Transcripción automática
0:00:00 Continuamos, la venganza será terrible por radio del Plata desde el auditorio de la misma radio.
0:00:11 Sí, ¿qué tal amigos?
0:00:12 Hombre va, esto es en Gorriti 5963, este programa se ha señalado.
0:00:16 Ya le va, ¿no? También, sí, señor.
0:00:18 Sí, puede venir cualquiera.
0:00:20 Ojo, sí.
0:00:21 Y es gratis.
0:00:22 Es gratis.
0:00:23 Se hacen las ofertas de rolón.
0:00:27 Se está siempre merodeando vendiendo entradas por cinco pesos.
0:00:30 No, no, es gratis, viene todo mamate y etcétera.
0:00:33 No hay en todas las mesas, mate, estoy observado.
0:00:36 Hay gente que está viviendo el cuarto.
0:00:37 Pues se puede tomar nate o lo que sea.
0:00:46 Mamá, llévame a Disney Land, ya.
0:00:49 Qué importa, qué lindo.
0:00:50 La habitua sección dedicada a los parques de diversiones, concepto y objeto.
0:00:55 Y cómo deben ser administrados a los niños.
0:00:58 ¿Cómo a los niños?
0:01:00 ¿Cómo se les debe ya de parque al niño?
0:01:02 Como dosis.
0:01:03 Como se les da una visita a un parque, a un niño, de a poco.
0:01:06 No es soplado con motillas.
0:01:07 No les llevaría o va a tirar por ese ascensor que se precipita de 50 metros de altura.
0:01:12 Ni bien llega y le preco apatadas en los talores.
0:01:15 ¡Ven, suave así!
0:01:16 No, ahí para el juego.
0:01:17 Papá, tengo miedo, no me importa.
0:01:19 A mí me parece un tetraco.
0:01:20 Deben ser el miedo, dice padre, que es sumiserable.
0:01:23 Y un cobarde.
0:01:24 Encerrando al niño en una habitación oscura toda la noche.
0:01:29 Para que le pierde el miedo a la oscuridad.
0:01:31 Más bien, y así.
0:01:33 Pero te dice que el miedo se pierde expoliéndose a la fuente que tiene.
0:01:36 No digo eso.
0:01:37 No, hay que hacerlo.
0:01:38 ¿Te lo estás diciendo?
0:01:39 No, eso no dice el padre del niño él.
0:01:42 Bien, no importa.
0:01:45 Disney Land, o acá en la Argentina, qué parque de diversiones hay.
0:01:49 Parecido a Disney Land, tiene que ser.
0:01:51 Porque quiero llevar a mi pequeño hijo de 32 años.
0:01:55 Tiene el parque de la costa ahí en el tío.
0:01:58 No, va a comparar.
0:01:59 Tecnópolis es malillo.
0:02:00 Y bueno, pero no hay juego mecánico.
0:02:02 No, no hay juego.
0:02:03 No hay juego.
0:02:04 No sabe lo que son.
0:02:05 ¿Son de verdad?
0:02:06 Son de verdad.
0:02:07 No, no va a nadie.
0:02:08 No, señor...
0:02:09 Tecnópolis no son parque de diversiones, terminó la hora.
0:02:12 ¡Ah, de verdad!
0:02:13 ¡Sí, cerró!
0:02:14 Justo que yo pensaba ir.
0:02:16 Se demoró como cinco meses de ir.
0:02:18 Está hace un montón, ¿abían?
0:02:20 Si no quieren que vaya, dice.
0:02:22 Bueno, señor, algún momento...
0:02:24 Bueno, a mí me gustan los juegos peligrosos.
0:02:27 ¿Ale gusta el vértigo?
0:02:28 No, los juegos peligrosos.
0:02:30 Bueno, no son peligrosos en sí mismos.
0:02:35 ¿De qué juego se hay acá en este parque, señor?
0:02:37 Bueno, acá tiene desde Montaña a Rusa.
0:02:40 Qué lindo prodam.
0:02:41 ¿Es de Dinahilandia?
0:02:42 No, Dinahilandia no es.
0:02:44 Entonces me equivoqué.
0:02:45 ¿De Dinahilandia?
0:02:46 ¿Este no es la ciudad de Orlando?
0:02:48 Usted tiene que ir a la Florida.
0:02:51 Y allá tienen los parques temáticos...
0:02:53 ¿Y dónde estoy ahora? No es Orlando, esto.
0:02:55 Es Florida, señor, no Florida.
0:02:57 No, señor, esto es Florida, Vicente López.
0:02:59 Sí, los españoles le pusieron la Florida.
0:03:03 Pero después los americanos vinieron y lo pusieron en Florida.
0:03:07 Bueno, ¿usted puede sacar a bonos si usted quiere ir a los parques de la tierra?
0:03:12 Para el ferrocarril.
0:03:14 No, para el ferrocarril no.
0:03:15 ¿Se va a ir a los parques, como le dicen...
0:03:18 ¿Por qué no es el abono?
0:03:20 Solo Dinahilandia.
0:03:21 Es para siempre.
0:03:22 Usted saca una bode y paga el parque toda la vida.
0:03:24 Ya está. Él se sube 37 veces.
0:03:26 Se hace amigo de mí.
0:03:27 Claro, después ya empieza a no gustarte.
0:03:29 Pero entonces no lo puedes devolver el abono.
0:03:32 Y tiene todos los mesos el cobrador de Dinahilandia.
0:03:35 Sí, tiene que goberte el abono.
0:03:37 Mil dólares por mes.
0:03:39 Bueno, usted con el abono va...
0:03:42 Por ejemplo le toca zona naranja.
0:03:46 Empezamos con la gelada.
0:03:47 Y va...
0:03:48 Sona naranja.
0:03:49 A los juegos de zona naranja que son para determinar...
0:03:52 ¿Qué edad tiene su nene?
0:03:53 Mi nene tiene 7 para 8.
0:03:55 Bueno, tiene 7.
0:03:56 Para 8.
0:03:59 O sea, 7 años.
0:04:00 Y medio.
0:04:01 Y puede ingresar hasta la zona verde.
0:04:07 ¿Cómo lo van a medir?
0:04:08 Si yo te hubiera dicho 18, como decir la zona naranja,
0:04:10 que gana el oyente.
0:04:11 A la zona roja podría ser lo grande.
0:04:15 Lo tienen que medir.
0:04:16 A usted lo miden.
0:04:20 Le dice más de un metro 20.
0:04:22 Hasta acá.
0:04:23 Es trampa.
0:04:31 Puede ingresar, por ejemplo,
0:04:33 los autitos chocadores.
0:04:34 Quiere ir...
0:04:36 Me vienen nada más acá, Dinahilandia.
0:04:38 Para subirme los autitos chocadores.
0:04:42 Bueno, va.
0:04:43 Una experiencia inominable, me dijeron.
0:04:45 Joaquín Carles.
0:04:46 No sé si no es inominable.
0:04:47 Sí, todos tenemos lindos recuerdos de los autitos chocadores.
0:04:51 Va, me parece que me voy a ir.
0:04:53 ¿Tienes porcentadas muchas cosas, señorita o señor?
0:04:56 Sí, un seno.
0:04:57 Nunca se sabe los parqueños.
0:04:59 Un metro 20.
0:05:00 Si medio metro 20, el PIB llega bien al pedal.
0:05:04 Pero no a mirar.
0:05:05 No, y mira.
0:05:06 Se llega bien a los pedales, pero se queda metido ahí.
0:05:10 En el lado de un obel, lo choca, no sabe quién lo choca.
0:05:14 No veo los autitos chocadores de ahora.
0:05:16 Tienen como un bombo en el volante.
0:05:20 Son autoperonistas, claro.
0:05:22 Tiene una cosa para amortiguar si el niño se da,
0:05:26 se diera la cabeza contra el volante.
0:05:28 Se lo da contra el bombo.
0:05:30 Claro, no es nada.
0:05:32 Bueno, no es nada.
0:05:33 ¿Y cuál es la gracia o el conceso?
0:05:37 Está amortiguado.
0:05:38 Tiene que usar el cinturón de seguridad, todo.
0:05:41 A mí lo que me gusta, buenas tardes, es la montaña soviética.
0:05:45 Ahora volví a hacer rusa.
0:05:48 Eso cuando se aprieta en el gatillo, no.
0:05:51 La montaña rusa es el clásico tránsito.
0:05:54 Son cochecitos.
0:05:56 Yo pensé que yo pensaba.
0:05:59 Trinío, va duro.
0:06:00 No, otra cosa podrían ser.
0:06:03 O sea, montaña rusa sin cochecitos,
0:06:06 que el tipo resbalando,
0:06:08 en cabona, en cada uno,
0:06:10 de los tipos que se llenan,
0:06:12 no pueden.
0:06:13 No hay una que tiene trencitos, no, cochecitos.
0:06:17 Es una susa.
0:06:18 Pero mucha gente y el...
