Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

3 de Noviembre de 2015

Mamá, llevame a la noche de los museos

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza será terrible aquí en nuestro galponcito hoy colmado.
0:00:09 Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:18 Mamá, llevame a la noche de los museos.
0:00:22 Ah, sí, es mañana.
0:00:23 Es mañana la noche de los museos y hemos preparado un informe para saber
0:00:28 dime a qué museo vas y te diré con quién andas.
0:00:37 Sí, porque están abiertos a la noche, bueno, los museos y hay además espectáculos.
0:00:42 Canta Moreira era uno de los museos.
0:00:44 Sí, claro, sí.
0:00:45 Que no se den navegantes, dijo de algo así.
0:00:47 No, sí, el museo del... no sé de qué.
0:00:51 En él de los marineros.
0:00:54 Ahora, cuando venga le preguntamos...
0:00:55 Le preguntamos, ¿vieron?
0:00:56 Le temo la pata.
0:00:57 Independencia Perú.
0:00:58 Independencia 611.
0:00:59 Sí, independencia Perú.
0:01:00 Señores, hay que ir.
0:01:02 A usted qué museo le gusta más.
0:01:04 Acá bonos a él.
0:01:05 Vamos a ver, cuáles son las posibilidades.
0:01:07 Porque yo quiero ir con mi novia.
0:01:08 Hay muchas.
0:01:09 A mí me gustaría, ya es de noche, no es cierto, es...
0:01:12 Un museo que tenga camas ponerle.
0:01:15 Porque yo estoy saliendo ahora con una chica que no me permite faltarle al respeto.
0:01:20 No me dejan ni que le agarre la mano, no me dejan.
0:01:23 Y pues...
0:01:24 Me gustaría ir a un museo más o menos histórico que tenga...
0:01:28 Ponerle la cama del general...
0:01:31 Es de Saavedra.
0:01:32 Es de Saavedra.
0:01:33 La cama de Saavedra.
0:01:34 Tiene ahí él...
0:01:35 Entonces, vení que te voy a mostrar la cama de Saavedra, madame.
0:01:39 Y cuando se descuida, chao.
0:01:43 Primero que el de Saavedra, creo que tiene los muñecos también.
0:01:46 La cama y los muñecos de...
0:01:47 Ah, bueno, no.
0:01:48 A mí eso no me gusta.
0:01:50 Se lo encuentra Saavedra ahí.
0:01:52 Sí, no, me encuentro...
0:01:55 Pero, ¿puedes decir...
0:01:56 Los museos de Saavedra están siempre en las camas desechas.
0:01:58 Si.
0:01:59 Y no saben por qué.
0:02:00 No, puede ir al Museo de Arte Decorativo, donde hay muebles artísticos.
0:02:06 Y hay...
0:02:07 Camas artísticos.
0:02:08 Y hay camas, claro.
0:02:09 Mirá qué artística cama, madame, le digo.
0:02:11 Y listo.
0:02:12 No, soy sí, listo.
0:02:13 No puedo hacer uso.
0:02:14 Listo el pollo.
0:02:16 No puedo hacer uso de los muebles que están ahí.
0:02:18 Bueno, entonces, ¿dónde la llevo?
0:02:19 Yo lo que quiero es impresionarla.
0:02:21 Bueno, puede ir...
0:02:22 Tiene museos de plástica, de cuadros, por ejemplo.
0:02:25 De cuadros.
0:02:26 ¿Qué cuadro compañero no quiero recordar?
0:02:28 Ahí tiene el Vellas Arte, el Malva, el Sur Solar.
0:02:33 Sí, hay museos de esos, disculpe, ¿no?
0:02:36 Con dinosaurios.
0:02:39 El Museo de Historia Natural, ahí está.
0:02:42 Hay el de Parques Centenarios, pues.
0:02:44 Plesios, dinosaurios.
0:02:47 ¿Para el Museo de Historia Natural, desde que está ahí en Parques Centenarios?
0:02:51 Ahí está, sí.
0:02:52 A mí me da un poco de miedo, ¿no?
0:02:54 Porque yo vi una película de Ben Stiller.
