Transcripción automática
0:00:00 Señores estamos en Marder Plata en el Teatro Auditorium, donde permaneceremos el resto de las semanas, también la semana que viene aquí cada medianoche con entrada libre.
0:00:11 Y gratuita señora.
0:00:12 Estamos en vivo, transitando ya la trigésima temporada de este programa.
0:00:17 Esticando sus 30 años.
0:00:20 Y con mensajes del público presente que tenemos aquí algunos en la mesa y otros que aún tienen tiempo de depositar en las cajas que están ahí.
0:00:26 O ya no están.
0:00:27 No, no las veo.
0:00:28 Muy rico los ánguages. Yo ya probé uno como se me nota, me parece.
0:00:32 Dolina, abandonamos un hijo para venir, mandele saludos a Diego Lange y que Dios nos perdone y se santiago de Villa Gésel.
0:00:38 No los perdonará.
0:00:40 Hola Alejandro, somos Norberto y Curly.
0:00:44 Lo vemos siempre y lo felicitamos también por los 30 años de amor.
0:00:48 Hola Alejandro, somos Hernán, Leandro y Pablo, cordobeses de vacaciones.
0:00:52 Andamos de playa en playa con una reposera vacía, razón por la cual estamos haciendo un casting.
0:00:57 Queremos que se la pruebe para ver si le queda mañana en las 6 a.m. le tocamos el timbre.
0:01:01 La reposera es un artefacto peligrosísimo.
0:01:03 Pero es un mortal.
0:01:04 Ya que uno puede amputarse dedos o orejas o lo que fuere al tratar de armarlo o desarmarla erroneamente.
0:01:15 Además hay unas que estaban de oferta en un supermercado con nombre español, de localidad español.
0:01:24 Y me compré una, ayer se me rompió hoy, ché.
0:01:27 Bueno, es la duración promedio, buenas tardes.
0:01:30 La reposera tiene una duración promedio más o menos de un día.
0:01:33 Pues sí, señor, pero...
0:01:34 32.
0:01:35 No, no, pero espere.
0:01:36 Miren lo que es esta costura. Me dijeron doble costura reformada.
0:01:40 Esa?
0:01:41 No, no es para jugar. Usted se tiró la ría.
0:01:43 No, usted cuando viene del agua.
0:01:46 ¿De qué agua?
0:01:47 La plaza, va al mar, vuelve.
0:01:50 Uno se arroja en la reposera.
0:01:52 O sea, se va tirando sobre una reposera, señor.
0:01:54 Se desarman las reposeras y se tiran encima.
0:01:57 Bueno, yo les calculo.
0:01:58 Y esa hilo le viene...
0:01:59 Hay donde se rompe.
0:02:00 La lesión.
0:02:01 Esta era con una tela, o sea, con telas cruzadas, perpendiculares.
0:02:06 Tela regal, sí.
0:02:07 O sea, que es la reforzada.
0:02:09 Y una de esas telas se dio.
0:02:11 Se dio, que se dio cuenta que venía a usted.
0:02:14 Con lo cual quedó la otra, flaco.
0:02:18 La otra tiene nombre. Escúcheme.
0:02:20 Bueno, hice más de 500 kilómetros para venir a verlos y hasta la vieja traje.
0:02:24 Termino el programa y tengo que volver con mi vieja cuesta.
0:02:26 En este esfuerzo me gané una foto con ustedes, pregunta Coco y Diarte.
0:02:30 Desde San Juan, un saludo grande a un gigante y no tiene ninguna firma.
0:02:34 Desde San Juan, que salió así en general.
0:02:36 Feliz aniversario, muchachos, 30 años.
0:02:38 Somos Isaías y Laura de Mar del Plata.
0:02:41 Lo escuchamos siempre porque nos divierte y aprendemos cosas.
0:02:43 Hoy cumplimos tres años de amor.
0:02:47 Mire esto.
0:02:48 Te diré el potarling.
0:02:49 Esto no es un mensaje sin un chivo, pero fiesta pies descalzos.
0:02:52 En contacto con la tierra y el cielo.
0:02:55 Manso Spathe, que tener ese el 31, sábado 31, a las 11, ruta 11, kilómetro 3 y medio.
0:03:00 Fiesta pies descalzos.
0:03:01 Pero por la ruta 11 descalzos.
0:03:03 Descalzos.
0:03:04 Si hay en auto son peligros, imagínense descalzos.
0:03:06 Descalzo y usted sabe, hay clavo, cosas así.
0:03:10 Sí, los clavo miguelitos, venían ahí.
0:03:13 A mí usted sabe que no me importa porque tengo mucho caso.
0:03:17 Usted tiene todas cosas clavadas de hacia allá.
0:03:19 Y las tachuelas que yo le contaba el otro día.
0:03:21 Saca chispas cuando va por la calle.
0:03:23 Yo no me doy cuenta que me las clavo, pero mis parientes me ven por el corredor que sacó chispas.
0:03:27 Y me dice, Ché, debes tener clavado una tachuela.
0:03:31 Yo pensé que eran santalias primero, pero no, son callos.
0:03:43 Mamá, quiero ser peluquero.
0:03:46 Qué lindo, la vocación, muy bien.
0:03:48 La peluquería como...
0:03:50 Disciplina.
0:03:51 Como disciplina, como ciencia.
0:03:54 Y como salió a la moral.
0:03:56 Como da bien.
0:03:57 Porque no hay peluquero que no sea rico.
0:03:59 Exactamente. Ser peluquero es sinónimo de ser próspero.
0:04:02 En el Japón, la palabra peluquero y la palabra rico suenan exactamente igual, al menos para mí.
0:04:10 No sé cómo es en el Japón.
0:04:15 Arigato.
0:04:16 Lo importante que aquí en nuestro país hay importantes academias de peluquería.
0:04:23 Soy el de Casno.
0:04:25 Cuánto dura la carrera peluquero o hay grados de peluquero?
0:04:30 La carrera entera.
0:04:32 ¿Y qué? ¿Qué pasa por la mitad?
0:04:33 Una hora.
0:04:35 Sí, porque ese es un curso acelerado que tenemos.
0:04:38 No, yo no tengo entendido que es como la cocina que hay ayudante primera de segunda.
0:04:42 No, hay primer dan.
0:04:46 ¿Pero es un arte marcial?
0:04:48 Víncha negra.
0:04:50 No, señor, le enseñamos lo que hay que enseñar.
0:04:53 Pero aquí lo que tenemos que decir es todo lo que debe conocer el peluquero hoy día.
0:04:58 Porque ya no es como antes.
0:05:00 No, señor, va a comparar.
0:05:01 Si lo peor.
0:05:02 Porque si los pelos son los mismos.
0:05:04 No, bueno, los pelos sí, pero los productos que tenemos hoy día nosotros, para tratar el pelo, para cambiarlo de color, para reforzarlo, para aliquilarlo llegado al caso.
0:05:15 Mire, yo lo tengo todo florecido.
0:05:18 Y porque me dijeron que con la plaza, el viento, el sol.
0:05:23 Le brotan cosas.
0:05:24 Sí, le brotan cosas.
0:05:26 Algunas hojas verdes le han salido.
0:05:30 Le floreció.
0:05:31 Usted tiene mano verde, se conoce.
0:05:32 Sí, se me florece.
0:05:33 Y sabe qué pasa, se florece porque a veces, caminando por ahí, le entra polen.
0:05:39 Una semilla.
0:05:40 Entre el polen, la caspa.
0:05:42 La mubre.
0:05:43 Y la mubre se hace como una cosa que es muy fértil.
0:05:45 Una ecosistema.
0:05:46 Usted por ahí va en el coletivo y ve que está ya una caléndula.
0:05:51 Ahí es justo donde usted tiene la raya.
0:05:56 No, señor, se le bifurca el pelo.
0:06:01 Se le bifurca.
0:06:02 Entonces, un mismo pelo se abre en dos mafinos.
0:06:05 Qué lindos.
0:06:06 Qué hermoso.
0:06:07 Nosotros tenemos muchos tratamientos, pero tenemos una pelucería ecológica.
0:06:15 Nada de electricidad, nada de violencia, porque hoy en día el peluquero es violento.
0:06:21 Hemos denunciado aquí muchas veces el tormento de lavado de cabeza.
0:06:26 Que consiste en llenar un cuenco con agua y tirarle a usted, ponerlo así para atrás.
0:06:33 Y estirarle la cabeza en dirección al cuenco que he puesto a su espalda hasta que se dan las verte, ¿verdad?
0:06:41 La cabeza caiga sola y separada ya del cuerpo, dentro del cuenco, donde un peluquero subsidiario
0:06:49 termina ya sin la rémora de su cuerpo lava la cabeza sola con mucho mayor facilidad.
0:06:56 Así cualquiera.
0:06:57 El peluquero.
0:06:58 Como la lengua de la vaca, ¿qué es?
0:06:59 Es un verdugo.
0:07:00 Es un verdugo potencial.
0:07:02 Esa es una violencia.
0:07:03 La electricidad.
0:07:06 Bueno, pero la electricidad.
0:07:08 Aquí se parece un secador.
0:07:09 Un secador.
0:07:10 Hay cadores en forma de casco.
0:07:12 Los habíamos importados de sincín.
0:07:13 Directo.
0:07:14 Eran sillas eléctricas que dejaron funcionar en desuso y nosotros comprobamos los cascos.
0:07:21 Las sillas también.
0:07:24 Con las malijas.
0:07:26 No, pero algún tipo de electricidad tiene que tener energía por los secadores, también
0:07:33 esterilizan las tijeras, las tabastras.
0:07:36 Para que no se reproduzcan.
0:07:37 ¿Lo vio que el peluquero lo pone abajo de una luz violeta?
0:07:42 Es una peluquería donde fuese uno.
0:07:46 Mi peluquero, Alejandro Granado.
0:07:48 Sí, que atienden al sexto piso.
0:07:51 Sí, ese.
0:07:53 Pone todas las cosas abajo de una luz violeta.
0:07:56 Incluido.
0:07:57 Que él me dice que es para esterilizar.
0:07:59 No, sí, debe ser.
0:08:01 ¿Saben la campareta esa del corso?
0:08:03 Son las de las buscas.
0:08:04 ¿Las de las buscas que decíamos hoy son?
0:08:07 No, porque si no es la misma tijera, aunque les corto a usted.
0:08:11 Después viene Tomlupo, Dório.
0:08:15 Cuando querés acordarte, hemos toda la misma enfermedad.
0:08:18 De ahí venía.
0:08:19 Escúcheme, con la luz se esteriliza la tijera.
0:08:21 ¿Dónde sacó su ignorante?
0:08:22 No, señor, no sé qué rayo o algo así.
0:08:25 ¿Un rezo misterioso?
0:08:26 Sí, hay algo.
0:08:27 ¿Han ido en tu pelo?
0:08:29 A más, a usted por ejemplo, si usted me dice, Patricio,
0:08:40 quiero que me hagas medes volúmen.
0:08:43 Patricio.
0:08:44 Esto ya de...
0:08:47 No, el volúmen, para que te haga marco de cara,
0:08:52 a usted va, a verlo.
0:08:54 Para que le haga qué?
0:08:55 Marco de cara.
0:08:56 Para que el pelo quede.
0:08:58 Te tengo que dar volumen, Ale.
0:09:05 Entonces, ¿con qué te lo doy?
0:09:08 Con un secador de pelo.
0:09:11 Y un difusor.
0:09:12 ¿Un difusor?
0:09:13 El difusor que es como una regilla que le ponen enroscado al secador.
0:09:17 Sí, ya sé.
0:09:18 Bueno, con eso, le infla el pelo de algún modo.
0:09:23 Qué feo, ¿no?
0:09:25 Pero todo eso es peligroso.
0:09:27 No entra pelo que es absolutamente ecológica,
0:09:30 no tenemos nada con filo.
0:09:32 ¿Y cómo corta?
0:09:33 A los manotazos.
0:09:36 Amor discólico, va a decirlo.
0:09:37 Por el odiente.
0:09:38 Y es más, agua de lluvia solamente usamos,
0:09:42 nada de porquería de la canicia con clor y esas pasuras, señor.
0:09:45 Pero es verdad que el agua de lluvia es buena para el cabello.
0:09:50 Pero no es muy llena de minerales y de mañazos.
0:09:54 Por eso es buena.
0:09:55 Sí, por eso.
0:09:56 Por eso es buena.
0:09:58 Nosotros teníamos un cliente velado prácticamente.
0:10:03 Lo lavamos diez veces con agua de lluvia.
0:10:06 ¿Y le creció el pelo?
0:10:09 Ah, bueno, ya sé.
0:10:10 Pero lo pasó como...
0:10:12 Pero ¿qué le estaban tomando el pelo?
0:10:14 Lo que le estoy diciendo es que es buena la agua de lluvia,
0:10:17 pero no para que se le...
0:10:19 El que tenés te queda lindo, pero no te crece nuevo.
0:10:24 Eso es un engaño.
0:10:25 34...
0:10:26 No, no, no, no, no, espere, señor.
0:10:28 A mí me comentaron que usted tiene una mano bárbara.
0:10:32 Sí, esa.
0:10:33 Para... no.
0:10:36 Por el tema de la calvícea incipiente.
0:10:40 Calvícea incipiente quiere decir lo mejor.
0:10:44 Cuando veigo la palabra incipiente, pienso en calvícea.
0:10:48 No, porque yo tengo algunas zonas que no se han pronunciado...
0:10:52 El soltero es empedernido.
0:10:55 El soltero es empedernido y la calvícea es incipiente.
0:10:59 Así como la china es mineraria.
0:11:01 Es mineraria, claro.
0:11:09 Eso lo aprendimos en la antigua Europa, así que...
0:11:12 Bueno, me han dicho que usted hace unos masajes capilares.
0:11:17 No, no, de nada.
0:11:18 Hago masajes generales que cuando pasan por la zona del pelo se les llama capilares.
0:11:27 Me han llamado de otros.
0:11:28 O sea, la zona que yo masajeo le dan nombre al masaje.
0:11:32 Ah, pero ¿y le hace crecer el pelo?
0:11:35 En el segundo, ¿onde?
0:11:39 Pérez, ¿me...?
0:11:40 Digo, ¿allí donde uno quiere que le crezca?
0:11:42 No, no se trata de la voluntad.
0:11:45 No, no es el mundo como voluntad y representación.
0:11:49 Se trata de que el pelo le va a crecer mayormente.
0:11:52 En la cabeza o en las zonas de bello.
0:11:56 No, no, pero a mí no me interesa.
0:11:57 Una cosa es el bello y otra cosa es el pelo, propiamente dicho.
0:12:01 Ahora vulgarmente la gente ve como ahora le llama, por ejemplo, los pelos de la espalda...
0:12:07 ...y los pelos de la cabeza.
0:12:09 Si el bello de la espalda y los pelos de la cabeza.
0:12:12 Sí, ahí está.
0:12:13 Y tenemos correctamente que cuesta la misma guita y que da peolín-puelita.
0:12:18 No, mire, yo no quiero que me crezca bello de la espalda en la cabeza.
0:12:25 Nosotros trabajamos, mire, le sacamos bello de la espalda...
0:12:30 ...y se lo ponemos en la cabeza.
0:12:31 Mediante una operación muy sencilla, casi podíamos decir de trasplante.
0:12:37 Si no fuera porque...
0:12:38 Porque no es.
0:12:39 Porque no es.
0:12:41 Pero ustedes le sacan cada pelo con el foliopiró.
0:12:43 Pelo por pelo.
0:12:44 Pelo por pelo.
0:12:45 Uno por uno, uno por uno.
0:12:46 Y lo van implantando...
0:12:47 ...al otro lugar.
0:12:48 O sea, primero sacamos y después lo ponemos en otro lugar.
0:12:52 Es un sobio.
0:12:53 Sí, bueno, sí, está bien.
0:12:55 ¿Sabes de dónde estamos?
0:12:57 Está usando mucho pelo que se da muy bien.
0:12:59 ¿De verdad?
0:13:00 De la oreja.
0:13:03 Hay mucha gente desagradable que tiene pelos en la oreja.
0:13:05 Qué fío.
0:13:06 Bueno, se lo sacamos.
0:13:08 Pero el pelo de la oreja es corto y...
0:13:11 No, qué corto porque lo cortaron.
0:13:13 Es corta la parte que emerge.
0:13:15 Pero adentro...
0:13:16 ¿Hasta dónde va?
0:13:17 Hasta el corazón llega.
0:13:18 Hasta la otra oreja.
0:13:23 Y todo es así.
0:13:24 El pelo sale de un nudo.
0:13:25 Se hace el bolito.
0:13:26 Un nudo en el medio del cuerpo y ahí brotan y van hacia las axilas, hacia las...
0:13:30 No es así, señora.
0:13:31 Aún me dije no.
0:13:32 Ya te lo trabajamos así.
0:13:33 No, no es como trabaja usted.
0:13:35 Es la teoría...
0:13:37 Es la teoría humana.
0:13:38 Hay un folículo piloso.
0:13:39 Somos anticuados, señor.
0:13:40 Que es como el poroto.
0:13:42 Quiere ir al folículo piloso.
0:13:43 No es lo que quiero ir.
0:13:44 Cada uno acá tiene.
0:13:45 El otro el masaje, el otro que te hablan.
0:13:49 Te dan café.
0:13:50 Yo creo que le hablan a los pelos.
0:13:51 Se pone a hablarle a los pelos.
0:13:52 Vamos, pelos crecer.
0:13:53 Como las plantas.
0:13:54 Como las plantas.
0:13:55 Y el pelo crece.
0:13:56 Nada más que para no escucharlo.
0:14:00 No, ve.
0:14:01 Tendrá algún tipo de desloción.
0:14:03 Bien para el cabello.
0:14:04 Desloción.
0:14:05 No, desloción.
0:14:06 Una líquida.
0:14:07 Se da todo eso.
0:14:08 Eso mentira, señor.
0:14:09 Es una teoría de los mercachifles.
0:14:12 Son supercherías, señor.
0:14:13 No son supercherías.
0:14:14 No sé, me sorprende.
0:14:16 Son supercherías.
0:14:17 Y usted qué peinado me recomienda.
0:14:20 Hoy me quiero hacer algo nuevo.
0:14:22 Quiero cambiar de look.
0:14:24 Lo que se está llevando mucho es raparse completamente Marote.
0:14:29 Y usted lo va a hacer como tres minutos.
0:14:30 En todas las películas de Horibot,
0:14:32 hay un tipo que tiene Marote rapado.
0:14:34 O más.
0:14:36 Por lo cual uno ya empieza a confundirse en los personajes.
0:14:38 Los personajes.
0:14:39 Antes estaba Joel Brinner.
0:14:40 Nada más y sabías quién era.
0:14:41 Hoy en día son todos como son los Joel Brinner.
0:14:43 Los pelados.
0:14:44 Los pelados de traje.
0:14:45 Que levantan la pata muy alto y pelean.
0:14:48 Y pelean y manejan.
0:14:50 Y se la lustran.
0:14:51 Que cosa.
0:14:52 O cosas.
0:14:53 La pelada.
0:14:54 ¿Aca?
0:14:55 No, acá no digo.
0:14:57 Porque muchas veces uno los ve en las películas.
0:14:59 Hay Campanella.
0:15:00 Hay una película de pelado.
0:15:02 El mismo.
0:15:03 Y entonces le lustró la pelada al actor.
0:15:08 Y hay una escena en donde el actor está hablando.
0:15:11 Con una mina.
0:15:13 Y bueno, la ves a la mina.
0:15:15 Está el cenital del actor.
0:15:18 Se ve la pelada del actor.
0:15:19 Está sentado y hablando.
0:15:21 Yo te quería hacer feliz, viste eso.
0:15:23 Ya se quiere.
0:15:25 Sí, que se yo.
0:15:26 Y de golpe,
0:15:28 y de golpe.
0:15:29 Vóves en el briso de la pelada.
0:15:31 La cara de Soledad Villamena.
0:15:33 Que genial.
0:15:35 Que genial.
0:15:36 Y después vas y haces la cámara.
0:15:39 Y ella lo está mirando.
0:15:40 Le mira la pelada.
0:15:42 Y se refleja.
0:15:44 Qué barba.
0:15:45 Eso es lo que yo lloré.
0:15:48 A mí no.
0:15:49 A mí no me emociona.
0:15:50 A ver, a Soledad Villamena.
0:15:51 Me dice a mí me reflejan una pelada.
0:15:53 O esas cosas donde un tipo le dice algo a una mina.
0:15:55 Y se le refleja la cara de la mina en otro lugar.
0:15:57 Hay que llorar.
0:15:58 Hay que matar.
0:15:59 ¿Ponos tenés corazón, señor Soledad?
0:16:01 Son protocolos cinematográficos.
0:16:03 Cara de mina reflejada ponéle,
0:16:06 la digo, en un vidrio.
0:16:08 No hay que ser demasiado burro.
0:16:09 En un vidrio de los anteojos del padre.
0:16:11 Yo llanto.
0:16:12 En un diente de plata, por ejemplo.
0:16:14 La carita de la mina de dientes.
0:16:15 No hay una convención.
0:16:16 Justamente, ya que estamos hablando del peluque,
0:16:19 hay una película que está haciendo ahora Juan,
0:16:23 con Ella.
0:16:25 Y, realmente, el peluquero maldito.
0:16:28 Ah, el peluquero maldito.
0:16:29 ¿Qué es de terror?
0:16:30 Es de terror.
0:16:31 Sí, es un crimen.
0:16:32 Un crimen, ¿no?
0:16:33 Resulta que, bueno, el peluquero es, este...
0:16:39 Ricardo Dari.
0:16:41 Sí, digamoslo.
0:16:42 ¿Estás firmando, pelo?
0:16:44 Compone un peluquero...
0:16:45 Maravilloso.
0:16:46 Parece el peluquero Dari.
0:16:48 Bueno, y resulta que...
0:16:53 Hay una persona que se va a cortar el pelo
0:16:56 y Ricardo Dari lo reconoce como el que mató a su hermano.
0:17:02 Es otra película por ahí.
0:17:03 Es otra película.
0:17:05 Lo mira, lo mira, y mira a la cámara y dice...
0:17:07 Ya fila.
0:17:08 Ya fila.
0:17:09 Está filando a la...
0:17:10 A la baja, ahí.
0:17:11 A la baja.
0:17:13 Me parece que conozco a esa persona.
0:17:16 Es el que mató a mi hermano hace muchos años.
0:17:18 Para que la gente lo quiera.
0:17:19 Pero esa lo dice.
0:17:20 Que los gente los ha...
0:17:21 Y claro, si no...
0:17:22 Pero recién empieza la película y ya me dice...
0:17:24 No, no, ya había empezado.
0:17:26 Primero hay una escena que le atiende a otro tipo,
0:17:28 que no tiene nada que ver.
0:17:29 Pero eso confunde, es peor.
0:17:31 No, eso es para que no entran en tema enseguido.
0:17:34 Para que duren los bitanilustros.
0:17:35 Claro, si no, como en 10 minutos la terminan.
0:17:38 Entonces, lo voy a matar.
0:17:40 Y lo dice también.
0:17:42 Es muy, muy...
0:17:43 Entonces, a ver, le lo mata.
0:17:47 Y lo maté.
0:17:49 No, no digas nada.
0:17:51 Pero tenés que verla, tenés que verla igual.
0:17:53 Porque el dice la cuenta así es otra cosa.
0:17:55 Bueno, entonces dice...
0:17:59 Uy, y ahora qué hago?
0:18:04 Pero sí, ¿usted me está leciendo el guión o esto no está...
0:18:07 No, no, es así la película.
0:18:09 Y bueno, lo esconde.
0:18:10 Esconde el cadáver.
0:18:12 Y a dónde lo esconde?
0:18:14 Bueno, abajo de la cama.
0:18:15 Ah, bueno, pero eso es...
0:18:17 ¿Y a lo que tenía?
0:18:18 Es muy provisorio.
0:18:19 Y la policía dice, ¿qué pasó aquí?
0:18:21 Buscan.
0:18:22 Como nada.
0:18:23 ¿Qué va a pasar?
0:18:24 Dice el típico, ¿no?
0:18:25 Ricardo Arinto Mancho de Sáchez.
0:18:27 Es una peluquería, no matamos gente.
0:18:29 Claro, y esa...
0:18:30 Es una peluquería.
0:18:31 Es una peluquería.
0:18:32 A feito, gente.
0:18:35 Y se va a revisar.
0:18:37 ¿Cómo no revisé todo?
0:18:38 Revisé ni encontrar al tipo abajo de la cama.
0:18:41 Y se sabía que lo iban a encontrar enseguida.
0:18:44 Es una película un poco desectiva.
0:18:47 Y enseguida sospechan de él.
0:18:49 ¿Cómo sospechan?
0:18:51 Y lo meten en prezo.
0:18:54 Y ahí, claro, campanero se da cuenta que terminó la película.
0:18:56 Está difícil.
0:18:58 Van 13 minutos.
0:19:02 Ya bastante.
0:19:04 Pero ahí está el juicio.
0:19:05 Entonces viene y empieza...
0:19:09 Y Darín empieza a recordar...
0:19:11 ¿Va la muerte del hermano?
0:19:12 No, no, recuerda, la escuela primaria.
0:19:15 ¿Socundaria?
0:19:17 La materia que se llevó.
0:19:18 ¿Y qué tiene que ver eso con la...
0:19:20 Nada, pero bueno, así ya está, en las dos horas.
0:19:23 Ya las dos horas vuelven...
0:19:25 Está ahí y el inspector por si ya.
0:19:28 Ya es hora.
0:19:30 Primero plano de Darín no sabe qué plano.
0:19:32 Pero eso es un vídeo de cumpleaños de 15.
0:19:34 También hay.
0:19:36 También hay.
0:19:37 Cuando hay cumplequencia de años, le hacen un vídeo.
0:19:40 Mira, no, la verdad me parece...
0:19:42 La verdad es que está fenómeno.
0:19:43 Me llama la atención que campanela...
0:19:45 El secreto de tu pelo se iba a llamar.
0:19:47 Pero después le cambiaron, parece que no estaba bien.
0:19:49 No, ser bueno, no sé.
0:19:51 La veré cuando se estrenó, ya se estrenó esa película.
0:19:54 Ya se estrenó.
0:19:55 Ah, me la perdí entonces.
0:19:57 Pero bueno, voy ya.
0:19:58 Ha ganado muchos premios igual.
0:20:03 Tintura.
0:20:05 ¿Es para usted?
0:20:07 Para llevarse.
0:20:08 Me lo tenía a mí y yo después le regalo los pelos a mi sobrino.
0:20:15 Me quiero tener el pelo.
0:20:17 Me quiero tener el pelo.
0:20:18 Ah, vos te quiero platinar.
0:20:20 Te voy a...
0:20:21 Tratarlo bien, sí.
0:20:22 Te voy a...
0:20:23 ¿Y usted quiénes que apareció?
0:20:24 Yo soy el guardespal.
0:20:25 El señor que pasa.
0:20:26 Un platinado para el verano.
0:20:29 No, mire, no.
0:20:31 No vine aquí por el...
0:20:32 Resulta que soy un gaster.
0:20:34 Un gangster.
0:20:35 Está.
0:20:44 Al Capones.
0:20:46 Con la postro.
0:20:48 Es una remisería al Capones.
0:20:52 Sin cola son los capones.
0:20:56 Y me está buscando la policía para cobrarme los impuestos y necesito entonces cambiar
0:21:07 mi apariencia.
0:21:09 Es otro trabajo.
0:21:10 el teñido del pelo es fundamental
0:21:12 si pero no es lo único porque con eso
0:21:14 no es lo único que usted me va a hacer
0:21:16 no es bueno, no le digo
0:21:18 serujano
0:21:20 no le puedo ponerlo
0:21:22 no, pero le puedo
0:21:24 estoy loco yo, a fané 25 bancos
0:21:26 y me hago hacer la cirugía plástica por un peluquero
0:21:28 a paletar
0:21:30 no, le voy a hacer
0:21:32 ya se acorda el otro chorro
0:21:34 yo le puedo poner un postizo
0:21:36 ¿que postizo?
0:21:38 un postizo
0:21:40 unos bigotes
0:21:42 o arba
0:21:44 yo tengo
0:21:46 muchísimas cosas, tengo cejas, postizas
0:21:48 para qué si me las puedo dejar crecer
0:21:50 pero no, usted no tiene tiempo
0:21:52 me dice que está usando de la policía
0:21:54 eso sí, sí, sí
0:21:56 bueno, tiene que cambiar la psizzonomía rápidamente
0:21:58 le pongo unos anteojos
0:22:00 si, si, si, si
0:22:02 la policía me está siguiendo
0:22:04 ve esa persona de azul y gorra
0:22:06 y la policía
0:22:08 nos damos cuenta de que se quita
0:22:12 para que nadie
0:22:14 lo reconoja como tal
0:22:16 se viste de policía
0:22:20 pero veo que ya está aquí
0:22:22 no sé si
0:22:24 te enfrente
0:22:26 y salgo yo con una apariencia distinta
0:22:28 va a creer que es otra persona
0:22:30 usted te va a seguir esperándome
0:22:32 usted traje por el campo
0:22:34 y los franitilos detengo mientras tanto
0:22:36 bueno, a ver qué tiene
0:22:38 bueno, a ver, por qué es este
0:22:42 no, este es el nuevo
0:22:44 te he cargulado
0:22:46 miren, miren
0:22:48 es un poco frondoso
0:22:50 poco largo
0:22:52 es un poco
0:22:54 si se lo podremos cortar
0:22:56 o si no, se pone
0:22:58 no, usted me dejo esto
0:23:00 esto qué es
0:23:02 y a ver qué es lo que se pone
0:23:04 puede ser cejas
0:23:06 en verdad son bigotes
0:23:08 pero se pone dos arriba de los ojos
0:23:10 miren qué bien
0:23:12 y le quedan dos rejas cejas también
0:23:14 verón para abajo, con pelo para abajo
0:23:16 para que le trae pelos ojos, más lindo
0:23:18 lo voy a llevar también
0:23:20 pero que me lo esté poniendo
0:23:22 cuidado con el agua
0:23:24 porque esto se puede salir
0:23:26 no lo vas a lavarse la cara
0:23:28 delante de la policía
0:23:30 es una cosa que no hago nunca
0:23:32 miren, me persigue la policía
0:23:34 y me voy a andar lavando la cara
0:23:36 yo a mí me persigue la policía, no sé usted
0:23:38 agarramos un auto y salgo a todo lo que da
0:23:40 si lo haces posible, no andar buscando cosas
0:23:42 tenés la llave en los documentos
0:23:44 no sé, y yo por ejemplo
0:23:46 cuando comento crímenes, los comento rápidamente
0:23:48 vio que hay algunos otros
0:23:50 delincuentes
0:23:52 que antes matar a alguien le dice
0:23:54 le habla un rato
0:23:56 y ahora, terrible
0:23:58 y justo lo agarra la policía
0:24:00 entonces yo entro
0:24:02 bueno, no, está bien
0:24:04 señor, a los efectos de las películas
0:24:06 vio que el otro el personaje
0:24:08 no estamos en una realidad
0:24:10 me voy a llevar
0:24:12 esto qué, esta cosa qué
0:24:14 estas son unas patillas
0:24:16 unas patillas, sí
0:24:18 unas patillas
0:24:20 miren, si usted no quiere
0:24:22 tener la barra completa
0:24:24 se aplica esto
0:24:26 y tenemos una que viene ya
0:24:28 con el anteojo incorporado
0:24:30 usted tiene la patilla
0:24:32 y el anteojo bien grueso
0:24:34 también la llevo
0:24:36 y me voy a llevar esta careta también
0:24:40 se va a llevar
0:24:42 la va a llevar puesta
0:24:44 y qué quiere, para salir acá señor
0:24:46 me voy a llevar para regarlo
0:24:48 si, hoy todo me parece que se lo lleva para otro
0:24:50 escucha, me pongo de una peluca
0:24:52 eso es una mascota o una peluca
0:24:54 que usted tiene en la mesa
0:24:56 no, ese es mi perro que no está en pereza
0:24:58 pero una peluca por favor
0:25:00 pero, a usted le parece que con esta careta
0:25:02 es una careta de un perro
0:25:04 si, justamente
0:25:06 me la pongo, qué le parece si salgo con esta careta
0:25:08 y en cuatro patas
0:25:10 y yo le digo, Bobby Bobby
0:25:12 no voy a poner en cuatro patas
0:25:14 si, ponganse a ver
0:25:16 qué le parezco
0:25:18 no, no me hibe
0:25:20 mira
0:25:22 yo no sé qué dirás sobre la espalda
0:25:24 pero, a mí
0:25:26 no me parece
0:25:28 un perro
0:25:30 no, qué le parezco
0:25:32 no, parece al capone
0:25:34 caramba, es justamente lo que no desea
0:25:36 va a haber un perro de policía
0:25:38 y lo va a reconocer
0:25:40 parece al capone con una careta de perro
0:25:44 es aún más sospechoso
0:25:46 al capone con careta de perro es dos veces al capone
0:25:48 y hagamos una cosa, por qué jefe
0:25:50 no lo vestimos al señor peluquero
0:25:52 con sus ropas
0:25:54 y yo voy diciéndole adiós al capone
0:25:56 y va a ser fusilado en el hallaz también
0:25:58 lo haremos aunque este no quiera
0:26:00 pero como otro que no quiera
0:26:02 somos al capone
0:26:04 somos al capone y los somos enfermeras
0:26:06 mira, no han nacido el al capone
0:26:08 si, han nacido
0:26:10 no, qué me empona
0:26:12 dos, el señor al capone
0:26:14 y su hermano al capone
0:26:16 estamos acá, así que
0:26:18 mira
0:26:20 andáles vistiéndote
0:26:22 acá les ha feito la nuca
0:26:24 a toda la policía del condado
0:26:26 bueno, todo viene acá
0:26:28 no me importa, así que a mi me conocen
0:26:30 vamos a hacer esa experiencia
0:26:32 ponga así
0:26:34 ahí está
0:26:36 este abrigo de Chicago
0:26:38 lo traje, este sombrero
0:26:40 perdón, por qué se supone que yo tengo que aceptar esto
0:26:42 porque lo estoy apuntando con esto señor
0:26:44 la mano es una metrallada
0:26:46 ah, está bien
0:26:48 ahora este me convenció
0:26:50 salga a ver si se los lleva
0:26:52 bueno, yo me voy caminando
0:26:54 no, usted pruebe esta frase
0:26:56 adiós, soy al capone y volveré en cualquier momento
0:26:58 por favor, a ver, dígalo
0:27:00 bueno, adiós
0:27:02 soy al capone y volveré en cualquier momento
0:27:04 jefe, y eso qué es?
0:27:06 vaya hasta la puerta
0:27:08 y diga eso
0:27:10 a ver si se los llevan
0:27:12 adiós, soy al capone
0:27:14 y volveré en cualquier momento
0:27:18 jefe
0:27:20 se está haciendo el auto de la policía
0:27:22 pasa frente a la policía
0:27:24 ni lo miran
0:27:26 qué mal, le está diciendo algo a la policía
0:27:30 está señalando hacia aquí
0:27:32 jefe, hay cinco policías
0:27:34 que están villendo hacia la polucería
0:27:36 usted sabe cortar el pelo
0:27:38 vienen aquí, qué hago, fracasó nuestro plan
0:27:40 o quizás, qué le parece si nos disfrazamos
0:27:42 de peluquero, si le decimos
0:27:44 acaba de irse al capone, por ahí se lo creen
0:27:46 bien, eso haremos cuando venga el policía
0:27:48 ahí viene
0:27:54 al capone
0:27:56 a que no se ve quién acaba de irse
0:27:58 de esta peluquera
0:28:00 adivinó
0:28:02 pausa
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