0:06:20 Hay montaña rusa, nosotros hemos ido,
0:06:22 señor, temáticas.
0:06:24 Es lo mismo, pero lo rodean.
0:06:27 Una ornamentación.
0:06:28 Una cosa, por ejemplo,
0:06:31 una mina de oro.
0:06:33 Es en un túnel.
0:06:35 Y va a ser un tronco.
0:06:37 Ya, puridad.
0:06:38 Aparecen al costado.
0:06:40 Mineros.
0:06:41 Los siguen a ver unstoppable.
0:06:44 Dinamita, el tipo con dinamita, para eso, claro.
0:06:46 Incluso hacen estall harsh,
0:06:48 dinamita, cuando usted termina de pasar...
0:06:51 Le caen los ladrisos de atrás.
0:06:53 ¿Y de susto qué tiene de susto?
0:06:55 Bueno, está el miedo.
0:06:57 ¿Le gusta sentir miedo?
0:07:02 Tiene el tren fantasma.
0:07:04 Tiene.
0:07:05 Pero hay que...
0:07:06 Tiene el tren fantasma.
0:07:07 Tiene que ser.
0:07:08 Si tiene el tren fantasma, de carne y hueso.
0:07:10 ¿Cómo es el tren de carne y hueso?
0:07:12 Es un dibujo animado, yo lo digo.
0:07:14 Es una tira de asalto.
0:07:16 La locomotora se ríe.
0:07:18 ¡Uuu!
0:07:20 Tiene ojos.
0:07:22 No, con los tipos que hacen de monstruos.
0:07:24 Tenemos actores que hacen de monstruos.
0:07:28 No son actores conocidos.
0:07:31 Entonces no.
0:07:32 Son de landa.
0:07:33 ¿Quién caerá esa petición?
0:07:35 Y pase, lo asustan,
0:07:37 lo soplan.
0:07:41 Yo le contaba muchas veces el parque de diversiones,
0:07:44 del que yo era socio.
0:07:46 Usted era socio de un parque.
0:07:47 El parque de diversiones no tuvo mucho éxito.
0:07:50 Nos fallaron los inversionistas.
0:07:52 Y al final, una cosa un poquito humilde de no.
0:07:55 ¿Qué hizo eso?
0:07:56 El premio ya estaba mal ubicado.
0:07:58 3 km 80.
0:08:00 Así se llamó.
0:08:01 A 20 cuadras de la ruta.
0:08:03 Ah, ni siquiera sobre la ruta.
0:08:06 Y lo peor es que ni siquiera había calle.
0:08:07 Uno tenía que ir...
0:08:08 Campo Travista.
0:08:09 Ojeturando a Campo Travista.
0:08:11 Cada tanto metíamos unas latas.
0:08:13 Y se acababa.
0:08:14 Y se acababa.
0:08:15 Y se hacía un paro que decía parque de diversiones.
0:08:17 Pallado.
0:08:18 1500 metros.
0:08:20 ¿Pero qué tracción?
0:08:22 Habíamos puesto un alambrado.
0:08:24 Y los lujos lo sacamos.
0:08:26 Y tenía pocos juegos.
0:08:27 Mayormente, es juegos así como ponerle la cola al cerdo.
0:08:31 Ah, como un aquearmes.
0:08:34 Como un aquearmes, en boquen el agujero tiene premio.
0:08:37 Mida su fuerza.
0:08:39 Tirando el cupa lejos.
0:08:41 Pero es cupa lejos no.
0:08:43 Ah, cupa lejos damos el premio botella de cerveza.
0:08:46 El que venía gente de todas partes.
0:08:49 Sí, iba gente.
0:08:50 ¿Por qué escupidores muy famosos?
0:08:53 Fíjense un muchacho que ganó.
0:08:55 Hicimos un concurso.
0:08:57 Una vez hicimos un concurso.
0:08:59 Ya con premios más grandes.
0:09:01 Y ganó un muchacho de Rufino.
0:09:04 ¿Ah, se acuerda usted que era de Rufino?
0:09:06 ¿Por qué no me voy a acordar?
0:09:08 Bueno, pero no sé.
0:09:10 Un tipo que ganó un torneo de escup...
0:09:12 Es que tiene, de olvidable, la ciudad de Rufino.
0:09:14 No, la ciudad de Rufino, no.
0:09:16 Un torneo donde uno escupe y es de Rufino.
0:09:18 Bueno, uno de los eventos más importantes
0:09:21 es que el parque de diversiones calcula lo que se dice.
0:09:24 Y, este...
0:09:26 Y hubo también ahí...
0:09:29 6 o 6 famosos, ¿no?
0:09:31 En el lugar, por algunas noches.
0:09:34 Todas las mujeres le han dado en atrás.
0:09:36 Sí, sí, sí, al tipo.
0:09:38 Pero usted le parece que es algo que...
0:09:40 Mostrame cómo lo hace.
0:09:42 Hizo 7,65 metros.
0:09:45 Metros, sí.
0:09:46 Tiene que hacer 10 metros.
0:09:50 Pero eso es más que el salto con garrocha, casi.
0:09:54 Más fácil escupir que saltar con garrocha.
0:09:58 Y entonces, ¿cuérdame para arriba?
0:10:00 Era salto largo de escupidad.
0:10:02 Tú mismo escupo 5 o 6 veces cada noche.
0:10:04 ¿Saltar con garrocha? No.
0:10:07 No, disculpe, me dice, 7 metros con 65.
0:10:12 No, no, no hay manera de escupir.
0:10:14 Bueno, hay toda una técnica.
0:10:16 Eso no me da...
0:10:18 Bueno, esa era una cosa.
0:10:20 La otra, teníamos nuestro tren fantasma.
0:10:22 Sí. Ah, bueno, muy bien.
0:10:24 Era carrito empujado.
0:10:29 Para no gastar en el piso.
0:10:31 Habíamos hecho una pared con bolsas.
0:10:33 Con la artilleria, sí.
0:10:35 Con la artilleria y arriba, tal para ahí.
0:10:37 Uno de nosotros se empujaba.
0:10:39 No se daba cuenta de los tipos que había uno empujado.
0:10:41 Ibamos a gachar.
0:10:42 Y bueno, así.
0:10:44 Cada rato le aparecían dibujos que hacíamos.
0:10:47 Y los monstruos teníamos uno.
0:10:50 Sí, el amigo nuestro era.
0:10:52 Un amigo nuestro.
0:10:54 Pero no le ponía entusiasmo.
0:10:57 Porque aparecía ahí...
0:10:59 Me digo con una cosa en la zona de la Santa de Fantasma.
0:11:01 ¡Uu!
0:11:03 Pero así no tiene gracia.
0:11:06 Era un poco breve.
0:11:08 Duraba 10 metros.
0:11:11 10 metros, casi la misma que le escupida de los...
0:11:14 Yo mismo que lo escupí.
0:11:16 Todo viene a los curos.
0:11:18 Salvo de día, ¿no?
0:11:20 ¿Cómo salvo de día?
0:11:22 Y al parque va de día en general.
0:11:25 Los chicos.
0:11:27 24 horas, ¿sí?
0:11:29 Cuando se había venido ahí.
0:11:31 Y no tenían aranias y esas cosas.
0:11:34 Sí, sí, había.
0:11:36 No había necesidad de que las pusimos nosotros.
0:11:39 Había aranias, ratas.
0:11:41 Pero afuera también.
0:11:44 Un poco más, había afuera.
0:11:47 Y bueno, después ya los últimos días eran tan bellistas, ¿no?
0:11:51 Pero porque tuvo que cerrar.
0:11:53 No iba nadie.
0:11:54 Ah, qué pena, no fue sustentable.
0:11:56 Estábamos recuperando ahí una tristeza.
0:12:00 Seguíamos una persona y llegaba a la suerte y nos dijo,
0:12:02 esto no va a darlo.
0:12:06 ¿Y cómo se ha hecho?
0:12:08 Porque vio que hay juegos colectivos.
0:12:10 Y colectivos no.
0:12:12 No, colectivos no pasaban.
0:12:15 A colegio a la ruta.
0:12:16 Hay juegos que necesitan de varias personas para que el autito chocador solo
0:12:19 no tiene edad.
0:12:23 Y que contra qué se la haga.
0:12:25 Bueno, no había autitos chocadores.
0:12:28 Había la ruta.
0:12:30 En los juegos necesita la fluencia del público.
0:12:34 Sí, claro. Siempre que hay un juego que no tiene la ruta.
0:12:37 Sí, claro. Siempre hay que esperar el segundo.
0:12:39 Había un montito que venga el segundo tipo autito chocador.
0:12:42 ¿En Disney hay autitos chocadores?
0:12:48 No es tan distinto, ojo.
0:12:50 No, bueno, sí, pero hay otras atracciones.
0:12:53 Yo me quiero incluso que el rato Mickey y Donald...
0:12:56 Son tipos.
0:12:57 Son tipos.
