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18 de Enero de 2006

Manual de modales

Transcripción automática

0:00:00 Confortecer con un príncipe que es un chancho, nuestra habitual sección, detenida a las buenas manegas.
0:00:10 Primero, atención, la fisica fe.
0:00:13 Votizar, escupir y toser.
0:00:18 ¿Cómo se manejan los vos testos, las toses y las recupidas en lugares donde hay personas, resinales, etc.
0:00:34 O en todas partes.
0:00:36 Las cupidas más fáciles de contener.
0:00:38 Las cupidas sí, pero el vos testo y la tos, acá igual me lo hice.
0:00:44 Es cortés abtenerse de vos que sale en presencia de otros.
0:00:48 Sobre todo con presoras a las que se debe de respeto, ya que el vos testo sería un aburrimiento.
0:00:54 Sin embargo, en caso de la sesión de vos que sale, no pueda faltar más.
0:00:58 Sí, claro, se le impone el vos testo.
0:01:01 Usted, qué es lo que debe hacer?
0:01:04 Debe dejar de hablar, claro, para no incurrir en esa distorsión del discurso que sucede cuando uno vos testa y habla al mismo tiempo.
0:01:13 ¿Cómo se diga?
0:01:15 Usted está recitando el preámbulo de la Constitución de Argentina y se dice,
0:01:18 ¡No vos representante!
0:01:24 Que va muy bien, la mujer va culera, si es lo que quiere decir.
0:01:26 Y hay que dejar de hablar, cubrirse la boca con la mano o el panuelo
0:01:33 y ponerse un poco de costado para no ser visto por otro al hacerlo.
0:01:38 Incluso agacharse va culameza.
0:01:42 Procurese sobre todo, confesarlo, hacer nada que sea inconveniente.
0:01:47 Por ejemplo, girarse y erguirse al hacerlo, al deslizar,
0:01:53 o hacer exclamaciones, tal vez como,
0:01:58 ¿Qué los parientes que no me escriben?
0:02:03 Bien, dice, con respecto al escupir, ¿sabes?
0:02:12 Muchas nos consultan,
0:02:14 hay, dice, tengo que ir a una recepción en la embajada de una marca
0:02:19 y ni sobre la que voy a llevar tiene por costumbre escupir.
0:02:24 Muchos los descuntan, no sé.
0:02:26 Claro, no pueden ir a la embajada.
0:02:28 Dice, bueno, no hay que tomar la costumbre de escupir con demasiada frecuencia
0:02:33 y sin necesidad, es muy descortés y repugna e incomoda todo el mundo.
0:02:39 Dice, bueno, con vendrilla que cada uno se acostumbra a escupir en el propio panuelo.
0:02:48 Cuando se está en caso de una persona importante.
0:02:51 Cuando usted está en la casa de una persona importante
0:02:54 y se guida escupir el panuelo como señal de respeto.
0:02:59 Dice, bueno, un gusto es que está como una de las dos segundos
0:03:02 que voy a escupir en el panuelo.
0:03:05 La verdad, no hay respeto acá.
0:03:07 No, no hay respeto.
0:03:09 ¿Por qué dice que cuando uno está en la casa de una persona importante
0:03:12 hay que escupir en el panuelo?
0:03:14 El panuelo de uno, ¿no?
0:03:15 No, no hay respeto acá.
0:03:16 No, no hay respeto acá.
0:03:17 Es una persona importante.
0:03:19 Incluso abriéndole el bolsillo superior de las fiestas
0:03:22 y escupiendo en el panuelo de las personas, si no le digas.
0:03:26 Y respeto.
0:03:28 En bajar.
0:03:29 Miren qué puntería ahí.
0:03:32 No, no, no tiene que ver con eso.
0:03:33 Hay que hacerlo acercándose.
0:03:34 No, acercándose a acercar.
0:03:35 No, a un metro no.
0:03:39 No, lo mismo con el panuelo de uno, ¿eh?
0:03:40 Ah, no, no, que es el hijo de uno.
0:03:42 No, no, y menos cuando el panuelo está guardado, por ejemplo,
0:03:45 claro, algún lugar.
0:03:46 Tropero que estoy ahí no más.
0:03:49 Y la punta.