0:02:58 Una película que tiene una idea genial, francamente.
0:03:01 Yo vi la película y dije, ¿cómo se le puede ocurrir una idea tan genial a este Woody Allen?
0:03:06 Y sabe cómo es la idea.
0:03:10 El trabaje en un museo y de golpe.
0:03:13 Todos los muñecos, los cuadros, el museo...
0:03:16 Cobran vida.
0:03:19 Cobran vida, qué extraordinaria idea.
0:03:22 Y yo, pues, era el guardián.
0:03:23 No sabía que cobraban vida, pues si no hubiera sido lo mejor el guardián, ¿me entiendes?
0:03:29 Eso es algo que se me ocurrió a mí después.
0:03:31 Una complicación, ¿no?
0:03:33 Entonces, bueno, lo corren, los dinosaurios.
0:03:36 Todas las cosas.
0:03:37 Todos los muñecos que...
0:03:39 Es increíble.
0:03:41 Bueno, pero me hizo tomarle miedo a mí a los museos.
0:03:45 Porque para mí eso está inspirado en una true story.
0:03:50 Y entonces...
0:03:53 Entonces, si van, no sé, a un museo de momias, por ejemplo, veo que el museo que tiene momias.
0:03:58 Más miedo todavía.
0:04:00 Yo de día por ahí voy, porque de día las momias no pueden salir porque las destruyen el sol.
0:04:06 No, si están en lugares cerrados y en condiciones...
0:04:09 No importa, pero no pueden salir.
0:04:11 Yo vi muchas películas.
0:04:12 No, vi, señor, la momia.
0:04:13 Yo, por ejemplo, vi una de Ben Stiller.
0:04:16 Unió todas.
0:04:17 Una idea extraordinaria.
0:04:20 Creo que incluso en el set tan extraordinario les dio que hicieron dos películas.
0:04:24 Sí, y no se sino más de dos.
0:04:26 Bueno, la misma idea es raro sorprenderse en la segunda.
0:04:31 Le decís al que está al lado.
0:04:34 Miró, ya que cobre en vida una vez en una película, es realmente para quedar perplejo.
0:04:43 Pero que sucede lo mismo en otra película.
0:04:47 ¿Cómo se les habrá ocurrido?
0:04:49 Pensé yo, ¿no?
0:04:50 Este UD Allen tiene un talento inagotable.
0:04:55 Hay tantas películas como museos, pues a ver, entonces, no tengo ningún.
0:04:59 Claro, pero bueno, yo les...
0:05:00 Usted estaba por decirme algo.
0:05:01 Ah, ¿qué les tengo miedo?
0:05:02 Vamos, les tengo miedo.
0:05:03 De noche no voy.
0:05:04 De noche no voy.
0:05:05 Mire, si me empieza, me ataca la momia.
0:05:06 Yo vi una película en que la momia atacaba.
0:05:09 ¿Saben cuál es la ventaja que te ataque la momia?
0:05:12 Que corre despacio.
0:05:14 La momia en medio de tallor, ¿no?
0:05:17 Yo me voy caminando de acá.
0:05:19 A la momia le gano.
0:05:20 Incluso medio que le corro para atrás y...
0:05:24 ¿Landa sobrando?
0:05:27 Una vez que yo gano la avenida Ángel Gallardo,
0:05:31 con él que me corra la momia.
0:05:34 Por ahí pasan un montón de colectivos.
0:05:36 Primero que pasan los paros.
0:05:39 Y le hace gestitos.
0:05:40 Y le digo al colectivero arrancar que viene la momia.
0:05:48 En las películas, la momia por ahí algo morfan,
0:05:51 porque corren siempre a mina que van en taco alto.
0:05:56 Y en medio de espechugada y se van cayendo.
0:05:58 Tarda, se entorcen el tobillo.
0:06:01 Y el tipo tiene que volver a juntarla a la mina.
0:06:03 Y hasta el final la termina llevando en brazo.
0:06:07 ¿Saben lo que es correr con una mina en brazo?
0:06:09 A vos en las películas te parece fácil.
0:06:11 Para mí es un muñeco de aluminio.
