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27 de Noviembre de 2014

Mamá, llevame al casino flotante

Transcripción automática

0:00:07 en la Casa Gorriti 5963, a donde mañana también insistiremos con este programa.
0:00:12 Y el jueves si estaremos en Neuquén, allí en la Facultad de Humanidades, haciendo de la Universidad de Alcomá,
0:00:19 haciendo el programa 11 de la noche, el jueves en Neuquén.
0:00:22 Me acaba de llegar un libro de Rupert Olón, un extraordinario escritor,
0:00:28 que ha escrito un libro acerca del Marqués de los Tremont, un ilustre oriental.
0:00:33 Y señor Viz, si dón tu cas.
0:00:35 Estupendo. Y que ahora escribe un libro que es una biografía de Horacio Ferrer, llamado Piantao,
0:00:43 balada para Horacio Ferrer. Me ha hecho llegar el libro de Aguilar que contiene una desagradable sorpresa para mí,
0:00:50 ya que aparezco escribiendo una carta a manera de prólogo que yo no he escrito nunca.
0:00:57 Y me di cuenta que no la escribí porque yo no escribo así.
0:01:02 No escribo de esta manera.
0:01:03 Está lleno de comillas.
0:01:05 Sí, sí, no necesitas, no son suciblas.
0:01:07 No utilizo, no.
0:01:11 Le giro que no son míos.
0:01:14 Cada tantito, digo, y pongo tantito entre comillas.
0:01:19 No, no soy este.
0:01:20 Posiblemente ha sido extraído de una charla que hemos tenido, que sí hemos tenido y la que me honro en haber participado,
0:01:29 una charla que contribuyó seguramente muy poquito en la confección de este libro.
0:01:35 Pero yo no escrito esta carta que aparece a manera de prólogo y lamento que aparezca esta escritura firmada con mi nombre,
0:01:45 con manieras que no son las mías.
0:01:50 Diría que eso no se hace.
0:01:52 No, la transición de la propia realidad es un asunto muy delicado.
0:01:56 Sí, no, no, no se puede.
0:01:59 Es intransferible.
0:02:01 Es intransferible.
0:02:02 De manera que lamento figurar...
0:02:04 Y si no se pone de grabación a los sub-sus, alguna cosa.
0:02:07 Claro, se pone charla con fulano tal.
0:02:10 Pero no tratar de escribirme una carta supuestamente...
0:02:15 Si autógrafas.
0:02:18 Yo no escrito esto.
0:02:20 Lo hubiera escrito, lo hubiera escrito peor seguramente.
0:02:25 Pero no con este estilo, ¿cierto?
0:02:27 Pero no con este estilo ni con esta manera.
0:02:29 No, realmente.
0:02:31 Lo siento tanto, realmente.
0:02:33 La primera vez que me pasa una cosa así.
0:02:35 Es algo muy delicado.
0:02:37 La escritura es una cosa muy íntima en la que no hay que meterse.
0:02:40 En la que no hay que meterse.
0:02:42 Así que no sé de quién habrá sido la idea.
0:02:44 Espero que no.
0:02:46 Es un hombre muy respetable y un gran escritor.
0:02:49 Bien, que molesto igual.
0:02:55 Hay cosas como la escritura en las que lleva la vida.
0:02:58 No es que empaques.
0:03:00 Claro, claro. Yo vivo de esto.
0:03:02 Vivo de esto.
0:03:04 No me pongas algo que yo no escrito.
0:03:06 De una manera que a mi juicio no está bien tampoco.
0:03:08 Claro, claro. Que uno le gusta.
0:03:10 Claro, que a mí no me gusta.
0:03:12 Me gustaría que lo miré así.
0:03:15 Vamos al programa.
0:03:19 Con lo que podamos.
0:03:23 Este es el mejor momento.
0:03:25 Es un momento extraordinario.
0:03:27 Es un momento extraordinario.
0:03:29 Para un momento lindo deme este.
0:03:31 Para dar comienzo al siguiente segmento.
0:03:34 Mamá, llegó a mi al casino flotando.
0:03:38 Con las ganas que tenía.
0:03:40 ¿Cómo flotarte lindo qué?
0:03:42 Instrucciones para ir al casino flotante.
0:03:44 ¿Sabe que en San Luis se ir más lejos?
0:03:46 Pero ¿qué es?
0:03:48 Hace toda la publicidad de San Luis.
0:03:50 Pero ¿qué es?
0:03:52 Hay que estar oscuro de ustedes.
0:03:54 No me digas que también al casino flotante de San Luis.
0:03:56 No, pero hay un bar flotante.
0:03:58 ¿Cómo será un bar que no flote si estén en un lago?
0:04:00 A mí es que flota todo.
0:04:06 A mí es que flota todo.
0:04:08 Hay un bar flotante.
0:04:10 Un barco.
0:04:12 Viste cómo te gustó.
0:04:16 Tenemos a Patrillo Barton.
0:04:18 Con la duda.
0:04:20 Con frupi.
0:04:22 Del casino flotante.
0:04:24 Del casino flotante.
0:04:28 Tenemos algunas preguntas para hacer.
0:04:30 Primero, ¿hacen descuentos jubilados?
0:04:34 El jubilado no va a venir a jubilarse.
0:04:38 Porque usted está me está discriminando.
0:04:40 Y le hablo como jubilado.
0:04:42 ¿Usted es jubilado?
0:04:44 No, le hablo como jubilado.
0:04:46 O sea, le hablo despacio y quejándome.
0:04:48 Yo pensionada.
0:04:50 Me gasto lo mío en lo que quiero, caballero.
0:04:52 Sí, señora, está bien.
0:04:54 Pero no por eso vamos a hacer un descuento.
0:04:58 En todas partes nos hacen descuentos a los jubilados.
0:05:00 Por ejemplo, al pagarnos el suelo.
0:05:02 No, se le hace descuento a los lugares nobles.
0:05:06 Sí, en la cosa.
0:05:08 Escuchame, loco.
0:05:10 Pero en un casino,
0:05:12 me parece que no es un lugar para usted, señor.
0:05:14 Bueno, no importa, no importa.
0:05:16 Flotante, eso me inquieta un poco.
0:05:20 Porque a mí me gusta jugar tranquilo.
0:05:24 Yo estoy jugando y estoy ya temiendo.
0:05:26 Ahogarme.
0:05:30 Ahogado como les pasó a las personas del Titanic.
0:05:32 Ahí es que ya no veo.
0:05:34 Empezo a jugar mal.
0:05:36 Son apuestas
0:05:38 contra victorias.
0:05:40 Le juego al mismo tiempo al rojo y al negro.
0:05:42 Me entiende lo que quiero decir.
0:05:44 No juego tranquilo.
0:05:46 Si, pero...
0:05:48 No me parece el mejor lugar para un casino.
0:05:50 Bueno, está pensando.
0:05:52 Mira si choca contra un tempano
0:05:54 y chá.
0:06:00 Pero mire que...
0:06:02 Ahí es que pasó a los tipos de la entregadoria.
0:06:06 Cuando chocó con el Stockholm
0:06:08 o quizá con el Mor Marksburg.
0:06:12 La ofragio puede haber
0:06:14 como puede haber en cualquier...
0:06:16 Esto ya está.
0:06:20 Me voy a jugar al bingo de ahí de la vuelta a mi casa.
0:06:22 Sí, que está bien sirvo sobre ti.
0:06:24 Es muy gratísimo, pero por lo menos no te hogas.
0:06:26 Otra más.
0:06:28 Predadores.
0:06:30 ¿Qué es eso, tiburones?
0:06:32 Están esperando ahí que se suiciden los que pierden.
0:06:36 Y bien, la gente...
0:06:38 Está adentro de los tiburones.
0:06:40 Está jugando Black Shag los tiburones.
0:06:42 No, el casino flotante.
0:06:44 Flota hace tanto tiempo
0:06:46 al mismo lugar que casi
0:06:48 que he hecho raíces.
0:06:50 No, ya no flota.
0:06:52 No, pero bien.
0:06:54 Yo lo que busco, por lo menos,
0:06:56 es un casino que no esté
0:06:58 flotando pero que da lo mismo
0:07:00 como
0:07:02 las casas de
0:07:04 de Hong Kong.
0:07:08 De cualquier lugar.
0:07:10 Sí, no, yo sé.
0:07:12 De Macau.
0:07:14 Claro, como los Polderzo holandeses, señor.
0:07:16 Claro. Yo quiero que salga
0:07:18 al mar y mientras
0:07:20 estamos en Altamara, ahí
0:07:22 tenemos las casas de los
0:07:24 los grandes cruceros.
0:07:26 Claro, eso me gusta.
0:07:28 Nosotros tenemos mesas de juego
0:07:30 Ruleta con Iman,
0:07:32 es la Ruleta y todo, ¿no?
0:07:34 Ruleta rusa.
0:07:36 ¿Cómo Ruleta con Iman?
0:07:38 Y está imantado porque si se mueve
0:07:40 las pelotas y tiene malas.
0:07:42 Y no se le muevan las fichas.
0:07:44 Ah, las fichas están imantadas.
0:07:46 Sí, las pelotitas también.
0:07:50 Y la tiras al aire, púzmalo.
0:07:52 Se estuvo en ese casito.
0:07:54 Tiene 37, la Ruleta.
0:07:56 Aquí
0:07:58 tenemos también
0:08:00 una serie de
0:08:02 reglas de etiqueta
0:08:04 para el juego en los casitos.
0:08:10 es preferible
0:08:12 no gritar
0:08:14 y dar voces
0:08:16 cuando sale tu número
0:08:18 o cuando no sale.
0:08:20 Dando voces de alegría
0:08:22 en el acierto
0:08:24 o guaches de pena en el lago.
0:08:26 O de pena.
0:08:28 Tiene que consolar una estampa.
0:08:30 ¿Y usted celebra el acierto ajeno?
0:08:32 Jamás.
0:08:34 No hay que hacer ningún comentario.
0:08:36 Por ejemplo, ¿qué tarro?
0:08:38 Es una expresión.
0:08:40 Totalmente reñea con la etiqueta de los casinos.
0:08:44 Mira qué pedazo de asalto.
0:08:46 ¿Y usted sigue, por ejemplo, la gente que sigue un número?
0:08:48 ¿Cómo va a seguir un número?
0:08:50 Dando con las etiquetas de alegría.
0:08:52 Pero en la Ruleta no tiene sentido.
0:08:54 Sí, o un color.
0:08:56 El verde.
0:08:58 ¿Cómo es eso? Buenas tardes.
0:09:02 Es una martingada, seguramente.
0:09:04 No, yo soy el loco de...
0:09:06 Ah, usted es el loco.
0:09:08 Sí, el Joker dice.
0:09:10 Yo soy el loco de los impares.
0:09:12 Yo no le pongo un par
0:09:14 ni que me amenacen.
0:09:16 Ni que le queden.
0:09:18 Ni que me amenacen.
0:09:20 Ah, el Entremima.
0:09:22 Entonces voy con otra gente a jugar.
0:09:26 Y me dicen, dale, jugarle un par, jugarle un par.
0:09:28 Al demonio.
0:09:30 Y digo, no, no, no.
0:09:32 Nunca en la vida aporte a un par.
0:09:36 ¿Qué es eso, sí que es cuando está ahí?
0:09:38 Esa clase de personas que se canten.
0:09:40 Realiza cuatro o cinco elecciones triviales.
0:09:42 Y creo que con eso construye una personalidad.
0:09:44 Qué es una de las personas de sociedad de vida.
0:09:46 ¿Usted puede calgar?
0:09:48 Nunca un 18, nunca un 4, nunca un 8.
0:09:50 Inotable. Nunca conocí una persona con usted.
0:09:52 O sí.
0:09:54 Y hay otros que tienen el berretín.
0:09:58 De no jugarle a un impar.
0:10:00 Y hay otros que carecen de todo berretín.
0:10:04 Y a eso les llamo a usted diferente.
0:10:06 Después de estar la gente que piensa, pero está bien.
0:10:08 Pero no van a ver casinos, señor.
0:10:10 Y al cero como se hace, ¿le jugó alguna vez?
0:10:14 Al cero.
0:10:16 No, al cero no.
