Transcripción automática
0:00:00 tiene como un príncipe de usted que es un ser, nuestra adecuación destinada a las buenas manegas.
0:00:07 Y aquí tenemos nuevas recomendaciones que se refieren a malos gestos en la mesa.
0:00:15 Atención, cosas que están estrictamente prohibidas.
0:00:19 Dice, en la mesa y también en otros lugares, atención señora,
0:00:23 llega muchas cartas de personas que quieren aparentar un refinamiento que está en detenida.
0:00:28 En la mesa y también en otros lugares hay que tener mucho cuidado con los gestos y acciones que se vemos acá.
0:00:35 Vamos a ver algunos de los más desagradables y más comunes.
0:00:39 Por ejemplo, voz de sar.
0:00:41 Muy mucho la admiración.
0:00:46 Si por cualquier motivo usted ha dormido mal, yo también soy una señora.
0:00:52 Que aduva.
0:00:55 Acaba con Alexander el favorito de Catalina la Grande ante un murmullo de envidia de la concurrencia.
0:01:07 Entonces claro, estamos pesando mientras no.
0:01:10 Bueno, en este caso, deberá poner la mano adelante.
0:01:14 En el caso de...
0:01:16 Cuando con Alexander.
0:01:18 Y mejor que ponga...
0:01:22 Cuando hay que poner la mano adelante.
0:01:25 Una mano atrás y otra adelante, que es lo que uno hace cuando viene de España.
0:01:29 Las personas que arriban al aeropuerto se reconocen en su procedencia a Madrid deyer,
0:01:36 cuando vienen con una mano atrás y otra adelante.
0:01:38 A mí le piden pasaporte.
0:01:40 Ya no le piden pasaporte, porque es un error.
0:01:42 Como cuando vinimos de España con una mano atrás y otra adelante.
0:01:44 Bueno, nosotros cuando vinimos ahora...
0:01:46 Cuando vinimos de España justamente, lo pusimos en el plato, lo pusimos en el plato y teníamos una mano atrás y otra adelante.
0:01:48 Este señor viene de Alicante.
0:01:52 Con una mano atrás y otra...
0:01:58 Si usted no puede reprimir el bosquejar, entonces ponga la mano adelante.
0:02:00 Delante de la boca.
0:02:02 Delante de la boca.
0:02:04 No, adelante, por ejemplo, de la rodilla.
0:02:08 Si el sentido tiene poner la mano adelante de la rodilla y después bocésar.
0:02:10 No, no va a cajar nada.
0:02:12 No, podría ser.
0:02:14 No va a cajar.
0:02:16 El bosquejo larga, rola un aliento.
0:02:20 Para quién se pone la mano adelante?
0:02:22 Para que no lo vean.
0:02:24 Lo ven igual.
0:02:26 Mira, hay una bosquezando.
0:02:28 Porque es contagioso el bosquejo.
0:02:30 Uno habla de bosquejo y la gente bosqueza.
0:02:34 Bueno, ¿por qué se pone la mano adelante usted, señor?
0:02:36 Para ser respetuosimo, voy a mirar al otro.
0:02:38 Para que vea este gesto de la boca abierta.
0:02:40 Que le vea la boca abierta.
0:02:42 Que le vea la boca abierta.
0:02:46 No, no me la dejo.
0:02:50 ¿La boca abierta?
0:02:52 No, porque se notan todos los implantes mentales que me ha hecho el doctor Varragán.
0:02:58 Hay unos aparatos que me han puesto aquí en el costado.
0:03:02 No me dijo para qué.
0:03:04 Ah, no lo dijo, le dije no.
0:03:08 Dejélo acá a Isaiyna y después vuelo.
0:03:10 ¿Qué fue para corregir el ventón?
0:03:13 No sabía dónde poner.
0:03:15 Pues cada tanto los nombres les va a caudar.
0:03:19 Algo un día me lo devolver.
0:03:21 Bueno, entonces no se puede.
0:03:23 Para mí no tiene nada de malo.
0:03:25 Es igual, veis una ración involuntaria del cuerpo.
0:03:29 Ah, pero bueno, para que cuidarse.
0:03:31 El cuerpo no tiene horario.
0:03:33 Bueno, otro gesto pez y no es rascarse.
0:03:39 Es demasiado.
0:03:43 Es demasiado habitual ver personas sentadas en la mesa
0:03:47 rascándose los brazos, la cabeza y otras partes.
0:03:53 ¿Y los varios más?
0:03:55 Sí, sí, muy...
0:03:57 O peor, así lo asustan.
0:03:59 Sí, lo asustan.
0:04:01 Sí, lo asustan.
0:04:03 Sí, lo asustan.
0:04:05 Sí, lo asustan por comedidos que nunca faltan.
0:04:07 Ay, por favor, Andrés, rascame la espalda.
0:04:09 Ay, por favor, Randazo, rascame el brazo.
0:04:13 Sí, por el final.
0:04:19 El que eso lo va diciendo los amigos, también por el nombre.
0:04:23 Pero ¿qué hace uno cuando le pica?
0:04:27 Porque ahí está el asunto.
0:04:29 Usted que es un psicólogo, ¿cierto?
0:04:31 Sí, puede producir alguna clase de trauma.
0:04:33 El no proporcionarse un rascado a tiempo.
0:04:39 No, ante el picor sobreviviente.
0:04:41 Bueno, pero se va a traumatizar porque seguramente sí.
0:04:43 Porque muchas veces uno siente un picor de un agente urgencia y perentorio.
0:04:49 Que no puede menos que proceder al rascado liso y llano, a como diera lugar.
0:04:53 Bueno, lo uso frotándose contra asciendentes del terreno.
0:04:59 Bueno, pero buscé un lugar solitario.
0:05:05 ¿Y por qué no puedes rascarme?
0:05:07 No, para arrasarme.
0:05:09 Ahora voy, ¿por qué?
0:05:11 Porque ahí que nadie lo ve, usted rasca el brazo, lo tío, lo que le pique.
0:05:17 El problema del baño?
0:05:21 No, está su lejo.
0:05:23 Está ocup lobby.
0:05:25 Está su lejo.
0:05:27 El asulejo es líquido.
0:05:29 Es perfectamente inútil para rascar.
0:05:31 Por eso en mi casa faltan asulejos.
0:05:33 para rascarme. Incluso el azulejo roto es muy rascador.
0:05:40 Pero es peligroso porque se lo podían cortar.
0:05:44 Pero van a llegar centenar de personas por día que tienen saltado un azulejo.
0:05:51 O la mitad de un azulejo. La otra mitad lo tienen que dar la mano.
0:05:56 Por eso, bueno, tiene que estar escultado, pero...
0:05:59 Entonces, para voces saltan bien, ¿puedo ir al baño?
0:06:02 Bueno, no, no, no, perdón.
0:06:04 ¿Lo vais a ir hasta el baño para voces saltar?
0:06:07 Si te no le gustaba que yo abriera la boca, la...
0:06:10 ¿No venga, pero a ver, a la concurrencia? Bueno, voy al baño.
0:06:12 ¡Permiso! Voy al baño.
0:06:14 No, pero, espera, ¿estás a rascar?
0:06:15 No. Me estoy vocesando.
0:06:19 ¡Esto es... y no de mi traje!
0:06:22 Escuchen una cosa. El tema es que el voceso uno no lo puede contener
0:06:27 y usted lo puede decir, bueno, voy voceso y vuelvo.
0:06:30 Pero aquí puede decir, bueno, me está picando,
0:06:32 hoy me arrasco y vuelvo. Pero el voceso, bueno...
0:06:34 Pero el mejor te puede seguir picando.
0:06:37 No, no sucede a veces, doctor, que uno se rasta y le sigue picando.
0:06:41 Atención, eh. Atención con esta respuesta.
0:06:44 Sí, a veces es muy interesante.
0:06:46 Por otra vez que nos ha sucedido, nos pica, nos rascamos
0:06:50 y nos sigue picando.
0:06:52 Eh, hay una gran frustración.
0:06:54 ¿Qué puede ocurrir, doctor?
0:06:55 Una frustración argentina.
0:06:57 La de rascarse, rascarse.
0:06:59 En el mismo lugar, claro.
0:07:00 Y que lea uno rascarse en vano.
0:07:03 ¿Por qué eso se dice esto, doctor Rodón?
0:07:06 Usted como nutricionista, pero fundamentalmente como argentino.
0:07:11 No, ahí lo que puede ocurrir es que usted
0:07:15 tenga un proceso alérgico en este momento.
0:07:18 Está irritado.
0:07:20 Sí, está, tiene una irritación.
0:07:22 Claro, es como lo voy a estar irritado.
0:07:25 Si me paso rascándome y me sigue picando.
0:07:28 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:07:31 no he irritado tanto que carácter, sino ración cutánea.
0:07:34 Ah, me da un deliticado.
0:07:36 ¿Quién? Su hermana, ¿qué?
0:07:38 No, reacciones en tuva.
0:07:43 Claro, en la pidermis, digamos.
0:07:45 ¿Su hermana?
0:07:46 No, la sínzidama.
0:07:47 ¿Qué es la pidermis?
0:07:48 El pidermis es el hombre.
0:07:49 Es lindo el hombre, ¿qué da bien?
0:07:51 Pues su apellido queda bien.
0:07:53 ¿Ese es solo el hombre o tiene algún segundo?
0:07:55 Cutánea.
0:07:56 Ah, por la abuela.
0:08:00 La abuela también.
0:08:01 La abuela de la cutánea.
0:08:02 ¿La cutánea?
0:08:03 Sí, que da un hilo.
0:08:05 Carla la cutánea.
0:08:08 Pero ¿de qué está hablando usted?
0:08:10 Ah, es el chico.
0:08:11 Aquí es la persona que tiene el picor persistente.
0:08:13 Es decir, el drascado no lo amengua.
0:08:19 Porque lo decimos para el picor alérgico.
0:08:23 No, no, eso no es alérgico.
0:08:24 Esos, algunas clases...
0:08:26 Escúcheme, cuando usted le pica el trasque,
0:08:28 no se le va porque usted está teniendo una irrigación salida en las zonas.
0:08:32 Que puede ser...
0:08:33 Sí, por ejemplo, cuando usted le pica la cabeza,
0:08:35 no sé por qué no tiene piojo.
0:08:36 Usted está...
0:08:37 Por más que se raje todo el tiempo...
0:08:38 No tengo piojo, ni me pica la cabeza por eso.
0:08:41 Sí, pero si tiene piojo...
0:08:42 Pero tiene una irrigación sanguínea.
0:08:44 Bueno, cuando el piojo justa aléctrica,
0:08:47 le está chupando la sangre.
0:08:49 No tiene piojo en esa situación.
0:08:52 Pero para mí,
0:08:53 pica toda una patología psíquica.
0:08:57 Usted se vuelve loco,
0:08:58 cree que le pica y no le pica,
0:09:00 pero usted le pica.
0:09:02 Que le rasca y como es una picación imaginaria,
0:09:06 en el enfermo imaginario,
0:09:08 entonces solamente se puede rascar con uñas imaginarias.
0:09:15 Muy deligante lo que usted dice.
0:09:17 No, no es deligante.
0:09:18 Tengo una picación imaginaria y me rasco,
0:09:20 de verdad no se me va.
0:09:22 Qué puedo hacer, pero buenas tardes.
0:09:24 Hay que irse a verlo.
0:09:25 Vengo a verlo porque me pica.
0:09:28 Me han dicho que es su hermana.
0:09:34 Me han dicho que usted me podría curar
0:09:36 hace 27 años que me está pecando.
0:09:39 Me he torascar por cantidad de comedidos.
0:09:44 ¿Y a qué me ve?
0:09:46 No me ve porque uno le pica y no se ve.
0:09:50 Claro, yo lo veo.
0:09:51 ¿La picación no se ve?
0:09:53 Es invisible.
0:09:54 Lo han rascado como una picazón.
0:09:57 Lo han rascado los mejores guitarristas del país.
0:10:00 Juan Jodomeña, Juan Jodomeña.
0:10:03 Una ramos.
0:10:05 O Baldo Borucuá.
0:10:07 Una ramos.
0:10:08 Como esquenista.
0:10:09 Ah, con razón me seguía pecando.
0:10:15 Me lo hubiera dicho antes, ¿no?
0:10:17 Que arcejaba.
0:10:19 La gente con la quenta.
0:10:21 La gente con la quenta.
0:10:25 Se ha caído mal.
0:10:27 No de charaquena.
0:10:29 Bueno, el tema es que...
0:10:31 ¿La quena la hacen con peludo también?
0:10:34 No, señor, la quena se sopla.
0:10:36 Ah, no, es una parte de peludo como el charango.
0:10:38 ¿Qué tiene que ver con el que se sopla?
0:10:41 Se sopla tantas cosas o...
0:10:43 Pero no un peludo.
0:10:51 Por ahí suena.
0:10:53 La que se sopla es que el peludo tiene un criadero.
0:11:00 Y a veces cuando un peludo se atraga, antagualgo,
0:11:04 el leyes hace respiración artificial...
0:11:07 ¿Ah, lo...?
0:11:08 Es decir...
0:11:09 Para que se reavíe.
0:11:11 Para que se reavíe.
0:11:13 Como la pajarito.
0:11:15 Pero igualmente el destino del peludo perteneciente a Jaime Torres es cruel.
0:11:18 Siempre termina.
0:11:19 ¡No, miren el charango!
0:11:22 Pero no sabía que también en quena, bueno.
0:11:25 Bueno, por la quena...
0:11:27 La quena no se hace con un animal, se hace con una calle.
0:11:31 Bueno, pero acá me acaba de decir, señor,
0:11:33 ¿qué nos de peludo?
0:11:36 Bueno, no importa, pero estamos por otra cosa acá.
0:11:39 No vengo a verlo porque me pica.
0:11:41 ¿Por lo donde?
0:11:42 Ya que me rasque con la quena, con la unia o con el peludo, con el charango.
0:11:47 ¿A dónde le pica?
0:11:49 Me pica acá, doctor, entre medio de los homófratos.
0:11:52 Ah, y se le va a tincomo para...
0:11:54 Se le va a tincomo porque apenas sí llego.
0:11:57 ¿No te ayuda con ningún instrumento?
0:11:59 Sí, con la quena, que le dije.
0:12:01 Con el peludo y con el charango.
0:12:05 La pared es alpecreno, mejor con eso, ¿no?
0:12:07 Sí, pero en el medio de los homófratos no sé si les llega.
0:12:10 Yo me rasco con la cariáctida, porque tengo...
0:12:14 Sí, tengo dos cariáctides en...
0:12:18 ...viendo la puerta del garás.
0:12:20 Y me froto contra el garás y me rasco.
0:12:25 ¿Le voy a aportar o es su cuñada?
0:12:27 Es su cuñada, mi esposa y la otra es mi cuñada.
0:12:30 Mi esposa está con una mano así.
0:12:33 Y justamente aprovecho esa mano de la cariáctida.
0:12:35 La hizo a su propósito.
0:12:37 Y la hice a su propósito en virtud de ese picor crónico.
0:12:40 Vengo arrastrando si me permite la metáfora inadecuada.
0:12:44 Porque la picor zona se arrastra.
0:12:48 Bueno, ¿qué tiene que decirme?
0:12:50 Que fue tu primera vez acerca de mi infancia.
0:12:54 ¿Por qué? ¿Por ahí es psicológico?
0:12:57 No, para mí es psicológico.
0:12:59 Por ahí de chico le picaba y no lo rascaba.
0:13:02 A mí de chico no se negaban a rascarme.
0:13:07 Era un niño mal rascado.
0:13:09 Y le cortaba las uñas.
0:13:12 Me cortaba y tenía las uñas así, las de los dedos como el chorillo.
0:13:16 Hay unos de todas las uñas.
0:13:18 Y yo quería rascarme.
0:13:19 Pasaba de rascar.
0:13:20 Era único que conseguía.
0:13:21 Era una caricia.
0:13:22 Era caricia blanda en satisfactorias.
0:13:25 Estaba pidiendo una uña.
0:13:28 Es una observación.
0:13:29 Miraba las uñas de los niños que iban a comer al colegio.
0:13:32 Unas largas y luctuosas.
0:13:35 Y los envidíabas.
0:13:37 Un día tuviera una madre permisiva y roñosa como la tuya.
0:13:42 La uña negra.
0:13:46 Mira usted, así que entonces...
0:13:49 Pero hay una falta de afecto que usted recuerde en su primera infancia.
0:13:55 Si yo recuerdo, no me ha dicho la que ha estado con ella.
0:13:58 No me ha quedado con ella.
0:13:59 En su primera infancia la verdad que no me acuerdo nada.
0:14:02 O sea, ya desde los...
0:14:04 No, espera.
0:14:05 Usted no se debe acordar lo que se llama el seguido de latencia.
0:14:08 ¿Qué es la latencia?
0:14:09 La no.
0:14:10 Nosotros siempre vivimos en caseros.
0:14:12 ¿Latencia dónde queda Ronón?
0:14:14 La latencia produce coro.
0:14:16 Pero el olvido está a ser alrededor de, digamos, entre los 6 y los 12 años.
0:14:22 Hay un período...
0:14:23 Yo olvido.
0:14:24 Yo olvido.
0:14:25 Yo olvido.
0:14:26 Yo olvido todo.
0:14:27 Todo me vi.
0:14:28 Si los 12 años...
0:14:29 Pero todo el más.
0:14:31 Para mí yo cumplí 6 años y al año siguiente 14.
0:14:36 Todo lo demás me lo olvido.
0:14:38 Yo lo que hago es que los colectos primarios no se acudan a los primarios.
0:14:42 Eso me parece que ni si.
0:14:43 Mi padre no me mandó porque para que después se olviden...
0:14:47 No voy a andar gastando plata en el Champions League.
0:14:53 Pero bueno, pero digo de las primeras, algo que le pasaron a los 3, a los 4 se va a acordar.
0:15:00 Claro que a los 3, a los 4 no.
0:15:04 Me acuerdo que se fue un fantís.
0:15:05 Me acuerdo que, escanamente, de una cosa me pasó a los 15.
0:15:13 Pero me empezó a picar.
0:15:16 Ajá, agarró una picarción y es lo primero que me acuerdo.
0:15:20 A los 15, sí.
0:15:21 O sea que el primer recuerdo que usted tiene su vida es que le picaba.
0:15:24 Es que mamá me pica.
0:15:28 Es interesante.
0:15:30 Sí, interesante, pero no me da ninguna solución.
0:15:33 Bueno, en todo caso, rascarse en la mesa es desagrado.
0:15:37 Y contra la mesa, peor.
0:15:39 Es peor, es la punta.
0:15:41 Se rascaba siempre contra el escritorio de San Severino.
0:15:45 Lo verí.
0:15:46 Aquí de la canción.
0:15:49 Hay que ir al baño donde pueda hacerlo con tranquilidad.
0:15:54 Y absoluta privacidad.
0:15:57 Si le vuelven los picores deberá tratar de hacer lo mismo.
0:16:06 Las orejas, no se ponga el dedo en la oreja.
0:16:10 ¿Cómo es Silvio Rodríguez o...
0:16:14 ¿Cómo se llama el cantante que se pone el dedo en la oreja cuando canta?
0:16:17 Silvio Rodríguez, Silvio Rodríguez.
0:16:19 Ya dijeron, no te pongas el dedo en la oreja.
0:16:22 Es que era a fede de oríza, Silvio.
0:16:24 Y más en una cena.
0:16:25 Por eso, ¿me...?
0:16:27 ¿Más en donde?
0:16:28 En una cena.
0:16:29 A casa.
0:16:31 Y, pues, llorar.
0:16:33 Llorar en un banquete.
0:16:35 Quédate.
0:16:36 Quédate.
0:16:37 Imagínese, ¿qué se está perdiando?
0:16:40 Hay un banquete.
0:16:41 Entonces se perdea.
0:16:42 El silencio me da media voz.
0:16:44 No sé cómo va a ser.
0:16:47 Te diría que anda la madrugada.
0:16:51 No la dirí.
0:16:52 Pero te diré ni nada que la sea mal caro.
0:16:57 Y generar otra mujer.
0:17:00 ¿Qué es este español?
0:17:03 ¿Qué es este español?
0:17:07 Su novia rompe a llorar.
0:17:09 Y yo como...
0:17:10 Las mujeres no se decían, eh...
0:17:12 Algunas, ¿no?
0:17:14 Y entonces, ¿qué es eso?
0:17:16 No, quedaste...
0:17:17 Quedaste.
0:17:18 Ay, porque llora.
0:17:19 Con el silencio llore, dije.
0:17:21 Que ahora viene la salmón, digas.
0:17:24 No llora por hambre.
0:17:26 Lo mejor es cuando uno...
0:17:28 A mí a veces me pasa, que me pongas llora.
0:17:30 Pongas llora.
0:17:31 Pero que se emociona.
0:17:32 Me emociona, me peleo con mi novia.
0:17:34 Estaldarme.
0:17:35 El casamiento y la que se caza.
0:17:37 Claro, que no la jodas.
0:17:38 Pero para el cortega.
0:17:39 Entonces yo decimos, hola.
0:17:41 Y trata de comer algo picante.
0:17:43 A mí que ocurre.
0:17:44 Y fijo que el islanto es por lo picante.
0:17:48 Por el relleno de la infana.
0:17:50 Yo me emociono.
0:17:52 A veces voy caminando por las calles.
0:17:55 Las razones en el noro.
0:17:57 Pero se me estruja el corazón.
0:17:59 Y lloro.
0:18:01 Entonces, enseguida voy ahí a solo empanadas.
0:18:06 Ah, con las patines.
0:18:07 Y le digo, démela empanada más picante que tenga.
0:18:10 Con el corno picante.
0:18:11 Con el islanto con las manos.
0:18:14 Entonces pago en silencio.
0:18:17 Y me voy comiendo la empanada.
0:18:19 Y llorando.
0:18:20 Y todos dicen, ahí va ese hombre.
0:18:24 Que se está comiendo una de las guías.
0:18:26 Esa es la mala palabra.
0:18:27 Sí, hay caramba.
0:18:28 Y llora.
0:18:29 Sí, llora.
0:18:30 Pero, y una sospecha.
0:18:33 Que la verdadera razón del islanto.
0:18:36 Es la existencia.
0:18:38 Es la abandono.
0:18:40 La seredad.
0:18:41 El tiempo que pasa.
0:18:43 La misma existencia.
0:18:47 Y todos miran el panad.
0:18:50 Es la cebolla.
0:18:52 Nosotros tenemos con el fronarti un negocio de venta en panadas picantes.
0:18:58 Sólo picantes.
0:18:59 Sólo picantes.
0:19:00 Y al lado, una libro de vida.
0:19:03 Tenemos primeros libros que hagan llorar.
0:19:07 Las primas de Bebo.
0:19:11 Es una vida romántica.
0:19:13 Las primeras son libros que lloran.
0:19:16 Y luego se compran un empanado picante.
0:19:18 Y disimulan.
0:19:20 Y se la empanada picante.
0:19:22 En vez de...
0:19:23 Dios mío, que solo se quedan los muertos.
0:19:26 Así que deme, por favor.
0:19:28 Empanadas picantes.
0:19:30 Últimas consideraciones.
0:19:32 Jugar con la comida.
0:19:34 Esa mala.
0:19:35 Está muy mala eso.
0:19:37 Y yo comiendo que hacen bolitas con la vida de pa.
0:19:40 Ya la...
0:19:43 Decírenla así, no.
0:19:45 Nunca he visto.
0:19:47 No, es apabada.
0:19:48 ¿Y tú lo haces en los psicólogos que van a las reuniones con él?
0:19:51 ¿Qué lucha lo?
0:19:52 ¿Usted nunca hizo bolitas?
0:19:54 ¿Bolas de miga?
0:19:57 ¿Luca jamás?
0:19:59 ¿Usted lo que hacía era jugar con el puré?
0:20:02 ¿Qué lucha fue el puré?
0:20:03 Primero lo ha listo bien.
0:20:06 Una superficie así tipo cancha ego.
0:20:09 Luego le paso el tenedor en un sentido y luego el nort,
0:20:12 pero formando un ángulo recto,
0:20:14 de modo está que queden cuadrados.
0:20:16 El puré cuadriculado.
0:20:18 De norte a sur y de oeste a este.
0:20:22 ¿Y qué es el efecto que eso produce a usted?
0:20:24 Espectivo.
0:20:26 La simetría me produce un aralago del delim.
0:20:29 ¿Y qué le parece que va a ser más rico el puré?
0:20:32 No, no lo ha dicho.
0:20:33 No me parece que va a ser más rico el puré.
0:20:35 No, no lo ha dicho.
0:20:36 No me parece que va a ser más rico el puré.
0:20:37 ¿Qué es lo que fue?
0:20:38 No puedo hacer otra cosa, que no sea con el alimento,
0:20:40 porque estoy comiendo.
0:20:42 Pero, pero, ¿cuánto más le pones por eso,
0:20:45 a ti hicieron al alimento?
0:20:46 Otra cosa que hacemos con el sonido también.
0:20:48 Sí, a ver, a ver, a ver.
0:20:49 Perdón, con cursos.
0:20:50 Con el mismo puré, lo alisamos.
0:20:52 Y, en vez de cuadrados, ya hay cien, ¿no?
0:20:54 Y, mismo con los dedos.
0:20:56 Con los dedos,
0:20:58 vamos molerando alguna clase de figura
0:21:01 que puede ser un vegetal,
0:21:05 un rostro, un rostro, pero a veces...
0:21:09 Es cultura que puree.
0:21:10 Y usted señor, a veces voy a la fonda que está en la esquina, metido un puré de papa,
0:21:17 lo aliso bien, me siento en la mesa cercana a una joven, eso, mirá, era joven que amoldé a su rostro.
0:21:27 Con un palo, en el tenedor de Guacaní, que lo pone Leo, y después me voy a hacer eso, y le digo...
0:21:38 Le digo a Leo.
0:21:40 Le digo a la conocida esta.
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