0:06:14 Bueno, de aluminio no.
0:06:16 Un poco cieza.
0:06:17 Si vos corres con una actriz de cine bien debutte,
0:06:20 te corre la momia por más despacio que corres.
0:06:22 En media cuadra te alcanzó.
0:06:24 Vamos a correr con una mina de 65 kilos.
0:06:28 No te digo mucho.
0:06:30 65 kilos aquí.
0:06:34 Yo se la tiro.
0:06:37 Amor mío, quédate acá.
0:06:40 Voy por ayuda.
0:06:46 El héroe sigue hasta el último momento.
0:06:49 Entonces, miren.
0:06:51 No hay momias ahí en el museo.
0:06:53 No hay, no. A menos mal porque no hay.
0:06:56 Pero sí pueden los dinosaurios cobrar vida como en una película que vi.
0:07:02 Con Woody Allen.
0:07:05 Increíble.
0:07:08 Bien, y mirad si cobra vida a un dinosaurio.
0:07:11 No, cobra vida porque está en los esqueletos de los dinosaurios.
0:07:14 No sé, si cobró vida en esta película que le acabo de...
0:07:17 No, no, no crean las películas, todo lo que le muestran las películas en la vida real.
0:07:22 No ocurre, si no va a un museo más amable, como puede ser el museo del juguete.
0:07:27 ¿Y quién me va a cortar peor?
0:07:29 Ví una película también.
0:07:33 Que había un niño, era Ben Stiller.
0:07:38 Y tenía un payaso que le cobraba vida.
0:07:42 Un Chucky.
0:07:44 Tenía un payaso, el tipo estaba durmiendo el niño y le golpeó ese...
0:07:49 Y entonces mira, a ver qué pasa.
0:08:09 Y es un payaso que está tocando el saxo tenó.
0:08:14 El saxo soprano.
0:08:17 Y los muñecos que cobran vida.
0:08:19 Entonces cobran vida a todos los juguetes, lo corren, que se yo...
0:08:23 Pero es todo lo mismo, todo cobra vida.
0:08:25 No sé cómo se les ocurren esas ideas.
0:08:27 El cine americano es una fuente inagotable de idea.
0:08:31 No, mire, si no va a un museo totalmente inanimado, como es el museo del transporte,
0:08:39 y va y ve los colectivos antiguos, los tranvías...
0:08:45 ¡Ah, se vea!
0:08:47 Ese me gusta.
0:08:49 Y se deja en subir o tenés que mirarlo de afuera.
0:08:52 Creo que en algunos lo dejan subir porque a veces lo sacan inclusive a la calle.
0:08:56 ¿Lo manejan por ahí?
0:08:59 Bueno, ese podría ser.
0:09:00 Es muy lindo.
0:09:01 Qué otro vale.
0:09:02 Así que me puedo incluso meter adentro un colectivo en el asiento de atrás,
0:09:06 de cinco con mi novia,
0:09:08 y ahí le declaro que me amo, le digo, mirá,
0:09:12 esta pasión que me invade la verdad que no sé dónde vamos a ir a parar.
0:09:16 ¡Ah, señor!
0:09:18 Pero al final usted va con su novia, los museos solamente con la idea...
0:09:21 Claro, para ver si tantas emociones la precipitan sobre mí.
0:09:27 Bueno, de todo modo puede decir,
0:09:30 hay mucha gente que va a un museo y después a otro, a otro, a otro.
0:09:33 Ah, sí, sí, como los borrachos.
0:09:36 Hay el museo del vino, debía haber.
0:09:39 Porque hay transporte que va de un museo a otro.
0:09:41 Claro, claro, colectivos que unen...
0:09:43 Todos los museos.
0:09:44 Vamos a tal museo, dice.
0:09:46 Claro, y sube.
0:09:47 El colectivierito dos cantan.
0:09:49 Uno que arenga.
0:09:51 Bueno, puede ir al museo del humor, que está ahí en Puerto Madero.
0:09:54 No me diga, un museo del humor ahí.
0:09:56 Un museo del humor.
0:09:58 Chistes viejos.
0:09:59 Sí, ahí...