0:10:18 Sin embargo, sin par.
0:10:22 No, no, es sin par.
0:10:24 ¿Qué hay más en el universo?
0:10:26 Números pares o números sin pares?
0:10:28 No, es infinito eso.
0:10:32 Pero bueno, ¿qué hay más?
0:10:34 No se contaron.
0:10:36 A mí me dijeron que hay
0:10:38 tantos números sin pares
0:10:40 como números.
0:10:46 Como números.
0:10:48 Como números, así que.
0:10:50 Así que.
0:10:52 El número de impares
0:10:54 es igual
0:10:56 al número de números.
0:10:58 Por ejemplo, si usted pone
0:11:00 la serie de números naturales
0:11:02 en una columna.
0:11:04 Y la serie de números sin pares en otra columna
0:11:06 es igual.
0:11:08 Un número.
0:11:12 Dos.
0:11:14 Que es un número, pero no un impar.
0:11:20 Cinco.
0:11:22 Y así puede seguir infinitamente.
0:11:24 De modo tal.
0:11:26 De modo tal que siempre habrá
0:11:28 para un número, un número impar.
0:11:30 Al que hacer corresponder.
0:11:32 Esto que se llama correspondencia
0:11:34 precisamente con lo que se demuestra.
0:11:36 Y hay un infinito número
0:11:38 de números.
0:11:40 Y un infinito número de números sin pares.
0:11:42 No va más.
0:11:44 O sea iguales.
0:11:46 Y con los pares es lo mismo.
0:11:48 Pero estamos hablando de impares.
0:11:50 Estamos hablando de impares.
0:11:54 Eso se llama filosofía positiva.
0:11:56 Eso se puede hacer
0:11:58 con más espectacular
0:12:00 si usted dice que hay tantos números
0:12:02 de 37.
0:12:06 Uno de 37.
0:12:08 Dos, 34.
0:12:12 Cada vez que viene paenza al casino
0:12:14 tenemos estos inconvenientes.
0:12:16 Y mirá por qué me quedaba así.
0:12:18 Pero empiece
0:12:20 a hacer comentarios de esta índole.
0:12:22 Y lo enchas.
0:12:24 Nosotros no tenemos permitido jugar.
0:12:26 Yo soy empleado al casino.
0:12:28 Vamos señor, usted no le hace un guiño a alguno
0:12:30 Pero entonces le dice a algún amigo, que juegue por usted y ustedes ya se tienen tarregada la ruleta.
0:12:35 Señor, ¿por qué me estás tomando?
0:12:38 Por un crupier.
0:12:42 No, la ruleta es verdad que cada uno tiene su mano, ¿no?
0:12:46 Acá nosotros...
0:12:47 Qué cosas no se pueden hacer, por ejemplo, si yo quiero cambiar la apuesta en un último momento.
0:12:55 No, le decimos no va más.
0:12:58 No, no se desespere.
0:13:00 Pido la cinta, ¿qué sonó primero su voz o mi mano moviendo la ficha al 17?
0:13:07 Luego del no va más, y cuando decimos no va más, es apenas digo no y no, ni más.
0:13:15 Es como marca de un estante, es bastante borrosa.
0:13:20 Sí, y si termina el bulal termina el...
0:13:22 Miren, la autoridad en la mesa es el crupio.
0:13:27 Entonces, si ya dice...
0:13:28 Entonces, la regla no importa, usted directamente le encanta.
0:13:32 Pero literalmente dice que yo la saqué antes o la saqué después, según pierdo o gane.
0:13:39 Si yo...
0:13:41 ¿Y por qué no se dijera eso?
0:13:42 ¿Por qué no llevamos al gerente y que me enjuicen las cámaras que están en todas partes?
0:13:45 No puedes, ya no lo sé.
0:13:46 ¿A dónde están las cámaras acá?
0:13:48 No podemos decirlo porque es una cuestión secreta.
0:13:51 No, no, yo porque hay ángulos que no me...
0:13:53 Por favor, señor.
0:13:54 Bueno, está bien, señor.
0:13:56 En este momento lo están tomando por varios ángulos.
0:14:01 No, no se acoco de la ropa.