0:12:59 La excepción de Mickey cuando el pepo papá que su nombre...
0:13:02 Yo me acuerdo, Mickey se puso a llorar.
0:13:05 ¿Qué? Porque descubrió que Mickey era un tipo disfrazado.
0:13:08 No, no, no, no, no, estoy contando otra cosa.
0:13:10 Ah, bueno, señor, pero estamos hablando de...
0:13:12 No dio como son los chicos. No sé qué quería.
0:13:14 Yo no se lo compré.
0:13:16 Bueno, pero qué tiene que ver.
0:13:18 No estamos hablando de los munecos de Disney.
0:13:20 Y usted me dice que son tipos disfrazados.
0:13:24 Que va disuso que son tipos disfrazados, señor.
0:13:26 Pero que los dibujos armados también.
0:13:28 Son de...
0:13:29 No, ahí en el...
0:13:30 Ah, ahí en el...
0:13:31 Son tipos disfrazados, ¿no?
0:13:32 No, y cumplen con los dibujos disfrazados.
0:13:34 No, y cumplen en turno.
0:13:36 Mickey, por ejemplo, está ahí las 24 horas.
0:13:39 Ah, sí, qué es tu atención.
0:13:41 No, pero los tipos tienen jornada.
0:13:42 Pobre animal.
0:13:43 El Mickey de la mañana es medio perezoso, Mickey.
0:13:47 Y está de balumón.
0:13:50 No, fuera de aquí.
0:13:51 ¿De qué de la mañana?
0:13:52 ¿Quién va a venir?
0:13:53 Quien va a traer un chico a las 7 de la mañana.
0:13:55 ¿Cómo se conoce? No tiene nada que ver.
0:13:57 No, igual está Mickey haciendo de las suyas.
0:14:00 ¿Qué hace Mickey?
0:14:02 ¿Qué hace Mickey?
0:14:03 Se agarra la boca.
0:14:04 ¿Vosotros que se sotí en la cabeza de Mickey?
0:14:05 ¿Qué se lo agarra la boca?
0:14:06 No, Mickey.
0:14:07 No, yo nunca...
0:14:09 Todos se agarra la boca.
0:14:11 Como Pluto, por ejemplo.
0:14:13 Normalmente era amigo de la policía.
0:14:15 Es igual que todos esos.
0:14:16 Bueno, sí, todo.
0:14:17 Y otra cosa que hay en este parque, porque no sabemos...
0:14:20 Ahí hay túnel de los enamorados.
0:14:23 Ah, es...
0:14:24 A mí me gusta el túnel de los enamorados.
0:14:26 Yo voy ahí con mi novia, disculpeme, la expresión.
0:14:29 Me ha hecho el túnel de los enamorados.
0:14:32 Me lo sacan entre cuáles.
0:14:34 Y doy rienda suelta mi lujurio.
0:14:37 Sin que nadie me moleste ni me diga...
0:14:40 Terminó la vuelta, prontito, por la salida.
0:14:43 Pero necesito saber cuánto dura la vuelta.
0:14:45 No, y el túnel...
0:14:46 Imagínese que situación, si usted me encuentra...
0:14:50 En el medio del asunto, cuando...
0:14:54 Todavía, en fin...
0:14:56 Usted ya tiene que...
0:14:57 O sea, usted me dice...
0:14:59 Dura cinco minutos, fenómeno.
0:15:01 Usted calcula.
0:15:02 Me dice, dura media hora...
0:15:05 Le digo, vamos otro lado.
0:15:09 No, señor, usted tiene que llegar con el trabajo a medio hacer.
0:15:14 Claro, sí, sí, sí.
0:15:16 Por dos siglos así.
0:15:17 Bueno, porque...
0:15:19 La vuelta...
0:15:20 Que siempre viene, siempre medio a mar.
0:15:23 No puede sacarte...
0:15:25 La sortija y llegar otra vuelta, ¿no?
0:15:29 No, señor, es un paseo.
0:15:31 Tenés una buena idea.
0:15:33 Es una gracia.
0:15:36 A veces gracias.
0:15:37 Algunos proponen...
0:15:39 Sí, imagino.
0:15:40 Cosas...
0:15:42 En esos túneles del amor.
0:15:45 Hay agua, ¿cómo es el túnel?
0:15:47 Es como un bote, ¿no?
0:15:48 Va pasando por agua al río, con pajaritos...
0:15:51 Me da mucho miedo porque tengo miedo a arme.
0:15:54 No, justo.
0:15:55 Imagínense, uno, por ahí...