0:10:00 Hay los juantos chisténes.
0:10:01 Hay un tiempo que cuenta chistes viejos.
0:10:03 Reciente que había una vez un japonés, un alemán y un argentino.
0:10:12 Resulta que había una vez un tiempo que se llamaba pascual angulo.
0:10:16 Con todos cuentos así.
0:10:18 Están, eh. También están.
0:10:21 ¿Qué hay, un museo de chistes?
0:10:22 Sí, no, no, de chistes, no, de figuras de humor.
0:10:24 Hay humor gráfico, tiene los personajes de humor gráfico.
0:10:28 Son dibujos que están pegados ahí.
0:10:30 Claro, dibujos ahí originales son.
0:10:32 Claro, y uno puede ir con su novia y se ríe.
0:10:35 Bueno, sí, se puede reír.
0:10:37 Ah, y se su novia y usted aprovechando.
0:10:40 Ah, te reíse.
0:10:44 No sé a dónde vamos a ir a parar.
0:10:48 Bueno, ese museo sí tiene como muchos lugares porque era la antigua Munich, la confitería.
0:10:53 Yo he ido a la Munich cuando era...
0:10:55 Ni siquiera era la Munich, no sé qué era.
0:10:57 El edificio es hermoso.
0:10:59 Ya le habían convertido en otras cosas, pero ahí fui.
0:11:01 Todos me decían, aquí era la Munich.
0:11:03 Habían hecho un edificio que servía nada más que para decir que ahí estaba la Munich.
0:11:09 ¿En qué momento fue la Munich?
0:11:11 Porque eso fue el museo.
0:11:12 Nunca, siempre fue...
0:11:13 De telecomunicación.
0:11:14 Claro, exacto, eran cosas así.
0:11:16 Y esto decía, esto es una porquería, pero antes estaba la Munich.
0:11:21 Sí, ahora está el museo del humor ahí en Costa Mera Sur.
0:11:24 Yo fui con una chica una vez.
0:11:26 Y mis primeras palabras fueron, aquí estaba la Munich.
0:11:30 Va a ver mañana la noche, esa va a ser la frase de cabecir ahí en el Museo del Humor.
0:11:34 Claro, todos se dicen eso.
0:11:36 Bueno, pero no me gusta.
0:11:38 Hasta ahora lo que me está diciendo...
0:11:39 No, y si no, puede ir...
0:11:40 No parece un poco peligroso, porque...
0:11:42 No, es peligroso.
0:11:44 Si no puede...
0:11:45 Perigroso es que en los museos, por ejemplo, donde hay obras de arte,
0:11:49 vio que no se puede sacar fotos con flash...
0:11:52 A la noche con qué quiere que me saque fotos?
0:11:54 No, no puede.
0:11:55 Una vez, no.
0:11:56 O sea, ruina la pintura, los olios.
0:11:58 No, se va a ruinar.
0:11:59 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra, señor?
0:12:01 No puede estar...
0:12:02 ¿Qué tiene que ver?
0:12:03 Le sacó una foto y ya ruina.
0:12:04 Es una superstición.
0:12:06 No, no es una...
0:12:07 Es suflash con el de la señor, el de la señor, el de la señor.
0:12:11 No pueden estar sacando fotos todo el tiempo.
0:12:13 Lo mismo no se puede tocar.
0:12:14 Ustedes que se acerca a tocar los cuadros.
0:12:16 Sí, para qué vengo al museo.
0:12:19 Se mira y no se toca.
0:12:21 Ah, y...
0:12:22 Lo mismo me dijo mi novia recién.
0:12:25 Y las esculturas sí se tienen que poder tocar.
0:12:29 ¿Algunas se pueden tocar?
0:12:31 Sí, porque a mí me gusta tantear la escultura.
0:12:34 La escultura.
0:12:35 Y ir y tantear.
0:12:36 Bueno, pero tampoco estar tocando...
0:12:39 Una forma...
0:12:40 Y capitantear.
0:12:42 Con cierto entusiasmo.
0:12:44 Pero es que es la única manera de enseñarle a los niños, por ejemplo.
0:12:49 Bueno, bien, niño.