0:14:05 Peinate un poco, peinate.
0:14:07 No, no lo ponga, caras, señor, es así.
0:14:10 También de atrás lo están tomando.
0:14:15 Yo en su cartel dice, sonríe, que lo están filmando y por qué voy a sonreír.
0:14:20 Como un estupido, contrario.
0:14:22 A mí cuando me filman yo me pongo serio así.
0:14:25 Bueno, he sabido, este es uniforme,
0:14:30 que hay muchas trampas en los casinos.
0:14:35 Cargar la ruleta, soborrar el grupíe.
0:14:39 Dados cargados.
0:14:41 Los dados, para el juego el claro.
0:14:43 Pero usted dice...
0:14:44 Cartas marcadas, que se lo leí.
0:14:46 Pero que el propio casino...
0:14:49 Muchos casinos, especialmente en casinos privados como este,
0:14:52 le estoy hablando como un vigilante.
0:14:56 ¿Usted es vigilante?
0:14:57 No, le estoy hablando como un vigilante, parado.
0:15:01 Con la paqueta.
0:15:05 Un vigilante provincia.
0:15:06 No, hay personas que piensan que uno puede venir al casino
0:15:11 con sus propios naipe, con su propio dado.
0:15:17 Dice que el 96% de los casinos del mundo hacen trampas.
0:15:23 ¿Y el 4%?
0:15:26 ¿Cuánto por ciento están cerrados?
0:15:29 ¿A qué llama hacer trampa usted?
0:15:32 Por ejemplo, a tener la ruleta con un imán,
0:15:40 como dice usted, que atrae la pelotita y sale siempre el cero.
0:15:46 Enseguida, cuando sale tres veces el cero, la gente dice...
0:15:50 En todas, es pasa mucho en las quermes.
0:15:53 Nosotros hemos clausulado la quermes de un colegio.
0:15:56 Sí, que un colegio.
0:15:57 De un colegio, sí.
0:15:58 Niño de cortedad, sí.
0:16:00 Niño de cortedad, que tenían un juego que había,
0:16:04 que el agujero era más chico que la bola.
0:16:08 Iban los padres y nunca en vocabas.
0:16:11 Eso fue un padre que vino a denunciar.
0:16:14 Qué hortivo el tipo, señor.
0:16:16 Miren, dice...
0:16:18 Aquí es suat, sí le digo eso.
0:16:20 Miren, tienen que intervenir una quermesa en el colegio de mi hijo
0:16:24 y estuve tirando como un estúpido.
0:16:27 Ahí un puesto de si en voc en el agujero tiene el premio.
0:16:31 Y el agujero es chico, la bola es grande y no...
0:16:37 Bueno, ahí viene.
0:16:38 ¡Uuu!
0:16:39 Roviaron la manzana.
0:16:40 Qué barbaridad.
0:16:41 Qué barbaridad.
0:16:42 Qué barbarismo de suat.
0:16:43 No tienen otra cosa para...
0:16:44 Pero todos presos, todos presos.
0:16:46 Todos los niños están presos.
0:16:47 La maesa de los niños.
0:16:49 Vamos a dar el preso a los chicos, señor.
0:16:51 Sí, señor, los cortes de los niños.
0:16:52 Además, eso es una gracia de los niños hacer el agujero...
0:16:56 No, eso ya habló mucho ahí, eh.
0:16:58 Eso no es un juego de niños, señor.
0:17:00 Bueno, este hombre que hizo la denuncia lo tuvieron que indemnizar.
0:17:04 ¿Cómo lo van a indemnizar?
0:17:05 Por las cooperadoras, le puso la cooperadora.
0:17:06 Pero si estamos juntando plata para la amapoteca.
0:17:08 Bueno, toda la guita que juntaron se la tuvieron que dar al tipo.
0:17:11 Y ahora, cuando quieren ver un mapa...
0:17:14 Si les quiero otra escuela.
0:17:15 Si les quieren otra escuela.
0:17:17 Pero qué horror, señor.
0:17:19 No aprende geografía sin mapa.
0:17:22 Así, por un lado, es mejor.
0:17:23 No, no es mejor.
0:17:24 Porque es...
