Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos en el auditorio de radio de Plata, ¿verdad?
0:00:06 En Gorditis 5.9.6.3.
0:00:15 Mamá, llevame al cirque de Soleil.
0:00:20 Qué lindo, mamá.
0:00:24 Nuestra habitual sección acerca del cirque de Soleil que hacemos acá en el medio del profecial.
0:00:31 Donde todos queremos ir.
0:00:33 Escriban muchos oyentes preguntando por qué nos regalamos entradas para el cirque de Soleil.
0:00:41 Pero ya se fue el cirque de Soleil.
0:00:43 Bueno, por eso nos regalamos entradas, pero podríamos regalar entradas que han sobrado y que las personas podrán...
0:00:50 A mí me dijeron que ese cirque está en todas partes.
0:00:53 No hay un solo cirque.
0:00:55 Es como la Asi.
0:00:57 Hay muchos, claro, como la Asi.
0:00:59 O como rintintintin, que son muchos.
0:01:02 Sí, se representan funciones con el encoce.
0:01:06 Hay uno en Rusia, otro en la Argentina y así.
0:01:10 Y también con distintos espectáculos, porque son espectáculos.
0:01:15 No, son todos el mismo.
0:01:17 Siempre el mismo.
0:01:19 Un tipo que agarra, hace bailar platos arriba de unos palos, que son muchos y cuando parecen que se le va a caer, va y va regla y así compra todo y paga 1.500 más.
0:01:30 No, pero señor, eso está justificado en una dramaturgia de variete más amplia.
0:01:40 ¿Qué hay, por ejemplo?
0:01:42 Bueno, hasta desquicir a ir con mi novia a ver la función, pero me gustaría ver si verdaderamente las fieras son tan feroces como mi novia merece.
0:01:52 No hay animales.
0:01:54 No hay animales.
0:01:56 Señor Soler.
0:01:58 Señor Soler.
0:02:00 El nuevo circo no tiene animales. Los animales están sueltos en la selva.
0:02:08 Ah, y el que se vaya a comer hoy a la selva.
0:02:11 Si, claro.
0:02:12 A mirar en animales que ni siquiera están adiestrados para hacer gracia alguna.
0:02:15 La gracia mayor que puede hacer un tí en la selva es comer.
0:02:18 Claro, muchas veces.
0:02:20 No, no, aquí no hay ningún animal.
0:02:22 Qué feo, es muy pobre espectáculo.
0:02:24 Todas las habilidades son humanas.
0:02:29 Ah, no, a mí me gusta mucho todo lo que tenga que ver.
0:02:32 Con caballos, encima de los cuales haya mujeres en mi asociación.
0:02:37 Mujeres en mi asociación.
0:02:39 Con esos que se han amestrado por mujeres en mi asugación.
0:02:42 No, sino no hay en los circos.
0:02:44 O leones en cuya boca aparezca la cabeza de un señor.
0:02:50 ¿Lo hacían de verdad los domadores?
0:02:55 Bueno, estoy hablando de señores como el Sarrasani.
0:02:59 No, estos circos como el Chullo.
0:03:01 Entonces, se venía el domador, metía la cabeza dentro de la boca del león
0:03:06 y en la verdad no se lo comía, de puro criosazo bueno, ¿qué diga?
0:03:09 Yo creo que tendría alguna hernés, algo que le impedía.
0:03:13 ¿Qué le impedía?
0:03:14 Al león dar la mordida.
0:03:16 ¿Qué partiste en la mordida?
0:03:18 Era un valliente.
0:03:19 El adiestramiento, le impedía dar la mordida.
0:03:21 Y en muchos casos, un sueldo, ya que a veces no se trataba de leones,
0:03:26 sino de seres humanos difrasados.
0:03:28 Ah, bueno, esto lo tengo que confesar.
0:03:30 Hace muchos años que lo tengo guardado.
0:03:37 Quería decirlo.
0:03:38 Pero ¿por qué? Porque usted era parte del león, la parte de atrás.
0:03:42 La parte del león.
0:03:44 No, yo fui ayudante.
0:03:47 Ah, del domador o del león?
0:03:50 Del circo en general.
0:03:52 Del circo. Fue una vida muy triste.
0:03:54 La vida del circo es muy triste, muy sacrificada, aunque no pareja, señor.
0:03:57 ¿Es verdad que iban en carromatos, de un pueblo a otro?
0:04:00 Sí, efectivamente. Yo era lanzador de cuchillos.
0:04:04 Ah, bueno, en general.