0:12:51 Te voy a hacer tocar ahora el David de Miguelán.
0:12:55 No, bueno, justo es David.
0:12:56 Te voy a hacer tocar.
0:12:58 Pues...
0:12:59 Esta es la rodilla, niño.
0:13:02 Esta.
0:13:04 Es decir, que es muy alto.
0:13:07 Así que...
0:13:08 Venga, venga, señor.
0:13:09 Tenía que haber guías.
0:13:10 Hay guías.
0:13:11 Te suben en los hombros y quieres tocar, señorita, venga.
0:13:14 No, no es así.
0:13:16 Subas en mis hombros.
0:13:18 Hay guías, por supuesto.
0:13:19 Y hay...
0:13:20 Vio que está también la...
0:13:21 Las autoguidadas.
0:13:22 Que usted se pone unos auriculares.
0:13:25 Y le va marcando...
0:13:28 El recorrido.
0:13:29 Le va diciendo.
0:13:30 Pero está seguro, porque a veces están equivocadas.
0:13:32 O pasa a veces está un poco defasado el...
0:13:36 Te muestran, por ejemplo, el David de Miguelán,
0:13:39 y te ponen el...
0:13:41 El audio del mapa de la provincia de Buenos Aires.
0:13:45 Entonces...
0:13:47 Aquí tiene...
0:13:49 La ciudad de Mar del Plata.
0:13:53 Esta es la ciudad de General Villegas.
0:13:57 Y esta...
0:13:58 Aquí está la sanja de Alcina.
0:14:00 Y este pícaro se lo comió.
0:14:05 Este pícaro, chito.
0:14:07 Se lo comió.
0:14:08 Mira.
0:14:09 Sí, es difícil eso del sendero autoguiao.
0:14:11 Lo mismo vio los microsestos que recorren la ciudad sin techo para los turistas.
0:14:15 Ah, sí, el día que llueve está así.
0:14:17 No, sí.
0:14:19 Algunos, cuando agarra el ferro al corta, van a tal velocidad.
0:14:25 Es imposible.
0:14:26 Es imposible.
0:14:27 Es imposible.
0:14:28 O sea, si no lo regalas.
0:14:29 Las arrosalas, doctor.
0:14:31 Para la residencia de los buenísimos.
0:14:34 Y el hombre de la libertad,
0:14:35 los reyes de los amartuins,
0:14:36 los arrojaron,
0:14:37 y terminó la vuelta,
0:14:38 pero no lo conozco.
0:14:40 Lo vean los tipos arriba con la campera y la mágica de fotos.
0:14:43 ¡Oh, y son japonés!
0:14:45 Overniz Club.
0:14:47 Sí, es muy difícil.
0:14:49 ¡Puerto de mazo!
0:14:51 ¡La Casa Rosada del Congreso!
0:14:53 Todo junto.
0:14:56 Agarra mucha velocidad.
0:14:58 Hay de comer en los museos.
0:15:00 Bueno, puede comprar en algunos lugares.
0:15:02 Hay local de gastronómico.
0:15:04 Que también tienen comida de museo, ¿no?
0:15:07 ¡Sálguce de 1810!
0:15:10 En general, son muy buenos.
0:15:12 Todos qué?
0:15:13 Los bares y el restaurante, los museos.
0:15:16 En general, son muy buenos.
0:15:18 Hay muy, muy buen nivel.
0:15:19 El restaurante, el Museo de Bebita.
0:15:21 ¿El restaurante del Museo de Bebita?
0:15:22 Lo otra vez me invitaron a comer,
0:15:23 y tuve que decir que no, no me acuerdo por qué.
0:15:25 ¿Por qué nos habíamos ido todo?
0:15:27 Sí, se habían ido todo.
0:15:28 ¿Y ustedes estaban todos?
0:15:29 Sí, nos invitaron a todo y quedaba feo,
0:15:31 que fuera yo solo.
0:15:32 ¿Qué vergüenza?
0:15:33 El siguiente muerto de hambre,
0:15:34 que se fueron todos y él se queda.
0:15:36 Y yo me fui con un abroco,
0:15:38 porque tenía hambre.