0:17:25 Después de todo, el niño aprende a expresarse, ¿me entiendes?
0:17:30 A ver, ¿dónde queda la selva negra?
0:17:34 Y como no hay referencia...
0:17:36 Jamás se equivocan.
0:17:37 No, no se equivocan nunca.
0:17:38 No, pero tiene que decir, acá, al lado de...
0:17:42 Al lado del fíjese que viene.
0:17:44 Al norte de, al sur de...
0:17:49 Usted como tramposo es muy exigente.
0:17:52 No, bueno, digo, hay que hacerlo así.
0:17:54 ¿Cuáles son las trampas más comunes?
0:17:57 Nos preguntamos en los casinos.
0:18:00 Mira, acá hay gente que viene, por ejemplo, al Black Shack.
0:18:03 ¿Y cuenta las cartas?
0:18:07 ¿Yo?
0:18:08 Yo cuento eso.
0:18:11 Y eso está prohibido.
0:18:13 Nosotros los vemos venir.
0:18:15 ¿Y cómo me la prohibiste?
0:18:16 Las trampas no hacen la gente.
0:18:18 Las hace el casino.
0:18:19 A usted habla de las casinos.
0:18:20 A usted habla de las casinos.
0:18:21 Sí, a usted habla de las casinos.
0:18:22 No hay ninguna que pueda ser la gente.
0:18:23 Sí, hay una de las gente también.
0:18:25 Pero lo de la gente, muchas veces, está entonado con el casino también,
0:18:28 lo que hacen trampas.
0:18:29 Ah, sí, no digan nada.
0:18:30 ¿Es serio?
0:18:32 Bueno, acá nosotros tenemos una señora.
0:18:35 Sí, no sé si se lo van a hacer.
0:18:37 Bueno, yo se ocupía aquí en este casino.
0:18:39 No se lo quería contar.
0:18:41 Más que nada, porque estaba siendo otro personaje.
0:18:45 Y bueno, estamos arreglados con una anciana.
0:18:50 Una anciana con cara de abuelita.
0:18:52 Una especie de Ellen Hages que viene y juega.
0:18:57 Y nosotros damos todas sus manos por buenas, ganadas.
0:19:01 Y le damos el dinero y ella sale y nos espera la vuelta de la esquina.
0:19:07 Entonces nos juntamos, vamos a una pisería, acá en la otra cuadra y repartimos la guita.
0:19:11 Sí, a veces la saltamos y volamos un asalto para que el hombre que impositiva el cobre de la ganasio
0:19:16 está ganando mucho.
0:19:17 Pero yo le doy las maneras, estas semanas de temporada, sí.
0:19:20 Sí, pero señor, eso los van a agarrar, porque...
0:19:23 ¿Cómo los van a agarrar?
0:19:24 Y siempre la misma viesta, el mismo...
0:19:27 Todos los mismos tipos.
0:19:28 Sí, el mismo...
0:19:29 Se confiar de una buena, que feo igual.
0:19:31 Si, es cierto, sí.
0:19:32 Pero siempre la misma vieja.
0:19:34 ¿Y qué podríamos hacer?
0:19:35 Y cambiarlo de vieja.
0:19:37 Y ¿por qué siempre una vieja?
0:19:38 Claro, ahí está.
0:19:39 ¿Para cambiar podemos cambiar?
0:19:42 Ah, porque...
0:19:43 No sé, porque...
0:19:44 No hay de confía de una vieja.
0:19:47 Nadie desconfía de una vieja, y más cuando siempre la misma.
0:19:49 ¿Y para qué vamos a cambiar de vieja, entonces?
0:19:52 No se metan nuestros planes que son de vieja.
0:19:54 No, son de donde digo.
0:19:55 En general, nosotros...
0:19:57 Tenemos los tragamoneras.
0:19:59 ¿Qué son los tipos?
0:20:00 Son tipos.
0:20:02 Yo he visto tragasave, pero tragamoneras nunca.
0:20:06 Un poco de agreguevo.
0:20:07 Seguramente.
0:20:08 Son unas máquinas...
0:20:11 Que tienen ranuras...
0:20:13 Oh...
0:20:14 Por donde le introduce monedas.