0:03:50 Con respecto a eso, solo he comentado que con el amigo
0:03:54 de Luzanda hermosahel gay, que tomó enpadrón,
0:04:00 la megacorda de gegenüber, de las materias y las
0:04:02 agneras.
0:04:03 Entonces, cuando se mueren, las gases era cosmetics,
0:04:05 이제, aquí, si ya no te lo lo clic Violence entonces se
0:04:08 han Ministry.
0:04:09 Y si la una 1965 se новые larollas cómo tutte se
0:04:09 accountanten, ¿ya?
0:04:10 bishoplene många lo jugó cómo muy mal, ¿estas?
0:04:13 Sí, entiendo.
0:04:14 y nos vendimos al ferrocarril central argentino 700 salidas de edad para las estaciones
0:04:21 y resulta que, bueno, no sabemos quién fue, que se metió ahí y las salidas de edad salieron muy chicas
0:04:30 no del tamaño que el contrato había previsto
0:04:34 entonces eran casi inútilos porque casi ninguna persona acertaba la salida de edad
0:04:40 entonces los ferrocarriles se quejaban, hemos comprado 700 salidas de edad inútilmente
0:04:47 una mano negra hubo ahí, una mano negra que se estropeaba el mejor
0:04:51 con parte del material, nosotros allies no pudimos encerrar porque no pudimos agrandar
0:04:54 nada la�� de edad
0:04:58 claro, una vez que estaba ahí que no, ya está
0:05:01 dijimos que pusieron un cartel, apunte bien, o sea pero...
0:05:07 entonces nos pudimos, porque tuvimos que cumplir con el contrato
0:05:12 que había previsto unas salivaderas enormes
0:05:15 a prueba de estar cerca muy bueno
0:05:18 bien, dice, es muy descortés escupir por la ventana
0:05:24 y más que me vi en un piso alto
0:05:26 por la ventana de su casa o por la ventana de la casa de una persona de la casa
0:05:31 ¿a usted dice para ver que entranteba por la vereda?
0:05:33 claro, escupir de la vereda
0:05:36 y la escupé para dentro
0:05:40 eso no, no, no, no, es divertido
0:05:44 por ahí el equipo está ahí
0:05:46 escupir y salir corriendo, la acalegiendo el diario, hay un pelado y la apunta
0:05:50 no, esto es escupir por la ventana de uno
0:05:54 especialmente si uno viva en lugares altos de modo tal
0:05:58 que la escupidad
0:06:00 a lanzar, a la casa, pueda caer sobre una persona
0:06:05 está bien, sobre una persona
0:06:07 incluso sobre una anciana
0:06:09 imagínense, una anciana y le caiga una escupida en la cabeza
0:06:14 ¿está mal que me gustaría a usted...
0:06:17 ¿será anciana?
0:06:19 escupir por la ventana
0:06:20 no, tampoco
0:06:22 escupir por la ventana
0:06:23 no, nunca
0:06:24 ¿se quisiera una anciana y le caiera...
0:06:27 no, menos porque tenía que escupir una niña de arriba
0:06:30 a mí tampoco
0:06:31 a mí tampoco
0:06:32 pero se debería perdonarse a esa persona que escupe sin mirar
0:06:35 porque cuando uno mira y escupe
0:06:37 tiene intención de escupir
0:06:38 para ello no escupe así de puro y fraído
0:06:41 como quien escupe al aire
0:06:43 sí, bueno, no
0:06:44 para eso se puede hacer por ejemplo un médico cirujano
0:06:49 y se aprecia a hacer un corte de sigillo en la accia
0:06:52 bueno, naturalmente se escupe las manos
0:06:56 porque la escupida produce una mayor precisión
0:06:59 le va a la precisión
0:07:01 de anica
0:07:03 esa se aprecia a comenzar el concierto
0:07:05 se escupe las manos y entonces comienza
0:07:08 ahí, ¿no?
0:07:11 incluso después se seca un poco la mano
0:07:14 en el frac
0:07:15 se escupe la misma cuando va a dirigir la orquesta
0:07:17 se escupe la mano
0:07:19 para dar vuelta a la otra partida
0:07:21 y especialmente se escupe cuando da vuelta a la partitura
0:07:24 no, al maestro Contella, muy educado no haría eso
0:07:30 mire la persona educada a hacer eso
0:07:32 ¿por qué se tiene a escupir las manos?
0:07:34 a ver, de dónde saca usted que la escupida
0:07:36 leva al nivel de destreza de alguien, ¿no?
0:07:38 pero como que todo el mundo se escupe las manos
0:07:40 ¿por qué todo el mundo se escupe las manos?
0:07:42 porque hay que considerar, señor, nuevo será
0:07:44 yo no leí en la pasiva interrumpido
0:07:46 sí, como lo vos
0:07:50 también es de escorcer
0:07:52 escupir en el juego
0:07:54 para solastarse con el duelo
0:07:56 sobre los cizones
0:07:58 o contra la chimenea
0:08:00 o contra la pared
0:08:02 bueno, la pared está caliente
0:08:04 o en cualquier otro lugar en que no se pueda pisar
0:08:08 ¿por qué hay que pisar en la escupida?
0:08:10 en la pared que sea bajito
0:08:12 y en la plancha como hace que uno escupe la plancha
0:08:14 para ver si está caliente
0:08:16 es como la pisa
0:08:18 ¿lo puede escupir o le puede pisar?
0:08:20 no, no se puede pisar
0:08:26 un problema
0:08:28 sin embargo, doctor, que es involucario
0:08:30 sin embargo, muy desagradable
0:08:32 es de las personas
0:08:34 que cuando hablan
0:08:38 salpican
0:08:40 disculpe con sus amigos
0:08:42 ¿cómo podemos hacer? porque aquí no se cree una vez
0:08:44 es desagradable
0:08:46 mi novio
0:08:48 me habla
0:08:50 y se te da una caca
0:08:52 un poco
0:08:54 me rocilla
0:08:56 ya erubo un poco
0:09:00 especialmente
0:09:02 con las palabras como Ushapé o Té
0:09:06 bueno, me dice estúpida
0:09:12 es alficador el hombre
0:09:14 qué piensa
0:09:16 pero este no es un comentario que
0:09:18 bueno, ese comentario que estábamos esperando
0:09:20 ¿sabe qué puede hacer?
0:09:22 se lo que tiene que decir, bueno eso proviene
0:09:24 de un existo de secreción
0:09:26 de la plantula saliva
0:09:28 por demasiado pensar
0:09:30 en apretadores de limones
0:09:34 no tienes gente que aprieta limones
0:09:36 como decíamos el otro día en ese programa
0:09:38 se le hace agua la boca
0:09:40 y si en ese momento estábula
0:09:42 no se puede producir alguna clase de molestia
0:09:44 al interlocutor
0:09:46 ¿usted mismo no tiene
0:09:48 algún por eso se pone atrás
0:09:50 a ustedes los locos que hablan
0:09:54 acá del divan para que no me ocupan
0:09:56 disculpe para arriba
0:09:58 disculpe para arriba
0:10:02 no, pero yo creo que hay
0:10:04 hay unas pastillas
0:10:06 que uno las ocupe también
0:10:08 si uno está como la madre
0:10:10 y se le piante la pastilla
0:10:12 cuando uno se le escapa la pastilla y está hablando
0:10:14 ¿qué hay que hacer?
0:10:16 hay que agarrarlas el aire
0:10:18 hay que agarrarlas el aire
0:10:20 pero supongo que así como se le cae al suelo
0:10:22 uno tiene que recogerla
0:10:24 y sobre todo de nuevo
0:10:26 o hacer como si no hubiera sucedido nada
0:10:28 o patearla bajo un pueblo
0:10:32 un salado que se puede bajuntar con carácter
0:10:34 y hormiga
0:10:36 así le va a juntar
0:10:38 mejor que la junta
0:10:40 así la mata todas
0:10:42 un pisotón
0:10:44 pero son las cucarachas disparas
0:10:48 pero eso se le cuando uno se le escapa
0:10:50 una pastilla y eso lo que va con la
0:10:52 no, usted se agacha
0:10:54 ¿se le levanta la pastilla?
0:10:56 ¿se habla agachado?