0:15:40 Sí, bueno, el otro arte decorativo.
0:15:43 En algunos son muy caros.
0:15:44 Ah, buenas tardes.
0:15:45 Sí, buenas tardes.
0:15:46 ¿Qué museo es este?
0:15:47 Este es el Museo de Arte Decorativo.
0:15:49 Muy bien, vamos a cenar con la amada.
0:15:52 ¿Tiene arroz?
0:15:53 Pero antes me gustaría conocer los precios.
0:15:54 Solo por curiosidad, madamea.
0:15:56 No vas a creer que yo tengo tan mala educación
0:16:00 como para solicitar los precios,
0:16:02 pero no me voy a hacer nada.
0:16:03 No me voy a hacer nada.
0:16:04 No me voy a hacer nada.
0:16:05 Tampoco tengo tan mala educación como para solicitar los precios
0:16:08 antes de que tú pidas a madamea.
0:16:10 Hablando mal y pronto, ¿no?
0:16:13 El guisardo que hay aquí.
0:16:17 ¿El gulas?
0:16:18 Eso.
0:16:19 Sí, ¿cuál es su pregunta?
0:16:21 La cipira de gulas.
0:16:22 ¿Cuál es su pregunta?
0:16:24 ¿Cuánto vale?
0:16:26 250 pesos.
0:16:29 Con copa de vino,
0:16:31 si usted pide un vino aparte,
0:16:34 más a mesa,
0:16:35 estaríamos hablando de 500 pesos.
0:16:36 Amor mío, mejor vamos al museo humorístico,
0:16:39 ese de los chistes.
0:16:41 ¿Sabes?
0:16:42 Ahí estaba la múnich.
0:16:44 Habrá que poner un cartel.
0:16:49 Aquí estaba la múnich,
0:16:51 con una flecha grande puntando para abajo.
0:16:53 Bueno, ¿a qué otro lugar puedo ir?
0:16:55 Porque hace seis horas
0:16:56 que estoy dando vuelta del museo,
0:16:58 el museo, con mi novia,
0:17:00 que me sigue en realidad
0:17:01 y yo camino adelante,
0:17:02 y ella me sigue arrastrando los fangusis
0:17:04 a media cuadra, me sigue.
0:17:06 No damos una impresión de estar muy unidos.
0:17:09 Y no, bueno.
0:17:11 Además, en algunos museos
0:17:13 hay que hacer cola,
0:17:14 que también hay mucha gente.
0:17:16 Entonces tiene que esperar.
0:17:18 Y además ya está llegando el amanecer.
0:17:19 Me parece que al amanecer
0:17:20 cierran los museos.
0:17:22 O mejor dicho, abren.
0:17:24 Ya termina esta jornada festiva
0:17:26 de la noche de los museos.
0:17:27 Y no son muy atreventes al amanecer.
0:17:28 Justamente acabo de ver
0:17:29 una película interesantísima.
0:17:35 Estos norteamericanos se las piensan todas.
0:17:38 Es acerca de un cuidador.
0:17:40 Ajá.
0:17:43 Creo que la vi.
0:17:45 O la escuché.
0:17:48 Con no más brisquies.
0:17:52 No, no, brisquies y gui Allen.
0:17:56 Qué dupla.
0:17:59 Museo del cine.
0:18:00 También creo que está por Santé.
0:18:02 Hay museos del cine, pero son otras películas.
0:18:04 Pero a ver, la película en rollada
0:18:05 no le dice nada.
0:18:06 No, bueno.
0:18:07 La película hay que verla
0:18:08 para que le diga.
0:18:09 Hay objetos.
0:18:10 Objetos de...
0:18:11 Ah, objetos de qué?
0:18:12 De las películas.
0:18:13 Sí, como por ejemplo...
0:18:15 Dinosaurios.
0:18:16 Sí, bueno, están.
0:18:20 Sí, objetos de las películas.
0:18:21 Por ejemplo, esa maraca de qué película es.
0:18:23 Esta es de...
0:18:25 ¡Locuras, tiros y mambo!
0:18:27 Dice aquí.