0:20:17 Ah, un teléfono.
0:20:19 Y tiene una palanca.
0:20:21 El sute.
0:20:22 Las conozco.
0:20:23 Bueno, bueno, todo eso...
0:20:24 Todo está arreglado.
0:20:26 Eso es raro.
0:20:28 Eso está arreglado.
0:20:29 No me va a decir que el casino, que es el dueño de las máquinas,
0:20:32 compra unas máquinas para perder.
0:20:34 Claro, porque además usted...
0:20:35 Porque nadie sabe cómo funciona.
0:20:37 Nadie sabe cómo funciona.
0:20:38 Usted con los NIPES sabe que hay X cantidad de NIPES y ahí eso.
0:20:42 Ahora él no cuenta qué es lo que hay dentro de una máquina
0:20:46 con un procedimiento electrónico, algoritmo...
0:20:49 Incluso...
0:20:52 ¿Cuidado con qué?
0:20:55 Se pueden robar la máquina entera.
0:20:57 Por ejemplo, te va esta clavada en el piso, ¿no?
0:21:00 Está suelta.
0:21:01 No, es muy pesado, igual.
0:21:02 Pero solo tenemos una camioneta.
0:21:04 No vamos como diez personas, por ejemplo.
0:21:06 La arrancamos del piso, nos llevamos a la máquina,
0:21:08 después la desarmamos y nos agarramos toda la ficha que hay adentro.
0:21:11 Sí, pero la ficha no vale nada, la tiene que ir a cambiado.
0:21:14 Sí, vamos y la cambiamos, ¿qué saben?
0:21:16 Sí, saben.
0:21:17 Y la acabamos legítimamente, o si justo somos lo que afanamos la máquina.
0:21:21 O sea, ahí está la sacamos, no saben.
0:21:23 Señor, primero que los tipos ven el agujero.
0:21:26 ¿Qué agujero?
0:21:27 El agujero que dejaron cuando sacaron la máquina.
0:21:29 Si van a dar cuenta que se la afanaron, pero qué pueden hacer.
0:21:31 Y no, y están marcadas, la máquina tiene un código, las monedas de esa máquina.
0:21:36 No, no inventas.
0:21:38 No inventes, son monedas cualquier.
0:21:40 No, señor, tenemos todo rotulado.
0:21:43 Le pasamos una... No hay más como monedas.
0:21:45 ¿Por qué no hay más como monedas?
0:21:47 Porque las monedas son de baja denominación.
0:21:49 ¿Por qué si se mantraga monedas, señor?
0:21:51 Que dos nombres.
0:21:52 Llaman traga perras también.
0:21:53 Traga perras también, pero son termina.
0:21:55 Las prohibió la asociación por la estructura de la misma.
0:21:59 Nosotros le pasamos una luz ultravioleta a quien?
0:22:03 A todo.
0:22:05 Y para saber si es falso como no es.
0:22:07 A las fichas.
0:22:08 Y tiene uno lograma, que se descubre solamente con la luz ultravioleta,
0:22:13 que nos canta si eso es legítimo o no.
0:22:17 ¿Usted puede venir?
0:22:18 Si legítimo.
0:22:24 La mejor revista deportiva.
0:22:26 Eso es mentira.
0:22:28 Legítimo.
0:22:29 Ese es un mito burgué, señor, un tigre de papel.
0:22:31 Eso lo dice en palet.
0:22:33 No, señor, entonces que usted puede venir con 6 kilos de fichas.
0:22:38 Y se vengo a cambiar estos 200 mil dólares.
0:22:41 Y yo le digo son falsas.
0:22:44 Y yo le digo no son falsas.
0:22:45 Y usted tiene que aceptarlo.
0:22:47 Porque se ospiora, vos.
0:22:48 No, porque soy el dueño del casino.
0:22:50 Y yo tengo un revolver.
0:22:51 Y la ficha son falsas, por esto es auténtico.
0:22:54 Tiene seguridad que se sabe de qué están con las patitas colgando.
0:22:58 Tiene los 2 segundos que me mostró el revolver.
0:23:03 ¿Sabe que tiene razón ahora que lo dicen?
0:23:05 Pues es que...
