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19 de Febrero de 2016

Mamá, tengo miedo de ir a la peluquería

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Seratarrible, estamos en nuestro galponcito, Recuerde mañana,
0:00:06 matine a las 20 horas, igual salimos al aire a la media noche.
0:00:10 Señora, señores, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:17 Mamá, tengo miedo de ir a la peluquería, nuestra habitual sección destinada a las
0:00:24 peluquerías y al miedo que suceda en las jóvenes borregas que escuchan este programa,
0:00:28 la concurrencia a ese ámbito.
0:00:31 ¿Por qué tienes miedo?
0:00:33 No, porque...
0:00:35 Los niños pequeños tienen miedo.
0:00:39 No, los niños, estoy refiriendo a las peluquerías de señoras y de damas que son lo más peligroso
0:00:44 del mundo.
0:00:45 Pero si le confían al peluquero, le confían en todo, le dice.
0:00:49 Pero hay herramientas dentro de esa peluquería.
0:00:51 Hay muchas que te que le tiene pánico al secador de pelo.
0:00:54 ¿Sabe usted cuántas personas mueren víctimas de un secador de pelo por año?
0:01:00 ¿Cuántas?
0:01:01 No sé, le pregunto.
0:01:02 No, señor, usted iba a dar el lápiz, como lo voy a saber yo.
0:01:05 ¿Usted cree que uno pregunta por preguntar?
0:01:07 No, pero...
0:01:08 Tomando el chámeno, pregunto por ignorancia, que es la forma más noble de preguntar.
0:01:11 Sí, señor, pero podemos decir miles.
0:01:14 ¿Cuántos miles no?
0:01:15 Pero miles.
0:01:16 Miles, seguro.
0:01:17 Es no decir nada, eso.
0:01:18 Y además usted...
0:01:19 Sí, con el secador, el chupador, ese que ponía en la cabeza.
0:01:26 El casco, y el casco.
0:01:28 El casco, ese.
0:01:29 Yo he visto a mi tía ir más pegándole el casco.
0:01:32 Decena de miles.
0:01:33 Electrocutada.
0:01:34 Eres, así, primero.
0:01:35 Así, sacando los dientes para afuera, a mi te dice, no, desentúfelo.
0:01:38 Estando de decir algo, haciendo señas que nadie entendía como el penado cator.
0:01:43 Exactamente.
0:01:44 Que nadie quería entender, además.
0:01:45 Sí, claro.
0:01:46 ¿Cómo va a querer volver una peluquería ahora?
0:01:47 Acusando de escribir con letra movida.
0:01:49 Seguramente acusando a alguien.
0:01:53 Bueno, señor, pero ahora te hay secadores de pelo muy sofisticados.
0:01:59 Así?
0:02:00 Sí, porque matan más rápido.
0:02:03 Son de mano, el peluquero les hace...
0:02:07 ¿Cómo se hace ese batido?
0:02:09 Yo creo que hay como un difusor, que se llama difusor.
0:02:12 Y también como una especie de espumadera en la punta del...
0:02:17 ¿Cómo va a tener miedo de una peluquería con todo eso?
0:02:20 Del secador de pelo.
0:02:22 Y tiene uno como unos pinches para...
0:02:24 Sí, para cuando la clienta se hace la loca, ¿viste?
0:02:28 No me gusta.
0:02:29 ¿Por qué no te gusta?
0:02:31 Les pincha en el valero, les pincha.
0:02:33 No sé cómo lo hace.
0:02:34 ¿Usted nunca la dio a las señoras en la peluquería con la cabeza para abajo?
0:02:39 Y cuando te lavan el pelo, que la ponen a la tipa así para atrás,
0:02:44 y a uno también, ahora te quieren lavar el pelo en la peluquería.
0:02:48 Cuando yo era chico el peluquero no sabe qué sabía si uno se lavaba o no se lavaba el pelo.
0:02:52 Es una cosa que quedaba entre el peluquero y uno.
0:02:55 Sí, se creen.
0:02:56 Ahora te lavan.
0:02:57 ¿Lo mojaba con un bapón de mojada?
0:02:58 Como si lo mojaba con un pato y te lavaran las patas.
0:03:01 No puede ser eso, no pensar.
0:03:02 No, pero se corta mejor.
0:03:03 ¿Qué es que?
0:03:04 Andá lavate vos, qué es esto.
0:03:05 Se corta mejor.
0:03:06 Me mojamos un poquito con el rociador y ya está.
0:03:09 Ahí le voy a lavar el pelo.
0:03:11 Bueno, no le quiero poner más ejemplo.
0:03:13 Según lo que vas a comprar te lavan algo.
0:03:18 ¿Qué venden?
0:03:19 No, no quieren la comprar.
0:03:21 No me dan ganas.
0:03:22 Bueno, esto sí ahí, vos tirás la cabeza para atrás.
0:03:26 Ahí es la canaleta.
0:03:27 Si te rompes la verte, ¿verdad?
0:03:32 Te queda la cabeza que parece una maraca.
0:03:35 Y te la vas colocando para atrás.
0:03:37 No la recupera más.
0:03:38 Ya está, señora.
0:03:39 Levanto así la tipa.
0:03:40 ¿Qué pasa?
0:03:41 ¿Qué pasa?
0:03:42 Le sacan el cuenco y la cabeza que la coge y bailando así como un badero.
0:03:48 Colgando de un hilito después cueso que es pie.
0:03:51 ¿Era osgano?
0:03:52 ¿Qué es eso?
0:03:53 ¿Qué es eso?
0:03:54 No va más a la peluquería.
0:03:55 ¿Cómo es que es?
0:03:56 Porque aparte de que lava el pelo es el último lejón de la peluquería.
0:04:00 Esto es muy vencate.
0:04:01 Está reciente.
0:04:02 Está reciente.
0:04:03 Le pisa a correr para atrás.
0:04:06 Y la vieja va a ser así.
0:04:07 ¿Qué es esto?
0:04:08 ¿Qué es esto?
0:04:09 Le tira el pescueso como una gallina.
0:04:10 ¿Qué es esto?
0:04:12 Además, veos que le pregunta.
0:04:13 Está caliente.
0:04:14 A usted no le preguntas.
0:04:15 ¿A qué se refiere?
0:04:16 ¿Cómo?
0:04:17 ¿Qué se refiere, señor?
0:04:18 Al agua con el que le daba.
0:04:20 Y estás sirviendo.
0:04:22 Pregunta después que te lo tiraron.
0:04:23 Repetí.
0:04:25 Porque si no, no tendría sentido la pregunta.
0:04:26 ¿Cómo voy a contestarle si está caliente si usted todavía no me la tiró el agua?
0:04:30 Pero ¿por qué no la tiró?
0:04:31 Pero puede poner el dedo usted y el cómido que me tiene que preguntar.
0:04:34 Y está caliente.
0:04:35 Ponga el dedo primero y después me lo pone en la cabeza.
0:04:38 Es sadismo, puro eso.
0:04:39 Porque a veces está helada.
0:04:42 Y si no le dice, está muy caliente, bueno, espérale que le ha frío.
0:04:44 Y le trae agua de un pedido moreno.
0:04:46 Es más caliente.
0:04:47 O si no, te pone un agua tan caliente que te quedas pelado.
0:04:51 Es como para pelar chanchos.
0:04:54 El agua pelado, una chanchita.
0:04:55 Y se ríe la transición.
0:04:56 Lo pasa que bueno, lo ves.
0:04:57 No lo ves.
0:04:58 Se ríe.
0:04:59 Y te empieza a retirar la hueleada, ponen las patitas.
0:05:02 Veas y ellos se ríen atrás.
0:05:05 Pero a veces no ves.
0:05:06 ¿Sabes por qué?
0:05:07 Por la gran conexión de espejos que hay.
0:05:11 Y unas complejidades ópticas de tal manera que vos por ahí estás viendo...
0:05:16 Como se mofan.
0:05:17 Como se mofan.
0:05:18 Como se mojan.
0:05:19 Sí, que parte.
0:05:21 Y no te pasó nunca ir una peluquería así de ambos sexos.
0:05:25 Estar mirando por el espejo a una mina y no saber dónde está realmente.
0:05:33 Es una foto, señor.
0:05:35 Capá que te arrumbara una cuadra porque tienen tal combinación de los espejos.
0:05:38 Claro, claro.
0:05:39 Capá que la mina está sentada en un bar.
0:05:41 Yo una vez en el bar empecé a hacerme caritas con una mina y después me enteré que había
0:05:46 la niña de ayer.
0:05:47 Pero señor.
0:05:55 Y bueno, era de otra constelación.
0:05:57 Bueno...
0:05:58 A veces su pelujero no lo deja.
0:06:00 A mí me hay algo que me molesta que cuando me determina de la bar el pelo me deja con
0:06:06 un turbante, una toalla.
0:06:08 Lo estás cargando.
0:06:09 Pero señor, yo la puedo hacer.
0:06:11 La cabina, lo tovamos.
0:06:12 La cabina es eso.
0:06:13 Y la coca de los sacados.
0:06:15 Mira el turbante.
0:06:16 Sí, a propósito.
0:06:17 Yo nunca había nadie.
0:06:18 A mí nunca me habrá podido.
0:06:19 Sí, está ahí.
0:06:20 No le pone un rubí en la puta.
0:06:23 Y estamos charlando un buen rato por ahí hasta con otra cliente, una otra persona.
0:06:29 Usted habla con el resto de la cliente.
0:06:31 Sí, porque...
0:06:32 No, todos participan ahí.
0:06:34 Pero que es un grupo de terapia o una peluquería.
0:06:37 Sí, con el peluquerio.
0:06:39 Confieso en las cosas.
0:06:40 Mira, estoy diciendo con una persona que me tiene podreído.
0:06:43 No permito que otra vieja se meta.
0:06:46 Ay, dice.
0:06:47 No, acá se meta.
0:06:48 Y opinan de lo que usted dice.
0:06:50 Debe hacerles de carla usted.
0:06:51 Y ve demasiado bueno, dice la vieja, mientras se teña el pelo.
0:06:56 Y yo creo que uno, cuando está en manos del peluquero, no sé si les pasa a ustedes,
0:06:59 por lo menos me pasa a mí, que trata de ser muy simpático y de hacer comentarios que
0:07:04 en otro momento uno no tendría ganado de hacerlo.
0:07:06 Y entonces yo me pregunto, ¿por qué es esto?
0:07:08 Es porque estamos en...
0:07:09 ¿Qué tiene miedo?
0:07:11 Sí, está con mano de un loco.
0:07:13 Yo no le quedo simpático.
0:07:14 Me hace ché.
0:07:15 Y me...
0:07:16 Y ya está.
0:07:17 Le arruinó, le hizo la cresta.
0:07:18 Y los seres simpáticos que no le gustan a mí, pero que no.
0:07:21 Ah, no?
0:07:22 ¿Tampá que lo estás chingando con el comentario?
0:07:23 ¿Qué le dice?
0:07:24 Le digo, Paco, usted cada vez está más joven.
0:07:30 ¿Por qué le dice eso?
0:07:31 Porque no se me ocurre otra cosa.
0:07:33 No, pero eso...
0:07:34 Usted cada vez está más viejo.
0:07:35 No, pero no le diga eso.
0:07:36 Es muy...
0:07:37 Me digo.
0:07:38 Es casi pusilánime, son muy, muy complacientes.
0:07:41 ¿Me le digo que está pusilánimo?
0:07:42 No, señor, usted le puede decir, no sé, un comentario de actualidad.
0:07:46 No ven que no se le ocurre.
0:07:47 ¿Viste el partido?
0:07:48 ¿Viste que teve si subgolfo finalmente?
0:07:50 ¿Usted qué le dice para ser simpático?
0:07:52 Bueno, yo trato de contarle a alguno morada o un chiste de los pacos,
0:07:55 conocés el del loro, por ejemplo, y le cuento todo un chiste de un loro
0:07:58 y trató que tipo, mientras voy controlando...
0:08:02 A ver, ¿cómo va?
0:08:03 Como que no se ríe tanto.
0:08:05 No nos ríe, es lo que nos hace a nuestro puesto.
0:08:09 A usted no le pasa que le pasan la tijera abierta sin cortar.
0:08:14 Abierta.
0:08:15 Como una amenaza.
0:08:16 Como abriendo surcos en la cabeza.
0:08:18 Y te miran por el espejáime.
0:08:21 Como diciendo, cuidado, la ves a ésta.
0:08:24 Y hay una que corta, pero no corta, que rarísimo.
0:08:27 Entrezaca.
0:08:28 La rebajadora, creo que se llama.
0:08:31 Qué tijera rara, ¿eh?
0:08:32 ¿Cómo han inventado eso?
0:08:33 Yo veo que no hay nadie, a repente me hace así,
0:08:35 cae una tijera...
0:08:36 Y cae una cosa.
0:08:37 Sí, porque tiene unos dientes, esa tijera.
0:08:40 No, el peluquero, sí, algunos tienen todavía.
0:08:43 Pero la tijera tiene unos dientes.
0:08:45 Sí, sí, yo le he visto.
0:08:46 No lo he visto, porque me corte con esa, porque me da mucho miedo.
0:08:50 Bueno, igual.
0:08:51 Y ahora, si usted le da miedo a un contraproducente,
0:08:52 porque empieza a temblar y a moverse,
0:08:54 y ahí es donde el peluquero puede equivocarse,
0:08:57 y cortarte la venas o bonas.
0:09:00 Que duras un segundo, ¿no?
0:09:02 Está acá, y te cortes y te desangras,
0:09:05 creo que son 15 segundos.
0:09:07 No, bueno, señor, eso sí, pero...
0:09:09 Pero quién va a estar perforándole ahí la...
0:09:12 El peluquero, quién.
0:09:13 Sí, pero...
0:09:14 Sí, pero vas.
0:09:15 Una tijera en la...
0:09:16 Un mal peluquero, señor.
0:09:18 Pero hay lo que nos gusta...
0:09:19 ¿Lo tuve costear?
0:09:21 Hacía un comentario sobre las peluquerías de amosexos.
0:09:25 Yo no puedo creer que exista el peluquería de amosexos.
0:09:27 ¿Por qué no?
0:09:28 O sea, porque sabe cortar a la mujer o les sabe cortar a los hombres.
0:09:30 No puedes cortar el que opera el corazón.
0:09:33 No pera el estómago.
0:09:35 Entonces, no confío en un peluquero.
0:09:37 Yo veo una peluquería que llama el gitano,
0:09:39 que es de fravorones,
0:09:41 que no entra una mina, pero ni a limpiar el vino.
0:09:43 A buscar al marido, únicamente.
0:09:45 A los gritos.
0:09:46 A los gritos.
0:09:47 ¿Cuánto vas a tardar en el peluquero hablando de...?
0:09:49 Y quiero que me corte con la navaja.
0:09:51 Ah, a ustedes les pide así con la navaja.
0:09:54 Cortame con la navaja.
0:09:55 Ya feitame, les digo.
0:09:56 Me gusta que me afeite.
0:09:58 Después una toalla caliente en la cara.
0:10:00 Claro, el que atiende a mujeres, más que sí.
0:10:04 No conoce.
0:10:05 Bueno, sí.
0:10:06 Se lo conoce.
0:10:07 ¿Cómo va a feitar una mina?
0:10:08 No la va a feitar, no con una mina.
0:10:09 No sabe lo que es pasar.
0:10:10 La sensación de uno siente la navaja.
0:10:12 Ahí, ahí es donde yo digo que el peluquero
0:10:16 ejerce sobre mí un poder.
0:10:18 Y sí.
0:10:19 Y le digo, te das cuenta que ejerce un poder sobre mí.
0:10:22 Eso es una frase que a mí me gusta decirse la cualquiera.
0:10:24 ¿Y a quién más?
0:10:25 Cuando salgo con minas, que no tengo nada que conversar,
0:10:28 que estoy comiendo un sáncuche,
0:10:30 y me digo, ya con la boca llena,
0:10:32 me digo, no das cuenta que ejerce un poder sobre mí, ¿no?
0:10:40 Pero, señor...
0:10:42 Es una frase que no le puedo decir a cualquiera.
0:10:45 Sí, en cualquier momento da resulta.
0:10:47 Un coletivero, porque el coletivero ejerce un poder.
0:10:50 Sí, también ejerce un poder, sí.
0:10:52 Pero si levanta el primer asiento y le dice al coletivero,
0:10:55 se da cuenta de que ejerce un poder sobre mí.
0:10:58 Y se sienta de nuevo.
0:10:59 Y después lo pone nervioso mirándolo.
0:11:02 Por el espejá y el peluquero.
0:11:04 El peluquero no, el coletivero.
0:11:06 También el peluquero.
0:11:07 Que no, que no tiene peluquero.
0:11:08 Que no, que ocasiones.
0:11:09 También mira, a ver si usted lo mira.
0:11:12 Y usted lo mira y justo lo descubrió que él lo mira.
0:11:15 Y eso es fatal.
0:11:16 No, es horrible.
0:11:17 Se piensa cuándo se va a bajar este.
0:11:20 En qué parar.
0:11:21 Para mirar peluquerías tendrían que tener conversaciones
0:11:23 preestablecidas con un botón.
0:11:27 Tiene ahí un menú.
0:11:29 Entonces dice, fóbal, carrera, política, mujeres,
0:11:35 hombres, filosofía.
0:11:37 Ah, así muy genérico.
0:11:39 Hay vida después de la muerte, todo eso.
0:11:43 Astronautas, días que salan a luz.
0:11:45 Sí, existen los ovnis.
0:11:47 Existen los ovnis y salen todo un tema de ovnis.
0:11:49 Pero va a estar hablando de eso, en el peluquero.
0:11:51 Pueden ser un hombre o un amigo de una mujer.
0:11:54 Entonces, puedas prestar y dice el peluquero.
0:11:58 El peluquero mismo.
0:12:00 Para mí el hombre no puede ser amigo de una mujer.
0:12:03 Porque está el sexo.
0:12:04 ¿Qué me importa eso?
0:12:06 Como está después, si no te importa,
0:12:07 para que apretas el botón.
0:12:08 ¡Ah!
0:12:09 ¡Ah!
0:12:10 ¡Ah!
0:12:14 ¡Apretas el ladro!
0:12:15 ¡Dadro!
0:12:16 No se ve de acá.
0:12:17 Todo el botón es paco.
0:12:19 Paco me tenés harto con los botones.
0:12:21 Y el inquieto que toca a todos los botones
0:12:22 y salvo unos kilómetros porque el salió
0:12:23 de lo que estamos hablando.
0:12:24 Sí, como un técnico de fútbol.
0:12:26 Que tocan todos los botones.
0:12:27 Entonces, empiezan a poner a uno de cuatro,
0:12:29 al otro de diez.
0:12:30 Pero es cierto, a notar,
0:12:32 marcar cinco o seis botones al mismo tiempo
0:12:34 para el peluquero.
0:12:35 Y si usted cree que ahí a mi está en Venus.
0:12:42 Es que está el sexo, le pedís a usted.
0:12:44 Sí, siempre está el sexo.
0:12:45 Ese es el problema.
0:12:46 Y los trueno.
0:12:47 Y los trueno, nuevamente.
0:12:48 Y los zombis.
0:12:49 No estaría mal.
0:12:50 El corte de pelo de los zombis también es
0:12:51 muy llamativo.
0:12:52 Yo que tiene como los pelos de una manera...
0:12:53 Sí, está así, medio desentajado.
0:12:56 Pero podría para zombis,
0:12:57 podría sumer a negocios también.
0:12:58 Y el peluquero me dice que
0:13:00 va gente a la peluquería
0:13:02 pidiendo el corte de tal o cual
0:13:04 celebridad o personaje.
0:13:07 Entonces, si yo quiero el corte...
0:13:09 A la Cine González.
0:13:11 Que las cuelo.
0:13:12 Usted, ¿no?
0:13:14 A la Cine González, sí.
0:13:16 Sí, lo usaba corto, a la Cine.
0:13:20 Esa fue bastante bien.
0:13:22 ¿A qué peluquería va?
0:13:23 A poco se puede sacar aceite de las piernas.
0:13:28 Y la señora por ahí se quijan
0:13:30 si no les queda como a la Cine González.
0:13:34 Está...
0:13:35 Y se enojan.
0:13:36 Y claro.
0:13:37 De verdad, disculpe, me pol.
0:13:38 Pero me miré en el espejo.
0:13:40 Y no soy.
0:13:41 No, no soy.
0:13:42 No, soy a la Cine González.
0:13:43 Así que yo no le voy a pagar
0:13:45 los 25 pesos.
0:13:47 Si usted está cumplido 76 años, señora.
0:13:49 Y por claro.
0:13:50 Yo quiero comprarse a la Angelina Jolie.
0:13:52 Usted tiene que ir con las fotos, ¿si no?
0:13:54 Le dice, quiero así.
0:13:55 Sí, aquí tiene una foto de la Angelina Jolie.
0:13:57 Claro, pero yo...
0:13:58 Así lo quiero.
0:14:01 Quiero salir y que me dieran a Angelina.
0:14:02 Y, sí, está difícil porque...
0:14:03 Bueno, señor, entonces no abre una peluquería.
0:14:05 Bueno, pero señor, no se le importa.
0:14:07 Para eso me dejo directamente, me lo dejo largo.
0:14:09 Y ya está.
0:14:10 Y ya está.
0:14:11 Le digo al mi marido que me lo corte a una por dispones.
0:14:13 No me molesta nunca, no me importa.
0:14:15 Yo veo acá, es para embellecerme, señor.
0:14:17 Sí, señor.
0:14:18 No se le da para quedar bonita.
0:14:19 Pero sí, yo la voy a dejar linda.
0:14:22 La voy a dejar linda.
0:14:23 No pregunto cuánto vale.
0:14:24 Cobra pero lo que quiera.
0:14:25 Pero, está bien, pero...
0:14:26 Para aprovechar.
0:14:27 Para aprovechar.
0:14:28 Si empiezo.
0:14:29 Si paga, señor.
0:14:30 Si se paga.
0:14:31 Pero yo salgo de acá y los hombres mueren de la ucubria, mueren.
0:14:34 Pero está bien, las dos se van a hacer el color y las manos.
0:14:39 Yo quiero hacerme una mano más.
0:14:41 Sí, sí, sí, es posible.
0:14:43 Me encantaría.
0:14:44 Sí, porque el marido es exigente.
0:14:46 Ah, le gusta que le rasque la espalda a tres manos, Robert.
0:14:50 Le pica a las paldas y dice,
0:14:51 ¡Rascame a tres manos, borda!
0:14:53 ¡Rascame a tres manos!
0:14:54 Bueno, no.
0:14:55 Para que no ande buscando otra que lo rasque por ahí.
0:14:59 Porque el hombre, lo que no encuentra en la casa, lo va a buscar por ahí.
0:15:02 Sobre todo de una mano.
0:15:03 Así que ahora me encuentro mejor.
0:15:05 Tiene de eso.
0:15:08 Sí, bueno, nosotros podemos hacer algo.
0:15:10 Yo creo que hay que aprovechar el marco de tu cara.
0:15:13 Ah, sí.
0:15:14 No, para que luzca.
0:15:17 Ah, marco.
0:15:18 Porque estás como escondidas.
0:15:20 Vos.
0:15:21 Yo.
0:15:22 Y vos también estás escondidas.
0:15:24 Y vos, atrás de un tapial.
0:15:26 Atrás de esa.
0:15:28 Tienes que sacar afuera lo que sos.
0:15:33 Ah, ¿cuánta verdad es la gente?
0:15:37 ¿Nos desnudamos?
0:15:39 Ya digo, que con un corte de pelo.
0:15:42 Podemos expresar lo que sos.
0:15:44 Ah, y pol.
0:15:45 Necesitamos ahí.
0:15:46 Lo que tenemos adentro.
0:15:48 Solo necesito expresarnos.
0:15:49 Pero en el otro día hablamos de eso, pol.
0:15:51 Hablamos de vos y lo que teníamos adentro.
0:15:53 Sí, todos.
0:15:54 Y de lo que queríamos expresar.
0:15:56 No dosis cada uno.
0:15:57 Y de lo que queríamos tener.
0:15:59 Bueno, entonces.
0:16:00 No hay otra conversación en este momento.
0:16:04 Mejor aprete un botón de la paché.
0:16:07 ¿Tienes Twitter vos, pol?
0:16:08 Tengo el Twitter.
0:16:09 O Facebook o algo que podamos escribirte.
0:16:12 Claro, podés ser a pol pelo.
0:16:16 Ah, pol pelo.
0:16:17 Es a roba pol pelo.
0:16:19 Sí, entonces es el que digo.
0:16:21 Pol pelo, ¿qué hay?
0:16:22 Pol pelo, ¿qué hay?
0:16:23 Pol pelo, ¿qué hay?
0:16:24 Porque hay otro, pol pelo que no solo.
0:16:25 Yo lo vi la pol.
0:16:26 Ese es otro.
0:16:27 No, yo lo vi, no solo, es cierto.
0:16:30 Habla alguna cosa de computación.
0:16:32 Ahora que están los de los teléfonos,
0:16:34 una cosa como de realidad virtual,
0:16:36 para ver cómo.
0:16:37 Porque si usted me lo muestra,
0:16:38 como me quedaría.
0:16:39 Ah, yo te puedo mostrar como te vas a quedar
0:16:41 los rulos.
0:16:42 Ahora sí.
0:16:43 Mira.
0:16:44 Mira.
0:16:45 Ay, pero eso es...
0:16:47 Bueno, sí sos.
0:16:48 ¿Qué equivocaste?
0:16:49 No, no, esta, no, esta.
0:16:51 Ah, claro.
0:16:52 Ah, la o.
0:16:53 Esta sí soy yo, pero estoy igual que ahora.
0:16:55 No, no, esto es para que...
0:16:57 Para que tirale la plata a la cálida.
0:16:59 Miráte con la raza al medio.
0:17:01 Ah, esta tampoco soy yo.
0:17:07 Te cambia toda.
0:17:08 Claro, sí.
0:17:09 Te cambia toda.
0:17:10 A parte si te va a cambiar ese mal humor
0:17:11 constante que tienes Irma.
0:17:12 La raza al medio?
0:17:14 Te va a cambiar porque dice que si te cambias el corte de pelo,
0:17:16 cambia mucho la actitud.
0:17:19 Te cambia todo.
0:17:20 Me voy a hacer, entonces,
0:17:22 hagame la raza al medio.
0:17:23 Muy bien.
0:17:24 Y, sabe, lamentablemente,
0:17:25 vamos a tener que cerrar la peluquería.
0:17:28 Porque ya es hora.
0:17:29 Acá cierran y arman un bailongo.
0:17:31 Sí, pero el peluquero soy yo.
0:17:32 Cierro yo y arro el bailongo.
0:17:33 Ah, entonces, es verdad.
0:17:35 Porque usted es una clienta.
0:17:36 Yo quién era.
0:17:37 La clienta.
0:17:38 La clienta que vino con ella.
0:17:39 Yo, justo, tan distinta.
0:17:41 La raza al medio que soy otra.
0:17:43 ¿Una otra, a veces?
0:17:44 Y esa raya, y dije,
0:17:45 esta es la raya de pol.
0:17:48 ¡Susurrasa!
0:17:50 Te felicito.
0:17:51 Fíjale siempre si va por no.
0:17:52 Bueno, vamos a hacer una pausa.
0:17:54 Por favor.
0:17:55 Vamos.

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