0:04:06 ¿Y a quién se los lanzaba?
0:04:08 Tenía una...
0:04:10 Bueno, una mujer semidas nubas.
0:04:12 Claro. La misma del caballo.
0:04:15 Sí, sí, éramos pocos.
0:04:17 Sí, a veces sí.
0:04:19 Éramos seis.
0:04:21 Entonces teníamos que cubrir todos los puestos, realmente.
0:04:25 Y encima con los riesgos de los cuchillos, hay que enterar con cuidado.
0:04:29 Los cuchillos, en realidad, era el suplente.
0:04:32 ¿Cómo de la suplente? No era el titular.
0:04:34 ¿Y el titular? ¿Qué pasó?
0:04:36 No, no pasó nada.
0:04:38 Cuando no estaba por alguna razón el titular, por ejemplo, porque se había caído del trapecio.
0:04:43 O estaba siendo de acá.
0:04:44 Pues nadie lo ocurría con alguna frecuencia, ya que también era el trapecista.
0:04:47 Sí, perdón.
0:04:48 Entonces yo me encargaba de lanzar los cuchillos.
0:04:50 Y ahí es donde la gente venía mucho más.
0:04:54 ¿Por qué? Para ver el...
0:04:55 Porque sabía que yo pasaba.
0:04:58 Si al menos voy a estar suplente, ¡uy, vamos!
0:05:01 Y yo, pues, sabía que...
0:05:03 ¿De si lo hayan hecho? Claro.
0:05:04 Los cuchillos se la ensartaba a la menia.
0:05:08 No, señor, pero ahora hay otro tipo de atracción.
0:05:13 ¿Cómo va el circo ahora? Le digo, pues, yo he vuelto a la civilización recién abogada.
0:05:18 Mira, lo que más me impresionó del síndice O'Lell,
0:05:22 era en una... no sé si eran hermanas.
0:05:24 Ah, ¿seguramente?
0:05:26 No, no sé si seguramente, porque eran como seis o siete.
0:05:29 Seguramente no, entonces.
0:05:31 Pero todos muy...
0:05:32 Si eran dos, posiblemente eran hermanas.
0:05:34 Muchas de ellas.
0:05:35 Si eran seis o siete, no.
0:05:37 Es una regla que tenemos con unos amigos cuando salimos.
0:05:41 Si son dos, quizás sean hermanas.
0:05:43 Si son siete o ocho, difícilmente.
0:05:46 Generalmente son compañeros del colegio.
0:05:48 Si son 32, por ejemplo, y van a varillorches en micro,
0:05:51 difícilmente sean hermanas.
0:05:55 Es una psicología que tiene.
0:05:57 No, no es una psicología.
0:05:59 Está bien, hay menos chance de que sean hermanas, 32.
0:06:02 No, me está dando la razón.
0:06:04 Pero estas eran todas con la misma malla,
0:06:07 el mismo peinado.
0:06:09 Una sola malla oriental, no sé si japonesas o...
0:06:13 Uruguayas.
0:06:14 Uruguayas.
0:06:16 Iban contorsionistas.
0:06:18 Uy, qué impresión.
0:06:20 Y de pronto formaban una masa humana y salían piernas.
0:06:25 No me gustan las masas humanas.
0:06:27 La rebelión de las masas.
0:06:28 No se les tenga.
0:06:29 Salían piernas que uno no sabía de quién eran.
0:06:32 Bueno, guarda con preguntada.
0:06:35 Cusa es esta pierna.
0:06:37 Siempre tiene que buscar la otra para darse cuenta.
0:06:41 Si era de la punta o la que estaba arriba.
0:06:45 ¿Qué le pasa, tío?
0:06:47 Me acuerdes de ser contorsionado demasiado.
0:06:50 ¿En el circo o es otra cosa en otro lado?
0:06:53 No, en el circo.
0:06:55 Estamos hablando de eso.
0:06:56 ¿Y eso son los circos que me gustan más?
0:06:57 ¿Cómo los hace un minuto no me gustaban?
0:06:59 Y todos los animales se pusieron esto.
0:07:04 Y ellas mismas también jugaban con unas bolas, unas pelotas.
0:07:12 Que se acuerdan bolas grandes, no estamos hablando de eso.
0:07:16 ¿Cómo le vas, qué dices?
0:07:17 Lo que me opiendo.
0:07:20 ¿Pasas, tío?
0:07:21 Y la tiran para arriba y la atajan y se acuestan sus perillas y así.
0:07:26 Debe ser un espectáculo, y no olvidar.
0:07:28 Sí, es muy lindo.
0:07:29 Claro que el escrito así no es muy atractivo.
0:07:32 Unas cosas verlo y otras cosas contar.
0:07:34 Hay otras cosas contar, lo que se me ve.
0:07:35 Tiene que vivir.
0:07:36 Contado así, ¿no?
0:07:37 Sí, lo tiene que vivir.
0:07:38 No parece gran cosa.
0:07:40 Nada muy, muy, muy interesante.
0:07:42 Hombre Vala, ¿no hay?
0:07:44 Hombre Vala hace rato que no ve a Hombre Vala.
0:07:46 Para mí el Hombre Vala es el espectáculo más atractivo de un sí.
0:07:50 Es de acima, es decir, con la cumbre del sírco.
0:07:52 No, no sé si era cumbre el sírco.
0:07:54 La más acima.
0:07:55 La última tarea que cumplía en aquel sírco fue de Hombre Vala.
0:07:59 ¿Era Vala titular?
0:08:02 La Vala de Recábaras.
0:08:03 Suprente, pero fue la última cosa que hice porque aprovecharon para expulsar.
0:08:08 ¿Lo disparan de verdad?
0:08:13 ¿Y cómo le van a disparar?
0:08:14 Con un cañón.
0:08:15 En vez de una Vala lo ponen a usted, lo lanzan.
0:08:20 Bueno, según la categoría del sírco, es la distancia que alcanza el Hombre Vala.
0:08:27 Bueno, pero ¿qué distancia va a alcanzar de 5 metros?
0:08:31 Y cómo el Hombre Vala, y así la primera categoría de los sírcos,
0:08:35 está en el orden de los 300 metros.
0:08:37 300 metros, lo más bajo.
0:08:40 Pero ¿qué? ¿Por ahí cae en una casa, en otro lugar?
0:08:43 Objetivamente, por ahí cae en una casa.
0:08:45 Por eso hay que saber dónde se apunta nosotros.
0:08:48 Antes de instalar el sírco con su carpa, calculamos,
0:08:53 caída del Hombre Vala, un pequeño...
0:08:55 Hacemos como un agujerito arriba.
0:08:57 Para que salga por arriba la carpa.
0:08:59 Bueno, no lo voy a aburrir con cálculos,
0:09:01 pero tratamos de que no caigan en una casa,
0:09:03 porque por ahí no lo quieren devolver.
0:09:05 ¿Cómo no lo van a devolver, señor?
0:09:07 O sea, creencia en el mismo Hombre Vala.
0:09:09 Pero no es riesgoso para la vida del Vala.
0:09:11 Muy riesgoso.
0:09:13 La mortandad está en tres tiros, un fallecimiento.
0:09:19 Por eso eran pocos en el sur.
0:09:22 El Vala vive poco, pero intensamente, señor.
0:09:24 Si, precisamente.
0:09:25 ¿A lo que gana un Hombre Vala?
0:09:27 ¿Le paga mucho el Hombre Vala?
0:09:31 ¿Cuál es la gratificación de ser...
0:09:37 Tampoco, en realidad, el Hombre Vala no pone más que su corazón.
0:09:40 Más vigilan.
0:09:41 Bueno, no es poco, señor.
0:09:43 Es algo...
0:09:44 Bueno, pero ahí está.
0:09:45 No se incita mucho ahí extraño.
0:09:46 Entro, metemos ahí y lo tiramos.
0:09:47 Es como viajar en avión, pero mal, señor.
0:09:50 Y fallazos te tenían,
0:09:52 se me imagino que sí, porque los fallazos están en...
0:09:54 ¿Qué damos, señor?
0:09:55 Se lo dijimos. ¿Cómo no?
0:09:57 También tiramos cuando agotados los proyectiles,
0:10:01 ya empezamos a tirar fallazos.
0:10:03 La gente pide, tiramos un Hombre Vala, otro, otro.
0:10:07 Bueno, otro, otro.
0:10:09 Ya, bueno, tiramos a cualquier.
0:10:11 Y tiramos los fallazos y tienen mucho más éxito.
0:10:15 Incluso mientras van en el aire describiendo su parábola,
0:10:19 hacen algunos gestos.
0:10:22 ¿Sabes lo que era lindo?
0:10:24 Era cuando le pegábamos con el fallazo a los trapecistas.
0:10:26 Y esas noches se armaban.
0:10:27 ¡Ah, ya lo has doblé!
0:10:28 ¡Calla a los tres juntos!
0:10:29 ¡Hermoso!
0:10:30 ¿Qué me dice del equilibrismo y el trapecismo?
0:10:36 En nuestro circo que era un circuito humilde y mal calculado,
0:10:39 teníamos un trapezoidista.
0:10:42 ¿Qué? ¿Y cómo?
0:10:44 Un trapecio y un trapezoide.
0:10:46 Me dijo, despuajeringado.
0:10:49 Entonces los saltos eran imperfectos.
0:10:53 Lo cual atraía muchísimo más al público.
0:10:56 Y trabajaban sin red.
0:11:00 En qué sentido?
0:11:01 Algo uno poner una red por si se cae para lo que no se.
0:11:04 Mira, mira, en la Alemania una auténtica idea.
0:11:06 ¿Qué pasó en la mesa?
0:11:08 ¿Mala?
0:11:09 Sí, sí, es tremenosa.
0:11:11 Mirá.
0:11:12 Decódimos que cuando sacábamos la red el público se duplicaba.
0:11:18 Y en el caso de los cuchillos, el público venía cuando lo hacíamos sin red.
0:11:24 Entonces resolvimos bajar un poquito el trapecio y bajarlo.
0:11:29 El trapecio estaba a dos metros.
0:11:31 Ah, dos metros.
0:11:33 Y sin red poníamos una faja que decía, sin red.
0:11:37 Hoy sin red.
0:11:39 Bueno, pero sin red...
0:11:42 Eso, antes de la decadencia, el circo este tuvo una decadencia
0:11:45 que realmente era patético.
0:11:48 Y es que lo dejaron venir un poco abajo.
0:11:50 Lo dejamos venir abajo, efectivamente.
0:11:52 Primero se murieron los animales y fue una gran tristeza.
0:11:55 No, porque tiene que invertir en el espectáculo, tenía música en vivo...
0:11:59 No, no, la radio tenía un poco.
0:12:03 ¿En qué está el circo?
0:12:04 Nos costaba conseguir músicos malos.
0:12:07 Que tienen que desafinar un poco, si no, no son de circo.
0:12:11 Y no es fácil eso.
0:12:13 Claro, porque los tienen, ahí siempre hay una pequeña orquesta con muchos vientos.
0:12:20 Ah, claro, señor.
0:12:24 Miren, miren, miren.
0:12:35 Almonso.
0:12:37 Ahora falta que algo en la pista, algo más.
0:12:39 Bueno, nada más.
0:12:40 Miren, porque eso así solo...
0:12:43 El circo de Soler y cuantas pistas tiene.
0:12:46 Tres pistas, ahí, por favor.
0:12:48 ¿Cómo son tres pistas?
0:12:49 Uno que está mirando por uno y el para otro.
0:12:51 Sí, está mirando para distritos lados.
0:12:53 Es como como en el cóctel circo.
0:12:54 Es como tres pistas con tres mismos diferentes.
0:12:56 ¿Para qué son tres pistas?
0:12:57 Desbordamos los sentidos de los espectadores.
0:13:00 ¿Cuántos sentidos tienen los espectadores?
0:13:02 Cinco por los generados.
0:13:04 ¿Y cómo se los desbordan?
0:13:06 Así, con atracciones, con estímulos de todo el índole.
0:13:09 Entonces, nos hemos venido.
0:13:10 No hay un señor que se arroja desde muy alto
0:13:12 para caer en una tinta.
0:13:13 ¿Los clavadistas?
0:13:15 No, esos son otros.
0:13:16 Señor, otro día hablamos de uno.
0:13:17 No, el clavadista.
0:13:19 El clavadista.
0:13:20 El clavadista.
0:13:21 Es un balde de agua caí.
0:13:22 Pero no me salía el nombre.
0:13:24 Sí, sí, el clavadista sube.
0:13:26 Y se arroja.
0:13:27 Ahí también es una cuestión de puntería.
0:13:30 Y de habilidad.
0:13:32 Y de lo cuero.
0:13:33 Muchas veces el hombre bala es el clavadista.
0:13:36 El mismo tipo.
0:13:38 Los otros clavadistas los íbamos a buscar acá.
0:13:41 Acá pulco.
0:13:43 ¿Sabe cómo se arrojan los clavadistas de acá pulco?
0:13:48 Por ejemplo, vienen unas horas y se retiran.
0:13:51 Si ellos caen cuando...
0:13:53 Se retiran ahora.
0:13:54 Se retiran.
0:13:55 Se retiran.
0:13:56 Se retiran.
0:14:11 De la forma correcta o de la forma publica.
0:14:14 As
0:14:31 hasta el alto disco.
0:14:32 Ah, no hay una escalera.
0:14:33 No, no hay escaleras, son dos colectivos que tenés que tomar.
0:14:37 Pero entonces el espectáculo sí es un poco moroso.
0:14:42 Y la gente está ahí, mirando, esperando que vuelva el tipo y llega.
0:14:45 Se saca el traje porque imaginate.
0:14:48 La viajar en más allá en dos colectivos.
0:14:50 Y se arroja.
0:14:51 Sí, no, tiene que instalar algún otro sistema para que pueda volver más rápido el tipo.
0:14:56 No, no, no lo tenemos.
0:14:57 Bueno, pero de ahí vamos a buscar a los clavadistas.
0:15:03 El agua del tacho no va y viene como era del mar.
0:15:06 No, es mucho más seguro.
0:15:07 No, pero es mucho menos.
0:15:09 Más seguro.
0:15:10 No es calchina.
0:15:11 Lo que hay mucho en el... en el circo es el romance.
0:15:20 La vida.
0:15:22 Porque somos todos como una enorme familia, pero hay en esa familia un poco... un poquitín de endogamia.
0:15:28 Por ahí el payaso se enamora del acuillera o de la mujer de la que se pone para que le
0:15:38 tiene los cuchillos o del equilibrista o del atrapecista o el hombre vala se enamora...
0:15:45 Por el reaccio.
0:15:48 O una de los animales se empieza a intimar.
0:15:51 Por eso también pasa, ¿eh?
0:15:53 Bueno, y en todo.
0:15:54 Yo me enamoré, ¿no?
0:15:55 Yo en ese momento era un joven que recién entraba al circo.
0:15:59 ¿Qué se llama?
0:16:00 Era la parte de atrás de un tigre.
0:16:04 Ah, se empieza por ahí.
0:16:06 Se empieza por ahí.
0:16:08 Claro, lo primero que uno puede hacer en un circo es la parte de atrás de un tigre.
0:16:13 Era melón y melambre.
0:16:15 Bueno, salíamos así y hacíamos algunas...
0:16:18 Pero qué lindo.
0:16:19 Se salía de emoción, se siente.
0:16:20 No se me ha plaudido porque ni siquiera sabían que yo existía.
0:16:24 ¿Cómo saluda la parte de atrás de un tigre?
0:16:27 Bueno, no hay manera.
0:16:28 No hay gratificación.
0:16:29 No hay gratificación.
0:16:30 En sin embargo, humilde como era, yo trataba de hacer lo mejor porque me había enamorado
0:16:35 de la trapecista que andaba con el dueño del circo.
0:16:39 Un señor de bigotes, pantalones de montar botas y la galera.
0:16:45 Entonces, ¿salía con él o no salía?
0:16:49 No salían, estaban siempre adentro.
0:16:51 Un carromato.
0:16:52 Teníamos carromatos, que son como habitaciones con ruedas.
0:16:56 Sí, sí, de un carromato.
0:16:58 ¿Usted, el suyo, estaba usted solo o lo que hacía?
0:17:03 No, yo no tenía carromato, dormía en un pajar.
0:17:07 Me permite la expresión.
0:17:09 Y así solamente la miraba de lejos.
0:17:11 ¿Y el pajar solo?
0:17:14 Había hecho incluso un agujero en la piel del tigre.
0:17:17 A bestiarlo.
0:17:18 Porque imagínense, siendo la parte de atrás de un tigre poco veía.
0:17:22 Claro, nada.
0:17:23 Y a veces solo le decía a Melón, el de adelante, que mirara por mí, me dijera dónde estaba
0:17:30 la mujer que yo amaba.
0:17:31 Dice, a Melón, ¿dónde está ahora?
0:17:33 Dicen, ahora están lo alto del trapecio.
0:17:38 Parece una diosa volando.
0:17:41 Decía yo de atrás.
0:17:42 Con la voz un poco tomada.
0:17:47 Y él me decía, no hables que se van a dar cuenta de que somos dos personas sin un tigre.
0:17:52 Bueno claro.
0:17:53 Es cierto.
0:17:54 Tenía razón, ¿no?
0:17:57 Entonces yo hice un agujero en la piel del tigre y miraba y, bueno, así estuve tanto tiempo
0:18:04 haciéndome ilusiones, ¿no?
0:18:07 Y un día, porque Solida estaba sola, ella, en su carro mato.
0:18:13 ¿Qué estaba haciendo?
0:18:16 Mirándose al espejo y probándose trajes de luces y de lentejuela.
0:18:22 Y yo la estaba mirando entre las maderas.
0:18:26 Siempre le toca mirar entre cosas.
0:18:28 Nunca puede ver.
0:18:29 Me escondía abajo del carro mato y miraba por un agujero que había.
0:18:35 Entonces no pude aguantar más y le dije, desde abajo del carro mato.
0:18:42 Se va a estar.
0:18:43 Fue más puesta.
0:18:44 Había un agujero en el piso y por el agujero le hice.
0:18:48 Y ella...
0:18:50 ¿De dónde viene eso?
0:18:52 Digo, de dónde viene esa voz.
0:18:55 Dijo ella porque era muy dulce.
0:18:57 De acá le digo del agujero.
0:19:01 Nunca me había pasado.
0:19:04 ¿De qué agujero?
0:19:06 Se preguntó.
0:19:08 De éste.
0:19:09 Ah, pero di que le va.
0:19:11 Me eliflua.
0:19:13 Aquí abajo.
0:19:14 ¿Quién eres?
0:19:16 Me dijo.
0:19:17 Tratando incluso de tapar el agujero.
0:19:23 La parte de atrás del tigre.
0:19:26 Es una buena presentación.
0:19:30 Bueno, la gente siempre se entiende.
0:19:32 Abreme la puerta, niña.
0:19:34 Te quiero decirte algo.
0:19:37 Entonces ella, inexplicablemente, me abrió.
0:19:42 Abrió la puerta y me abrazó.
0:19:47 Te diste cuenta de que te miraba.
0:19:52 No, le dije no.
0:19:55 No puedo darme cuenta porque...
0:19:57 desde dentro del tigre...
0:19:59 poco se ve.
0:20:00 Bueno, no le expliqué tanto.
0:20:02 Y ella me dijo, yo siempre te miraba.
0:20:04 Qué lindo, eh.
0:20:05 Que tan fuerza del amor, ¿no?
0:20:08 Pero estás seguro que ella no tenía ninguna confusión...
0:20:12 respecto a ti.
0:20:13 Me estaba abrazando.
0:20:14 Me pregunté, ¿estás segura que me mirabas a mí?
0:20:16 Porque en realidad casi todos miran a melón.
0:20:19 Y nadie se acuerda de melando.
0:20:21 Está difícil.
0:20:22 ¿Cómo es tu nombre?
0:20:24 Me dijo, le digo, melambru.
0:20:26 Melambru.
0:20:27 Porque era el cirque de...
0:20:29 Me dice, sí, te miraba a ti, melambru.
0:20:34 Te adivinaba más bien.
0:20:37 Es difícil de adivinar.
0:20:38 Sí, como bien sabemos, siempre es mejor lo que uno adivina.
0:20:43 La vieja, 15 minutos más la vida.
0:20:45 Bueno, le dije yo...
0:20:48 Seguían las brasadas ahí, ¿no?
0:20:50 Vésame, le digo.
0:20:52 Cierto.
0:20:53 Bueno, me dice la verdad que bueno.
0:20:54 ¿Cómo es, bueno?
0:20:56 Dile un labuelo.
0:20:58 Pero el acero es romántica.
0:21:00 Nos besamos y en ese momento se abre la puerta y quién aparece.
0:21:05 El dueño.
0:21:06 Espectivamente.
0:21:07 Ah, ahí viene, con su arena.
0:21:11 Da un rumo.
0:21:15 Siempre trabaja.
0:21:16 Dijo, qué es esto?
0:21:19 Y extrajo un revolver.
0:21:22 Ah, pero no preguntó mucho.
0:21:24 ¿Quién es usted, me dijo?
0:21:27 Le digo, soy melambre la parte de atrás del tigre.
0:21:31 Un servidor, claro.
0:21:33 Me le ambe la parte de atrás del tigre.
0:21:35 Sí, estoy tratando bien.
0:21:37 Sí, repite, sí, yo.
0:21:38 Me le ambe la parte de atrás del tigre.
0:21:40 Dice, morirás melambre.
0:21:53 Me le digas todo, compito.
0:21:59 Y dice.
0:22:00 Y cuanto a ti, le dijo a ella.
0:22:02 A ella.
0:22:03 Ota, Mara, la reina del trapecio.
0:22:07 Nada, dice.
0:22:11 Te perdón.
0:22:12 ¿Cómo la?
0:22:13 Te perdón.
0:22:14 Perdón, porque para qué me importa, dice.
0:22:18 No es como que me importa.
0:22:19 Y también a las mujeres.
0:22:20 Y nada, aquí fue un poco raro.
0:22:22 Sí, ni ni hubo ir empezado.
0:22:24 Y entonces le digo, voy a Will, si me permite.
0:22:29 Entonces ya le di corriendo y él me largó los animales.
0:22:35 Ah, le largó los animales.
0:22:37 Había los animales.
0:22:38 Chumba, le cachalo, como decíamos.
0:22:40 Claro, los animales del circo.
0:22:43 El oso.
0:22:44 El oso, todo.
0:22:45 Pero no hace nada, porque ya están...
0:22:47 Además, no sé, pero los animales me consideraban un huelito.
0:22:52 Un huelillo, claro.
0:22:53 Entonces hicieron como ellos que me corrían y después a la vuelta de una esquina me hicieron
0:22:59 una llena.
0:23:01 Y me hacían así los animales.
0:23:05 Uuuuh, uuuuh.
0:23:06 Qué digo, eh.
0:23:07 Toda la pantomima.
0:23:08 Me conocían como si fuera un tíreo, igual mano o al menos la parte de atrás de mí.
0:23:16 Son una corporación, los animales.
0:23:19 Bueno, entonces ellos me ayudaron, me llevaron hasta la estación de perrocarril.
0:23:24 Y ahí pude Will.
0:23:26 Pero usted no la fue buscar ahí, ya, no sabía enamorar.
0:23:29 Pero no, en ese momento.
0:23:34 Ah, no después.
0:23:36 Pasaron muchos años.
0:23:38 Y un día, yo se ha convertido en una persona diferente.
0:23:43 Trabajaba en una tintorería.
0:23:45 Entonces había cambiado de vida.
0:23:47 Y el rostro también.
0:23:48 Pero siempre cada tanto extrañaba a melón.
0:23:53 Y ser aquella parte de atrás de mí.
0:23:56 Por ahí vi un cartel que decía, el circo no sé qué.
0:23:59 Uy, voy a ir a verlo.
0:24:02 Y me senté.
0:24:04 Ahí empecé a mirarla.
0:24:06 Enfáticamente a la mina.
0:24:07 Esta cuando apareció así su número que sé yo.
0:24:10 Y lo prestaba lejos, yo.
0:24:12 ¿Cuán lejos?
0:24:15 120 metros.
0:24:18 No conseguí entrar.
0:24:20 No sabía de nada.
0:24:21 Era muy caro.
0:24:22 Variaban 1500 pés.
0:24:26 Bueno, no lo va a distinguir.
0:24:30 ¿Sabes qué hice?
0:24:32 Fui hasta donde estaban los animales.
0:24:34 Y ya me habían reemplazado.
0:24:37 Yo que uno no dura nada.
0:24:38 No, es que...
0:24:39 Nadie me dice si.
0:24:40 Y dije, melón, ¿te acuerdas de mí?
0:24:42 Me lave, me dice.
0:24:45 Sato tío.
0:24:46 Te presenta, me huele.
0:24:48 Mámenme.
0:24:50 Es el empleado.
0:24:54 El empleado que ha venido a ser un tinto.
0:24:56 Se cargaron el nuevo.
0:24:58 El nuevo.
0:25:02 El nuevo.
0:25:03 Y le digo, mira, he vuelto para...
0:25:06 Recobrar a mi amada.
0:25:08 ¿Por qué no me dejas esta noche?
0:25:10 O me huele.
0:25:13 Ocupar mi antiguo lugar detrás de melón.
0:25:17 Oh, sí, claro que sí.
0:25:20 Volverás a ser...
0:25:22 Me huele.
0:25:23 Digo, no.
0:25:24 Me lave.
0:25:25 Me lave detrás.
0:25:26 Me lave detrás del tecno.
0:25:27 Así como yo ahora soy.
0:25:28 Me huele.
0:25:29 La parte de atrás del tecno.
0:25:33 Qué nervioso.
0:25:34 Y bueno, fui atrás.
0:25:36 Y iba con una sonrisa.
0:25:39 Pensando a ver si me iba a reconocer.
0:25:41 Después me di cuenta que mi sonrisa...
0:25:43 No sonrisa.
0:25:44 No se veía.
0:25:45 Te dieron sonrero.
0:25:46 De las cosas malas que tiene
0:25:48 ser la parte de atrás de un tigre en un circo.
0:25:50 Por más que uno tenga una hermosa sonrisa,
0:25:52 no rinde.
0:25:53 No rinde.
0:25:55 Esa en yudo.
0:25:57 En medio de la función.
0:25:59 Justo estábamos ahí con un domador.
0:26:02 Láxico.
0:26:03 Láxico.
0:26:04 Y en eso no aguante más.
0:26:06 Porque la vi pasar.
0:26:08 Que pasaba por ahí por el costado de la pista.
0:26:10 Haciendo maravarismo.
0:26:15 Rompí la tela.
0:26:16 No, rompí la ilusión además.
0:26:18 Rompí el tigre.
0:26:19 Rompí el tigre.
0:26:20 El tigre pues...
0:26:22 Melón y melambé.
0:26:25 Y salí.
0:26:26 Qué impresión.
0:26:27 Y le digo, aquí estoy, amor.
0:26:29 Le digo.
0:26:31 Y ella me miró.
0:26:34 Melambé.
0:26:36 Sí, telambé.
0:26:42 Digo.
0:26:43 Tiene mala pronunciación.
0:26:44 Tamara.
0:26:45 Soy yo, le digo.
0:26:46 Tamara.
0:26:48 Y bueno, entonces,
0:26:49 ahí nos miramos durante un cuarto de horas.
0:26:52 Porque éramos un poco exagerados.
0:26:55 Miramos como cine francés.
0:26:58 Y caímos el lunes en los brazos del otro.
0:27:05 Vino entonces el...
0:27:06 Barnum.
0:27:07 El dueño.
0:27:08 Barnum.
0:27:11 Y cuando se aprestaba a matarnos,
0:27:13 el público intervino.
0:27:15 Ah, aquí.
0:27:16 Nos aplaudió, nos llevó en andas.
0:27:18 Qué liga raro ese final.
0:27:20 Con un tigre que acaba de arreglar.
0:27:22 El voto telefónico, señor.
0:27:24 Nos llevó en andas.
0:27:25 Todos nos aplaudieron.
0:27:26 Incluso los animales del bosque.
0:27:30 De qué bosque?
0:27:32 Bueno, de alguna vez tienen que ser, señor.
0:27:34 Del bosque al cual huimos.
0:27:36 Y me huele...
0:27:37 Sí, bueno, tuvimos una historia.
0:27:39 Tuvimos juntos.
0:27:41 Como un mes, casi.
0:27:44 Qué hermoso.
0:27:45 Fueresmos.
0:27:46 La rutina.
0:27:47 La rutina que decía,
0:27:48 mirad, mirad cómo me amaba con el trapecio.
0:27:51 Ay, mirad cómo tiro cuchillo.
0:27:53 Ah, lo meten en podrido.
0:27:55 La novedad, la novedad, la novedad.
0:27:57 Y ya.
0:27:59 La pista no aguanta la rutina.
0:28:00 La pista al Circo, señor.
0:28:01 Ya que yo, y otra vez...
0:28:03 Otra vez, ¿sabes qué?
0:28:04 Y en la tintoheredía volvió la tintoheredía.
0:28:06 ¿Usted o no?
0:28:08 Lejé la tintoheredía.
0:28:09 Ahora estoy acá haciendo radio.
0:28:10 No me ve.
0:28:12 No me ve.
0:28:13 Un clase de estúpido, creí.
0:28:17 Y me huele...
0:28:18 Y me huele y me escribe cada tanto.
0:28:21 Por el extra movida, sí por lo que lo he encontrado.
0:28:24 Sí, sí, sí, allá en el Circo.
0:28:27 No, no, no, el dejó también.
0:28:31 Ah, también se...
0:28:32 Me huele.
0:28:33 Me dejó también, sí, sí.
0:28:35 Ah, que pena, por ahí tenía alguna habilidad adquirida.
0:28:39 No es para cualquier la vida del Circo, ¿eh?
0:28:46 No sé si preguntarle dónde trabaja.
0:28:50 Sí, soy luchador.
0:28:55 Me huele el poderoso.
0:28:58 También llamado me huele el morocho.
0:29:02 El diodo de los niños es ahora.
0:29:05 Pero bueno, nos vemos poco.
0:29:07 Con melón tenemos más.
0:29:09 Ah, con melón tiene un chavalino.
0:29:11 Ah, él vive en un departamento que compartimos.
0:29:14 Son dos departamentos de pH.
0:29:16 Él vive adelante.
0:29:21 Vamos, eh.
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