0:18:28 Que era cierto.
0:18:29 Sí, tiene los afiches del cine,
0:18:31 de los distintos películas.
0:18:32 Estos anteojos son de Woody Allen.
0:18:34 ¿Eso son los anteojos de Woody Allen?
0:18:36 Sí, en todo lo que usted quería saber
0:18:38 sobre el sexo.
0:18:39 Y no se me animó a preguntar.
0:18:40 ¿Y los consiguieron para tenerlos aquí
0:18:42 en Buenos Aires?
0:18:43 Sí, aquí en Buenos Aires.
0:18:45 En realidad no son, pero...
0:18:46 ¿Qué más da?
0:18:48 ¿Qué más da?
0:18:49 Tuvimos una reunión.
0:18:51 Y digo, bueno, no son.
0:18:52 Lo de Woody Allen.
0:18:53 Los compré por 25 pesos, la vuelta a mi casa.
0:18:55 No, pero eso no tiene un valor...
0:18:57 No me sirven porque...
0:18:58 Me equivocé.
0:18:59 Lo pones acá abajo.
0:19:01 Le pones anteojos de Woody Allen,
0:19:02 y estamos todos contentos.
0:19:03 Bueno, no, pero no es así.
0:19:05 El asunto...
0:19:06 Tiene que haber un escribano.
0:19:07 ¿Qué es esto?
0:19:08 Ayer yo le decía que esa preocupación
0:19:11 por la verdad amorosa
0:19:13 arruina cualquier romance.
0:19:15 Conforme se...
0:19:16 No, pero no puede poner cualquier cosa.
0:19:18 Y en el Museo del Vicentenario,
0:19:20 por ejemplo, que está ahí atrás de la Casa Rosada,
0:19:22 que tiene objetos también de...
0:19:25 El escritorio de Sarmiento.
0:19:27 ¿El escritorio de Sarmiento?
0:19:28 Están los anteojos de Ferondiz, sí.
0:19:30 ¿Y los de Sarmiento?
0:19:33 No, los anteojos de Sarmiento, no.
0:19:34 Le estoy diciendo el escritorio.
0:19:36 ¿Cómo no van a tener los anteojos de Sarmiento?
0:19:37 Pero no le sacaron todo a Sarmiento.
0:19:39 ¿Se consiguieron en el...
0:19:40 ¿Los anteojos de Sarmiento?
0:19:41 No lo sé, creo que no.
0:19:42 Sí, a propósito, porque tenía...
0:19:44 Ya sabía que se le oye van a afanar
0:19:46 para ponerlo en el Museo del Vicentenario.
0:19:48 Hay objetos de presidentes.
0:19:51 Sí, los anteojos de Ferondiz, sí.
0:19:53 Los de los Brodo, nada, la familia,
0:19:55 algo así, ahora sí, de mi imagino.
0:19:58 Y así con cada caso.
0:20:00 Pero bueno, ese también va a estar
0:20:01 abierto toda la noche.
0:20:03 Mmm...
0:20:04 Está muy bien.
0:20:08 Bueno, bueno...
0:20:10 Digo de una cosa, acante a nosotros.
0:20:13 ¿Qué pasó?
0:20:16 Un museo así, digamos,
0:20:20 pornográfico.
0:20:23 Museo de la pornografía,
0:20:25 la mala intención.
0:20:28 El libertinaje y la vagancia.
0:20:31 ¿Dónde hay una cosa onda así, no?
0:20:34 No, usted se refería, no sé,
0:20:36 al arte del desnudo o el...
0:20:39 Mmm...
0:20:41 Por ahí va queriendo.
0:20:43 Porque pornografía, pornografía.
0:20:46 No, bueno, no sé.
0:20:48 Museo de la pornografía.
0:20:51 Señor de generado.
0:20:55 Se ruega cerrar bien la puerta.
0:20:57 ¿Qué es eso?
0:20:59 ¿Sabes dónde funciona el museo de la pornografía?
0:21:02 Donde estaba la Munich.
0:21:06 Bueno, enseguida voy para allá, ¿eh?
0:21:09 Con permiso.
0:21:10 Adelante.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown