señor,
0:11:33 ¿qué nos de peludo?
0:11:36 Bueno, no importa, pero estamos por otra cosa acá.
0:11:39 No vengo a verlo porque me pica.
0:11:41 ¿Por lo donde?
0:11:42 Ya que me rasque con la quena, con la unia o con el peludo, con el charango.
0:11:47 ¿A dónde le pica?
0:11:49 Me pica acá, doctor, entre medio de los homófratos.
0:11:52 Ah, y se le va a tincomo para...
0:11:54 Se le va a tincomo porque apenas sí llego.
0:11:57 ¿No te ayuda con ningún instrumento?
0:11:59 Sí, con la quena, que le dije.
0:12:01 Con el peludo y con el charango.
0:12:05 La pared es alpecreno, mejor con eso, ¿no?
0:12:07 Sí, pero en el medio de los homófratos no sé si les llega.
0:12:10 Yo me rasco con la cariáctida, porque tengo...
0:12:14 Sí, tengo dos cariáctides en...
0:12:18 ...viendo la puerta del garás.
0:12:20 Y me froto contra el garás y me rasco.
0:12:25 ¿Le voy a aportar o es su cuñada?
0:12:27 Es su cuñada, mi esposa y la otra es mi cuñada.
0:12:30 Mi esposa está con una mano así.
0:12:33 Y justamente aprovecho esa mano de la cariáctida.
0:12:35 La hizo a su propósito.
0:12:37 Y la hice a su propósito en virtud de ese picor crónico.
0:12:40 Vengo arrastrando si me permite la metáfora inadecuada.
0:12:44 Porque la picor zona se arrastra.
0:12:48 Bueno, ¿qué tiene que decirme?
0:12:50 Que fue tu primera vez acerca de mi infancia.
0:12:54 ¿Por qué? ¿Por ahí es psicológico?
0:12:57 No, para mí es psicológico.
0:12:59 Por ahí de chico le picaba y no lo rascaba.
0:13:02 A mí de chico no se negaban a rascarme.
0:13:07 Era un niño mal rascado.
0:13:09 Y le cortaba las uñas.
0:13:12 Me cortaba y tenía las uñas así, las de los dedos como el chorillo.
0:13:16 Hay unos de todas las uñas.
0:13:18 Y yo quería rascarme.
0:13:19 Pasaba de rascar.
0:13:20 Era único que conseguía.
0:13:21 Era una caricia.
0:13:22 Era caricia blanda en satisfactorias.
0:13:25 Estaba pidiendo una uña.
0:13:28 Es una observación.
0:13:29 Miraba las uñas de los niños que iban a comer al colegio.
0:13:32 Unas largas y luctuosas.
0:13:35 Y los envidíabas.
0:13:37 Un día tuviera una madre permisiva y roñosa como la tuya.
0:13:42 La uña negra.
0:13:46 Mira usted, así que entonces...
0:13:49 Pero hay una falta de afecto que usted recuerde en su primera infancia.
0:13:55 Si yo recuerdo, no me ha dicho la que ha estado con ella.
0:13:58 No me ha quedado con ella.
0:13:59 En su primera infancia la verdad que no me acuerdo nada.
0:14:02 O sea, ya desde los...
0:14:04 No, espera.
0:14:05 Usted no se debe acordar lo que se llama el seguido de latencia.
0:14:08 ¿Qué es la latencia?
0:14:09 La no.
0:14:10 Nosotros siempre vivimos en caseros.
0:14:12 ¿Latencia dónde queda Ronón?
0:14:14 La latencia produce coro.
0:14:16 Pero el olvido está a ser alrededor de, digamos, entre los 6 y los 12 años.
0:14:22 Hay un período...
0:14:23 Yo olvido.
0:14:24 Yo olvido.
0:14:25 Yo olvido.
0:14:26 Yo olvido todo.
0:14:27 Todo me vi.
0:14:28 Si los 12 años...
0:14:29 Pero todo el más.
0:14:31 Para mí yo cumplí 6 años y al año siguiente 14.
0:14:36 Todo lo demás me lo olvido.
0:14:38 Yo lo que hago es que los colectos primarios no se acudan a los primarios.
0:14:42 Eso me parece que ni si.
0:14:43 Mi padre no me mandó porque para que después se olviden...
0:14:47 No voy a andar gastando plata en el Champions League.
0:14:53 Pero bueno, pero digo de las primeras, algo que le pasaron a los 3, a los 4 se va a acordar.
0:15:00 Claro que a los 3, a los 4 no.
0:15:04 Me acuerdo que se fue un fantís.
0:15:05 Me acuerdo que, escanamente, de una cosa me pasó a los 15.
0:15:13 Pero me empezó a picar.
0:15:16 Ajá, agarró una picarción y es lo primero que me acuerdo.
0:15:20 A los 15, sí.
0:15:21 O sea que el primer recuerdo que usted tiene su vida es que le picaba.
0:15:24 Es que mamá me pica.
0:15:28 Es interesante.
0:15:30 Sí, interesante, pero no me da ninguna solución.
0:15:33 Bueno, en todo caso, rascarse en la mesa es desagrado.
0:15:37 Y contra la mesa, peor.
0:15:39 Es peor, es la punta.
0:15:41 Se rascaba siempre contra el escritorio de San Severino.
0:15:45 Lo verí.
0:15:46 Aquí de la canción.
0:15:49 Hay que ir al baño donde pueda hacerlo con tranquilidad.
0:15:54 Y absoluta privacidad.
0:15:57 Si le vuelven los picores deberá tratar de hacer lo mismo.
0:16:06 Las orejas, no se ponga el dedo en la oreja.
0:16:10 ¿Cómo es Silvio Rodríguez o...
0:16:14 ¿Cómo se llama el cantante que se pone el dedo en la oreja cuando canta?
0:16:17 Silvio Rodríguez, Silvio Rodríguez.
0:16:19 Ya dijeron, no te pongas el dedo en la oreja.
0:16:22 Es que era a fede de oríza, Silvio.
0:16:24 Y más en una cena.
0:16:25 Por eso, ¿me...?
0:16:27 ¿Más en donde?
0:16:28 En una cena.
0:16:29 A casa.
0:16:31 Y, pues, llorar.
0:16:33 Llorar en un banquete.
0:16:35 Quédate.
0:16:36 Quédate.
0:16:37 Imagínese, ¿qué se está perdiando?
0:16:40 Hay un banquete.
0:16:41 Entonces se perdea.
0:16:42 El silencio me da media voz.
0:16:44 No sé cómo va a ser.
0:16:47 Te diría que anda la madrugada.
0:16:51 No la dirí.
0:16:52 Pero te diré ni nada que la sea mal caro.
0:16:57 Y generar otra mujer.
0:17:00 ¿Qué es este español?
0:17:03 ¿Qué es este español?
0:17:07 Su novia rompe a llorar.
0:17:09 Y yo como...
0:17:10 Las mujeres no se decían, eh...
0:17:12 Algunas, ¿no?
0:17:14 Y entonces, ¿qué es eso?
0:17:16 No, quedaste...
0:17:17 Quedaste.
0:17:18 Ay, porque llora.
0:17:19 Con el silencio llore, dije.
0:17:21 Que ahora viene la salmón, digas.
0:17:24 No llora por hambre.
0:17:26 Lo mejor es cuando uno...
0:17:28 A mí a veces me pasa, que me pongas llora.
0:17:30 Pongas llora.
0:17:31 Pero que se emociona.
0:17:32 Me emociona, me peleo con mi novia.
0:17:34 Estaldarme.
0:17:35 El casamiento y la que se caza.
0:17:37 Claro, que no la jodas.
0:17:38 Pero para el cortega.
0:17:39 Entonces yo decimos, hola.
0:17:41 Y trata de comer algo picante.
0:17:43 A mí que ocurre.
0:17:44 Y fijo que el islanto es por lo picante.
0:17:48 Por el relleno de la infana.
0:17:50 Yo me emociono.
0:17:52 A veces voy caminando por las calles.
0:17:55 Las razones en el noro.
0:17:57 Pero se me estruja el corazón.
0:17:59 Y lloro.
0:18:01 Entonces, enseguida voy ahí a solo empanadas.
0:18:06 Ah, con las patines.
0:18:07 Y le digo, démela empanada más picante que tenga.
0:18:10 Con el corno picante.
0:18:11 Con el islanto con las manos.
0:18:14 Entonces pago en silencio.
0:18:17 Y me voy comiendo la empanada.
0:18:19 Y llorando.
0:18:20 Y todos dicen, ahí va ese hombre.
0:18:24 Que se está comiendo una de las guías.
0:18:26 Esa es la mala palabra.
0:18:27 Sí, hay caramba.
0:18:28 Y llora.
0:18:29 Sí, llora.
0:18:30 Pero, y una sospecha.
0:18:33 Que la verdadera razón del islanto.
0:18:36 Es la existencia.
0:18:38 Es la abandono.
0:18:40 La seredad.
0:18:41 El tiempo que pasa.
0:18:43 La misma existencia.
0:18:47 Y todos miran el panad.
0:18:50 Es la cebolla.
0:18:52 Nosotros tenemos con el fronarti un negocio de venta en panadas picantes.
0:18:58 Sólo picantes.
0:18:59 Sólo picantes.
0:19:00 Y al lado, una libro de vida.
0:19:03 Tenemos primeros libros que hagan llorar.
0:19:07 Las primas de Bebo.
0:19:11 Es una vida romántica.
0:19:13 Las primeras son libros que lloran.
0:19:16 Y luego se compran un empanado picante.
0:19:18 Y disimulan.
0:19:20 Y se la empanada picante.
0:19:22 En vez de...
0:19:23 Dios mío, que solo se quedan los muertos.
0:19:26 Así que deme, por favor.
0:19:28 Empanadas picantes.
0:19:30 Últimas consideraciones.
0:19:32 Jugar con la comida.
0:19:34 Esa mala.
0:19:35 Está muy mala eso.
0:19:37 Y yo comiendo que hacen bolitas con la vida de pa.
0:19:40 Ya la...
0:19:43 Decírenla así, no.
0:19:45 Nunca he visto.
0:19:47 No, es apabada.
0:19:48 ¿Y tú lo haces en los psicólogos que van a las reuniones con él?
0:19:51 ¿Qué lucha lo?
0:19:52 ¿Usted nunca hizo bolitas?
0:19:54 ¿Bolas de miga?
0:19:57 ¿Luca jamás?
0:19:59 ¿Usted lo que hacía era jugar con el puré?
0:20:02 ¿Qué lucha fue el puré?
0:20:03 Primero lo ha listo bien.
0:20:06 Una superficie así tipo cancha ego.
0:20:09 Luego le paso el tenedor en un sentido y luego el nort,
0:20:12 pero formando un ángulo recto,
0:20:14 de modo está que queden cuadrados.
0:20:16 El puré cuadriculado.
0:20:18 De norte a sur y de oeste a este.
0:20:22 ¿Y qué es el efecto que eso produce a usted?
0:20:24 Espectivo.
0:20:26 La simetría me produce un aralago del delim.
0:20:29 ¿Y qué le parece que va a ser más rico el puré?
0:20:32 No, no lo ha dicho.
0:20:33 No me parece que va a ser más rico el puré.
0:20:35 No, no lo ha dicho.
0:20:36 No me parece que va a ser más rico el puré.
0:20:37 ¿Qué es lo que fue?
0:20:38 No puedo hacer otra cosa, que no sea con el alimento,
0:20:40 porque estoy comiendo.
0:20:42 Pero, pero, ¿cuánto más le pones por eso,
0:20:45 a ti hicieron al alimento?
0:20:46 Otra cosa que hacemos con el sonido también.
0:20:48 Sí, a ver, a ver, a ver.
0:20:49 Perdón, con cursos.
0:20:50 Con el mismo puré, lo alisamos.
0:20:52 Y, en vez de cuadrados, ya hay cien, ¿no?
0:20:54 Y, mismo con los dedos.
0:20:56 Con los dedos,
0:20:58 vamos molerando alguna clase de figura
0:21:01 que puede ser un vegetal,
0:21:05 un rostro, un rostro, pero a veces...
0:21:09 Es cultura que puree.
0:21:10 Y usted señor, a veces voy a la fonda que está en la esquina, metido un puré de papa,
0:21:17 lo aliso bien, me siento en la mesa cercana a una joven, eso, mirá, era joven que amoldé a su rostro.
0:21:27 Con un palo, en el tenedor de Guacaní, que lo pone Leo, y después me voy a hacer eso, y le digo...
0:21:38 Le digo a Leo.
0:21:40 Le digo a la conocida esta.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown