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11 de Septiembre de 2014

Mamá, llevame al parque Warner

Transcripción automática

0:00:00 Señora, señores, entre tanta gente notable como nos visita esta noche,
0:00:07 está alguien que nos haya de acompañar en esta mesa y es nada menos que Luis Piedraguita.
0:00:14 ¡Amiguitos!
0:00:25 Muy buenas noches.
0:00:34 Mamá se evame al Parque Warner.
0:00:38 Ah, sí, qué delicioso.
0:00:42 O mejor dicho, madre, llévame al Parque Warner.
0:00:47 Españolísimo, todo.
0:00:49 Ni parque ni parca.
0:00:51 Bueno, es un informe preparado por nuestro equipo de producción para saber qué puede encontrar
0:00:57 una madre o un hijo en el Parque Warner o en cualquier otro parque de diversión.
0:01:03 Son parques de diversión, les aclaremos para los oyentes que no lo conocen.
0:01:07 ¿Cómo es el parque? Yo soy uno de los que no lo conocen.
0:01:12 Tiene, mire, muchísimas...
0:01:14 Soy un famoso gente que no lo conocen.
0:01:17 Muchísimas atracciones.
0:01:19 Está dividido en sectores.
0:01:21 El parque tiene un sector...
0:01:23 Pero si todavía no le dije nada.
0:01:26 Me aburro, mamá.
0:01:27 Un sector de superhéroes.
0:01:29 Qué interesante.
0:01:32 Otro sector dedicado a los personajes de cartoon, de los dibujos.
0:01:41 Y así todo.
0:01:42 Tiene nueve.
0:01:43 En la misma montaña rusa con distintas caras, vamos a decirlo, pero...
0:01:46 Pero me han dicho que es muy caro.
0:01:49 Ah, sí, es caro.
0:01:51 Sí, sí, han dicho que es muy caro.
0:01:52 Pero ¿cuánto cuesta la felicidad de un niño?
0:01:55 ¿Qué precio han puesto a la sonrisa de estos chiquillos?
0:02:00 40 euros.
0:02:02 ¡Masiva!
0:02:03 40 euros con la sonrisa de un niño.
0:02:07 Y puede sacar el pase del...
0:02:10 ¿Qué me da por 20?
0:02:12 ¡Aquí está muéca!
0:02:15 Acá me han dicho...
0:02:17 Lo diré nuevo.
0:02:19 Acá me han dicho...
0:02:22 que enfrente del parque Warner
0:02:25 han instalado otro...
0:02:31 digamos...
0:02:34 hecho con sobrantes de otros parques.
0:02:39 Incluso en el propio parque Warner.
0:02:42 Piesas que se descomponen,
0:02:44 parques que cierran y que dejan calecitas olvidadas.
0:02:50 Había incluso un lugar donde los Warner tiraban
0:02:55 las cosas que les sobraban.
0:02:59 Piólines de viejos.
0:03:01 Piólines, sí.
0:03:03 Acientos de calecita, elefantes sueltos así.
0:03:08 Muyecos abollados, esos a los que siempre crean los niños.
0:03:12 Carros de la montaña rusa que se habían descarrilado.
0:03:16 Y todo eso.
0:03:17 Y con eso se formando este pequeño parque.
0:03:21 Un parque que no podemos llamar de diversiones.
0:03:25 Ya que lo que persigue es más la tristeza.
0:03:27 El parque de decepciones se llama.
0:03:30 El parque de decepciones.
0:03:32 ¿Qué hace el niño?
0:03:34 ¿Qué hace el niño?
0:03:36 Crece.
0:03:37 El niño merece a sus padres.
0:03:40 El niño frente al elefante abollado que usted escribió.
0:03:45 Lo hemos arreglado.
0:03:47 Y quedaron unas montañas rusas breves.
0:03:50 ¿Cuántas breves?
0:03:52 Son 22 segundos.
0:03:54 Ya que la montaña rusa...
0:03:56 ¡Vaya a dormir la vuelta!
0:03:58 Empecé a segritar, tomás aire para pegar el primer grito.
0:04:03 Termino la vuelta.
0:04:05 ¿Tan breves la vuelta?
0:04:08 Que casi todos gritan...
0:04:10 Ya terminó.
0:04:12 Sí, cuando se van yendo, otro juego grita...
0:04:15 ¿Es breve por el trayecto o es breve por la velocidad?
0:04:27 No, es por el trayecto.
0:04:29 La velocidad no es mucha.
0:04:31 No es mucha.
0:04:33 Es que se ven muchas veces que los que se suben hacen patética fuerza con su cuerpo.
0:04:41 Se ven muy feos.
0:04:43 Como para darle velocidad.
0:04:45 ¿Como quién se suben un tobogán que va para arriba?
0:04:50 También lo tenemos.
0:04:52 Tenemos unos toboganes máxima seguridad.
0:04:56 Que son absolutamente llanos.
0:04:59 Es un ángulo de 180 grados.
0:05:02 Pero eso se llama tabla.
0:05:04 Ah bueno, señor, no es un tobogán.
0:05:06 El plano no inclinado.
0:05:09 Se le indica al niño por qué lado tiene que subir.
0:05:12 El tobogán es obvio que va a subir por el lado más alto.
0:05:15 Pero en la tabla no.
0:05:17 Me preguntan de qué lado me conviene.
0:05:19 Oren, niño.
0:05:21 Es lo mismo que el subi baja fijo, que tenemos a lado que es otro.
0:05:24 Así es como el diseño social.
0:05:29 El que está arriba está siempre arriba.
0:05:31 Y el que está abajo está siempre.
0:05:38 Este ha sido un fragmento, como se dice.
0:05:48 De Magógicón.
0:05:50 Compromedido a Magógicón.
0:05:52 Hago piseado por los partidos de izquierda de toda Europa.
0:05:56 Que son a lo general espectáculos de humor.
0:05:58 Porque lo que se da calle.
0:06:00 Bueno, ¿qué otras atracciones tiene el parque?
0:06:03 Porque tenemos muchas atracciones.
0:06:06 Tiene tres fantasmas, por ejemplo, que los niños buscan.
0:06:10 Si tenemos tres fantasmas.
0:06:16 Tenemos.
0:06:18 Porque el niño quiere asustarse un poco.
0:06:22 Sí, bueno, en este caso se va a asustar un poco.
0:06:25 Tenemos problemas con el personal.
0:06:29 Sí, con el personal que está en conflicto.
0:06:31 Con conflicto de la gente.
0:06:33 Está como trabajando a desgano.
0:06:35 Los que teníamos disfrazados de imóvmias, de frankestans, etc.
0:06:39 Van de civil.
0:06:41 Se paran ahí contra la columna o pasan.
0:06:44 Dicen, ¡uh!
0:06:46 Funcionan los que son más feos todavía, pero no es mucho.
0:06:51 Están trabajando como arreglados.
0:06:53 Asustan cansados.
0:06:55 Asustan sin ganas.
0:06:57 No ponen nada de así.
0:06:59 Pero mire que...
0:07:01 Hay gente que se asusta igual.
0:07:05 Hay gente que ya va a medio asustar.
0:07:07 Y pagó 40 euros.
0:07:09 Yo lo que más asusta.
0:07:11 No, pero aquí vale un euro.
0:07:13 Ah, un euro.
0:07:15 Todo incluido.
0:07:17 Hay gente que ya se descorazona cuando sabe que vale un euro.
0:07:19 Hasta el punto de nos deja propias.
0:07:21 Y ya entra a medio a aburrir.
0:07:25 Sobre pasar eso.
0:07:27 Ahora, el niño cuando...
0:07:29 Se sabe engañado, que es inmediatamente.
0:07:33 Comienza a abusarse de la situación.
0:07:37 Por ejemplo, asustando a estos señores o haciéndole burlas.
0:07:39 Sí, sí, bueno.
0:07:41 Son niños inadaptados.
0:07:43 Bueno, ¿qué hacen con los niños?
0:07:45 Son niños.
0:07:47 Es decir, escribiendo su conducta.
0:07:49 ¿Qué es lo que es?
0:07:51 De los vivillos que van a escupir
0:07:53 a los niños que están cumpliendo
0:07:55 con su sagrada profesión.
0:07:57 Sí. Yo vengo acá y usted...
0:07:59 ¿Qué tal? Buenas tardes.
0:08:03 Me asusta de mala gana.
0:08:05 No, soy Batman.
0:08:07 Pero no se puso nada.
0:08:09 Es el chalón de su pedero.
0:08:11 Que asusta es aquel que está en de gris.
0:08:13 ¿Pero qué pasa?
0:08:15 Lo que pasa es que hoy...
0:08:17 Estamos trabajando de reglamento.
0:08:19 No me puse el uniforme.
0:08:21 Bueno, pero sí.
0:08:23 No, no, de culpa m...
0:08:25 Es más importante.
0:08:27 Ninguno sospecha mi identidad secreta.
0:08:29 Es que nadie puede saber que usted es Batman.
0:08:31 ¿Cómo que no se siente lo suelo para mi familia?
0:08:33 Sí, pero vestido así, señor...
0:08:35 Bueno, pero tiene que verme
0:08:37 cuando me pongo unas calzas que tengo.
0:08:41 Un rompebientos
0:08:43 con una figura de un murciélago
0:08:45 que hay una máscara que me tiene ido.
0:08:47 Sí, conozco.
0:08:49 Perdónen que le interrumpa soy la mujer maravilla.
0:08:53 ¿Y qué tiene usted de maravilla
0:08:55 como mujer, digamos?
0:08:57 Es su imaginación la que tiene que trabajar.
0:08:59 Que estamos también en este...
0:09:01 en este parque de diversiones.
0:09:03 Queremos que los niños puedan imaginar.
0:09:05 No dárselo todo hecho.
0:09:07 Tenemos un equipo...
0:09:09 No dárselo todo masticado.
0:09:11 Más en algunos restaurantes.
0:09:13 Sírvase.
0:09:15 Queremos que sea el niño
0:09:17 el que ponga algo y aporta algo.
0:09:21 Estamos regidos como los centros modernos.
0:09:23 No quises arvuestas, por favor.
0:09:25 Y efectivamente
0:09:27 nuestra calesita
0:09:29 funciona así.
0:09:31 Está estática.
0:09:35 Y las madres dan vuelta.
0:09:37 ¡Dios mío!
0:09:39 ¡Disfrutan igual!
0:09:41 ¡Disfrutan igual!
0:09:43 Pero a usted le parece que disfruta un niño.
0:09:45 Bueno, disfruta.
0:09:47 Viendo a pasar a su madre en una ronda.
0:09:49 ¿Y si no lo hagas?
0:09:51 Viendo a su madre en una ronda.
0:09:53 Y si mismo pero al revés.
0:09:55 Le digo un secreto.
0:09:57 Disfruta...
0:09:59 cuando la madre no ve.
0:10:01 Cuando pasa jaleando.
0:10:03 Yo uso las madres...
0:10:05 A veces...
0:10:07 con ver los anestesios vamos un poco más ligero.
0:10:11 Se tiene que poner de acuerdo.
0:10:13 Así lo ve más bien.
0:10:15 Primero en el sentido.
0:10:19 A ver si hay madres lentas.
0:10:21 Y hay madres rápidas.
0:10:23 ¿Cómo se hacen esos casos?
0:10:25 ¿En qué caso?
0:10:27 ¿De qué hay una madre rápida?
0:10:29 No, le digo.
0:10:31 Ya costumbra.
0:10:33 Después esto pasa.
0:10:35 No, en esta madre rodante
0:10:37 que usted describe...
0:10:39 El niño...
0:10:41 Creo que a la segunda vuelta...
0:10:45 Ya sabe que es una estafa.
0:10:47 Al contrario...
0:10:49 ¿Qué tiene que ser?
0:10:51 Como dice Linda Carter.
0:10:57 ¿Es la imaginación?
0:10:59 Bueno, no todo.
0:11:01 Un poco tiene que ser...
0:11:05 Linda Carter.
0:11:11 Ustedes...
0:11:13 Este parque no, Linda Carter
0:11:15 y yo, directamente con el parque Guarno.
0:11:17 Y si no, no estaría en frente, hombre, claro.
0:11:19 Pero es extraño...
0:11:21 Para competir directamente
0:11:23 tendríamos que trasladarnos a Taira.
0:11:25 Ya probamos y tampoco funciona.
0:11:27 Sucede además, y como está en otro misferio
0:11:29 las madres, cuando giran,
0:11:31 giran al revés por el efecto de la cadena.
0:11:33 Que has atirado la cadena.
0:11:35 Y chocan unas con otras madres
0:11:37 que hemos intentado exportar
0:11:39 para otras sucursales en Taira.
0:11:41 La madre es decisiva
0:11:43 en nuestro funcionamiento en nuestros parques de diversión.
0:11:45 Ah, la tiene como Leitmotip.
0:11:47 No, es decisiva.
0:11:53 Por ejemplo, ¿qué beneficio tiene una madre?
0:11:55 La madre, por ejemplo, grita.
0:11:57 Si asusta y grita.
0:11:59 Tenemos un juego
0:12:01 que ese no es de imaginación.
0:12:03 No es de mucha imaginación.
0:12:05 Es un ascensor
0:12:07 el cual dejamos caer
0:12:09 desde 30 metros de altura.
0:12:11 ¿Y qué hay que imaginar?
0:12:13 Dada, que se va a matar.
0:12:15 Bueno, así.
0:12:17 La madre, al ver caer a su hijo
0:12:19 junto con otras 40 niños,
0:12:21 grita.
0:12:23 Y produce
0:12:25 justamente una sensación
0:12:27 que todavía
0:12:29 es peor que la realidad.
0:12:31 Es mejor que la realidad.
0:12:33 Tenemos un problema con esa atracción
0:12:35 y es que los niños al subir al 40 metros
0:12:37 ven el parque Warner
0:12:39 y cae en el caldo.
0:12:41 Pero ahí es donde le decimos, bueno,
0:12:43 para irse el camino más rápido es este.
0:12:47 ¡Qué rápido!
0:12:51 Y ahí hay su venir
0:12:53 para llevarse de recuerdo, digo,
0:12:55 de una experiencia así,
0:12:57 que los niños quieren llevarse cosas.
0:12:59 Nosotros somos más de llevarnos
0:13:01 cosas de los niños.
0:13:03 Por la participación.
0:13:05 Para que sea el intercambio, hombre.
0:13:07 Pero cómo? El niño quiere llevarse
0:13:09 un recuerdo. No quiere, saquen algo.
0:13:11 Aquí hay mucha gente que pierde cosas,
0:13:13 especialmente en
0:13:15 la vuelta al mundo.
0:13:17 Hay una vuelta al mundo que está un poquito
0:13:19 desentrada.
0:13:21 Y no gira perfectamente y anda así.
0:13:23 Y la gente a veces quiere a cabeza abajo
0:13:25 y ahí es donde se le caen cosas de bolsillo
0:13:27 que son los uvenels
0:13:29 a los cuales usted hacía referencia.
0:13:31 Bueno, no sé si eso
0:13:33 me interesa.
0:13:35 Pero bueno, autistas chocadores tienen el...
0:13:37 Dos parques.
0:13:39 Jaguar.
0:13:41 Son
0:13:43 dos, solamente dos.
0:13:45 Y la pista es muy grande.
0:13:47 De manera que el choque se produce una vez.
0:13:49 Cada muerte de obispo.
0:13:51 La mente de informarles que nos funciona ahora mismo
0:13:53 solamente uno.
0:13:55 Ah, entonces el choque no se produce casi nunca.
0:13:59 Pero, no,
0:14:01 hay otros parques en donde está superpoblada
0:14:03 la pista.
0:14:05 Y tampoco hay choque porque tampoco hay movimiento.
0:14:07 Está entonces como el lata de Atún.
0:14:09 Pero ahí,
0:14:11 cuando hacen la cola de los niños, veo que en el parque de enfrente
0:14:13 hay admisión por estatura.
0:14:15 Creo que hay juegos que si usted mide menos
0:14:17 de un metro veinte
0:14:19 han cortado que no lo dejan entrar.
0:14:21 Qué feo, eh.
0:14:23 Claro. Y queda el niño decepcionado.
0:14:25 Es una discriminación
0:14:27 a la que tiene que ir acostumbrándose.
0:14:29 No, ¿cómo acostumbrándose?
0:14:31 Primero por peticio, después por...
0:14:33 Hay un pariativo.
0:14:35 Un loro que te dice
0:14:37 tú pasas, tú no pasas.
0:14:39 O un oso de peluche.
0:14:41 A veces las mediciones
0:14:43 son tediosas.
0:14:45 Porque la cola para medirse
0:14:47 es la más larga de todas.
0:14:49 Entonces si te da cola para entrar, no.
0:14:51 Esta es para medirse.
0:14:53 Pero para medirse.
0:14:55 Tiene que saber cuánto me hay para ver a qué juego
0:14:57 puedes entrar y a qué juego no.
0:14:59 Como dueño del parque.
0:15:01 Pero, ¿usted es el marido de Linda?
0:15:05 ¿Es el marido de Linda?
0:15:07 Sí, Vármalo te dijo.
0:15:11 Ahora, en muchos juegos colocan
0:15:13 un metro
0:15:15 para directamente medirse ahí
0:15:17 en la puerta.
0:15:19 No, no se nos había ocurrido.
0:15:21 Medíamos rigurosamente a todos
0:15:23 con una cinta métrica,
0:15:25 incluso extendiendo sobre el piso.
0:15:27 Casi como el del retillo,
0:15:29 así lleno de un polvo madrileño
0:15:31 blanco.
0:15:33 Y ahí los medimos a todos.
0:15:35 No venga con esa...
0:15:37 Exigencias, Vármalo.
0:15:39 ¿Está permitido...
0:15:43 Comer en el parque,
0:15:45 digo, hay punto de...
0:15:47 No puede usted llevar comida de su casa.
0:15:51 Todo es lo que vendemos aquí.
0:15:53 Tenemos pochoclo, Linda Carter.
0:15:57 Pochoclo es.
0:15:59 Empadadas fritas con aire, Linda Carter.
0:16:01 Embutidos, Linda Carter.
0:16:03 También embutidos
0:16:05 para los niños.
0:16:09 Como creen que son los panchos,
0:16:11 como le dicen los hot dogs.
0:16:13 ¿Licuados o palmos?
0:16:17 Ahora, también.
0:16:19 Nosotros lo hacemos con material desechado
0:16:21 por los de la guardia.
0:16:23 La comida.
0:16:25 Salchichas de la año pasado.
0:16:27 Linda Carter.
0:16:29 Pochoclo que ha venido casi en Maizal.
0:16:31 Claro, ya.
0:16:33 ¿Listo que queda abajo?
0:16:35 Sí, sí, sí. Es muy fío todo.
0:16:37 Lo he dicho. Es muy bueno.
0:16:39 Muy rico.
0:16:41 ¿Qué otros juegos, buenas tardes?
0:16:43 En frente quiero que usted, que es de la Warner,
0:16:45 me diga qué es el juego.
0:16:47 ¿Sai para copiarlos nosotros?
0:16:49 Nosotros tenemos
0:16:51 una situación, simuladores de todo.
0:16:53 ¿Usted quiere ser astronauta?
0:16:57 Solamente quiero que usted me diga
0:16:59 qué juegos tienen en el parque.
0:17:01 No son tan altas mis aspiraciones.
0:17:03 Quisiera ser astronauta
0:17:05 pero yo entraría en la puerta de la NASA.
0:17:07 No a ti.
0:17:09 Los que rechazan.
0:17:11 Todos los que son rechazados
0:17:13 por la NASA.
0:17:15 Así que son miles.
0:17:17 Bueno, que son la mayoría.
0:17:19 Y que están aquí al parque
0:17:21 y suben al simulador
0:17:23 alunado.
0:17:25 Bueno, que esté gojado, claro.
0:17:27 Vamos a la luna.
0:17:31 Justamente con mis amigos.
0:17:33 Somos tres amigos.
0:17:35 Quisieramos jugar a ser
0:17:37 Luis Sampton,
0:17:39 Peter Collins y Robert Aldrin.
0:17:43 Bueno, ¿usted se sienta acá?
0:17:45 No, acá no, señor.
0:17:49 Y nosotros le ponemos
0:17:51 un casco, por supuesto, a cada uno.
0:17:55 Y allí tienen ustedes
0:17:57 la sensación inequívoca.
0:17:59 Te aficiales.
0:18:01 Todavía no aprendes más.
0:18:03 Pero la sensación inequívoca.
0:18:07 Continúa la explicación.
0:18:09 Inequívoca de estar
0:18:11 en la luna.
0:18:13 De estar en la luna.
0:18:15 Lo que empieza a sentir su cuerpo.
0:18:17 Es lo mismo que siente
0:18:19 un astronauta profesional.
0:18:21 O sea, si el astronauta es tener calor.
0:18:23 En la luna.
0:18:25 Vamos a subirnos, ¿no?
0:18:31 Vamos a hacerlo bien.
0:18:33 Se está fallando el casco.
0:18:35 Ay, va bien.
0:18:39 ¿He querido correrlo?
0:18:41 He querido dejarlo correr un poco.
0:18:43 Ah, sí, ¿por qué no pasa nada?
0:18:45 No, no имеé.
0:18:47 Tiene que calentar.
0:18:49 Hay un ruido de acope aquí adentro.
0:18:53 ¿Y la luna es así?
0:18:55 Es bastante parecido.
0:18:57 ¿Me recuerdas?
0:18:59 En sobre el hotel.
0:19:01 Sí, huele un poco.
0:19:03 Ya, no me gusta.
0:19:05 Miren cómo se ve la tierra
0:19:07 desde aquí.
0:19:09 Mírala.
0:19:11 ¿La luna?
0:19:13 No, para el otro lado.
0:19:15 ¿La luna?
0:19:17 Es la luna.
0:19:19 Es la tierra.
0:19:21 Vio que viste desde la luna.
0:19:23 Para qué ir, ¿no?
0:19:25 Oye, amigos.
0:19:27 Creo que nos ha sucedido algo maravilloso.
0:19:29 Hemos entrado a un parque
0:19:31 de diversiones.
0:19:33 Y sin ensarrerlo nosotros,
0:19:35 hemos sido introducidos en una nave espacial
0:19:37 verdadera, puesta por gente
0:19:39 que quiere usarnos como conejillos de India.
0:19:41 Estoy completamente seguro
0:19:43 de que se socomportémonos como tal.
0:19:45 Es un pequeño paso
0:19:47 para el hombre y un gran paso para la empresa.
0:19:49 Tienes razón, Luis.
0:19:55 ¿Qué volvemos a hacer ahora?
0:19:57 Oigan, creo que estamos
0:19:59 alunizados.
0:20:01 ¿Es eso?
0:20:03 ¿Ese templo es eso?
0:20:05 Alunizante.
0:20:07 Lo que estás pisando soy yo.
0:20:09 Lo que estás pisando soy yo.
0:20:15 Vágemos.
0:20:19 Me siento engañado.
0:20:21 Un habitante,
0:20:23 viste, hay en los satélites de la misma.
0:20:25 Un cegüelita.
0:20:27 Un lunático.
0:20:33 Un lunático, lo que está hablando.
0:20:35 Mi idioma, mismo, mío.
0:20:37 Hablar, tú.
0:20:39 Es un indígena.
0:20:43 Voy a presentar con mis amigos.
0:20:45 Nos ha tocado el peor habitante que hay al aluno.
0:20:49 No haremos caído en el sitio del faroeste.
0:20:53 Déjenme nomin.
0:20:55 Tengo mucha experiencia en esto. Por favor.
0:21:01 Buenos días.
0:21:05 Día Luna.
0:21:09 Son de paz venimos.
0:21:13 En siguiamos.
0:21:15 Paz de son venimos.
0:21:17 Paz de son, un salón.
0:21:19 Paz.
0:21:21 Paz.
0:21:23 Paz, guerra no. Paz, sí.
0:21:25 Venimos en sozón de paz.
0:21:27 Queremos decirle que hemos observado de la tierra
0:21:29 vuestro comportamiento.
0:21:31 Las continuas guerras
0:21:33 han sido servidas por inteligencia.
0:21:35 Muchos peréves a ustedes.
0:21:37 Venimos en una nave que desafía
0:21:39 las leyes de gravedad, etc.
0:21:41 Y queremos decirle que terminen ya con tanto odio.
0:21:43 Tanto odio.
0:21:45 Porque si no, los someteremos a nuestros oscuros designos.
0:21:47 Firmado.
0:21:49 Nosotros.
0:21:51 Linda Carter.
0:21:53 Nunca me había tocado este papel.
0:22:01 Ahora invito
0:22:03 a mi nave.
0:22:07 Entrar a mi nave.
0:22:09 Venir.
0:22:11 El trimo.
0:22:13 A mí me dijeron que si le ofrecían ir a una nave
0:22:15 que no...
0:22:17 Me lo digo mi madre que me está esperando
0:22:19 a la salida de este divertido juego.
0:22:21 Y que no deja de gritar.
0:22:23 Hay que me lo llevan a la luna
0:22:25 que me lo llevan a la luz.
0:22:27 Y menos por un hombre que habla de ese modo.
0:22:29 Madre Susha.
0:22:31 Se ha venido.
0:22:33 Se ha venido.
0:22:35 Ya sé dónde está vos.
0:22:37 Madre.
0:22:41 Déjenme hacer esta experiencia.
0:22:43 Es una...
0:22:45 ¡Más o más!
0:22:47 ¡Me descubrimos maldito!
0:22:49 Eres el que alquilaba Smokin.
0:22:51 ¡Más o menos!
0:22:55 Es un negocio familiar.
0:22:59 La podría haber mandado a su hermana por lo menos.
0:23:03 ¿Cuando lo piensas de volver?
0:23:11 Se me ha prolongado el evento.
0:23:13 Pero vamos a quedarnos todavía
0:23:15 un minuto más.
0:23:17 Dígame algo
0:23:19 que salve a este parque de porquería.
0:23:21 Dime, ¿tiene algún juego?
0:23:23 Algo bueno, vamos.
0:23:25 Bueno, aquí vienen
0:23:27 Ustedes de Paladar, ¿neguen o no?
0:23:29 A veces.
0:23:31 Cuando como moras.
0:23:37 Vienen a Catarro.
0:23:39 De Catarro.
0:23:41 De Catarro.
0:23:43 Bienvenidos.
0:23:45 Las atrecciones del parque.
0:23:47 Y cuando llegamos a este punto,
0:23:49 los invitamos a la verdadera atracción
0:23:51 del mismo.
0:23:59 Las ninfas del Oriente.
0:24:05 Y todo lo que usted quiera imaginar.
0:24:11 Y estemos los peor.
0:24:17 Entre
0:24:19 detrás de esa cortina.
0:24:25 Lo están esperando.
0:24:31 Se te va a la cortina.
0:24:33 Se apaga la ninfa.
0:24:35 Se apaga la ninfa.
0:24:39 Pues es mejor nuestro parque que quiere que le diga.
0:24:43 Nuestro no se va la luz.
0:24:45 No tenemos ninfas.
0:24:47 Pero tenemos
0:24:49 suministro eléctrico.
0:24:53 Pero hay juegos que no necesitan de suministro eléctrico.
0:24:55 No son los mejores.
0:24:59 El director artístico.
0:25:01 De este parque que es un parque
0:25:03 ecológico.
0:25:07 Ningún juego es eléctrico.
0:25:09 Ah bueno.
0:25:11 Todo es
0:25:13 la propia energía de la gravitación universal.
0:25:15 A las que todos pertenecemos de algún modo.
0:25:21 Pero digamos la traición.
0:25:23 Cuando usted tiene que hacer una caída libre.
0:25:25 La gravitación.
0:25:27 La gente sube y se tira.
0:25:31 No gastamos energía.
0:25:33 No contaminamos el planeta la tierra.
0:25:39 Ningún animal sufre nuestro parque de atractivas.
0:25:43 Salvo los seres humanos.
0:25:45 No los consideramos animales.
0:25:49 Anteriormente.
0:25:51 Otras autoridades.
0:25:53 Utilizado en animales.
0:25:55 Para reemplazar la energía eléctrica.
0:25:59 Si no gastamos energía eléctrica.
0:26:01 Tenemos caballos.
0:26:03 Que tiran del tren fantasma.
0:26:05 La montaña rusa.
0:26:07 De un modo bastante ineficable.
0:26:09 Y ahora nosotros no.
0:26:11 Tampoco eso.
0:26:13 Y eso nada.
0:26:15 Las cosas que se venden.
0:26:17 Tampoco son animales para comer.
0:26:19 No comemos nada que tenga cara.
0:26:27 Ya me hablo.
0:26:29 Ya me había mencionado al pochoque.
0:26:31 El pochoque.
0:26:33 ¿Qué caída le ve al pochoque?
0:26:35 No tiene nada.
0:26:37 No hay evidencia.
0:26:39 El vegetal no grita.
0:26:41 Es apenas sensitivo.
0:26:43 Es sensitivo.
0:26:45 El árbol es apenas sensitivo.
0:26:47 Y más la piedra dura.
0:26:51 No tiene piedra.
0:26:53 Nuestro.
0:26:55 Ningún mineral.
0:26:57 No comemos nada vegetal.
0:27:01 Nada animal.
0:27:03 Nada vegetal.
0:27:07 No le pones nada.
0:27:09 Eso es psicología.
0:27:11 ¿Y qué come?
0:27:15 Bebemos.
0:27:17 Después de los tres reinos.
0:27:23 Lo que la naturaleza descarta.
0:27:25 Lo que nos entrega la naturaleza para alimentarnos.
0:27:27 Lo recibimos.
0:27:29 Hablamos la boca y que la naturaleza haga lo suyo.
0:27:31 Pérez.
0:27:33 No tengo tiempo para perder.
0:27:37 Tampoco perdemos tiempo.
0:27:39 Tampoco el tiempo.
0:27:43 El tiempo transcurre.
0:27:45 Y también en su vida.
0:27:47 Soy el del parque de acá en frente.
0:27:53 Ahora tenemos que cerrar.
0:27:55 Cada 24 horas.
0:27:59 Así que me voy a tener que ir.
0:28:01 Y le digo lo que vi en este parque.
0:28:03 No me resulta tan activo.
0:28:05 No quiero que lo tome mal.
0:28:07 Sé que ustedes están empezando la actividad.
0:28:09 Con linda.
0:28:11 Usted nos quiera meditar para que no seamos competencia.
0:28:15 Serió.
0:28:17 Empezaron con los intentables.
0:28:19 A los de Zulalla.
0:28:21 ¿Por qué conoces a los de Milalla?
0:28:25 Usted es la famosa mafia de los parques de diversión.
0:28:31 Cuando uno se quiere poner un parque de diversiones
0:28:33 a la noche.
0:28:35 O mejor dicho...
0:28:37 Muy eslando.
0:28:39 Viene, te golpea la puerta
0:28:41 y te dice...
0:28:43 Así que vas a poner
0:28:45 un parque de diversiones.
0:28:49 Y se van.
0:28:51 A mí eso no me existe.
0:28:53 Es una amenaza.
0:28:55 Tómenlo más bien como una
0:28:57 adversa de televisión.
0:29:01 ¿Sabes lo que le ha pasado a todos los que han intentado esto
0:29:03 después de
0:29:05 nosotros tres?
0:29:07 ¿Cuál dice?
0:29:09 No me diga que...
0:29:11 Y nosotros somos los hermanos bravers.
0:29:15 No me diga que...
0:29:17 De digo que...
0:29:19 Seguro por seguro que...
0:29:21 Y no creas que...
0:29:25 Cuando yo le digo...
0:29:29 Pero usted me dice...
0:29:31 Si quede todos modos...
0:29:35 Téngalo por seguro.
0:29:39 Así...
0:29:41 Y eso no es todo.
0:29:47 Bueno, ya que...
0:29:49 Ya que usted lo dice...
0:29:51 Creo que...
0:29:53 Déjenme que haya de una cosa...
0:29:59 Y se viene...
0:30:05 No, no, no, no, después me diga que...
0:30:07 Porque si no...
0:30:09 Aclarado todo vamos a ser una...

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