0:10:58 no, no, le levanta la pastilla
0:11:00 le saca la peruptica
0:11:02 se me cero en la basura
0:11:04 disculpe
0:11:06 hay una pastilla
0:11:08 de verdad hay una pastilla
0:11:10 que utiliza mucho los odontólogos
0:11:12 con esas personas que tienen una gran salidación
0:11:14 y se lo pueden trabajar
0:11:16 no le alcanza para el piruchito
0:11:18 no la vaso, no la vaso
0:11:20 se me cero en la peruptica
0:11:22 se le va al saltacho
0:11:24 se le va al saltacho
0:11:26 se le va al saltacho
0:11:28 se me pudo la pastilla
0:11:30 un tambor de los hunditos
0:11:32 es una pastilla
0:11:34 que elimina
0:11:36 la saliva de la boca
0:11:38 se le va a parar
0:11:40 se le va por aquí
0:11:42 como una esposa
0:11:44 se le va al candecen
0:11:46 no, tiene un efecto
0:11:48 sobre las landas y la saliva
0:11:50 en serio, los ganamos 9
0:11:52 ah bueno, pero
0:11:54 no hay segregación de saliva
0:11:56 ah y mañana no necesito saliva
0:11:58 para pegar una estampilla
0:12:00 y que hago
0:12:02 y la contiene, fue bien todo de golpe
0:12:04 ah, y en el 10
0:12:06 durante 10 horas no hay saliva
0:12:08 y por ahí, a la hora 11
0:12:10 suena el reloj
0:12:12 catarata y guazu
0:12:14 para que haces una catarata
0:12:18 no, no, no, no, no le digo a hablos
0:12:20 los de Zika lo usan para trabajar
0:12:22 tranquilo y bueno, por ahí te lo digo
0:12:24 que tiene mucha salivación
0:12:26 generalmente trabajan en el correo
0:12:28 ah claro, para pegar los cincis
0:12:30 para mojar los dedos de aquellos
0:12:32 empleados más secos
0:12:34 el empleado polaco, vio que seco
0:12:38 y no tiene como pegar estampillas
0:12:42 en Polonia a veces el correo
0:12:44 se atrasa justamente
0:12:46 porque la gente tiene pocas salivas
0:12:48 y al no poder pegar las estampillas
0:12:50 estas se paran de los sobres
0:12:52 y por falta de franqueo
0:12:54 el cartero no se atrasa
0:12:56 hasta se atrasa
0:12:58 así que las personas de mucha salivación
0:13:00 trabajan en los correos
0:13:02 que cosas nunca lo hubiera pensado
0:13:04 en el examen de ingreso
0:13:06 con los cincis y los personales
0:13:08 hay una selección de personales
0:13:10 que se fijan en eso
0:13:12 ah, recursos humanos
0:13:14 bueno, otra cosa
0:13:16 es esta
0:13:18 cual
0:13:20 es licoroso
0:13:22 sonarse en la NAIS
0:13:24 en público
0:13:28 usted está en un programa
0:13:30 que es conductor de un programa
0:13:32 Valdiga
0:13:34 con el que programa
0:13:36 conduciendo
0:13:38 un programa para entrar
0:13:40 en el sitio
0:13:42 aquí tenemos
0:13:44 que hacerle estas sonrías
0:13:46 les voy a presentar aquí
0:13:48 a su persona
0:13:50 cuéntenme por favor
0:13:52 y ya con panuelo
0:13:54 con el coche de Atriki
0:13:56 y lo voy a decir
0:13:58 oh, se manda una sonría
0:14:00 de 30 segundos
0:14:02 en estéreo
0:14:04 lo guarda y se...
0:14:06 muy bien, lo he dicho
0:14:08 que nos vas a cantar
0:14:10 que nos vas a cantar
0:14:12 y a ser amigo
0:14:14 eso es camada
0:14:16 si, está muy mal
0:14:18 un conductor de radio
0:14:20 con la televisión
0:14:22 que le gana que sonarse la NAIS
0:14:24 le hace una indicación a la asistente director
0:14:26 que venga en cera suena
0:14:28 para que le avise al director
0:14:30 que ponse tras cámara
0:14:32 que ponse tras cámara
0:14:34 y mire, hablando de ponche
0:14:36 el pezón de la milón
0:14:38 bueno, ponche a donido
0:14:40 sin embargo, la urbanidad
0:14:42 tiene
0:14:44 grandes exigeces respecto a la NAIS
0:14:46 es descortés
0:14:48 si quiera tocarla
0:14:50 el que? la NAIS
0:14:52 no hay que tocarla, ni con la mano
0:14:54 ni con los dedos de ludo
0:14:56 si, si quiere tocar la NAIS
0:14:58 se pone cuando me lo debo cero
0:15:00 y menos si en la vía cena
0:15:02 claro, ¿no?
0:15:04 la urbanidad exige tenerla limpia
0:15:06 eh, este
0:15:08 ya que la NAIS
0:15:10 es el honor y la belleza del rostro
0:15:12 eh, la parte más aparente
0:15:14 de nuestro cuerpo
0:15:16 honor y gratitud, si
0:15:18 que no se la toque
0:15:20 nosotros habíamos hecho una campaña
0:15:22 para el maravesto
0:15:24 para que la gente dejara
0:15:26 de tocarse la NAIS
0:15:28 ah, y como era la campaña?
0:15:32 como le he dicho
0:15:34 no se toque la NAIS
0:15:36 se considera muy grosero
0:15:38 bueno, en llevarse el dedo
0:15:40 a la NAIS
0:15:42 pero, peor todavía
0:15:46 el fallo
0:15:48 como no se sirve
0:15:52 se ve, se ve de una corcina
0:15:54 ah, de un vestido de novia
0:15:56 o nada
0:15:58 de un mantel
0:16:00 peor todavía de las mangas
0:16:02 y de las mangas de ajenas
0:16:04 más aún
0:16:06 claro, o de acá hay esa polla
0:16:08 del hombro de algún, no, nunca
0:16:10 no, nunca, eso
0:16:12 es más difícil la manga le digo
0:16:14 pero usted ya da un ejemplo en correo
0:16:18 nadie se suena
0:16:20 nadie le sueló nunca
0:16:22 en el hombro
0:16:24 si, me sueló, si, pero no
0:16:26 sueló la NAIS
0:16:28 imagino si una mujer me dice
0:16:30 amor mío, cuánto te extrañado
0:16:32 y me sueló en el hombro
0:16:34 pero no me dice, no, amor mío
0:16:36 cuánto te extrañado
0:16:38 y se me sueló la NAIS
0:16:40 y se va
0:16:42 la dama
0:16:44 sin decir nada, me gustó esa escena
0:16:46 la dama
0:16:48 camina
0:16:50 que a nosotros, si nos estamos mirando
0:16:52 a los ojos
0:16:54 ella pone su cabeza
0:16:56 en el hombro
0:16:58 y llora
0:17:00 se suela la NAIS
0:17:02 y se va
0:17:04 y se va en silencio
0:17:06 y yo me quedo mirando
0:17:08 la dama
0:17:10 y mirando mirando la dama
0:17:12 todavía no he decidido
0:17:14 esa marcación
0:17:16 en silencio
0:17:18 pero bueno, bueno, también está mal
0:17:20 buscando su
0:17:22 colaboración
0:17:24 y si es posible pañuelo de papel
0:17:26 y no mirarse cuando se suena
0:17:28 al sonarse hay que evitar este ruido
0:17:30 con la NAIS
0:17:32 con la NAIS y con cualquier otra
0:17:34 porque hay gente que...
0:17:36 al duro se suena
0:17:38 la NAIS
0:17:46 tiene...
0:17:48 tómate este colimón
0:17:50 tiene varios parlantes habilitados
0:17:52 en el mundo
0:17:54 estando a la mesa
0:17:56 se suele un estereo, dice
0:17:58 hay otra milagrosa por ahí
0:18:00 estando a la mesa
0:18:02 es conveniente cubirse con la servilleta
0:18:04 y se se te tapa la cara
0:18:06 la cabeza
0:18:08 y esconder lo más posible la cara
0:18:10 señora, eh
0:18:12 pues no escorte el sonarse a la vista
0:18:14 claro, agacharse a buscar algo
0:18:16 claro, va con la mesa
0:18:18 y también
0:18:20 se escuta
0:18:22 una vez con la mesa y por ahí se escuta
0:18:24 brr, brr
0:18:26 y el tipo levanta el sonar
0:18:28 como dicen los llores
0:18:30 el ingeniero
0:18:36 y ahí se tembló la mesa
0:18:40 donde falló
0:18:42 ¿me curtís ofrecer el pañuelo
0:18:44 a otro para lo que sea?
0:18:46 aunque sea el inglado
0:18:48 no, y...
0:18:50 ¿lo que te da el pañuelo?
0:18:52 por ahí te lo pudo probar
0:18:54 bueno, ¿sí nunca ofrecié su pañuelo
0:18:56 para secar al lago y la femenina?
0:18:58 no, me parece una
0:19:00 situación absolutamente canales
0:19:02 pero yo lo estoy tan...
0:19:04 y de responder a una persona que está
0:19:06 llorando, te ofreciendo el pañuelo
0:19:08 sonidos
0:19:10 están esperando
0:19:12 que yo les esperaba con suelo, no un pañuelo
0:19:14 y dejarlo llorar
0:19:16 ooooh
0:19:18 eso es lo...
0:19:22 el pañuelo con la inicial grabada
0:19:26 ¿sí que tiene pañuelo con la inicial grabada?
0:19:28 sí, tengo
0:19:30 como los 23
0:19:32 la 2a 3 pañuelo que tienen
0:19:34 las iniciales 1a o 4a
0:19:36 tengo 2 con mis iniciales
0:19:38 y luego con...
0:19:40 yo creo que se lo encontró
0:19:42 me había regalado mi abuelo
0:19:44 cuando era chico y tenía las iniciales 1a
0:19:46 sí, mi abuelo
0:19:48 F.C.
0:19:50 F.C.
0:19:52 era el de Roccadrío
0:19:54 pero el Francisco Cagar
0:19:56 era el abuelo
0:19:58 ah, así que usted había sido nieto
0:20:00 hablando de las iniciales Francisco Cagar
0:20:02 yo las tengo en la pileta del baño
0:20:04 ah, qué recuerdo, lindo
0:20:08 qué mi nombrada
0:20:10 yo aquí de una casa
0:20:12 que me dijeron que antes era Francisco Cagar
0:20:14 me dijo que me la inquiló
0:20:16 y se mire, había hecho poner las iniciales
0:20:18 en las cámaras
0:20:20 que me curaba
0:20:26 se arregla el apellido primero
0:20:28 y yo lo hice
0:20:32 bueno, ¿y usted tiene pañuelos bordados?
0:20:34 yo tengo de papel
0:20:36 ¿sabienes mucho más isímico
0:20:38 el pañuelo de papel?
0:20:40 no le borro las iniciales
0:20:42 se la seguimos con un alapistema
0:20:44 un abirome, cuando compro
0:20:46 sí, yo soy muy refinado
0:20:48 cuando compro una cajita
0:20:50 de pañuelo de papel
0:20:52 antes la abro
0:20:54 y le pongo en el ángulo superior
0:20:56 de todos los pañuelitos
0:20:58 la inicial
0:21:00 y me lo guardo de vuelta
0:21:02 esto se saco por ahí
0:21:04 para iniciarme la oreja, lo que sea
0:21:06 salgo y dijo que vean
0:21:08 las iniciales
0:21:12 cuando salgo con alguna mina
0:21:14 y la mina llora porque
0:21:16 me ha visto con otra
0:21:18 o algo
0:21:20 tiene que valorar por eso
0:21:22 yo salgo el pañuelo para ofrecerse
0:21:24 y dijo que vean que está en escritas y iniciales
0:21:26 si están escritas y iniciales
0:21:30 ¿qué refinado eres?
0:21:34 Francisco
0:21:44 me hice la vida
0:21:46 Francisco
0:21:50 era del abuelo
0:21:52 me lo hice
0:21:54 al odio extra yo los pañuelos de mi abuelo
0:21:56 y lo hice
0:22:04 del abuelo de Rolonto
0:22:06 y usted también escribe sus iniciales
0:22:08 en el papel no?
0:22:10 no, en uno papel no
0:22:14 aparte la bola
0:22:16 no, tampoco
0:22:18 le pasa el violín para el otro lado
0:22:20 si no puede ser escrita
0:22:22 pues yo le voy a decir a usted
0:22:24 se va a asolar la mina
0:22:26 se va a correr la cinta
0:22:28 y se va a carcar la cara manchada
0:22:30 claro con la F
0:22:36 así que no se lo recomiendo
0:22:38 últimas consideraciones
0:22:40 acerca
0:22:42 la boca, los labios, los dientes y la lengua
0:22:46 que una violín, ¿sabes?
0:22:50 la urbanidad
0:22:52 no permite tener nada en la boca
0:22:54 no parece
0:22:56 prohíbe tener alguna cosa
0:22:58 entre los labios o entre los dientes
0:23:00 por eso no se debe
0:23:02 poner la pluma en la boca cuando se escribe
0:23:04 ni flores en ninguna ocasión
0:23:06 flores en la boca
0:23:10 lo aire se pone
0:23:12 flores en la boca para
0:23:14 para una sandaluja
0:23:16 un clavele en la boca
0:23:18 para alguna cosa
0:23:20 de seducción
0:23:22 se viene caminando así con pasos cruzados
0:23:24 y se le acerca una dama
0:23:26 con un clavele entre los dientes
0:23:28 ah, es muy seducto
0:23:30 pero el clavele en qué posición lo tiene atravesado
0:23:32 y yo creía que
0:23:34 esto es atravesado
0:23:36 pero yo
0:23:38 antes lo ponía con el pedunculo
0:23:40 y ahora
0:23:42 es que era vaca de la trácea
0:23:44 y la energía de la flor
0:23:46 propiamente vincia
0:23:48 de la boca
0:23:52 es muy fácil de hacer
0:23:54 de todos modos
0:23:56 es siempre un poco incómodo
0:23:58 para enfatizar con palabras
0:24:00 la música es tan larga
0:24:02 es muy lindo
0:24:04 da momento
0:24:06 bueno, no hay que tener nada en la boca
0:24:08 porque es la educación
0:24:10 produce mal efecto
0:24:12 mucho los labios
0:24:14 y nunca haber
0:24:16 resulta insoportable hacer muecas
0:24:18 y poner oscicos
0:24:20 ¿qué es eso?
0:24:22 no lo sé, pero no
0:24:24 se llama mis a perro
0:24:28 tampoco los haga temblar
0:24:34 pero qué está por hacer
0:24:36 me estás usando
0:24:38 que tipo...
0:24:42 no se debe recilar
0:24:44 o crujir los dientes
0:24:46 y apretarlos
0:24:48 al hablar así
0:24:50 y es una gran descortecia
0:24:52 tocarse un diente
0:24:54 con la uña del pulgar
0:24:56 para expresar
0:24:58 deslengos de exprecio
0:25:00 ¿qué es eso?
0:25:02 es vergonzoso sacar la lengua
0:25:04 por desprecio
0:25:06 o para negar lo que otro pide
0:25:08 y no es lo que es
0:25:10 que pide
0:25:16 todo esto
0:25:18 o sea, no es que habla con los dientes
0:25:20 apretando
0:25:22 no puedo comorcorlo así
0:25:26 qué tiene que decir a todo esto
0:25:28 a mí me llama la atención que uno no puede
0:25:30 no puede ponerse la lapicera en la boca
0:25:32 porque les llama la atención
0:25:34 para pensar
0:25:36 y qué tiene que ver el pensamiento
0:25:38 y si no se pone la piscera en el agua
0:25:40 ¿qué mientras tanto?
0:25:42 a ver, y ser personas autoritarias
0:25:48 no, usted no está pensando
0:25:50 si va a hacer esto o el joven que hace eso
0:25:52 el pensamiento que siento que si se inmuele
0:25:54 a la boca
0:25:56 no, no, no creo que sea
0:25:58 lo que usted hace
0:26:00 cuando se lleva algo a la boca
0:26:02 por lo general uno muere del capuchón
0:26:04 no se está pudo descargar sensaciones
0:26:06 por lo mismo esto no
0:26:08 pero sí está roja
0:26:10 de morderse el capuchón
0:26:12 por lo general lo que hace uno es
0:26:14 calmar la ansiedad oral
0:26:16 ¡ah, atención señora!
0:26:20 pero no, no es simular
0:26:22 no es lo que pensábamos otra vez
0:26:24 es la ansiedad oral
0:26:26 así les decía
0:26:30 para lo único que me siento
0:26:32 así un rato después de

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