0:23:06 Yo voy a contar algo que me pasó porque...
0:23:09 ¿Usted cree así en la premonición, en los números?
0:23:14 Soñarse un número y que salga.
0:23:16 No me pasó nunca.
0:23:18 La numerología.
0:23:19 Que no lo sabe, lo sabe.
0:23:21 Suelta que estaba en la mar del Plastar, ¿verdad?
0:23:25 Tentado en el hotel.
0:23:28 Sentí aquí en una silla y me quedé así.
0:23:31 Y siento una voz que me dice...
0:23:34 ¡Andá el casino!
0:23:37 ¿Qué le has oforo, bich?
0:23:42 ¡Andá el casino!
0:23:45 ¿La voz anterior?
0:23:48 No, una voz de capital, no importa.
0:23:55 Yo no iba a ir, ¿no?
0:23:59 ¡Andá el casino!
0:24:01 Si yo me vestí, y fui al casino.
0:24:05 ¡Apúrate!
0:24:10 ¿Estaba lejos del casino?
0:24:12 ¿Qué le ha pasado?
0:24:13 ¿Qué le ha pasado?
0:24:14 ¿Qué estaba en la estación?
0:24:17 Bueno, yo voy al casino, entro.
0:24:19 ¡Ruleta, ruleta, ruleta!
0:24:21 Muy bien, digo, atentad.
0:24:22 ¿Y la voz es persistente?
0:24:25 ¡Andá la ruleta!
0:24:28 ¿Con la ruleta?
0:24:29 ¡Sacapicha!
0:24:31 Pero ya sabes, señor.
0:24:33 Pero no, claro.
0:24:34 ¿Qué va la ruleta sin fin?
0:24:35 ¡Sacapicha!
0:24:39 ¡Vas!
0:24:42 Pero yo no tengo mal.
0:24:44 ¡Anda a buscar!
0:24:46 ¿Salió el casino?
0:24:47 ¡Volvió mi casa!
0:24:48 A través de la hotel.
0:24:49 Toda la plata que tenía.
0:24:51 Pero, y prestada.
0:24:52 ¡Cambia todo, cambia todo, cambia todo!
0:24:54 ¿Todo el dinero que tiene?
0:24:55 ¡Ruleta, ruleta, ruleta!
0:24:57 ¡Sacapicha, sacapicha!
0:25:00 ¡Todo la plata!
0:25:01 ¡¿Qué?!
0:25:02 ¡Sacapicha!
0:25:03 ¡Que se calle de una vez!
0:25:04 Hablamos que usted...
0:25:05 Entonces, ¡juga, juga!
0:25:08 Y el número.
0:25:09 Y el número.
0:25:10 Voy a poner como todo.
0:25:12 Y si, si.
0:25:16 ¡El ocho!
0:25:18 ¿El ocho?
0:25:19 ¡El ocho!
0:25:21 ¿Se ha enojado la voz?
0:25:22 Todo al ocho.
0:25:23 ¡Todo al ocho!
0:25:26 ¿Das seguro, el idioma?
0:25:29 ¡Háblenle bien!
0:25:30 No, invitando el idioma, claro.
0:25:32 Incluso iba a lugares donde estuviera solo para hablar.
0:25:34 Y para que la gente no me hubiera que hablar.
0:25:36 Porque si, como los jugadores, seguro.
0:25:38 Que se montan los dientes.
0:25:40 ¡El ocho!
0:25:41 Toda la plata al ocho.
0:25:44 ¡El ocho, el ocho!
0:25:49 Y ahora...
0:25:51 Espera tranquilo.
0:25:53 Espera tranquilo.
0:25:55 Pero sí es una voz tan firme.
0:25:57 Pero quién sos?
0:26:01 ¡Juga!
0:26:03 ¡Todo sus bienes!
0:26:06 ¡Brrrrrrrr!
0:26:09 ¡Qué nervios!
0:26:11 ¡No va más!
0:26:13 ¡35!
0:26:14 ¡Jajaja!
0:26:16 ¡Jajaja!
0:26:20 Si escuchara a vos que dice...
0:26:22 ¡Perdeí vos!
0:26:26 ¡Eso no es una voz, señor!

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