0:15:56 Qué feo, eh.
0:15:57 La pasión, el desefreno, que es un amor mío, te amo, que soy yo...
0:16:01 Por el chací, claro.
0:16:02 Hazme lo que quieras, lo sé qué, cosas, sí.
0:16:06 Por ahí uno está en todo...
0:16:07 Van buenos.
0:16:08 ...bulebu, que sí.
0:16:09 Se termina cayendo al agua, imagínense.
0:16:12 Era bueno, era bueno.
0:16:13 Y el bote que se va para allá delante y uno...
0:16:15 A medio vestir con los lienzos por la rodilla corriendo...
0:16:20 Corriendo atrás del bote.
0:16:21 Por ahí llega y es donde termina el bote, termina la vuelta y...
0:16:26 Es una situación difícil.
0:16:27 Se te lo faltaba, mamá, me dice.
0:16:30 Es bajito, es de fantasía.
0:16:32 Claro, lo único que falta, que sea...
0:16:34 Que tenga 10 metros de profundidad.
0:16:35 Es un pieza de tiburones, claro.
0:16:38 Y tiene sus rincones, eh...
0:16:40 Cuelgan las líanas.
0:16:44 Las líanas.
0:16:45 ¿Pasón?
0:16:46 Sí, hay líanas.
0:16:47 ¿Se llama?
0:16:49 Entonces usted pasa...
0:16:51 Y no hay cascadas.
0:16:52 Hay cascadas.
0:16:53 Yo doy una pileta que tenía una cascada...
0:16:56 Y me escondía con mi novia atrás de la cascada.
0:16:58 ¿Atrás de la cascada?
0:16:59 Ah, y le hacían carita desde el otro lado de la cascada.
0:17:01 No, qué carita.
0:17:02 Qué carita.
0:17:03 Me pones.
0:17:12 Los dos del mismo lado.
0:17:13 Sí, los dos del mismo lado.
0:17:14 Y después le decía la cascada.
0:17:20 No, pero las cascadas son muy frecuentadas esas.
0:17:22 Sí, a veces nos encontramos con otras personas.
0:17:25 Estaban así.
0:17:26 Está haciendo las cascadas.
0:17:28 Sí, hay muchas partes de atrás de las cascadas.
0:17:32 En los Estados Unidos, yo sé por las películas...
0:17:34 Detrás de toda cascada hay cuevas enormes llenas de moicanos.
0:17:40 Haciendo carita.
0:17:42 Si la cascada es un lugar que evoca el amor, el erotismo...
0:17:46 Evoca.
0:17:47 Es un lugar para esconderse.
0:17:49 Bueno, todos los que van a esconderse los recovecos del amor.
0:17:53 Ah, qué les dice más.
0:17:54 Así se llama nuestro túnel del amor.
0:17:56 Los recovecos del amor.
0:17:57 Los recovecos del amor.
0:17:58 Y si esto debe ser los recovecos del amor.
0:18:00 Este también, sí.
0:18:02 Y hay cosas flotantes.
0:18:05 Qué mal.
0:18:08 Un recoveco.
0:18:12 Señor, flores que flotan los cachallotes.
0:18:14 Están allí.
0:18:15 ¿Y entonces usted pasa en las aguas aquetadas?
0:18:20 Qué flotan, digamos, camalotes, irupés.
0:18:22 Claro, los irupés.
0:18:23 Apoya el vaso en el irupés.
0:18:24 El fondo del lobraje maderero.
0:18:27 Hay flores, todo de fantasía.
0:18:29 Otra vez flores.
0:18:31 Todos son flores.
0:18:32 ¿Y una denominación?
0:18:33 Es escobar.
0:18:35 No, seis veces a las flores.
0:18:42 Es escobar.
0:18:43 No, seis veces a las flores y ninguna otra cosa.
0:18:45 Es que no hay muchas otras cosas.
0:18:47 Los puntos cardinares son norte, etcétera.
0:18:50 No hay muchas otras cosas.
0:18:52 Al otro lo pone usted.
0:18:53 ¿Y qué son de plástico, las flores?
0:18:56 Es artificial todo, ¿no, señor?
0:18:58 Es artificial todo acá adentro o hay algo natural.
0:19:00 Es artificial, señor.
0:19:01 El agua también.
0:19:02 Pero nadie pregúne, el agua es agua.
0:19:05 Creí que eran bolsa de nylon como las películas de Feliz.
0:19:08 Bueno, y así tiene muchas atracciones.
0:19:13 También puede comer aquí en el parque.
0:19:16 Túnel.
0:19:17 ¿Y disco?
0:19:18 No, en el túnel.
0:19:19 No, en el túnel.
0:19:20 No, dejen que come en el túnel.
0:19:21 ¿Cómo no quieren que floten cosas?
0:19:22 No se distrae.
0:19:24 Acá se compra la...
0:19:27 El algodón ese dulce.
0:19:28 Algodón dulce.
0:19:29 Ah, no se llama nada.
0:19:30 Es eso que uno se lo va a comer y desaparece.
0:19:33 Bueno, eso.
0:19:35 Puede pedirse eso, manzanita caramelada.
0:19:40 Qué rico.
0:19:41 Lo que es la tecnología, ¿no?
0:19:43 Comida no hay.
0:19:44 Y todas esas cosas que se ven en los parques de diversiones.
0:19:48 Usted puede llevar cualquiera de cualquier cosa.
0:19:50 Yo lo que he visto son también lugares temáticos.
0:19:55 Claro, de películas.
0:19:56 Como de películas así del Far West.
0:19:58 Ah, tiene por ejemplo Bonanza.
0:20:01 No, tiene un salón.
0:20:03 Donde ahí venden, venden sándwiches también.
0:20:06 Pero de golpe entran cinco, seis maldrones.
0:20:10 Y se agarran a tiro con otros tipos mientras usted come.
0:20:14 Pero que tendrían que avisar porque...
0:20:16 Porque te agarran a tiro.
0:20:17 Por ahí que cae mal la comida.
0:20:19 Te están comiendo.
0:20:20 Justo empieza un tiroteo.
0:20:21 Imagínate, mucha gente que cae redonda ahí.
0:20:25 No, pero se rompen las hinchas en la cabeza.
0:20:28 A veces se equivocan y te la rompen a vos.
0:20:31 Pero entonces usted ya sabe que se trata de algo.
0:20:34 De algo que?
0:20:35 De ficción.
0:20:36 Y parecen bien.
0:20:37 Sí, me he visto muchas veces.
0:20:38 Tipo que les rompían sillas en la cabeza de otros y no eran ficción.
0:20:41 Y algo así no aparecía nunca.
0:20:44 Pero en el parque sí, señor.
0:20:45 Todo es fantasía.
0:20:46 Ese es nuestro problema.
0:20:47 Cuando usted ingresa le damos un pasaporte.
0:20:51 No me daban un abono.
0:20:53 ¿Por qué tener bocillos donde poner tanto documento?
0:20:55 El abono, el pasaporte.
0:20:56 ¿Pasaporte es falso?
0:20:57 No, pasaporte todo es fantasía, se llamas así.
0:21:00 Todo es así.
0:21:02 Todo es fantasía.
0:21:03 Y uno paga con plate fantasía también.
0:21:05 ¿Cuánto vale más o menos la entrada?
0:21:07 Y la entrada es un poco...
0:21:10 Así quiere, dígame exactamente.
0:21:12 Y tiene usted puede comprar el paquete de 500 dólares.
0:21:17 ¿Paquete de qué?
0:21:18 El paquete de atracciones.
0:21:21 Pero eso viene con...
0:21:22 ¿Para qué diversión?
0:21:23 No, el parque diversión.
0:21:25 La visita, 500 dólares.
0:21:27 ¿Pero qué me quiere vender un paquete de 500 dólares?
0:21:31 Con eso va la montaña rusa.
0:21:33 Se come la...
0:21:34 Se coge toda la vida, la montaña rusa, 500 dólares.
0:21:36 La manzanita caramelada.
0:21:38 No, eso tiene que ser aparte.
0:21:40 ¿Y los otros 4, 95 para qué son?
0:21:42 No, y los otros van a los parques de los estudios.
0:21:46 Ah, yo qué voy a decir.
0:21:48 Con películas.
0:21:49 Nómenme una película cualquiera.
0:21:51 Las colegiales se confiesan.
0:21:53 No, así.
0:21:57 No se ha creado el parque de las colegiales.
0:22:00 ¿Espera un parque temático pornográfico?
0:22:02 Si hay que...
0:22:03 ¡Carganta profunda!
0:22:04 No, no hay, señor.
0:22:06 ¡Vámonos!
0:22:07 ¡Vámonos! Recomiendo.
0:22:08 Está volviendo a furar el futuro.
0:22:12 Los fitufos, no sé, cosas así.
0:22:15 Que vayan los chicos.
0:22:18 No, lo que está siempre es blanca nieve.
0:22:20 Sí, la nena está en todas partes.
0:22:22 Está blanca nieve.
0:22:23 ¿Y el castillo qué hay?
0:22:25 Ah, el castillo, sí.
0:22:27 El castillo de blanca nieve, buenas tardes.
0:22:30 Sí, soy blanca nieve.
0:22:33 ¿Qué es la carpeta tan chisca?
0:22:35 ¿Qué mesita tan chisca?
0:22:37 ¿Y qué platito tan chico?
0:22:38 Para comerte mejor, dice alguien.
0:22:41 Pero usted no es blanca nieve, entonces.
0:22:43 Sí, soy blanca nieve.
0:22:44 Soy el actor que hace el turno tarde.
0:22:49 Soy suplente.
0:22:50 La mina que hace a la tarde el blanca nieve es la que falta.
0:22:53 Bueno, sí, pero acá traigo a mis nenas.
0:22:57 Me matra, me maltratas todo el tiempo.
0:23:01 Pero, ¿usted no tiene el aspecto de una doncella?
0:23:07 Ah, igual, cuidado.
0:23:09 Sí, blanca nieve.
0:23:10 Es todo fantasías.
0:23:11 Sí, pero no sé.
0:23:14 Se le ven los pionines.
0:23:16 Vamos, no son los pionines.
0:23:18 ¿Panchos?
0:23:26 A la tarde hago dos cosas.
0:23:31 A mí me prometieron otra cosa, me dijeron.
0:23:33 Bueno, ya qué bueno.
0:23:34 No hay parque de diversiones.
0:23:37 El instante, el instante, ¿no?
0:23:39 No, no está malo, sacaron.
0:23:41 Yo fui el otro día con una novia.
0:23:42 Dicía, mira, te voy a llevar a un lugar que...
0:23:45 El super-TV no ha ganado.
0:23:46 No ha ganado, había un estacionamiento.
0:23:49 Qué lindo, porque es así.
0:23:54 ¡Tufridas, qué bárbaro!
0:23:56 ¿Cómo se te ocurrió traerme aquí?
0:23:57 Hice lo que siempre soñé.
0:24:00 Un estacionamiento.
0:24:01 No, te lo conozco.
0:24:02 No, digo, acá había un Nital Parle,
0:24:04 dice, no seguía adelante.
0:24:06 No, estaría bien.
0:24:07 No, porque me abandoné.
0:24:08 El parque japonés tampoco está.
0:24:09 No, está más.
0:24:10 No, no se conocen por vío por la guerra.
0:24:12 Está el parque japonés,
0:24:13 pero no tiene nada que ver con un parque de diversiones.
0:24:14 de diversiones. Eso que dice usted donde hay pescado. Es el carnal, el carnal de Japonesa.
0:24:19 A usted dice el viejo parque Japonesa. El viejo parque de tiro también llamado.
0:24:23 Claro, no, no. Y el parque, el otro el que está en el baño de Flores,
0:24:26 está todavía. Sí, está, sí. El parque de la ciudad. El parque de la ciudad, pero creo que no funciona como para él.
0:24:31 La torre que hay en la cancha de Télez. El parque Roca está ahí.
0:24:34 No, el parque Roca es otra cosa. No, pero ahí juegan el...
0:24:38 ¿Cómo se llama? La copa de saladera, sí, también.
0:24:42 Yo estoy acá con mi novia. Estamos desesperados por ir a una montaña rusa o algo.
0:24:46 No, tienes que ir al Tigre. Al Tigre, tienes. Al Tigre, buenas tardes.
0:24:51 ¿Esto es el Tigre? Exactamente.
0:24:54 Tengo acá con mi novia y este, ¿qué haríamos? Bueno, subí a la montaña rusa.
0:24:59 Bueno, está bien. 500 dólares.
0:25:04 500 dólares por el paquete.
0:25:06 Sí, pero el paquete también le sirve para los parques de la Florida.
0:25:12 Es el mismo paquete. Este va con este.
0:25:15 Es la misma empresa, digamos.
0:25:16 Es la misma, es una franquicia.
0:25:18 ¿Qué te dice que te está hablando?
0:25:20 Le estoy hablando a mi novia.
0:25:22 Tengo una novia invisible.
0:25:25 Si algunos tienen un amigo imaginario...
0:25:28 Y yo tengo una novia imaginaria, doctor. Se lo tengo que confesar.
0:25:31 ¿Y vino con usted ahora?
0:25:33 ¿Con quién va a ir? Lo único que falta es que tiene una novia invisible.
0:25:36 Y que me deje por otro.
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